miércoles, 25 de febrero de 2009

Ayudas recibidas hasta ahora...

Nos sentimos orgullosos de lo que vamos a decir en este post, y todo gracias a vosotros.

Hasta ahora:
  • Hemos recibido en nuestro correo comunicaciones sobre varias transferencias de dinero.
  • Ofertas de trabajo en diferentes provincias de España.
  • Facilitan un piso para empezar a vivir en otro sitio de España.
  • Un Restaurante le ofrece comer alli gratis.
  • Abogados se han ofrecido a representarle de forma gratuita.
  • Y aún no hemos leído todo lo que nos estais escribiendo...
Muchos medios se han puesto en contacto con nosotros, entre ellos también medios italianos, que quieren informar sobre lo que ocurre en España. Si D. Miguel quisiera hablar con ellos o declararles algo nos ofrecemos como intermediarios con TOTAL CONFIDENCIALIDAD.
Hoy también esta plataforma ha tenido una entrevista en directo en la radio (en breve el enlace para escucharlo).

D. Emilio si lees esto, no nos interesa mas que darte todo lo que la gente nos ha ofrecido para tí. Ánimo.
[actualización: le había llamado miguel por error, la dislexia..., 1000 perdones]

166 comentarios:

  1. POR FAVOR, NO SIGAMOS EL ROLLO A ESTA GENTUZA.

    LAZKAO ES EUSKERA. EN CASTELLANO QUE ES LO QUE LA MAYORIA DE VISITANTES A ESTE BLOG HABLAMOS SE LLAMA LEZCANO.

    Y ABERTZALE, Y PATXI, Y HERRIKO TABERNA IGUAL.

    SEAMOS UN POCO COMO EMILIO Y NO LES BAILEMOS L AGUA DESDE FUERA.

    VIVA EMILIO¡¡¡
    EL HEROE DE LEZCANO¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, os tengo en la cabecera de mi rincón.

    Sólo ha pasado un día y esto es grande. Ante todo prever acciones para cuando pase la euforia y estemos más solos.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. EUSKADI tambien es vascuence y todos los politicos hablando asi. esto da pena.

    bravo el HEROE DE LAZCANO¡¡

    ResponderEliminar
  4. Veo que lo llamais D. Miguel, creía haber leído que se llama Emilio Gutierrez, en varias fuentes por internet.


    ¿Cual es el error?

    ResponderEliminar
  5. Llevo unos cuantos años (toda mi vida) viviendo en este pueblo, y la primera vez que escucho lo de lezcano. En todo caso sería lazcano, lazkao, lazkano o lazcao, como mas te plazca...
    Animo Emilio.

    ResponderEliminar
  6. EL HOMBRE DEL MAZO

    Después de conocer la noticia de la bomba que ETA ha hecho explotar en la “Casa del Pueblo” de Lazkao y tras ver las imágenes ofrecidas del individuo que, por haber visto afectada su vivienda habitual como “daño colateral” de la bomba, entra a plena luz del día en la “Herriko Taberna” y va destrozando puerta, cafetera y otros utensilios del local hasta que nuestra “Ertzantza” consigue detenerle uno observa las diferentes reacciones sociales en los diarios y “blogs” disponible.

    REACCIONES:
    1- Los que dicen que ya era hora de que alguien con “cojones” se atreva a reaccionar de forma violenta diciendo un “basta ya” mucho más real.
    2- Los que dicen que entienden y comprenden la reacción pero que esas no son maneras de hacer las cosas.
    3- Los que definitivamente tildan de “fatxa” al individuo y lo ponen a parir desde todos los puntos de vista humanos y sociales.

    Supongamos que tienen razón los que tildan a nuestro individuo como “fatxa” por su evidente acto de violencia contra un inmueble ajeno. Pero intentemos matizar un poco más los hechos y verlos en su conjunto.

    MATIZACIONES:
    - Su acto de “fascismo” es similar al que ha precedido a su violenta reacción pero, evidentemente, de mucha menor intensidad. Una bomba puesta en un local ajeno no reviste comparación con la media docena de mazazos que el hombre ha repartido. Los que etiquetan como “fatxa” a nuestro individuo, por coherencia, han de poner el mismo epíteto a los que pusieron la bomba.
    - Su acto de “fascismo” es una reacción ante una acción en la que él no estaba implicado como actor. Aunque entendamos la existencia de una “guerra” o “conflicto” entre ETA y los “actores políticos españolistas” este individuo ha visto deteriorada su vivienda sin estar en ninguno de los bandos beligerantes. Podríamos ser un poco más comprensivos con él (que con los que le han destrozado su vivienda) ya que él es “víctima” de un conflicto ajeno.
    - Su acto de “fascismo” se ha realizado a plena luz del día y solo sobre el objetivo elegido, lo que nos hace entender que el individuo tenía la conciencia de hacer algo razonable y merecido, algo que “no necesitaba ser ocultado”. Los que han puesto la bomba han realizado su acto de violencia (“fatxa” también) con alevosía, premeditación y nocturnidad y sin preocuparse por los daños colaterales.

    CONSECUENCIAS REALES:
    - El individuo ha sido detenido, será juzgado y tendrá que pagar los destrozos cometidos y expiar su culpa con la privación de libertad a la que ya ha sido sometido. Su acto no va a disfrutar de ninguna impunidad. En contrapartida no se sabe quiénes son los de la bomba, todavía no han sido detenidos y no se sabe si alguna vez lo serán.
    - El individuo, caso de que algún día arregle su casa, no va a poder volver a habitarla. Él se ha puesto en evidencia (no va a poder repetir los mazazos) mientras que los que han puesto la bomba (y sus amigos) siguen siendo desconocidos, están activos y disfrutan de plena impunidad para poner otra bomba o para tomar una copa en la “Herriko Taberna”, una vez reparada.
    - El individuo de los mazazos se encuentra con que su vida corre peligro y con el hecho de que ya es un “apestado” en Lazkao. Tendrá un rechazo directo de aquellos que se sienten afines a la “Herriko Taberna” e indirecto de la mayoría social conformista del municipio, sin poder contar nunca con el apoyo explícito de aquellos que “comprenden” su reacción.

    CONCLUSIONES
    - Los mazazos sobre la “Herriko Taberna” han tenido realmente un efecto destructivo mucho menor que la bomba contra “La Casa del Pueblo” y las viviendas aledañas.
    - En contrapartida el castigo sufrido por el individuo como consecuencia de sus mazazos (económica, socialmente y desde la perspectiva personal) ha sido mucho mayor que el que, tal vez en el futuro, puedan llegar a sufrir los que han puesto la bomba (que nunca tendrán un rechazo social explícito).

    APRENDIZAJE PARA EL FUTURO:
    - La próxima vez que alguien quiera dar unos mazazos a la “Herriko Taberna” que se lo piense antes, respire media docena de veces y se vuelva a casa a preparar un plan de acción un tanto diferente. Es mejor que aprenda de los hechos y de la actuación de su propio enemigo.
    - Que deje la maza en casa y que ponga una bomba o que provoque un incendio o lo que sea para producir daños materiales. Pero que espere a la noche para hacerlo y que lo haga sin que nadie le vea.
    - Conseguirá unos resultados de mucho mayor calado y con mucho menos riesgo. Mientras mantenga su anonimato no estará sujeto a ningún castigo.
    - Podrá seguir viviendo donde acostumbraba, disfrutando de su familia y de sus amigos y trabajando en el mismo lugar que solía.
    - Además mantendrá íntegra su capacidad de volver a hacer lo mismo y los de la “Herriko Taberna” sabrán que hay un “zumbado suelto” y andarán con un poco más de cuidado y se moverán con un poco menos de impunidad.
    - Y, si algún día le descubren, sus actos tendrán siempre una cierta patina de “heroicidad” (hasta entre los de la la “Herriko Taberna” afectados por los mismos). Posiblemente pueda contar con un poco más de la comprensión que ahora la sociedad sólo otorga a sus “colegas de la Herriko Taberna” y niega a la gente como él que solo buscaba una pequeña venganza.
    - Las reacciones sociales que pueda esperar cuando le descubran serán similares a las que hoy podemos leer en los medios de comunicación (no va a haber muchas diferencias) y el castigo que haya de sufrir y con el que haya de expiar su culpa no va a ser mayor (no puede ser) que el que ahora le hemos impuesto todos: le hemos denigrado legal y socialmente, le hemos obligado a exiliarse y a empezar una nueva vida lo más lejos posible de Euskadi y siempre con el miedo.

    Y ésta es la realidad y el panorama que ofrece nuestra sociedad. Alguno podría pensar que en algún punto del texto anterior hay trampa y que no somos así. Que no estamos enfermos y que estas distorsiones de la realidad de los hechos no existen ¡Pues que lo demuestre!

    ResponderEliminar
  7. Dos cojones, si señor, contra esos hildeputas,hacía tiempo que no veía muestras de valor y mucho menos en las Vascongadas. Ánimo y no lo sientas por tus padres, que si fuera el tuyo estaría orgulloso de lo que has hecho, ánimo, toda España está contigo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Viva Euskadi libre!

    (libre del fascismo de la ETA, nazis, latinmafias y demás gentuza)

    Ojalá se termine pronto la lacra de la ETA, pero además, también se terminen todos los grupos violentos que hay en España.

    ResponderEliminar
  9. YA TENGO UN HEROE

    COMO TODO MUCHA GENTE EN EL PAIS VASCO PIENSAN LAS COSAS Y LAS CALLAN POR QUE NO HAY LIBERTAD EMILIO HA TENIDO EL KORAJE QUE LE FALTA AL 99 POR CIEN DE LA GENTE

    ResponderEliminar
  10. Me llena de orgullo ver que todabia somos un pueblo unido,aunque solo sea en ocasiones contadas...

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidaba: doy todo mi apoyo a la persona que se ha revelado contra la taberna etarra.

    Si podéis, poned una página que te llene la pantalla de publicidad, y que permita generar dinero. No me gusta dar dinero por Internet, y con esta solución se podrían hacer donaciones pequeñas, pero también útiles.

    ResponderEliminar
  12. Escribo desde un lugar del Pais Vasco y supongo que leéis esto desde muchos lugares de España. La mía sólo es una opinión más, pero desde mi punto de vista, el gran error de la Constitución Española en 1978 fue admitir como bandera de la Comunidad Autónoma Vasca la ikurriña. Esta bandera fue creada hace unos 100 años por el fundador del PNV, Sabino Arana, un racista al cual se hoy en dia se homenajea con estatuas, calles y avenidas con su nombre. Sería comparable a que la bandera de Andalucía fuera el puño y la rosa del PSOE. Algo impensable, verdad? Bueno, pues esta filosofía sigue intacta dentro del PNV, partido en el poder desde hace 30 años, empeñado en mantener las diferencias entre vascos malos, vascos buenos, y vascos mejores. RH negativo, apellidos y todas esas tonterías que os sonarán a muchos.
    En todo este tiempo, el nacionalismo se ha encargado de etiquetar todo con su banderita, asi que… aquí todo es de ellos: el Athletic es del PNV, la virgen de Begoña es del PNV, el euskera es del PNV, el Olentzero es del PNV, la industria vasca es del PNV, el gobierno vasco, el txakoli, la pelota vasca, las playas, los montes… Y así, como en cualquier régimen mafioso, cualquier peinaovejas llegado a la capital envuelto en una ikurriña accederá a un buen puesto de trabajo en los chiringuitos de la administración.
    Aquí no hay un himno, ni un dia de la comunidad autónoma que celebremos todos por igual. Aquí solo se celebra el dia de la patria vasca, celebración únicamente nacionalista, donde lo importante es fomentar el odio a España y a todo lo español. De hecho, que aquí te llamen español es peyorativo.
    Y como toda esa panoplia de invenciones artificiales y étnicas, igual que “Euskadi”, vocablo también inventado por Sabino y que solo responde a esa pretensión de anexionarse Navarra, sólo responde a una mentira y a un mito y las mentiras solo se soportan mediante el terror, es lógico entonces que el nacionalismo no quiera la derrota de ETA, porque sabe que es su propia derrota.
    Ya es hora de que empecemos a arreglar los problemas desde el principio. La ikurriña nunca debió salir de los batzokis.
    Aupa Emilio!!

    Fdo. Don Diego López de Haro

    ResponderEliminar
  13. Valiente! Valiente hijo de puta! Gora Euskadi Ta Askatasuna. Dejad en paz a Euskal Herria...Aqui los unicos que han impuesto algo por las armas han sido los españoles!

    ResponderEliminar
  14. Heroe. Esa es la palabra. Ha realizado una de las acciones que todos los españoles pensamos que se deberia hacer contra estos terroristas, contra estos radicales. Despues salen noticias como la del etarra que cumple 5 años sale a la calle y se integra de nuevo en la Organización y de nuevo a prisión: Joer hay que ser tonto. Cuanto más tonto más malo. Bravo Emilio, tienes el apoyo y la admiración de un Santanderino.

    ResponderEliminar
  15. Hacia falta una reacción así para que no llege todo a una reacción extrema.. Con esta gentuza si estaría adecuado el "ojo por ojo diente por diente". Qué sepas que eres el "nuevo heroe" en España. Qué no estas sólo. Qué el pueblo te apoya.
    Lastima del politiqueo existente. Los politicos hace tiempo que no viven en la "realidad del pueblo español".

    Un saludo... que narices, UN GRAN ABRAZO Y OLE.

    ResponderEliminar
  16. ___________________________________________________


    Me parece estupendo este tipo de paginas para defender los derechos de los demas, tambien os recomiendo:

    PAGINA WEB DE QUEJAS Y DENUNCIAS:
    www.quejasydenuncias.com

    ___________________________________________________

    ResponderEliminar
  17. Este tio tiene mas cojones que Napoleón Bonaparte, y la ertchaina o como se llame no son quienes para detener a Napoleón. Olé sus güevos, que cunda el ejemplo en euskadi y vereis que pronto se acaba con el terror con mas rapidez e igual rotundidad que con la justicia. Lo dice un andaluz que envidia a este heroe y no a lo otros heroes de tebeo del 3DM,HB etc....

    25 Febrero 2009, 19:05
    lo dijo Jesus María de Jaén

    ResponderEliminar
  18. Hay que poner las fotos de los proetarras.

    ResponderEliminar
  19. Sus padres le pondrían un nombre, pero a mi sólo se me ocurre ante la duda llamarle HEROE!!!!

    Allí donde puedas estar, cuenta con mi más sincero respeto, no por el acto en sí, que entiendo es producto de la ira del momento, por toda esa impotencia que se siente cuanto uno resulta víctima de esos que se llaman a sí mismos “libertadores del Pueblo Vasco”, sino por demostrar que hay veces que es necesario vencer el miedo y afrontar las cosas cara a cara.

    Espero y deseo por el bien de todos los simpatizantes de la autollamada "izquierda aberchale", dejen vivir en paz a este señor, y a su familia y amigos, porque queda demostrado que todos tenemos un límite, y a veces se pierden los nervios... No creo que os interese una muchedumbre con enajenación mental transitoria, que haga trizas locales y garitos varios... Y os aseguro, que de pasarle algo a esta persona, eso es lo que va a suceder (y va a dar igual que sea socialista, del pp, o del partido del arroz con leche...).

    ResponderEliminar
  20. A ver, apoyemos a este chico (mi mas sincera solidaridad con él), pero no mezclemos churras con merinas: los idiomas no son patrimonio de nadie. El euskara es nuestro, de todos, no de los etarras.
    Emilio, este no es el camino, pero te comprendemos y te apoyamos.

    ResponderEliminar
  21. Todo mi apoyo y solidaridad con él. Entiendo perfectamente que perdiera los nervios después de tantos años de represión en el P.Vasco.

    Ánimo, Emilio!

    ResponderEliminar
  22. Ya tienes preparada la bala nene, ahora es solo encontrarla de frente, porque a hijos de puta como tu se los mata de frente.

    ResponderEliminar
  23. Para el tontolculo que ha dicho GORA ETA:
    No creo en Dios, porque si existiese no permitiria que tu, o gentuza como tu, existiese, solo os deseo lo peor, y si dios existe y me escucha, que imparta justicia e inocue canceres malignos a diestro y siniestro para esos mal nacidos de ETA y su entorno.
    NO PODEMOS DEJAR EN PAZ LAS VASCONGADAS PORQUE NO SON DE LOS EUSKOETARRAS. HAY MUCHOS VASCOS DE BIEN QUE TIENEN MAS DERECHOS QUE VOSOTROS A VIVIR EN PAZ, VOSOTROS MERECEIS EL DESTIERRO EN LA ISLA DE PEREJIL. ASESINOS FABRICANTES DE HORROR, DOLOR, MISERIA, VIUDAS Y HUERFANOS.

    ResponderEliminar
  24. Desgraciadamente lo único que ha hecho esta persona es arruinarse la vida él y toda su familia. Lo que de verdad debería haber destrozado con el mazo era las putas cabezas de esos "ilustres ciudadanos abertzales" que lo único que persiguen es el exterminio de la gente decente. Ojala llegue el momento en que se extermine a estos putos etarras y a los que les hacen su juego.

    ResponderEliminar
  25. "Anónimo dijo...

    Ya tienes preparada la bala nene, ahora es solo encontrarla de frente, porque a hijos de puta como tu se los mata de frente.
    25 de febrero de 2009 19:37 "

    Para ser tan valiente como parece que eres... da tus datos para discutir esto contigo personalmente, no sea que no encuentre tu bala, ¿no? Ahhh, se me olvidaba, de frente pero con pasamontañas... y por supuesto, con pistola ante alguien desarmado, es lo suyo... eso es ser valiente... das una linda imagen de, mmm, no se ni que apelativo ponerte. Sólo decirte algo, a pesar de estar tan bien cuidados en las cárceles españolas, tus camaradas se hacen sus necesidades cuando tienen a la policía de frente, ¿será porque también llevan pistola?.
    Un saludo valiente...

    ResponderEliminar
  26. Los vascos que quieran sr españoles, que lo sean, que sigan el ejemplo de Don Simon, digo...Don Emilio, que marchen....Alicante es buen destino...pero alli hay infraestructura, en poco tiempo lo cazan....

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, todavía no se ha homologado el RECORD DEL MUNDO DE SALTO DE ALTURA DE IDOIA CASTRESANA. A ver si la federación internacional de atletismo lo hace de una vez, no sea cosa que llegue otro etarra que lo bata antes.

    ResponderEliminar
  28. como Emilio tenian que ser todos los politicos eso si con mas dureza en la aplicacion de las leyes tan duras como el mazo que Emilio uso
    un saludo de para el y que cuente con mi apoyo

    ResponderEliminar
  29. Francisco...de valientes como tu esta lleno intxaurrondo...con el sindrome del norte...lo que tienen son bien definidos los abdominales de agacharse todos los dias a mirar los bajos del coche...centeno y el otro tambien se cagaron...lo que pasa que la prensa informa lo qu le da la gana..

    ResponderEliminar
  30. Se puede decir más alto pero no más claro:

    "A Dios rogando y con el mazo dando"

    Para que sepan que en el País Vasco no viven ellos solos!

    ResponderEliminar
  31. Un blog mas que interesante

    http://www.bilbainodepro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Aún quedan héroes...

    Un abrazo a este valiente que ha demostrado tener más cojones que los propios policías que van a cara tapada para hacer su trabajo.

    ¡¡¡Gracias D. Emilio por enseñarnos a que aún se puede luchar contra estos mimados del Gobierno Vasco y del Gobierno de zETAp!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo voy a donar ahora mismo, estoy yendo a dar una buena cagada

    ResponderEliminar
  34. Yo os he conocido gracias a la COPE y la entrevista que os han hecho

    ResponderEliminar
  35. 25 de febrero de 2009 19:42
    ¡que cobardía!. Tienen que ser otros los que lo hagan porque tu no te atreves.
    Yo tambien soy culpable.

    ResponderEliminar
  36. El record del mundo de salto de altura es de Carrero...estas mal informado

    ResponderEliminar
  37. Que mal sabor de boca me deja esta historia y los diversos comentarios "nacionalistas", mi Pais ha pasado por algo semajante y se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo....

    saludos y animo desde Alemania

    ResponderEliminar
  38. Carlos, balas hay muchas...yo no puedo porque estoy lejos en el caribe

    ResponderEliminar
  39. Cualquier cosa que se haga por Emilio es poco. Es la representación de lo que se huviera tenido que hacer en éste pais hace mucho tiempo. Es la conciencia de España, lo que todos tenemos gans de hacer a éstos hijos de puta de etarras y nadie tiena cojones de hacerlo ni decirlo en voz alta.
    Emilio eres mi heroe.
    Desde Barcelona te apoyamos de todo corazón.
    Aupa EMILIO, ( con mayusculas como se merece ).

    ResponderEliminar
  40. "Anónimo dijo...

    Ya tienes preparada la bala nene, ahora es solo encontrarla de frente, porque a hijos de puta como tu se los mata de frente.
    25 de febrero de 2009 19:37 "

    Es una injusticia que la fortuna te depare el derecho a escribir aquí e incluso el derecho a mal pensar y encima el derecho a vivir.No siempre se puede tener tanta suerte amigo que son muchas las navajas que se templan para afeitarte.

    ResponderEliminar
  41. A los etarras hijos de puta que escriben aqui: no teneis ni media hostia, ni cojones para ir de cara. Mucha balita y pollada, pero no sois mas que una panda de hijos de putas acojonados, atontados y drogados. Ah, y por cierto, no amenaceis tanto que las IPs se rastrean, so payasos

    ResponderEliminar
  42. Haber etarrita d pro.Pirate a tu ikastola d mierda.Y s eun puto cutre sucio askeroso borrokaza.Ni un borroka con buena pinta.Todos cutres d pueblo q viven de lo q les paga eta x dar cuatro gritos en las manifas,qemar cntainers etcetc.
    cutres...goxos..sucios..acomplejados.
    me mofo: el etarra luis maria del olmo alias " garikoitz".

    cutres

    ResponderEliminar
  43. Por cierto para el tontolculo de goraeta:
    En la actualidad el Ministerio de Defensa se esta gastando una fortuna en mandar militares a morir a Afganistan, Libano etc, defendiendo unos interesen que no comprendo ni comparto.
    Que los envien al Pais Vasco en misiones de control de zona, para que la gente de bien pueda vivir en paz, y los asesinos de ETA tengan un motivo para tener miedo.
    Cadena perpetua para los etarras y sus colegas ¡YA!....pero nada de buenas carceles con comodidades, sin bis a bis,a pan y agua y trabajos forzados, y no pido la pena de muerte por si se produce un posible error judicial.

    ResponderEliminar
  44. "Anónimo dijo...
    Es una injusticia que la fortuna te depare el derecho a escribir aquí e incluso el derecho a mal pensar y encima el derecho a vivir.No siempre se puede tener tanta suerte amigo que son muchas las navajas que se templan para afeitarte.

    QUE MIEDOOOOOOOOOOOO......ME VOY A TENER QUE IR DE EUSKAL HERRIA!

    ResponderEliminar
  45. "Anónimo dijo...

    Francisco...de valientes como tu esta lleno intxaurrondo...con el sindrome del norte...lo que tienen son bien definidos los abdominales de agacharse todos los dias a mirar los bajos del coche...centeno y el otro tambien se cagaron...lo que pasa que la prensa informa lo qu le da la gana.."

    Esa es la pena, que estos "señores" por llamarles de alguna forma, no conozcan otro medio para hacerse oír que el matar, y luego se permiten el lujo de llamar fascistas a los demás, pretendiendo ir de víctimas. Las víctimas son los muertos y sus familiares, y aquellos que no pueden hablar por miedo a que un cobarde les pegue un tiro por la espalda o les ponga un coche bomba. ¿Eso es Libertad de expresión?, esa es la libertad que persiguen... ¿libertad para quién?

    ResponderEliminar
  46. Anónimo dijo...

    A los etarras hijos de puta que escriben aqui: no teneis ni media hostia, ni cojones para ir de cara. Mucha balita y pollada, pero no sois mas que una panda de hijos de putas acojonados, atontados y drogados. Ah, y por cierto, no amenaceis tanto que las IPs se rastrean, so payasos

    RASTREA LA MIA IMBECIL, Y DE PASO RASTREA DEBAJO DE TU COCHE TAMBIEN, PIKOLETO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  47. Muchos de los anónimos que aquí escriben son valentones, sí señor.
    Tildan a un hombre de fascista cuando ellos, amparados en el tiro en la nuca y en el pasamontañas del Carrefour, se dedican a imponer sus ideales con mugidos o balidos.
    Os aplaudo, chatines, seguid así.
    Valientes, que sois unos putos valientes. ¡Cómo me gustaría que empezárais a pelear con los puños, enn lugar de con juguetitos. A ver cuántos de vosotros acabábais con una nariz nueva.
    Este hombre es un héroe. Aunque encuentro un fallo en su acción. Y fue el no quemaros esa CASA DE PUTAS donde os reunís para follaros los unos a los otros.
    Panda de impresentables. Fascistas, anormales, asesinos y criminales.

    ¡Yogur!

    ¡Digo, agur!

    ResponderEliminar
  48. A EMILIO ROGANDO
    Y CON EL MAZO DANDO!!!!

    jeje, ya tengo un héroe...

    (y a cara descubierta, tiene cojones el tío)

    ResponderEliminar
  49. Las autoridades deberían de rastrear las IP de los proetarras que dicen semejantes barbaridades en este foro.

    Es un delito de apologia del terrorismo en toda regla.

    ResponderEliminar
  50. Muy bien por todos los que han decidido apoyar voluntariamente a Emilio.

    Esto, me reconforta con nuestra sociedad. Al menos, da a entender que aún no estaba muerta del todo por cobardía...

    ResponderEliminar
  51. En Julio de 2001, en Torrevieja (Alicante) Olaia Castresana nos demostró que se puede atravesar el tabique de la habitación de un Hotel sin necesidad de ser David Copperfield ni "Superman"...

    Jua, Jua, Jua.

    Así tendríais que acabar todos. PUTOS ETARRAS. SOY ESCORIA.

    ResponderEliminar
  52. Se me ocurre una idea para los amigos de la pistolita(que parecen niños chicos); queréis ser valientes, cojan recorte de este señor maza en mano y venga a dar porrazos estoy seguro que entonces sí que os resultaba más difícil atentar contra la integridad de una persona.Con Una pistola hasta mi abuela en silla de rueda es terrorista, GANDULES/COBARDICAS

    ResponderEliminar
  53. Propongo que se haga una manifestacion en defensa y apoyo del único español con dos cojones de verdad.

    ResponderEliminar
  54. De este artículo entresaco estas líneas:

    "D. Miguel si lees esto, no nos interesa mas que darte todo lo que la gente nos ha ofrecido para tí. Ánimo."

    Me sorprende el cambio de nombre, donde pone D.Miguel ¿no tendría que poner D.Emilio?

    A que se debe el cambio de nombre.

    Pincha mi nick.

    ResponderEliminar
  55. Todo empezó cuando ETA, la organización terrorista, cobarde y asesina que domina el País Vasco, hizo explotar una bomba en la Casa del Pueblo del Partido Socialista de la localidad guipuzcoana de Lazkao, cerca de Beasain, a las tres de la madrugada del pasado lunes, 23 de febrero.

    Como consecuencia de la bomba, que estaba compuesta por ocho kilos de explosivos de alta potencia, se produjeron importantes destrozos en la Casa del Pueblo de Lazkao, y también, como es habitual, en el resto de inmuebles próximos, donde viven numerosos vecinos de la localidad.

    Uno de los inmuebles afectados, para desgracia de ETA y sus cobardes seguidores, estaba habitado por un hombre, hasta ahora desconocido, llamado Emilio Gutiérrez, el cual había trabajado muy duro junto a su padre durante los últimos años para restaurar su casa, cuya casa, gracias a este nuevo atentado de ETA, ha resultado con numerosos e importantes destrozos.

    La cuestión es que después de que Emilio comprobase que el fascismo etarra había hecho añicos en un instante el ilusionado trabajo de su familia en aquella casa durante años, no se lo pensó dos veces y tomó la decisión de devolver golpe por golpe en vez de quedarse en un rincón, acojonado, esperando a que dentro de unos años algún político decida darle una limosna.

    Probablemente en este lógico impulso de Emilio Gutiérrez, también influyeron las chulerías y las risas de los amigos de los asesinos que se acercaban a ver los destrozos del atentado, y seguramente por todo eso, ayer, día 24, echó mano de una maza y se presentó en la herriko taberna que la organización terrorista ETA tiene instalada en Lazkao, llamada "Herrikoa Ansoategi", y después de darle unos cuantos mazazos a la puerta acristalada, entró en el tugurio de cobardes y la emprendió a golpes contra todos los utensilios que se encontró en su camino. Sin duda éste ha sido un espectáculo extraordinario, muchas veces imaginado por muchos vascos pero nunca hasta ahora ejecutado, y quizá por eso se congregó en la zona un numeroso público para ver algo que ni los más osados jamás se habrían planteado nunca.

    Supongo que entre los que han conocido la reacción de Emilio Gutiérrez, habrá habido distintos modos de expresar sus opiniones, dependiendo del grado de hipocresía, cobardía, valor o ruindad de cada cual.

    Me imagino que los hipócritas, también conocidos como los "políticamente correctos", habrán dicho que no está bien el tomarse la justicia por su mano, a pesar de que (y eso no lo dicen) ni la justicia ni las leyes están capacitadas para solucionar el problema en cuestión, porque después de decenas de años seguimos igual.

    Los cobardes supongo que habrán echado media sonrisa forzada y habrán sacudido la mano varias veces, al mismo tiempo que balbucean: "Ya verás ahora la que le espera a ése".

    Los valientes creo que se habrán limitado a decir lo que sienten y, por supuesto, se alegrarán de la reacción de Emilio Gutiérrez, con la esperanza de que los buenos vascos vayan perdiendo el miedo y se enfrenten de una vez por todas a los asesinos que les acojonan.

    Y, finalmente, los ruines se callarán o acusarán a Emilio Gutiérrez de ser un fascista porque se ha limitado a responder a los violentos con la misma moneda que ellos utilizan.

    Evidentemente sobre este caso habrá opiniones para todos los gustos, aunque supongo que entre todas ellas predominará la de los hipócritas, porque es evidente que la hipocresía se ha acabado adueñando de la mayor parte de la sociedad española.

    En esta sociedad hipócrita y corrompida (aunque eso sí, democráticamente corrompida), un asesino puede salir de la cárcel después de pocos años de condena, y a nadie le importa de un modo especial, del mismo modo que a nadie parece importarle que los asesinos de ETA dirijan ayuntamientos y tengan bares con los que poder financiarse para seguir asesinando y donde formar a los jóvenes más descerebrados y fracasados del País Vasco para que sean futuros asesinos.

    Efectivamente a nadie parece importarle que una mafia perfectamente organizada tenga acojonados a cientos de miles de ciudadanos del País Vasco, que no se atreven ni siquiera a mirar a los ojos a un simpatizante de ETA, y que se apartan con sumisión para cederles el paso cada vez que se cruzan en una acera con alguno de ellos.

    Yo no voy a ser quien anime a los vascos a echar mano de una maza para responder con la misma moneda a los mafiosos que, impunemente, están quebrantando la ley a diario en Euskadi para atemorizar a los demás, pero lo cierto es que, por lo que he podido ver y oír por ahí, todo apunta a que este extraordinario acto de Emilio Gutiérrez ha sido como un soplo de aire fresco que los vascos estaban necesitando desde hace décadas. Incluso se ha creado una plataforma en Internet para apoyar a Emilio Gutiérrez y ayudarle económicamente tanto en la reparación de su casa como en las necesidades que sin duda le surgirán, ya que, como tantos otros vascos que se han atrevido a enfrentarse a la mafia etarra, también éste se ha visto obligado a huir del País Vasco para evitar ser asesinado.

    Sin duda Emilio Gutiérrez pasará a la historia.

    Un saludo.

    Angelberto.
    EL BOLETO – La verdad sobre ETA
    http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

    ResponderEliminar
  56. Casas de putas son donde van todos los maderos pikoletos, confidentes, mortadelo y filemones, etc, que son con las unicas que consiguen desahogarse, envalentonarse...con las pobres prostitutas...viva España! Pero que viva lejos!

    ResponderEliminar
  57. A ver si gente como el justiciero acaba de una vez con el chuleo que el PNV y sus monaguillos, ETA EA, Aralar y la risible IU, se llevan con los vascos. Soy de Guernica y si supierais lo cobardes y decerebrados que son los abertzles ,no entenderiais porque los vascos aguantamos esto.
    Cuenta conmigo y guerra a esos pajilleros de nacionalistas

    ResponderEliminar
  58. MUERTE A ETA QUE LOS TORTUREN A TODOS Y LOS CORTEN A TROZITOS Y LOS REPARTAN POR ESPAÑA

    ResponderEliminar
  59. UY, UY, UY. Cuanto zumbao por aquí......mal va a cabar esta pagina o sus autores.

    En fin, cada uno es mayorcito.

    Y ahora el Señor Emilio a vivir del cuento, 1€ por aquí,.........

    Dinero contante y sonante que posteriormente se van a llevar algunos..............posiblemente.

    Venga, a seguir echando espumarajos por la voca.

    (Creo que sois un poquitín, a falta de un hervor, no se si se me entiende)

    ResponderEliminar
  60. Anónimo dijo...

    UY, UY, UY. Cuanto zumbao por aquí......mal va a cabar esta pagina o sus autores.

    En fin, cada uno es mayorcito.

    Y ahora el Señor Emilio a vivir del cuento, 1€ por aquí,.........

    Dinero contante y sonante que posteriormente se van a llevar algunos..............posiblemente.

    Venga, a seguir echando espumarajos por la voca.

    (Creo que sois un poquitín, a falta de un hervor, no se si se me entiende)

    JAJAJJA...MUY BUUENA...MUY BUUUENA

    ResponderEliminar
  61. por la voca...muere el pez

    ResponderEliminar
  62. COCHES BOMBA EN TODA ESPAÑA! GORA ETA Y AL QUE NO LE GUSTE...TIRO EN LA NUCA!!!

    ResponderEliminar
  63. Eso..por la VOCA...jajajajaa

    ResponderEliminar
  64. Un valiente bastante indignado se ha atrevido a profanar uno de los "santuarios" del abertzalismo redentor. La noticia alegra ya que por fín es un hombre, quien se enfrenta con los "mafiosos". Hasta ahora eran unas pocas mujeres vascas las que osaban enfrentarse a las mesnadas asesinas.
    La paradoja es que la policia vasca le detiene antes que a los que han puesto la bomba en eso que llaman "casa del pueblo", y por si acaso ocultan sus rostros como ya es habitual.
    El nacionalismo vasco, es un gran negocio además de una falacia histórica. El vino que se vende en las "herriko tabernas" esta aniquilando el cerebro de los euskaldunes, y se sirve con el dinero de la extorsión. Los "patxis" han "excomulgado" al valiente de Lazcao y le han amenazado de muerte, pero seguirán tomando "txikitos podridos" de odio y de rencor, pero no podrán parar la indignación y las respuestas solidarias por Internet. Un "aurresku" de honor para el heroe de Lazkao ! Aupa Emilio Txapeldun!

    ResponderEliminar
  65. Que, ya habeis rastreado mi IP? Creo que tendreis que llamar a la agencia de seguridad americana, porque mortadelo y filemon no tienen tecnologia para eso...

    ResponderEliminar
  66. ¿Olaia Castresana?
    ¡Es un buen nombre para ponerle a mi perra!
    Espero que la enterraran en una caja de cerillas. Lo mismo que deberían hacer con todos los nazis etarras. Con los fascistas de Jarrai y toda esa chusma que no sabe nada de historia.
    A picar piedra ponía a los sinvergüenzas de Otegi, Barrena, De Juana 'Ciao', Txeroki y toda esa gentuza.
    ¿No se puede hacer una colecta para comprar sosa y disolverlos? No sé, se me ocurre.

    ResponderEliminar
  67. Mi perro se llama centeno, como el pan

    ResponderEliminar
  68. Desde Murcia Capital y en concreto de todos los murcianos de 37 Años que durante años estamos viendo todas las actitudes de esta panda de delincuentes para nosotros será D.Emilio Gutiérrez y le esperamos con los brazos abiertos en todo la Huerta del Segura....Gracias Emilio por demostrarnos que todavía se puede hacer algo ocntra esta gentuza.

    ResponderEliminar
  69. Con armas ya nos demuestran a todos lo que són, unos cagados, pq ni siquiera tienen los grandes cojones de dar la cara. Todo lo que hacen es a traición y con mariconeria, deberiamos todos pagarles con la misma moneda

    ResponderEliminar
  70. Asier Bengoa, si algun dia lees esto, no nos interesa mas que darte todo lo que la gente nos ha ofrecido para tí. Ánimo

    ResponderEliminar
  71. Que cunda el ejemplo. Destrozad sus herrico tabernas, sus negocios, sus coches. Que no tengan donde esconderse. Que se publiquen sus datos en internet. Que tengan que huir ellos y no Emilio. ¿Váis a dejar sus vecinos -que la mayoría estaréis tan hartos como él- que tenga que largarse por las amenazas de esos matones? Rebeláos de una vez, coño, que tenéis a mucha gente detrás, a millones.

    ResponderEliminar
  72. Por favor, no metamos a los maricones en esto, un respeto

    ResponderEliminar
  73. ¡¡¡¡¡Héroe!!!!!!

    ¡Hasta aquí hemos llegado!

    ¡Sí señor!

    ResponderEliminar
  74. Ven aqui a romper algo si tienes huevos idiota

    ResponderEliminar
  75. Animo también a los que van en autobús y son "invitados" a salir de él para que unos mocosos descerebrados echen gasolina y lo prendan que en vez de salir alguno o algunas que tengan los huevos o los ovarios bien puestos los corran a ostias o les metan los cocteles molotov por el culo.

    Así se lo pensarán unas cuantas veces antes de quemar autobuses.

    No son más que unos niñatos de mierda con el cerebro comido por la ETA S.A

    ResponderEliminar
  76. Hagamos como Ynestrillas y Galindo a matar etarras y a quemar herriko tabernas!!!!

    VOLVERÁ EL BATALLóN VASCO-ESPAÑOL a por vosotros!!!!!

    ARRIBA ESPAÑA!!!!! EL SáBADO NOS VEMOS EN TREVIÑO!!!

    ResponderEliminar
  77. SI HUBIERA MÁS EMILIOS EN ESPAÑA SE ACABABA CON TODA LA MIERDA DEL NACIONALISMO, Y ESAS ALIMAÑAS SE ESCONDERÍAN EN SUS MADRIGUERAS.
    EMILIO TIENES UNOS COJONES MÁS GRANDES QUE TODO EL NACIONALISMO JUNTO. ANIMO Y TE APOYAREMOS EN LO QUE HAGA FALTA.

    ResponderEliminar
  78. Mucho ánimo, ¡¡¡a ver si cunde el ejemplo y nos cargamos a esos cobardes!!! que se den cuenta de que la gente no les quiere ni en el País Vasco ni en el resto de España.
    Yo también soy un exiliado vasco y toda mi familia tuvo que salir de esa tierra preciosa por culpa de unas cuantas alimañas que tienen su guaridas en la Herriko Tabernas.

    ResponderEliminar
  79. Los que vivimos en el sur y vemos todo esto desde tan lejos pero a la vez tan cerca, nunca hubieramos pensado que alguien iba a tener las agallas suficientes para hacer esto. tal vez haya caido a la misma altura que ellos, no digo que no, pero basta ya, basta ya de tanta injuscia, ya era hora que alguien los plantara cara. Si todo el mundo lo hiciera y se dieran cuenta de que estan solos, esta mierda se acabaria. Animo Emilio y enhorabuena, eres VALIENTE, ERES VASCO, ERES ESPAÑOL.

    ResponderEliminar
  80. LOS COJONES DE EMILIO SON GRANDES, PORQUE ES UN HUEVAZOS! LO QUE PASA ES QUE VAN A OCUPAR MUCHO EN EL ARBOL CUANDO LOS COLGUEMOS

    ResponderEliminar
  81. Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs
    Herriko Tabernas = Puticlubs

    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes
    Etarras = Zampapenes

    ResponderEliminar
  82. ESPAÑA 2000= Puta mierda podrida

    ResponderEliminar
  83. Estos romanos están locos.

    ResponderEliminar
  84. Yo le ofrezco gratis a mi cuñado es psiquiatra. Por lo publicado en el diario el pais esta mañana, el pobrecico tiene la cabezita llena de pajaros y ve molinos de viento nacionalistas por doquier como vulgar Don Qixote. Vamos que tiene una pedrada mental muy gorda y como no va a poder visitar asiduamente a su psiquiatra enterior, por eso de que en su pueblo ya no lo quieren ni sanote pues eso que le ofrezco a mi primo para que le de las sesiones gratis. Animo Emilio, puedes curarte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. puta, mierda, podrida, huevos, idiota

    vosotros debéis tener mucho coco ¿verdad?

    ResponderEliminar
  86. ya es hora , a por ellos, y ahora a aportar lo que podamos cada uno para ayudar al muchacho......VIVA LAS PROVINCIAS VASCAS, Y VIVAN LOS VASCOS DE BIEN.........AUPA ATLETI...

    ResponderEliminar
  87. SOLO QUIERO DECIR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE NO HAGAN PUBLICO DONDE SE ENCUENTRA SI ES QUE LO SABEN, HOY EN CANAL 9 YA HAN DICHO MAS DE LA CUENTA, LO ESTAMOS PONIENDO EN PELIGRO ESOS HIJOS DE PUTA NO QUEDARAN TRANQUILOS HASTA QUE DEN UN ESCARMIENTO PARA QUE LA GENTE SE AMILANE Y NO VUELVA A OCURRIR UNA COSA IGUAL, POR ESTO ESTOY CON LA PERSONA QUE HA ESCRITO EL COMENTARIO DEL HOMBRE DEL MAZO A LAS 19:17, HAY QUE TENER MUCHA SANGRE FRIA COMO ELLOS. ANIMO EMILIO

    ResponderEliminar
  88. Herriko Tabernas = Puticlubs

    Etarras = Zampapenes

    ResponderEliminar
  89. La sociedad española no permitirá que héroes como éste pasen un solo dia en la cárcel. Y cuando os déis cuenta, putos etarras, sabréis que se ha abierto la veda. Recordad el nombre de este hombre y empezad a mojar los pantalones, que se os da muy bien.

    ResponderEliminar
  90. TODAS las mujeres aberchales son unas putas.
    TODOS los hombres aberchales son unos putos.

    Sólo así se explica que salgan los etarras. Son un pedo mal tirado, una diarrea mental. Unos cobardes e HIJOSDEPUTA. Y, como bien dice alguien ahí arriba, son unos zampapenes.

    ResponderEliminar
  91. aer? cuando es la manifestación en lazkao para plantar cara a los que van a la herriko que a destrozado Emilio?

    que vean que no les tenemos miedo, que nos enfrentamos con las caras y las manos descubiertas, para vivir en paz y libertad.

    ResponderEliminar
  92. ¿Alguien me puede dar la dirección de la Herriko taberna? Es que quiero irme de putas y parece ser que ahí están las más baratas y las más guarras.

    ResponderEliminar
  93. A estos putos etarras no hay que insultarlos ni amenazarlos.........simplemente hay que matarlos Y PUNTO!

    A ser posible de un mazazo en la cabeza

    ResponderEliminar
  94. Las abertzales no son putas; de hecho, lo que les pasa a muchos de ellos, es que están muy mal follaos. Normal, con las pintas de perroflautas piojosos de ellos y la pinta de camioneras que tienen muchas de ellas, tan cutre-ochenteros, como si no hubiera pasado el tiempo por ellos, es lógico que se den asco unos a otros. Porque además de asesinos, medio retrasados y pijos (la mayoría), tienen mal gusto. Qué hijos de puta. Sólo verlos, se forma un hedor a orina en mi pituitaria que me da náuseas.

    ResponderEliminar
  95. Está claro que aqui escribe posts desde Irlanda el etarra de la huelga de hambre. Valienteeee....

    ResponderEliminar
  96. Es ver el corte de pelo de las golfas aberchales y se me baja la líbido. ¿Se cortan todas el pelo a mordiscos?

    ResponderEliminar
  97. El etarra de la huelga de hambre no creo que escriba porque es un inculto y un analfabeto.

    ResponderEliminar
  98. SOY ESPAÑOL ETARRAS ASQUEROSOS CONCRETAMEMNTE ANDALUZ A MUCHA HONRA RATAS DE ALCANTARILLA CUCARACHAS INMUNDAS OS DABA LA INDEPENDENCIA PERO OS PONIA UN MURO MAS ALTO QUE EL QUE ESTA HACIENDO ISRAEL POR SUPUESTO NADA DE COMERCIAR CON VOSOTROS A VER A QUIEN LE VAIS A VENDER VUESTROS PRODUCTOS Y ASI OS IBAIS A COCER EN VUESTRA PROPIA MIERDA.

    ResponderEliminar
  99. Yo sólo digo que a Emilio no se le ocurran tocar un pelo estos bastardos etarras porque sino se puede armar un enfrentamiento civil bastante gordo aquí en el País Vasco.

    La gente anda muy quemada y como suceda la terrible noticia, que ninguna persona decente queremos que ocurra, aquí va a ocurrir algo muy pero que muy gordo.

    Así que se anden con cuidado los matones de ETA que esto está a punto de estallar.

    Como ha dicho antes alguien, esto ha sido un aviso. Un serio aviso.

    Todo no volverá a ser igual desde este momento, de esto estoy seguro.

    ResponderEliminar
  100. uando es la manifestación en lazkao para plantar cara a los que van a la herriko que a destrozado Emilio?

    que vean que no les tenemos miedo, que nos enfrentamos con las caras y las manos descubiertas, para vivir en paz y libertad.

    ResponderEliminar
  101. ¿Qué os podéiis esperar de una calaña que anda en tratos con la Mafia napolitana cambiándoles droga por armas?
    ¡Cogía a todos los etarras y los gaseaba!

    ResponderEliminar
  102. lo que hay que hacer ahora es darle ayuda economica y de todo tipo

    ResponderEliminar
  103. Ánimo Emilio. Somos muchos los que estamos contigo. 8 años pero de gloria es lo que te debería caer. Todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  104. leyendo los comentarios de los que apoyan a ETA solo saco una conclusion, ninguno debe haber ido al colegio, cuesta encontrar tantas gilipolleces juntas.

    Alomejor me paso algun dia por el vascongadas y le tiro un cocktail molotov a una taberna de esas.

    ResponderEliminar
  105. Soy empresario vasco, aunque nacido en Navarra. Habeis conseguido que me vaya por miedo a que le hagáis daño a mi familia. A la hora de irme se van a la mierda 326 puestos de trabajo que crearé en Asturias. Comunidad amiga de españoles entrañables que me ha recibido con los brazos abiertos. La patria es aquello por lo que merece luchar y el Pais Vasco se hunde en la mierda. Cuando dije que me iba vinieron los abertzales a pedirme casi de rodillas que no cerrase las fábricas, los mismos que me controlaban las cuentas y me pedían el impuesto revolucionario. Tomad por el culo hijos de puta. Mi dinero se ha terminado 326 puestos de trabajo y 68 tranbajadores de la industria auxiliar. Industria que por cierto me va a seguir. Como esto no tiene arreglo que se hundan. Agur tierra mía.

    ResponderEliminar
  106. Ya lo dice el dicho:
    'Euskal presoak, cámara de gas'.

    ResponderEliminar
  107. Me doy cuenta de que aunque caminamos de pie, con las dos piernas, como especie todavía andamos a gatas. Qué vida tan preciosa nos estamos perdiendo, una única oportunidad tan sólo se nos ofrece... Mientras algunos pensamos en crecer, vivir, soñar, reir, otros piensan en matar, poner bombas, extorsionar, vivir en la oscuridad, de verdad qué lástima de existencia que a otros les negaron o interrumpieron. Ánimo Emilio, los que queremos crecer como seres humanos estamos de tu lado.

    ResponderEliminar
  108. Con un par!!!!, los habitantes de Euskadi llevamos muxo tiempo escondiendo la cabeza y mirando para otro lado, ya era hora que alguien dijese basta. ESTAMOS CONTIGO EMILIO

    ResponderEliminar
  109. El pueblo estallará y no hay peor enemigo que una masa uniforme, una mente colectiva enfurecida harta del terrorismo.

    ResponderEliminar
  110. Pero, sin con un puñado de valientes como Emilio, estos fascistas , que cuando se ven con una pistola al frente, se mean en los pantalones, como pasó en Sevilla, estos facinerosos forajidos, tendrían que abandonar el Pais Vasco, y dejarle de sangrar.
    Yo pongo mi donativo, que acabo de ver la cta de abono.

    ResponderEliminar
  111. Lo peor que puede pasar es que este hombre se vaya de su pueblo, ya que entonces ETA habra conseguido echar a "un fascista" como ellos lo llaman.


    Que se quede ahi y si para protegerle hay que matar a quien sea pues se hace. Al fin y al cabo la vida de un etarra no vale mas que la de su peso en carne putrefacta para comida de perros.

    ResponderEliminar
  112. Atxebero al agujero, gasolina y un mechero.
    Al borroka patada en la boca.
    Aupa Emi.

    ResponderEliminar
  113. Admirable EMILIO admirable!!!,
    España es un país democrático, precioso y encantador, pero demasiado democrático y con demasiada paciencia con los terroristas.

    Saludos desde Rusia

    ResponderEliminar
  114. Impresionante la respuesta de este hombre desesperado, podríamos ser cualquiera... cualquiera que las pasamos putas para mantener el equilibrio entre nuestro trabajo, la vida personal, los amigos,etc...yo soy Emilio. El lendakari vergonzoso, o es que no es "hijo del país vasco" ?

    ResponderEliminar
  115. Animo Emilio!deberia haber mas personas como tu,si los politicos actuaran con mas dureza no habrian llegado las cosas a este punto.Ellos son los que ahora tienen que actuar haciendo justicia,el problema es que dudo que sepan lo que es eso!

    ResponderEliminar
  116. Si todos los vascos que no están de acuerdo con los terroristas y sus amigos mafiosos hicieran lo mismo que Emilio cuando se ven perjudicados, el Pais Vasco sería un lugar maravilloso, el mejor de España y esos criminales y sinvergüenzas se tendrían que ir de allí. Ellos son los que sobran en el Pais Vasco, no Emilio.

    Estoy en el paro pero le doy un donativo, para que pueda arreglar su casa.

    ResponderEliminar
  117. No entiendo a los vasco,os matais.os destrozais la vida y lo peor esq ay gente q apoya eso.si cosa parecida pasa en asturias os juro que la maza la cogeriamos miles de asturianos...espabilar y acabar con las ratas.

    ResponderEliminar
  118. ETARRITAS, EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE...

    A VER SI OS ENTERAIS LERDOS, KE SOIS UNOS LERDOS...

    ResponderEliminar
  119. Enhorabuena Emilio hiciste lo que nos apetecia hacer a la mayoria o solo son ellos los que tienen la patente de corso....con dos cojones Puxa asturies

    ResponderEliminar
  120. Hay que darles caña a esos hijos de puta asesinos,cobardes y puta mierdas,viva emilio y su valor a ver que etarra se atreve solo y sin pistola,viva españa y los españoles. españa la quieren para lo que les interesa,pa chupar,come pollas!!

    ResponderEliminar
  121. Vaya por Dios, los 'demócratas' que se llenan la boca día sí día también de 'condenas' a la violencia ahora justifican delitos contra propiedades privadas llevados a cabo con violencia de carácter político.

    ResponderEliminar
  122. Anónimo dijo...
    "(......)Cadena perpetua para los etarras y sus colegas ¡YA!....pero nada de buenas carceles con comodidades, sin bis a bis,a pan y agua y trabajos forzados, y no pido la pena de muerte por si se produce un posible error judicial..."


    Qué alguien me explique qué error judicial se puede producir con esta gentuza...pena de muerte para los terroristas ya!Secundo la moción: Quien a hierro mata a hierro muere.

    ResponderEliminar
  123. Hoy no hay un héroe en España, hay un montón. Todos y cada uno de los que han apoyado a este muchacho son verdaderos héroes. Demasiado tiempo llevabamos aguantando a los hijos de puta estos. Esta noche tendrían que salir unas docenas de chavales como este y hacer lo mismo con todo lo que se relaciona con estos desgraciados.
    Ánimo, chaval!

    ResponderEliminar
  124. La maquinaria pro-etarra lo va a desprestigiar, y él y toda su familia está ya en el punto de mira de ETA militar. Qué tiene que ocurrir en esta patria que tanto queremos para que nos revelemos contra el fascismo del siglo XXI?
    Emilio Aurrera!!! Estamos contigo.

    ResponderEliminar
  125. HERRIA BEHAR DU "OJO POR OJO".
    EL PUEBLO NECESITA EL "OJO POR OJO"

    ResponderEliminar
  126. yo ya he hecho mi donativo , creo que este hombre lo pasara mal, y kizas sus familiares tambien, pero, ha hecho lo que muchos "tolerantes" versus "cobardes", querrian hacer. Darle pasta, al menos.

    ResponderEliminar
  127. SI SEÑOR ASI SE HACE, VENGA VAMOS TODOS A VER SI NOS DICEN FASCISTAS POR DEFENDER LO NUESTRO, VAMOS A PLANTARLES CARA.
    O AHORA O NUNCA.

    ResponderEliminar
  128. Si señor, si todos hiciesemos lo mismo que este Gran Heroe, a esos asesinos le faltarian agujeros para esconderse y se les bajarían los humos. Bien hecho HEROE

    ResponderEliminar
  129. Faxismoarik Stop

    Gora Emilio

    ResponderEliminar
  130. A DARLES FUERTE!! SON UNOS PUÑETEROS IGNORANTES!! NO HAN COGIDO UN LIBRO EN SU PUTA VIDA. SI LO HUBIERAN HECHO, SE ACABARÍA TODA ESTA MIERDA. SE TRAGAN LO QUE LES CUENTAN CUATRO LÍDERES, COMO BORREGOS. AUNQUE TENGAÍS EL Rh- Y TODAS ESTAS PAMPLINAS, TAMBIÉN TENEÍS CABEZA! USADLA, COÑO!!
    O ES QUE NO VEIS QUE ESTAIS DESTROZANDO VUESTRA TIERRA? SIN EMPRESAS NO HAY COMIDA. O ES QUE EN LAS HERRIKO OS LA DAN GRATIS? QUE LÁSTIMA DAIS, ESO QUEREIS PARA VUESTROS HIJOS? ENTERRARLOS EN VIDA? QUE ALGUIEN DE VOSOTROS CON ALGO DE CAPACIDAD PARA PENSAR ME RESPONDA: QUE COJONES QUEREIS? LA LIBERTAD? QUE ES LA LIBERTAD SI NO HAY RECURSOS PARA DISFRUTARLA?

    UNA CHICA HARTA DE VER COMO OS DEJAIS HUNDIR.

    ResponderEliminar
  131. Ojalá hubiese mas gente como Emilio, la única pena es que ahora este chico va a tener la vida bastante complicada.
    Lo que realmente da lástima en el Pais Vasco o Vascongadas o Euskadi.... da igual! es la cantidad de gente tan ignorante y tan poca cosa que su única oportunidad de destacar en algo es sentirse dentro de un grupo que ellos creen que les da un poco de poder. A ver si se enteran de que lo único que les dan es una pistola y la oportunidad de pasar largas temporadas en la carcel. Hay que ser zoquete. Para los que están arriba solo es un negocio. Y además se creen todo lo que dijo Sabino Arana a pies juntillas, otro zoquete que se inventó todo su rollo para destacar en algo puesto que en todo el resto era realmente vulgar.
    Esto se arreglaba si todo el esfuerzo que emplean en hacer el canelo y en destrozar vidas lo empleasen en leer un poco. Porque no hay nada mas peligroso que un tonto.
    Y mañana mismo me voy al banco para echarle una mano a Emilio .

    ResponderEliminar
  132. Muy valiente eres tu, que amenazas desde el anonimato a quien ha perdido los nervios por la desgracia que tu y los tuyos le habeis infligido. Con eso demuestras lo que eres, cobarde carroñero. Emilio ha tenido el valor de actuar a cara descubierta, cosa que vosotros no haceis.
    No quisiera vivir en una Euskadi "libre" bajo vuestra dictadura. Asesinareis a toda persona que no piense como vosotros. ¡Pobre Euskadi!

    ResponderEliminar
  133. No digamos bobadas!!! Que el sr.Emilio hizo lo que nadies se atrevió, es cierto. Pero entre decir esto y hablar de la libertad (mejor dicho, de la no libertad) linguística, no hay color. Además, hemos de respetar las lenguas de España, e incentivar especialmente el uso del euskera, el català i el galego, pues cada vez se hablan menos y hacen de España un país más rico culturalmente hablando. Además, el respeto hacia los otros y hacia sus libertades individuales son la base de la democracia.
    Felicitats d.Emilio!!!

    ResponderEliminar
  134. menudo trastornado el tal emilio ese,

    ResponderEliminar
  135. No creo que la violencia sirva para defender ninguna idea que se puede defender democráticamente, incluida la independencia de Euskadi o Castilla. Pero... ¿Imagináis qué pasaría si nos quitáramos el miedo y respondiéramos a sus bombas quemando las Herriko Tabernas? ¿Y algún que otro coche de significados dirigentes "antifascistas", con complejo de Mesías, salvadores de la patria vasca? Así sabrían lo que significa que el seguro no te cubra los daños producidos por los actos terroristas.

    ResponderEliminar
  136. el problema politico tiene facil solución, dejad que decida euskal herria por si misma, seamos verdaderamente democratas

    ResponderEliminar
  137. cada bomba de esos perros , palizas a sus poticos camuflados.....

    ResponderEliminar
  138. el gobierno español lleva mas de 30 años de democracia, demostrando que no todas las ideas caben en su democracia y constitucion, los derechos no lo aplican las mayorias, son propios de las personas, una mayoria no puede impedir el derecho de una minoria, no a ejecutarlo sino a poseerlo, esa es la gran mentira de la democracia española, que todas las ideas se pueden defender

    ResponderEliminar
  139. El Ayuntamiento de éste pueblo se va a arrepentir de que España se pueda comunicar con él:

    udala@lazkao.net

    ResponderEliminar
  140. Muchisimos ánimos desde valladolid para Emilio.Me ha emocionado su historia y aunque no le conozco,estoy orgullosa de el,no por usar la violencia sino por ser valiente,no esconderse y dar la cara.
    Enhorabuena a los creadores de la página por su dedicación para que este caso no quede solo en "lo malo que ha sido usando el ojo por ojo" sino por mostrar la cara humana de este hombre y que los ciudadanos que le apoyamos podamos tener la seguridad que estos mensajes de apoyo le llegaran.
    ¿por qué toda esta gentuza que no para de insultar se mete en sus páginas de mierda y nos dejan a los demás en paz?

    ResponderEliminar
  141. Convocatoria. Manifestación silencionsa

    Mañana jueves, a las 12.00 horas

    En frente del ayuntamiento de cada ciudad.

    Protesta por la detención de Emilio. Y por que el alcalde permitiera la manifestación amenazante.

    ResponderEliminar
  142. Aupa Valiente (de Valencia)25 de febrero de 2009, 23:15

    Eres mi heroe!!!!!!!! Si, ya se que esta mal... pero por favor, que todo el mundo en el pais vasco haga lo mismo!!! aunque solo sea un poquito... (otro gallo nos cantaria con mas valentia como la que has demostrado)

    ResponderEliminar
  143. Que le den una medalla con distintivo rojo ¿con distintivo rojo se cobra? ¿no? bueno... da igual el color que sea pero que le den una paga vitalicia. CON UN PAR.

    ResponderEliminar
  144. UNO QUE NO ES EMILIO..YA ME GUSTARÍA!!!25 de febrero de 2009, 23:17

    El Foro Ermua ha opinado hoy que "resulta comprensible" la reacción del vecino que atacó ayer la "herriko taberna" de Lazkao tras los destrozos registrados en su vivienda por la bomba que ETA hizo explotar contra la Casa del Pueblo de la localidad y le ha ofrecido sus servicios jurídicos.

    A través de un comunicado, el Foro Ermua ha argumentado que la conducta del vecino es "comprensible" después de "la agresión sufrida por él y su familia y la provocación insufrible de la impunidad de la estructura pública de los terroristas".

    "Es necesario comprender las motivaciones y contextos en los que se produce la acción de este ciudadano y estimar el valor para romper, sin causar daños personales, la atmósfera de coacción que se sufre en Euskadi y asumir abiertamente las consecuencias legales de sus actos ante una situación insoportable de impunidad e injusticia", ha defendido el Foro Ermua.

    Ha agregado que, "ante las eventuales consecuencias jurídicas de su actuación, pone a disposición de esta víctima del terrorismo sus servicios jurídicos".

    Ha recalcado que la manifestación convocada "contra" el vecino "por los terroristas, precedida de amenazas siniestras, debería ser prohibida inmediatamente por el Gobierno vasco".

    Ha añadido que "está estudiando iniciar acciones legales en el ámbito penal contra los responsables" de la "herriko taberna" de Lazkao "por un delito de cooperación con banda terrorista, al permitir a la organización terrorista D3M colocar su propaganda" en el establecimiento.

    "Una de las causas de la actuación" del vecino "contra el local de ETA-Batasuna", ha destacado el Foro Ermua, "es el fracaso y la abdicación del Estado, que permite que los terroristas mantengan esos centros de presencia legal, reclutamiento e irradiación social".

    "Es una provocación permanente verlos abiertos para que los fanáticos puedan reunirse públicamente a jalear a los asesinos y sus bombas. La provocación es doble para quien acaba de sufrir directamente sus consecuencias", ha sentenciado.

    ResponderEliminar
  145. A ese de la bala, eres un meonnnnn, da tu nombre y direccion si eres un hombre, claro que no lo eres , tu eres de los que se cagan en los pantalones cuando la guardia civil os apunta con una pistola, cobardes de mierda, meteros por el culo la valentia que solo teneis encapuchados, armados y ocultos DAIS ASCO HASTA A LAS RATAS, Hay que ayudar a Emilio

    ResponderEliminar
  146. La maza sera el simbolo del obrero que lucha por la libertad contra la serpiente asesina de la ETA, SE ACABO EL MIEDO. ESTO ES MAS FUERTE QUE MUCHAS BOMBAS, ENHORABUENA POR DARNOS ESA MUESTRA DE VALENTIA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO PERO QUE TODAVIA NO HEMOS SACADO POR NO ROMPER NUESTRO CIRCULO DE COMODIDAD, MIENTRAS LOS ARRASTRAOS DE ETA VIVEN INCOMODAMENTE A PESAR DE TODO Y QUE SIGAN SUFRIENDO Y A PARTIR DE AHORA MAS. ENHORABUENA EMILIO TIENES EL APOYO Y LA FUERZA DE LOS HOMBRES Y EL DESPRECIO DE LAS RATAS ENVIDIOSAS DE ETA.

    ResponderEliminar
  147. 1) que hacía esa herrikomierdataberna abierta?
    2)pq siempre son los de una lado los q nos agreden, nos insultan y nos matan?
    3) estamos HARTOS y si no hay justicia, si los politicos no hacen nada, si el propio alcalde del pueblo permite que llenen el pueblo de pancartas amenazadoras.....no queda más remedio q el OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE... o
    o nos defienden contra estos enfermos mentaleso NOS DEFENDEREMOS NOSOTROS...y rezad para q no le pase nada a Emilio pq EMILIO SOMOS TODOS y TOD0S SOMOS MUCHOS YESTAMOS MUY HARTOS DE VOSOTROS

    ResponderEliminar
  148. LA GENTE TIENE MIEDO ESO ES UNA DICTADURA COMO TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN CATALUÑA EN BALEARES Y EN GALICIA CON LA DIFENCIA DE QUE ESTOS SON UNOS ASESINOS PERO TANTO LOS QUE PONEN LAS BOMBAS COMO LOS QUE LOS APOYAN ANIMO GUTIERREZ

    ResponderEliminar
  149. Me ha dicho un pajarito que acaban de ver a un Tio que dice identificarse asi mismo como el "heroe macarra de la maza" corriendo como alma que lleva el diablo por la nacional 1 direccion Alicante. Dicen que iba tan rapido que a perdido el calzado y va en calcetines por lo que automaticamente han salido a interceptarle 4 jurados del World Guines para medirle y ver si es el nuevo recordman de los 100 metros lisos en calcetines arrebatandole tan honorable record a la atleta española Doña Esperanza Aguirre que de una manera tan brillante se impuso en la prueba de Bombay (india). Correeeee!!!!!!! Emilio por tus muertos Correeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  150. Miguel OLE TUS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS eres el primer vasco con un par de cojones que he visto.

    ResponderEliminar
  151. No se trata de un heroe, ni de un cojonudo, se trata, por fin, de alguien que cumple con lo que imagino que hariamos todos si fuesemos victimas, y que no comprendo como no se hace, ! reaccionar defendiendo sus intereses ante la panda de maricones que se esconden para reivindicar el absurdo!, lo quieran o no, las Vascongadas forman parte de España y asi seguirán. Vascos asesinos sin huevos...empazad a temblar...España os supera.

    ResponderEliminar
  152. Mequetrefes carentes de valor y falsos vascos sin cojones siquiera para serlo: esta tierra es mucho mas de lo que vosostros pretendeis que sea, esta tierra es una gran region española, marchaos al Cantabrico, nosotros nos quedamos es España, gracias Emilio por demostrar que somos más que la escoria izquierdista, os avisamos pistoleros de pacotilla, si seguis asi, morireis. Desde aqui quiero calentar a España contra ellos.

    ResponderEliminar
  153. Porque no se comenta nunca, que la situacion "alli" es practicamente igual que la que hay en Sicilia con la Mafia.
    La gente tiene un miedo bestial a declarar o a ponerse s declarar ante la policia.
    La Mafia, los tienen cogidos por las criadillas.
    ES PRACTICAMENET IGUAL, AUNQUE LO ENMASCAREN CON LA POLITICA

    ResponderEliminar
  154. Si Señor...con un PAR!!Animo Emilio

    ResponderEliminar
  155. Repito : Euskadi = Sicilia, para verguenza de los vascos

    ResponderEliminar
  156. TODOS CON EMILIO. Pasad el enlace del blog. Una persona un euro (por lo menos) y que la respuesta se expectacular para que esa escoria aldeana se enteren que son pocos y cobardes.

    ResponderEliminar
  157. Ya tienes preparada la bala nene, ahora es solo encontrarla de frente, porque a hijos de puta como tu se los mata de frente.
    25 de febrero de 2009 19:37 "
    Valiente GILIPOLLAS,,,,ya caeras
    Firmado ;Pikoleto
    P.D:los de informacion en San Juan de Luz ya vamos con armas ,,,venid ahora valientes,,,,

    ResponderEliminar
  158. Me ha dicho un pajarito que acaban de ver a un Tio que dice identificarse asi mismo como el "heroe macarra de la maza" corriendo como alma que lleva el diablo por la nacional 1 direccion Alicante. Dicen que iba tan rapido que a perdido el calzado y va en calcetines por lo que automaticamente han salido a interceptarle 4 jurados del World Guines para medirle y ver si es el nuevo recordman de los 100 metros lisos en calcetines arrebatandole tan honorable record a la atleta española Doña Esperanza Aguirre que de una manera tan brillante se impuso en la prueba de Bombay (india). Correeeee!!!!!!! Emilio por tus muertos Correeeeeeeee!!!!!

    25 de febrero de 2009 23:33






    Otro basura proetarra,,,,por lo menos no mataron a ningun niño como en la casa cuartel de Zaragosa,,,,,VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  159. LOS COJONES DE EMILIO SON GRANDES, PORQUE ES UN HUEVAZOS! LO QUE PASA ES QUE VAN A OCUPAR MUCHO EN EL ARBOL CUANDO LOS COLGUEMOS

    25 de febrero de 2009 20:18



    Porque no vienes a colgar los mios,,,pero espera aque acabe tu madre

    Un Madero

    ResponderEliminar
  160. Aupa Emilio!

    Animo vascos, a por ellos, que son pocos y unos hijos de puta!

    ResponderEliminar
  161. Por favor, no mezcleis churras con merinas. El nombre oficial es Lazkao, os guste o no. Eso de Lezcano no existe.

    Y estar en contra de estos hacha-culebras no tiene nada que ver con el idioma o la cultura.

    ResponderEliminar
  162. ¿QUEREIS VER UN VERDADERO HEROE...? ESTO SI ES UN HEROE :Un residente en Baleares, de 55 años, exclamó hoy "¡muerte al Rey!" al paso de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, cuando ésta se encontraba en el vestíbulo del hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, acompañada por una comitiva integrada por dirigentes políticos de la comunidad.El delito de injurias contra la corona está castigado por el código penal con una pena de seis meses a dos años de prisión para quien calumnie a cualquier miembro de la familia real.Tras el grito de "¡muerte al rey!", las fuerzas de seguridad redujeron y se llevaron detenido al espontáneo. ESTE HEROE, NO HA SALIDO EN NINGUN MEDIO, NI EN NINGUN TELEDIARIO, NADIE LE HA DEDICADO UN BLOG. YA LLEVA MAS HORAS DETENIDO QUE VUESTRO HEROE DE MANTEQUILLA Y SEGURAMENTE ESTE A DIFERENCIA DEL VUESTRO NO SE IRA DE ROSITAS.ESO SI DE ESTE HOMBRE AUN NO SE SABE SI TAMBIEN ESTABA BAJO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO COMO EMILIO.

    ResponderEliminar