miércoles, 25 de febrero de 2009

Diferentes medios se hacen eco.

Diferentes medios de comunicación se han hecho eco de esta plataforma. Estamos en contacto con varios de ellos que estan siguiendo la evolución de esta plataforma.

Proximamente intentaremos poner un resumen con nuestros avances:ofertas de donativos, donativos hechos, ofertas de otra índole que no sea económica, etc

453 comentarios:

  1. Todavía quedan héroes.

    Todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. para los proetarras que escriben aqui,este hombre fue a cara descubierta y nadie de esos "valientes" le impidio el destrozo,es una pequeña muestra pero deja una fotografia de lo que sois:

    ¡¡¡COBARDES ANTE UN HOMBRE CON UNA MAZA Y VALIENTES ANTE UN HOMBRE ARRODILLADO Y ATADO COMO MIGUEL ANGEL BLANCO!!!

    ResponderEliminar
  4. Querido anónimo, nadie podría explicar con tan pocas palabras, la realidad. la frase debería ser publicada en primera plana de todos los periodicos.

    ResponderEliminar
  5. UN PAISANO DE LAZCANO

    Agapito Maestre

    Un paisano de Lazcano ha destrozado una "herriko taberna" valiéndose de una maza. Pero los cobardes nacionalistas, como no podía esperarse otra cosa de este personal, han metido en la cárcel al único paisano que ha respondido con valor a un atentado de ETA. Han encerrado al hombre de la maza y con él han querido matar la dignidad de un hombre con coraje. Nadie me hallará nunca alentando a la violencia, pero jamás seré el último en reconocer una muestra de valor, incluso de coraje violento. Desconozco si existe o no algún tipo de violencia liberadora, pero creo haberla vislumbrado al leer la noticia sobre ese hombre que ha arremetido contra un local de ETA a plena luz del día.

    He sentido que todavía quedaba alguien con fuerza y coraje para enfrentarse a los crímenes de ETA y la dictadura nacionalista. Sin embargo, un tal Albisu, alcalde del PNV en Lazcano, ha criticado los métodos violentos utilizados por uno de sus paisanos contra una taberna de los proetarras. ¡Fino alcalde! El paisano en cuestión no ha matado a nadie. Tampoco tenía pretensión de agredir a ninguna persona. Sólo quería ejercer un acto de rebelión contra ETA, porque el lunes pasado sus pistoleros destrozaron su casa y, juntos a otros vecinos, intentaron matarlo. Pero él, por fortuna, no ha respondido con el ojo por ojo, sino con un aviso de lo que pudiera caerle a los criminales de ETA si hubiera muchos hombres dispuestos a utilizar la maza no contra las personas sino contra las pertenencias de ETA.

    Aunque con cierta relajación en la interpretación, nadie negará que el paisano de Lazcano actuaba respetando el Sermón de la Montaña. Lejos estaba de su intención agredir nadie, de hecho ninguna persona ha resultado dañada, pero quería dejar claro que sólo se puede acabar con esta gente plantándole cara. Trataba de hacer exactamente lo contrario de lo que hace el PNV con ETA. Tomó, pues, una maza y a plena luz del día destrozó el lugar de reunión de los asesinos. Quería que lo viesen y se arriesgaba a que lo metieran en la cárcel. ¿Qué menos que eso podía esperarse de un hombre con dignidad al que le han destruido su casa y querían quitarle la vida? No seré yo quien me ponga exquisito ante un hombre con coraje. No apruebo su acción, o mejor dicho, quizá yo no tendría valor suficiente para hacerlo, pero comprendo la rabia de este paisano. Y quien no lo entienda, o lo persiga, diré que es un cínico. O, algo peor, un canalla al servicio de ETA.
    El hombre de la maza arremetiendo contra los criminales de ETA es todo un símbolo democrático. Es una manera decente de responder a los enjuagues de las elites políticas nacionalistas y socialistas en el País Vasco.

    ResponderEliminar
  6. Todo mi apoyo. Si reaccionáramos todos igual, no habría tanta mierda en el Pais Vasco.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Emilio, todos estamos contigo, vas a ser el precedente para que mucha gente del Pais Vasco que vive un infierno diario tenga el valor suficiente para no dejarse humillar ni acobardar por esta panda de descerebrados

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Al ultimo comentario, decir que la refernecia critica a los socialistas vascos esta fuera de lugar. La bomba fue precisamente en la Sede del PSOE vasco y el padre de Emilio fue concejal del PSOE vasco en esa localidad, con lo que probablemente haya tenido que vivir la dureza de tener escolta y estar amenazado.

    Yo apoyo esta plataforma, pero no a los que intenten hacer politica, ya sea a favor del PP o de quien sea, por las consecuencias de una bomba, repito, lanzada contra la sede del PSOE en Lazcano.

    ResponderEliminar
  9. Las leyes de nuestro pais, España son una filfa, por eso circulan impunemente cobardes a disestro y siniestro. He visto en esta noticia, que los que estaban dentro de la basura-taberna pedian para este chico 8 años de carcel, comentando que a ellos les hubiesen hecho lo mismo, que poca dignidad, espero que el estado español deje a este chico libre, si es necesario, pidan firmas para ello.
    Todo mi apoyo también para este héroe, que ha tenido un par de co....s y a cara descubierta, no cmo otros cobardes.

    ResponderEliminar
  10. Pues lo siento, pero este chico no es un héroe, sino una víctima desesperada, y eso es lo grave del asunto, que ya se está exasperando a la gente, y de seguir así la cosa puede acabar como el Rosario de la Aurora. Quien tienen en su mano acabar con esto deberían reflexionar sobre ello, sobre el hecho de que un paisano, un compatriota si quieren, les diga "Basta ya" a golpe de maza blandida por la pura desesperación.

    ResponderEliminar
  11. Me desconcierta ver como HB convoca una manifestación esta tarde como repulsa a la actuación de Emilio Guierrez, el mundo al revés.
    No se puede perseguir a un señor con agallas de hacer frente a los asesinos que todos conocemos, que defiende lo suyo, que protege a su familia y su lecho familiar. Ha nacido un héroe, y el ejemplo a seguir por muchos Vascos que tienen que tragar con esta situación a diario, que tienen que bajar la mirada al pasar delante de una herriko taberna, que no acuden a las urnas por temor a represalias de los sinverguenzas de siempre.
    Ya está bien.
    Todo mi respeto y mi apoyo para este señor.

    ResponderEliminar
  12. !!!TODOS SOMOS LA MAZA¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver el telediario y de verdad, lo que hace la prensa y los políticos no tiene nombre, ya que justifican al tipo este en base "al hartazgo".

    A lo mejor los que queman autobuses también están hartos de algo ¿o eso no cuenta?

    En fin... paso, podeis seguir filosofando meses si quereis que esto no va a cambiar las siguientes cosas:

    1.- La Herriko volverá funcionar con normalidad si no lo está haciendo ya, y de aquí a unoa semana los daños hechos por el prenda este ni se recordarán.

    2.- Este prenda no va a poder volver por ahí en su vida, por que es difícil vivir en un pueblo donde la gente te odia.

    3.-Estas cosas y atentados y torturas y detenciones y asesinatos y diez mil salvajadas más seguiran ocurriendo en Euskal Herria hasta que se solucione el problema político existente. Y ahí tengo que decir que las propuestas de paz que conozco solo vienen de uno de los dos lados.

    Ahí queda eso.

    Agur!

    ResponderEliminar
  14. Ya he realizado mi aportación económica para ayudar a Emilio en todo lo que se le pueda avecinar, necesita todo nuestro apoyo. Y animo a los que llevais este BLOG, mi mas sicera felicitación.

    ResponderEliminar
  15. Somos esclavos de nuestra propia democracia, y esto les hace ser más fuertes a ellos, a los "valientes" que actúan con escritos en las paredes y declaraciones con la cara cubierta.
    TODOS CON EMILIO.

    ResponderEliminar
  16. Vamos a por ellos los muy h de p de la ETA. Ya no tenemos miedo .. os echamos a hostias si hace falta

    ResponderEliminar
  17. Al anónimo del ''hartazgo''.

    Tu falsa conciencia roza la imbecilidad.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo acudiré a las urnas a mi no me intimida nadie, estamos muy hartos!! (me siento inmigrante en el pais vasco aun siendo de León)

    La maza era pequeña y tenía que haber ido más gente, pero claro, ellos luego se vengan por la espalda, como cobardes... Este hombre dio la cara y no puso en peligro la vida de inocentes como hacen ellos!!! Lo que pasa es que los asesinos y quienes les apoyan en el fondo tienen miedo de que sus ideas no sean atajadas por la mayoría, por eso es mejor amenazar y reprimir. Alguno se sorprendería de lo que saldría en un Referendum si se hiciera... Pero con libertad y que les explicaran las consecuencias de una independencia... bien explicadas. Qué iban a comer vacas? y una moneda para ellos? y las pensiones? y ................ vengaaaa hombre...

    ResponderEliminar
  19. Estáis locos, qué culpa tenía la herriko taberna

    ResponderEliminar
  20. Al prenda este etarra le digo que se deje de demagogia y que acepte de una puñetera vez que en el año 2009 no hay ningún problema politico que no sea la crisis... que Franco murio hace años... que no sea gilipollas y no le haga el juego a una mafia que lo que hace es utilizaros a los cortos de mente para llenarse los bosillos.

    ResponderEliminar
  21. Tomarse la justicia or su mano lo convierte en un salvaje.

    ResponderEliminar
  22. Lo que faltaba para deslegitimar a este ciudadano es que lo apoye la COPE. flaca ayuda le hacemos a este chaval que puso los c...... encima de la mesa y dijo HASTA AQUÍ LLEGAMOS

    ResponderEliminar
  23. Aunque duela en el alma, aunque mis palabras sean en contra de la democracia, la triste realidad es que la única solución es enfrentarse a ellos. Demostrar que Emilio no está solo, que somos muchos y estamos muy hartos de la actual situación.

    ResponderEliminar
  24. Yo mañana ingreso la pasta en esa cuenta. Llevo años diciendo que lo que mas me jode es que nadie se venga de esos hijos de puta. Me jode mucho las manifestaciones pacificas de la AVT. Yo quiero violencia. Quiero gente con palos y antorchas, cogiendo a etarras de mierda y colgandolos de postes. Quiero que se den listas de familiares de hijos de puta. Quiero que se establezcan cuentas para contratar a sicarios kosovares y sudamericanos para asesinar a familiares de etarras si estos hacen un atentando. QUE ASCO ME DAN LOS ETARRAS!!!

    ResponderEliminar
  25. Por fin!!! No entiendo porque nadie lo habia hecho antes. Personalmente no me a pasado, pero mi reacción si tocan a alguien de mi familia seguramente seria mas grave que los destrozos ocasionados por Emilio.Si ellos saben donde vivo, yo tambien se donde viven ellos.
    Animos emilio.

    ResponderEliminar
  26. Ánimo Emilio!!! Tienes todo nuestro apoyo! Si funciona la herriko es porque algunos políticos sinvergüenzas y una policía completamente politizada no tienen los huevos para cerrarlas como debieran... Mientras esto no cambie, no queda otro remedio que apoyar comportamientos tan humanos y comprensibles como el de Emilio...

    Por cierto, yo nunca he visto poner un pasquín de día y a cara descubierta... vosotros?

    ResponderEliminar
  27. Es un héroe y todo mi apoyo. Voy a donar algo y lo que es importante que hagamos también es que le demos MUCHA PUBLICIDAD a la página y que veamos que seguimiento se le hace al caso. ojala hubiera 100 como él, ojalá todos hiciéramos lo mismo, que somos más y ya vale de miedos.

    ResponderEliminar
  28. Por favor, que no entre en esto la Cope o a tmoar por culo...

    ResponderEliminar
  29. basta de darle campo a los fanaticos , en las proximas eleccion , union entre el psoe y el pp, ya basta de la demagogia del pnv.

    ResponderEliminar
  30. No entiendo como la ertzaina detiene tan rápido a Emilio, encambio, no ve a nadie de los que han cubierto Lazkao de amenazas contra el.
    Una vez más vemos como la policía Vasca, está atada de pies y manos por los altos mandos que lo único que les preocupa es la política.
    Estoy orgullosa de la policía que tenemos pero está claro que no les dejan actuar contra estos "etarras", que nos tienen amenazados a TODOS los que no opinamos como ellos. Son los asesinos de la libertad.
    Animo a Emilio y a la ertzaina, que siempre les toca hacer un duro papel. Y esperemos que en las próximas elecciones llege por fin el cambio, que esto ya parece una dictadura.

    ResponderEliminar
  31. Que la COPE quite sus sucias zarpas interesadas de aquí o todo a pique.
    a esta hora esta cristina SSinngler cargando contra el PSOE como si hubiese sido este partido el que hubiese puesto la bomba en su propio local.
    ¡ASCO!

    ResponderEliminar
  32. Se va a celebrar una manifestación para echarle del pueblo... eso es de cobardes, se debería hacer otra para apoyarle y echarles a ellos a patadas de Euskal herria.

    Hay que demostrar que ya estamos hartos,hay que echarse a la calle como tras la muerte de Miguel Angel Blanco. En realidad son demasiado cobardes como para levantarse contra una persona que les mira de frente. Lo acaban de demostrar gracias a éste hombre.

    Son como los matones de un colegio, si los pillas de uno en uno son corderitos, tienen que ir en masa para sentirse valientes.

    ResponderEliminar
  33. Simple lógica:

    Los vascos son españoles
    Los españoles no ponen bombas
    Los vascos no son asesinos
    Los etarras no son vascos

    ResponderEliminar
  34. Lo que hay que hacer es pagarle a este y a los que vengan detrás, que sepa toda españa que el que se enfrente con la escoria de los etarrillas no va a caminar solo!!!!!

    el 24-F será recordado como el día del levantamiento!!!

    ResponderEliminar
  35. Que les den por culo a todos los proetarras

    ARRIBA ESPAÑA Y OLE LOS HUEVOS DE ESTE TIO SI TODOS FUESEN COMO EL LOS QUE TENDRIAN QUE HUIR DEL PUEBLO SERIAN LOS ASESINOS Y NO LAS VICTIMAS

    ResponderEliminar
  36. Que nadie se apropie de Emilio

    ¡¡¡NOSOTROS NO NOS DIVIDAMOSES IMPORTANTE¡¡¡

    !!!TODOS SOMOS LA MAZA¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. lo de ARRIBA ESPAÑA sobra me parece a mí, en tal caso sería VIVA ESPAÑA no?

    ResponderEliminar
  38. YA ES HORA DE QUE EL PUEBLO VASCO TOME BUENA NOTA DE QUE LA UNICA FORMA DE DEFENDER SUS DERECHOS Y SU LIBERTAD ES PLANTANDOLE CARA A ESTA DICTURA NACIONALISTA QUE LOS TIENE SUMIDOS EN LA REPRESION MAS ABSOLUTA Y EL MIEDO. MENUDAS AGALLAS HAS DEMOSTRADO QUERIDDO EMILIO, ASI, A CARA DESCUBIERTA Y A LAS 12.00H DEL MEDIODIA...HAS REFLEJADO MUY BIEN EL SENTIR DE LA MAYORIA DE UN PUEBLO QUE YA NO PUEDE MAS. SOY ANDALUZA E IMAGINO QUE ES DURISIMO QUE TENGAIS QUE ABANDONAR LA TIERRA QUE OS VIO CRECER, PERO NO MERECE LA VIDA VIVIR EN UN LUGAR DONDE NO MERECEN Y DONDE NO PUEDES DESARROLLARTE COMO UN SER HUMANO LIBRE. MI APOYO ABSOLUTO PARA TI Y LOS TUYOS.

    ResponderEliminar
  39. pero que les pongan bombas por la noche, asi se vengan y no van a la carcel

    su propia medicina, vaya

    ResponderEliminar
  40. ya desde la COPE piden dinero a nombre de dignidad y justicia. Por favor que las donaciones sean a titulo de ciudadanos no en nombre de los obispos, losantos, cesaresvidales, luisesherreros y demas escoria

    ResponderEliminar
  41. Todo mi apoyo para Emilio. Ha tenido un par para hacer lo que muchos quisiéramos, pero no nos atrevemos. Llevo años acudiendo a concentraciones silenciosas y esperando a que esto cambie. El silencio no da resultado y lo triste es que con el gobierno en manos de los nacionalistas, espertos en mirar para otro lado, quizá la única solución sería que los demás comenzaramos a coger una maza y empezarámos a hacer frente a estos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  42. Y los viejos proetarras del pueblo que se descojonan de Emilio, a ver si se descojonan tanto cuando se compre un chalet a tocateja con el eurillo que le vamos a dar todos los españoles que nos hemos llenado de orgullo al ver la hazaña de nuestro héroe Emilio.

    VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  43. Soy espanol residente en Francia. Por fin, un ejemplo claro de rebeldia al cual todos los que aman la democracia se identifican. Quiero dejar claro que somos todos Emilios Gutierrez llenos de coraje y valor, como el de este hombre, que el solo, se ha atrevido con una valentia descomunal a enfrentarse a esas bandas de payasos nazis. Esos putos gamberros, mafiosos de poco calibre y evidentemente cobardes incapaces de hacer terrorismo a la "taliban" (porque no tienen los cojones) se merecen podrirse en la carcel o mejor aun ser volados por todo lo alto junto a los polvorines que robaron. Ya es hora que haya mas y mas Emilios frente a esos hijisimos de puta y es una pena que no tengamos las pistolas nosotros para que vean quien tienen los cojones en este precioso pais que es ESPANA. Mi abuelo era vasco (uno de verdad) y amo tanto a los vascos como a todos los demas espanoles pero no a ese SIDA rampante que se llama ETA de mierda.... Continuar a escribir y crear mas my mas blog contra esa plaga y la derrotaremos nosotros, la ciudadania democratica y (desgraciadamente) pacifica. Jose Luis

    ResponderEliminar
  44. Emilio es valiente, con dos pares de güevos, mañana le ingreso para que vea reconstruida su casa. !!Qué asco por Dios de etarras!!. A ver si un tipejo de esto mañana pone una bomba en la puerta de su casa...
    Yo también soy EMILIO

    ResponderEliminar
  45. El 23-F se dió un golpe de estado a la democracia. El 24-F se le ha dado un golpe de estado simbólico a la dictadura en la que vive el Pais Vasco.
    !!Animo Emilio!!

    ResponderEliminar
  46. ¿Pero no se dan cuenta estos etarras de que están totalmente manipulados por cuatro que se llenan los bolsillos???Tan idiotas son???? menos mal que la mayoria de la poblacion vasca no da señales de ser tan torpe... porque eso es lo que sois, torpes, cortos de mente, catetos!!!! que os dejais captar por la "secta de eta"

    ResponderEliminar
  47. Mucho ánimo y mucha suerte a partir de ahora, Emilio para tí y tu familia, ojala el Pueblo Vasco reaccionara y no tuviera tanto miedo y saliera a la calle y a las urnas para evitar que los violentos se sintieran arrinconados.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes, propongo crear una asociación que lleve el nombre de este individuo al que para nada hay que convertir y llenarse la boca llamándole héroe, esta es una persona de las de verdad, de las que tenía que haber a cientos. Esta es la verdadera Justicia y no la que nos quieren vender cada día, Emilio, sin quererlo, tú si que eres grande, tú si que te mereces salir en todos estos espacios televisivos en que te llenan la cc por no haber hecho nada, tú si que has hecho lo que todos los que pensamos pensamos, saludos

    ResponderEliminar
  49. hay un grupo en facebook para felicitar a Emilio se llama (10000 personas que feliciten al chico que destrozó la herrico taberna)
    apuntaros
    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Ya es hora de que 100.000 vagos y mafiosos dejen de someter a 1.700.000 vascos nobles.

    TODOS CON EMILIO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Maximo apoyo a Emilio.

    Emilio somos todos.

    ResponderEliminar
  52. quien tenga la idea de que el gesto de emilio vaya a ser el germen de una rebelión cívica que acabe con el odio hacia lo español por parte de los zoquetes cercanos al mundo radical esta dado ya que el acojone es grande y como dicen muchos, no va conmigo, es cosa de politicos, etc.
    pues eso que cada uno tiene lo que se merece

    ResponderEliminar
  53. como siempre los media con los represores,seguro que vuestro heroe ya se ha arrepentido. juasjuasjuas.

    ResponderEliminar
  54. Esto es una prueba de que en Euskadi hay mucha gente que tenemos muy mala ostia y estos sectarios de la secta ETA tienen que saber que tanto como hoy, como cualquier día se cruzarán con alguien como Emilio otra vez y esta vez a lo mejor en vez de una maza lleve un bidón de gasolina o una escopeta de caza y se arme lo que se tenga que armar. También hay que decir que estos cobardes y mocosos abertzales son lo suficientemente astutos (cobardía astuta) como para saber a quien tienen que tocarle los cojones. Algún día se equivocarán de persona y saldrán a ostia limpia del autobús o tren que quieran quemar y se llevarán una desagradable sorpresa.

    TENED EN CUENTA BATASUNOS DE MIERDA Y KALEBORROKAS COBARDES QUE HAY MUCHOS COMO EMILIO CON MAS HUEVOS QUE VOSOTROS Y MUCHO PEORES EN EUSKADI Y QUE ESTO HA SIDO UN SERIO AVISO PARA VOSOTROS.

    Yo personalmente le hubiera dado fuego y una patada en los huevos a los putos Ertzainas que son todos unos niños pijos de papa que votan a PNV como sus papás.

    !Que asco!

    Gora Euskadi (la Euskadi de verdad)

    ResponderEliminar
  55. Nunca se puede justificar la violencia, pero hay gente que no puede mas,(es una ración totalmente comprensible) y si muchos hubieran actuado de esta forma, no habría violencia en el País Vasco, los cobardes habrían huido Ellos son unos cobardes, el un valiente. (loco pero valiente)

    ResponderEliminar
  56. ojala que el pueblo Vasco sea capaz de arrinconar a los violentos de herri batasuna y a los etarras y no les venza el miedo, claro que esto es muy facil de escribir y decir desde fuera del Pais Vasco, allí es muy distinto nadie tiene la valentia de Emilio.

    ResponderEliminar
  57. Ánimo Emilio! Todos (los no asesinos) te apoyamos!

    ResponderEliminar
  58. Es el inicio Emilio. Tendrás dinero y el mérito de iniciar el cobro de la deuda. Y nos deben mucho esos terroristas.

    ResponderEliminar
  59. En los ochenta, el empresario guipuzcoano Luis Olarra Ugartemendía se negó a ceder al chantaje del impuesto revolucionario de ETA.
    Le pedían 150 millones de pesetas.
    Tras reunirse con un dirigente del PNV y otro de HB, les indicó que no sólo no iba a pagar una peseta del dinero que le solicitaban, sino que había depositado en una cuenta en Zurich ese importe que sería abonado a la mafia marsellesa si algo le pasaba a él o a su familia.
    Para que los etarras y sus cómplices vieran que no era un farol, dio nombres, trabajos y direcciones de gente del entorno terrorista, de sus padres, madres e hijos.
    Olarra vivió en Vascongadas hasta su fallecimiento en 1994, en Houston, a consecuencia de un cáncer, sin noticias de los terroristas.
    Ayer, un vecino de Lazkano cuya vivienda quedó destrozada por la bomba colocada por ETA contra la sede del PSE, se presentó en el local de los proetarras, una herriko-taberna, provisto de una maza y la emprendió a golpes contra el mobiliario y los cristales, arrancando varios carteles de D3M, partido político de ETA.
    Ojala cunda el ejemplo,y ya veremos que pronto se acaba con esta lacra del terrorismo.

    ResponderEliminar
  60. Animo SR. Gutierrez, el pueblo esta con Ud.

    ResponderEliminar
  61. Los cínicos que critican lo que ha hecho este hombre son los responsables de lo que pasa en el País Vasco. En el PV se mezcla lo que es un ideología racista con el matonismo típico de cualquier lugar. A los matones hay que plantarles cara porque de lo contrario se envalentonan. A los racistas hay que meterlos en la cárcel para siempre. Y a este hombre hay que ayudarle porque ha hecho lo que todos desearíamos hacer más de una vez.

    ResponderEliminar
  62. Ya basta de miedo y de doctrinas de terror...si todoooooos plantásemos cara a los abusadores, incluyendo a los ambiguos peneuvistas, esta España sería mucho mejor. Basta de hipocresías y de atemorizar desde la cobardía!!!!Animo Emilio, todos damos un mazazo virtual de apoyo a tí...

    ResponderEliminar
  63. Ya sé que no se puede contestar a los matones de ETA con más violencia sino con el ordenamiento jurídico, pero estamos hasta los cojones y D. Emilio la ha emprendido con cosas. No le ha abierto la cabeza a nadie ni menos le ha puesto una bomba trampa a ningún padre o madre de familia. Se le ha ido la olla por la desesperación. Que pague los desperfectos y que lo dejen en paz. Ya nos encargaremos sus amigos y admiradores de devolverle el dinero y arreglarle su casa. Viva la libertad.

    ResponderEliminar
  64. Tendría que haber salido todo el pueblo con una maza en la mano camino de la herriko taberna

    ResponderEliminar
  65. A los que hablan de que porqué contra la herriko taberna...siempre és mejor contra un local-que nó contra la vida de una persona-con tiros en la nuca-bombas-extorsión y demás.Nó teneis verguenza al defender a los asesinos...a no ser que seais de su misma ideologia.Hos guste o nó-"nó són ciudadanos vascos-són asesinos""són cobardes-són ilegales-són lacra social.

    ResponderEliminar
  66. ¿Y por qué no se toman también acciones contra los políticos que no aplican las sentencias del Tribunal Supremo? Que estuviese abierta la taberna etarra es ilegal. El alcalde no hace nada, la erchancha menos, el consejero de interior ni está ni se le espera, y desde el gobierno central se mira a otro lado.

    Para mí este hombre es un héroe. Yo en su lugar hubiese hecho lo mismo por una sola razón: en España estamos indefensos los ciudadano decentes.

    ResponderEliminar
  67. Hay que hacer un logo!!! camisetas!!! todos con el hombre de la maza... siempre la maza como símbolo de nuestra lucha!!! hay que terminar con esta lacra aunque sea a mazazos!!!!

    ResponderEliminar
  68. Mi más sincero apoyo a este chaval que es el único que ha tenido los huevos de hacer lo justo con esta escoria. Los etarras se hacen pis cuando les detienen....eso si.. para las pancartas son muy valientes..

    ResponderEliminar
  69. Hemos creado un grupo de apoyo en Facebook, por si os interesa uniros:
    http://www.facebook.com/s.php?k=100000004&id=137187570205&gr=2&a=7&sid=08c870c0b4407f130b025d111ae0d4e8#/group.php?gid=137187570205

    ResponderEliminar
  70. Es triste decirlo pero ya era hora de que alguien reaccionara como D. Emilio. Si el estado de derecho no funciona y abdica de sus funciones (¡¡todos los españoles estamos financiando al terrorismos con nuestros impuestos que es el colmo!!)los ciudadanos tendremos que reaccionar. Si en lugar de 1 fueran 100.000 mucho iban a cambiar las cosas en España.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Qué asco de gentuza!. Qué cancer de Sociedad en la que esto sorprende!.
    Qué hijo de la gran puta el que dice que las donaciones irán bien para la lápida. Te deseo la muerte más dolorosa HIJO DE PUTA!
    Mi apoyo y cariño para Emilio!
    También mi apoyo económico por supuesto.

    ResponderEliminar
  73. Hola, yo creo que las donaciones, además de para ayudarle a pagar su casa deberian dedicarse a pagar la multa que seguro ( y por desgracia) le harán pagar a este hombre, aunque realmente si fuera por la mayoria, no pagariamos ni un duro a la gente de ese bar.

    Esta claro que no nos podemos tomar la justicia por nuestra mano, pero tambien es verdad que no tenemos porqué dejarnos pisar por esta gente.
    Luego dejan libres a etarras declarados...vaya una justicia.

    ResponderEliminar
  74. Emilio, gracias por ser como eres, si quires pasar una temporada en mi casa de Madrid como invitado, estare encantado. Un fuerte abraz

    ResponderEliminar
  75. Hay que hacer un logo!!! camisetas!!! todos con el hombre de la maza... siempre la maza como símbolo de nuestra lucha!!!


    muy buena idea ¡¡¡TODOS SOMOS MAZAS!!!

    ResponderEliminar
  76. Espíritu LAZKAO
    Esa rabia contenida que Emilio ha liberado destrozando un bar explotado por y para los proetarras, terroristas al fin y al cabo, tiene que hacer reaccionar a toda la sociedad en bloque mostrando su apoyo a emilio y a la causa.
    Ya está bien de quedarnos de brazos cruzados mientras los terroristas se mofan y quedan impunes de todas las acciones de terror que llevan a cabo. Ya está bien permanecer impasibles cuando la "justicia" pasa por alto que asociaciones ilegalizadas puedan actuar. Ya está bien de aguantar que los políticos no tomen medidas firmes y contundentes que acorralen a estos asesinos, terroristas y su entorno.
    Deberíamos organizarnos para manifestar nuestro apoyo con emilio y por la DEMOCRACIA Y JUSTICIA CON MAYÚSCULAS.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  77. OLE OLE Y OLE!!! Emilio ha tenido un par de huevos. Por suerte tengo el honor de conocerle desde hace muchos años y os aseguro que es una bellísima persona. Los vascos estamos cansado de tener que escondernos, de tener que callarnos y de tener que permitir que destrocen nuestra tierra, a nuestra gente… Ayer por fin, alguien tuvo el valor de decir BASTA YA!!! Quizás no fuera la manera adecuada, pero sí la única que los que ahí vivimos tenemos. BASTA YA!!! Basta de injusticias, de muertes y de atentados, basta a tener que callarnos, a ocultar nuestros pensamientos e ideales.
    EMILIO, estoy contigo, ánimo y no dejes de luchar. UNA BEASAINDARRA

    ResponderEliminar
  78. Después de miles de atentados, más de mil muertos y pasados 50 años desde que ETA empezó con la violencia, es la 1ª vez que una víctima de la violencia Etarra se defiende.Emilio Gutierrez no es un héroe, es una persona normal que se siente impotente ante los terroristas. Seguro que cualquier persona ha pensado alguna vez que si le mataran a un familiar iba a por ellos sin miedo a perderlo todo pero.... NUNCA SE HABIA HECHO y es por esto que los etarras y quiénes los apoyan han reaccionado tan rápido convocando manifestaciones, colocando pancartas , etc. Quieren cortar de raiz lo ocurrido ya que si hoy o mañana se reproduce " el mazazo" y cunde como ejemplo desaparecería toda la canallada esa.
    Por eso querría pedir a los autores de esta pagina que pongan un apartado para dar ideas para que siga cundiendo el ejemplo de Emilio, por supuesto, que siempre sin violencia o por lo menos no ser los primeros en utilizarla.Ahí van unas mías como ejemplo:
    - A plena luz del dia, borrar las pintadas hechas por los terroristas.
    - Quitar las pancartas que colocan y tirarlas en las puertas de sus sedes.
    - Ir a sus manifestaciones y darles la espalda

    Lo único que hace falta es echarles un par de co... de una vez

    ResponderEliminar
  79. A LOS MODERADORES DE ESTE BLOG

    Por favor señores responsables de este Blog. Tenéis una oportunidad histórica para tratar este tema, así que os recomiendo que si quereis que este blog perdure, prohibir todo tipo de insulto, comentarío despectivo y amenaza.
    Un abrazo muy fuerte a Don Emilio y toda mi solidaridad, mañana mismo irán 20 € mios a esa cuenta (siento no poder aportar más pero mi situación económica no es muy desahogada que se diga)

    ResponderEliminar
  80. gracias Emilio ademas de joder tu vida has jodido tambien la de tu familia. El local lo paga el seguro que luego te lo reclamara a tí.

    ResponderEliminar
  81. Lo que ha hecho Emilio es lo que muchos querríamos hacer. El problema es que creo que dentro nada la llama se volverá a apagar y todo volverá a ser como SIEMPRE. El País Vasco tiene cáncer y cuanto más tiempo pasa más dificil es de extraer. Y el que quiera ver aquí un "conflicto", "problema" etc...allá él.
    A todos los hacheberos y todos los que van de que no apoyan a Eta "pero el Estado Español blablabla" (que son tan ruínes o más que los otros), me gustaría invitaros a que difruteis de la vida como mejor podais y que dejeis de salpicarnos a los demás con vuestra propia mierda.
    Nacionalismo = Veneno
    (y el que me salga con el rollo del nacionalismo español es bobo de entrada...)

    ResponderEliminar
  82. A todos los Etarras que leéis y escribís en este FORO:
    JAMAS conseguiréis la autodeterminación porque sois 4 payasos que os sentís muy valientes con una pistola pero luego vais de víctimas cuando alguien le echa 2 huevos y os destroza vuestro garito de maricones. Que os quede constancia que en 50 años no habéis conseguido nada de lo que os habéis propuesto porque sois unos FRACASADOS y ahora nos toca a nosotros acabar con vosotros.

    ResponderEliminar
  83. Por favor, no dejéis que se aprovechen de las circunstancias (tipo PP) no dejéis que se aprovechen del acto de valentía de Emilio.
    Somos todos los españoles los que debemos aprovechar, ahora es el momento, como Emilio.
    O sí o sí, pero ETA fuera de EUSKADI
    Emilio ha empezado el final de ETA, ayudémosle coño!!!!
    Tomarse la ley por su mano no es el camino, no es bueno el ojo por ojo y mucho bla bla bla....si claro, pero muerto el perro se acabó la rabia.
    He sentido los mazazos de Emilio como si los diera yo mismo.
    Si hay alguien que deba marcharse de Lazcano, no creo para nada que deba ser Emilio.

    ResponderEliminar
  84. HOY A LAS 7 EN LA PLAZA PARA APLAUDIR A EMILIO. MENUDOS COJONES CHAVAL...HE PASAO HOY POR AHI Y ME ACORDE DE TI!!

    ResponderEliminar
  85. La nueva forma de compra y venta.
    The New way to buy and sell

    http://www.inventbuy.com

    ResponderEliminar
  86. esto no es PP o PSOE que de ello tanto se aprovecha el proyecto etarra,es un acto de reveldia humana que todos devemos de valorar,es un acto simbolico

    ¡¡¡TODOS SOMOS MAZAS¡¡¡

    ¡¡¡COBARDES ANTE UN HOMBRE CON UNA MAZA Y VALIENTES ANTE UN HOMBRE ARRODILLADO Y ATADO COMO MIGUEL ANGEL BLANCO!!!

    ResponderEliminar
  87. todo mi apoyo a la MAZA

    ResponderEliminar
  88. El logotipo podría ser una maza aplstando a una serpiente (simbolo de ETA

    ResponderEliminar
  89. Yo vivo lejos de Lazkao pero ahora mismo voy a ir para allá para apoyar a Emilio y si hace falta hacer frente a los MIERDAS que se van a manifestar por el acto (valiente) de Emilio se echan los mismos huevos que él ha echado.

    Animo a los que vivan cerca de Lazkao o alrededores que acudan también a la concentración. Hay que demostrar a estos boinas cuadradas fascistas que hay muchos en Euskadi como Emilio

    AUPA EMILIOOOO, CAGUEN DIOS!!

    ZU ZURE LAGUNA ZARA

    ResponderEliminar
  90. !!!Los "valientes" se MEAN ENCIMA cuando les detienen!!! si con el diálogo no se puede, seguro que a martillazos SI.. Pero TODOS JUNTOS!

    ResponderEliminar
  91. Ya sé que la gente suele pasar de los eventos pero también hemos creado un evento en tuenti:

    http://www.tuenti.com/#m=event&event_id=1621336

    Ánimo Emilio


    TODOS SOMOS LA MAZA

    ResponderEliminar
  92. Deberiamos volar 1 a 1 todas las Erriko Tabernas de mierda con los etarras dentro dia tras dia hasta que se rindan.

    ResponderEliminar
  93. Con dos cojones, como tiene que ser. Cada vez que haya un atentado, hay que quemar cinco HIJOPUTABERNAS (a poder ser con bichos dentro).
    Olé tus huevos Emilio, ahí van unos euracos pa que compres otra maza.

    ResponderEliminar
  94. A los chulitos etarras:

    Si de verdad os creeís que vais ha parar la máquina que ha creado Emilio "el Sr. de la Maza" porque sois vecinos y le podéis intimidar os diré algo.
    Yo soy de Barcelona y me cuesta poco cojer mi coche y plantarme allí.
    Como Catalán que soy no necesito ni pistolas, ni bombas ni mazas porque yo mato a puñetazos.

    Y luego vas ha intimadar a tu pxxx madre. maricona

    ResponderEliminar
  95. ¿porque nadie canaliza una marcha de apoyo a emilio o algo así para aprovechar en caliente este espiritu? luego enfriara y solo habremos sido unos tipos dando a la tecla en nuestro ordenador para nada
    de revolucionarios de salon sobra este pais

    ResponderEliminar
  96. Yo creo que esto sólo sirve para enfrentar todavía más a los vascos y no solucionar nada, porque lo proeterras lo que quieren es confrontación. Los demócratas vascos tienen que arreglar esto en las urnas, no votando al PNV ni a otros partidos nacionalistas. Y también sirve, por los comentarios que veo, para que la ultraderecha fascista y la COPE, nos toque las narices.

    ResponderEliminar
  97. Eskerrik asko desde Barcelona Emilio.

    ResponderEliminar
  98. ya vereis como en las proximas elecciones vuelven a ganar los nacionalismos. ¿que pensamos que son solo cuatro amigos? Hay mucho radical y luego estan los moderados tipo aralar, pnv y demas detras pero ya sabeis aquello de tanta culpa tiene el que mata como el que sostiene de la pata.
    EMILIO VALIENTE (en euskadi no hay muchos como tu desgraciadamente, sino una masa borreguil)

    ResponderEliminar
  99. Cristales de unas puertas: 90€. Grifo de cerveza: 40€. Carteles publicitarios del D3M: 10€. Mobiliario variado: 200€. Ver como Emilio destroza una Herriko Taberna enfrentandose a los radicales no tiene precio. Para todo lo demás un vasco con dos cojones y una maza.

    Y como digo un anónimo:
    ¡¡¡TODOS SOMOS LA MAZA!!!

    ResponderEliminar
  100. SI IBARRETXE TUVIESES QUE ELEGIR A ALQUIEN CON QUIEN TOMARSE UN CAFÉ, SEGURO QUE SE IRÍA CON EL DE LA BOMBA, A EMILIO NI LO MIRARÍA (NO VAYA A SER QUE LO VEAN CON UN VIOLENTO MACERO)

    ResponderEliminar
  101. Muy bien Emilio, todo mi apoyo. Eres mi héroe porque hay que ser muy valiente para hacer lo que has hecho.
    Quizá ya estés arrepentido porque lógicamente la ley es la ley, pero me alegro que haya gente con dos cojones bien puestos como tú. Y perdón por por la expresión.
    Suerte.

    Una oscense que desea ver a todo esa chusma en la cárcel de por vida.

    ResponderEliminar
  102. soy del PSE y no ire a LAZKAO me parece mal lo que ha hecho Emilio y peor que la ultraderecha lo utiliceis.

    ResponderEliminar
  103. los vascos no nacionalistas me recuerdan a los judios del guetto de varsovia que los iban liquidando poco a poco y se dejaban llevar a los campos como al ganado. Aquí lo mismo salvo algun aisladísimo acto de resistencia como el de Emilio, que desgraciadamente ya lo eta pagando caro al tener que exiliarse de su casa

    ResponderEliminar
  104. Por fin un ejemplo a seguir. Mi modelo es el de Irlanda del Norte, donde los unionistas hacen frente a los separatistas, con orgullo de ser británicos y sin complejos. ¿Para cuándo un movimiento unionista en las Vascongadas?

    ResponderEliminar
  105. Ante la manifestación de los hijos de la grandísima puta "aberchales" tendrían que hacer como en Tian'anmen: quemarles vivos y purgarles. Son escoria cobarde que jamás se rehabilitará. Estamos hartos de que esta escoria salga impune de todas sus fechorías. Sí no son capaces de vivir democráticamente, respetando las vidas ajenas, no tienen derecho a vivir.
    Ojalá seamos todos como D. Emilio y luchemos contra la dictadura del terror. Con dos cojones.

    ResponderEliminar
  106. BRAVO EMILIO VOY A DAR MI GRANITO DE ARENA EN TU CUENTA POR TU VALENTIA!!!! ERES UN EJEMPLO A SEGUIR PARA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.


    TODOS SOMOS EMILIO Y POR ESO HAY QUE CONTRIBUIR!!!!
    UN FALANGISTA

    ResponderEliminar
  107. No hace falta ser de ultraderecha para darse cuenta de que los vascos no nacionalistas viven con miedo. No hace falta politizar nada.

    ResponderEliminar
  108. ANIMOS DESDE MADRID PARA EL HEROE. SI QUIERE AQUI TIENE SU CASA... Patxi Lopez vergüenza te debería dar no apoyar y entender lo que este ciudadano ha hecho (y eso que parece ser socialista). Animo Emilio, que cobardes los gudaris..... a chivarse a la ertaizna han ido (frente a un hombre con una maza..., valientesssssssssssssssssss, juajuajua). De frente no sois tan valientes ehhhhhhhhhhhhhh, por la espalda si que sabeis dar tiros en la nuca.

    una medalla para el heroe y el reconocimiento de todos los politicuchos.

    ResponderEliminar
  109. de donde sacas que somos ultraderecha?
    para que lo sepas milito en el mismo partido que tu y no dejo de reconocer que EMILIO es un valiente por dar la cara
    el gesto que el hizo vale mas que mil manifas
    o al menos eso asi lo pienso yo

    ResponderEliminar
  110. SOLIDARIDAD con EMILIO, sigamos este caso muy de cerca y EVITEMOS E IMPIDAMOS TODOS que este SR se vea obligado a EXILIARSE de su TIERRA DE POR VIDA, esto es un mundo al revés, son ELLOS con su violencia los que deben MARCHARSE.

    Tambien apoyo la propuesta de un comentario..
    -QUITEMOS A CARA DESCUBIERTA TODAS LAS PANCARTAS DE LAZCAO.
    -MANIFESTACION EN LAZCAO PROEMILIO CON MAZAS EN LAS MANOS.
    -DIVULGAR VIA INTERNET ESTE CASO PARA QUE LA ACTUACION DE EMILIO NO QUEDE EN EL OLVIDO.

    ResponderEliminar
  111. ¡Ole tu polla Emilio!. Me alegra saber k todavia existe gente con valor k le planta cara a esa askerosa basura de la sociedad Española. Tienes todo mi respeto y estoy seguro k todo va a salir bien xk te lo mereces. Un saludo desde Andalucia hermano

    ResponderEliminar
  112. Tiene razón el del PSE (yo soy de IU)

    Mucho cuidado con la ultraderecha que seguramente querrá hacer de este acto su bandera.

    Mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  113. Mi apoyo total a este chico y a su familia. Pediría a los q aquí escriben q se abstengan de insultar, lo q se consigue insultando es q nos pretendan equiparar a los q defienden a ETA y justifican sus crímenes.

    Así q apoyo total, pero sin ira, con cabeza. Aportemos nuestro granito de arena, sea económico o moral, levantando la voz a ver si nos escuchan los políticos de cualquier ideología y realmente nos defienden.

    ResponderEliminar
  114. totalmente de acuerdo con lo que ha dicho alberto,que se mueva el publo vasco¡¡¡


    -A plena luz del dia, borrar las pintadas hechas por los terroristas.
    - Quitar las pancartas que colocan y tirarlas en las puertas de sus sedes.
    - Ir a sus manifestaciones y darles la espalda

    ResponderEliminar
  115. Sr. Falangista:

    El extremismo es mierda venga de donde venga, recuérdalo!!!
    Un saludo.

    Emilio tu has encendido la mecha y ahora vendrá una gran explosión (de democracia)

    ResponderEliminar
  116. si hubiese lo que hay que tener hoy nos veriamos de cara con la manifestacion de HB y apoyariamos a Emilio como se lo merece

    ResponderEliminar
  117. Si cada vez que una bomba reventara una casa, un coche, un cajero... el afectado cogiera su maza y les devolviera el golpe... muy pronto todos los etarras, batasunis y demás calaña del País Vasco estaban acojonados en sus casitas pensando en cómo escapar. Como ahora la gente normal, vamos.

    ¿Qué se siente cuando te destrozan la casa, "democracia" "tres millones"?

    ResponderEliminar
  118. Con dos cojones Emilio, tienes mi solidaridad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  119. MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LA DE HB !!! YA !!!

    ¡¡¡ MAZA para los ETARRAS GALLINAZAS !!!

    Fuera GallinETAs !!!

    ¡¡Mola Mazo, Gora MAZA!!

    ResponderEliminar
  120. PENA DE MUERTE PARA ETA.

    ResponderEliminar
  121. El gobierno vasco esta pensando en comprar toneladas de pañales para los abertzales.

    Como ahora ven que los vascos reaccionan, el consumo de pañales, en las filas abertzales, se ha incrementado un 200%.

    Dodot, se esta haciendo de oro con los abertzales.

    ResponderEliminar
  122. Hola,

    A todos, los que alabais e insultais al justiciero Lazkao.

    El gesto que ha tenido este pobre hombre es literalmente de rabia y desesperación.
    Aunque habría hecho lo mismo, no tiene ningun merito ni merece alabanzas haber realizado algo igual de reprehensible que lo que hacen los Etarras en su día a dia...

    Mensaje al creador de este Blog: De la misma manera que recaudas fondos para el justiciero Lazkao (que me parece estupendo), hazlo para los pobres dueños de ese bar donde van los simpatizantes abertzales... Igual hasta se cambiarán de bando cuando, agradecidos, se den cuenta de que el gesto de Emilio Gutierrez no es contra ellos sinó contra la gentuza que avalan.
    Un saludo,
    Luis

    PS: Cuando digo pobres, no es por dinero, sinó porque no tienen mucha idea de lo que hacen cuando recaudan fondos para esa organización asesína y mafiosa.

    ResponderEliminar
  123. No hay ningun fichero con información sobre los familiares y las viviendas de estos fanaticos. Os imaginais una web donde salgan los padres del Otegi y donde viven. Suelto la idea. Suerte Emilio

    ResponderEliminar
  124. Emilio eres mi idolo, no esta bien lo que has hecho, pero no esta mal que prueben su medicina de vez en cuando, que jode cuando se lo hacen a uno. Un saludo

    ResponderEliminar
  125. ya esta el forero del PSE y el de IU cogiendosela con algodones. sacudiros de la cabeza que hay aquí mucha gente que no quiere ni tiene nada que ver con la ultraderecha coño!!!!
    no os perdais en dialecticas del materialismo historico y demas gaitas y poneos en la mano una maza virtual, vereis como os sentis un poco mejor

    ResponderEliminar
  126. Yo ire a la contramanifestacion pero si veo algun rapado de mierda me ire por donde he venido. mi apoyo al de el PSE

    ResponderEliminar
  127. No se como expresar todo mi agradecimiento a Emilio. Estoy abrumado por la emoción de percibir que todavia hay esperanza y dignidad en el individuo cuando la colectividad la ha perdido. Gracias Emilio.

    Creo que lo mas correcto seria poner una cuenta de Emilio, no creo que sea dificil de conseguir.

    ResponderEliminar
  128. Para cuando una manifestación en Barcelona????
    Aquí también hemos vivido vuestro miedo, compañeros.

    MANIFESTACION MAZAS EN MANO YA !!!!

    ResponderEliminar
  129. QUE DICES LUIS, QUE RECAUDEN QUE... QUE NO TIENE MERITO QUE... ALA TIRA A TOMAR POR CULO EL DE LAS 17:22 POR GENTE COMO TU CON TU PAIS DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS ESTAMOS COMO ESTADOS.

    PENA DE MUERTE PARA ETA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  130. Y dale con la ultraderecha.

    Os recuerdo a todos vosotros que Luis Olarra Ugartemendía militó en Alianza Popular, y fue el que se sentó con esa gentuza, les miró a la cara y les dijo que había puesto millones en una cuenta suiza para que si algo le pasara a él o a su familia, los terroristas y sus familiares lo pagaran.

    Puede que esa medida no esté al alcance de la mayoría del pueblo vasco, pero también representa un símbolo. Y da igual qué partido. Nadie debería utilizarlo como nada, excepto como símbolo de unión en una verdadera lucha.

    Dejáos de gilipolleces de "soy falanjista", "soy del PSE"... no es el momento.

    ResponderEliminar
  131. ¡Ánimo Emilio!

    No quiero hacer en absoluto apología de la violencia, pero me parece que tu acción la han entendido, por ser el único idioma que entienden.

    Si hubiésemos tirado hace 40 años al primer violento a la Ría, no estaríamos así, seguro.

    Un abrazo, mañana te ingresaré algo, para que vayas tirando

    ResponderEliminar
  132. Mañana mismo sin perdida de tiempo, mi primera orden del día será realizar un ingreso para ayudar en la medida de lo posible a este nuestro heroe. Deseo de todo corazón que este sea sólo el Comienzo de una revolución social en el Pais Vasco, y por ende en el resto de las provincias que forman España. No dejemos que caiga en el olvido, este "calentón" es la demostración viva de la angustia que pasa la ciudadanía, oprimida por unos Mafiosos con capuchas y unos Mafiosos con Caretas de Politicos. Desde hoy todos somos Emilio Gutierrez, y no debemos olvidar que tambien somos Miguel Angel Blanco. La violencia sólo genera violencia, pero la defensa propia y la defensa ante la injusticia, siempre será un acto propio de gente de ley. Que empiece en las urnas y si no hay más remedio que termine en las calles. BASTA YA.

    ResponderEliminar
  133. de acuerdo con el que va a ir a la manifestacion y si ve algun rapado se de la vuelta para casa. de hacerle el juego a otro(s) que no sea EMILIO nada

    ResponderEliminar
  134. ¡ Es un auténtico HEROE !

    ¡Ojala más gente actuase así !

    Ese buen hombre ya no podía aguantar más.

    Yo tengo claro lo que haría: ¿Y Uds. cómo actuarían ante la gentuza violenta de su barrio o pueblo cuando les han quemado su casa después de hacerle callar, "bajar la mirada" y "arrastrarse" durante años ante su movimiento nacional-socialista?

    Sin embargo, para evitar la acción de la policía autonómica (que allí sí estaba cuando se trata de un ciudadano de bien no perteneciente a un colecvtivo violento), tendría que haber empleado la nocturnidad y la alevosía, como hacen los etarras que han destrozado su casa:

    "Un par de cócteles molotov por la ventana de la Herrico-Taberna y adiós al local de reunión-recaudación de ETA".

    "Después, por si se presenta la policía a la mañana siguiente, ya en el hotel o donde pudiese añlojarse, un par de copitas de brandy y un par de pastillitas y a dormir para poder alegar que no recuerda nada, o enajenación mental y/o efecto de alucinójenos."

    "Y, al mes siguiente, otro cóctel molotov a otra Herriko Taberna."

    Hace tiempo que el Estado de Derecho no existe en regiones como el País vasco ante las mafias nacionalistas organizadas. El Estado autonómico en vez de combatir dichas mafias, las está permitiendo o, en muchos casos, ayudando con subvenciones, sin acción policial contra los violentos y con leyes en contra de los no-nacionalistas.

    Por ello, ante la renuncia moral de los políticos "de todos los partidos" los ciudadanos deben luchar por defender su libertad y por sus derechos individuales frente a los violentos.

    Es decir, me pregunto: ¿es legítima la violencia cuando los poderes públicos abandonan a un ciudadno a la suerte que determinen los grupos nacional-socialistas como ETA ?

    Y afirmo que: es lícita la auto-defensa cuando uno ve amenazadas o, directamente, atacadas su vida, su libertad y sus propiedades, por inacción complice y cobarde de las autoridades.

    Y afirmo que: es lícito tomarse la justicia por la mano cuando no existe el Estado de Derecho por la complicidad manifiesta entre un gobierno autonómico (nacionalista) y los grupos violentos separatistas (que buscan los mismos objetivos).

    Como nos muestra la "montería de Bermejo", la renuncia a ejercer la justicia en "según que casos" es manifiesta en las inacciones de la policía autonómica, la policía judicial, el Mº de Justicia y los jueces.

    ¡ Qué vergüenza ver el video en donde Emilio Gutierrez, una persona de bien, es detenido por 6 ertzainas, cuando ni se les vé en las jornadas de kale borroka (terrorismo callejero) donde se incendian cubos, coches, autobuses,...!

    Cuando ví la película "V de Vistoria", inmediatamente me acordé de las personas bajo la presión, amenazas, coacciones y actos terroristas en País Vasco, Cataluña o Galicia.

    ¡ Viva Emilio Gutierrez y viva su coraje y su honradez !

    ResponderEliminar
  135. Para acabar con esta vergüenza, habría que anular fulminantemente la Constitución, que ampara estos desmanes. Impulsar un proceso constituyente, y mientras tanto, combatir el separatismo a fondo : declarando fuera de la ley a los partidos nacionalistas, reimplantando la pena de muerte para los terroristas, y poniendo el estado de sitio en Vascongadas, Galicia y Cataluña, como mínimo, para acabar de una vez por todas con los enemigos de España.

    ResponderEliminar
  136. TODOS SOMOS LA MAZA!!

    con todo mi corazón, quiero contarle a mis hijos cuando los tenga, que fuistes tu Emilio, tu el que acabó con la ETA

    Eres un héroe

    ResponderEliminar
  137. Los afectados por la violencia terrorista tienen sus daños materiales cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros y otras ayudas. ¿Por qué habéis abierto esta cuenta? Dejad a este hombre en paz, que bastante tiene con lo que le está pasando.

    ResponderEliminar
  138. Que todo el mundo acuda a la contramanifestación de una manera civilizada

    ResponderEliminar
  139. ojala suba la venta de mazas
    aupa emililo desde Navarra

    ResponderEliminar
  140. ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE HIZO. SI A MI UN DIA LLEGAN A TOCARME ALGUNO DE LOS MIOSNO SE LO QUE HARÍA.

    ResponderEliminar
  141. Mostrar todo mi apoyo a una persona normal, que se cabrea porque no hay derecho a que te revienten tu casa y encima campen a sus anchas como si fueran los dueños del pueblo, y este hombre honrado se tenga que ir.
    Muerte a ETA y a todos los que la apoyan.

    ResponderEliminar
  142. Iñigo el dinero es lo de menos que tambien es importante...
    Aupa Emilio

    ResponderEliminar
  143. pero que sandeces son esas de estados de sitio y penas de muerte.
    en euskadi ya se sufre el estado de sitio por parte de eta y sus suppporters y tambien pena de muerte por parte de los terroristas
    ¿a que mezclar galicia y cataluña aquí?

    ResponderEliminar
  144. Gelita:

    ¿Pero tú de dónde coño sacas esa información de Olarra?.

    ¿Estamos tontos o qué?

    YO soy el de IU y me refería a los falangistas y melancólicos del régimen que andan como butres por aquí a ver lo que pueden rapiñar para sus enfermas ideas.

    Me da igual que alguien sea del PP (eso sí, moderado) o que sea anarquista o la politica se la sude.

    Hagamos esto bien, desde la tranquilidad pero también con contundencia. Cuidado con los Falange española, España 2000 y demás grupos que si pudieran y tuvieran serían lo mismo o peor que ETA.

    Facistas fuera! Vengan de donde vengan.

    ResponderEliminar
  145. TODOS CON EMILIO SIN BANDERAS, NI ETIQUETAS COÑO.
    CON EMILIO A FAVOR DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  146. BASTA DE PNV , DEMAGOGOS , BASTA DE PARTIDOS NACIONALISTAS CON NEANDERTALES AL MANDO.

    PP Y PSOE , ALIANZA EN LAS ELECCIONES CONTRA LOS MAFIOSOS.

    ResponderEliminar
  147. Yo si veo un cabeza rapada intentando aprobecharse de lo que ha hecho emilio le rompo todos los dientes.

    ResponderEliminar
  148. Hacen falta muchos más Emilios para que funcione el país vasco. Una reflexión....Que pasaría si se quemaran en una noche todos esos nidos de h de p????. No lo sé, pero a que sería bonito?

    ResponderEliminar
  149. arriconemos y acojonemos a esa gente y sus familias para que sientan el miedo en sus carnes, que se vean obligados a vivir en la sombra como ratas escondidas.
    escribamos sus nombres y apellidos en la pared, sus direcciones, sus lugares de trabajo...

    ResponderEliminar
  150. Aquí los colores políticos no importan. Todos a favor de Emilio y en contra de los terroristas y sus secuaces que no son más que ESCORIA.

    Centrémonos en lo que importa. El pueblo contra ETA, con Emilio al frente

    ResponderEliminar
  151. Me parece muy bien lo que ha hecho este chico, si todos los vascos tuvieran un poco del valor que tiene él, no vivirían atemorizados ante tanto hipo de puta como hay, si todos le apoyaran en vez de esconderse, otro gallo cantaría. Todo mi apoyo para Emilio y sun familia, que entiendo queno es un buen momento por el que estarán pasando. Hace falta mas valor para derrotar a Eta y a los batasunos, tengan el nombre que tengan.

    ResponderEliminar
  152. todos esos grupusculos de rapados que quieran aprovecharse de EMILIO, porque no cogieron las mazas ellos hace tiempo. porque tambien sienten el miedo y son cobardes como los radicales de enfrente.

    ResponderEliminar
  153. No se a que listo le he leido un comentario del pelo:"que culpa tenia la herriko taberna".

    Si vives fuera del PV,te lo paso.Y te lo explico,para q no vuelvas a decir nunca mas semejante gilipollez.

    Las heriko tabernas( tabernas del pueblo) son baretos( antes mas del royo lonjas cutres,ahora como un bar normal) infestado de pacartas pro etarras,pintadas de gora eta,fotos y carteles del pelo: liberacion presos vascos,juana de chaos etcetcetc.
    Estos bares se financian con las propias consumiciones y con "aportaciones".De quien?De ETA.ETA al fin y al cabo son 4 listos q se valen de la gente inculta de pueblos pequeños y muy arraigados a la cultura esukaldun( q no tiene nada q ver con independencia y mierdas asi q se inventaron hace 40 años).
    Es gente humilde,muy humilde.Sus hijos estudian es ikastolas e institutos publicos y afiliandose a partiduchos tipo ANV,D3M,aralar y esas mierdas q son todas lo mismo,reciben subvenciones,les pagan la uni pribada de deusto a sus hijos,les enchufan en sitios xa trabajar...etc etc etc.
    Claro,atendiendo a esto,pagan.NO porque pinsen como ellos sino xq necesitan ayuda economica.Y como al final como les pagan el estudio,obiamnete los etarras no les mandan a un colegio normalito,no no no,les mandan a estudiar a sitios dirigidos y finaciados x eta.Donde se inventan la historia de españa y les meten uan mierda d ideas falsas y unos perjuicios..

    Esta gentecita,pobre gente inculta y manipulada,se reune en la sherriko tabernas x a tomar algo.Donde tb se reunen los jovenes hijos d esta genetciya,q a crecido en un ambiente askeroso y cutre.

    Hace 2 años se descubrio un entramado de kale borroka.En el k se pagaba x cada contendor,autobus,cajero quemado.

    aber tu PEIO,cuanto has qedamdo oy en la manifa?3 contendores?Muy bien: 1000 euros.

    sisi.es asi.no m sty invntando nada.y luego PEIO y los amigetes se van a la heriko taberna a celebralo.

    por eso x orden judical se mandaron cerrar las herriko tabernas.Pero esta,vaya q casualidad,estaba abierta.Como muchas otras.


    y 2º,no se a que leerrrrrrrrrrrrrdo le he leido un comntario en el q decia q la COPE no se metiera en esto.

    Haber,haber...

    Mini expliacion xa cerebros castigados.

    Derecha o izquierda.

    Quien es el UNICO partido q rechaz ay condena atntados y cualkier mierda d estas?La derecha.El PP.
    los demas cayaditos.entonces ya no hay opcion.se vota a la derecha x mera conciencia.

    y la cope es kiza sun poc extremista,la oigoa todas horas,y dice loq ay punto.
    y de momento es la UNICA radio o medio q a abierto una cuenta.

    a no,perdona,q ati en tu ikastola te enseñaron que:

    franco= fascista= derecha= pp = cope = pijos

    m mofo.m mofo.

    mira en el diccionarios d la real acdemia española el significado de:
    -dictadura
    -fascismo
    -derecha

    y OH!!casualidad casualidad.no tienen NADA q ver.de echo no estan ni RELACIONADOS.
    pooobre pobre cutre q t engañaron.pobre

    ResponderEliminar
  154. Sólo diré una cosa: el dinero que usen para arreglar la herriko-taberna no se usará para atentados, así que tiene todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  155. Habría que reventarlas todas

    ResponderEliminar
  156. ahi las dado malofo
    nada de ideologias radicales asi no hacemos nada
    al tema apoyo a Emilio

    ResponderEliminar
  157. TODOS CON EMILIO!!

    A tenido los cojones que a otros le faltan.
    YO TAMBIEN SOY EMILIO.

    ResponderEliminar
  158. No hace falta hacer ninguna lista de terroristas o asimilados. En cada pueblo se les conoce de sobra ¿ es qué no sabeis que van bacilando de lo qué son?No hace falta ni dar la cara para acojonarlos, por ejemplo, vecinos, colocar de noche un crespon negro en sus buzones de correos, dibujar en su puerta una maza, etc, con este tipo de acciones es suficiente ya que están acostumbrados a que se baje la cabeza cuando alguien se cruza con ellos y que las conversaciones se conviertan en murmullos ante su presencia.
    Con que cada uno de nosotros haga una pequeña acción no violenta aunque sea anónima serían derrotados LO QUE PASA ES QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A LAS MAZAS

    ResponderEliminar
  159. LAZO MARRON EN APOYO A EMILIO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  160. Me rindo a tus pies. Te agradezco el gesto y te admiro pero creo que tu esfuerzo no servirá de nada. Creo que es tarde, estamos agarrotados dentro del miedo y la comodidad.
    En el fondo, aqui " NO SE ESTÁ TAN MAL" es lo que pensamos.
    Solo habría hecho falta,hace ya mucho tiempo, que estos fascistas con boina sintiesen solamente que podíamos ser la mitad de la mitad de la mitad de la mitad ....... de canallas que ellos.
    Ójala me equivoque.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  161. al tipo este que hace tan larga defensa del PP y de la cope y demas que si hay que votarlos y bla bla bla, no recuerda que Aznar gobernó 8 años seguidos y no hizo nada por desmontar esas herriko tabernas ni brindo apoyo como debiera ser a los que estaban sitiados dentro de euskadi.
    ¿no perdamos el norte por favor?

    ResponderEliminar
  162. Lo que hace falta en el Pais Vasco,son 10000 como este,veríamos como cambiaban las cosas.

    ¡AUPÀ EMILIO ERES MI HEROE!

    ResponderEliminar
  163. Mi apoyo y solidaridad con Emilio Gutierrez. Esta es la situación resultante de vivir en un País Vasco donde no existe una verdadera democracia ni una justicia con mayúsculas que sea ejemplar con los violentos etarras .
    Me repulsa a los sectarios de izquierdas que con sus comentarios contra la COPE ya empiezan a insultar a un medio de comunicación y a los que los escuchamos . ¿ Está mal que un programa de radio apoye y aporte una cuenta bancaria para ayudar a Emilio ? . ¿Por que no lo hace la SER o el País ? ¿ O si lo hacen ellos , entonces estará bien ? . Por favor , no seamos cortos de mentalidad y nos nos dividamos en lo único imporante : luchar contra la violencia terrorista y a favor de la libertad , y por Emilio que reaccionó de esta manera víctima de la impotencia de un estado acomplejado sin justicia que le defienda . Mucho ánimo , Emilio.

    ResponderEliminar
  164. Si la sociedad vaca diera un golpe en la mesa y dijera BASTA YA, este valiente no se tendría que ir de su pueblo, y eta se tendria que ir a la cavernas que es su sitio.

    Cuando asesinaron a Miguel Angel Blanco paso algo parecido y los salvadores del Pais Vasco se escondian detras de las fuerzas de seguridad, esas mismas que ellos asesinan.

    TODOS SOMOS EMILIO GUTIERREZ, MAÑANA INGRESARE LO QUE PUEDA PARA SU CASA.

    ResponderEliminar
  165. todos teniamos que salir con la maza en la mano cada vez que estos energumenos nos amenazan y nos matan, si la justicia no nos defiende nos defenderemos nosotros
    VALIENTE AQUEL QUE DEFIENDE LO SUYO A CARA DESCUBIERTA, COBARDES SON AQUELLOS QUE VIVEN DE LA EXTORSION Y LOS ASESINATOS.

    ResponderEliminar
  166. pd: y da igual la ideologia de quien le apoye, lo puede apoyar la cope, o lo puede apoyar IU, lo importante es que todos estemos con el.

    ResponderEliminar
  167. HAY QUE LEVANTAR UN MONUMENTO A ESE HOMBRE

    ResponderEliminar
  168. Se me caen las lagrimas al ver a este gran hombre haciendo tal gesto q sera recordado en la historia de este pais ante tanto miedo.
    Solo tengo q decirte q no tengo palabras para reconocerte mi agradecimineto y ese corazon tan grande de pedirles perdon a tus padres.
    Si muchos fuesemos un poquito como tú q bien nos iria.
    Un abrazo enorme y espero q puedas ser feliz muy pronto con los tuyos

    ResponderEliminar
  169. me gusta la idea de pintar mazas en puertas de los violentos y sus apoyos
    ¿pero quien le pone el cascabel al gato?
    de momento el unico valiente ha sido EMILIO

    ResponderEliminar
  170. Todo mi apoyo, mi respeto y comprensión para Emilio.

    ResponderEliminar
  171. NI IZQUIERDA NI DERECHA NI AZUL NI ROJO

    TODOS UNIDOS POR EMILIO (ojalá SOLO tuviéramos que discutir sobre colores...)

    ResponderEliminar
  172. ME SUMO A LO DEL LAZO MARRON EN APOYO A EMILIO

    ResponderEliminar
  173. Al anónimo de la parrafada pro COPe de las 17:35:
    Cuidado con las mentiras que sueltas.Yo soy de Aralar. Soy abertzale y no por motivos históricos precisamente. Y si hay una cosa que odio hasta reventar es a E.T.A y todo su entorno que tambien nos amenaza a nosotros por considerarnos traidores.Aupa Emilio y el enfrentamiento pacifico pero unánime

    ResponderEliminar
  174. TODO MI APOYO DESDE CASTELLON. TENDRIAN QUE PONER UNA CALLE CON TU NOMBRE. MatriX

    ResponderEliminar
  175. Me fastidia que la COPE use esto en su beneficio y en el beneficio de los ultraderechistas.

    Recordad que el padre de Emilio fue concejal del PSOE y que el edificio de la bomba era la sede del PSOE tambien.

    En cualquier caso, mi apoyo a Emilio y no me extraña que la gente vasca este harta de esta gentuza que, como bien decia basagoiti, se pasa escojonando en la cara de las victimas.

    ResponderEliminar
  176. A emilio ya se le a quitado el colocon, y ahora se arrepiente jajaja. Pues ahora huye cabrón.

    ResponderEliminar
  177. A VER SI HAY MAS VALIENTES COMO EMILIO EN EL PAIS VASCO. ANIMO EMILIO!!!

    ResponderEliminar
  178. Se estan haciendo quedadas en otros foros. De momento esto es lo que hay:
    El sabado a las 18h en
    Bilbao: plaza de arriaga
    Barcelona: plaza cataluña
    Madrid: puerta del sol
    alguna otra propuesta?

    ResponderEliminar
  179. Tan valiente no sera, cuando de sobra sabia (por eso iba a cara descubierta) que la "broma" le iba a salir en lo que a la justicia (un IN le pondria yo delante) española se refiere practicamente gratis. La cosa le ha quedado en una regañina del juez y unos pocos cientos de euros que a buen seguro le pagaran otros. Otros (ustedes ya saben) por mucho menos cumplen 8 años a la sombra. Por ultimo dicen las malas lenguas que no le han vuelto a ver en su pueblo (eso si que seria valiente, esperar ahora la jugada de vuelta de su hazaña), dicen por contra que le han visto correr hacia Alicante aun a mayor velocidad que la que empleo Doña Espe en su fuga de Bombay, se ignora si ha perdido el calzado por efecto de la velocidad y solo corre en calcetines o si ha dejado atras a su delegacion (familia, se entiende). El diario el pais ha desvelado hoy que el nuevo heroe (a desbancado a Inestrillas el asesino de Ginecologos) de la cruzada antinacionalista estaba bajo tratamiento psiquiatrico, vamos que no estaba muy bien de la cabeza. Es un poco triste que vuestro nuevo heroe que solo emplea mazas democraticas-homologadas y violencia justificable sea un pobre trastornado mental que saca su valor de su enfermedad mental.

    ResponderEliminar
  180. si eres abertzale ya tienes un problema en tu cabeza, o crees que nuestra tierra es superior a la de los vecinos. Yo la quiero tal vez como tu o mas pero tan solo es diferente y si te dieses una vuelta por el mundo verias que ni tan bella

    ResponderEliminar
  181. Yo propongo:

    En Vitoria en la Plaza de España/Plaza Nueva

    ResponderEliminar
  182. Me gusta la idea de pintar una maza en el buzón de esta gentuza,vivo en un edificio de Baracaldo y tengo viviendo a una familia a la que le voy a pintar ahora mismo una maza en el buzón (aprovechando que ahora están trabajando) jeje ya os contaré como reaccionan

    ResponderEliminar
  183. al del colocon a ver si es tan valiente y pones tu nombre no firmes como anonimo. ANIMO EMILIO!! Y QUE HUYAN ELLOS QUE SON LOS QUE SOBRAN

    ResponderEliminar
  184. Tan valiente no sera, cuando de sobra sabia (por eso iba a cara descubierta) que la "broma" le iba a salir en lo que a la justicia (un IN le pondria yo delante) española se refiere practicamente gratis. La cosa le ha quedado en una regañina del juez y unos pocos cientos de euros que a buen seguro le pagaran otros. Otros (ustedes ya saben) por mucho menos cumplen 8 años a la sombra. Por ultimo dicen las malas lenguas que no le han vuelto a ver en su pueblo (eso si que seria valiente, esperar ahora la jugada de vuelta de su hazaña), dicen por contra que le han visto correr hacia Alicante aun a mayor velocidad que la que empleo Doña Espe en su fuga de Bombay, se ignora si ha perdido el calzado por efecto de la velocidad y solo corre en calcetines o si ha dejado atras a su delegacion (familia, se entiende). El diario el pais ha desvelado hoy que el nuevo heroe (a desbancado a Inestrillas el asesino de Ginecologos) de la cruzada antinacionalista estaba bajo tratamiento psiquiatrico, vamos que no estaba muy bien de la cabeza. Es un poco triste que vuestro nuevo heroe que solo emplea mazas democraticas-homologadas y violencia justificable sea un pobre trastornado mental que saca su valor de su enfermedad mental.

    ResponderEliminar
  185. no me gusta la idea del color marron. es el color de la mierda y de los cagados y Emilio no tiene nada de eso.
    sugeriría cambiaseis el color

    ResponderEliminar
  186. que estoy enfermo por no sentirme español? yo quiero a España y la respeto mucho.simplemente no me identifico ni con su cultura ni su politica ni su lengua etc. Careo que más enfermo estas tu por no tolerar al que no siente lo mismo que tu

    ResponderEliminar
  187. ahora depende de que un juez valore la actitud de este sr. y comprenda su rabia y valentía, si por el contrario le condenasen a algo los malos habrían de verdad ganado.

    Pero enhorabuena por hecharle un par de pelotas y ser mas libre que muchos de los que amagamos pero que nunca lo hacemos.

    ResponderEliminar
  188. ¡Ole tus huevos¡ Mañana ingreso dinero en la cuenta, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  189. Me apunto a lo de Vitoria

    ResponderEliminar
  190. Este sñor ha tenido l valor q nos falta a todos para luchar por sus ideas y cntra ls q destrozaron su casa, y q ha conseguido a cambio??q l echen d su pueblo mientras l llaman fascista.Cn 15 años no tngo muxa idea d sto, lo unico q se s q tods ls vascs stamos harts d q unos idiotas crean q puedn hacr lo q ls de la gana mientras vn poniendo bombas x ahi. Emilio Gutierrez ha sido l primero pero no va a sr l último. Espero q no tnga q pagar ni una multa aunque cn ste gobierno q tnmos uno ya s espera cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  191. Si no te identificas con mi lengua ¿ por qué cojones la estás utilizando ahora para defender tus ideas?

    ResponderEliminar
  192. dar mi apollo a emilio. es cierto q para mi es un puto heroe, y como ciudadano vasco que soi, va siendo hora de poner las cosas claras a esos macarras de medio pelo.
    Preguntarle al chaval, aer si se quiere sentar ahora a dialogar, aer q os dice.La violencia puede que no sea la mejor solucion, pero como en todos los casos, siempre hay excepciones.
    Y un aviso a todos estos borrokas, q seguramente me tachen de fascista, ya q solo saben decir lo mismo, como buenos incultos q son, q como le toquen un solo pelo a este hombre, aki va a estallar una puta guerra civil, q ni los propios gobiernos van a poder pararnos, porqe el pueblo unido jamas sera vencido

    ResponderEliminar
  193. hablo tu lengua porque mis padres me enseñaron primero a ser una persona educada y luego a sentirme como quisiera. Yo no soy de esos cobardes que hablan euskera en los foros para que nadie les entienda

    ResponderEliminar
  194. OLE OLE Y OLE POR EMILIO!!!
    LOS QUE DICEN LO DE LOS 8 AÑOS NECESITAN UNAS CUANTAS CLASES DE DERECHO....

    ResponderEliminar
  195. Apoyo totalmente a éste hombre

    ResponderEliminar
  196. LO UNICO QUE IMPEDIRA EL EXILIO FORZOSO DE EMILIO GUTIERREZ SERIA QUE EL PUEBLO VASCO LE DEVUELVA EL GESTO DE VALENTIA Y SE LEVANTE OLVIDANDOSE DEL MIEDO!!
    morir de pie o vivir de rodillas.

    ResponderEliminar
  197. al de aralar:
    yo tampoco me identifico con la lengua de los bantús ni tampoco con su cultura pero no les pido que me manden dinero para financiarme. es el colmo. no te identificas con cultura, politica lengua etc, pero si con los eurillos que te mandamos desde el resto de las comunidades y tambien nos cuesta ganar

    ResponderEliminar