miércoles, 25 de febrero de 2009

Seguridad en las donaciones

SEGURIDAD EN LAS DONACIONES
Entendemos que la gente este preocupada por que esto sea fiable y por eso queremos aclarar lo siguiente:
  • El titular de la cuenta corriente dando su número de cuenta en público esta totalmente identificado, mas aún si hay denuncias. Es además es una persona de confianza de esta plataforma.
  • Los creadores de esta plataforma haciendo esto estamos asumiendo todas las obligaciones que ello conlleva, tanto de cara a nuestro usuarios de la web, como de forma oficial ante quien sea. Por su puesto daremos cuentas de todo a D. Emilio Gutierrez
  • Me consta que esta web ya forma parte de la caché de varios buscadores, (así lo propiciamos para darle más publicidad) por lo que va a seguir on line y "dando la cara" para lo que haga falta.
  • Tenemos una primera idea de que cuando podamos hablar con D. Emilio nos grabe algún video, foto, ... para que todos veais la legitimidad de esto, pero mientras tanto no estamos exentos de la responsabilidad que esto conlleva e invitamos a quien dude de ello a que tome las medidas legales que estime oportunas, ya que no tenemos dudas de la veracidad y transparencia de esta plataforma.
  • Nos consta que hay gente que quiere colaborar pero necesita mas datos, que nos envíen un correo y nos pondremos en contacto.
  • Toda esta plataforma esta supeditada a los deseos de D. Emilio. por eso queremos poder contactar con él.

376 comentarios:

  1. Las llamadas Herriko Tabernas, que eran tal cosa estan cerradas por ordenes judiciales, este bar por tanto, solo es eso, un bar.

    A parte de eso estais haciendo apología de la violencia y eso me parece que esta tipificado como delito. Dejar de hacer el canelo antes de que os denuncien y con razón.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora que alguien se enfrentara a estos "desalmaos". Ha sido muy valiente y toda España le apoya.

    ResponderEliminar
  3. Cuando el Estado no hace justicia el ciudadano harto se ve obligado a tomarse la justicia por su cuenta

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡hijos de la gran putaza!!!
    ¡¡¡cobardes!!!

    ResponderEliminar
  5. SI TODO EL MUNDO HUBIERA ECHO ESTO DESDE HACE TREINTA AÑOS OTRO GALLO CANTARIA A "LOS VASCOS Y VASCAS" Y EL PNV YA NO ESTARIA HACIENDOLOS LA CAMA A TANTO ETARRA,YO APOYO 100 POR 100, ES TU TIO CON DOS C....SI HUBIERA MUCHOS COMO EL......

    ResponderEliminar
  6. Probablemente yo también habría hecho lo mismo que ha hecho este señor. No obstante, no por que nos haga más o menos gracia se va a tener que buscar un buen abogado que le salve el pellejo, y vosotros a este paso también lo váis a tener que hacer.

    ResponderEliminar
  7. En respuesta al anonimo que dice que las herrico tarbernas están cerradas por ordenes judiciales le dire que oficialmente así es pero el que vive en un pueblo, ciudad llamale x del Pais Vasco o Navarra sabe perfectamente en donde se reunen todos esos mal nacidos y cuales son los "bares" o tabernas que estan dentro de la legalidad que se han convertido el herrico tabernas tras el cierre de estas.
    A parte de esto solo tengo que decirle a este ciudadano harto de tragarse siempre todas las que le quieran hacer que ole, ole, y ole. Cuando yo tenía unos 8 años vi como destrozaban mi casa y dejamos que actuara la justicia hoy 20 años después la opción del ojo por ojo me parece mas efectiva

    ResponderEliminar
  8. En vez de un 1 € donar mas para que llegue el dinero de su lápida y de las coronas de flores.

    ResponderEliminar
  9. Estas tabernas aportan dinero a ETA. Si destrozamos las tabernas no generan dinero y ETA no funciona. La ecuacion es bastante sencilla. Emilio ha sido el primero, a ver quien tiene el valor de movilizar a la gente y empezar a pagar a esta gentuza con su misma moneda, pero sin muertes

    ResponderEliminar
  10. VALIENTE!!!!! MUCHO ANIMO, ESPAÑA ESTA CONTIGO

    ResponderEliminar
  11. Ánimo a Emilio, basta ya de agachar la cabeza ante los terroristas y los que les apoyan. Son tan ignorantes que confunde xenofobia con homofobia (sólo hay que leer el comentario de uno de ellos en un post anterior). ETA es una mafia que ha conseguido enajenar a algunos descerebrados.

    Ojo por ojo y todos acabaremos ciegos, decía Gandhi... la violencia no es el camino, pero Emilio se ha convertido en un símbolo de la rebelión social dentro del País Vasco, ánimo valiente. Los ciudadanos estamos hartos de esta dictadura de bombas y tiros en la nuca.

    ETA tiene que acabar, los vascos deben hablar en las urnas.

    ResponderEliminar
  12. Lo normal en estos casos es que se vaya informando del estado de las donaciones.
    Es la formula que se usa normalmente en casos de donaciones multitudinarias por internet.
    Espero que dispongais pronto de dicha información para dar transparencia a esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  13. Esto es un círculo vicioso ya que nadie hace nada porque todos los políticos son muy "democ-ráticos" y así los hijos de p. etarras y proetarras hacen lo que les da la gana, cuando les interesa piden 8 años según la ley para el valiente Emilio, pero cuando les toca a ellos dicen que no reconocen ninguna ley ni Constitución.
    Si todo el mundo hiciera esto, los "valientes" destroza-casas y asesinos estarían más acongojados y se lo pensarían 4 veces antes de hacer nada. Ánimo y... a por ellos oe oe oe

    ResponderEliminar
  14. Este anormal de lazkao, hijo de un amigo de los "GAL" es de la peor calaña que existe hoy en dia en la tierra.Si te han jodido en piso, pues te jodes tronco, que a muchos más tb nos han jodido la vida de otra manera y tenemos que callarnos.
    EUSKAL HERRIA AURRERA_!
    DEMOCRACIA PARA EUSKAL HERRIA YA !!!

    ResponderEliminar
  15. Las herrikotabernas estan cerradas, si, ahora se reunen en los mismos sitios, haciendo la misma apologia de la violencia y apoyando a ETA, lo unico que cambian es que en vez de el cartel de "Herriko taberna" le ponen "Bar" ¿tu crees que cambia algo? el unico que hace el canelo aqui eres tu.

    Apoyo a Emilio, con dos huevos, y el dinero que haga falta (aun estando en paro)MUERA ETA Y MUERA EL FASCISMO ABERTZALE, VIVA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta. ¿Esto como tributa?. Será gracioso cuando Hacienda se embolse la mitad de lo recaudado.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  17. DEBERIAN DE QUEMAR TODAS ESAS HERRICOTABERNASDEMIERDA, CON TODOS ESOS HIJOS DE PUTA DENTRO

    ResponderEliminar
  18. Así nos va, por haber tenido complejos en perseguir a esta pandilla de filoasesinos, somos tan idiotas de darles subvenciones e intentar razonar mientras ellos matan y todavía esta gentuza se rie y quiere retorcer el sentido de las leyes que ellos mismos no acatan pidiendo una condena para este pobre hombre. Que asco, alli solo tienen libertad los que matan o los que miran a otra parte...

    ResponderEliminar
  19. Yo como analista quiero aclarar unas cositas, que conste que soy imparcial, vale?
    1º- Lo que ha hecho esta persona esta penado con hasta 8 años de carcel si no se culple algo de esa condena los de la izkierda abertzale también pedirán lo mismo, imaginaros si un abertzale entra con una maza a una sede del partido popular y hace lo mismo si saldría impugne que os pareceria?
    2º- Le estais dando demasiado bombo a este hecho hablo de la prensa y de la gente en general, esto es totalmente perjudicial para el muchacho de momento ya le han colocado escolta y seguramente será objetivo de E.T.A y de toda la izkierda abertzale.
    3º- Parece que quereis que haya una guerrilla o algo por el estilo con insultos provocaciones e incluso quedadas para quemar herriko tabernas, seguramente esa gente que habla , da ideas estará en su casa viendo por T.V y frotandose las manos a consta de lo que ha hecho el muchacho.
    4º- Y para acabar la gente dice que la izkierda abertzale es violenta pues os estais conviertiendo en la izkierda abertzale vosotr@s mism@s, la gente donde tiene que hablar es en las urnas y no mostrando la violencia como defensa pues este es un caso aislado el muchacho no pertenece a ningún partido politico y solo a cometido un error que es , destrozar un bar, os recuerdo que con el espiritu de Ermua salió mucha gente el primer día a pegar fisicamente a gente que tenia poder de voto, pero los días siguientes fueron peores para los que cometieron la primera agresión, fuí testigo de todo eso como periodista que soy estaba en el lugar donde la violencia enjendrada daba repugnancia tanto por un lado como por el otro, por favor no hagais de este muchacho un martir las consecuencias para el pueden ser terribles e irreversibles.Un saludo.L.C

    ResponderEliminar
  20. Este puto canalla no vuelve a pisar su pueblo. Pero solo por higiene porque nos da asco, por cierto en el video esta todo cagado de miedo en cuanto ve las camaras de fotos y lo unico que llega a decir es "NO SAQUEIS FOTOS ME CAGUEN DIOS". Valiente si, con la policia que sabe que le protege y lo va a soltar en un par de horas como asi ocurrio y con los juezes que sabe que solo le van a dar una reprimenda. Si tiene huevos de verdad que vuelva a su pueblo, hasta entonces un acojonao mas que se sirve de la impunidad de su nacionalidad española para hacer el vandalo.

    ResponderEliminar
  21. Estais seguros que las donaciones serviran? Que pasa si le condenan a pagar? No le podrian embargar el dinero aportado para pagar a los personajes de la herrikotaberna?

    ResponderEliminar
  22. Mi apoyo a todos los que sufrimos la violencia de ETA

    ResponderEliminar
  23. DEMOCRACIA PARA EUSKAL HERRIA YA

    Me encanta esta frase...cuando la escribe un "demócrata", me encanta ver a los de la "izquierda" (leed de vez en cuando un par de libros para saber lo que es) abertzale llamar fascista a una persona que vive en un geto creado por los fabulosos "demócratas" antiespañoles. Me encanta leer lo mal que están, y lo que han tenido que aguantar y tragar por llevar como nacionalidad aquella en la que nacieron. Las persecuciones..., la imposición de la mayoría, un drama.
    Vamos, igualito que Palestina con Israel, o la comparación que les encanta del Reino Unido con su Irlanda particular.

    Yo lo que veo es que mal lo teneis los vascos con personajes como algunos que escribis, que provocais que haya surgido un Emilio, al que no se le ha ocurrido darle dos tiros en la nuca a traición y cobardemente a otro vasco, sino que harto de ustedes, la ha emprendido dándole a cristales y cajas registradoras...vamos, lo mismo que quereis para él.

    Madre mia como estais de enfermos los que apoyais a ETA

    ResponderEliminar
  24. Hola A todos,

    Hemos creado un grupo en facebook para poder llegar a cuantas mas personas mejor, todos los que estais interesados os podeis unir y reenviarlo a quien queráis.

    Daremos información que saquemos de aqui y de los demás medios.

    Solo tenéis que buscar en grupos: "Fans del Justiciero de Lazcano" y uniros!!

    ResponderEliminar
  25. Si no puede volver a pisar su pueblo lo siento por Euskadi, en toda España le recibimos con los brazos abiertos.

    Es mejor defenderse sin violencia, pero hay que arropar a un hombre que desesperado ha hecho una locura. No por los destrozos (que está mal)sino porque ya está amenzado de muerte.

    Es normal que tenga miedo, cientos de personas han muerto por mucho menos a manos de esta mafia.

    Ha sido un arrebato reprochable pero tiene todo mi apoyo por la que se le viene encima.

    ResponderEliminar
  26. Sois tan violentos como los de la kale borroka. Instigar a la violencia es delito, andad con cuidado. Al final si se aplica el ojo por ojo, todos ciegos. EL que la hace la paga, y el hombre este que ha cometido un delito la tendrá que pagar.

    ResponderEliminar
  27. que administre la cuenta roldan

    ResponderEliminar
  28. Ojo por ojo.... y al final todos ciegos. Espero que le apliquen la misma ley y la misma condena que el que quema un cajero, y si no ocurre así, se demuestra la hipocresía y la (in)justicia del estado español.

    ResponderEliminar
  29. A ese o esa que dice que las Herriko ya no existen y que es solo un bar..pero tu majo ¿donde vives? Todos los que vivimos én Euskadi sabemos que aunque se cambien de nombre siguen siendo los lugares de reunion de los pro-etarras donde se sigue recaudando dinero para que esos hijos de puta asesinos puedan seguir viviendo sin trabajar. Aterriza

    ResponderEliminar
  30. Con la cara sin pasamontañas,y cuando lo detiene la poli no se caga ni se mea

    ResponderEliminar
  31. si señor...
    ha nacido un nuevo héroe, el del ciudadano medio que se enfrenta A CARA DESCUBIERTA, eso es lo que le hace un héroe.

    enhorabuena, Emilio. La gente normal te apoya al 100%.

    PAMPLONA

    ResponderEliminar
  32. Lotsagarria iruditzen zait, lazkaoko biztanle honek egin duena. Etxerik gabe geratu da agian, baiña ez dauka eskubidea nahi duena egiteko. Terrorismoagatik atsilotu eta gero, lenengo tortura dator, eta gero kartzelara.
    Ea ze demontre gertatzen da honekin.
    Eta gero laguntza ekonomikoa eman duen jende guzti hori, ez dira konplize gixa? ze gehienek eman dute dirua herriko taberna hautsi eta gero!!

    ResponderEliminar
  33. A ese hijo de puta que se alegra de que Emilio no vuelva a Lazkao: Que sepas que algun dia a ese 90% de los vascos que repudiamos a eta (abertzales o no) se nos van a inchar los cojones tanto como a este chaval y os vamos a sacar de Euskadi de una patada en los huevos. Por sanidad en el planeta deberias desaparecer tu cabrón

    ResponderEliminar
  34. Todo mi apoyo a este ciudadano valiente, he puesto la cuenta en mi blog para que se difunda todo lo posible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Animo Emilio, desde LA Rioja también estamos contigo. UN HEROE, eso es lo que eres.
    Ojalá esto no quede en anécdota y al final los que se van son ellos, que ya está bien de destrozar impunemente.
    Ole tus cojones de no cubrirte la cara.
    Afortunadamente todo este apoyo servirá para que esa falta que le van a poner se pueda sobrellevar mejor.

    ResponderEliminar
  36. Bien hecho,

    Sabeis que es lo que mas molesta a esta gente de todo esto? Que estan preocupados de que la gente se le ocurra hacer lo mismo!!!

    Muy bien Emilio tienes los cojones que el 90% del Pais vasco no tiene.

    Manda huevos que no nos demos cuenta de que hasta que nos toca en las carnes no hacemos nada!!!

    ResponderEliminar
  37. A los del foro:

    Pillar todas las Ip-s de los hijosdeputa que ponen aqui que 8 años y pasaselas a la guardia civil

    ResponderEliminar
  38. Si señor, ya era hora, a ver si toma ejemplo mas gente y se acaba ya tanta tonteria, ni politicos ni nada que siempre estan igual.....que si no hay que justificar que si tal o cual, que narices, me gustaria ver a muchos politicos, no a los de pie de calle que en euskadi sufren un montón sino a los que estan comodamente en su despachito en una situacion como la de este hombre.......nunca entendi porque cuando se llevan por delante a tantas y tantas personas sus familias nunca hacen nada, creo que yo como este hombre perderia y la cabeza y centraria toda mi vida en llevarme por delante a esta gentuza, , YA ESTA BIEN QUE EL MUNDO SEA DE LA GENTUZA, YA ESTA BIEN QUE PARA LOS MAS CABRONES SEAN TODO DERECHOS Y CONTEMPLACIONES,YA ESTA BIEN QUE SOLO UNOS POCOS INTIMIDEN A LA MAYORIA, TODOS SABEN QUIENES SON.........PUES A POR ELLOS ,VEREIS SI SE SOLUCIONA EL TEMA VASCO YA.....que hartazgo ......tantos años ya. Desde luego lo de este hombre es una gota de rabia en un mar de injusticia Y AHORA LLAMADME FASCISTA SI QUEREIS PERO AL MENOS YO SIEMPRE HE INTENTADO RESPETAR A LOS QUE NO PIENSAN COMO YO, Y SIEMPRE HE ESTADO EN CONTRA DE LA VIOLENCIA.........HASTA QUE ME DI CUENTA QUE ESO NO SIRVE, SI ERES ASI SE INTERPRETA COMO QUE ERES DEBIL Y SE UTILIZA PARA AMEDRENTARTE Y METERTE MIEDO...........BASTA YA......Y LOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL ESTADO, QUE LO ESTEN PARA TODO, QUE NO COBREN DEL ESTADO, QUE NO UTILICEN NINGUN SERVICIO DEL ESTADO .....ANTIESTADO.....PUES PARA TODO.

    ResponderEliminar
  39. Aquí lo que hay es mucho COBARDE,CABRÓN QUE NO DA LA CARA.Cuando oigo hablar a esos etarritas,de que si lo van a matar,de que si no va a volver a su pueblo.Pero el cobarde etarra ese,que lo haga El,si es tan campeón y solito no en grupo fascista.A ese que habla le faltan HUEVOS.Un saludo desde Burgos

    ResponderEliminar
  40. Vaya par de cojones aver si los ciudadanos vascos que en su mayoria son gente d bien empiezan a reaccionar como Emilio. Tanta gente muriendo y a estos hijos de puta no les da un cancer, como lo k son eyos. Un cancer ¡¡¡¡ Estamos contigo emilio¡¡¡ Saludos desde Murcia

    ResponderEliminar
  41. A hostias con ellos hasta que les salga la lengua por el culo, sin piños y bien quemaditos a lo bonzo con sus propio cócter...molotov por supuesto...

    ResponderEliminar
  42. Desde javea(alicante),te apoyamos,ojala hubiera mas gente como tu.

    ResponderEliminar
  43. Hipócritas!!! Eso es lo que sois todos vosotros!!! Y este tio es valiente por ejercer una violencia que tanto critica y condena? JA, no os lo creeis ni vosotros. Y encima la "gente de bien" y los "demócratas" de toda la vida condenando una vilencia y alabando otra. SOISLA MISMA MIERDA, LOS BORROKAS Y VOSOTROS, HIPÓCRTIAS!!!!

    ResponderEliminar
  44. Animo Emilio!! has hecho lo que tenías q hacer, con 2cojons!! La justicia hoy en día no existe (ejem. "ministro de justicia cazando sin licencia"). Ojo x ojo.........

    ResponderEliminar
  45. PUTA ETA, FUERA DE ESPAÑA!

    NO OS QUEREMOS, NO LO COMPRENDÉIS?

    SI LEÉIS ESTO QUE SEPÁIS QUE SOIS ESCORIA TERRORISTAS DE MIERDA, QUE NINGUNO DAIS LA CARA NUNCA, HIJOS DE PUTA, IROS A JODEROS ENTRE VOSOTROS, ACRIBILLAROS SI QUERÉIS, PERO ENTRE VOSOTROS, MALNACIDOS.

    ResponderEliminar
  46. Por lo que he leído aquí no se instiga a la violencia, se busca apoyo para alguien que ha heho una locura a cara descubierta contra una banda de asesinos.

    En cuanto tenga la seguridad de que el dinero le va a llegar a Emilio tenéis 20 euros más.

    La verdad es que no se cómo se puede demostrar y no sé si el chico va a querer aceptarlo, pero hay que hacérselo llegar. Para que se busque otro lugar donde vivir, porque en su pueblo los mafiosos no le van a dejar tranquilo.

    ResponderEliminar
  47. Toda una gran hazaña, este hombre merece un monumento, se ha enfrentado de cara a los amigos de las balas y las pistolas.

    ¡EMILIO, ESPAÑA ENTERA ESTÁ CONTIGO!

    ResponderEliminar
  48. Que estamos haciendo apología de la violencia, dicen.

    Ya verán cuando acabemos con ellos como no va a hacer falta hacer más apología de la violencia

    ResponderEliminar
  49. Yo tb soy analista y kiero hacer 1 comentario IMPARCiAL:::
    bRAVO por el chaval k a ido de FRENTE y no los MARIKAS vaskos EUSKOnazis del tiro a la nuka por la espalda siempre como buenos MRIKONES
    SIN PISTOLAS NO HAY KOJONES

    ResponderEliminar
  50. ¿¿¿¿¿Pero como se atreve alguien a comparar a una panda de delincuentes que, encapuchados y a escondidas, queman un cajero con un hombre que, tras el destrozo de su casa en la explosión de una bomba de ETA, se le cruzan los cables y destroza una casa de reuniones de ETA???????

    ¿Donde esta el detonante de la acción de los abertzales? ¡VENGA HOMBRE!

    ¿8 años? Ni de broma. Creo que el desequilibrio que le puede causar la acción inicial, es suficiente eximente como para que no pise la carcel ni un día.

    Si ETA defendiera de verdad lo que dice defender, dejaría de dar por culo a los propios vascos, dejaría las armas y así podrían decidir las cosas en las urnas.

    Este hombre es un héroe.
    ¡Violencia NO! Es cierto, pero... que se te hinchen los cojones es otra cosa.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Y SI tanto dice ETA que no reconoce los tribunales españoles, que no pongan denuncia los hijosdeputa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. agradeceria a la gente que escriba en un idioma que conocemos todos en esta página como es el castellano. Porque de otra manera parece que no se quiere que los demas entendamos lo cual dice mucho de quien escribe

    ResponderEliminar
  52. EUSKAL HERRIA ARDERÁ!!

    DEMOCRACIA PARA LOS VASCOS DE BIEN YA!!

    ResponderEliminar
  53. Hipócritas!!! Eso es lo que sois todos vosotros!!! Y este tio es valiente por ejercer una violencia que tanto critica y condena? JA, no os lo creeis ni vosotros. Y encima la "gente de bien" y los "demócratas" de toda la vida condenando una vilencia y alabando otra. SOISLA MISMA MIERDA, LOS BORROKAS Y VOSOTROS, HIPÓCRTIAS!!!! Sólo espero que le apliquen la misma ley y la misma condena que el que quema un cajero. Menuda gentuza.

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena muchacho.Te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  55. como compruebo lo de la cuenta. Ya era hora de que a alguien se le quitase el miedo. Todos contra eta.
    Políticos que haceis no aprovecheis el tiron y haced algo

    ResponderEliminar
  56. Cobardes de mierda éstos etarras.
    Este hombre ha tenido un par de conojnes para ir el sólo (no en manada como los nazis etarras) y dando la cara. Y ésta escoria humana , porque no tienen otro nombre a parte de basura prescindible, además de amenazarle todos juntitos como los sobardes de mierda que son, le llaman fascista. Estos sinvergüenzas que no tienen nada mejor que hacer que destrozar cosas y quitar vidas para defender su causa de mierda, no tienen cojones para salir y decir nada, son una puta escoria.
    Todo mi apoyo a D. Emilio Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  57. GENIAL!!!! están entrando comentarios a un ritmo de 2 al minuto mas o menos.
    Y esque la gente acaba de encumbrar a Emilio Guitierrez al nivel de MA Blanco, y si no, al tiempo.
    Propongo hacerlo Presidente de este país de políticos cobardes y meapilas. Oye Emilio, si haces un partido, aquí tienes mi voto seguro.

    Animo chaval!!!

    PD: Que cojones tienes,tio (A CARA DESCUBIERTA)

    ResponderEliminar
  58. Por favor, moderar los comentarios.

    Los exaltados (de uno y otro "lado") NO aportan valor. Este foro es para ayudar a una persona que se ha enfrentado, seguramente inconscientemente a una banda terrorista el sólo. Que estén aquí los que quieran ayudarle, el resto que se dediquen a seguir tirando piedras contra su tejado.

    Si escribo es porque espero que con mi humilde donación esta persona en la medida de lo posible pueda retomar su vida y aunque sea por egoísmo puro (de imagen y falta de apoyo) la banda terrorista le deje tranquilo.

    Ánimo

    ResponderEliminar
  59. ¡¡¡ CRÚJELOS, TIO LA MAZA!!!

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  60. Para el tonto de las 14:32

    La connivencia con los terroristas, el mirar hacia otro lado, creer que la política y la justicia podrían con ello es lo que ha llevado a esta situación.

    Si a ti te gusta que no puedas opinar libremente, expresarte como quieras, sin temor a represalias, si te gusta vivir oprimido, entonces me parece que eres tonto

    ResponderEliminar
  61. Todos deberiamos hacer lo mismo.. a los Batasunis se les pondrian los cojones de corbata.. serian ellos los q saldrian de casa acojonados..
    Espero q el PSOE gane las elecciones en Euskadi este domingo.. Y que la cosa con ellos cambie radicalmente..

    ResponderEliminar
  62. Anónimo de las 14:32, destrozar cosas no es opinar. Es lo que hacen los etarras.

    ResponderEliminar
  63. Para el hijo de puta de las 14:00

    Mejor se lo llevamos a los tres babosos de bilbao, año 2000.

    Olarra Guridi, no te librarás

    ResponderEliminar
  64. a los que apoyan a los asesinos:
    sois tan asesinos como los que matan, tan cobardes, hablais de delito, no teneis mas que asesinos por amigos, por familia, verguenza os deberia dar ni tan solo a replicar por lo que a echo aque al que le habeis jodido la vida, aquel que mata que a hierro muera.
    hoy si hay dios que alguna de las bombas que reparten vuestros amigos se escape por alli donde alguien grite algo encontra de aquel que tan solo defiende su derecho a la vida

    ResponderEliminar
  65. En una sociedad civilizada el ciudadano renuncia a tomarse la justicia por su mano porque el Estado se hace cargo de aplicar la justicia.
    Me parece perfecta la premisa de esta página web, que entiende, pero no apoya lo que a hecho Emilio. Estoy de acuerdo.
    Mi pregunta es: ¿por qué está abierta ese sede social de proetarras? ¿por qué pueden mostrar abiertamente sus posturas antidemocráticas los batasunos, bajo diversas nomenclaturas?
    NO todo es lícito en democracia, No todas as ideas son lícitas. Y si no que se lo pregunten a los alemanes. ¿Hay tabernas pronazis allí?
    En definitiva, si la justicia no actúa, si no defiende a los buenos ciudadanos, ¿para qué nos sirve?
    Contra el totalitarismo proetarra, tolerancia cero. Me da igual que sean 150.000 personas. Si escogen ese camino, que se acostumbren a vivir en la clandestinidad. Partido Nazi otra vez no, gracias.

    David Gómez Relloso
    San Sebastián (Guipúzcoa)

    ResponderEliminar
  66. Solamente decirle a Emilio que seguramente se arrepentira en el futuro de lo que ha hecho pero que se esté tranquilo porque todos nos ponemos en su piel y sabemos la rabia que se siente. Convivir con nazis a tu alrededor todos los dias supone una presion insoportable. En Castro-Urdiales serás siempre bienvenido. Un abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  67. Ánimo, espero que las ayudas sirvan para algo....

    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Sinceramente, ojala todo el pueblo vasco tomase la misma iniciativa de este hombre. Ciertamente, no debemos recurrir a la violencia en la civilizacion, pero esta gente esta fuera de ella. Mis mas sincero apoyo a Emilio y a su causa.

    ResponderEliminar
  69. No hace falta que pagueis.
    Esta página ya no tiene sentido.
    La asociación Dignidad y Justicia, y el PP vasco se han ofrecido para defenderle gratis.
    Lo mismito mismito que el PSE

    ResponderEliminar
  70. Si señor, con dos cojones. Le podrán juzgar todos los tribunales de España con el veredicto de culpable, pero la victoria moral, la satisfacción del deber cumplido ante años de desvergüenza frente a esa pandilla de cobardes. Eso no tiene precio. EMILIO PRESIDENTE!!!

    ResponderEliminar
  71. bilbao, año 2000
    TRES BABOSOS EN UN COCHE ROBADO HASTA ARRIBA DE EXPLOSIVOS, SALTAN POR LOS AIRES, LLEGANDO MUCHO MAS ALTO QUE CARRERO BLANCO.
    cuenca, año 2004
    ROBERTO SE SUICIDA EN LA CELDA

    JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Me gustaria recordar tambien a esa otra gente que se ha negado en muchas ocasiones a bajarse del autobus cuando amenazaban con quemarlo.No han salido en los telediarios pero son igual de heroes

    ResponderEliminar
  73. No pagueis, esta cuenta no es de Emilio.
    La asistencia jurídica gratuita se la van a dar Dignidad y Justicia y el PP vasco.
    Casi igual que el PSE

    ResponderEliminar
  74. EL VALIENTE QUE ESCRIBE EN VASCO,QUE LO PONGA EN CASTELLANO PARA QUE LO PODAMOS ENTENDER AUNQUE YA SE LE NOTA LA EDUCACION PROETARRA,NO QUEREMOS NADA DEL PUEBLO ESPAÑOL PERO PENSIONES Y CHUPAR DEL BOTE SI.VIVA MIGUEL Y SUS DOS COJONES A CARA DESCUBIERTA HAVER SI APRENDEIS ETARRAS DE MIERDA,UN SALUDO DESDE BCN

    ResponderEliminar
  75. Ánimo Emilio.
    Me quito el sombrero contigo. Les has dado un poco de su propia medicina a esa banda de asesinos fascistas y atrasados mentales que han hecho de la violencia su negocio particular. Muy bien chaval, con dos cojones, llamándolos a cara descubierta por su propio nombre, hijos de puta, y en su propia casa.
    Has demostrado más valor en un día que esta panda de retrasados en toda su historia. Ya los conocemos a los del tiro por la nuca y que después se mean por las patas abajo cuando los pilla la policia.

    Tienes todo mi apoyo. España está contigo.

    Un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  76. Da igual, le queremos pagar Anonimo de las 15:24 porque ha marcado un camino a seguir...

    Teneis miedo?

    ResponderEliminar
  77. Emilio, eres un valiente. Es comprensible tu actuacion, y somos muchisimos los que nos identificamos con tu proceder. Siento mucho las repercusiones que esto pueda tener para tu familia y tus allegados, puesto que los hijos de puta etarras, chuletas todos ellos, campan como cowboys por los pueblos de Euskadi impunes. Eta, sois la verguenza del pueblo vasco, sois un grupo de mafiosos chuletas, una minoría cobarde y unos desalmados. Que os den.
    Animo Emilio!

    ResponderEliminar
  78. buscar en la Wikipedia Lazcano, y ver como los Lopez contribuyen a dar grandeza al pueblo. Y no era Patxi López precisamente.
    Y como son los reyes españoles los que tienen autoridad sobre el pueblo, a la que este se somete. Hablo del siglo XIV! Os están limpiando la cabeza, hablan de una nación vasca que existe desde el principio de los tiempos, y no saben, porque son catetos, que todo eso es mentira.

    divulgarlo, porque esto es lo que les jode

    ANIMO EMILIO, TIENES TODO MI APOYO

    ResponderEliminar
  79. Gora Eukadi lire de etarras!!!!!
    Aupa emilio txapeldún (aupa Emilio campeón)

    ResponderEliminar
  80. Porfavor somos muchos los que estamos muy interesados en aportar alguna donación, pero tambien necesitamos estar 100% seguros de que el dinero lo recibirá Emilio, muchas gracias por la propuesta, un saludo desde malaga!

    ResponderEliminar
  81. No pagueis porque el dinero no le llegará a Emilio. Pagar a la AVT o a Dignidad y Justicia, o a Rosa Díez... a esos si los podeis pagar si quereis. No os fieis de estas páginas, no nos han asegurado nada

    ResponderEliminar
  82. Ánimo Emilio!!!PERSONAS como tú son las que hacen falta, en Andalucía te recibimos con los brazos abiertos, VALIENTE!!!
    Voy a ayudarte en lo que pueda, te lo aseguro.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  83. No pagueis porque el dinero no le llegará a Emilio. Pagar a la AVT o a Dignidad y Justicia, o a Rosa Díez... a esos si los podeis pagar si quereis. No os fieis de estas páginas, no nos han asegurado nada

    Juas, a por las caras de estos HP

    ResponderEliminar
  84. Estos de Antena 3 son retrasados. Yan handado el paradero de Emilio. Que gente la ostia.......

    ResponderEliminar
  85. Todo mi apoyo para el. todos tenemos que encargarnos de seguir su ejemplo y protejerle frente a estos hijos de puta

    ResponderEliminar
  86. Saquemos fotos de la manifestacion de hoy, pasarlo a todo el mundo, vamos a ponerles cara

    ResponderEliminar
  87. Me parece que algun@ ya está reservando un viaje al caribe con la pasta de todos estos catetos. JAJAJAJA. Y por cierto, la misma ley y la misma condena para este impresentable que para el que quema un cajero o un autobús.

    ResponderEliminar
  88. Luchemos de manera democratica, pero rozando la ley como hacen ellos a diario!!!

    ResponderEliminar
  89. Anónimo dijo...

    Las llamadas Herriko Tabernas, que eran tal cosa estan cerradas por ordenes judiciales, este bar por tanto, solo es eso, un bar.

    A parte de eso estais haciendo apología de la violencia y eso me parece que esta tipificado como delito. Dejar de hacer el canelo antes de que os denuncien y con razón.


    A ver, Anonimo dijo. Las herriko tabernas que tu dices cerradas por orden judicial están abiertas. No se si has visto la fotografía de la Herriko taberna en cuestión, con símbolos abertzales tales como el "arrano beltlza", aguila negra, que es el pajarraco de las narices,que se ve en el toldo de la Herriko. Creo que nunca has visto ni has estado en una Herriko. Bar donde se reune toda la gentuza abertzale pro-etarra. Bar donde se esconden después de hacer "Ekintzas",acciones, la chusma de la kale borroka, tales como quemar cajeros, atacar a las fuerzas de seguridad, etc etc. Bar donde se reunen y arreglan como seguir haciendo estas "Ekintzas". Quién no vive ahí no sabe lo que es el día a día con esa gentuza, sobre todo en un pueblo como Lazcano-Lazkao, si no tienes las mismas ideas que ellos. Ojalá que nadie tuviera que vivir de esa forma y que tú, Anónimo, nunca sepas lo que es eso. Saludo y animo Emilio. De verdad, si todo el mundo en el Pais Vasco tuviera un mínimo de huevos ya no existiría ETA.

    ResponderEliminar
  90. Imanol, le han destrozado la casa! Si no atentas, si no matas, no te pasa nada. Si no, atente a las consecuencias. Se acaban los dias de la contemplación pasiva, de la política estúpida, d ela negociación con asesinos intolerantes... DEBERÍAIS TOMAR NOTA

    ResponderEliminar
  91. A cara descubierta, con un par de cojones. Otros, pistola en mano y pasamontañas.

    ResponderEliminar
  92. Imanol les caen 8 años a los que queman cajeros? No te lo crees ni tu chaval, les ves salir el mismo dia, con el abogado que todos conocemos, anda chaval pronto vmaos a ver tu cara en una foto, en un cartel...

    ResponderEliminar
  93. EMILIO,TE APOYAMOS TODA LA GENTE DE BIEN!!!!

    ERES UN VALIENTE!!!

    ResponderEliminar
  94. ¿ Sabes cual es la diferencia, entre que le destrozen la casa a Emilio y a ti, Imanol? Que Emilio tomo medidas y tu te joderias, te quejarias por lo bajo y seguirias agachando la cabeza durante toda tu vida.

    ResponderEliminar
  95. Imanol este "impresentable" está harto de que a su familia le hagan la vida imposible. Creo que se te ve el plumero

    ES MUY VALIENTE Y OJALA CUNDA EL EJEMPLO

    RESISTENCIA ACTIVA EN VEZ DE CONTEMPLACIÓN PASIVA

    ResponderEliminar
  96. imanol y tu?? tambien 8 por apollar a los terroristas??

    ResponderEliminar
  97. PAZ PARA TODOS POR FAVOR

    ResponderEliminar
  98. espero que le pongan su nombre a una calle del pueblo

    ResponderEliminar
  99. JAJAJAJA si si, todo lo que queráis, pero seguid donando, ya veréis que feliz hacéis a alguien. JAJAJA. Y no, a los que han quemado cajeros no les caen 8, les han llegado a caer hasta 17años!!! Y a otrso por no hacer nada (incluso condenando la violencia de ETA) hasta 22 como en el 18/98. ¿Cómo dicen algunos, que le que la hace la paga? Pues eso.

    ResponderEliminar
  100. Había que haberle metido un cerrojazo por el ojete al cabrón de Arana, inadaptado. Todas estas larvas las puso aquel insecto

    ResponderEliminar
  101. Ha destrozado un bien privado. Misma ley, misma condena. O es que le quitamos la venda de los ojos a la justicia sólo cuando nos apetece o cuando nos viene bien? Menuda democracia la vuestra. Otra razón más para no ser español.

    ResponderEliminar
  102. A POR EL 18/98 Y MÁS!!

    YA EMPIEZA A PRENDER LA MECHA

    PREPARAOS PORQUE ESTÁ LLEGANDO

    ResponderEliminar
  103. YO ACABO DE HACERLE UN INGRESO. OJALÁ PUDIERA AYUDARLE DE OTRA FORMA. ME PASO EL DÍA PENSANDO EN SU SITUACIÓN Y LO QUE ESTARÁN VIVIENDO ÉL Y SU FAMILIA.
    MUCHISIMA SUERTE EMILIO.

    UN ABRAZO DESDE ALICANTE.

    ResponderEliminar
  104. Con el atenuante de que le han destrozado la casa ayer. Y a su padre.

    ResponderEliminar
  105. Y para que no manipuléis mis palabras y no me llaméis de todo (como más de uno ya ha empezado), ETA SOBRA, ETA KANPORA. Pero en fin, ya veo que vuestras mentes "demócratas" y de pensamiento único hacéis lo simple: "¿No estás de acuerdo conmigo? Pues eres un terrorista!" Tipical spanish.

    ResponderEliminar
  106. ETA SOBRA.

    No hagais ingresos a esta cuenta que se van a reir de vosotros, la asistencia jurídica gratuita ya la tiene. Por mucho mensaje que veais en otro sentido. No hagais el tonto

    ResponderEliminar
  107. A ver, hay una cosa que no entiendo, en españa somos millones los que estamos en contra de asesinos etarras, y miles de etarras los que hay en la carcel,no?
    Bueno, pues es el momento de empezar a pensar en la verdadera cadena perpetua, y no el cachondeo de leyes españolas, aqui todo vale, pones una bomba, matas a guardia civiles y te pones en huelga de hambre, y sales a la calle,no?
    y porque no puede haber otro GAL? Mas preparado, con mas medios, y de frente, haciendo homenajes a los caidos del GAL, como hacen ellos, un buen homenaje para las victimas de los etarras, es poner una pagina donde se vea como les meten el tiro en la cabeza, a esos etarras.
    Y subvencionado por bares españoles, como ellos hacen ahora a escondidas en otros miles de bares en medio mundo.
    Y a ese hombre que ha hecho esto de destrozar ese bar, mi mas sentida enhorabuena, si los vascos no fueran unos cagaos, y se comportasen como ese hombre, esa BASURA ya se lo hubiera pensado hace años.

    ResponderEliminar
  108. emilio, q ni se les ocurra tocarte un pelo pq los dejamos calvos a TODOS ESTOS COBARDES

    mucho animo, VALIENTE!!!

    ResponderEliminar
  109. !!!TODOS SOMOS LA MAZA¡¡¡

    para los proetarras que escriben aqui,este hombre fue a cara descubierta y nadie de esos "valientes" le impidio el destrozo,es una pequeña muestra pero deja una fotografia de lo que sois:

    ¡¡¡COBARDES ANTE UN HOMBRE CON UNA MAZA Y VALIENTES ANTE UN HOMBRE ARRODILLADO Y ATADO COMO MIGUEL ANGEL BLANCO!!!

    ResponderEliminar
  110. con dos huevos emilio,si ellos las hacen nosotros tambien,que se preparen por que vamos a por ellos.GORA EUSKADI

    ResponderEliminar
  111. Y los mierdas de los politicos diciendo que no justifican la accion.
    Pues yo si, la justifico y la alabo. Para mi es un heroe y ojala muchas mas victimas de eta hicieran lo kismo, es mas ojo por ojo, que no ibamos acabar todos ciegos, no, no tengais miedo que en cuanto 5 o 6 familiares de victimas se cargaran a otros tantos etarras, a estos les entraba el cangelo.
    Ah y para los hijoputas proetarras que escriben aqui, si a un etarra asesino le meten 20 años, a aun familiar que asesine aun atarra o similar, solo 2, por eximentes varios.

    ResponderEliminar
  112. AYAYAY, que a algunos se les está callendo la careta esa de demócratas y se ve que son iguales que los borrokas. Cada uno justifica y alaba su violencia, como el anónimo de las 15:55. SOIS LA MISMA MIERDA!!! Y a Emilio, la misma ley, la misma condena. A LA CARCEL!!! Y por cierto, el del blog igual tiene ya para quedarse un par de añitos en el caribe a costa de todos estos catetos, JAJAJA!!.

    ResponderEliminar
  113. EMILIO PRESIDENTE,HAY QUE TENER LO QUE HAY QUE TENER,GUAPO,CON CARISMA Y CON UN PAR.TUYO ES EL PODER

    ResponderEliminar
  114. emilio que sepas que todos los que de verdad te conocen estamos ctg.un besazo enorme desde beasain.si ns necesitas ya saves donde estamos de verdad.animo

    ResponderEliminar
  115. Emilio iba a cara descubierta y no se orinó encima durante su detención, a diferencia de algunos etarras.
    Es extraño que no se produzcan más reacciones de este tipo por parte de las víctimas del terrorismo, teniendo en cuenta el comportamiento cobarde y la nauseabunda actitud de doble cara de algunos políticos y gobernantes ante el cáncer de ETA.

    ResponderEliminar
  116. Imanol eres un mamon, vale!.
    Yo soy democrata, no como tu y tus colegas o ¿familiares?, que no me extrañaria.
    Solo te digo que me extraña que no halla nadie a quien le maten un hijo y que no se tome la justicia por su mano, porque si esto ocurriera desde que estamos en democracia, haria tiempo que no existiria eta.

    ResponderEliminar
  117. Emilio has roto con el miedo. Eres un ciudadano como mucha valentia. Enhorabuena...
    Estoy seguro que habra mucha gente con ganas de ayudarte-

    ResponderEliminar
  118. HACE UNOS AÑOS TODOS FUIMOS UN POCO MIGUEL ANGEL BLANCO Y NOS SENTIMOS UNIDOS EN EL DOLOR, AHORA YO ME SIENTO UN POCO EMILIO,PORQUE NO ES SOLO EL HECHO DE DESTROZAR UNA HERRIKO-TABERNA ES EL SENTIMIENTO DE "BASTA YA!".NO PODEMOS DEJAR QUE NOS DESTROCEN LAS CASAS, EL MOBILIARIO URBANO (QUE TODOS PAGAMOS),NUESTRAS VIDAS Y NUESTROS SUEÑOS.
    QUIENES SON ELLOS PARA CLAMAR SU LIBERTAD A COSTA DE NUESTRAS VIDAS?.QUIENES SON ELLOS PARA CALLAR NUESTRAS BOCAS, PARA GRITAR NUESTRA REPULSA A ETA.
    QUE LES PASA POR SUS CABEZAS PARA SEMBRAR TANTO ODIO A QUIENES NO PIENSAN COMO ELLOS.
    ES LA DICTADURA DEL TERRORISMO Y YO NO QUIERO ESTAR ATERRORIZADA POR ELLOS.
    ASI QUE HOY SI, ME SIENTO UN POCO EMILIO Y ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA DESPERTAR LA CONCIENCIA DEL PUEBLO VASCO Y GRITEN BIEN ALTO ¡BASTA YA A ETA!.

    ResponderEliminar
  119. Para el que me llama mamón, decirle que ya veo lo demócrata que es, metiéndome en un colectivo que he despreciado algún comentario más atrás, simplemente por decir lo que pienso, me llama mamón y lo demás. Ya veo lo demócrata que eres. PUES QUE LE DEN A TU DEMOCRACIA. Anda, deja de hacer el ridículo intentando expandir tu pensamiento único y dona otros 20€ para que al blogger le llegue para una caipirinha en el caribe.

    ResponderEliminar
  120. cuando realmente salga una cuenta fiable hare mi aportacion.

    Respecto a la accion de este hombre, apenas queda en vandalismo con atenuantes por demencia ocasional, ni punto de comparacion con la violencia generada por etarras y proetarras, cuyas acciones son premeditadas y planeadas.

    respecto a que las herrikotabernas estan cerradas no hay mas que ver el toldo de esa, y remitirnos a como la llaman "sede de la izquierda abertzale" no he oido de ningun bar que ponga esos pintxos...

    si algo es recriminable aqui es la legalidad de ese local y el uso que se hace de el, por otro lado esta bien que haya justicia con emilio y que se le condene por lo que ha hecho, por supuesto teniendo en cuenta los atenuantes.

    desgraciadamente etarras y proetarras exaltados en sus ideas no pueden sentarse a debatir ya que ni siquiera saben lo que quieren, pelean y alborotan por una "euskadi libre" ¿libre de que? ¿acaso euskadi no es libre? ¿no elegimos los que vivimos en ella como queremos hacerlo? ¿que tipo de libertad falta en euskadi, que sea necesario atentar contra la propia libertad para conseguirla?

    venid a hablar con los medios, demostrad que hay un fondo en la ideologia radical que justifica(las muertes no tienen justificacion alguna) las acciones que tomais en contra de la libertad que tanto buscais, en definitiva haced que nos cuestionemos si realmente teneis un motivo valido o simplemente sois vandalos y asesinos, como venis demostrando, aparte de la incultura generalizada entre los integrantes.

    mi total apoyo a los que como emilio se encuentran en una situacion comprometida.

    ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos...
    me pregunto si no sera mejor quedarse ciego que ver lo que vemos.

    ResponderEliminar
  121. ¡Bendita la madre que te parió, Emilio!
    Eres un ejemplo a seguir. Que se abra la veda para acabar con todos esos txakurras, la basura genética del País Vasco. Ya está bien de que nos pisen, ahora les toca a ellos sufrir después de 33 años de humillación.
    Yo ya estoy preparando bombonas de camping-gas para quemarles todos sus chiringuitos.
    ¡Aupa Emilio!.

    ResponderEliminar
  122. Deberiais poner algun otro sistema mas comodo para donar dinero como por ejemplo PayPal, lo del numero de cuenta no resulta nada comodo.
    Felicitaciones para este tio, yo, aunque creo que la violencia no es el camino para resolver las cosas, le apoyo completamente y tambien creo que si en el Pais Vasco la gente se posicionara de un modo mas claro contra Eta y todo su entorno, las cosas serian muy diferentes.

    ResponderEliminar
  123. Banco Sabadell - Sabadell Atlantico - Caixa - Banco Herrero
    Número de Cuenta: 0081 - 5299 - 85- 0006079413

    Una pregunta: ¿No son demasiados nombres banco. caixa?... para un mismo numero de cuenta?

    ¿Hay un banco o caixa que tenga tanto nombre?

    Es la primera vera vez que lo veo.

    Por otra parte, para mi los partidos políticos no son de fiar, yo no les dejaría el dinero a ellos... sacarían tajada del asunto y no hablor precisamente del dinero.

    ResponderEliminar
  124. A LOS MODERADORES DE ESTE BLOG

    Por favor señores responsables de este Blog. Tenéis una oportunidad histórica para tratar este tema, así que os recomiendo que si quereis que este blog perdure, prohibir todo tipo de insulto, comentarío despectivo y amenaza.
    Un abrazo muy fuerte a Don Emilio y toda mi solidaridad, mañana mismo irán 20 € mios a esa cuenta (siento no poder aportar más pero mi situación económica no es muy desahogada que se diga)

    ResponderEliminar
  125. imanol, manolita ciega:
    solo quereis democracia para que con su blandenguería os proteja a las alimañas separatista. Que bien os viene que las leyes españolas os protejan del pueblo español que habría acabado con vosotros en una semana. Ahora, con el miedo en el cuerpo, empezáis a hablar de no tomar la justicia por su mano. Serpiente, hechos así demuestran que los políticos, los jueces, los periodistas no nos protejen, pasan de nosotros y la única medida es haceros pupita, porque es la única medicina que entendéis. Con Franco bien cagaos que estábais y fue llegar la democracia y aprovechar para empezar la escabechina. Hijos de Satanás, no tenéis derecho a la existencia.

    ResponderEliminar
  126. Preferiría que el titular de la cuenta fuese Don Emilio, por mucha persona de confianza que sea de esta plataforma yo no haré mi donativo hasta que tenga garantías de que va a Emilio.

    ResponderEliminar
  127. ANIMO EMILIO! EL PAIS VASCO Y ESPAÑA ESTÁN CONTIGO! ERES LA SEMILLA DE UNA REVOLUCIÓN, COMO TANTAS HA HABIDO EN LA HISTORIA... HAY QUE ACABAR CON ESOS HIJOS DE PUTA!!!

    ResponderEliminar
  128. El principal problema vasco se basa en los vascos que se dejan pisar una y otra vez. Las personas violentas solo entienden el idioma de la violencia.
    Sí quieren guerra démosles guerra pero donde hayan muertos por ambos lados, no solo por uno....entonces se verá sí la mierda de la ETA sigue recaudando dinero con sus extorsiones y amenazas.
    A ver si os enterais de una vez etarras descerebrados...solo quereis dinero y os da igual la estupenda tierra y gente vasca.
    aprended a defender lo vuestro con palabras y sí no podeis pues a la guerra...pero donde los peones caigan de los dos lados.

    ResponderEliminar
  129. A GRABAR ESTA TARDE LA MANIFESTACION PARA QUEDARNOS CON SUS PUTAS CARAS....SUS PUTOS NOMBRES...Y LAS DIRECCIONES DE SUS CASAS.....Q EMPIECEN A TENER EL MIEDO QUE LLEVAN IMPONIENDONOS DESDE HACE AÑOS!!!

    ResponderEliminar
  130. Yo lo que no entiendo es esto: si los daños por terrorismo los cubre el estado con el consorcio de seguros.....¿por que estais pidiendo un euro?
    No es que no lo quiera dar, pero no entiendo el sentido de ello si se lo va a pagar el estado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  131. imanol, hijo, cuando cumplas los doce años entenderás todo esto. Hasta entonces yo no veo problema en que sigas usando estos foros para descargar tu ignorancia e infantilidad, mientras vas aprendiendo la diferencia entre democracia y borroka. madura un poco, hijo, que pronto tendrás 12 años y vas algo retrasao. Angel D.

    ResponderEliminar
  132. Veo muchos comentarios de ETARRAS y PROETARRAS anónimos.

    Estais CAGADOS de ver la respuesta del pueblo.
    Si hicieramos una marcha verde os sacabamos de hasta el último agujero.

    Ya habeis visto como una persona ha destrozado una herriko tabernas, sin que vuestras amenazas y vuestra violencia sirva de nada.

    Os la estais jugando.

    ResponderEliminar
  133. si ...pasadnos sus nºs de movil o las direccioes de sus casas....

    ResponderEliminar
  134. la violencia genera violencia... de acuerdo.
    Y que genera estar callado y aguantar? Que campen riendose de nosotros, que sea el criminal el que salga con la cabeza bien alta a la calle mientras los demás la agachamos por miedo?? BASTA YA!!!
    No mas basura fascista, no mas basura proetarra.
    Endurecimiento de penas YA!
    Misma ley para todos SI... aunque no se si estareis de acuerdo conmigo en que poner una bomba PARA MATAR es diferente que coger una maza...
    Ibais a durar mucho si vinieseis de donde yo vengo... Muy valientes con pasamontañas y en grupo...
    PUTOS COBARDES, vosotros sois la autentica BASURA FASCISTA!!

    ResponderEliminar
  135. ETARRA, PROETARRAS Y ESA BASURILLA DE ALREDEDOR.....estais pidiendo guerra Y LA VAIS A TENER....OS TENEMOS MUCHAS GANAS ACUMULADAS DE DEVOLVEROS TODO EL DAÑOS QUE NOS HABEIS CAUSADO DURANTE TANTOS AÑOS (se lo debemos a esas madres que han matado a sus hijos, a esos hijos que han matado a sus padres..a miguel angel blanco..a todo esa gente de bien que asesinaron estos HIJOS DEPUTA

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  137. Quien pide igualdad en las condenas tendria que recapacitar y pensar que las leyes y condenas las dictan los politicos y jueces, y mientras hayan politicos que le hagan la cama a ETA habra penas muy débiles para los etarras.
    Es muy sencillo..sí perteneces a ETA o realizas actos en nombre de ETA sufriras más pena...sí no quieres sufrir esa pena no seas un terrorista.
    No puedes comparar un delito en el que matas a otra persona que no conoces de nada, ("en plenas facultadas mentales")como hace un etarra por el simple hecho de pensar de forma diferente e ti, a un homicidio ocurrido en una pelea o en un accidente.
    Un etarra sí que deberia estar toda la vida en la carcel, pero en guantánamo.
    MORATINOS CREA UN GUANTANAMO EN MITAD DEL PACIFICO PA ESTOS HIJOS DE P... (pobres putas)

    ResponderEliminar
  138. Ese HOMBRE, con mayúsculas demuestra que en el Pais Vasco los hay que tienen PELOTAS y dan ejemplo a los cobardes y lameculos del PNV,EB EA. Hay que colaborar con él y con quien demuestra que a estos cabrones se les puede hacer daño.

    ResponderEliminar
  139. lo que no termino de comprender es como se puede organizar y aun mas grave dejar organizar una manifestacion en contra de una sola persona.

    ¿que alcalde o que politico es el que permite que un grupo de gente linche metaforicamente a una persona por un acto si bien reprochable incitado por los mismo que piden la manifestacion?

    Dimision del señor alcalde de lazkao.

    a titulo personal a la voz que en el video dice "ocho años te van a caer" espero que no le caiga ni un solo dia y te remuerda el estomago durante los ocho años, y tambien espero que esto sea la punta del iceberg donde por fin la poblacion ponga fin a años de coaccion, si bien no con violencia si con arrojo plantando cara a sus vecinos demostrando que no hay miedo.

    ResponderEliminar
  140. EMILIO.......TODO ESPAÑA CONTIGO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  141. IMANOL eres un auténtico mierda y un cagón. Prefieres vivir cagado de miedo con tus etarras hijos de la gran puta. Estos cerdos no tienen derecho a nada, oyes? a NADA. Eres una mierda de progre barato, métete tus principios y temores por donde te quepan

    ResponderEliminar
  142. Alexander Akarregui a la trena,jejejejeje. uno menos.
    Sus pobres compañeros la palmaron por no hacer los cursos de prevención de riesgos laborales,jejeje.
    Que pena pasar toda la vida joven en la carcel por cuatro politicuchos que os comen el escaso cerebro que teneis etarras.
    MIGUEL ERES MUY VALIENTE. QUE PENA QUE TENGAS QUE MARCHAR DE UNA TIERRA TAN BONITA

    ResponderEliminar
  143. A ver. al último lumbreras...
    La apología de la violencia no es un delito. Sólo lo es la apología del terrorismo. Otra cosa es la incitación a la violencia, pero eso sólo es imputable si se ha producido un acto violento incitado (como su propio nombre indica) DIRECTA Y PROBADAMENTE por el que lo ha hecho (Art. 15 del código Penal).
    Tal vez deberías dejar tú de hacer el canelo y leer antes de hablar o hacer algo.

    ResponderEliminar
  144. Buenas tardes. He visto por ahí una propuesta que me parece muy inteligente. Que se publique listas en internet con los teléfonos y direcciones de todos los que odian a los españoles. Total no cuesta tanto un sello o una llamada telefónica. Y amargarles la vida, llamarles a las 3 de la madrugada y romperles el sueño da un gustirrininnnnnnnnnnn. Animo mis admirados, valientes y sufridos vascos. Dadnos los teléfonos y direcciones de las ratas.

    ResponderEliminar
  145. Con lo que se recaude para Emilio, si sobra algo, que se destine a comprar pañales para los cagones de ETA, PNV, etc..Unos se mean cuando los detienen y los otros se están meando siempre.
    AUPA EMILIO

    ResponderEliminar
  146. Eso, eso direcciones y teléfonos de estos valentones

    ResponderEliminar
  147. Hola,

    A todos, los que alabais e insultais al justiciero Lazkao.

    El gesto que ha tenido este pobre hombre es literalmente de rabia y desesperación.
    Aunque habría hecho lo mismo, no tiene ningun merito ni merece alabanzas haber realizado algo igual de reprehensible que lo que hacen los Etarras en su día a dia...

    Mensaje al creador de este Blog: De la misma manera que recaudas fondos para el justiciero Lazkao (que me parece estupendo), hazlo para los pobres dueños de ese bar donde van los simpatizantes abertzales... Igual hasta se cambiarán de bando cuando, agradecidos, se den cuenta de que el gesto de Emilio Gutierrez no es contra ellos sinó contra la gentuza que avalan.
    Un saludo,
    Luis

    PS: Cuando digo pobres, no es por dinero, sinó porque no tienen mucha idea de lo que hacen cuando recaudan fondos para esa organización asesína y mafiosa.

    ResponderEliminar
  148. Ha sonado la hora de las mazas . Emilio dió la señál.

    ResponderEliminar
  149. Ya era hora de que alguien le plantara cara a estos impresentables. Si todos los vascos actuaramos de esta manera y con esta valentia, tendriamos muchos menos problemas.

    Para toda esa gente en el blog que se piensa que ser pro-vasco es igual a ser pro-etarra, estais muy equivocados. Habemos muchos vascos que nos sentimos como tal pero no estamos ni a favor de ETA ni a favor de la independencia.

    Vamos a levantar la voz de una vez por todas y no dejar que esta gente nos acobarde. Somos mayoria y debemos demostralo!

    ResponderEliminar
  150. Los "demócratas" dicen: "Condeno enérgicamente la violencia", "Hay que apoyar el estado de derecho". Pero cuando la violencia me conviene me paso las condenas y el estado de derecho por el forro de los cojones. A la mierda con vuestra democracia!!! ETA KANPORA!!! EUSKAL HERRIA ASKATU!! DEMOKRAZIA EUSKAL HERRIARENTZAT!!!

    ResponderEliminar
  151. Un dato sobre el estado de mafia que existe en las provincias vascongadas, en menos de 12 horas se organiza a un grupo cada vez mas escaso de energumenos, para amenazar a esta persona, que logicamente se dejo llevar por su rabia, (para nada aprobamos su acto), pero eso no quiere decir que lo comprendamos, SUERTE ENRIQUE, en Asturias tienes tu casa y te protegeremos de esos cabrones.

    ResponderEliminar
  152. A la mierda tu gilipollas, eres un calzonazos que no mereces llamarte vasco. Los vascos de verdad, los que aman la democracia, están hartos de ETA y de toda la mierda que la rodea (PNV incluido). Solo cuatro capullos pseudemócratas como tú los defienden o los disculpan. Hala majo, que te den. No nos des la vara.

    ResponderEliminar
  153. Para estos cabrones etarras tan velientes os esperamos para apedrearos en Treviño este sábado!!!!

    Manifestación Falangista en Trevíño a la 13H Demuestra su descontento con toda esta canalla!!!! Algún dia os echaremos a patadas como hicimos en el 36!!!

    ResponderEliminar
  154. Que me diga alguién dónde he defendido o disculpado a ETA. HIPÓCRITAS!!! SOIS IGUALES DE FASCISTAS QUE LOS ETARRAS!!! A LA MIERDA VUESTRA DEMOCRACIA ESPAÑOLA!!!

    ResponderEliminar
  155. GARROTE VIL PARA TODOS LOS ETARRAS Y SUS PROTECTORES...GARROTE VIL PARA LOS ASESINOS Y AMEDRENTADORES DEL PUEBLO VASCO. VIVAN LAS PROVINCIAS VASCONGADAS ESPAÑOLAS SIEMPRE...FUERA DE ALLI A LAS MAFIAS ASESINAS INDEPENDENTISTAS.

    ResponderEliminar
  156. Imanol, eres un plasta. Ya te han dicho que te vayas a la mierda. Pues vete, no nos interesa tu opinión para nada. Estamos hablando de un tio con dos cojones, no como tú. Perteneces a esa masa amorfa partidaria de pasar la mano por el lomo a etarras y filo etarras, que sí son fascistas de mierda y cobardes.

    ResponderEliminar
  157. Emilio, soy una muger gallega, soltera, de 34 años, que no ha encontrado todavía su hombre ideal. Deseo ser madre de un hijo tuyo. Si te encuentro procuraré convencerte de que des tu semen para hacerme una inseminación artificial. Que orgullo decirle a tu futuro hijo-a de quien proviene. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  158. Para Imanol,
    Tienes razón, la democracia es lo que debe primar. Pero bien, la democracia es un juego con una normas, y si un jugador se las salta (ETA), los demás debemos velar por la continuidad del juego y la seguridad de los demás jugadores, con lo que a los de la nota discordante les quedan dos opciones, o jugar con las mismas normas que los demás ( o sea, sin violencia), o les echamos del juego, así de simple porque si no, se rompe el juego. Pero cuando en nombre de la demogracia se consiente que todo un pueblo esté oprimido y bajo amenazas de unos pocos... es que un tercer factor está ejerciendo de topo, espia, Judas o como lo quieras llamar de los propios vascos, a esos, que cada uno les ponga las siglas que quiera, yo, por mi parte, le pongo PNV.

    ResponderEliminar
  159. Un "demócrata" dice: "Imanol, eres un plasta. Ya te han dicho que te vayas a la mierda. Pues vete, no nos interesa tu opinión para nada." Di que sí, machote. Lo tuyo es el respeto a lo diferente. Ala visto que lo vuestro no tiene remedio, ahí os quedáis en vuestro orgasmo de "pensamiento único" y "mi violencia vale y la de ETA no". Haceros muchas pajas que no os da para más. Y seguid igual de generosos con las donaciones que el blogger se está descojonando a vuestra cara.

    ResponderEliminar
  160. EL PUEBLO VASCO NECESITA DESPERTAR Y LEVANTARSE DE UNA VEZ CONTRA TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA DE ETA-BATASUNA-ANV Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

    HAY QUE ECHARLOS DE UNA PUTA VEZ DEL PAÍS VASCO. EL PAÍS VASCO ES NUESTRO NO DE ESOS MALNACIDOS.

    QUE ESTA ACCIÓN SIRVA PARA QUE NOS MOVAMOS LES PLANTEMOS CARA Y LOS MANDEMOS A TOMAR POR CULO

    ResponderEliminar
  161. imanol....lo siento, pero hoy el protagonista no eres tú majete...no nos interesas nada...EL PROTAGONISTA ES EL VALIENTE DE EMILIO!

    ResponderEliminar
  162. Teneis el nº de cuenta del propietario de la herriko taberna? A el si le doy unos euros para que pueda arreglar los destrozos del enfermo mental.

    ResponderEliminar
  163. "EL PROTAGONISTA ES EL VALIENTE DE EMILIO!" JAJAJA, el valiente dice, el condena la violencia pero se lía a manporrazos con un bar JAJAJA! Pues valiente con un bar que no se puede defender el pobre...JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  164. Me reafirmo en lo de plasta. Es un plasta y tú otro. Yo no tengo problemas con las mujeres y no me hago pajas. Tú evidentemente si. Voy a dar cien euros, y si no llegan, mala suerte. Tu emplea tu dinero para ayudar a pagar los cristales de la Herriko, es lo que te va.

    ResponderEliminar
  165. Imanol,hoy no te has tomado la medicación eh? Quién te abrió la puerta de la celda? Como está el país. Tu y el otro anónimo que va a dar dinero a la Herriko, si que sois enfermos mentales, de baba. Y si, Emilio es un valiente que tiene los cojones que te faltan a ti majete Y NO SE MEA CUANDO LO DETIENEN ¡¡¡Como tus amiguetes¡¡¡

    ResponderEliminar
  166. Tan valiente no sera, cuando de sobra sabia (por eso iba a cara descubierta) que la "broma" le iba a salir en lo que a la justicia (un IN le pondria yo delante) española se refiere practicamente gratis. La cosa le ha quedado en una regañina del juez y unos pocos cientos de euros que a buen seguro le pagaran otros. Otros (ustedes ya saben) por mucho menos cumplen 8 años a la sombra. Por ultimo dicen las malas lenguas que no le han vuelto a ver en su pueblo (eso si que seria valiente, esperar ahora la jugada de vuelta de su hazaña), dicen por contra que le han visto correr hacia Alicante aun a mayor velocidad que la que empleo Doña Espe en su fuga de Bombay, se ignora si ha perdido el calzado por efecto de la velocidad y solo corre en calcetines o si ha dejado atras a su delegacion (familia, se entiende). El diario el pais ha desvelado hoy que el nuevo heroe (a desbancado a Inestrillas el asesino de Ginecologos) de la cruzada antinacionalista estaba bajo tratamiento psiquiatrico, vamos que no estaba muy bien de la cabeza. Es un poco triste que vuestro nuevo heroe que solo emplea mazas democraticas-homologadas y violencia justificable sea un pobre trastornado mental que saca su valor de su enfermedad mental.

    ResponderEliminar
  167. Mañana pienso ingresar 10€ en la cuenta, por fin un vasco de verdad con pelotas.

    Si todos lso vascos hicieran lo mismo seria el final de eta.

    ResponderEliminar
  168. SOLO PUEDO DECIR, QUE ESTO TENÍA QUE PASAR EN ALGÚN MOMENTO, RARO ERA QUE NO HUBIESE PASADO ANTES, NI MÁS, CON OTROS ATENTADOS DONDE HA HABIDO VÍCTIMAS. NO LO JUSTIFICO, PORQUE LA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA (AQUÍ UN EJEMPLO), PERO LO COMPRENDO PERFECTAMENTE Y LE DOY TODO MI APOYO. ADEMÁS, LO QUE MÁS SENTÍA, DESPUÉS DE HABERLO HECHO ERA LAS REPRESALÍAS HACÍA SUS PADRES......."LO SIENTO POR MIS PADRES......" LE HONRA. ESPERO QUE NO SEAN MUY DUROS CON ÉL LOS JUECES, Y CUENTA CON MI APOYO Y CON MI DINERO AUNQUE SEA POCO.
    UNIDOS TODOS LOS QUE ESTAMOS HARTOS DE ESTOS FASCISTAS, Y SIN VIOLENCIA, O CON VIOLENCIA CUANDO YA NO HAYA OTRA ALTERNATIVA, VENCEREMOS.
    VIVA UN PAIS VASCO LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  169. Todo mi apoyo a Emilio, que mientras hacia algun arreglillo al nido de proetarras, estos cagados de miedo no se acercaba ninguno a el para detenerlo. Solo cuando lo tiene sujeto la Ertzaina es cuando alguno de estos cobardes le dice alguna chorrada de las de siempre.Ya se ve lo cagados que son, cuando se nos hinchen los cojones no van a asomar el morro ninguno.

    ResponderEliminar
  170. A los que dicen estar orgullosos de un vasco por primera vez.....Y le llamais vasco????? amos pero no me jodais....que el viejo se llama LUCIO GUTIERREZ PELAEZ ajajajajjaaj paquetes, trols que sois unos trols del facherio, quien va a ser el siguiente vasco eminente ERMENEGILDO GONZALEZ LOPEZ.......de octava generacion todos ellos no cabe duda. Pero que pateticos que soys.

    ResponderEliminar
  171. Estar enfermo no es un delito, si es verdad que Emilio lo está. Si se ha ido de su pueblo es porque no está tan enfermo, ni es gilipollas para enfrentarse a todos esos valentones, posiblemente amigos tuyos, que solo se quitan el pasamontañas cuando van en manada a demostrar los huevos que les faltan en solitario. Tus amigos son así, muy machotes ellos cuando van a romper cajeros, a quemar autobuses o a apedrear sedes de partidos políticos. Y se llaman gudaris, pobres gudaris de verdad¡ Pues si, EMILIO, enfermo o no, los tiene bien puestos. A ver si aprenden algunos.

    ResponderEliminar
  172. A los del pueblo que amenazais a este hombre, tened cuidado vosotros no vayais a encontraros sin pueblo, hijos de puta.
    Yo donaría pasta pero para comprarle balas a ver si esta panda de cobardes tiene huevos de tocar su timbre, panda de cobardes.

    Viva España

    ResponderEliminar
  173. Para ser vasco hace falta llamarse AITOR y tener muchos apellidos con K. Se te ve el plumero del racismo y la xenofobia. Evidentemente eres muy amiguete de éstos vascos del pasamontañas y del cótel molotov, vamos, de los demócratas de toda la vida, de estos tan inteligentes que si alguien da una palmada fuerte empiezan a caer bellotas o se mean. Hala macho, sigue construyendo tu Euzkadi, pero solo con vascos de 8ª generación como el imbécil de Sabino Arana.
    No le llegas a EMILIO ni a la suela del zapato.

    ResponderEliminar
  174. no creo que es la mejor manera de solucionar un problema pero entiendo su ira.esta arto de ver que nadie hace nada.es muy duro que n puedas estar en tu pueblo,con tu gente,y todo por estar amenazado.cada uno que tenga los ideales politicos que le de la gana pero que respete.emilio es una buena persona,compañero,amable y amigo de sus amigos,solo pido que se entienda porque hizo lo que hizo.esta dolido porque no se soluciona nunca nada.

    ResponderEliminar
  175. A TI IMANOL Y A QUIEN TE TOCA LAS PALMAS OS HACE FALTA UNAS VACACIONES PAGADAS A LAS ISLAS MURUROA EN UN DIA DE PRUEBA NUCLEAR....ESTE FORO ESTOY SEGURO QUE ABRIRA OTRA CUENTA BANCARIA PARA PAGAROS EL VIAJE, A TI Y A TODOS LOS CERDOS QUE OS HABEIS ENVALENTONADO CUANDO VAIS EN MANADA...A SOLAS, SOIS UNOS COBARDES DE MIERDA QUE NO TENEIS MEDIA HOSTIA...CON UNA PIPA OS CREEIS LOS DIOSES DE LA MUERTE PERO ESA PIPA ALGUN DIA SE OS VOLVERA CONTRA VUESTRAS SIENES...OJALA..¡¡¡¡ SOIS CERDOS Y COMO CERDOS VIVIREIS Y MORIREIS... PANDA DE NAZIS..

    ResponderEliminar
  176. ASI SE HACE EMILIO SI UNOS POCOS FUERAN COMO TU EN EL NORTE OTRO GALLO CANTARIA.

    ResponderEliminar
  177. IMANOL TIENES NOMBRE DE HIJO DE PUTA YA VENDRAN A POR TI A LOS QUE ODIAS,TU YA SABES QUIEN SON E IRAN A POR TI. GAÑAN.

    ResponderEliminar
  178. Me ha parecido un acto de valentía y artazgo de Emilio Gutiérrez. En ese País Vasco hay mucho "cobarde por metro cuadrado" y por ese motivo aún siguen con el "proble terrorista" sobre sus cabezas. Esta puede ser la semilla de un "desesperado valiente" que ponga a todo el mundo Vasco "UNIDOS" frente a una pandilla de delincuentes con "máscaras de terroristas criminales" que ha hecho de la violencia su único modo de vida.

    ResponderEliminar
  179. Cuanto mal hizo el impotente sexual y enfermo de paranoia Sabino Arana (lean su biografía). El fue la primera célula cancerosa y de áhí vino toda la metástasis que se ha infiltrado en el tejido vasco que fue tan sano antes de él. Luego, cuatro curas que no salieron del armario, cuatro intelectualoides, cuatro politicastros... Y así nos vá.
    ¡¡¡Salvadnos hermanos españoles!!!
    ¡¡¡Viva Emilio!!! la semilla de una nueva etapa.

    ResponderEliminar
  180. A POR ESOS HIJOS DE PUTA !!! Tienes mi donacion segura !!

    ResponderEliminar
  181. para el anonimo de raza area por segun el apellido de alguien no es vasco.
    que pasa que si no tienes apellido vasco no tienes derecho a la vida? o quizas de no tener apellido vasco no puedes habitar en el paIS VASCO?
    olle que haber si hay suerte esta tarde y una bomba de esas que frabican los etarras les exoplota a aquellos que los defienden.
    un saludo para el vasco de raza area segun apellido

    ResponderEliminar
  182. Si, si; vamos a donar mas dinero para la corona y la lápida del justiciero, pero también para todos los mierdas esos que se reúnen siempre para tocar los cojones a los vascos y se consideran abertzales. Vamos a reunir dinero para poner bombas en las herrikos de mierda. Que os den por el culo y dejar vivir a la gente tranquila.

    ResponderEliminar
  183. No se por qué os quejais los batasunos...vamos a ver si solo son daños materiales, no hay muertos... :) acaso no es lo que defendeis de vuestra puta ETA de mierda, ¿que avisa antes de poner bombas?

    Ole por el chaval a cara descubierta y no como los mierdas de abertzales que seguro que pusieron los carteles por la noche y escondiditos delante debajo de un palestino...

    ResponderEliminar
  184. con dos cojones y un palito,viva el Jamón IBERICO!!!GRAN hombre,
    Hay grupo creado de facebook?? yo ya he publicado el enlace en mi face.
    Gran trabajo por mucho que les joda a los hombres de ZPazzzzzzz,no podrán con nosotros!!.
    Hoy en día hay medios virtuales para ayudar a estos héroes anónimos
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  185. Allí donde los medios de seguridad del estado o autónomicos tienen que ir con capucha, es que falla algo, es evidente, NO?

    No podemos hacer apología de la violencia, como he leido..., correcto, pero no podemos seguir de brazos cruzados, día tras día, mes tras mes, año tras año ... mientras miles de ciudadanos se juegan la vida por defender libertades BASICAS ... !!! escandaloso es hacer lo que hizo este podre homnbre(y digo pobre ya que sobre el si caera el peso de la ley y la de los matones) ... pero es a lo que nos están obligando los políticos y la justicia de este pais.

    MOVILIZACIÓN CIUDADANA YA ...

    ResponderEliminar
  186. Aupa chaval, somos muchísimos los vascos que estamos contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  187. ya estamos hartos, de que nos jodan la vida unos pocos a ver si empezamos a salir a la calle para que se nos oiga.
    BASTA YA

    ResponderEliminar
  188. Para el anonimo de als 14,32. Tu si que tienes pocos cojones que te amparas en el anonimato como los etarras que matan por la espalda HIJOPUTA MIL VECES ANDA CAGÓN.

    ResponderEliminar
  189. Pero serais cabrones que sois capaces de escribir aqui que sepais que en españa no se os quiere , bueno si para ahorcaroos todos los etarra muertos y quien los defiende ala puta carcel

    ResponderEliminar
  190. No tengo la desgracia de vivir en el país vasco, porque la panda de cobardes estos se enterarían. Los que vivis alli debeis formar una banda antieta, perseguir a los etarras, informar, hacer fotos, seguimientos, igual que ellos hacen. Y hacerse de bombas para colocarlas, todo igual que ellos para que sientan lo mismo, y todos en paz.

    ResponderEliminar
  191. Estan haciendo limpieza de los comentarios y dejan solo los que les parece. Hay censura.

    ResponderEliminar
  192. why didn't the police stop him? It must have taken a while. Nothing is worth your life, it's all you have.

    ResponderEliminar
  193. ole tus huevos yo no se como los vasco no os unis como este tio y reventais las csas de las ratas con todos sus famila dentro igual que hacen ellos

    ResponderEliminar
  194. QUÉ TRISTE VIVIR EN UNA SOCIEDAD AMEDRENTADA EN EL SIGLO XXI.

    ResponderEliminar
  195. ALONSO

    A MI LA C/C ME MERECE TODAS LAS GARANTÍAS, HAY VARIAS WEB HABLANDO DE ELLA Y POR TANTO HE MANDADO 15 EUROS.

    ResponderEliminar
  196. A POR ELLOS OEEEEEEEEE A POR ELLOS OEEEEEEE ... A POR LOS ETARRAS QUIERO DECIR OEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  197. GORA EL GUDARI DE LAZCAO: ESTAMOS CONTIGO TODOS LOS DEL PUEBLO QUE NO AGUANTAMOA A ESOS HIJOS DE PUTA DE PISTOLA Y PANTALON PITILLO. 2O EUROS PARA TI COMO 20 SOLES PARA QUE LOS DISFRUTES CON TU NOVIA EN CUALQUIER PARTE DE LA ESPAÑA LIBRE.
    ESTAMOS CONTIGO.

    ResponderEliminar
  198. Yo creo en que no se debe actuar como esos animales que se hacen llamar vascos, y que simplemente es la carroña de una sociedad estupenda, donde hay gente maravillosa como Emilio, tienes todo mi apoyo, mañana ire a ingresarte dinero, y que ojala todos tomaramos ejemplo.El solo se dejo llevar por la rabia de vivir bajo presión 365 dias al año y que encima se lleven algo que le ha costado tanto, su hogar. A quien no se le hubiese ocurrido querer encararse a esos sinverguenzas estando en su situación que tire la primera piedra...espero que no te condenen.

    ResponderEliminar