miércoles, 25 de febrero de 2009

Se ha ido del pueblo...

Según informaciones de diversos medios, D. Emilio se ha ido o se ha tenido que ir del pueblo.

El pueblo esta lleno de pancartas en contra de él, llamándole entre otras cosas "fascista".

Hay convocada una manifestación en su contra a las 7 de la tarde en el pueblo. El PP por su parte a convocado también una contra-manifestación.El dpto. de interior ha dicho que esta estudiando esta convocatoria y que en todo caso no se permitira gritos ni pancartas de amenzas.

Nos entristece este tipo de noticias, y desde aquí queremos hacer un llamamiento para que en Lazkao todo se desarrolle con calma. Los que estais apoyando a D. Emilio por favor no tomeis parte en nada violento. Nosotros no nos identificamos con los métodos violentos.


Estamos un poco desbordados pero en breve intentaremos subir algunas fotos para vuestra mejor información.

196 comentarios:

  1. Una verguenza que se tenga que marchar de su pueblo.

    para los proetarras que escriben aqui,este hombre fue a cara descubierta y nadie de esos "valientes" le impidio el destrozo,es una pequeña muestra pero deja una fotografia de lo que sois:

    ¡¡¡COBARDES ANTE UN HOMBRE CON UNA MAZA Y VALIENTES ANTE UN HOMBRE ARRODILLADO Y ATADO COMO MIGUEL ANGEL BLANCO!!!

    ResponderEliminar
  2. Cagoentodo!!!

    Todos a Ansoategi a ponerles cara a todos esos cabrones que estan ahi,una buena idea, llevar camara de fotos de los que van en contra de Manuel y las colgais aqui, que se les vea la cara de tontos del culo que son...

    Ellos lo hacen, graban a la ertzaina, graban a los manifestantes, graban a todo dios, hagamos lo mismo!!

    Es facil, no se necesita mas que una camara, y a sacar fotos!!!

    Simplemente para informar

    ResponderEliminar
  3. Muy bien hecho e incluso antes y no sólo él tendría que actuar así. Qué pasa nos quedamos con los brazos cruzados cuando queman contenedores, cajeros, batzokis etc.... y ¿por una reacción totalmente comprensible se le pide 8 años de prisión? Vamos hombre!!!!

    Yo.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que trato más con vascos, me doy cuenta de lo contaminada que está la mayoría de la población de Esukadi con la violencia. Dificilmente la condenaran, siempre dirán que hay que ser vasco para entender lo que esta pasando allí, siempre te dirán te hablarán del derecho del pueblo, de las tradiciones. Enfin que no saben llamar por su nombre a ETA, la mafia vasca, por eso me ha sorprendido la reacción de este valiente ciudadano.
    Algunas preguntas:

    Alguién ha denunciado las amenazas de las que está siendo victima este ciudadano?

    Por qué los medios no pixelean su cara?

    Por qué la Ertzaintza le esposó? Acaso esposan a los Batasunos que pegan puñetazos y revientas las manifestaciones de Basta yo o otros colectivos pacíficos?

    Quizás haga falta más EMILIOS??? MENOS ERTZAINAS????

    ResponderEliminar
  5. DE SU PROPIA MEDICINA, ESO ES LO QUE NECESITAN. Porque ellos si pueden destrozar los sueños y trabajos de los demás, y no al revés??? Animo, tienes más valor k todos ellos juntos!!!!

    ResponderEliminar
  6. A este hombre, que todos entendemos, le esposan y le meten en el coche.... a 100 mts de donde estan. ¿hacen lo mismo con los etarras a los que tapan e introducen en el coche para que no se les vea rapidamente? Hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que ha hecho, sabiendo que eso implicaba la "huida forzosa" de su propio pueblo.
    TEndría que haber más gente que tuviera valor e hiciera lo mismo. ¡¡ no pueden campar a sus anchas los terroristas y los que les protegen!!

    Por cierto, los dos primeros ertzainas iban a cara descubierta ¿cuándo se ha visto eso?

    ¿Quién llamó a la TV?

    Ánimo Emilio!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este tío es un ejemplo a seguir. Tiene unos huevos que no le caben en los pantalones, ójala todos los vascos en contra de ETA fuesen igual que él. Si de cada 100, uno tiene huevos, no se hace nada, pero si de cada 100 los 100 tuviesen los cojones que tiene esta persona, haría ya años que ETA no existiría. Muy bien hecho por su parte, y a todos los etarras y jarrai: ójala esos mazazos fuesen a vuestras putas cabezas, y no a las puertas de esa taberna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que pena que no te presentes como candidato a lehendakari porque seguro que me harías votar. Ojalá los políticos tuvieran la mitad de valor, de realidad y de humanidad que has tenido tú.

    Yo.

    ResponderEliminar
  9. Recordad pillad camara para esta tarde!!!

    ResponderEliminar
  10. Queremos sus caras, nombres y direcciones. Queremos fotos. Los vecinos de este hombre, los que estén tan hartos como él, tienen hoy mismo la ocasión de poner la primera piedra en la destrucción de ETA. Se abre la veda. Difundidlo.

    ResponderEliminar
  11. A por las fotos, no nos puede decir nada nadie, es algo legal, ya que ellos hacen eso a diario en todas las manifestaciones, graban con camara...

    Aprendamos los metodos..

    ResponderEliminar
  12. Me parece buena idea, lo que podamos cuenta conmigo, sin miedo, todos a sacar fotos, que eso no les gusta, les gusta mantenerse en el anonimato porque no tienen huevos!!

    ResponderEliminar
  13. TOTALMENTE CROMPENSIBLE. Es demasiada presión tener que estár aguantando dia a dia a está gentuza que pone pancartas poniendolo de fascista, cuando aqui los fascistas son ellos claramente, poner una bomba a quien no está deacuerdo contigo es fascismo puro. Y tienen la poca verguenza de hacer una manifestación. Hay que ponerle pelotas a este asunto y cualquiera que este apoyando y se sabe que esta gente lo apoya. A darles caña a tope, con la justicia, pero con caña, que lo cumplan integro y el que nisiquiera se arrepienta y encima salen riendose, si que me gustaria un referendum para cadena perpetua o pena de muerte, poque no, para una persona que pone una bomba, se carga a gente inocente y se rie.A TOMAR POR CULO, O EN UN ZOO ENCERRADO TODA SU VIDA.ESO NO ES SER PERSONA.POR LA INDEPENDENCIA QUE NUNCA CONSEGUIRAN.NI POR LAS BUENAS NI POR LAS MALAS.

    ResponderEliminar
  14. Es indignante que se le ve en televisión esposado y conducido por la justicia, cuando en el pueblo se sabe quién destrozo su piso y que esta tarde haya una manifestación de los asesinos y no se les espose a ellos.

    Desde Andalucia animo a los vascos y a Emilio

    ResponderEliminar
  15. Ole tus huevos Emi!!tus compañeros de San Pru.

    ResponderEliminar
  16. FOTOS DIRECCIONES,LO QUE HAY QUE HACER ES SEÑALARLOS CON EL DEDO Y DENUNCIARLOS COMO HACEN ELLOS,QUE EN PUEBLOS TAN PEQNEÑOS TODOS SABEIS DE QUE PIE SE COJEA,PERO HAY QUE TENER LOS COJONES COMO MIGUEL PARA HACERLO UN SALUDO DESDE BCN

    ResponderEliminar
  17. Imanol, hijo mío, como puedes poner a la misma altura a una persona que reacciona ante el destrozo de su casa junto con la sociedad que lleva padeciendo miedo, estorsión, amenazas, asesinatos, secuestros, exilio,humillación, marginación, indignación y por último resignación porque nadie hace nada por remediarlo, ni los políticos, ni la justicia, ni la propia sociedad. Hemos sido unos cobardes durante demasiado tiempo, espero que a partir de ahora seamos capaces de enfrentar a esta gentuza.

    Este tío es un heroe, espero por el bien de los ABERTXALES que no le ocurra nada, porque lo convertirían en martir y a raiz de esto puede que empiecen a arder mas herriko tabernas.

    ResponderEliminar
  18. Democracia? Menuda una democracia... para algunos está de puta madre la puñetera democracia esta que nos quieren vender en la que se esposa ante los medios a un individuo que da de su misma medicina a "esos demócratas vascos" de la capucha y el cinismo en la jeta... si hubiera más valientes como Emilio, que dan la cara, otro gallo os cantaría... que son cuatro gatos, cojones. Y encima se ha tenido que ir de su pueblo... menuda una justicia democrática, coño.

    Venga cobardes... ahora id a por él y a por todos los que piensan como él. Y que conste que lo digo desde un punto de vista imparcial, ni derechas ni izquierdas... solo ojo por ojo y diente por diente.

    ResponderEliminar
  19. Ahi con dos cojones a cara descubierta, no como los cobardes estos, al sentirse agredido,el tambien agrede. desde luego ojo por ojo diente por diente, es un heroe, animo emilio gutierrez. todos deberiamos de hacer lo mismo, juntarse todos e ir a por ellos.

    ResponderEliminar
  20. A mi lo que me da coraje son los proetarras que vienen aquí de democratas, con un grupo terrorista que se dedica a matar personas y ahora cuando un hombre como Emilio clama justicia y se venga, ahora vienen de democratas, IROS A TOMAR POR CULO MALNACIDOS!

    ResponderEliminar
  21. en la manifestacion de los cobardes iran a cara descubiera supongo no??
    intentar grabarlos a tdos y poner sus fotos, vereis como no tienen cojones.
    animo a los tios con maza.

    ResponderEliminar
  22. EMILIO PRESIDENTE...TIENES CARISMA,ERES GUAPO,TIENES UN PAR DE LOS QUE HAY QUE TENER,Y LA VALENTIA QUE LE FALTA A TODOS LOS POLITICOS DE ESPAÑA.ANIMO

    ResponderEliminar
  23. esto no es un ataque de locura, es una reaccion humana de cualquier persona, animo emilio gutierrez , te apoyamos todos en todo lo que necesites, pero sigue luchando y si es necesario,VUELVE A COJER LA MAZA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. hoy veremos a los cobardes en la manifestacion, espero que se muestren, y den la cara, ya que emilio va a dar mucho que hablar toda españa le apoya.
    NO OLVIDEIS ESTE NOMBRE COBARDES QUE SERA VUESTRA PESADILLA.

    ResponderEliminar
  25. ayudar en todo lo que podais, para que este chico vuelva aconstruir su hogar y viva en su ciudad.

    ResponderEliminar
  26. !!!TODOS SOMOS MAZAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. ¡¡A tapar la calle!!, ya está bien de que siempre se oiga más a los 4 cobardes y extorsionadores de siempre. Y ahora hay que aguantar que estos verdugos se hagan la víctima, lo que hay que ver...

    ResponderEliminar
  28. animo emilio!! has demostrado ser un valiente en esa tierra paralizada por el miedo y resignada a callar y aguantar...

    hoy en el telediario de medio día me dió pena oir alguna opinión de sus convecinos, uno dijo:"pero como hace eso, ahora ya sabe lo que le espera"... entre risas! qué lástima de país donde se funciona bajo el MIEDO Y LO ASUMEN COMO NORMAL, por eso EMILIO ES UN VALIENTE Y HA HECHO LO QUE TOD@S PENSAMOS QUE TENDRÍAN QUE HACER, pero no una persona ni dos: TODOS LOS DEMÓCRATAS DEL PAÍS VASCO.

    animo emilio!! te apoyo incondicionalmente y ojalá tu acto no sea el único, si no que sea el inicio de un movimiento popular masivo en contra del fascismo de eta y su entorno en el país vasco

    susana

    ResponderEliminar
  29. putos etarras....algo se está despertando en nosotros y creo q vais a cobrar ostias a raudales

    ResponderEliminar
  30. Propongo que se publiquen las caras de la gente que porta la pancarta contra este valiente.

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones a Emilio por su valentía. Lo triste de todo esto es que los políticos están en su mundo o miran o para otro lado.
    Hay momentos y circunstancias en la vida en las que el "ojo por ojo" está más que justificado.

    Mi más sincera felicitación por su actuación.
    Un abrazo Emilio. Estoy seguro que tus padres se sentirán muy orgullosos de ti.

    ResponderEliminar
  32. Pobre hombre, encima de sufrir destrozos en su casa tiene que aguantar a este tipo de gentuza, hasta que los propios vascos no se levanten contra su propia gente coma ha hecho esta persona, nunca acaberemos con los sinverguenzas de eta.
    ojala esto se repita en mas casos, será buena señal

    ResponderEliminar
  33. Soy maza!!!

    Cadena perpetua ya!!!

    ResponderEliminar
  34. Hay muchos vascos proetarras que viven en el resto de España. Habría que empezar a señalarlos y convertirlos en parias sociales.

    Llenar el portal donde viva uno de estos proetarras con pegatinas que digan "En el 5ºA vive un proetarra". Llenarles el coche de pegatinas que digan: "mi dueño apoya a ETA". Y cosas así.

    Ya vale de agunatar a los subnormales esos.

    ResponderEliminar
  35. mucho animo emilio! y no te arrepientas de lo que has hecho que HECHO ESTÁ y TE APLAUDIMOS TODOS POR TU VALENTIA

    ResponderEliminar
  36. Organizacion fascista abertzale convoca manifestacion antifascista...jajajaj, ¿chavaleria del gohierri, no os dais cuenta de la manipulacion que existe en euskadi? abrid los ojso y dejar de fumar porros...aio!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Emilio, eres un héroe nacional! Ojalá hubiera más vascos como tú, de esta forma acabaríamos con los terroristas y la gentuza contaminada que les apoya. Eres un ejemplo a seguir.

    El resto de vascos que estáis hartos de los terroristas y de su entorno, tomad nota.

    ResponderEliminar
  38. Nuestro apoyo a este ciudadano, harto de que estos mafiosos se salgan siempre con la suya.

    ResponderEliminar
  39. FOTOS, NOMBRES Y DIRECCIONES DE LOS ETARRAS YA!!!

    UNOS CUANTOS AMIGOS ESTAMOS PROMOVIENDO EL MENSAJE. HACEDLO TODOS, POR TODAS PARTES, QUE SEA LA FRASE MÁS DIFUNDIDA EN INTERNET!!!

    ResponderEliminar
  40. Mi mas sincero pesame por la triste situacion en la q te encuentras
    Mi mas sincera felicitacion por hacer lo q muchos pensamos pero no nos atrevemos

    Eres un EJEMPLO para toda la gente q piensa q no se puede hacer nada. Quizas no sea el camino, pero asi cayeron las dictaduras, con actos revolucionarios como el tuyo (o acaso no es revolucionario entrar en una herriko taberna con una maza, gentuza dentro y dale q te pego? eso no lo habia hecho nadie antes, ergo, es revolucionario

    ANIMO Y Q ENCUENTRES LA PAZ Q TE MERECES

    pd: Vivo en londres desde hace 9 años y me hace gracia toda esta gente q no se considera participe del estado, nacion, sociedad (o como se quiera llamar) española, pero luego cuando se ven ahi solitos y sin tener ni puta idea del ingles, con quien se juntan? si, con españoles.

    ResponderEliminar
  41. Desde Andalucia apoyando a TODOS los VASCOS de bien y hoy especialmente a EMILIO y a su familia.
    EMILIO, VALIENTE!!!!!TUS PADRES Y TU NOVIA DEBEN ESTAR HOY MUY ORGULLOSOS DE TÍ.
    Tendrás una casa mejor por los huevos que has tenido...te lo mereces.

    ResponderEliminar
  42. MENOS MAL, CREYA QUE NO HABIAN HOMBRES EN EL PAIS VASCO   VIVA LA MADRE QUE TE PARIO   ESTAMOS CONTIGO  DESDE VALENCIA

    ResponderEliminar
  43. Por que no han sacado al indeseable, por llamarlo de alguna forma, que cuando estaban deteniendo a Emilio dice "le van a llevar a la Audiencia¿no?" y "ocho años te van a caer", seguro que estaba con la capucha como siempre,. Debe saber muy bien lo que dice por que seguro que él habra ido a la Audiencia a lanzar proclamas a favor de los asesinos cuando son juzgados. Menudo mal nacido.
    Animo Emilio que mucha gente esta contigo
    BOLO

    ResponderEliminar
  44. Les lavan el cerebro como a las gallinas, son irracionales. piden democracia, cuando ponen bombas en sedes de partidos politicos. llaman fascista a un hombre que por un arrebato destroza un bar donde aquellos que se rien mientras el destrozado ve su vida, sus esfuerzos pasar. SON TERRORISTAS, COMO HITLER, O STALIN para aproximarse mas. utilizan el terror a su favor TERRORISTAS TAMBIEN A LOS QUE LOS APOYAN, todo esto ante la debil democracia en la que nos encontramos

    ResponderEliminar
  45. HAY QUE SALIR ESTA TARDE CON CÁMARAS DE FOTOS PARA GRAVAR A LOS ETARRAS. DESPUÉS COLGAR SUS FOTOS Y CONDENARLOS A MUERTE..A POR ELLOS, A POR LOS CABRONES, YA ESTÁ BIEN...MEDIO SIGLO DE CONVIVENCIA CON ASESINOS DEBE TERMINAR YA!!!!!.

    ResponderEliminar
  46. Emilio, si necesitas una casa tengo una en Málaga en perfectas condiciones a tu disposición. Puedes quedarte todo lo que necesites. Ánimo, valiente. Y que Dios nos ayude a todos. Un abrazo. Una madrileña.

    ResponderEliminar
  47. si a ponerles nombre y apellidos---a marcar sus casas----y a mazazos con sus propiedades!
    a ver si sufriendo ellos los q nos hacen sufrir a los demás aprenden la lección

    ResponderEliminar
  48. YO TAMBIEN SOY MAZA!!!

    ANIMO EMILIO...

    ResponderEliminar
  49. A LOS MODERADORES DE ESTE BLOG

    Por favor señores responsables de este Blog. Tenéis una oportunidad histórica para tratar este tema, así que os recomiendo que si quereis que este blog perdure, prohibir todo tipo de insulto, comentarío despectivo y amenaza.
    Un abrazo muy fuerte a Don Emilio y toda mi solidaridad, mañana mismo irán 20 € mios a esa cuenta (siento no poder aportar más pero mi situación económica no es muy desahogada que se diga)

    ResponderEliminar
  50. Solo de decir que si mas gente los tendria tan bien puestos como este señor acabariamos con los cuatro incultos retrogados que no saben ni lo que es el fascismo, en fin llamar fascista a este señor cuando lo unico que merece es que le pongan una estatua por darles una infima parte de lo que se merecen.
    Te mereces lo mejor Emilio,Fuerza amigo.

    ResponderEliminar
  51. La nueva forma de compra y venta.
    The New way to buy and sell
    www.inventbuy.com

    ResponderEliminar
  52. Lo que tenía que haber hecho es quemar la puta taberna de esos mierdas. ÁNIMO EMILIO !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Espero que cada atentado de los cobardes sea contestado con esta contundencia y que salga el sol por Antequera.

    ResponderEliminar
  54. Ánimo Emilio. Málaga está contigo.

    ResponderEliminar
  55. ANIMO EMILIO.....TE APOYAMOS!!!! ERES MUY VALIENTE

    ResponderEliminar
  56. EMILIO HOY CONSEGUISTE UNIRNOS A TODA ESPAÑA EN PENSAMIENTO............TODOS ESTAMOS CONTIGO, TODOS ODIAMO A ESOS H.P

    ResponderEliminar
  57. Ánimo también desde Soria. Vente a vivir aquí que necesitamos habitantes.

    ResponderEliminar
  58. Tú has hecho (de otra manera), lo que debería hacer este ¿¿Gobierno ?? que tenemos.... dar un golpe en la mesa y decir que hasta aquí hemos llegado. Si hubiera mucha más gente como tú, con un par de c...... alguna vida inocente se habría salvado de las manos de estos asesinos.

    Ánimo valiente!!!

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes,

    Soy vasca,21 años,estudiante, y cuando vi en las noticas a Don Emilio dando mazados hiper alterado y luego gritan do con una rabia,frustracion contenidas..Me puse a llorar en el salon.Le entendemos todos TAN bien.Con un buen abogado esta libre y poco dinero de indemnizacion.Ademas cuanto mas eco hagamos del asunto mas presion mediatica habra y mejor para el,porque ya sabemos como funciona esto.Si tenemos todos los medios pendientes el juicio sera antes y mejor xa el.

    Mi viaje de semana santa(casi 500euros) para la cuenta.

    En la COPE estan tratando este tema increiblemente bien.De hecho junto con otra plataforma(dignidad y justicia puede ser??)van a abrir esta tarde otra cuenta.

    He escuchado al creador del Blog en "la Tarde con cristina",programa de la tarde en la COPE.ENHORABUENA!!

    Antonio basagoiti se ha ofrecido a defenderle gratis en calidad de abogado.Increible.Gracias.

    Pobre,me da muchisima pena.

    No t arrepientas de lo q as hecho,vas aser recordado como el 1er vasco q dio el primer mazazo a eta.

    ResponderEliminar
  60. saludos desde Aragon
    esto solo es el principio, estos nazis, se han de comer sus propios vomitos del asco que se deberian de producir.

    mas les valdria trabajar y ganarse la vida conforme es debido, pandicha de chandros.


    animo Emilio has saltado la espoleta, sigamos asi.

    ResponderEliminar
  61. Emilio,

    Creo que has puesto la primera piedra. A ver si nos damos por aludidos todos y destapamos a estos asesinos. Tu has sido un valiente, con la cara destapada.Te mereces un homenaje...!Muchos estammos contigo.

    ResponderEliminar
  62. A ver que utilizacion hace de esto Ibarretxe para ganar las elecciones vascaS. Y a ver que peros les pone a los manifestantes asesinos de esta tarde, seguroi que menos peros que a los manifestantes anti-eta. Ibarretxe fariseo!!!

    ResponderEliminar
  63. Alucinante es ver el despliegue de policía autónoma para detener esposado a una persona desesperada que lo primero que hizo fué pedir perdón a sus padres.
    Se hecha de menos esa contundente respuesta con el "otro bando" que no sólo atentan contra las cosas sino contra la vida y la libertad de las personas.
    Y los políticos a lo suyo, a ganar elecciones para beneficio propio.

    Estamos contigo Emilio.

    ResponderEliminar
  64. Animo Emilio me parece que ya está bien de aguantar a esta chusma son muchos años y la justicia no hace nada y claro tampoco los políticos

    ResponderEliminar
  65. Bravo Emilio, valiente, frente a los etarras cobardes, y frente a los erchainas de cabeza tapada; a ver si os enfrentáis con la misma determinación con los de la kale borroka, asi de valientes ánimo gudaris vascos, que ese país está lleno de valientes con pistolas.

    ResponderEliminar
  66. Animo Emilio:
    España esta contigo.
    Lo que hiciste no esta bien, ya que te has puesto a la altura de estos asesinos terroristas, pero entiendo tu frustacion, y yo en tu lugar haria lo mismo.
    Sabemos que el ojo por ojo, diente por diente no es etico, ni licito, ni legal y espero que cumplas una condena, pero no me entiendas mal, espero que la cumplas para que todos estos amigos del terrorismo vean que la justicia es para todos, incluso para ellos que no se la merecen.
    Pero Emilio, de todo corazon, estoy seguro que muchas victimas de Eta estaban golpeando contigo esa maza, cada golpe ha sido como una pequeña victoria para ellos. Animo Emilio... ojala tu delito pueda ser el comienzo de la libertad que os mereceis. Que estos asesinos y sus amigos sufran por una vez en sus carnes la impotencia que ellos os hacen sentir dia a dia.

    ResponderEliminar
  67. Estuve viviendo por motivos laborales en Guipúzcoa durante dos años y siempre tuve la triste idea de que los vascos son unos cobardes.
    Gracias Emilio por devolverme la confianza en algunos de vosotros.
    La situación que se vive allí me recuerda a la de la etapa Hitleriana cuando los oficiales de las SS iban a buscar a los judíos a sus casas para llevárselos a ejecutarlos.La gente simplemente bajaba las persianas y comentaba que algo habrían hecho para merecer ese trato...
    Valiente.
    Gracias por tu acto.

    ResponderEliminar
  68. Lo peor que puede pasar en un país es ver como de forma continuada no hay justicia, pocas cosas ocurren para lo que podría ocurrir, pero ya vemos que la paciencia de la gente termina por acabarse.

    Animo Emilio.

    ResponderEliminar
  69. BRAVO Emilio! Además les has dado a donde más les duelen a estos mafiosos. No sólo a las tabernas de estos Etarras, sino a quienes las frecuentan para que sean señalados con el dedo. Si ellos tienen las calles para poner tu foto, nosotros tenemos Internet para poner las suyas. Y ya saldrán de sus madrigueras esa calaña. Has demostrado que tu sólo eres MAS VALIENTE QUE TODOS ESOS MALNACIDOS! Animo!

    ResponderEliminar
  70. Me ha encantado el mensaje de esa chica estudiante vasca de 21 años, tú si que eres un ejmplo de civismo, un saludo, Manuel de Madrid.

    ResponderEliminar
  71. emilio, en CADA MAZAZO que has dado iba la rabia y la impotencia de todos los españoles.....

    ESTAMOS CONTIGO...TE ACOGEREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  72. Hola,

    A todos, los que alabais e insultais al justiciero Lazkao.

    El gesto que ha tenido este pobre hombre es literalmente de rabia y desesperación.
    Aunque habría hecho lo mismo, no tiene ningun merito ni merece alabanzas haber realizado algo igual de reprehensible que lo que hacen los Etarras en su día a dia...

    Mensaje al creador de este Blog: De la misma manera que recaudas fondos para el justiciero Lazkao (que me parece estupendo), hazlo para los pobres dueños de ese bar donde van los simpatizantes abertzales... Igual hasta se cambiarán de bando cuando, agradecidos, se den cuenta de que el gesto de Emilio Gutierrez no es contra ellos sinó contra la gentuza que avalan.
    Un saludo,
    Luis

    PS: Cuando digo pobres, no es por dinero, sinó porque no tienen mucha idea de lo que hacen cuando recaudan fondos para esa organización asesína y mafiosa.

    ResponderEliminar
  73. Si señor, con dos cojones, que ya esta bien hombre.
    Fascista le llaman ahora, pero que tienen en la cabeza esta gente? toc, toc, lo que pensaba esta hueca. ¿Como un fascista puede llamar a una persona a la que ellos han atacado primero fascista?¿Quienes son los que nos ostigan, amenazan, persiguen, y no nos dejan vivir en paz por pensar diferente a ellos?¿quienes son los que matan por la espalda, los que se tapan la cara? QUE POCA VERGUENZA LLAMAR A ESTE SEÑOR FASCISTA.
    ETA en su momento tubo una razon de ser, pero hace decadas que no es lo que era, solo es una asociacion mafiosa como la camorra italiana, y tienen engañada a una pequeña parte de la poblacion que se deja llevar por estos estafadores que les cuentan historias de independenciay libertad, una libertad que habria que ver si en un pais liderado por ellos existia, a mi me lincharian seguro por no pensar igual que ellos, me considerarian un peligro. Pero eso no es fascismo??? pues ai la llevas, ¿quienes son los fascistas?

    AUPA EMILIO CON UN PAR!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Emilio desde Granada te felicito por tu hazaña. Estoy contigo, esto no tiene otra solución que "ojo por ojo y diente por diente". Cadena perpetua para los actos de terrorismo y pena de muerte para los asesinos etarras de mierda.
    Estos políticos no hace nada, esto es una verguenza, (PALABRERIA BARATA, INUTIL que no lleva a ninún sitio). Es lo que tenemos con la "mierda de democracia". Se rien de nosotros, viven en cárceles de lujo. Esto es vergonzoso.
    Hay que acabar con esto de UNA PUÑETERA VEZ. PLANTEMOSLES CARA A ESTOS HIJOS DE PUTA, como a hecho DON EMILIO. HAY QUE ECHAR A ESTOS HIJOS DE PUTA DE ESPAÑA a macazo limpio si hace falta.
    FELICIDADES EMILIO. ESTOY CONTIGO.
    ANTONIO LUIS DESDE GRANADA.

    ResponderEliminar
  75. EMILIO, desde CANARIAS te deseamos lo mejor. Ojalá sirva tu ejemplo para remover las consciencias de los vascos, y con un poco de suerte, se arman de valentía y se libran de lo peor de España.

    Un abrazo,

    Charly

    ResponderEliminar
  76. ole,ole y ole!!!todo cadiz contigo!soy una gaditna con familia en euskadiz, y estoy harta de verlos con miedo siempre,no lo entiendo,porq se le hecha de su pueblo?tienen miedo a que lo maten? MIEDO QUE TENGAN ELLOS porque la gente esta empezando a reaccionar,son unos cobardes y da verguenza q no hayamos hablado hasta q no ha pasado esto,gracias emilio!!ERES UN DESCARO,BESITOS.

    ResponderEliminar
  77. Ánimo Emilio, ya podíamos todos en Navarra y País vasco tener los cojones que has tenido tú. Mucho ánimo y siéntete orgulloso, que por lo menos les has jodido las cañas a estos cabrones hasta rehablitación del chiringuito.

    ResponderEliminar
  78. Penas de muerte?? cadena perpetua?? no nos alteremos demasiado...¿vas a condenar a los asesinos actuando como ellos?, hay que dar ejemplo al futuro.

    Y el ojo por ojo, diente por diente, nos llevaria a una guerra entre todos, demosle vueltas a la cabeza y utilicemos la imaginacion para buscar otros medios para la paz.

    Pero bueno, un acto de estos es "comprensible", que no queiro decir correcto.

    Por cierto, ¿¿donde estan los borrokotudos?? ¿no tienen huevos a comentar nada por aqui? ¿o se estan autoengañando con que franco nos reprime para justificar la manifestacion de esta tarde?

    ResponderEliminar
  79. Lastima, no tenía que haber pasado esto, pero demuestra que la gente esta hasta los cojones de la puta chusma de asesinos (incluido sus familiares que apoyan a sus hijos, nietos, etc, etc). Pero mientras el Pnv siga gobernando en el Pais Vasco, la cosa va a seguir igual, al miedo se le combate con el estado de derecho, no con la violencia.

    Atte.

    ResponderEliminar
  80. LAZO MARRON EN APOYO A EMILIO. QUE OS PARECE?

    ResponderEliminar
  81. Desde Granada, ¿Pero me quieres decir hasta cuando vamos a aguantar esto? Esto no tiene solución. Venga dale vueltas a la cabeza, que, que ,que !!!! Utiliza la imaginación¡¡¡¡¡

    Es tan facil como coger a todos estas malas personas y echarlas de España y si no quieren irse y lo único que quieren es alterar el orden público, a la cárcel (pero a trabajar, día y noche), hasta que se pudran.
    Venga utiliza la imaginación.

    ResponderEliminar
  82. Emilio, sólo deseo que tengas mucha suerte junto a tu novia y no te preocupes porque hayas tenido que huir de "nuestro pueblo" (que para mí ya ha dejado de serlo). Seguro que adonde vayas estarás mucho mejor al margen de esa lacra, ese cáncer que sufre nuestra sociedad vasca. Sabemos que sólo son 4, ruidosos y cobardes porque sólo saben luchar con las armas, no con las palabras. Se creen muy valientes con sus pistolas y bombas utilizando la violencia como excusa para defender sus ideas cuando, en realidad, no las tienen. Lo único que tienen es ODIO a todo lo español. Ellos se agarran a la represión que tuvieron con la dictadura de Franco, pero señores, Franco era un dictador tanto para los vascos como para el resto de españoles. Dejemos de engañar a la sociedad. Y yo me pregunto: ¿Por qué no les dan la independencia pero con todas sus consecuencias? Es decir, que no les dejen salir nunca de "su país", que se pudran de asco y que se apañen como les dé la gana, que sean autosuficientes.

    Y un último comentario: por favor, que los medios de comunicación, partidos políticos, etc. no se aprovechen de esta situación tan delicada para hacer prensa sensacionalista y ganar más votos respectivamente.
    NO MÁS PRENSA BASURA Y RESPETO AL ANONIMATO DE LAS PERSONAS.

    Besos, un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  83. ANIMO TIO!! SI TODOS FUERAMOS COMO TU LAS COSAS NOS IRIAN UN POCO MEJOR!Suerte VALIENTE!!!

    ResponderEliminar
  84. MT la independencia no se le da por que mucha gente buena vasca no la quiere. son unos pocos
    si todos quisieran efectivamente que se la ganen pero no es el caso.
    no justifico la violencia pero poner la mejilla dos veces es de gilipoyas
    aupa Emilio desde Navarra

    ResponderEliminar
  85. Emilio monta una empresa de mazas hechas en Pais vasco y te forras
    aupa emilio desde Bilbao

    ResponderEliminar
  86. Eso es lo que teníamos que hacer todos. Ir con una maza a jo.der a estos pu.tos de nidos de víboras.
    Olé tus huevos, Emilio.
    Más como tú hacen falta en este país, cada día mas de mie.rda.

    ResponderEliminar
  87. CINCUENTA AÑOS PARA NADA, ESTO SIGUE IGUAL, PALABRITAS, MAS PALABRITAS, SIGAMOS IMAGINANDO, HASTA QUE UNO DE ESTOS H.P. TE TOQUE A TI, A TU FAMILIA, A TUS HIJOS, YA ME DIRAS: "SIGAMOS IMAGINANDO". VENGA YA... ESTAIS CIEGOS.

    ResponderEliminar
  88. Con Miguel Angel Blanco se abrió la veda contra los terroristas, os acordáis? el pueblo se manifestaba ante sus locales y eran ellos los qu tenian que ir es escoltados, y a esa gente que les planto cara les paso algo al día siguiente? aparecieron carteles amenazandolos?, NO, porque? porque era el pueblo entero contra ellos. y se acobardaron. Hagamos lo mismo para defender a Emilio. QUE VUELVA EL ESPIRITU DE ERMUA. No seamos cobardes con el pueblo entero no pueden.

    ResponderEliminar
  89. La pena es que no haya un millón de Emilios y acabemos de una vez con esta escoria.
    Qué tío más grande!

    ResponderEliminar
  90. Desde León todo nuestro apoyo,eres valiente y has hecho lo que muchos piensan y no se atreven

    ResponderEliminar
  91. No sé a vosotros, pero a mí ya me duelen los huevos de oír siempre la misma mierda a los políticos y a los serviles medios de comunicación del poder. Qué asco me dan! Qué babosos son todos!
    Enhorabuena Emilio! Me ha alegrado el día ver que aún queda gente con unos huevos como los tuyos.

    ResponderEliminar
  92. A los que dicen estar orgullosos de un vasco por primera vez.....Y le llamais vasco????? amos pero no me jodais....que el viejo se llama LUCIO GUTIERREZ PELAEZ ajajajajjaaj paquetes, trols que sois unos trols del facherio, quien va a ser el siguiente vasco eminente ERMENEGILDO GONZALEZ LOPEZ.......de octava generacion todos ellos no cabe duda. Pero que pateticos que soys.

    ResponderEliminar
  93. que corra, que corra.....

    ResponderEliminar
  94. Tú sí que eres un trol, pedazo hijo de puta.

    ResponderEliminar
  95. Escribe en vasco, mamarracho! Ah, que no sabes.

    ResponderEliminar
  96. LAZO MARRON EN APOYO A EMILIO

    ResponderEliminar
  97. el que nos llama trosl del facherio ya lo estoy viendo el tipico garrulo de pueblo con pendientes de aro.

    ResponderEliminar
  98. 25 años viviendo en Lazkao, aguantando los gritos y amenazas de cada manifestacion que organizan, sin poder ni tan siquiera opinar del tema en voz alta, y viendo como ellos sin escrupulos y con mucha cara ponen carteles amenazantes a la luz del dia sin que nadie les pare los pies, NO SON VASCOS, SOLO DAN ASCO!

    ResponderEliminar
  99. Un abrazo, Emilio:
    Alguien dijo que en este país, me refiero a España, lo que no hacen sus políticos lo tiene que hacer el Pueblo. Por supuesto que los políticos no tienen que hacer lo que tu has hecho; nadie debería tener necesidad de hacer lo que tu has hecho pero, lo que sería censurable en un Estado democrático es plausible en lo que no es ni Estado ni democracia. España hoy es un estercolero que apesta desde la cabeza hasta los pies...Aunque casi siempre no ha sido otra cosa.

    ResponderEliminar
  100. Aupa Emilio

    No te puedo felicitar, pero no has tenido espacio para la reflexión y por eso hay que disculparte.

    Estos tiparracos, etarras de pacotilla, llevan años sabiendo el daño que hacen con premeditación y alevosía...y con respaldo de autoridades y parte de la sociedad Vasca y sin embargo no están dispuestos a dejar de sembrar el terror.

    No es justo que se le vaya a castigar como a un asesino, cuando lo que ha hecho es lo más parecido a un calentón de fin de semana y sin embargo a los terroristas que matán y merecen pasar toda su vida en la carcel, se les aplican castigos más propios de un delito de escádalo público

    Lo que me parece acojonante es que un señor que está enajenado (con razónes para estarlo , desde luego) se le acuse con tal desproporción.
    Y más fuerte aún es lo que comenta MT, a las televisiones ya les vale, que les ha faltado pintarle una diana en la espalda para que tomen represalias contra el.
    Ojalá nos pusieran cara a todos los que estamos hasta la pita de estos matones.
    Hay que votar a la gestión y gobierno que sean más firmes contra el terrorismo y todos sus subproductos, sino acabaremos viendo mazas en más sitios.

    Espero que no sea así, pero mal vamos.

    ResponderEliminar
  101. YO YA ME HE PUESTO EL LAZO MARRON

    ResponderEliminar
  102. Que saquen los tanques de una puta vez!

    ResponderEliminar
  103. Eres un puto crack!!! Seguro que la puta maricona que escribio la pancarta en la que te llama faxista no tiene cojones a dar su identidad. Es lo que pasa en el mundillo de HB que todos actuan con la cara tapada. Hijos de puta. Iros fuera de Euskadi que si gente como vosotros los vascos de verdad viviriamos mucho mejor. Gora euskadi askatuta!! Pero libre de vosotros. Hijos de puta!! Animo Emilio!!! Donostiatik zurekin gaude. Jo Ta Ke

    ResponderEliminar
  104. ESTE TÍO ES MI HEROE. ÓJALA Y HUBIERA MÁS GENTE QUE NOS QUITÁRAMOS EL MIEDO DE ENCIMA E HICIÉRAMOS LO QUE ESE CHICO HA HECHO. SE HA TENIDO QUE IR DE SU PUEBLO SI,Y DESEO QUE CON ESE GESTO Y ESE SACRIFICIO DESEMPOLVE LA CONCIENCIA DE MUCHA GENTE. ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI CHAVAL

    ResponderEliminar
  105. BILBOTIK ZUREKIN GAUDE ERE BAI !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Ese emilio oe, ese emilio oe, ese emilio oe, ese emilio eoe!!!!

    ResponderEliminar
  107. Desde luego esta gentuza lo está pidiendo a gritos, pero con los políticos de mierda que nos ha tocado padecer no lo verán tus ojos.
    Este país es una cloaca, los asesinos cobrando de nuestros impuestos para comprar las pistolas y las bombas con las que nos matan. De auténticos imbéciles, vamos.

    ResponderEliminar
  108. Propongo que se cree un nuevo día de fiesta nacional, y que se le dedique a este HOMBRE.

    ResponderEliminar
  109. y yo me pregunto ¿donde esta la autoridad para quitar imediatamente esas pancartas amenazantes?
    ¿nadie informa al lendakari? ¿nadie del Gobierno Central se ha enterado?
    ¿tienen que matar a sus padres para que intervengan?
    que pais de panderetaaaaaaa
    diossss

    ResponderEliminar
  110. APOYO ESA IDEA. LAZO MARRON POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  111. Lola. animo Emilio,tu si que tienes lo que hay que tener, la pena que no existan más vascos como tu.Estos cobardes que siempre se tapan la cara, no hablan ante las camaras,etc.,pero eso si mucha odio a ESPAÑA,pero cobrando de todos los españoles, no renuncian a ese dinerito.Donde se a visto que permitan a estos NAZIS realizar una manifestación encontra de un ciudadano.Mi apoyo y por supuesto tambien el economico,para su casa la multa,y abogado.

    ResponderEliminar
  112. Para el ANONIMO DE LAS 18:03, me imagino que tú sí que serás vasco de octava o novena generación, porque por ejemplo, algunos de tus colegas presos, son:Fernando Alonso Abad,Luis M. Domínguez Fernández, Raúl Alonso Alvarez,Antonio García del Molino,J. Díaz de Heredia Ruiz,F. Ventura Pérez Herrera... y así, unos cuantos más. A ver si un buen día te despiertas y te llevas una sorpresa descubriendo que puedes pensar por tí mismo!

    ResponderEliminar
  113. LAZO MARRON APOYO A EMILIO

    ResponderEliminar
  114. ánimo a la familia de este chico! estoy con vosotros y comprendo vuestra reacción al 100%!

    ResponderEliminar
  115. Pues se llame como se llame su padre y su madre, el hijo de esas personas ha demostrado tener más cojones, valor y coraje que todos los hijos de puta que desde el inicio de ETA la han apoyado, sustentado, justificado y participado. Él lo que ha hecho lo ha hecho a cara descubierta para defender lo suyo su casa. Y todos lo etarras y proetarras siempre actuando de forma cobarde y oculta, y cuando les dan caza como los que actuaron en Sevilla matando al médico, se cagaban en los canzoncillos, si por que cuando se ven atrapados se cagan y mean encima.
    Ah¡ soy y me concidero de izquierda y cuando usanel termino izquierda para denominar a la gentuza proetarra se me retuercen las tripas, ellos si que son unos fascistas de verdad.
    ¡Animo Emilio! por que has tenido más cojones que muchos de tus conciudadanos en años.

    ResponderEliminar
  116. ¡¡ ERES UN VALIENTE !! DESDE LAS PALMAS DE G.C.TE MANDO MI APOYO, NUNCA HE COLABORADO ECONOMICAMENTE CON NADA, PERO HOY LO HE HECHO POR TI, POR TUS COJONES Y VALENTÍA. MUCHO TIENEN QUE APRENDER DE TI EN EUSKADI. FELICIDADES MACHOTE.

    ResponderEliminar
  117. OLE OLE Y OLE, ¡¡ CON DOS COJONES ¡¡ QUE APRENDAN ESTOS COBARDES QUE SOLO SABEN MATAR A TRAICION. NO TUVIERON HUEVOS DE ACERCARSE AL CHIRIGUITO ETARRA.
    QUE APRENDA EL GOBIERNO ¡¡¡¡

    DESDE BARCELONA ESTAMOS CONTIGO EMILIO, ERES UN HEROE.

    ResponderEliminar
  118. EMILIO , ERES UN HEROE , TODOS TE APOYAMOS .

    ResponderEliminar
  119. Desde Zamora , Emilio , te queremos y te apoyaremos hasta el final.

    ResponderEliminar
  120. Lástima que el antro no hubiera estado lleno de perros etarras y les hubiera abierto la cabeza con el mazo.

    ResponderEliminar
  121. YA TENGO MI LAZO MARRON

    ResponderEliminar
  122. Pucela entera está contigo Emilio. Faltaría más.

    ResponderEliminar
  123. PARA EL ANONIMO DE LAS 18:34 DE PARTE DE UNA VASCA DE 1ª GENERACION:

    Hay le has dado, los Gutierrez, Fernandez, Martinez, Rodriguez... se creen los mas vascos de todos, pero los pobres, es la unica forma que les ha quedado para integrarse, uniendose a los supuestamente "mas vascos".

    ResponderEliminar
  124. Bravo Emilio, así se hace!! Ahora los asquerosos jueces debería sobreseer el caso, dejarte libre sin condena de ninguna clase e ir a por los de la pancarta!!

    Después, una medalla al merito civil y que los batasunes te paguen la casa nueva.

    Necesitamos muchos Emilios en el Pais Vasco, donde sin los cobardes y canallas batasunos nos iría bien en vez de mal.

    ResponderEliminar
  125. Sé que no es solución lo que has hecho, pero lo entiendo. Es la impotencia y la rabia que se siente cuando te vez incapaz de llevar la vida que quieres y no te dejan.
    Ánimo, ves que no estás solo.Yo,Cristina, desde Donosti me apunto al lazo marrón.
    Dejadnos vivir en paz. BASTA YA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  126. Dios salve a Emilio!!, porque le han condenado los mafiosos y delincuentes de las Vascongadas con la ayuda y la difusión de los medios de comunicación, ¿a quién se le ocurre publicar su cara y su nombre en una región donde te matan si te enfrentas a esta mafia de asquerosos o a sus "justificadores nacionalistas"? Buenísima idea la de grabar y fotografiar a estos sucios en la manifestación de hoy, espero ver las fotos en este blog, ir haciendo sitio!!!!

    ResponderEliminar
  127. muchos hablando de que la poblacion esta contaminada por la eta y eso pero aqui todos los españoles hablando de cosas como "Euskadi", "Patxi", o "abertzales" en vez de vascongadas, francisco y simpatizantes de la eta.

    sigamos bailandoles el agua, cada vez mas.

    ResponderEliminar
  128. ¿¿COMO PODEIS PEDIR MAS HOMBRES COMO ESTE EN EL PAIS VASCO CUANDO VOSOTROS MISMOS HABLAIS DE EUSKADI, ABERTZALES Y COSAS ASI???

    SOMOS ESPAÑOLES. DEJAD DE SEGUIR EL ROLLO.

    ResponderEliminar
  129. ¿Una manifestación en contra de este héroe?
    ¿Pero qué mierda es ésta?
    Qué políticos tan nauseabundos. Dan incluso más asco que los propios asesinos, porque ellos son los culpables de que estos campen a sus anchas.

    ResponderEliminar
  130. DEJAD DE DISCUTIR CON ELLOS Y VAMOS A PROMOVER ALGO, VAMOS A MOVILIZARNOS. ESTAIS PERDIENDO EL TIEMPO CON ESTOS PAYASOS.

    ResponderEliminar
  131. Solamente voy a exponer una teoría para el fín de "la justificación terrorista" sobre la independencia.
    Conceder la independencia de las cuatro provincias vascas españolas que revindican como Euskadi (Navarra, Alava, Guipúzcoa y Vizcaya) sin otra obligación que obtener primero la independencia de las tres provincias francesas (Benabarre, Nafarroa y Zuberoa). Así no tendrán ninguna justificación para atentar ni molestar ni incordiar en España. Si todos apoyáramos esta proposición, tendrían que levantar su base operativa en España e ir con el cuento y los atentados a otra parte.

    ResponderEliminar
  132. Animo,y a por ellos que somos mas y nos ampara la razon

    ResponderEliminar
  133. Animo tio, si tengo que dejar mi salario todos los meses para tu casa cuenta conmigo. Nunca habra un dinero mejor invertido que en ti.

    Eres mi IDOLO.....

    ResponderEliminar
  134. Estoy con Emilio, pero no hay que ir contra el entorno de ETA solo y a cara descubierta, hay que organizarse, crear una especie de GAL pero no tan chapucero como aquél. ¡A por ellos!

    ResponderEliminar
  135. que pena mas grande que se haya ido, que pena mas grande, no puedo dormir desde entonces, ya no sera lo mismo mi vida diaria, que pena mas grande.
    ayyyyyyyyyyyy pena penita pena

    ResponderEliminar
  136. Desde Malaga, y alguien que tuvo la mima rabia porque le mataron un familiar que tuvo que ir a recogerlo a la region vascongada, digo que entiendo esa rabia, pues esa muerte me duele aun por lo irracional. He sentido y deseseado (deseo en realidad) hacer algun dia lo que Emilio tuvo oportunidad. Le comprendo y anímo a que alce la cabeza al sol y proclame: Hice lo que muchos desean, en un momento duro de mi vida, y sin hacer daño a nnguna vida.
    Estos hijos de puta que se dicen diferenciar tanto no son mas que amebas perdidas de la raza humana.
    ¡¡Animo Emilio estes donde estes!!
    Lazo marron, pero en todo el Norte de España y espero que los vascos honrados sean los primeros en dar un paso, aun entendiendo lo duro de su sociedad podrida por culpa de politicos de muchos colores que solo quieren el sillon

    ResponderEliminar
  137. A EMILIO ROGANDO
    Y CON EL MAZO DANDO!!!!

    jeje, ya tengo un héroe...

    (y a cara descubierta, tiene cojones el tío)

    ResponderEliminar
  138. ¿Creéis de verdad que si se les da la independencia (que solo quieren unos pocos, por cierto) los señoritos de ETA y su entorno dejarían de atentar contra el estado español? Desde ese momento sería mucho peor... esta escoria solo lucha por una independencia ficticia, imposible y aberrante. No creo que ninguno hayáis estado en una de esas herriko tabernas o en un gaztetxe, pero lo único que les interesa es luchar contra el estado español, emborracharse y ponerse ciegos de porros y farlopa. Son una pandilla de mendigos (y es ofender a los pobres mendigos) cuyo único interés es provocar. Y sobre nuestros políticos, mejor no opinar: Escándalos de corrupción por doquier, tramas de espionaje, forramiento indiscriminado y a saco cuando el paro casi está en los 4.000.000 de personas... pero, ¿qué es esto? A lo mejor lo que les conviene es que la situación siga asi... ¡qué asco, qué desengaño... qué vergüenza! Y como a Emilio le hagan algo (la justicia o el entorno de bastardos éstos), sería para echarse a la calle, pero todos con mazas...

    Por cierto, maza no, pero me voy a colgar un pico del pecho...

    ResponderEliminar
  139. Un pueblo de cinco mil habitantes y sólo un hombre con coraje. Eso sí, el domingo ha votar al PNV como si hubiera democrácia y continuar instalados en el silencio de los corderos a esperar la próxima fechoría de sus cachorros.

    ResponderEliminar
  140. Animos desde Cataluña Emilio. Tu ataque de nervios y de mala leche nos ha despertado todos.
    Que sepan éstos cabrones de etarras lo que pensamos y sentimos.
    Ellos son unos cobardes que solo saben amtar a gente indefensa sin derecho a replica y por traición.
    EMILIO EL HEROE DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  141. Ayer alguien nos abrio los ojos ante la bota opresora de los Dictadores encapuchados y sus amigos los politicos ambiguos.
    Es mas facil encarcelar a un hombre y condenarlo a la diaspora que enfrentarnos al temporal de sangre y fuego necesario para erradicar a los que nos quieren oprimir. Se dicen luchadores por el pueblo pero solo son perros rabiosos por sus propias ineptitudes. si ellos pueden asesinar y chantajear, pero cuando alguien les da su medicina termina detenido.
    Que oportunidad perdimos los dias del secuestro y asesinato de miguel angel blanco. Si en aquellos dias se hubiera puesto a esa gentuza en su sitio tal vez ahora no tendrias que estar detenido. Seriamos mas libres y viviriamos mucho mas tranquilos.
    Durante muchos años los Vascos decentes miraron para otro lado, hoy ya la situacion es insostenible, cuando esos mismos vascos pongan en conocimiento de la Guardia Civil a sus vecinos que pertenecen a ETA tal vez sea la fuerza del pueblo los que los metan en la cueva donde salieron hace ya 1000 muertos.
    Esperemos que los Jueces tomen nota ya que si no encontramos justicia en los juzgados la unica solucion que nos puede quedar es la que todos sabemos. Matar al perro rabioso para que deje de mordernos

    ResponderEliminar
  142. Aquí hay un gaditano conmovido de verdad, muchas son las noticias que veo, muchas me sorprenden, otras me conmueven, pero ninguna, pero que ninguna como ésta me ha llegado tan profundo.

    Me parece vergonzoso, no sólo lo que ha hecho ETA, eso es más que obvio, sino que sus propios vecinos, de su pueblo, lo amenacen y lo tachen de fascista, es increible lo que pasa en el País Vasco, ya no hablamos de nacionalismo ni de independencia, hablamos de samaritanos, compañeros, vecinos, compatriotas, como quieran llamarlo... y todo éste daño... sólo por una cutre independencia que no les va a servir más que para alimentar su orgullo.

    Saludos desde el sur.

    ResponderEliminar
  143. Este hombre nos nos a dado una leccion a todos, tiene las pelotas mas grandes de todo euskadi y de España. A ver si aprendemos a no cagarnos como hacemos siempre y aprendemos de el. Yo estoy dispuesto a todo para que esto no se quede en un simple hecho, creo que empieza algo gordo.
    En cuanto cobre ingreso que hago!! y si hay que ir a dar guerra se va !!!

    ResponderEliminar
  144. _____
    | |
    ________________________| |
    |_ÁNIMO__EMILIO__________| |
    | |
    |____|

    COPIA Y PEGA ESTE SÍMBOLO
    COMO MUESTRA DE APOYO A
    EMILIO GUTIERREZ SI QUIERES
    EXIGIR SU TOTAL ABSOLUCIÓN.

    ResponderEliminar
  145. YA ERA HORA DE QUE SE FUERA ESE HIJO DE PUTA!

    ResponderEliminar
  146. Me pongo en el pellejo de este hombre y me imagino que debe de estar pasándolo muy mal, por haber puesto en riesgo a su familia y así mismo en un arrebato, y por las consecunecias legales que pueda tener en un futuro.
    Lo siento por él por esa parte. Pero por otro lado, déjame decirte amigo que nos has dado a muchos un gustazo, verte con ese mazo destrozando un símbolo para esa gentuza.
    Te has convertido para mucha gente en una especie de héroe sin quererlo.
    Tienes todo mi apoyo moral. Soy votante del PP y sospecho que tu debes de ser de izquierdas.Pues me dá lo mismo: Te envío un abrazo, y por descontado, haré hoy mismo una transferencia que espero llegue a tus manos, y compense de alguna forma este mal momento. Ánimo ciudadano..estoy orgulloso de ti, de tus padres y de toda tu familia.
    Azorka

    ResponderEliminar
  147. EUSKADIN SORITXARREZ ALAKO GAUZAK JASATEN BEHARTUTA IKUSTEN GARA EUSKALDUNAK.EZ DA ULERTZEKOA. ZERGATIK BESTE EUSKALDUN BATI HAU EGITEA?. EZ DAGO ESKUBIDERIK. BERE ETXIAREN KONTRA ETA EUSKALDUNEN GUZTION KONTRA. NI EUSKALDUNA SENTITZEN NAIZ ETA HARRO NAGO BAINAN EZ NAGO HARRO HEMEN IKUSTEN DENAREKIN.
    DANOK EMILIOREKIN.
    GOA EMILIO

    ResponderEliminar
  148. EUSKADIN SORITXARREZ HALAKO GAUZAK JASATEN BEHARTUTA IKUSTEN GARA EUSKALDUNAK.EZ DA ULERTZEKOA. ZERGATIK BESTE EUSKALDUN BATI HAU EGITEA?. EZ DAGO ESKUBIDERIK. BERE ETXIAREN KONTRA ETA EUSKALDUNEN GUZTION KONTRA. NI EUSKALDUNA SENTITZEN NAIZ ETA HARRO NAGO BAINAN EZ NAGO HARRO HEMEN IKUSTEN DENAREKIN.
    DANOK EMILIOREKIN.
    GORA EMILIO

    ResponderEliminar
  149. Así se habla!!! seguro que los putos aberzales ni lo han pillado!!!jajajaja son todos unos MAKETOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  150. NO SE QUE LES HACE FALTA PARA QUE SE DE CUENTA LOS ASESINOS QUE QUEREMOS VIVIR EN PAZ . QUE SU PUTA LUCHA POR EUSKADI,! NOS LA SUDA!. QUEREMOS QUE NUESTORS HIJOS VIVAN TRANQUILOS EN SU TIERRA, EN ESA TIERRA MAGNIFICA QUE ELLOS LA ESTAN JODIENDO CON SU TERROR. ANIMO EMILIO CADA VEZ HAY MAS GENTE COMO TU , QUE ESTOS ASESINOS SIN SENTIDO NO NOS CORTEN EL ROLLO, ESTAN EQUIVOCADOS Y LES DA POR LO MAS CRUEL DESTRUIR QUE MAS SI FAMILIAS O COSAS ,ESO NO PUEDE SER BUENO. NO CREIS?. OJALA HAYA HOMBRES VALIENTES COMO EMILIO. hAY QUE ACABAR CON EL MIEDO DE ESTOS HIJO DE PUTA, NO TIENEN OTRO NONBRE

    ResponderEliminar
  151. Puede haber todo el miedo del mundo en Las Vascongadas, pero el voto es secreto así que el que vota al PNV sabe lo que hace y se merece lo que tiene.
    Emilio eres nuestro héroe nacional.
    Ánimo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  152. Los nacionalistas vascos apoyan de una forma u otra a esta gentuza. Que sepan que Euskadi es España y los espoñoles no permitiremos nunca que un grupo de iluminados y "seres superiores de otra galaxia" tengan lo que quieren porque DEMOCRATICAMENTE SOMOS MAS.

    ResponderEliminar
  153. SOY UN MADRE Y DESEO QUE MOS HIJOS TENGAN PAZ. SI HUBIERA TENIDO CAPACIDAD NO OS DESTROZO LA PUTA TABERNA OS LA QUEMO. HE ESNSEÑADO A MIS HIJOS A VIVIR EN LIBERTAD Y SINO ES MEJOR MORIR POR ELLA

    ResponderEliminar
  154. Me ha parecido estupendo lo que este chaval ha realizado y si todo el pueblo y políticos les hiciesen frente serían ellos los que se tendrían que ir de sus pueblos.
    Etarras: sois unos insignificantes que no sabéis hacer nada más que vivir amargamente porque TODO el pueblo español os rechaza!! no sois nada, sólo cobardes!!
    Todos con Emilio!!! lo que les ha tenido que fastidiar a los etarras que este chaval les destroce una de sus tabernuchas, jaja como he disfrutado!!!

    ResponderEliminar
  155. Son pocos y cobardes, nosotros somos más ¿donde está el problema?

    ResponderEliminar
  156. LIBERTAT y JUSTICIA son dos palabras que no se conecen y a este paso no se conocerán en Euskadi.

    Animo Emilio

    ResponderEliminar
  157. HE VIVIDO CON TANTO MIEDO QUE YA NO ME QUEDA MIEDO. POR ESO LES DIGO LO QUE PIENSO Y ESTOY SEGURA DE EL . LEELO EN LETRA GRANDES. NO TENEIS QUE CONSUGUIR NADA PORQUE YA ESTA HECHO Y CADA VEZ EN VEZ DE TENER EL APOYO DE VUESTRA GENTE TENEIS EL HORROR DE VUESTRO PUEBLO AL QUE DESTRUIS Y MATAIS

    ResponderEliminar
  158. SINO PUEDO VIVIR EN LIBERTAD PREFIERO MORIR

    ResponderEliminar
  159. ATXEBEROS DE LA MIERDA!

    ResponderEliminar
  160. ole , ole y ole ! lo que no entiendo porque sale tu cara en todos los medios, y cuando detienen a esa camada de descerebrados, a los muy hijos ... ,rapidamente les tapan.

    es que no hay mas emilios , en este pais?

    ResponderEliminar
  161. EMILIO TE VAMOS A APOYAR Y ME GUSTARIA QUE ESTE FORO LO HICIERA

    ResponderEliminar
  162. Pues si que es verdad que hay censura cuidado ................

    ResponderEliminar
  163. NECESITAMOS MAS eMILIOS Y GARZONES PARA A CABAR Y LIMPIAR AL PAIS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  164. !!!!!UN SI ROTUNDO A LA CADENA PERPETUA!!!!!
    ¿¿¿POR KE NO????
    -PARA LOS ASESINOS EN SERIE
    -PARA LOS ETARRAS CON DELITOS DE SANGRE O COACCION
    -VIOLADORES REINCIDENTES....PEDERASTAS...ETC....

    ¿Porque tenemos que convivir la gente pacífica con ese tipo de paranoicos mentales???
    Hay gente QUE NUNCA SE SOCIABILIZA...pues apartarlos y libertad para los demás.Y , por cierto , la cadena perpetua NO ES ANTICONSTITUCIONAL ...aunque si lo es la pena de muerte...no dejeis que os laven el coco , ni siquiera haria falta reformar la constitución para tener una cadena perpetua revisable , o sea o demuestras que has cambiado o te jodes y punto y no sales...y a mi me parece de P.M.

    AUPA EMILIO ,LA PENA ES QUE NO HE PODIDO AYUDARTE .....

    ResponderEliminar
  165. SE APROVECHAN DEL MIEDO ESTOS HIJOS DE PUTA , PERO QUE SEPAN QUE LA GENTE DE VA ADAPTANDO A ESE NIEDO Y LLEGARA UN DIA QUE NO LO TENGAN COMO YO. VIVIR EN PAZ

    ResponderEliminar
  166. EMILIO NO TE CONOZCO , PERO ESTOY CONTIGO Y TE MANDO PELAS PARA TU CASA,. SOLO OLVIDA LO QUE PUEDAS, E INTENTA SER FELIZ , AUNQUE NO SEA EN TU TIERRA,HAY TIERRAS QUE TE ADORAN , MENOS LA TUYA.ÁNIMO

    ResponderEliminar
  167. Emilio,con dos cojones. a euscadi(si euscadi)le falta gente como tu y dejar de presumir del tipico"que yo soy de bilbao".pues si presumis de ser de bilbao(es lo mismo que presumir de ser muy machos)me lo demostrareis el dia que veamos los cojones que teneis enfrentandoos a todos estos jarranchis h.p.

    ResponderEliminar
  168. SOY UNA MUJER JOVEN, LUCHADORA,CON DOS NIÑOS, CON LAS IDEAS MUY CLARAS QUE SOLO QIERE PAZ PARA MIS HIJO PAZ , POR ESO NADIE TIENE DERECHO A QUITARTE TU LIBERTAD

    ResponderEliminar
  169. Juan José Fernandez25 de febrero de 2009, 22:46

    Fotos,direcciones nº de matriculas de los coches, familiares y hasta donde veranean, `para tenerlos controlados y darles su propia medicina,
    QUE SON POCOS Y COBARDES. Yo desde Andalucia estoy dispuesto a subir al norte para darle su medicina, como ellos vienes aqui a poner bombas y a matar y a cara escubierta. Soy de IZQUIERDAS Y VOTE EN LOS OCHENTA A MONTERO PARA LAS EUROPEAS, Y NO ESCUCHO LA COPE. EN! MAMONES. Ah otra cosa si quereis la independencia a Conil no venir en verano que vais a salir trasquilados.Y no es meter en el mismo saco a todos los vascos pero lo permiten que hagan lo que quieran sabiendo que son, o NO?
    GRACIAS EMILIO

    ResponderEliminar
  170. EDUQUE A MIS HIJOS PARA QUE FUERAN, JUSTOS, HUMANOS Y LUCHARAN POR LA LIBERTAD, Y SI COMO MADRE NO PUEDO DECIRLES ESTO QUE LES PUEDO DECIR????

    ResponderEliminar
  171. Animo Emilio,lo unico que has hecho mal ha sido actuar con gallardía,a plena luz del día y sin capucha,no como esos hijos de puta que se dedican a matar ancianos,mujeres y niños,a traición,encapuchados y si puede ser de noche mejor.Y mientras los del PNV,que llevan 30 años mandando en el cortijo "Basko" dejan empapelar el pueblo con pancartas que te llaman fascista.Tiene cojones.Mientras sigan mandando,aqí no hay nada que hacer.A ver si es verdad y el domingo los mandan a tomar por culo,que ya les toca.Y cadena perpetua ya para todos estos paranoicos,y violadores etc... para que la gente de bién puéda vivir tranquila.¿Pero de verdad algún político piensa que se puede tener un diálogo razonable con esta caterba de tarados?Por favor seriedad de una puta vez y entonces empezará a cambiar algo.Animo Emilio.

    ResponderEliminar
  172. Lo siento pero iba a donar hasta que he visto vuestra propaganda electoral del PP en la página. A mamar!

    ResponderEliminar
  173. Yo lo que no me imagino es a los batasunis de la herriko llamando a la ertzaina pidiendo ayuda, MANDA HUEVOS !!! Para lo que quieren la Ertzaintza es mala y para otras cosas son la fuerza opresora. Aupa Emilio, Euskal Herri osoa zurekin, gertatu beharrekoa zen hau, hurrengoan abisau ta bagoaz jende gehiau !!

    ResponderEliminar
  174. ANIMO EMILIO! PARA TODA ESPAÑA HAS DEMOSTRADO SER UN VALIENTE....EN CUALQUIER SITIO DE ESPAÑA SERÁS BIENACOGIDO

    ResponderEliminar
  175. Que tendra que ver los nombres y apellidos de una persona con lo vasco / vasca que se sienta o sea, so idiota !!! Anda que no había apellidos vascos en el bando franquista, y Gómez y Pérez dejándose la vida en los frentes republicanos, a ver si leemos más !!

    ResponderEliminar
  176. Me ha dicho un pajarito que acaban de ver a un Tio que dice identificarse asi mismo como el "heroe macarra de la maza" corriendo como alma que lleva el diablo por la nacional 1 direccion Alicante. Dicen que iba tan rapido que a perdido el calzado y va en calcetines por lo que automaticamente han salido a interceptarle 4 jurados del World Guines para medirle y ver si es el nuevo recordman de los 100 metros lisos en calcetines arrebatandole tan honorable record a la atleta española Doña Esperanza Aguirre que de una manera tan brillante se impuso en la prueba de Bombay (india). Correeeee!!!!!!! Emilio por tus muertos Correeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  177. Este suceso me recuerda a la sublevación del pueblo de madrid del 2 de mayo de 1808, que unos cuantos armados de palos y navajas se enfrentaron al ejercito de Napoleón, consiguiendo extender la revuelta por toda España e independizarse de los franchutes. Emilio, ojala te imiten muchos con mazas y expulseis de los pueblos vascos a los criminales.

    ResponderEliminar
  178. Cuando nos vamos a dar cuenta de que el fascismo es fascismo, venga de la derecha o de la izquierda y estos hijos de puta son unos fascistas, que ademas son cobardes y no tienen los cojones que tiene Emilo. Desgraciadamente la vasca es una sociedad podrida por esa mafia. Es indignante ver como los ertzainas detienen a Emilio a cara descubierta y se tapan cuando detienen a los mafiosos pro-etarras. Se están pasando en las provocaciones y mas temprano que tarde van a tener una respuesta a su medida.

    ResponderEliminar
  179. Alejandro Zubizarreta25 de febrero de 2009, 23:47

    Toda mi sangre paterna salió de Hernani y Guetaria, y el respeto por esa tierra que me infundió mi padre, tiembla ante la gentuza que la mancha dia tras dia con su miserable guerra, ya lo decía mi "Aitacho" si metieran al tercio y hicieran limpieza.....pero eran otros tiempos.
    Ánimo cualquier bien nacido entiende lo que has hecho.
    Tampoco me gusta escuchar como se tacha de cobarde a toda esa gente que no puede soportar la presión y tiene que ceder ya "escapando" ya plegándose a "la carta", también tienen familia y son humanos.

    ResponderEliminar
  180. UN MONUMENTO TENIAN QUE HACERTE ,POR SER UN HUMANO, UN HOMBRE QUE LE AN DESTROZADO SU CASA,UN TIO DE LOS DE LA MAZA DE TODA LA VIDA, UN SER HUMANO ,NO UN COBARDE ASESINO COMO DE JUANA Y MIRA TOCANDOSE LAS POCAS PELOTAS QUE TIENE.EL ASESINO ESE .ESE CUANDO HACIA ALGO CON CAPUCHA EL COBARDE O CON PISTOLA CUANDO LOS DEMAS ESTAN DESARMADOS O SECUESTRADOS COMO MIGUEL ANGEL BLANCO .NO SALIAN CUANDO ESTABAN MATANDO A INOCENTES, DONDE ESTABAN LAS CAMARAS ESOS DIAS TANTOS DIAS TANTOS MUERTOS INOCENTES POR CULPA DE UNOS CHALADOS ,QUE NO SABEN POR QUE LUCHAN. TU ESTAS DEFENDIENDO TU CASA O LO QUE DEJARON DE ELLA.TODA ESPAÑA TE ADMIRA

    ResponderEliminar
  181. Olga López: Yo no me escondo25 de febrero de 2009, 23:50

    A ver el anónimo ese que amenaza a Emilio, ¿por qué no te quitas el anónimo COBARDE y te identificas? A lo mejor corre porque oleis a mierda y sois carroña y tú, cágate!!!!!!!! en los pantalones que es lo que sabes hacer !!!!!!cágateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  182. "corre corre" dice el pringao jajaja, ya puedes correr tu rojillo de mierda, y que seas el primero, por que si no te resbalarás con tu propia mierda o la de tus cobardes acojonaos etarras y entonces te pisaremos la cabeza como la serpiente sin veneno que lleva tu triste simbolo ;) empieza vuestra decadencia.....exiliaros a Francia que os esperan con las puertas abiertas como antaño .....pero las puertas de la prisión JAJAJAJ VIVA EMILIO !!!!

    ResponderEliminar
  183. Receta de Serpiente al Hacha:

    1.- Se desenrolla la serpiente del mango del hacha.
    2.- Se afila el hacha y se comprueba que corta bien.
    3.- Se coge la serpiente por la cabeza se le da un golpe que la atonte y se corta en 10 rodajas no muy finas.
    4.- Se roba de un bareto de esos vascos de nombre impronunciable un poquito de sal.
    5.- Se coge a un proetarra o de la izquierda aberchale o como se diga o simpatizante, se le inmoviliza, se le bajan los pantalones o bragas, según el caso, y se le meten los trozos por el culo.
    6.- Si hay amenazas, actuar igual que con la serpiente.

    ResponderEliminar
  184. YO TAMBIENTENGO UN MAZO DE 7 KG ¿CUANDO NOS VAMOS A APLASTAR GUSANOS? TAMBIEN TENGO GASOLINA, UNAS BIRRITAS Y UN MECHERO......¿QUIEN SE VIENE A EUSKADI? JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  185. Ya podeis ir quitando las banderitas de acercamiento de presos vascos, pero esperar que tomemos nota peimero de todas ellas ........JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  186. LOS TERCIOS A LAS VASCONGADAS PARA PROTEGER A EMILIO

    ResponderEliminar
  187. Venga coño, todos a una sin partidos de por medio.
    Por cierto, también pensé en su momento que lo mejor era apartar a Euzkadi y allá ellos, pero es que entre esos "ellos" hay una multitud que quiere seguir formando parte de España y estan en su derecho.
    Habria que empezar a mandar cartas a la inversa a ver que hacían esos miserables.

    ResponderEliminar
  188. Estamos contigo Emilio, vaya huevos que has tenido....necesitamos muchos actos de valentia como estos, por estas cositas pequeñas se empieza, aplastando a estas ratas cobardes asquerosas y fascistas, que se hundan en su propia mierda....gracias!!!!

    ResponderEliminar
  189. ostras, me parece una piedra... tal vez con mas piedras como esta podriamos llegar a enterrar al 'cancer' de españa. Tal vez así la gente perdiera el miedo y luchara por sus derechos... o es que el resto de españa no podemos luchar tambien por nuestros derechos.. por nuestra vida??...

    porque gente que solo piensa en ella, ante la vida de su propia gente ... por unos ideales que ahora mismo no benefician a nadie... y sobretodo perjudican :_(.

    todos podemos ser emilios.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  190. Emilio heroe nacional,enajenacion transitoria y los daños de los fondos requisados que se jodan animo Emilio toda españe te hacemos la ola

    ResponderEliminar
  191. ¿QUEREIS VER UN VERDADERO HEROE...? ESTO SI ES UN HEROE :Un residente en Baleares, de 55 años, exclamó hoy "¡muerte al Rey!" al paso de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, cuando ésta se encontraba en el vestíbulo del hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, acompañada por una comitiva integrada por dirigentes políticos de la comunidad.El delito de injurias contra la corona está castigado por el código penal con una pena de seis meses a dos años de prisión para quien calumnie a cualquier miembro de la familia real.Tras el grito de "¡muerte al rey!", las fuerzas de seguridad redujeron y se llevaron detenido al espontáneo. ESTE HEROE, NO HA SALIDO EN NINGUN MEDIO, NI EN NINGUN TELEDIARIO, NADIE LE HA DEDICADO UN BLOG. YA LLEVA MAS HORAS DETENIDO QUE VUESTRO HEROE DE MANTEQUILLA Y SEGURAMENTE ESTE A DIFERENCIA DEL VUESTRO NO SE IRA DE ROSITAS.ESO SI DE ESTE HOMBRE AUN NO SE SABE SI TAMBIEN ESTABA BAJO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO COMO EMILIO.

    ResponderEliminar
  192. Los descerebrados batasunos ya quisieran tener la mitad de huevos....siempre van en pandillita, como las nenazas,,,de uno en uno, unos cagaos maricones...

    ResponderEliminar