viernes, 15 de mayo de 2009

Comunicado de Emilio Gutierrez

Transcribimos aquí literalmente el texto que Emilio ha querido publicar para vosotros:


En primer lugar me gustaria mostrar mis mas profundas muestras de agradecimiento a todas estas personas que me han apoyado en todo momento. Quiero que sepan que sentirme arropado por todos vosotros ha sido muy importante para mí. Es algo que no quedará en el olvido y lo tendré siempre presente.  

A todas las personas solidarias, a todas las personas que participan activamente para ayudar a gente que lo necesita y ofrecen su ayuda incondicional, decirles que ellos son los auténticos héroes. Que con vuestro apoyo emocional es más facil seguir adelante, volver a recuperar la ilusión y los proyectos de futuro que una vez más los terroristas intentaron arrebatar.
 
A todas las personas que han sufrido el plato frío que sirve ETA darles ánimos y decirles que tienen que ser fuertes y salir adelante. Que no hay otra opción. Y que para eso estamos todos, para ayudar en lo que haga falta.
 
A todas las personas que no condenan el terrorismo, decirles que espero que nunca tengan la mala suerte de probar su menú.
 
Que a base de poner bombas, matar personas e intimidar a todos los que no piensan como ellos lo único que están consiguiendo es destrozar el País Vasco y las vidas de muchas familias.
Que la gente quiere vivir sin miedo, tranquila, en paz y libertad.
Que no nos cuenten milongas de la liberación del Pais Vasco.
Que el País Vasco lo construimos todos los trabajadores con nuestro esfuerzo y sudor, y no los terroristas.
Que lo único que consiguen los terroristas es quitarnos la ilusión de vivir.
Que la lucha de ETA no tiene sentido. Que estamos cansados de sufrir.
Que ETA tiene que desaparecer.
 
 
Un fuerte abrazo para todos.

71 comentarios:

  1. Emilio, gracias a ti!!!

    Mucho ánimo estés donde estés! Te seguimos apoyando!

    ResponderEliminar
  2. Es un placer ayudar a la buena gente trabajadora que quiere vivir en paz ante tanta basura.

    Adelante!

    ResponderEliminar
  3. Emilio estamos orgullosos. Mucha suerte y si necesitas algo sólo tienes que pedirlo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Emilio, por devolvernos la dignidad

    ResponderEliminar
  5. Paisano Emilio, ¡pasarás a la historia compatriota!. Te admiramos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Emilio. Si mucha más gente les plantase cara a los terroristas y a su entorno, las cosas irían de otra manera. Cualquier intento de diálogo lo interpretan como una debilidad y se crecen.

    Dialogo SI. Que entreguen las armas, dejen la violencia y los asesinatos, y paguen por sus fechorías en la cárcel.

    ¡Animo y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo. No esstás sólo.

    ResponderEliminar
  8. No debe haber dialogo con quien lleva pistola. Emilio nos dio un ejemplo, que no se nos olvide....

    ResponderEliminar
  9. El jefeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  10. Un saludo con el brazo en alto,España necesita fascitas valientes como tú para su luha contra los rojos separatistas.
    ¡¡Arriba España!!

    ResponderEliminar
  11. AL ANÓNIMO DE DE LAS 15:47

    Deja al Señor Emilio en paz y vete al valle de los caidos con tus colegas y meteros el brazo en alto por el culo, ya que España, no necesita gentuzas cobardes y analfabetas como tu.

    Emilio es un gran demócrata y si lo quierers saludar, utiliza la cabeza y no el culo, que es con lo que pensais los ultra-derechistas que utilizan a DON DINERO para pagar a los que matan, mataron y seguireis en el mismo carro.

    Saludos de un trabajador,rojo-republicano, al que asesinaron a sus ascendientes, los que como tu saludaban con el brazo en alto, antes de asesinarles y dejarles amontonados en las cunetas de las carreteras.

    ResponderEliminar
  12. para el de las 19:41 a los de ANV también les dejaron amontonados en cunetas

    ResponderEliminar
  13. Ojalá podáis volver todos los vascos a vuestra casa muy pronto, sin temores!

    ResponderEliminar
  14. Un abrazo muy fuerte Emilio. No te olvidamos.

    ResponderEliminar
  15. Eres el puto amo Emilio, pero el verdadero culpable de lo que a ti te ha pasado es el Gobierno de zp con su condescendencia a los terroristas.
    Eres un ejemplo

    ResponderEliminar
  16. Animo, Emilio. Aquí estaremos para lo que necesites.

    Y a los admins del blog, que no se desanimen por los comentarios críticos. Ellos han hecho posible que pudiésemos manifestar a Emilio nuestro apoyo.

    Gracias.

    www.capablancafueelmejor.com

    ResponderEliminar
  17. Soy de la misma opinión que Capablancka y también quiero agradecer a los fundadores de este blog la creación de éste para poder mostrar nuestro apoyo a Emilio.

    Un abrazo Emilio. Seguimos contigo.

    ResponderEliminar
  18. http://politica.e-noticies.es/gritos-de-y-puta-espana-en-valencia-29178.html

    Estos son los los vascos en mestalla , ojala habría más españoles en Vascongadas.
    Vascos NO catalanes tampoco

    ¡¡Arriba España!! ¡¡Viva Emilio!!

    ResponderEliminar
  19. ¿un saludo con el brazo en alto?, ¿necesitamos fascistas como tú?, ¿el culpable es Zapatero?. Al del brazo en alto que le den....
    No necesitamos fascistas. Aznar, ¿Quito la eta?.
    Para mi Emilio es un tio cansado de que le tomen el pelo y sobre todo valiente, lo demas son milongas....

    ResponderEliminar
  20. Todos los que aprovechaís todo esto para vuestras proclamas fascistas contra ZP y contra los vascos y los catalanes sois igual de fascistas que la misma ETA.

    Por cierto podeís poner el link de mi blog si lo estimiaís oportuno como apoyo a Emilio. Saludos socialistas.

    ResponderEliminar
  21. ¿ETA fascista? que poca cultura historica-politica hay, por matar a alguien por pensar diferente es ser fascista? entonces Stalin era fascista no? y la dictadura comunista de Rusia era fascista pq mataban a gente que pensaba diferente, asi que por favor dejar de decir chorradas ETA roja-separatista-terrorista.
    Otras cosa pq batasuna si tb son facsitas , simpre terminan sus actos con el puño en alto cantando la internacional y el euskogudariak,¿pq tiene relación con gurpos de izquierda y extrema-izquierda de otros paises?, ¿pq tiene sus propias secciones internacionlista como Askatasuna(los fascistas no creo que se junten con negros,arabes o sudamericanos) o feminista?,¿pq son los únicos que dan la cara en el Pais Vasco cuando La falange o grupos fascistas españoles van a realizar algun acto?,¿pq sus juventudes tienen relación con todos los movimientos antifascistas del estado?¿pq apoya todas las campañas contra el racismo?
    ¿pq son organizaciones que han sido blanco simpre por organizaciones paramilitares de extrema derecha como GAL,ATE o Batallon vasco español?¿pq en el Pais Vasco por culpa de esta gente puedes llevar tranquilamente una camiseta del Che por cualquier sitio, y una de que ponga Division 250 por ningun sitio, cuando por cualquier otro sitio de España puedes andar tranquilamente con una camiseta de corte nazi-fascista y llevar una del Che te puedes llevar algun disgusto?
    Sin duda ETA y Batasuna son en Europa la poca izquierda que queda, ya que los demás se han vendido al sistema como psoe e IU ,

    ResponderEliminar
  22. Mira que hacia tiempo que no entraba aqui...

    A ver, querido anonimo 1040, igual que en el scrabble, y sobre todo gracias a la television, tenemos que asumir que el fascismo se ha convertido en una palabra polisemica, a saber, con mas de un significado. Recientemente, de hecho, su significado de USO COMUN es "cualquiera que haga uso de la violencia o el asesinato para imponer sus ideales politicos", por ello, la definicion de fascistas, si bien no acorde a lo que pone el diccionario, les cuadra como un guante a tus amigos de ETA. No hay realmente tanta diferencia entre el apartheid sudafricano, el holocausto judio nazi y los pogromos stalinistas, todos eran movimientos racistas, y mataban gente, por tanto, por asociacion, alguien que no tenga su maniquea programacion politica quizas tienda a confundirlos. En lo que no se confunden los que les llaman fascistas es en clasificarles a ustedes como anomalos, peligrosos y probablemente trastornados. Si a usted le parece bien que se pueda llevar una camiseta del che y no una de la division azul en el pais vasco, y repudia que en el resto del pais sea al reves, es que quizas sufre de "ceguera trascendental", lo que deberia disgustarle es que se repudiara llevar cualquiera de ellas, en cualquier parte, siendo tan libertario y de izquierdas. Es muy bonito volver a desenterrar muertos y tirarselos a la cabeza a la gente, pero, de verdad teneis que estar ondeando el cadaver del che guevara empalado en vuestro putrefacto estandarte? mas respeto a los muertos, joder!. El comunismo y el fascismo son cosas del siglo pasado, sistemas erroneos, mal aplicados y peor desarrollados por sus defensores. Flaco favor hacen sus defensores tratando de desenterrar cosas que deberian permanecer en su tumba como curiosidad historica. Aunque al parecer usted es de esos a los que les gusta dejarse poseer por fantasmas del pasado, gritar consignas caducas, y recordar meses de mayo con lagrimillas en los ojos. Amigo, hagaselo mirar, porque si hay que explicarle lo absurdo que es matizar el tema de ETA-fascismo, es que sin duda necesita ayuda profesional. No bucee en la historia, no vaya a ser que acabe yendo a Berlusconi a pedir cuentas por la invasion romana. Mire adelante, que el siglo XXI amanecio hace mucho,mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  23. Alberto, así se habla!! Envidio la forma en la que te expresas.

    Ánimo Emilio q todos seguimos estando contigo!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Vete a tomar por culo 12:04

    ResponderEliminar
  26. Espero que los demás vascos se armen de valor y tomen ejemplo de tu valentía.
    Todos con Emilio!

    ResponderEliminar
  27. Estsmos contigo Emilio. Gracias en nombre de mi familia y en particular de mis pobres tias mayores que viven con miedo igual que con Franco. Ya es hora de vivir tranquilos y con libertad y los que no estén conformes que luchen con la ley y no con las pistoas.

    ResponderEliminar
  28. Emilio estamos contigo!! Ánimo valiente!! Vamos a acabar con la lacra de ETA y con todos los que la apoyan.

    ResponderEliminar
  29. Para mi Emilio es un tio cansado de que le tomen el pelo, a el, y a todos los que como el, han dejado y dejan el sudor de trabajador/@s honrrado/@s en Euskadi, donde otros solo saben dejar destrucción.
    Es sobre todo un valiente y un espejo en donde deberían mirarse esos que dicen luchar por los derechos de los que viven en el Pais Vasco.
    Si de verdad apoyais a Emilio, cambiar los eslóganes que utilizais, algunos, para darle ánimos.
    Con las intervenciones de los que dicen ser sus amigos, NO SE NECESITA TENER ENEMIGOS.
    Emilio necesita un apoyo sincero,lo demas son milongas.........................

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Mala noticia para Emilio este donde este.En las ultimas elecciones europeas Batasuna-II arrasa en Lazkao y consigue ser la fuerza más votada con 595 votos y 33,73% seguido del PNV que obtuvo 150 votos menos y muy de lejos por el PSE con el 21,71% de los votos.

    ResponderEliminar
  32. Menos mal que hoy en Euskadi hemos vuelto a ver la repulsa que existe en esta sociedad ante las ratas de ETA. Tenemos que acabar con ellos.

    Mi más sincero pésame a la familia de Eduardo Puelles.

    Y Emilio...seguimos sin olvidarnos de tu acto de valentía.

    Una vasca cansada de la lacra de ETA.

    ResponderEliminar
  33. Menuda verguenza de manifestación, solo 25.000 personas tras una muerte, lo que sule reunir batasuna en sus manifesatciones en Bilbao, normal luego que los vascos seais mal vistos en España

    ResponderEliminar
  34. Animo Emilio, eres mi heroe... te deseo lo mejor y al justiciero de Lazkao, ni puto caso a los mal intencionados. Habéis trabajado mucho en este blog pero ya sabéis que siempre hay gente que ve malas intenciones donde solamente hay buena voluntad. un besazo de una madrileña que piensa que el país vasco esta lleno de buena gente.

    ResponderEliminar
  35. Eres un tio con cojones, VIVA ESPAÑA GORA EUSKADI.

    ResponderEliminar
  36. Ánimo emilio, no he visto a nadie más valiente , mi blog es ROJSAN LAS JARAS, NO ME IMPORTA DAR DATOS PORQUE ESTOY HASTA LAS NARICES DE ESTOS ETARRAS. En el fondo nunca comprenderé que es lo que quieren, pero por favor que nos dejes vivir en paz. gracias por tu labor y ya sabes donde esta mi blog para lo que necesites. saludos y no dejes de luchar valiente!!

    ResponderEliminar
  37. no me importa no ser anónima es más, doy muchos datos, pero me toca las narices que todos apoyemos de forma anónima así no!! por favor con un par de narices para acabar con estos asesinos.Emilio pa´lante!!

    ResponderEliminar
  38. Espero que estés bien Emilio...
    Mis pensamientos están hoy con Burgos y las víctimas. Ánimo a todos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  39. (otra carmen) q pena q no haya más emilios en españa para hinflar a ostias a todos estos putos etarras (perdón pero es q ya estamos todos hasta los huevos)..como ayer los hijos de puta no lograron matar a nadie (de pura suerte) hoy van y matan tranquilamente a dos guardias civiles...pero es q como es posible q 4 pelaos perros-flauta nos tengan acojonados a todos???? pero en q cabeza entra!!!!

    ResponderEliminar
  40. No ha pasado ni un día...Qué gentuza! Un abrazo y un recuerdo a la familia de las víctimas, a la Guardia Civil y a la gente de Mallorca.
    Reavivemos entre todos de nuevo este foro...
    Alberto, Daniel, Pilar, los chic@s de Dublín, Carmen, Asturiana, María...y demás compañeros de por aquí que somos much@s, sigamos dando gritos por la paz.

    ResponderEliminar
  41. vaya, no sabia q eras "carmen del foro". un saludo, cuanto tiempo"
    si a ver si se anima ésto y no es flor de un dia...q impotencia, q hartazgo y aqui nadie hace nada! yno lo digo por los pobres españolitos q ya tenemos bte con la crisis, sino por los puto politicos q estan cobrando un sueldazo para tocarse los huevos bien tocados..y q no salgan ahora todos con el mismo discursito de siempre de que "tarde o temprano eta terminará"..venga hombre!!! solo se moverian si vieran peligran los votos...q asco de politicos!

    ResponderEliminar
  42. Acabo de llegar a casa y después de enterarme de la "heroicidad" de estos valientes hijos de su p... madre, he abierto el ordenador y directamente aquí... casi convencida de que nada iba a cambiar, pero me alegro de que estéis las Cármenes, al menos vosotras no habéis perdido la moral.
    Yo ya no creo en el estado de derecho, purita mierda y purita mentira. Y además, tienen muchos "comprensivos" que les apoyan en este país, y por supuesto, ningún problema en Francia para cargar de explosivos las furgonetas que hagan falta. Así tenemos eta por los siglos de los siglos...

    Me alegro mucho de veros por aquí, Cármenes, un beso para vosotras y un saludo a los supervivientes que entren al blog.

    ResponderEliminar
  43. Vaya, parece que muchos volvemos al punto de partida. ¡Hola chicas! ¡Pilar cuánto tiempo! Carmen, ¿sigues a caballo entre Irlanda y España?
    Un beso a todas.

    Este tema, el terrorismo, me sigue pareciendo muy importante y una de las preocupaciones más grandes que tenemos los españoles y los vascos por eso vuelvo a escribir porque yo también comparto esos sentimientos de rabia que sentís vosotras.

    Estoy muy liada ultimamente y no me apetece mucho participar en blogs pero siempre sacaré tiempo para mostrar mi rechazo a la violencia.

    Mis amigos y mi familia queremos mostrar nuestro pesar, tristeza y solidaridad con las familias de Burgos afectadas por la explosión de ayer, las familias de las dos víctimas del atentado de esta mañana en Mallorca y la familia de Eduardo Puelles.

    ¡Basta Ya!

    ResponderEliminar
  44. pues me alegro mucho de volver a saber de vosotras!! aunque desafortunadamente nos encontramos cuando han sucedido unos hechos fatales
    ayer un susto tremendo cd a las 7,3o escuché q en burgos había habido un atentado, mi tia vive en esa misma calle pero en la otra punta. dice que fué como un terremoto pero a su edificio no le ha pasado nada pero a otros 11 sí y la casa cuartel, gracias a q la tabiquería era mala, no hubo muertos..pero q estos desgraciados,viendo q no conseguían el protagonismo,fueran a matar hoy..es q clama al cielo y sobre todo la impotencia..es q NADIE nos defiende!! se protegue al menor de 13 años q viola por encima del resto, un juez suelta a 2 etarras y no pasa nada, etc etc..es q son cosas inverosimiles q no creo q pasen otro país desarrollado o q otros lugares lo consintieran

    buenas noches

    ResponderEliminar
  45. Estaba leyendo unas declaraciones de la izquierda radical abertzale en referencia al atentado de Burgos y la situación actual del panorama político vasco y me entra un cabreo...No entiendo como hay gente que se deja manipular por una pandilla de titiriteros que les tratan como auténticas marionetas. No hay más que escuchar con atención para darse cuenta de la manipulación y falta a la verdad que existe. Utilizan las palabras sumisión, represión, ataque, estado policial y demás completamente a la ligera y apoyan y reivindican las acciones de ETA. Quieren hacernos creer que las víctimas son ellos y no los que pierden a sus seres queridos, sus casa, su vida...Y lo peor es que muchos títeres se creen todas las milongas que cuentan. Esta gentuza tenía que pasar un tiempo en países como la República Dem. del Congo, Zimbabue, etc para comprender lo que es vivir sometido...

    ResponderEliminar
  46. la raiz del problema es como les comen la cabeza a los más jovenes pero sinceramente chavales de la ESO ya tienen una edad para discernir el bien del mal y es deprimente el resultado de una encuesta q les hicieron

    "El 15% de los adolescentes vascos, que estudian alguno de los cuatro cursos de la ESO, justifica la violencia de ETA, mientras que otro 14% se muestra indiferente o no se manifiesta al respecto. Éste es uno de los datos más desoladores que recoge el informe sobre Atención Institucional a las Víctimas del terrorismo presentado ayer por el Ararteko en el Parlamento vasco.

    ResponderEliminar
  47. Los usuarios de Twitter a partir del asesinato de eta, empezaron a protestar ayer utilizando el término "etano", mandando mensajes a la BBC y CNN en inglés para que se refieran a estos animales como terroristas. Hacen un llamamiento URGENTE para que todos los bloggers hispanos se unan mañana 1 de agosto a una jornada de protesta contra eta via internet.
    Me acabo de enterar, si alguien de los que teneis blog quereis participar pasadlo, por favor.

    ResponderEliminar
  48. Alguna buena noticia...Parece que las autoridades francesas y españolas colaborando juntas están haciendo cantar a los asesinos...
    Al menos con todos los zulos y arsenales que han encontrado en los últimos días se podrán evitar unas cuantas catástrofes.

    ResponderEliminar
  49. Me parece muy bano y gratuito hablar de una persona sin conocerla. y encima enarbolar la bandera fascista que enarbolais. Basta ya de mentiras sobre emilio, por que no le conoceis salvo lo que habeis visto enn la tele. Saber que pasa totalmente de la politica, habla perfectamente euskera y que pasa totalmente de la idea chorrona de enaltecer a españa y chorradas varias. Ese chaval lo que quiere es ser feliz y dedicarse a sus aficiones con todo tipo de gente. Dejad de dar lo que vosotros llamais apoyo por que no lo conceis. Por cierto tambien de enseñar comunicados falsos que el no ha dado. Vuelvo a repetir que el quiere esta en paz

    ResponderEliminar
  50. Querido anonimo 1352, a mi tambien me parece muy "vano" y el doble de gratuito su comentario. Sumando a ello el hecho de que, muy obsequiosamente, nos llame fascistas, eso implica que usted si esta muy interesado en politica..no es asi?.

    Por ello, dejeme decirle un par de cosillas, si no le importa. Si Emilio Gutierrez habla euskera, me parece muy bien, dado que es normal que alguien criado en una region autonoma con lengua autoctona propia sepa expresarse en dicha lengua. Tambien debo referirle, que, como sin duda sabra, es muy capaz de expresarse en Castellano, porque llamo "Hijos de puta" reiteradas veces a los terroristas cuyo nido destrozo, y me parece que asi no se dice en euskera, no?.Por ello considero que su reivindicacion sobre la lengua en que se expresa Emilio es estupida y pretenciosa, no exenta de propaganda.

    Pasa de la idea de enaltecer a España?, me parece muy bien. Siga su ejemplo y deje de hacer "chorradas varias" enalteciendo usted a terroristas...todos saldremos ganando.

    Que el chico lo que quiere es ser feliz y dedicarse a sus aficiones en paz?, como lo queremos todos, por supuesto. Pero mientras exista gente que se dedique a sabotear iniciativas ciudadanas en contra del terrorismo, mientras haya quien justifique a ETA, mientras muchos como usted traten de desprestigiar a gente...bueno, nunca estaremos en paz, ni podremos dedicarnos a nuestra aficiones tranquilos, ni podremos ser felices.

    Y sabe por que?, porque cada vez que lo intentamos, un fanatico pone una bomba, pega un tiro en la nuca, o publica un libelo malicioso. Porque cada vez que parece que habeis desaparecido, de debajo de una piedra surge una serpiente dispuesta a envenenar el estado de derecho con mentiras. Dices que el comentario es falso, no?, te reto a probarlo, demuestranoslo, anonimo, ya que tanto interes tienes en este asunto.

    Dices que lo conoces?, no lo pongo en duda ni por un momento...sin duda eres uno de los que le persiguieron para que dejara su hogar. Aqui no hay nada para ti, anonimo,vuelve a decirselo a tus amos, y busca otro sitio para contar mentiras.

    ResponderEliminar
  51. Mira no te insulto por respeto. Primero no formo parte de ningun ntramado politico, pero pienso que este chaval le estan machacando por ambas partes . Sois la misma mierda que los que matan , Fascistas. Basta ya y protesatar por el paro y no por popagana a cuenta de los demás. Que la guerra cicil ya ha pasado y envennais a la gente. Estamos bastante hartos de ETA , que les jodan ya. Pero también de la basura propagandística que hace la derecha. Es de verguenza.

    ResponderEliminar
  52. Pues mire por donde, le agradezco que no me insulte directamente, aunque de forma muy hipocrita se reitera en llamarnos fascistas. Me perdonara pues si yo le etiqueto a usted de filoetarra?. Porque debo informarle que a mi me hace la misma puta gracia su etiqueta, caballero.

    La guerra civil ya ha pasado, desde luego, pero es su gente la que no se ha enterado del hecho y aun va por ahi desenterrando muertos para avivar viejas heridas. De ETA me parece bien que este harto. De los que estoy yo harto tambien es de los santones de la izquierda politicamente correcta (que de izquierdas tienen mas bien poco), que vienen aqui a impartir catedra y afearnos nuestra conducta.

    Pues a colacion viene el hecho de que, para basura propagandistica, la que hacen vuestros partidos, tanto en España, como en Europa, que ni Goebbels hubiera sido tan descarado en comprar votos. Para muestra vale un boton, como el anuncio simpatico del PSOE europeo, donde poco menos les falta que sacar a las Waffen SS, o bien el milagro economico socialista, que en Enero regala dinero y en Agosto nos arruina, con las elecciones de por medio. Pero divago...

    Yo no estoy en ningun entramado politico, como usted, y es por ello que no le permito a nadie que me llame fascista por la cara, cuando no es cierto, y encima trate de darme lecciones de moral. Porque me veo en la obligacion de preguntarle, señor mio, que autoridad moral enarbola usted para tomarse la libertad de llamarnos fascistas?, con que derecho nos niega expresar nuestro apoyo a un ciudadano?.

    Todavia no ha contestado si conoce o deja de conocer a Emilio, o si sabe o no sabe a ciencia cierta la veracidad del comunicado...y sabe por que?, porque no puede hacerlo, porque usted solo ha venido aqui a pescar a rio revuelto. Si seran truchas o salmones lo que pesca, no lo se, pero a pescar si que vino, caballero, trae usted la caña.

    Si lo desea, molestese en mirar el historico del post, vea lo que se ha escrito aqui, y dese cuenta de que le damos la misma cera a los payasos sin gracia que hacen propaganda de ultra-derecha, como a los libertarios de campo y playa socialistas que, a rio revuelto, vienen a darnos clases de educacion para la ciudadania. Aqui, amigo mio, hay estopa para todos, y lo que nos importa es Emilio y su bienestar, asi como expresar la admiracion que nos representa un acto como el suyo.

    Señor mio, no nos salve, por favor, que no nos hace ni puta la falta. Gracias.

    ResponderEliminar
  53. sigo pensando que eres un aprobechado de mierda. Y que os aprovechais de los demás. Yo no vengo a pescar nada . Y etarra sera tu puta madre.

    ResponderEliminar
  54. Que poetico!!, muy pronto se quita usted su delgada mascara de civilizacion y consenso, amigo.

    Pero tranquilo, que no me voy a rebajar a su nivel, no vaya a ser que traumatice su joven mente insultandole. Lo que si le dire es que, con comentarios como el anterior, demuestra muy eficazmente que lo que usted piense o deje de pensar, importa mas bien poco. Vaya a trolear al foro de Pocoyo, que son mas de su nivel, caballero.

    Por cierto, dado que no veo un duro por esto, ni milito en politica, dificilmente me puedo aprovechar de nada que no sea el placer de demostrar la clase de cucarachas que sois. Agur y ahi se las den todas, menguado.

    ResponderEliminar
  55. Es la primera vez que me encuentro con este blog. Recuerdo perfectamente el día de autos, la alegría que sentí viendo las imágenes y la repudia a los medios de comunicación que no dudaron en televisar nítidamente las imágenes de Emilio. Hasta avanzado el día no taparon su cara. Si no fue un error, son unos desgraciados.
    Leyendo los comentarios, me encuentro con lo de siempre, a los trasnochados de izquierdas con sus proclamas y considerando asesinatos a los caídos del bando republicano en la guerra civil. Lo que nunca piden es el encarcelamiento de Carrillo pero corto ya esto que no interesa.

    Mi más sincera felicitación a Emilio. Con ese acto nos hizo soñar a muchos. Un saluido de un gallego desde Madrid.

    ResponderEliminar
  56. De dónde sale gente como el "30 de agosto de 2009 13:52" ¿y quién se cree para pedir que no se apoye a este héroe? El caso es que uno echa un vistazo a su ortografía y lo más normal sería no contestarle porque no parece que se pueda mantener una conversación mínimamente inteligente. Así es como se envenenan las noticias y se deja de comentar lo importante que es el apoyo a Emilio. Me gustaría haceros unas preguntas:
    1.- ¿Sigue viviendo fuera o volvió ya a su casa?
    2.- ¿La etarra-taberna la abrieron o sigue cerrada?
    3.- ¿Qué os parece la burrada del juez de turno soltando a la etarra? No deberíamos permitir que jueces cobardes ocupen estos cargos por muchas oposiciones que aprueben.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Por lo que yo se...

    1.- Sigue viviendo fuera, o ya habria dado la vuelta al mundo de mano de Telecinco y cia su retorno al hogar.

    2.- Si no me equivoco, esta cerrada, aunque no se si fue reparada, o no.

    3.- Buff, mira, ahi ya no todo es tanto culpa del juez como de las leyes en si, que son una chapuza, y mas en materia de colaboracion internacional. El problema es la aplicacion de las leyes de forma que no de espiritu, creando resquicios por donde se escapan las cucarachas...un efecto secundario mas de la "asepsia" democratica, y de la "irrevocable" separacion de poderes en la era ZP. Asi nos va.

    Un saludo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  58. Por desgracia, la Herriko ya lleva funcionando unos meses. Es vergonzoso. Y nadie hace nada.

    ResponderEliminar
  59. Está circulando por la red un escrito anónimo, convocando a una protesta pacífica el día 6 de septiembre, y declararlo "DÍA OFICIAL DE SUS SEÑORÍAS".
    Como muchos de vosotros tenéis blog, probablemente, ya conocéis ese escrito. Lo ha motivado la declaración de Esperanza Aguirre sobre los funcionarios, y sobre todo, el hartazgo de muchas familias por la situación que atraviesan.
    Esta señora considera indecente la subida ¿? del 5% de sueldo a los funcionarios, además de tener el sueldo fijo.
    Con la que está cayendo en el país, no se le ha ocurrido otra cosa para denunciar. No le parece indecente lo que ganan los políticos, algunos con larga tradición familiar elegidos en listas impuestas para votar. Y qué casas tienen los alcaldes y concejales de pueblines que no salen ni en los mapas con los dineros que cuesta hacerte o comprarse una casa normalita...¿cómo lo harán?

    A sus señorías se les ha olvidado legislar para que nuestro estado de derecho funcione muchísimo mejor, y sus sueldazos y jubilaciones tampoco les deben parecer indecentes, ni la flota de coches oficiales...ni...ni...ni...

    El problema del país son los funcionarios, está claro. Y por su culpa se fugan l@s etarras, faltaría más!!!!.

    Un saludo a tod@s, nuevos y veteranos.

    ResponderEliminar
  60. Yo quería saber que se ha hecho con el dinero recaudado...Ya que yo puse parte de él...

    ResponderEliminar
  61. Estaría bien saber que se hizo con el dinero..

    ResponderEliminar
  62. El dinero se lo han dado a Emilio

    ResponderEliminar
  63. ¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!! MENOS A LOS QUE NO SE LO MERECEN QUE YA SABEMOS QUIENES SON.

    ResponderEliminar
  64. Emilio eres grande muy grande y un ejemplo a seguir, y todavia les hicistes poco en la taberna, pero cada golpe de esa maza significo mucho para los que no estamos conformes ni con la violencia ni con el separatismo, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  65. Sí,si... que los actos los hagan otros, pero ya no pasea por su pueblo ni vive allí. ¿Cuántos separatistas que apoyan actos de homenajes a etarras e insultan a los no separatistas se han tenido que largar de sus casas y de sus pueblos?

    ResponderEliminar
  66. Emilio, yo también sigo contigo. Espero saber pronto de ti. Un beso de la chica a la que llamabas Chiki del pueblo vecino

    ResponderEliminar
  67. Emilio, desde el blog La Verdad te apoyamos.

    Aquí dejo la dirección de mi blog.

    http://laverdad-valdivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Estimado creador de este blog, quisiera pedirle que hiciera desaparecer este blog, ya que después de dos años no tiene sentido que Emilio se mantenga aún en la red. Creo que es de justicia que recupere definitivamente su anonimato. Su acto fue muy importante, pero una gota en el desierto, a fin de cuentas...

    Quisiera pedirle también que dijera en un último post qué se hizo con el dinero y en qué situación se encuentra el protagonista. Mucho me temo que no pueda vivir otra vez en Lazcano...

    ResponderEliminar
  69. Querido Emilio:
    Te escribimos desde Zaragoza.
    No comprendo que por romper una puerta y unos cristales tras haber puesto una bomba en tu casa, se te trate de esta forma tan cruel y pervertida.
    A mi modo de ver, tendrían que haber dado parte al seguro (por supuesto, pagar tu parte) y haberte dispensado atención sanitaria por haber sido bombardeado en tu propio domicilio.
    Es esto lo que no se puede tolerar.
    Tampoco el hecho de que pese a haber estado leyendo diariamente la prensa, me haya enterado por causalidad de cómo se atenta contra las víctimas del terrorismo.
    Las personas que gozan de buena salud, ante un atentado suelen manifestarlo. Bien, con algún tipo de crisis nerviosa debido a la violencia o bien, exteriormente, como tú has hecho. Y lo digo teniendo en cuenta que no has bombardeado el domicilio de tus agresores puesto que sería en este caso, y no en el tuyo, cuando podríamos hablar de "tomarse la justicia por su mano".
    Así pues, tienes toda mi aceptación como ser humano.
    Y mi admiración por tu valor. El hecho de no haber caído enfermo tras haber sufrido un atentado tras años de acoso vigilante, el no desmayarte, el no caer... Un hombre valiente como tú ha sido capaz de ponerse en pie tras brutales agresiones. Ha sido de nuevo agredido por quienes tenían que ayudarle y no ha llorado.
    Me pareces un ser humano maravilloso. Independientemente de que seas nacido en un lugar u otro del planeta.
    Por lo tanto, ahí va mi reconocimiento como Ciudadano Universal.
    Agur, ez. Orain bero bat.

    ResponderEliminar
  70. Si este mamarracho hubiese un abertzale harto de sufrir el TERRORISMO ESPAÑOL (http://wp.me/pMv0y-FX) y hubiera destrozado a mazazos una sede del PP... ¿también "pensaríais" lo mismo?
    (Pongo "pensar" por decirlo de alguna manera; ya sé que ese verbo lo conjugáis poco la gentuza de Interlobotomía y similares... Lo mismo que el verbo "leer". (http://wp.me/pMv0y-1MK).
    Bale ba, pikutara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tonto eres piku! q ganitas de que os independiceis, cansinos, cansinos, que pateticos teneis q ser todos sentados en vuestras enrikotabernas, probándoos los pasamontañas y haciendo signos nazis. Cuando ha sido la ultima vez q te has divertido, chaval?

      Eliminar