jueves, 14 de mayo de 2009

Estamos en contacto con Emilio.

Hola a todos.
En primer lugar disculpar la espera que habeis tenido que soportar para tener nuevas noticias.

Como decimos estamos en contacto con Emilio. Conoce esta pequeña iniciativa que hemos tenido y su intención es hacer un pequeño comunicado para publicarlo aquí y que tod@s podais leerlo.

Estamos arreglando entre otras cosas el traspaso del dinero, de lo que informaremos para vuestra tranquilidad. Hemos visto también comentarios en el foro sobre denuncias que nos van a poner por estafa y demás.

En primer lugar si quieren ponerse en contacto con nosotros el método no es a través de comentarios sino del correo que hay dispuesto para ello.
Y en segundo lugar siempre hay gente que esta en contra de todo este tipo de iniciativas y pretende desincetivar al resto diciendo desde el primer momento que es una estafa. Nos apenamos de actitudes como esta...

Muchas gracias a todos por seguir ahí y estar atentos porque se publicará enseguida el pequeño comunicado que Emilio nos transmita.

Un saludo

11 comentarios:

  1. Ya es hora, sino podeis continuar lo decis entregais el dinero a Emilio y aqui Paz y despues Gloria. El silencio tan prolongado trae desconfianza.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto una manera de desincentivar al resto, es dejar en paralisis este blog. Al no haber movimiento la gente se "mosquea".

    ResponderEliminar
  3. No todo lo que se hace, se gestiona, o con quien se habla, se puede publicar por motivos obvios.

    ResponderEliminar
  4. Creadores del blog! Sé de primera mano q estáis haciendo lo correcto. Gracias por vuestro gran trabajo y apoyo a Emilio!

    ResponderEliminar
  5. teneis que comprender que vuestro silencio genera desconfianza, asi que no culpeis a los que varias veces han querido saber que ha sido del dinero

    ResponderEliminar
  6. También sería bueno que se actualizase la fecha y las las donaciones recibidas.

    Saludos a los colaboradores y un fuerte abrazo para Emilio. Animo,no decaigas y piensa que no estás solo.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Emilio! Estamos contigo. Yo no he desconfiado nunca de los creadores del blog y del blog en sí. Si no hay movimiento es porque muchos hemos pasado un tiempo sin escribir por no repetirnos aunque no hemos olvidado a este chico tan valiente.

    ResponderEliminar
  8. A mí me apena que no seamos capaces de perseverar en la lucha diaria contra una situación anómala desde hace décadas en este país. Presumimos de ser mayoría y por unas causas u otras, siempre cedemos la iniciativa a los que apoyan el núcleo que atemoriza más. Tanto en España como en el extranjero.

    Si se necesita ayuda para tener al día
    este blog, se pide. Y sí, es verdad, que tenemos apuro de repetirnos mucho, incluso de acusarnos de ser prepotentes, intolerantes o tontos..., pero la otra parte no cede nunca en su lucha de romper nuestra unidad y no cede ni un palmo en su aspiración con armas o sin armas.

    Los que dudan de estas iniciativas tienen motivos suficientes para dudar de todo, no es la primera vez que el pueblo español se siente defraudado ante la iniciativa tomada espontáneamente y luego se queda en el olvido todo, como Miguel Angel Blanco y el espíritu de Ermua.

    Para los amantes de las citas recuerdo una que no sé de quién es ni me importa: la resignación es morir poco a poco.

    ¿Cuándo ha habido una huelga general contra eta y el nacionalismo excluyente? Me temo que eso sería intolerancia, opresión, abuso nacionalista español, pisotear derechos humanos, falta de libertades legítimas, manipulación...

    ResponderEliminar
  9. Nada, la vida sigue igual, los etarras siguen matando,se detienen, siguen extorsionando, siguen las apologias y homenajes a etarras, siguen gobernando en ayuntamientos los separatistas pro etarras, siguen los exiliados escondidos, siguen las amenazas...
    Los comprensivos con el conflicto, ahora están más preocupados con los "delincuentes" cubanos en huelga de hambre... pero el presidente de Euskadi se llama Pachi López, algo es algo. ¿Vamos bien Emilio? Un abrazo muy fuerte, estés donde estés.

    ResponderEliminar
  10. Very nice blog, Thanks for sharing great article.
    You are providing wonderful information, it is very useful to us.
    Keep posting like this informative articles.
    Thank you.

    From: Field Engineer
    Get to know about comptia security+ jobs

    ResponderEliminar