sábado, 28 de febrero de 2009

Declaración de objetivos y otras cuestiones importantes

El objetivo fundamental de la creación de este blog ha sido brindar apoyo público, económico y de otra índole no económica a Emilio Gutiérrez tras los acontecimientos que  protagonizó en Lazkao, y que todos conocemos. La inmediata consecuencia de su acción, tras haber quedado en libertad con cargos por su gesto, es que ha tenido que abandonar el País Vasco por haber sido directamente amenazado por el entorno de ETA y en consecuencia, temer por su integridad física y la de su familia, haciéndose visible, en esta ocasión, la situación en la que se vive actualmente en el País Vasco, para alguien que decide enfrentarse con los terroristas o quienes les respaldan

 

Los promotores de este blog, nos hemos propuesto recaudar fondos para Emilio de forma unilateral, y también recabar todos los apoyos que pueda requerir su actual situación, al mismo tiempo que ofrecer un escenario de expresión de apoyo a Emilio, en el que todos los que lo deseen puedan dejar su testimonio.

 

La respuesta de todos vosotros nos ha desbordado (miles de gracias!). Sinceramente, buscábamos que Emilio no se sintiera solo al afrontar las consecuencias de sus actos, porque la inmensa mayoría de los españoles hemos comprendido su reacción humana, que no aplaudimos, pero que asumimos como un gesto instintivo de hartazgo ante una situación social opresiva, tras ver como su casa había quedado destruida por una bomba de ETA.

 

El dinero que se ha recaudado está a disposición de Emilio Gutiérrez en la cuenta en la que lo habéis ingresado, así como el importe correspondiente de los SMS de apoyo. También tenemos el ofrecimiento de trabajos, residencias temporales, abogados que se ofrecen a defenderlo de forma gratuita, y otras ayudas que pueda necesitar. Nosotros somos exclusivamente depositarios de los apoyos y dinero que se ha reunido.

 

Sin embargo, nos hemos encontrado con un problema, que esperamos se resuelva cuando las cosas se hayan calmado, y es que Emilio Gutiérrez se ha visto desbordado –algo que comprendemos- por los acontecimientos que se han desencadenado tras su reacción en Lazkao, y no tiene ninguna intención de considerarse un héroe de ninguna causa, aunque para muchos de los que han pasado por aquí lo sea. Emilio, lo único que desea es que todo pase deprisa, y no se considera merecedor de ninguna recompensa por lo que ha hecho, actualmente está sometido a un proceso penal y dadas las circunstancias, aceptar donaciones podría ser utilizado en su contra.

 

 

Espero haber sabido interpretar sus palabras y sus silencios cuando ayer hablé con él. Y espero no equivocarme en lo que voy a decir a continuación, Emilio lo que quiere es vivir en un país normal, donde unos terroristas no te vuelen la casa y te rompan la vida si decides enfrentarte a ellos.

 

El dinero que habéis donado para ayudar a Emilio, está depositado en la cuenta a su disposición y lo estará durante los próximos tres meses a partir de esta fecha. Si no lo acepta o si no nos indica a que destino quiere dedicarlo, dentro de tres meses será donado a la causa que democráticamente decidamos entre todos los que hemos participado en las donaciones (se abrirá un periodo de quince días para decidirlo), y si alguno no está de acuerdo y quiere retirar su donación, descontándose los gastos que suponga la devolución de la misma, les será reembolsada por el medio que menos costoso/laborioso resulte para ambas partes cuando haya pasado el plazo fijado.

 

Ahora bien, y excluyendo a Emilio Gutiérrez de lo que se dirá a continuación, tras los hechos ocurridos hay un antes y un después que ha quedado patente en las manifestaciones espontáneas de numerosos españoles, entre los que nos encontramos los autores de este blog y es que en un país normal como debe ser el nuestro, nadie debe salir exiliado político de su tierra por enfrentarse a los que rompen la convivencia con su violencia. ¿Estamos en un mundo al revés?. ¿Qué es lo que está fallando?.

 

Lo acontecido, el uso legítimo de la defensa propia -lo que hizo Emilio Gutiérrez fue reaccionar ante una agresión previa-, si hubiera ocurrido en otro lugar de España no hubiera tenido las mismas consecuencias, lo que delata la situación de extrema anormalidad que se vive en el País Vasco y que es caldo de cultivo de reacciones inesperadas.

 

Está claro, que aunque involuntariamente por parte de su protagonista, los hechos acontecidos han servido para pulsar la reacción de los ciudadanos españoles lo que está ocurriendo en Euskadi, y la respuesta colectiva ha sido abrumadora, tanto dentro como fuera del territorio vasco, en toda España.


 Quiere esto decir, que hasta aquí hemos llegado, y sin incitar a la violencia, ni a ninguna reacción incontrolada, sino a la búsqueda del regreso a la normalidad en la convivencia entre todos los españoles, cualquier acto de opresión, acoso, o lesión contra un español en el ámbito de los territorios nacionalistas, está claro que a partir de ahora tendrá una respuesta colectiva y compartida por parte de sus compatriotas; ese es el auténtico mensaje que quisimos emitir y que pensamos que hemos logrado: decirles a nuestros compatriotas oprimidos políticamente por ser españoles que no están solos. 

 

La legítima defensa es un derecho de aquellos que son agredidos y no son defendidos como deben por el Estado que les acoge. 

191 comentarios:

  1. Muchas gracias a los creadores de este blog.

    Estamos todos muy orgullosos de que hayáis tomado esta iniciativa y de que todos los españoles hayamos podido depositar nuestras opiniones en el mismo y, sobre todo, hayamos podido apoyar a Emilio todos juntos.

    Eskerrik asko a los del blog y a Emilio!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, ¿Cuanto se ha recadado? totales en cuenta y por msn

    Posiblemente el plazo de los 3 meses de plazo, ya nos habremos dormido en los laureles, AHORA que está la cosa candente, sería interesante que se pusiera opciones, para PODER las VOTAR, del lugar a dónde IRÍA A PARAR la donación.

    Lo anterior lo comento porque hoy en ElPaís, siguiente enlace:

    http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/16500/firmas/Emilio/elpepugen/20090228elpepirtv_5/Tes

    dice referente al dinero:

    "La familia de Emilio, por su parte, no se ha sentido nada a gusto con algunas de las acciones llevadas a cabo supuestamente para ayudar a su hijo. Los padres del joven quieren desautorizar al blog justicierolazkao.blogspot.com, que lleva varios días afirmando recaudar fondos para ayudar a Emilio ..."

    "...Los daños por atentados terroristas siempre son asumidos por el Consorcio de Compensación de Seguros. "Llevamos más de 5.000 euros recaudados para él, y eso que no he podido contarlo todo hoy [por ayer]", afirmó a este periódico el creador de la web..."

    ResponderEliminar
  3. mis PROPUESTA DE LUGARES DÓNDE TENDRÍA QUE IR A PARAR EL DINERO, ya que la familia O entorno Emilio, desautorizan este blog. que con tanto entusiasmo ha surgido y seguido.

    . VICTIMAS DEL TERRORISMO

    .CARITAS, no es cachondeo esta desbordada y es urgente.

    .HAZTEOIR

    .MÉDICOS SIN FRONTERAS

    Son sugerencias, lo que está claro, que se tendría que poner un dispositivo que reconozca el IP para que la gente solo pueda votar una vez.

    ResponderEliminar
  4. España no está con Emilio, en todo caso PARTE DE ESPAÑA está con Emilio. Yo, español como los demás españoles, no le considero ningún héroe y aunque entiendo su frustración no me parece una acción que haya que aplaudir. Si algo nos debe distinguir de los etarras es la no violencia y evitar estas actitudes de "ojo por ojo" que no llevan sino a una guerra en el que el ganador será simplemente el más bestia.

    No en mi nombre, lo siento.

    ResponderEliminar
  5. El poner la otra mejilla esta bien en la Biblia.

    En la vida real nadie pone la otra mejilla.

    ResponderEliminar
  6. Las guerras las ganan los valientes, y no los cobardes. Vascos id a por ellos,teneis el apoyo de los Españoles.

    ResponderEliminar
  7. Si por cuestiones legales Emilio no puede recoger la donación, estoy convencido de que sus padres u otros familiares sí podrán hacerlo, ya que son personas distintas.

    Nadie puede acusar a los padres de lo que haya hecho el hijo y nadie puede impedir que una serie de personas recaudemos un dinero y se lo entreguemos a alguien que no ha cometido ningún delito. Cualquiera puede dar el dinero que quiera a cualquier persona, y con más razón si esa persona no está involucrada en ningún acto delictivo.

    Supongo que con esto está dicho todo.

    Un saludo.

    Angelberto.
    EL BOLETO - La verdad sobre ETA
    http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

    ResponderEliminar
  8. Si Emilio no recoge el dinero, y los destrozos los paga el consorcio de compensaciones, posiblemente SI SE DECLARA INSOLVENTE no tendrá que pagar ninguna multa, ya que iría a parar ...horror... a ETA.

    Chicos, al tanto, empieza a aclararse las cosas con algo de calma, INICIATIVAS PARA DAR LA DONACIÓN A OTRAS CAUSAS solidarias.


    SI VINO EL ENTUSIASMO DE LAS DONACIONES POR SOLIDARIDAD ESPONTANEA, seamos serios... trasferirase el dinero a causas solidarias, las hay y también sor urgentes y muy humanas.


    Chicos de la web, poneros las pilas de nuevo, poner la posibilidad de votar...ya han surgido algunas propuestas y más que saldran...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, si no quieren ayuda, pues yo propongo donarlo a la AVT, que en el fondo era para lo que originalmente se donó.

    Las otras asociaciones están muy bien, pero este dinero se donó en su momento para ayudar a una víctima del terrorismo, es justo que se les entregue a otras víctimas.

    Por otra parte, no entiendo para nada la reacción de los padres del muchacho. Si yo estuviese en su lugar me gustaría disfrutar de todo este apoyo, aunque sólo fuese para tranquilizar mi conciencia. En fin...

    ResponderEliminar
  10. Exacto, que lo recoja la familia que no es ninguna deshonra. El problema es que no pueden decir publicamente que su hijo ha tenido dos pares y ha sido un valiente porque sería visto como apología a la violencia. Lo que está claro es que Emilio desgraciadamente va a tener que rehacer su vida en algún lugar y necesitará dinero para hacerlo. Posiblemente las represalias lleguen hasta a su novia y a la familia de ésta. Que un familiar o su novia recojan el dinero por él y no se haga público tan sólo a los donantes. Emilio estamos contigo, entiendo que no quieras publicidad porque estás preocupado y no sabes donde meterte pero tu acto representa el hartazgo que tenemos todos contra ETA. Por eso te considero un gran valiente. Mucha suerte en el futuro. Un beso y un abrazo para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  11. Epi, yo soy de la opinión de "La palabra se combate con la palabra y la violencia se combate con la violencia". Sin piedad con los culpables hasta que ellos dejen de matar inocentes.

    El poner la otra mejilla a lo único que lleva es a que tu agresor te pegue dos veces. Es MUCHO MÁS NOBLE Y MÁS DIGNO defenderse. Cualquiera que te diga lo contrario pretende poner sus bonitos ideales de un inexistente mundo feliz y hermanado por encima de la realidad.

    Y nosotros representamos las fuerzas del orden y la paz, y ellos las del egoísmo y caos. ¿¿ Debemos dejarnos vencer amparándonos en nuestra falsa "superioridad moral" ??

    ResponderEliminar
  12. Emilio es una persona normal, y como tal, así quiere seguir siendo.
    En una situación anormal, una persona normal recurrió a la violencia, todas las personas decentes sabemos que cometió un error y que como persona normal y libre se hace responsable de sus actos, no como los "otros".
    Yo comprendo su actuación, y creo que para la solución de la que los "otros" tanto hablan, esta etapa debía ocurrir.
    Lo que no entiendo es porque no ha ocurrido antes

    ResponderEliminar
  13. Y hay que ser políticamente más incorrectos y tener los pies más en la tierra, que somos más papistas que el Papa y así nos va.

    ResponderEliminar
  14. Lo importante es la reaccion de los etarras
    se les ha visto el plumero de dictadores "todo para el pueblo,pero sin el pueblo".
    Hay que demostrarles que son minoria y demonios que nadie quiere ni necesita

    ResponderEliminar
  15. Efectivamente no debemos utilizar la violencia.

    Debemos hacer lo que ha dicho Ibarretxe, es decir, los vascos tienen que seguir como siempre: lo más callados posible ante la violencia.

    Si ETA y sus abertzales se adueñan de tu calle y te acojona hablar de tus ideas políticas en público, pues te aguantas y esperas a que los políticos y la policía protejan tu derecho a expresarte en público con libertad.

    Si ETA te destroza la casa, te aguantas y esperas a ver si algún político algún día decide darte alguna limosna como compensación, cuya limosna, por supuesto, jamás podrá restituir los recuerdos que te hayan machacado.

    Si ETA te asesina a un hijo, esperas a que la policía detenga al asesino, mientras ves a diario cómo los abertzales se ríen de tu pena. Y cuando le detengan, te conformas cuando el político de turno decida que hay que soltarle para conseguir la PAZZZZZ...

    Por supuesto no debemos utilizar la violencia, ya que está sobradamente demostrado que las leyes, los gobiernos y la policía protegen a la perfección la libertad en el País Vasco, y la mejor prueba de ello la tenemos en que los vascos son ciudadanos perfectamente libres desde que apareció ETA, gracias al buen hacer de los sucesivos gobiernos.

    Como todo el mundo sabe, desde que apareció ETA los vascos pueden hablar de sus ideas políticas en público y nadie les presiona por expresarse.

    Como todo el mundo sabe, desde que apareció ETA los gobiernos han sabido proteger muy bien la integridad física de todos los vascos.

    Como todo el mundo sabe, desde que apareció ETA las autoridades tienen perfectamente controlados a los violentos, y por tanto los vascos todos los días del año pueden pasear tranquilamente por la calle sin miedo de ningún tipo.

    Como todo el mundo sabe, desde que apareció ETA nadie en el País Vasco sabe quiénes son los integrantes de la organización terrorista ni nadie sabe quiénes son los abertzales que les apoyan tirando cócteles molotov, y por consiguiente es imposible que puedan ser detenidos.

    Como todo el mundo sabe, desde que apareció ETA las autoridades se han ocupado de que su terrorismo no esté representado en forma de partido político en las instituciones.

    Y teniendo en cuenta todas estas evidentísimas realidades, hay que reconocer que no debemos utilizar la violencia ni tomarnos la justicia por nuestra mano porque estamos sobradamente protegidos por las leyes, los gobiernos y la policía.

    Un saludo.

    Angelberto.
    EL BOLETO - La verdad sobre ETA
    http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

    ResponderEliminar
  16. LA CARTA, de parte DE LOS CREADORES DEL BLOG, considero bastante significativa y aclaradora.

    Mis respeto, los creadores del blog, se les nota juventud, fuerza y algo hermoso, solidaridad. Si ellos, representa nuestro futuro de nuestro país, señores nos estamos encontrado con algo fantástico. No está todo perdido.

    Esa es mi opinión visto todo el empuje, la coordinación, y la inocencia de su espontaneidad, que considero demostrada.

    Entonces, el dinero para otra donación, si la familia no lo acepta, no hay que darles más vueltas....

    Lo dicho, esto que ha pasado en esta pág. considero que ha sido importante, a modo de semejanza, salvadonse las partes, demuestra que en nuestro país no está todo perdido, todavía queda la esperanza

    ResponderEliminar
  17. hey, bien dicho, quien quiere que ese dinero vaya a los etarras¿

    que se ceclare insolvente como los etarras.

    Emilio, vende tu piso y dal e dinero a tus familiares y no tengas nunc dinero en la cuenta, si estas casado divorciate, y todo lo recuadadao el padre de Emilio!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. yo propongo que el dinero sirva para contratar un sicario y liquidar a De Juana.

    ResponderEliminar
  19. Independientemente de lo que se haga o se deje de hacer con el dinero, quiero felicitaros por el trabajo que habeis hecho desde aquí y deciros que en todo momento me ha parecido que habeis adoptado una postura ejemplar. Gente como vosotros y otros muchos que se han pasado por aquí es lo que necesita este país. Quizás algún día consigamos que algo cambie para mejor. Yo procuro no perder la esperanza, aunque a veces es casi imposible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy de acuerdo con los comentarios acerca de que quizás lo mejor de todo lo que está ocurriendo con este suceso es que está levantando respuesta ciudadana, la de Emilio en primer lugar y la nuestra con nuestro apoyo. Tampoco entiendo cómo ésto no ha sucedidoantes tras tantos años de barbarie contra los españoles por parte de ETA que nos seguimos tragando. Parece que las leyes les protegen a ellos más que a los ciudadanos normales, es difícil encontrar una solución y más en una nación tan contradictoria comno nuestra querida España, que Dios nos ayude a todos, Gloria de Cádiz

    ResponderEliminar
  21. cada vez esta quedando mas claro que esto es una estafa, queremos saber quien esta administrando el dinero y que se esta haciendo con el, la familia de emilio ya ha desautorizado este blog asi que las denuncias estan al caer

    ResponderEliminar
  22. Bobadas... De estafa nada. La familia de emilio no quiere notoriedad tan sólo eso. Si fuese una estafa no se hubiesen dado tantos datos. Ha sido y es una gran iniciativa.

    ResponderEliminar
  23. Me he enterado que aun algunos blosg, radicales de esos superinzquierdosos, independentistas, proetarras.... que se ponen de acuerdo para hacer comentarios en otros blogs, como éste, para reventar las iniciativas de la población agenas a 'sus principios',

    Valga el ejemplo, como el caso, del anterior anónimo. Por favor, no les demos de comer 'a estos trolls de la sociedad española'.

    ResponderEliminar
  24. Hola, propongo que ese dinero vaya a la organización que elija la familia de Emilio, y si no que vaya a la Fundación DENAES.

    ResponderEliminar
  25. ... a la Fundación DENAES, y que sirva para promocionar su propuesta de Un exiliado, un voto

    ResponderEliminar
  26. Yo propongo que se destine el dinero para reparar el bar que destrozo Emilio. Me parece sin duda lo mas justo

    ResponderEliminar
  27. Yo también voto para que vaya a la fundación DENAES, ellos son valientes como Emilio, no se callan ante nadie y luchan por España y la libertad en el Pais Vasco.

    ResponderEliminar
  28. Hola amigos, siento no estar al tanto pero aprovecho este medio para preguntaros en qué consiste la fundación DENAES, gracias un saludo otra vez desde Cádiz

    ResponderEliminar
  29. Gloria la fundacion denaes es nacionalista. Pero nacionalismo del bueno del español, con dos cojones.
    vassssssssssssssssssss paña!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. La fundación DANAES es una iniciativa del partido del PP, tiene ya muchas subvenciones políticas y otras. Es decir, tienen dinero.

    Por mi parte, considero que el dinero se ha de donar a lo que no este relacionado con políticos, y que verdaderamente se de a los necesiten, algunas ya se despuntaban entre las propuestas anteriores.

    ResponderEliminar
  31. Me parece correcta la opinión de que no es correcto el ojo por ojo y no es que yo esté de acuerdo con esta política, pero cuando la justicia no interviene como debe, se corre el riesgo de actuaciones como esta. ¿Cuántos niñatos proetarras hay en la cárcel por tirar cócteles molotof de esos?¿cuántos años le han caído a De Juana por cada asesinato?Estos hijos de puta (con perdón para las que ejercen la profesión) campan a sus anchas por los pueblos, con total impunidad, y es la gente de bien la que tiene que ir escondiendo sus ideologías y sus opiniones. Y encima tiene la cara dura de exigir democraci y acusar de fascistas cuando no opinas lo mismo.
    Repito que no estoy de acuerdo, pero comprendo estas reacciones. Y si esto ha de servir para abrir los ojos a muchos vascos, pues démoslo por bien empleado.
    Y eso de donarlo para el bar que destrozó, nada. Que se done para cualquier cosa menos para ese entorno de hijos de puta.

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias a los creadores de este blog, desde euskadi entendemos perfectamente a Emilio, aunque a mi personalmente me gustaría que siguiera demostrando los cojones que tuvo y que haga algún tipo de declaración, tanto para agradecer este movimiento cívico espontaneo o para mandarnos a la mierda.

    Emilio ya es un símbolo que debemos recordar y a la siguiente agresión etarra, de cualquier índole, responderles, pacíficamente, pero responderles a cara descubierta, en sus pueblos, NO OS TEMEMOS SUCIOS ETARRAS

    ResponderEliminar
  33. El problema es la cobardía del pueblo vasco, que sigue mirando para otro lado mientras parte de sus gentes tienen que irse por las amenazas. El que nadie plantara cara a la manifestación de los hijos de puta que clamaban contra Emilio, es un claro síntoma de esa actirud cobarde.

    Creo que el tema de las aportaciones se ha adelantado. Esperemos a la condena -si se produce- contra Emilio para ver el dinero que le hará falta para pagarla, pero hacerlo antes parece como si se le estuviera pagando por lo hecho.

    Desde aquí, mi apoyo y disposición a ayudarle en Alicante a lo que precise. Es alguien que ha tenido que dejar su tierra por culpa de todos, pues de todos es el deber de poner en las Instituciones a quienes impidan que una mafia imponga su ley y anule la libertad en una parte de España.

    ResponderEliminar
  34. www.salgodelnido.blogspot.com

    Otra pagina web que se une a la causa y con el banner!

    ResponderEliminar
  35. Los vascos, y el resto de españoles, llevamos muchísimos años aguantando la prepotencia y la barbarie de los etarras, de sus cómplices y de sus tontos útiles. La legítima defensa es un derecho irrenunciable frente al que viene a matarte o a destruir a tu familia. Un fuerte abrazo a Emilio, y... ¡que cunda el ejemplo!

    ResponderEliminar
  36. Es normal que Emilio esté algo desconcertado pero haríais bien en decirle que no se preocupe, que los héroes no tienen que hacer nada especial para seguir viviendo. Bueno, nada especial que no sea saludar a sus fans, firmarles autógrafos, ir a las televisiones y recoger los cheques, claro.

    Ah, espero que los gestores del blog no se queden con las pelas. Sí, ya sé que no es muy políticamente correcto decir esto, pero lo único que nos faltaría sería que algún espabilado levantase la caja (o parte de ella).

    Y por favor, o ponen el nombre de mi blog en la lista de la izquierda correctamente... o lo quitan. Ayer les envíe correo y no han hecho ni puñetero caso.

    No es "Capa Blanca fue el mejor", sino "Capablanca fue el mejor" o "www.capablancafueelmejor.com".

    :_(((((

    ¡ANIMO EMILIO, CUANDO QUIERAS TE ENVIAMOS LA CAPA!

    (de superheroico)

    ;_))

    ResponderEliminar
  37. Si finalmente ni Emilio ni su familia quieren aceptar el dinero, yo propongo que se destine a arreglar los destrozos que hizo con la maza. A estas alturas, se haya o no arrepentido Emilio de lo que hizo, seguro que le pesarán las amenazas y también que le puedan echar cosas en cara (dar argumentos a los violentos es siempre mala cosa). Por eso, para callarles la boca a los radicales, yo ofrecería lo recaudado para reparar los daños causados por emilio. De hecho es más que probable que los radicales no quieran aceptar el dinero para seguir haciéndose las víctimas. Así que finalmente el dinero se podrá ofrecer a una ONG o lo que se decida pero previamente se habrá impedido el victimismo de los violentos y habremos ganado un nuevo argumento para desacreditar a esta gentuza. Es lo que yo haría.

    ResponderEliminar
  38. A la asociación de victimas del terrorismo.

    ResponderEliminar
  39. Bueno parece que todos comprendemos la accion de Emilio pero no estamos de acuerdo con destruir cosas, pero coño, comprendemos, somos solidarios, se le ha ido la "wendi" pero Emilio es humano.
    Si, como parece, no estamos de acuerdo con la violencia, y eso parece que lo quieren dejar claro los responsables de este blog, utilizemos el dinero para reparar los daños que el pobre Emilio a causado en un momento de enajenacion mental transitoria.
    Lo que es justo es justo, reitero mi apoyo a que se emplee el dinero en dejar como estaba el bar apaleado por Emilio.

    ResponderEliminar
  40. Si hicieramos como Lope de Vega nos regalo en su libro Fuenteovejuna. otro gallo nos cantaria. Emilio perdona que te dejara solo ese dia y a esa hora. Estaba a 600 Km pero si estoy alli te ayudo. almenos un mazazo lleva mi nombre,PEDRO GALAN de MADRID.
    y nos es ojo por ojo... ellos matan TU NO. solo hiciste lo que la mayoria pensamos pero no hacemos. Ahora en tu nueva vida te deseo suerte a ti y a los tuyos. ojala algun año puedas regresar con la cabeza de nuevo descubierta a tu casa en tu pueblo.
    PD: Viva la madre que te pario y el padre que te crio tus padres no te perdonaran lo que has hecho por que no hay nada que perdonar.

    ResponderEliminar
  41. Ni de coña uséis el dinero para reparar los daños en la herriko, eso sería terriblemente rastrero y nos decepcionaría a todos. Y los etarras descojonados de risa.

    Este comentario seguro lo ha hecho algún ultraizquierdista pro-etarra camuflado.

    Eso encima es traicionar a Emilio.

    ResponderEliminar
  42. El nombre que tomo aquí, es de aquel hombre que el dos de mayo de 1808, harto de sufrir la opresión del francés, lideró a los madrileños haciéndoles frente. Quizás tu te arrepientas del ataque de ira, que te llevó a sacarte del anonimato de ser una simple víctima del terrorismo, quizás Molina, se arrepintiera también, pero seguro que ninguno de los dos se muerde los puños, por no haber sido capaz de reaccionar. Guste o no, nadie puede decir que tu no has hecho nada. Y dando la cara.

    ResponderEliminar
  43. CUIDADO CON LOS SALVAPATRIAS ESPAÑOLES

    KONTUZZZZZZ IBILI

    ResponderEliminar
  44. Ese dinero tiene que servir para comprar más martillos. Emilio recuperó él solo la insurrección del espíritu de Ermua, hay que invertirlo otra vez ahí para que los vascos acabemos con el terror.

    ResponderEliminar
  45. Ante el cariz que están tomando los aconteciminetos y dado que este blog parece la punta de lanza de la revolucion democratica y pacifica sobre todo pacifica que se avecina, propongo que el dinero sea empleado para la compra de mazos masiva. Cada español de bien con un mazo para reventar todo lo que no sea afín a nuestra sacrosanta cruzada. Hay que estar atentos a esos pusilánimes que esgrimiendo absurdos argumentos como que no esta bien el ojo por ojo, a éstos doble racion.
    Camaradas, impasible el ademán, llenemos ESSSSSSPAÑA de patriotas y a por ellos

    ResponderEliminar
  46. Yo he dado 20 euros, cuento que Emilio acepte nuestra humilde ayuda.

    ResponderEliminar
  47. Los politicos no se enteran de nada, solo dicen en  publico que no aprueban este tipo de actos y en realidad estan aplaudiendo el hecho.Los ciudadanos:y que se enteren los politicos, la mayoria no esta a favor de la violencia.Pero estamos artos de ver que tras años de dialogo para sordos y treguas sin sentido; vemos como a un heroe a quien les hace frente no ya con pistolas, sino con una maza a esta pandilla de cobardes.Te admiro.

    ResponderEliminar
  48. Como todos los trols de cerebro rapado que hayais donado algo a esta web ultra seais como este ya me explico yo la razon de que os hayais dejado estafar.
    "DESTINO dinero, propuestas para votar dijo...
    .VICTIMAS DEL TERRORISMO
    .CARITAS
    .HAZTEOIR
    .MÉDICOS SIN FRONTERAS
    Son sugerencias, lo que está claro, que se tendría que poner un dispositivo que reconozca el IP para que la gente solo pueda votar una vez

    Vamos a ver alma de cantaro, tu sabes lo que son las IP? Tu sabes que la gran mayoria de las conexiones son de IP dinamica. Sabes lo que son los sotware de encriptacion de Ip, las paginas de navegacion anonima como anonimyzer o vtunel. Sabes lo que es montar un proxy? Sabes para que sirve ipconfig/release e ipconfig/renew. Sabes lo que es la Mac asociada a tu ethernet (a traves de ella si que podrias localizar a los posteadores), sabes lo que es spoofear esa Mac?
    No esta mas que claro que no sabes absolutamente nada de todas estas cosas y es por ello que casi con total seguridad los admin del web van a hacer lo que quieran con las recaudaciones y tu ni siquiera seras capaz de seguirles el rastro.

    Por ultimo, no entiendo porque si el objetivo fundamental por el que se creo la pagina AYUDAR A EMILIO, ha quedado desacreditado desde el mismo momento en que la familia a desautorizado este blog sigue abierta. Lo mas sensato seria que el admin dejara una semana para elegir el objetivo de la donacion e ingresarlo. Si es una web que ya incomoda y molesta al que pretendeis ayudar no veo en que lo podeis estar haciendo.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. El creador del vídeo anterior, si que compras barato, arreglar las ventanas 200 euros.

    Y, la persecución taliban que va a llevar por vida, el vídeo no dice nada.

    Otro troll de los superizquierdosos, proetarra, con tabernas ilegales, que atemorizan a la población.

    ResponderEliminar
  52. no veais el vide, entrad , votadle negativo y marcar el video com incitación al odio.

    ResponderEliminar
  53. No veais el video dice XD.
    Primero habra que verlo digo yo y despues votarle lo que a cada uno le parezca.
    Por cierto los desperfectos aunque escasos valen más de 200 euros, pero se hara cargo la partida destinada a gastos ocosionados por atentados terroristas.
    Jode os ha visto el plumero hasta Emilio y su familia, es lo que tiene ser más papista que el papa.

    ResponderEliminar
  54. Esto se está llenando de abertzales. Ni puto caso. Buscan desacreditar todo lo que amenaza su posición de privilegio...

    ResponderEliminar
  55. Buenas, me gustaría saber lo siguiente:

    1) CÓMO VA A HACER ESTE BLOG PARA QUE LA GENTE QUE HAYA DONADO, como es mi caso, Y QUE NO QUIERA DAR ESE DINERO PARA OTRA COSA QUE NO SEA EMILIO, LO PUEDA RECUPERAR: debéis buscar una manera efectiva de hacrlo, si no queréis ser tildados de estafadores (lo digo en serio)

    2) NO ME QUEDA CLARO POR QUÉ EMILIO NO QUIERE QUE LE DEN 5mil€....eso no puede afectar de ninguna manera en un proceso penal por destrozar una Herriko Taberna, vaya chorrada. Deberíais explicar mejor sus razones, si es que habéis hablado con él.

    3) NI DEEE COÑÑÑAAAAA DONARLA PARA ARREGLAR LA HERRIKO, NI DE COÑA NUNCAA, nos hemos vuelto locos o que? Ya puestos podemos mandarles un ramo de flores a Otegi y De Juana...

    4) TAMPOCO A DENAES, que ya ha llegado el espabilado de turno barriendo para casa, qué morro

    ResponderEliminar
  56. Soy familiar de Emilio y al ver los comentarios realizados en este blog, así como en el periódico El Pais sobre las declaraciones hechas en el mismo por sus padres, he de deciros que es totalmente incierto. En ningún momento ni Emilio ni sus padres han rechazado ningún tipo de ayuda realizada por todos nosotros. Es más, creo que cuando uno tiene que dejar toda su vida a un lado y empezar a construir una nueva toda la ayuda es poca.

    ResponderEliminar
  57. Os comentamos que desde un blog de Denia (Alicante) hemos incluido vuestra campaña
    http://noticiasendenia.blogspot.com/2009/02/con-un-par-de-narices.html

    Saludos y adelante

    ResponderEliminar
  58. Ya sabemos todos que el País es un periodicucho manipulador a más no poder.

    Al servicio de zETApé.

    ResponderEliminar
  59. HAY QUE HACER OTRAS COSAS TAMBIÉN
    PROMOVER UNA MOVILIZACION DE AYUDA A GENTE COMO EMILIO; NO DE DINERO; DE APOYO SOCIAL

    HACER COMO ELLOS; CON MASCARAS; ANONIMOS O NO; CREAR OPINION: LANZARLES SU PROPIA MIERDA A LA CARA

    LLAMARLOS FASCISTAS Y ASESINOS EN TODAS PARTES

    ResponderEliminar
  60. Maldito proetarra de mierda,os vamos a exterminar a todos...tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  61. Tiene pinta de ser un timo, abrir los ojos y analizar que sabéis de los administradores de la web y del dinero recaudado. NADA.

    ResponderEliminar
  62. Fenomenal que hayáis tomado la iniciativa;
    Emilio debe recoger el dinero que queremos hacerle llegar, para que pueda establecerse en una vivienda y llevar a cabo la dificil tarea de rehacer su vida.
    Durante años, le harán la vida imposible, a él y a sus familiares, les llamarán de forma hipócrita, fascistas y tendrán que visualizar pintadas terribles de insultos y amenazas.
    Pues ya está bien Emilio, aquí los únicos que tienen que tener Miedo son los cobardes que pretenden hacerte la vida imposible porque somos muchos más los que creemos que por encima de la Paz y de la Justicia no hay nada. No hay nada más importante y por eso, para muchos de nosotros, es fundamental que valientes como tú y sus familiares, puedan recuperar su vida y la normalidad sin que nadie les haga ningún daño, ni un rasguño.
    Tienes el apoyo de millones de españoles que no vamos a dejarte sólo.
    Mucho ánimo Emilio!!
    SGA

    ResponderEliminar
  63. Al que ha escrito como familiar de Emilio, es bien fácil, unas declaraciones de un portavoz autorizado por Emilio o su familia, diciendo que dadas las actuales circunstancias, Emilio, su familia o sus representantes legales agradecen la solidaridad recibida y aceptan todas las ayudas que se han podido acumular y todas las campañas iniciadas seguirán adelante.

    Pero lo que no se puede es decir una cosa, después otra, y después la contraria. Todo el mundo comprende lo ocurrido y la confusión que ha podido generar entre vosotros, pero no se puede estar mareando a toda la gente que de forma absolutamente altruista ha trabajado para ayudar a Emilio, le ha brindado su apoyo masivo, y dona su dinero para que pueda seguir adelante, y no recibe el apoyo claro y expreso por parte de Emilio y sus allegados.

    El País ha dicho que la familia quiere desautorizar cualquier campaña de apoyo a Emilio, en este mismo blog podeis desmentirlo, porque me consta que está a vuestro servicio y en vuestro apoyo.

    Por la escasa parte que me corresponde en todo lo que se ha organizado, ésto es lo que pienso

    ResponderEliminar
  64. mas capitulos de la maz?, esto se asemeja al famoso tio la vara el que quita las tonterias de este mundo y los cruje vivos!! (vean similitudes) yo recuerdo que cuando lo de superman mas de un niño quiso volar.........


    TIO LA VARA http://lawarradelosmundos.elnuevoparquet.com/el-tio-la-vara-capitulo-8-capitan-fanegas/

    TIO LA MAZA http://lawarradelosmundos.elnuevoparquet.com/ataque-a-herriko-taberna-en-lazkao/

    .


    .


    .

    ResponderEliminar
  65. En el diario El País dice textualmente

    La familia desautoriza un blog que recauda fondos

    El País

    El blog que recauda fondos es éste, así que la familia desautoriza este blog según dice El País, y tú, como familiar, dices que eso no es cierto; creo que todos los que hemos participado en esta campaña con nuestro apoyo y dinero, necesitamos una ACLARACIÓN OFICIAL, y como no sea rápida el trabajo y la generosidad de mucha gente se habrá malogrado.

    ResponderEliminar
  66. Hace unos dias realize una transferencia, y sigo dando mi total apoyo a la gente que ha creado este BLOG. Lo que pasa es que hay mucha gente con mala leche (personajillos), a la que le molesta mucho el apoyo que esta recibiendo esta iniciativa, POR QUE SERA ?. ANIMO A LOS DEL BLOG, OS SEGUIRÉ APOYANDO.

    ResponderEliminar
  67. Una buena idea: con el dinero recaudado yo propongo poner una página de publicidad en la prensa donde diga: ETA, RÍNDETE, ESTÁS RODEADA

    ResponderEliminar
  68. vale venga fijo que se rinden.

    ResponderEliminar
  69. Miren qué noticia: "ETA mantiene en su punto de mira al joven de Lazcano que atacó una "herriko taberna". Sus cachorros vigilan su inmueble y la Ertzaintza, en vez de actuar, recomienda a sus familiares que no acudan al domicilio. La Oficina de Víctimas del Terrorismo del Gobierno vasco le acusa de delinquir."
    http://libertaddigital.com/nacional/los-proetarras-vigilan-el-domicilio-de-emilio-gutierrez-1276352097/

    Verdaderamente asqueroso. Y repugnante. Los sabores que más éxito tienen entre los gobernantes vascos.

    :_(((

    www.capablancafueelmejor.com

    ResponderEliminar
  70. Para mí esto de la cuenta de ayuda hubiese tenido fácil solución:

    Primero habría debido intentarse abrir la cuenta a nombre de Emilio Gutiérrez. En caso de no ser posible, debería haberse hablado con la entidad financiera para que actuase como intermediaria. Pero lo que nunca debería haberse hecho es poner la cuenta a nombre de los titulares de este blog (o cualesquiera otros).

    Evita la tentación y evitarás caer en ella. Es simple.

    ResponderEliminar
  71. El blog anterior, de meame, lo dice claro LA FAMILIA.. nunca dice Emilio, que se nota que es mayor de edad. Y, quien ha hablado directamente por teléfono con Emilio ha sido el creador/s de blog.

    Por favor, volver a leer el texto que da origen a este hilo.

    Por otra parte, la prensa 'cuasi amarilla' esta al servicio del Estado.

    ResponderEliminar
  72. La noticia en wwww.libertaddigital.com

    "...Según ha denunciado su tío Miguel Ángel Gutiérrez en Onda Cero, los proetarras vigilan con total tranquilidad los alrededores de su inmueble así como su vehículo. La Ertzaintza, conocedora de estos hechos, ha recomendado que ningún familiar se acerque hasta el domicilio, pero no ha tomado medidas contra ellos...."

    "...Lamenta el trato denigrante recibido: "nos dijeron que eso de víctima es un poco dudoso, que es un delincuente".

    ResponderEliminar
  73. ZP, diciendo que estamos en un Estado de derecho, será en su casa, mientras tanto Emilio no puede ir a su casa, los proetarras la están vigilando y la Ertzaintza avisa a los familiares que ni entre

    ¿Este es un Estado de Derecho? dónde los proetarras pasean a sus anchas intimidatoriamente, a una posible victima, que está escondido.

    ResponderEliminar
  74. POR FAVOR: los creadores del BLOG---> dar pruebas y datos claros de que esto no es un fraude, para despejar todo tipo de dudas, mucha gente hemos dado nuestro dinero y no queremos que nos timen

    Asimismo, intentad que Emilio o alguien de la familia diga CLARAMENTE si nuestra ayuda es BIEN recibida o no

    Tercero, de no ser bien recibida, crear los cauces adecuados para que quien lo desee pueda retirar su aportación o la dé a otra causa, pero que se pueda decidir, ya que el dinero no es vuestro.

    Dicho lo dicho, sigo confiando en que esto esté montado con buena fe, espero que no nos hayan engañado aprovechándose de esta situación.

    ANIMO EMILIO! ESTAMOS CONTIGO

    ResponderEliminar
  75. Creo que los chavales ya han dado las cantidades recaudadas. Yo animo a la gente que colabore con este valiente.
    Etarras y colaboracionistas estais jodidos si no fuera por la defensa que hacen de ellos los politicos en España estos tipejos ya estarian exterminados.

    ResponderEliminar
  76. ustedes son los chorizos no???

    ResponderEliminar
  77. Los del blog ya han dicho que darán toda la transparencia que puedan.
    Toda esa gente que dice que es un timo... me da a mi que son de los de eta y claro vienen aquí a romper esto. en fin..

    ResponderEliminar
  78. Hazteoir es una propuesta para dar el dinero recaudado????
    A esos ni agua, después de las barbaridades que se pueden leer en su foro hacia las personas que no comulgan con sus ideas apostólico-crstianas, la oposición al matrimonio homosexual, al uso de anticonceptivos, y un largo etcétera de este grupo, creo que no son los apropiados a recibir semejante ayuda económica.

    ResponderEliminar
  79. Yo flipo... Y ahora resulta que el pobre Emilio es un delincuente...

    Leed la noticia entera publicada en el Libertad digital.

    (Libertad Digital) Los cachorros de ETA siguen amenazando a Emilio Gutiérrez, víctima de la bomba de Lazcano que, desesperado, atacó una "herriko taberna". Según ha denunciado su tío en Onda Cero, los proetarras vigilan con total tranquilidad los alrededores de su inmueble así como su vehículo. La Ertzaintza, conocedora de estos hechos, ha recomendado que ningún familiar se acerque hasta el domicilio, pero no ha tomado medidas contra ellos.

    Según ha denunciado este familiar, "nos decían que no nos acercáramos porque estaban haciendo una vigilancia... un familiar intentó ir a recoger algo y fue imposible".El municipio sigue empapelado con carteles amenazantes contra el joven.

    También ha criticado el trato que han recibido por parte de la Oficina de Víctimas del Terrorismo del Gobierno vasco. Lamenta el trato denigrante recibido: "nos dijeron que eso de víctima es un poco dudoso, que es un delincuente".

    Como digo, para flipar...

    ResponderEliminar
  80. ustedes son los chorizos no???

    Respuesta al Cornudo:

    NO es la puta de tu madre con el cabròn de tù padre el cornudo.
    ¿ Por cierto sigues comiendotè las mascaas de los demàs??? Lo digo por lo del curro de tù madre.

    ResponderEliminar
  81. Si de verdad hubiera justicia, hace tiempo que los tanques de nuestro ejército tendrían que haber emtrado en el Pais Vasco y decretarse un estado de excepción. En un lugar donde no existe la libertad política e ideológica y el Estado de Derecho es un chiste, el Estado esta legitimado para usar la violencia (cuyo monopolio ostenta).
    Demasiadas contemplaciones con una gente con respeta los principios democráticos. El P. Vasco se ha convertido en una Sicilia a la española donde solo funciona el miedo, y los negocios mafiosos.
    Pueblo vasco de bien (que tb lo hay), por que no rompesi vuestro silencio cómplice? muchos no estais de acuerdo con la tiranía en la que vivís cada día... sois más, por que no os levantais y actuais. Pequeños gestos valients como el de Emilio hacen grande a un pueblo.
    El " conflicto vasco" se terminará cuando los vascos quieran. Adelante, Emilio ha abierto la puerta, es vuestra oportunidad...

    ResponderEliminar
  82. TODO MI APOYO.YA ERES UN HEROE PARA LA MAYOR PARTE DE LA GENTE NORMAL.NO ESTÉS TRISTE PORQUE EL PAIS ENTERO ESTAMOS CONTIGO AUNQUE NO TE LO PODAMOS DECIR PERSONALMENTE COMO SERÍA NUESTRO DESEO.TU TENÍAS QUE SER NUESTRO PRESIDENTE!

    ResponderEliminar
  83. EMILIO, ESTAMOS TODOS CONTIGO.ESTO TENÍA QUE PASAR HACE MUCHOS AÑOS, ASÍ NO HABRIA TANTAS VICTIMAS DE ESOS LOCOS ENERGÚMENOS. OJALÁ ALGÚN DÍA NUESTROS POLITICOS SEAN TAN VALIENTES COMO TU Y PODAMOS VIVIR EN PAZ. TU YA SERÁS NUESTRO SEGUNDO MIGUEL ANGEL.ANIMO QUE NO ESTÁS SOLO.

    ResponderEliminar
  84. Los de libertad digital son los mismos que decian que el 11-m era obra de una conspiracion eta-zp-policias?
    Vamos que tienen una credibilidad sobradamente merecida.
    A los que hay que cuidar es a los habitantes de Lazkao del bruto de Emilio.

    ResponderEliminar
  85. Juasss me parto, En El Mundo dicen que el tal Emilio, que irá a la cárcel si la justicia es justicia, no quiere saber nada de este dinero.
    La que os han liado los creadores de este blog. Qué listillos unos y qué tontos otros.

    ResponderEliminar
  86. Paco no tergiverses las cosas...

    Lo que dice en El Mundo es que "la familia no ha autorizado iniciativa alguna de recogida de firmas de apoyo, ayuda económica o cualquier otro tipo de actuación"

    Aunque han admitido que no pueden impedir que cualquier ciudadano utilice libremente los medios electrónicos para apoyarles, la familia Gutiérrez ha recalcado que no está en su "ánimo o interés actual" impulsar campaña alguna en torno a estos hechos.

    De esta manera, han asegurado agradecer "profundamente" las muestras de apoyo de "aquellos que han entendido la prolongada situación que provocó la acción de Emilio".

    Vamos, que ellos están más o menos diciendo que no han impulsado este movimiento pero que no pueden impedir que otros lo hagan (ellos obviamente no pueden). Además agradecen profundamente el apoyo de la gente. Así que no dicen nada de que no le ayuden o que lo rechazan. Dice que ellos no autorizaron el blog por lo que de ellos no salió esa iniciativa pero nada más, no dice que lo hayan desautorizado en ningún momento.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/28/paisvasco/1235848196.html

    28 de febrero de 2009 21:14

    ResponderEliminar
  87. Cómo van a decir que ellos han autorizado un blog o que se recaude dinero? Quedarían como unos aprovechados de la situación y son unas personas discretas. No lo han autorizado pero tampoco lo han desautorizado. Están diciendo que no pueden impedir que la gente le apoye pero que ellos no lo van a impulsar. Tan sólo eso o es que algunos no entendeís? Seguid enviando SMS, lo va a necesitar. Bravo Emilio.

    ResponderEliminar
  88. Pues qué queréis que os diga, yo aplaudo lo que ha hecho Emilio. Es cierto que no se debe responder con violencia a la violencia pero ya vale de aguantar a esa gentuza que nadie quiere; con esto de ser pacíficos, ellos están atacando contínuamente la integridad de los demás.
    Imagino su frustración y es una reacción lógica y natural de una persona en sus cabales. Así que, todo mi apoyo para esta persona.
    Tengo una pregunta, si le juzgan y le condenan (porque, claro, si no le condenan saldrán ampollas y tal y como están las leyes ahora, las personas de bien son las que más pagan sus errores), ¿cumplirá íntegra su condena o podrá disfrutar de permisos igual que los asesinos que tras haber asesinado a personas inocentes disfrutan de esos privilegios que todos sabemos?
    Suerte Emilio.

    ResponderEliminar
  89. Lo de utilizar el dinero para contratar un sicario para que se cargue unos cuantos de estos animales, me parece perfecto, amor con amor se paga.... cuantos se pueden cargar con ese dinero????

    ResponderEliminar
  90. Vascos compraros una maza cada uno y para la próxima ya sabéis, con un par como Emilio.

    ResponderEliminar
  91. Estos hijos de puta andan ahora vigilándo la casa y el coche de Emilio y tienen la puta cara de manifestarse llamándole fascista, joder como están las cabezas. A esta basura hay que exterminarla de una u otra manera.

    ResponderEliminar
  92. os invito a entrar en esta desagradable página
    http://haciaeuskalherrialibre.wordpress.com/
    y vereis los asquerosos artículos que un tal koldomikel ha escrito de nuestro gran Emilo!!
    también se considerais que se hace apología del terrorismo en esta página podeis denunciarlo por la web al grupo telemático de la guardia civil como ya hemos hecho algunos....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  93. ¿Donar el dinero a los ultracatólicos de HAZTEOÍR? Eso no serviría para nada..., las demás propuestas están bien.

    ResponderEliminar
  94. Vaya Pais... los politicos en su casa y el Rey que hace, para que tenemos un Rey, para darle 6 millones de Euros de nomina al año. Me considero monarquico pero lo que le ha pasado ha Emilio no tiene nombre, Soy de Izquierdas pero al primer politico que rompa una lanza a favor de Emilio tiene mi voto de por vida.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo anterior, ZP dijo que el 99% de la población no aprueban lo que hizo Emilio, que estamos en un Estado de derecho. Para mí, que se equivoco en el porcentaje quien NO lo aprueba fue el 1%

    Justamente ese 1% son los que les encantan las tabernas kalebarrocas

    ResponderEliminar
  96. El grupo de Facebook Apoyo total a Emilio Gutierrez... tiene más de 18.800 miembros y otro grupo El vecino de Lazkao...tiene más de 10.000 y van sumando. Todos le apoyamos.

    ResponderEliminar
  97. Un artículo en Le Figaro francés y donde en los comentarios también se le apoya.

    Tout notre soutien & notre solidarité pour Emilio qui a refusé d'être une victime silencieuse du groupe ETA!
    http://www.lefigaro.fr/international/2009/02/26/01003-20090226ARTFIG00007-des-militants-de-l-eta-avaient-detruit-sa-maison-emilio-se-venge-en-saccageant-leur-cafe-.php

    ResponderEliminar
  98. Lo extraño es que no haya pasado nada parecido antes sobre todo cuando los asesinos de inocentes se rien en la cara de los familiares muertos.

    ResponderEliminar
  99. Cread una asociacion sin animo de lucro y me hare socio numerario. Fin de la asociacion: defender la libertad allá donde se haya perdido, empezando por aquellos que la pierden cada día en el Pais Vasco.

    ResponderEliminar
  100. Yo apoyo la propuesta de contratar a sicarios con ese dinero. Que nos da para 3, pues 3 menos, a las bestias hay que exterminarlas

    ResponderEliminar
  101. ¿De qué os extrañáis? ZP no hace más que mentir, mentir y mentir. Y prometer, prometer y prometer. Claro que cuando le prometes tantas cosas a todo el mundo y llega el momento de hacer efectiva tanta promesa es cuando los grandes mentirosos como él se descubren. Lo que sí me parece increíble es que haya tanta gente en España que aún no vea lo cínico que es. Yo antes creía que era bobo el pobre, pero cada día estoy más convencido de que es una mala persona que pretende arrastrar a España al abismo por sus putos complejos. Lo malo es que en este momento no hay muchos que se le enfrenten con un discurso coherente, a excepción de Rosa Díez, denostada por sus antiguos compañeros por ser una persona de principios que no le reía las gracias al jefe y que antepuso sus ideas a las poltronas. Es la única política española que llama a las cosas por su nombre y dice lo que piensa y lo que pensamos la mayoría de españoles, hartos de tanta "corrección política" de los cojones.

    Aúpa Emilio.

    ResponderEliminar
  102. os invito a entrar en esta desagradable página
    http://haciaeuskalherrialibre.wordpress.com/
    y vereis los asquerosos artículos que un tal koldomikel ha escrito de nuestro gran Emilo!!
    también se considerais que se hace apología del terrorismo en esta página podeis denunciarlo por la web al grupo telemático de la guardia civil como ya hemos hecho algunos....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  103. ¿la falande? si esos son todos unos cobardes

    ResponderEliminar
  104. Hola a todos!
    Acabo de leer el bloc
    http://haciaeuskalherrialibre.wordpress.com/
    Y la verdad que tengo ganas de vomitar.
    No hay nadie que pueda denunciar a este
    desgraciado !!!

    ResponderEliminar
  105. Una aclaración:
    Soy catalana, y nada tiene que ver ser independentista, nacionalista o radical con ser un terrorista, este es otro tema. El uso de las palabras debería tenerse más en cuenta, evidentemente para no ofender.
    Los que matan con el tiro en la nuca y ponen bombas son terroristas,independientemente de sus ideas políticas, los que maltratan y asesinan a las mujeres son terroristas machistas, y no se les llaman radicales, los que asesinan o son homicidas o son asesinos, pero los nacionalistas nos sentimos así y estamos en nuestro derecho de reivindicarnos, y los que creemos en la independencia lo hacemos a través de la urnas, y yo, personalmente soy radical porque siempre llegó a la raíz de los o mis problemas, a los que se les llama radicales porque destrozan las calles, etc. son vándalos o delincuentes. Y sobre el tema del blog, lo siento por Emilio Gutierrez, pero no sirve de nada recaudar dinero para reconstruir su casa ya que por desgracia no podrá volver nunca.Suerte a Emilio.

    ResponderEliminar
  106. Os cibernautas de Portugal em apoio de Emilio Gutiérrez.
    Quando o estado de direito está frágil os cidadãos respondem em lugar dele.
    Como podem dez por cento de vascos brincar com noventa por cento?
    No dia que se perca o medo eta terá fim.
    Cumprimentos e toda a solidariedade para todos aqueles que são vitimas de violência.
    No tempo de Franco e Salazar havia boas razões para lutar. Hoje tudo mudou. estamos em democracia e a "guerra" deve ser ao nível das ideias e dejar que o voto decida.

    ResponderEliminar
  107. Catalana,

    Se debería de hacer todo lo posible para que Emilio volviera de nuevo a su casa y que estos cobardes fascistas no se salgan con la suya porque si lo consiguen seguramente se envalentonen y vuelvan a hacer otra de las suyas.

    Tampoco creo que este blog sea una estafa los que lo promulgan así seguramente sea por algún interés o porque, como ha dicho alguien, sean cachorros adiestrados de la izquierda radical violenta, pues son como los perros que traen el periódico y las zapatillas a sus amos. También comprendo si Emilio y su familia no quieren publicidad de ningún tipo, pero de ahí a desautorizar o a menospreciar este gesto tan importante no me creo nada.

    Seguramente cuando pasen los días y todo vuelva a la normalidad y el temperamento de Emilio esté mucho más calmado y frío agradecerá mucho todo esta empresa.

    Respecto al energúmeno al que se le hace publicidad (innecesaria) del blog que se ha mencionado antes, decir que no se le debería dar más importancia de la necesaria puesto que esta gente lo único que buscan es publicidad y que se hablen de ellos, así que cuanto menos cancha se dé a este individuo mejor.

    FASCISTAS KAMPORA! Vengan de donde vengan.

    ResponderEliminar
  108. OBRIGADO a los Cibernautas de Portugal por vuestro apoyo y solidaridad.

    ResponderEliminar
  109. Hay algunos que entran aquí a tratar de convencernos que es lo mismo un tiro en la cabeza que romper una cafetera. Que cínicos!
    Yo, por mi parte he mandado 6 SMS y me da igual que se lo queden los del blog (aunque prefiero que le llegue a Emilio)seguro que vosotros os lo gastais en bajaros un video porno al móvil o un politono, que estais en vuestro derecho. Pero dejad a los demás que nos lo gastemos en lo que nos de la gana. Tú nos consideras unos tontos a nosotros y nosotros te consideramos a ti.

    ResponderEliminar
  110. Hola,
    El primer día, con tu primer post puse un link en mi blog que es http://truenotxapeldun.blogspot.com/ te agradecería que en tu lista de blogs hicieses mención.
    Gracias

    ResponderEliminar
  111. eso es cierto, has descuidado las paginas que se agregan, y vaya, creo que es importante hacer ver que no es solo este blog si no un monton de gente que se añade!

    http://salgodelnido.blogspot.com/2009/02/apoyo-emilio-gutierrez.html

    mi enlace, para que lo añadais!

    ResponderEliminar
  112. ah y una cosa.

    Fascistas son los etarras, por su forma de ser, a ver si distinguimos entre un acto de estar hasta las narices sin ahcer daño a ninguna persona y pedir la muerte o matar con tiros en la nuca despues de años y años de ahcer la vida imposible!

    ResponderEliminar
  113. A la independentista catalana, lo mismoa que a los independentistas vascos. El día que ojala llegue, os independiceis de españa, sabreis lo que vale un peine. Irse de españa, es irse de europa, (UE) y del euro. Os pondrán aduanas comunitarias encareciendo vuestros productos un 30 % con lo que dejareis de ser competitivos e ireis literalmente a la ruina no pudiendo hacer fente ni a sueldos no a pensiones, no pudiendo ingresar en la UE por la permanente oposición de españa, francia (por lo de corcega), belgica (flamencos), italia (liga norte), inglaterra (irlanda, ira), etc. Me quieres explicar como os apañareis fuera de euripa, lugar en el que quiere ingresar todo pais del este incluida albania?
    ayssss, tontos ignorantes

    ResponderEliminar
  114. Hola…....entro en este blog desde el día que paso lo de Emilio , y sinceramente no se de quien es ni me preocupa , solo se que unas personas de bien han querido defender a este chico , se han preocupado de recaudar fondos , para ayudarle ,y ahora solo recibe críticas ( por suerte de unos pocos)seguiré entrando todos los días ya que de todos los comentarios que leo es la red me parecen los mas certeros .
    No os desmoralicéis habéis hecho una gran labor por una persona y seguro que lo vais hace por muchas mas sea cual sea el problema, no hagáis ni caso por los comentarios negativos .
    Dar un poco de tiempo a Emilio y si no el no quiere el dinero recaudado que se lo den a un familiar , asi no se pone el entre dicho su honor ,como veis Emilio aparte de ser un valiente es una persona honrada otro en su lugar ya estaría en los platos ganando dinero .
    POR UNA PERSONA INTEGRA QUE ERES ESTAMOS CONTIGO EMILIO HOY Y SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  115. Que fuerte escuchad por favor la entrevista de onda cero en yotube por un familiar de Emilio.
    Sin comentarios ......
    Sigamos con la recaudacion porque lo va a necesitar .
    Emilio , donde quieras que estes , se feliz y trata de olvidar si puedes .

    ResponderEliminar
  116. "Una pregunta por curiosidad; ¿está la falange detrás de este blog?"
    pufff

    La falange no creo porque son 4 gatos y un tambor, pero los mas ultras del PP, los de Inestrillas, España 2000 y Democracia Nacional estan detras como que toca el cupon majo.
    Sino de que te piensas que la familia de Emilio (y el mismo, si pudira dar la cara sin que se la rebentaran) se ha desmarcado publicamente de este blog debido a su alto contenido Ultra. Lo que tenia que haber hecho el admin es filtrar algo y que esto no se convirtiera en una orgia de amenzas e insultos a los vascos, pero claro esto es como la carnaza que les hechan a los tiburones, si no hay sangre en la carnaza....no hay tiburones.Salud y republica.

    ResponderEliminar
  117. A los dueños de este blog. Abandonad. Esto ya ha fracasado. Esto no va a servir para nada más que para hacer el tonto-demócrata otra vez y que encima os caiga a vosotros.

    Si a fecha de hoy España no se ha levantado llevada de su heroismo para liberarse de los fascistas terroristas mafiosos asesinos chantajistas y sus complices politicos vascos y nacionales, es que no lo va a hacer.

    Y tampoco teneis lo que hay que tener para liderar algo así. Yo paso de tonterías de muestras de apoyo cursis a Emilio. Nada hay más tonto que las manifestaciones pacíficas con eslogans cursis que acaban con ellos pegándonos tiros en la nuca y volandonos los sesos impunemente.

    A fecha de hoy Emilio está exiliado, ellos empapelan el pueblo con carteles nazis amenazantes, vigilan su casa, a su familia, siguen usando el terror impunemente y a ley no actúa. La ley son ellos. Es ridículo querer estar dentro de la ley en esto cuando la ley no existe y nos traiciona a los pacíficos, a las víctimas, a los objetivos.

    O estamos para la lucha final que acabe con todo eso o no movemos un dedo.

    ResponderEliminar
  118. PARA EPI:
    Yo entiendo que el hecho de Emilio no es un “ojo por ojo” sino más bien todo lo contrario: una forma de decir que “hasta aquí hemos llegado”. En mi opinión lo veo como la exposición fehaciente del clamor de los españoles (casi todos los españoles, los españoles amantes de la libertad y el respeto, los españoles de bien). Quizás esto sea la consecuencia (acertada o no) de unas leyes y actuaciones de los políticos presuntamente inadecuadas.
    Una pregunta: Si tu hubieras sufrido en tu persona y en tus bienes los mismos actos que ha sufrido Emilio, ¿cómo hubieses actuado?, ¿hubieses puesto la otra mejilla o te hubieses defendido?. Hablar es muy fácil, juzgar desde la distancia es muy cómodo.
    Si ves las televisiones libres (las no fieles al gobierno), si lees los periódicos libres, si oyes las opiniones de la gente de las calles, si escuchas de verdad lo que dice tu propio sentido común, comprobarás que el clamor es unánime: “No a la violencia”, “Sí a acabar con el terrorismo”. Creo que el pueblo español no es violento y por eso mismo opino que debe de erradicar el terrorismo con firmeza y contundencia.

    ResponderEliminar
  119. Que la falange son 4 gatos y un tambor????

    Que mal informado estas chaval.

    Desde luego si solo te informas por la televisión jajajajja.

    AH, POR CIERTO, ME HABEIS DICHO FACHA Y FASCISTA EN VARIAS OCASIONES, SOLO TENEIS QUE HACER CLICK EN MI NOMBRE Y VEREIS QUE LAS PRIMRAS LINEAS DE MI BLOG DICEN QUE SI QUE SOY UN FACHA, Y UN FASCSITA MAAAAAAAAAAAAAALO.

    Digo malo por que voy por ahhi con un grupo de gente matando a gente por la espalda, a pesar de que no hayan hecho nada, pongo carteles de asesinos en mi ayuntmaiento, hago manifestaciones pidiendo que se mate a gente, pongo bo mbas en edificios, bombas que solo las pongo para salir en la tv pero que las hago a posta grandisima para joder la scasas de los vecinos, además de eso soy un racista y me creo las cosas como el RH negativo...

    ah no , espera que lo que estaba diciendo son un grupo de VAscos llamado ETA y los que lo apoyan, por que ahora que caigo, yo nunca he hecho nada de eso y no apoyo a la violencia, si no como respuesta a actos violentos.

    ResponderEliminar
  120. Ah a todos esos que dicen que esto es un tufo, pa que entrais????? Pa decir que es un tufo?

    No se como se va a llevar a cabo un tufo si haces transferencias a una cuenta de banco, con nombre y apellidos y si mandas mensajes al movil te llegara en la factura digo yo.

    Y se ha dicho claramente el destino del dinero que o va para Emilio o lo que se decida entre todos.


    OJO OTRA COSA IMPORTANTE

    http://www.martadelcastillocasanueva.com/

    ENTRAD Y FIRMAR Y PONERLO EN LA LISTA DE ENLACES PARA QUE SEA MÁS VISIBLE.

    ResponderEliminar
  121. Este foro debe seguir. La razón es que desde aquí mantendremos encendido el espíritu de "SuperEmilio". Y ante cualquier atentado terrorista... esperaremos por si otras acciones "heroicas" se producen para brindarles de nuevo nuestro apoyo.

    Desde aquí no fomentaremos la violencia sobre personas, pero no dejaremos de aplaudir a aquéllos que decidan continuar con la cadena de transmisión de daños sobre las cosas. No olvidemos que una efectiva forma de lucha contra el terrorismo es la de pasarles cumplida factura de los desperfectos causados por cada una de sus acciones.

    Y si nuestros políticos no se atreven, tendríamos que ser los ciudadanos los que demos el paso.

    :_(((


    ¡ANIMO EMILIO, TODOS ESTAMOS CONTIGO!!


    www.capablancafueelmejor.com

    ResponderEliminar
  122. Los del foro pueden decirle a Emilio que si quiere un piso en la costa alicantina para vivir mientras decide qué hacer con su vida, yo se le ofrezco por el alquiler que él quiera pagarme (es que soy un poco pobre y no puedo permitirme ofrecérselo gratis total ¿eh?) y durante el tiempo que estime oportuno.

    www.capablancafueelmejor.com

    ResponderEliminar
  123. Ánimo Emilio.

    Espero que tome el dinero. Empezar siempre es difícil. Y más en esta época de crisis. Que no se avergüence de recibir lo que se le ofrece.

    También deseo que legalmente su acto tenga unas consecuencias mínimas o mejor, ninguna.

    ResponderEliminar
  124. El hombre que atacó la 'herriko-taberna' de Lazkao se arrepintió "de inmediato"
    AGENCIAS. 28.02.2009

    * Las muestras de apoyo en Internet no han parado de crecer.
    * La familia no oculta el malestar por el trato dado en los medios.
    * CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO.

    El hombre que el martes pasado atacó con una maza la 'herriko taberna' de la población guipuzcoana de Lazkao, Emilio Gutiérrez, se arrepintió "de inmediato" de su reacción, la cual ha tenido gran eco en los medios de comunicación y ha generado una oleada de muestras de apoyo popular, sobre todo en la red.

    "Ningún acto de violencia está justificado", ha afirmado la familia del vecino de Lazkao en una nota remitida este sábado a Efe, mientras el protagonista de los hechos se ha refugiado en un lugar desconocido tras haber abandonado el pueblo por los carteles amenazantes que al día siguiente aparecieron en sus calles.

    Los allegados han hecho constar el arrepentimiento del agresor, que "fue inmediato", según la nota, y han procurado dejar patente su absoluto respeto por la justicia. "Emilio y el resto de miembros de esta familia siempre hemos respetado la justicia como el único medio válido para la resolución de los conflictos y el castigo de los culpables en el marco del Estado de Derecho", han subrayado los familiares de Gutiérrez.
    Se han multiplicado en Internet las muestras de respaldo a Gutiérrez, el hombre que atacó el local de Lazkao

    De forma paralela a la repercusión pública del incidente, se han multiplicado en Internet las muestras de respaldo a Gutiérrez, justificando que destrozara la "herriko taberna" porque una bomba de ETA contra la Casa del Pueblo de Lazkao había dañado seriamente su casa recién reformada.

    Incluso se ha creado una cuenta a través de una página web para que las personas que quieran puedan ayudarle económicamente, una iniciativa que, sin embargo, no ha sido autorizada por el afectado. "Ni Emilio ni el resto de la familia hemos autorizado iniciativa alguna de recogida de firmas de apoyo, ayuda económica o cualquier otro tipo de actuación", han remarcado en el comunicado.

    Los familiares rechazan el trato informativo

    Aunque han admitido que no pueden impedir que cualquier ciudadano utilice libremente los medios electrónicos para apoyarles, la familia Gutiérrez ha recalcado que no está en su "ánimo o interés actual" impulsar campaña alguna en torno a estos hechos.

    De esta manera, han asegurado agradecer "profundamente" las muestras de apoyo de "aquellos que han entendido la prolongada situación que provocó la acción de Emilio". Su escrito va dirigido además a los medios de comunicación, por cuyo interés se muestran igualmente agradecidos, con el fin de anunciar que ni él ni sus allegados van a hacer declaraciones.

    Así, han pedido a los periodistas que "entiendan y se hagan cargo de la situación por la que atraviesa la familia" y les han rogado que se abstengan de intentar ponerse en contacto con ellos. En todo caso, han apuntado que, si llegara el caso, nombrarían un portavoz para hacer las veces de intermediario con la prensa.

    Los familiares de Gutiérrez han expresado su "rechazo" al tratamiento informativo dado al caso por algunos medios, por haber estado "muy alejado del ejercicio profesional del periodismo" y han reprobado el "circo mediático" en que "alguna cadena de televisión" ha convertido este "hecho aislado".

    La nota que recoge las primeras consideraciones públicas de la familia de Gutiérrez tras el incidente del martes en Lazkao está fechada hoy, aunque no hace constar el lugar donde ha sido redactada.
    Artículos relacionados

    * Destrozó una 'herriko-taberna' y ahora se tiene que ir de su pueblo por amenazas (25/02/09)
    * Estalla una bomba de ETA en una sede del PSE en Guipúzcoa sin provocar heridos (23/02/09)
    * Concentración contra el joven que atacó una herriko taberna (25/02/09)

    ResponderEliminar
  125. UNA PREGUNTA:
    ¿Se hubiera visto obligado a defenderse Emilio de la forma como lo ha hecho si con anterioridad los poderes públicos hubieran puesto los medios para defender al pueblo de los ataques terroristas?

    Es de esperar que los españoles, como mínimo, sepamos dar a Emilio la necesaria protección y cobertura que ahora necesita. Quizás él no se haya dado cuenta, pero ha marcado “un antes y un después”.

    ResponderEliminar
  126. Es de verguenza que tenga que irse, tendria que tener 2 ertaintzas para el solo las 24 horas, no los tuvo el canalla de juana chaos?

    ARRIBA ESPAÑA COJONES

    ResponderEliminar
  127. 2 ertaintzas? y eso que es lo que es?

    ResponderEliminar
  128. POR FIN ALGUIEN CON LOS COJONES BIEN GRANDES
    PARA ENFRENTARSE A ESA PANDA DE COBARDES Y TRAIDORES.MI APOYO DESDE BARCELONA.
    VISCA CATALUNYA!

    ResponderEliminar
  129. Emilio, has hecho lo que esta gente se merece. Una minoría de cobardes no debe poder con vosotros. Tienes todo nuestro apoyo. Ójala os unierais todos los que son como tú y solucionariais el problema en dos días. Estamos contigo. Has demostrado tener mucho más valor que ellos.

    ResponderEliminar
  130. KONTUZ ULTRADERECHAREKIN

    CUIDADO CON LA ULTRADERECHA

    METEROS EL ARRIBA ESPAÑA POR EL PUTO CULO

    OSTIAS!

    ResponderEliminar
  131. Opino lo mismo que quien propone una serie de propuestas de lugares donde tendría que ir a para el dinero, aunque sobre todo DEBE SER EMILIO Y SU CASA LO PRIMERO, PRIMERO LA CASA DE EMILIO G. SI LA FAMILIA ACEPTARA EL DINERO.

    Pero si no se acepta el dinero entonces refrendar las PROPUESTA DE LUGARES DÓNDE TENDRÍA QUE IR A PARAR EL DINERO, ya que la familia O entorno Emilio, desautorizan este blog. que con tanto entusiasmo ha surgido y seguido.

    . VICTIMAS DEL TERRORISMO

    .CARITAS, no es cachondeo esta desbordada y es urgente.

    .HAZTEOIR

    .MÉDICOS SIN FRONTERAS

    Son sugerencias, lo que está claro, que se tendría que poner un dispositivo que reconozca el IP para que la gente solo pueda votar una vez.

    ResponderEliminar
  132. Aplaudo con entusiasmo este sitio web , aunque el nombre del blog éste no sea el mejor ni el adecuado, pero tiene una carga muy simbólica por la reacción ante el miedo que nos quiere insuflar ETA y un gobierno español cobarde que no recaciona ante la barbarie, tal vez porque estamos en manos de un gobierno español de barbarie.

    ResponderEliminar
  133. (texto sin erratas):
    Aplaudo con entusiasmo este sitio web , aunque el nombre del blog éste no sea el mejor ni el adecuado, pero tiene una carga muy simbólica por la reacción ante el miedo que nos quiere insuflar ETA y un gobierno español cobarde, permítaseme la crítica, ya que este gobierno de españa o de la CEE o incluso la ONU, no recciona ante la barbarie, tal vez porque estamos en manos de un gobierno español amparador de amparador de la barbarie, o al menos lo parece así, porque el resultado es desolador para las víctimas y amenazados por la ETA POLÍTICO MILITAR.

    UN PENSAMIENTO A VOCES:
    RECLAMAMOS que la OTAN defienda a España, si España no puede o no sabe hacerlo, del ataque etarra tan militar como sanfriento.

    ResponderEliminar
  134. Aplaudir con entusiasmo este sitio web , aunque el nombre del blog éste no sea el mejor ni el adecuado, pero tiene una carga muy simbólica por la reacción ante el miedo que nos quiere insuflar ETA y un gobierno español cobarde, permítaseme la crítica, ya que este gobierno de españa o de la CEE o incluso la ONU, no recciona ante la barbarie, tal vez porque estamos en manos de un gobierno español amparador de amparador de la barbarie, o al menos lo parece así, porque el resultado es desolador para las víctimas y amenazados por la ETA POLÍTICO MILITAR.

    UN PENSAMIENTO A VOCES:

    RECLAMAMOS que la OTAN defienda a España, si España no puede o no sabe hacerlo, del ataque etarra tan militar como sanfriento:
    incluid alguno de estos banner en vuestras web/foro/blog/correo/... con un enlace a aquí,
    y firma: exige al Ayuntamiento de Lazcao la debida protección a Emilio Gutierrez, para pedir protección a Emilio G. amenazado por la ETA:
    http://www.hazteoir.org/node/17616

    ResponderEliminar
  135. NO CERREIS ESTE BLOG, ESTE BLOG HA AYUDADO A OPINAR E INTENTAR CALMAR EL MIEDO UN POCO ANTE LA SENSACIÓN DE DESPROTECIÓN QUE NOS OFRECE EL ACTUAL GOBIERNO ESPAÑOL, QUE DEBE REACCIONAR YA, Y ÉSO LO OPINA YA MUCHA GENTE.

    ResponderEliminar
  136. la ultraderecha no son eso que van por ahi matando aa gente solo por l color de la piel, ah no esper, que eso son los etarras y lo hacen con los que no piensan como ellos ahhhhhhhh

    CUIDAICO CON LOS ETARRAS

    Cuantas muertes ha producido la extrema derecha cuando eta ya va por los 1000, a sabiendas de que nunca conseguira nada (30 año no es suficiente para daros cuenta)

    ResponderEliminar
  137. Entre tanta muestra de apoyo, lástima que de vez en cuando se lea alguna que otra gilipollez.

    Como por ejemplo esas que hablan de que si la ultraderecha está detrás del foro, que si esto es un nido de gente del PP, y demás flores.

    ¿Tenéis miedo o qué? Por supuesto que lo tenéis, pues sois unos putos cobardes. Aquí lo que hay es un montón de gente de la que lo que menos importa es su afiliación o afinidades políticas. Aquí lo que hay es un montón de gente que está hasta los cojones de vuestro fascismo del tiro en la nuca. Un montón de gente que olvidaría sus diferencias por un tiempo con tal de veros desaparecer, al precio que sea, utilizando lo que haga falta para lograrlo. Un montón de gente que se avergüenza de no haber hecho nada hasta ahora y ver que ha sido un chaval, a cara descubierta y con un par de huevos, quien se haya enfrentado solito a quienes hace años que entre todos tendríamos que haber derrotado con las armas que hubiera hecho falta. Aquí lo que hay es un montón de gente con posturas alejadísimas que por fin se ponen de acuerdo en algo: en acabar con vosotros, cabrones, fascistas de medio pelo que encima tenéis la cara dura de luchar a traición contra quien os da de comer. Encima eso, más tontos que Abundio.

    Emilio, no sé si te das cuenta, pero has unido a todo un país con tu acción.

    Ahora bien, como dice el anónimo de las 0356, si la cosa va a seguir a base de concentraciones pacíficas con pancartitas y lemas absurdos vamos apañados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  138. ÁNIMO EMILIO!!!
    como se dijo una vez:"lo único que el mal necesita para ganar es que los hombre buenos no hagan nada".
    Debemos luchar contra E.T.A, YA!! nunca mas esos asesinos, VIVA ESPAÑA Y VIVA EL PAÍS VASCO!!

    ResponderEliminar
  139. Emilio es un puto heroe, un tio con dos cojones que se merece un monumento. Espero que se haga alguna manifestación en su favor. No vivo en Madrid, pero no dudaría en desplazarme hasta allí si es necesario. Cuando él diga que aceptará el dinero, enviaré el mensaje para ayudarle.

    ResponderEliminar
  140. EL PNV HA PERDIDO EL GOBIERNO VASCO...LOS BATASUNOS YA NO ESTÁN EN EL PARLAMENTO...EL CAMBIO HA LLEGADO...Y EMILIO GUTIERREZ HA PROPICIADO ESE MENSAJE DE HASTÍO DE LA POBLACIÓN VASCA...UN NUEVO HORIZONTE HA LLEGADO..ENHORABUENA EUSKADI!! CHANGE WE NEED...YES WE CAN!!!

    ResponderEliminar
  141. Por favor no mezclemos a Emilio con las elecciones o le perjudicaremos en vez de ayudarle
    Si ha perdido en PVN me alegro , y solo espero que quien gane sepa gobernar y lo haga como merecemos los vascos que necesitamos un cambio ya!

    ResponderEliminar
  142. Hola Emilio,F.M,P.B y F.M de La Algaida, Murcia estamos contigo y tu sin capucha.
    Pdt: Lástima que no hubiera alguno de ellos para que probara el MAZO.

    ResponderEliminar
  143. ¿Y ahora qué?, ¿más de lo mismo?. Ya está bien hay que cambiar esto de la manera que sea, por las buenas o por las malas, que lo que ha hecho Emilio con un par de cojones bien puestos no quede en nada.

    ResponderEliminar
  144. Ojalá q pacten PSE y PP para quitar por fin al PNV de aquí!

    Por favor! Políticos abrid los ojos!

    Gora Emilio!

    ResponderEliminar
  145. Les hará falta otra persona para eso... ¡Rosa Díez! La única en este país que tiene el coraje de llamar a las cosas por su nombre, la única. Como me alegro por ella y por España.

    Tendría narices que el PSOE tuviera ahora que recurrir a ella para formar un gobierno, después de haberla denostado y crucificado en público por ser la única persona de ese partido que fue fiel a sus convicciones, a sus principios, y tuvo que irse (sí, TUVO que irse) por no reirle las gracias al jefe como hacen el resto de pelotas y adláteres de los que se rodea el gran peligro que amenaza España: ZP

    Qué felicidad, entre lo de Emilio y todos los que desde aquí y otras web le apoyamos y aplaudimos, y lo de Rosa, tengo de nuevo esperanza en que este país tiene arreglo. Aunque difícil.

    Animo. Por España. Y no soy de derechas, que conste, que curiosamente este es de los pocos países del mundo en el que sentirse nacional parece ser pecado. ¡Basta ya!

    ResponderEliminar
  146. No espero nada de los que sucedan al pnv, si es que sucede eso,pero estoy de acuerdo con los que opinais arriba de que con reuniones silenciosas, lacitos, y otras gaitas... no cambia nada. LA MAZA EN LA SOLAPA (NO LACITOS)PARA QUE NO SE LES OLVIDE. ES HORA DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  147. Pienso que lo logico seria ingresar el dinero en una cuenta puesta a nombre de Emilio, o en su defecto (si por razon del proceso no es conveniente), a nombre de su padre, comunicandoles en que entidad se ha realizado. Y que ellos decidan.
    Porque yo, el dinero lo he donado para el y no para ninguna otra causa, y en caso contrario me sentiria realmente decepcionado y en parte engañado.
    Ya veis que no es tan dificil hacerle llegar el dinero.

    ResponderEliminar
  148. Pienso que lo logico seria ingresar el dinero en una cuenta puesta a nombre de Emilio, o en su defecto (si por razon del proceso no es conveniente), a nombre de su padre, comunicandoles en que entidad se ha realizado. Y que ellos decidan.
    Porque yo, el dinero lo he donado para el y no para ninguna otra causa, y en caso contrario me sentiria realmente decepcionado y en parte engañado.
    Ya veis que no es tan dificil hacerle llegar el dinero.

    ResponderEliminar
  149. La idea de yoni es bastante acertada, pero habría que ver si ese dinero lo aacpeta el padre de Emilio, pero si la respuesta del padre es NO QUEREMOS DINERO PARA ARREGLAR LA CASA DE EMILI G. pues o se devuelve a la gente o se da a causas humanitarias, éso se decide por votación democrática, si nno estás de acuerdo, yoni y más gente qeu se sientan defraudados, pedid que se ol devuelva el dinero que ya han anunciado los creadores de este sitio web, que se puede recuperar tal y como han explicado en su escrito¿ok?

    ResponderEliminar
  150. mismo texto sin erratas:
    La idea de yoni es bastante acertada, pero habría que saber si ese dinero lo acepta el padre de Emilio G ., o no; pero si la respuesta del padre es NO QUEREMOS DINERO PARA ARREGLAR LA CASA DE EMILIO G., pues o se devuelve a la gente o se da a causas relacionadas con las víctimas de ETA, PERO TODO éso se decide por votación democrática, si no estás de acuerdo, yoni y más gente que acaso se sientan algo defraudados, pedid que se os devuelva íntegramente el dinero por los cauces marcados en el escrito que ya han anunciado los creadores de este sitio web, ya que se puede recuperar el dinero tal y como han explicado en su escrito.
    ¿ok?

    ResponderEliminar
  151. ENHORABUENA a todos los que habeis votado a cualquier partido menos el PNV!!

    x fin algo parece q está cambiando (esperando q el PSOE no se alié con PNV pq sino...)

    ResponderEliminar
  152. Emilio olé por tus cojones, eres la reencarnación de Pelayo, los políticos que tomen buena cuenta de esto..si no permiten tirar de libro( libertad a los cuerpos de seguridad de no hacer tantas preguntas...se hacen controles rutinarios de carreteras se les saca la información..y luego se cuenta que intentaron huir ure casí nos atropellan y punto..aseguro que más de uno se le hacía el culo pep sicloa..pensar en toda la gante asesinada(Miguel Angel Blanco símbolo)que sufrimeinto ese día 13 nos preguntabamos como sería lña cara del cabrónnn que le mató,,hoy conocemos su rostro y todavía reta con la mirada, confieso que si me sucede a mi soy de sangre caliente..ojo po ojo..Emilio un abrazo desde Aturias y había que hacete un monumento yes la hostia si ese día ta un etarra dentro cagase por el culo, tus palabras en tv tan sinceras nos llegó al alma,esos periodistas lalalala que sabrán ellos tamos hasta los huevos que pena no haber mas Emilios..un abrazo ese día donde estaba pocilga etarra hacíamos un solar ...

    ResponderEliminar
  153. Emilio te voy hacer una donación y haré campaña por Asturias para ayudarte..de momento te mando un abrazo muy sincero y todos nos sentimos orgullosos de ti, yo a diferencia de algún hipócrita si apruebo lo que hiciste..si les hubiera tocado a ellos...eres la hostia, Franco te daría una pensión de por vida a parte que te haría otra casa, los tiempos de la dictadura ya acabaron pero estos cabrones siguen matando,,cobardes, ojo por ojo no entro en más razones ya se les ha tenino mucha paciencia, les ves en un juicio dando hostias a esas urnas de crital insultando a los jueces, si el del bigote viviese después del juicio se le invitaba a comer al Pardo....y ahí a ver que espotricaba..libertad y no perseguir a las fuerzas del estado menos preguntas y más operatividad, seguro ´que los que tenían que mirar debajo del coche serían ellos, en cuanto oyeran silvar alguna bala ya correrían..
    Un abrazo Emilio desde oriente de Asturias, ven a vivir para acá que tendrás trabajo y admiración te queremos nos has ganado el alma.yes el mejor vas a figurar en las enciclopedias..Pelayo seguro tenía tus cojones..

    ResponderEliminar
  154. Acepte el dinero o no es suyo, y una vez estando a su nombre el decidira que hacer con el, como si lo quiere tirar por la ventana, porque si no me equiboco ese dinero se recaudo por y para el.

    ResponderEliminar
  155. El grupo de Facebook "Apoyo total a Emilio Gutiérrez,el ciudadano que destrozó la Herriko Taberna" tiene ya más de 22.000 miembros en menos de una semana.

    ResponderEliminar
  156. Qué se entiende por desalojar?

    Soy vecina de Lazkao y pude ver con mis propios ojos como la Ertzaintza avisaba a los vecinos a 150 metros de donde se encontraba la bomba, y encima por megafonía, sin dar mensajes claros.

    Además, debido a q a esas horas la mayoría nos encontrábamos dormidos, algunos vecinos, especialmente mayores, no pudieron abandonar sus viviendas y tuvieron que permanecer en las mismas hasta q estalló la bomba.

    Y todo esto en relación a lo publicado en un periódico...

    Por otra parte...jajaja! Cómo q Emilio llamó a las televisiones? Vamos a ver, las cámaras estaban ya allí desde hacia tiempo por la concentración... Y esta burdería ha salido de la boca de la gente de las Herrikos y q por desgracia tb se ha publicado... Además flaco favor le han hecho a Emilio difundiendo su imagen. Y cómo q no lo han amenazado? Bueno, prefiero no seguir...

    Pásalo

    Gora Emilio!

    ResponderEliminar
  157. De las Guerras Carlitas a la actualidad

    Es hora de la alta política; no conviene olvidar la historia pues ésta se ocupará de recordarte. En el País Vasco nada ocurre por movimientos patrióticos sino por asuntos poderosamente económicos. Y en eso estamos y estaremos, en meras cotas de poder: el poder de ETA, el poder del caciquismo peneuvista,el poder de la iglesia en los localismos. Ante todo éstos los descendientes de emigrantes que trataron de hacerse vascos donde nunca fueron vistos como tal. Ni las sucesivas generaciones han podido erradicar ese sentimiento xenófogo porque el PNV y ETA han mantenido la historia como recuerdo. Esa historia tegiversada, maquiavélica y rancia, pero historia al fin y al cabo. Esa lucha histórica por las cotas caciquistas del poder. Siempre han jugado la partida de ajedrez en este tablero vasco moviendo sus piezas entorno a reglas manipuladas según la partida agonizaba a uno de los lados; evitando así su desenlace, por tanto la derrota. Ser ambiguo es innato a lo más vascuence.
    A estas se suma un tercer jugador, el PSE-EE, allá por el año 1986 y los jugadores autóctonos -entiéndase PNV/ETA- buscarán la formula para sacarlo de la partida... nace Estella a espaldas del gobierno PNV+PSEE-EE.
    La historia vuelve a poner a todos en su sitio, pero ahora se suma un cuarto jugador: el PPE. El desenlace de ésta partida de ajedrez se encuentra próximo a su fin (en una trayectoria de 50 años próximo son 5 ó 10 años). Conviene no perder la de vista la memoria de la historia, pues ésta te lo recordará.

    ResponderEliminar
  158. NADA DE DONAR EL DINERO A HAZTEOIR!!!!!!! NUNCA!!!!!!!, A ESE TERRIBLE GRUPO ULTRACATÓLICO, QUE ROZA EL FANATISMO-SECTARIO. QUE OPINAN QUE NO SE DEBEN USAR LOS ANTICONCEPTIVOS, QUE LOS HOMOSEXUALES DEBERÍAN ABSTENERSE DE TENER RELACIONES SEXUALES, QUE SOLO ACEPTAN UN TIPO DE FAMILIA, QUE NO APOYAN EL ABORTO POR NINGUNA RAZÓN, NI SIQUIERA LAS RECONOCIDAS LEGALMENTE... Y TANTAS Y TANTAS ABERRACIONES EN EL SIGLO QUE ESTAMOS.
    El resto de opciones están bien.

    ResponderEliminar
  159. PONER LA OTRA MEJILLA ESTA BIEN EN LA BIBLIA, PERO AQUI LO QUE PONEMOS SON MUERTOS, UNA VIDA TRABAJANDO PARA NADA...Y SIEMPRE LO PONEMOS LOS MISMOS MIENTRAS ESTOS MALNACIDOS CAMPAN A SUS ANCHAS Y SE RIEN DE NOSOTROS.

    MI APOYO TOTAL A EMILIO

    ResponderEliminar
  160. Puede que sea sacar los pies del tiesto, pero si hablais con los más ancianos, los que vivieron la epoca de la guerra, todos coinciden en lo mismo, estamos viviendo una situacion similar a antes de que estallara la guerra civil y esto de Emilio es un grano más a ese estado, unos pocos nos quieren dominar y los que somos muchos, tenemos que tragarnos la rabia, hasta que uno salta y se convierte en una bola de nieve, imparable y que se hace cada vez más grande

    ResponderEliminar
  161. Pues mira hombre, ya que lo dices...

    Yo creía que era el único que decía eso de: la situación actual de la política y la sociedad española, hace unas decenas de años hubiera desembocado en una guerra civil.

    Y no creo que exagere lo más mínimo ni que sea catastrofista, lo que ocurre es que nunca, en mis más de cuarenta años de vida, había tenido consciencia de una situación tan grave. Cierto es que viví unos años en tiempos de la dictadura, pero era un niño. Lo que veo hoy en día y no he visto en más de treinta años de democracia es una división entre españoles que no he visto jamás. Veo a un descerebrado que parece empeñado en hacer más grandes aún estas diferencias con tal de arañar votos allá donde sea posible y sin importarle si están manchados y con qué están manchados. Y todo por vengar a su abuelo... Loable iniciativa ésta, si no fuera porque con ello pretende arrastrar tras de sí al resto de españoles. ¿A qué cojones vienen iniciativas como la soplapollez esa de la memoria histórica? ¿Acaso no quedó el tema zanjado (que no olvidado) por el bien y el futuro de la sociedad española en la transición democrática? ¿O es que aquel espíritu no sirvió para nada? ¿De qué sirve desenterrar muertos (de AMBOS bandos) si no es para despertar viejas rencillas y más viejas enemistades? ¿Es que nunca vamos a madurar en este país? Esta claro que mientras el que nos gobierna no lo quiera así, vamos de culo.

    Espero que la sociedad española se de cuenta a tiempo y no nos tengamos que arrepentir de cosas más graves que no creo que nadie tenga ganas de revivir.

    ResponderEliminar
  162. HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA ASÍ, PERO HAY MIEDO AL SECTARISMO DE LOS DOS BANDOS. HEMOS DE CONSEGUIR PODER OPINAR LIBREMENTE (COMO EN EUROPA)SIN QUE SE NOS ACUSE DE SER DEL PP O DEL PSOE, Y POR LO TANTO, ENEMIGOS A BATIR POR ELLO. HAY MUCHOS PROBLEMAS COTIDIANOS QUE AFECTAN A LA MAYORIA Y NO TIENEN SOLUCIÓN PORQUE ESTE PAIS ESTA CORROMPIDO Y NO ES EFICAZ. Y QUE ENCIMA TENGAS QUE ESCONDERTE COMO UN CRIMINAL PARA QUE NO TE MATEN, ES INACEPTABLE Y LA PEOR, DE LAS VERGUENZAS NACIONALES.

    ResponderEliminar
  163. UN APUNTE, ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE ME ES MAS COMODO PARA LA VISTA, NO POR PREPOTENCIA U OTRAS NEURAS Y AGRADEZCO LOS QUE ESCRIBEN TODO EN MAYUSCULAS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  164. Solo quiero decirle a Emilo que ole sus cojones y que todos los españoles deberiamos hacer lo mismo , plantarles cara.. eso de q por el talante de la democracia no podemos ponernos a su altura.. como q no.. aunq a su altura nunca , pq no matamos y la cara la llevamos al descubierto, no como los etarras q son tan miserables q a cara tapa

    ResponderEliminar
  165. pero estamos perdiendo el norte o q? esto empezó en favor de emilio y en contra de eta y ahora resulta q sacando viejas rencillas...no lo entiendo, el PASADO YA PASÓ y más vale q nos ocupemos de la españa actual y nos UNAMOS TODOS de una puta vez para presionar al gobierno para q nos saque de esta crisis en vez de despellejarnos q vamos ya por 4 Millones de PARADOS!!!

    ResponderEliminar
  166. EMILIO GUTIERREZ,TIENES UNOS COJONES COMO EL CABALLO DE SANTIAGO.PERO HICISTES POCO,TENÍAS QUE HABER PRENDIDO FUEGO A LA RATONERA,CON TODAS LAS ASQUEROSAS RATAS DENTRO.

    ResponderEliminar
  167. A MAZAZOS CON LAS RATAS!!! zas! zas! zas! hasta no dejar ni una

    y VIVA ESPAÑA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  168. Que pena de tierra bella, que por culpa de las pesimas acciones de algunos barbaros, esta llena de tristeza y de sangre. Sangre derramada por unos y sufrida por otros, no es justo que la violencia domine a la ética, eso no es bueno. Solo existe la ley de ellos, de esos asesinos de victimas inocentes. Ahora que estoy lejos de alli, y orgullosa de habr aprendiso su lengua, puedo decir lo que pienso, algo que nuncapude hacer, por no pensar como ellos. Aupa Emilio los españoles estamos contigo (por fin me puedo sentir española), poco a poco la sociedad tendra que hacer frente a las injusticias, y como? como se pueda, no nos dejan otra opcíón. A POR ELLOS!!!

    ResponderEliminar
  169. esta tierra es preciosa pero yo que soy vasco no veo esa sangre qre dices (16:16)lo que si veo siempre por la tele es sangre en españa en madrid,en andalucia,en extremadura... si sabeis contar haber si contais cuantos asesinatos hubo el 2008 en solo madrid y lo comparas con los asesinatos que hubo en el pais vasco y si te quedan fuetzas lo publicas, ¿ a que no lo publicas?

    ResponderEliminar
  170. ANÍMO EMILIO,GALICIA ESTÁ CONTIGO.

    ResponderEliminar
  171. Pues la región vasca no es la única que es preciosa en España. Tenemos la suerte de tener un pais precioso y que además es el preferido por millones de personas para vivir o pasar las vacaciones.
    Todas las autonomias tienen hermosos monumentos, bellos paisajes, gastronomía exquisita, y gente maravillosa. Y otros que no los son como en todas las partes del planeta porque, al igual que España, pertenecen a esta galaxia y al grupo de los homínidos y entre éstos hay psicópatas,ultras descerebrados, machistas asquerosos y de todo. Afortunadamente son minoría.
    Pero, sólo en la vasca existe un grupo mafioso terrorista, organizado para matar españoles en nombre de la raza pura vasca y pensamiento único, y sólo en esa parte de España, hay tantos individuos sordos, mudos, ciegos, y cobardes porque no se atreven ni reconocen que matan a sus vecinos y naturalmente, la sangre se derrama por el suelo.

    Y además, esos terroristas ayudan a que crezca el número de muertos en el resto de España. Cosa que cada día que pasa hace que se cabreen más y más, porque bastantes problemas tienen con el paro, bancos, injusticias, corrupciones, leyes mal hechas...para que te vuelen la casa o los sesos. Aquí, en el resto de España, sí vemos y oímos muy bien.

    Por eso, tu preciosa tierra es la única parte de España a la que no va mucha gente a vivir, ni va de turismo.
    Incluso muchísimos nativos se largan asqueados por culpa de alguna gentuza que está tarada y los quieren muertos.

    O sea, que tu preciosa tierra es la que más tarados y muertos tiene por metro cuadrado de España y probablemente de Europa.
    Madrid tiene más habitantes que toda Euskadi, por si no lo sabes ¿Te vas enterando?
    Ahora vas y cáscalo.

    ResponderEliminar
  172. pero si el pais vasco no es para tanto, es pequeño, tiene pocos habitantes y la suerte que tiene es el sector metalurgico que tiene. Y que no olvidemos que es potente gracias a todos los de fuera del pais vasco que hace años fueron allí y lo hicieron grande.

    Cuidadito los que os haceis llamar del pais vasco y no españoles, porque si de verdad os separarais de España, las ibais a pasar putas.

    Pero lo siento mucho, porque para vuestra pena y mi regocijo en vosotros, vais a ser españoles hasta que os murais.

    ResponderEliminar
  173. Creo que alguien me dara por loco, pero creo que si esto a durado tanto tiempo es porque todos son lo mismo, el gobierno se apoya en eta y eta en el gobierno según conveniencia.Lo que pasa que medio mundo esta cegado con televisión,juegos,etc...y no se da cuenta de que somos manipulados dia a dia.

    ResponderEliminar
  174. EMILIO, AMIGO, NECESITAMOS SABER COMO ESTÁS.TE DESEAMOS LO MMEFOR ESTÉS DONDE ESTÉS. PIENSA QUE SI HAS TENIDO QUE DEJAR TU TIERRA POR CULPA DE ESOS LOCOS NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.ELLOS SON LOS QUE SE HAN PERDIDO OTRO GRAN SER HUMANO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  175. la"SEMILLA DEL MAL"............sabino arana ¡QUE XENOFOBO E HIJO DE PUTA FUE!

    ResponderEliminar
  176. Total que el Emilio pasa de tí como de una mierda seca..Dilo así y terminamos antes, hombre.

    ResponderEliminar
  177. antisimplon, que simple eres, si deduces simplemente eso...

    ResponderEliminar
  178. Aunque se hacen oír mucho, son muy pokitos los que apoyan a los terroristas y cada vez menos. Lo que me toca ya la moral y otra cosa, es que encima llamen asesinos a personas que nunca han matado a nadie y se dedican a defender sus ideas por medio del diálogo y usando los medios de los que nuestra democracia dispone.

    En el caso de que al final los fondos recaudados no sean para Emilio o sus familiares, creo que se podría destinar a un monumento, que pienso que podría estar basado en lo de las "Manos Blancas" que tanto vimos cuando pasó lo de Miguel Angel Blanco.
    También hacer saber por medio de éste monumento que nosotros somos más, es decir, de alguna manera que cada ciudadano que se sienta democrático y quiera mostrar su repulsa a la barbarie terrorista, se inscriba en una especie de lista y cuando haya finalizado un determinado plazo, se anote en el monumento el número de inscritos, simplemente una verdad,
    SOMOS MAS

    ResponderEliminar
  179. ¡VIVA EMILIO GUTIERREZ! Así se defiende una casa, unos gastos y unas ilusiones. No hay que pensar las cosas, hay que hacerlas, como hacen los violentos. LES DISTE UN GRAN ESCARMIENTO, ESO ES SEGURO, ¿A que les dolió que de repente les rompieran la taberna sin avisar???? COMO HACEN ELLOS. Es como dar una lección de disciplina, TU ROMPES LO MIO, YO ROMPO LO TUYO. ES LA UNICA MANERA DE SABER LO QUE SE SIENTE. Y EN ESE DOLOR, FIJATE, SABRAN LO QUE TU HAS SENTIDO. Aunque sigan con sus acciones violenas, lo que has hecho, Emilio, HA CREADO PRECEDENTES. A ver si destrozan 20 casas, y así salen más de 20 vecinos a romper sus tabernas y sus casas, y a sus familias yasí se enteran que la gente civil no tiene por qué pagar los efectos de la política. QUE LO PAGUEN QUIENES LO TIENEN QUE PAGAR. Yo soy un civil, que trabajo, pago mis deudas,facturas y gastos, ..... a ver, que ganan una pandilla de violentitos rompiendo mi casa. NADA, NO GANAN NADA. ESO NO ES NI UN EJERCITO TERRORISTA, ESO ES UNA PANDILLA DE SALVAJES. ENTONCES, HABRA QUE TRATARLES IGUAL. Porque digo yo, ante un ejercito se combate con otro ejercito, no???? Pero estos animalitos salvajes, han demostrado durante años, que no son NI SIQUIERA UN EJERCITO. Me gustaría ver qué hacen si le rompemos lacasa a sus padres. A VER, QUE HARIAN.

    ResponderEliminar
  180. POR LO QUE LEO EN ESTE BLOG, NO ES NI POLITICO, NI FASCISTA, NI NADA. ES la VOZ de los que queremos gritar que estamos hasta los coj.....de la pandilla de ratas que infecta el pais vasco. Nuestro maravilloso Pais Vasco. ¿Que es lo quieren? ¿Porque se tapan la cara?, por que matan a los vecinos de al lado, ...... Por que solo son basura, que bajo la excusa de reclamar independencia politica y economica, matan a personas que no les van a dar nada. Y menos un gobierno, les va a dar nada, a base de bombitas de las narices. A VER, pandilla de ratas, no sabeís hacer nada mejor????? 30 años poniendo bombitas, y sin resultados. ES QUE SOIS UNOS INUTILES, ANALFABETOS Y RATAS DE CLOACA. METEROS LAS BOMBAS POR AHÍ MISMO, A ver si os limpian las tuberías. Por cierto, ¿teneís familias? Poner las bombitas al lado de vuestras familias, hermanos, padres, primos, tios, sobrinos,........A VER QUE TAL LES SIENTA. Y LUEGO ME LO DECIS.
    Si quereis independencia, en mi opinion, hacerlo de otra manera. COMO LOS HOMBRES. EN EL PARLAMENTO, SEGURO QUE EN 30 AÑOS, YA HABRÍAIS CONSEGUIDO ALGO.
    Pero vosotros no quereis ni la independencia, solo quereis hacer bandalismo y callejeo. PUES ALA TOMA CALLEJEO QUE ES LO QUE HA HECHO EMILIO. Y A PARTIR DE AHORA, LO HAREMOS LOS DEMAS. JAJAJAJAJAJAA, POR QUE COMO EL GOBIERNO TAMBIEN ESCONDE LA CARA BAJO LA DEMOCRACIA, PERO VAYA COCHAZOS QUE TIENEN, LOS POBRES VECINOS, NOS DEFENDEREMOS.

    AH, Y LOS DESTROZOS DE LA TABERNITA DE LAS NARICES, QUE LO PAGUEN VUESTROS PADRES, POR HABER TRAIDO A ESTE MUNDO, MISERABLES SERES HUMANOS.

    UN BESO A TODOS LOS QUE APOYAN Y PIENSAN COMO EMILIO GUTIERREZ. Jo, cuanto te debió de doler, haber arreglado tu casa, y que las ratas de al lado te lo rompieran. YO HARIA O HARE LO MISMO.
    Y por fin se ha hecho justicia. TIENES A MOGOLLON DE GNTE, POR NO DECIR MILLONE, EN VILO Y CON EL CORAZON LATIENDO DE ALEGRIA. EMILIO MACHOTE, YO LEVANTOLOS BRAZOS EN V, POR TI.


    V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V

    VIVA EL PAIS VASCO, ESPAÑA Y LA GENTE COMO EMILIO.

    ResponderEliminar
  181. Propongo un debate sobre si tiene que pagar los destrozos: A VER, LAS HERRIKO....no sé qué, SON ILEGALES Y entonces NO HA HABIDO NINGUN DESTROZO. NO TIENE QUE PAGAR NADA.

    RECURRE ANTE EL PARLAMENTO EUROPEO, EMILIO, VERÁS COMO TIENE QUE SER AL REVES. QUE TE PAGUEN A TI POR HABER DESCUBIERTO UNA HERRIKO.....ILEGAL.

    JODER, ES QUE LES HAS DADO DOBLE PALO. OLE, OLEOLE OLE OLE.........

    ESTAS TABERNAS, SON ILEGALES, Y HACEN APOLOGIA DEL TERRORISMO, AL APOYAR A UN PARTIDO EXTREMO. SEGUN EL ESTADO DE DERECHO, SON ILEGALES.

    ResponderEliminar
  182. QUE HA PASADO CON EL DINERO?ME GUSTARÍA SABERLO, YA QUE ENVIÉ VARIOS SMS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  183. soy el que preguntaba por el dinero. me preocupa ver vuestro silencio. yo mande bastantes sms y la verdad, me gustaría saber que ha pasado con la pasta. Será cuestión de mandarle un mensa a la unidad de delitos telemáticos de la G.C.

    ResponderEliminar
  184. Yo no soy la misma persona que preguntaba por el dinero, pero hago la misma pregunta... Se hablaba de donarlo a alguna causa benéfica. Pues bien ya es hora de donarlo o si no es hora de denunciar este blog y a su creador.

    ResponderEliminar
  185. a dónde a ido a parar el dinero de la donación: se debería enviar un detalle económico de que el dinero ha ido a parar en buenas manos

    ResponderEliminar
  186. viva Emilio Gutierrez, y a ver si se crean mas paginas como esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  187. Hola! estoy suscrita al grupo de apoyo a Emilio en facebook y también doné por transferencia. Me sentí muy a gusto para ayudar a la nueva vida de Emilio que espero sea lo más anónima posible por su propio bien. Me gustaría que el coordinador de este foro que tan nóblemente ha trabajado durante este tiempo para que la voz unánime de muchos españoles no terminara en un saco roto, nos comunicara a muchos de nosotros qué sabe de Emilio, sin comprometerlo, y si finalmente aceptó el dinero que entre todos hemos donado. Estaría bien la actualización de este blog, pues ha estado muy activo pero veo que ahora no tiene movimiento y quizás debería informar. No es crítica, es sugerencia. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  188. Emilio con dos cojones por echarle huevos a esta gentuza.

    ResponderEliminar
  189. Emilio eres un héroe. Has hecho lo que tenías que hacer, no te arrepientas de nada, le has plantado cara a la escoria de ETA y de los que les apoyan.


    Todo mi apoyo Emilio!!

    ResponderEliminar
  190. ACABO DE ENCONTRARME CON ESTE BLOG.... Sigue operativo? Emilio cómo estás?

    ResponderEliminar