martes, 24 de febrero de 2009

Puesto en libertad a la espera de pasar a disposición judicial

El vecino de Lazkao detenido hoy por la Ertzaintza acusado de atacar con una maza la "herriko taberna" de esta localidad, en la que ha causado daños de consideración después de que su casa hubiese resultado afectada por la bomba de ETA contra la Casa del Pueblo, ha quedado en libertad.
Según ha informado el departamento vasco de Interior, el arrestado ha sido acusado de los daños provocados en la sede de la izquierda abertzale de Lazkao y ha quedado en libertad a la espera de pasar a disposición judicial.
vía:diario vasco

206 comentarios:

  1. 'Te van a caer ocho años' decía la nenaza abertxale cuando el chaval ya iba esposado. Pues ya está en la calle, subnormales.

    ResponderEliminar
  2. "te van a caer 8 años", porque no se lo dijiste antes de que viniera la policia y lo esposaran?, que valiente luchador por la libertad eres, cabron. Tenia que haber pillado a algunos dentro y reventarles la cabeza, a los hijos de puta esos.

    ResponderEliminar
  3. Al estar en la calle se ve como la justicia no funciona. La justicia deberia ser ciega, pues no lo es.
    Si el señor Emilio Gutierrez entrara el la Casa del Pueblo e hiciera lo mismo, seguramente le caerian 8 años y estaria incomunicado. Al hacerlo en un Herriko Taberna, nada.
    Aqui se ve una vez mas como funciona la justicia en este mundo. La justicia es una mierda, al igual que el terrorismo de ETA como el terrorismo de los Gobiernos Vasco y Español.
    Odio, odio y mas odio...
    Cuando aprenderemos?

    ResponderEliminar
  4. Te caerán ocho años si perteneces a un grupo que mata gente, o a un grupo que colabora con el puto fascismo de crear terror contra cualquier disidente. Eso se entiende, ¿no?

    Yo creo que es sencillo

    ResponderEliminar
  5. Ahi esta el asunto. No todos a los que le caen 8 años son del grupo que mata jente. Lo que pasa que en España estan empeñados en meter a todos en el mismo saco.

    ResponderEliminar
  6. ¿Los buenos a la cárcel y al exilio y los malos en su casa cómo marqueses?
    ¿¿En qué país vivimos??

    ResponderEliminar
  7. si te vuelan tu casa con una bomba ...la reconstruyes o te cambias a otra ...te la vuelven a volar ...¿Quién práctica estas actividades? ...el Gobierno Vasco, ...el Español?. Quíen puede soportar esta situación? ...los afines? ...Quién puede pedir cínicamente justicia para que le caigan 8 años de cárcel por romper con una maza 4 cristales y otro mobiliario y enseres en una "herriko taberna"?...

    ResponderEliminar
  8. Los Gobiernos Vasco y Español no te vuelan la casa, pero, te detenienen, te torturan, no te dejan manifestarte en la calle, no te dejan votar... por pensar diferente que ellos, por querer la independencia pa el pueblo vasco... y no por matar a gente. Al fin y al cabo son la misma calaña que ETA.
    Es eso democratico? Es eso justo en pleno siglo XXI?Yo creo que no, como no es justo matar a una persona o poner una bomba en una sede de un partido politico.

    ResponderEliminar
  9. Por favor no decir más barbaridades.
    Comparar a un chaval que en un momento de acaloramiento comete una tropelía, con toda la razón desde luego, con unos descerebrados que llevan años y años haciendo la vida imposible a miles de ciudadanos diariamente me parece demencial.
    Vivimos desgraciadamente en una sociedad perversa. Tratemos de cambiarla pensando y actuando honrada y valientemente.
    Ánimo chico, tienes mi compresión y solidaridad.

    ResponderEliminar
  10. Al de arriba: Mira, puto batasuno de mierda, dejaos de poneros la máscara, todos sabemos que sois el lobo bajo la piel del cordero. Vuestro victimismo ya no funciona y no se lo cree ni dios. Se ha probado una y mil veces que tras todas las marcas de la izquierda abertzale se esconde el entramado etarra, no sois más que la cara legal y "democrática" de los terroristas.

    Que cunda el ejemplo de una vez y os manden a tomar por culo, bastardos.

    ResponderEliminar
  11. Estimado batasuni:
    Te quejas de que los gobiernos Vascos y Español no te dejan votar ni manifestarte... Vosotros quereis imponer una dictadura, la de la sangre, en una dictadura ni se vota ni se manifiesta uno ¿lo puede hacer alguna de las personas que habeis MATADO?
    Bilbokoa!!!!

    ResponderEliminar
  12. mira al mismo modo que esta muy mal lo que hacen unos no se puede justificar lo que ha hecho emilio. aunque un momento de ira puede tenerlo cualquiera hayque reprimirse. a los otros, ya les llegara su hora, a todo cerdo le llega su san martin

    ResponderEliminar
  13. Si, pero el San Martín siempre llega para gente inocente... ¿cuántos muertos lleva ETA? ¿Cuántos destrozos por kale "borrika"? ¿Cuántas lagrimas? Y, para mi lo peor de todo, ¿cuántas mas vendrán?

    ResponderEliminar
  14. Batasunos cobardes ¡BASTA YA!. Nadie os condena por vuestras ideas, nadie os impide defenderlas democráticamente. La justicia actúa contra vosotros porque justificais la violencia con vuestro apoyo a eta, porque quereis imponer vuestras ideas a costa del dolor del pueblo vasco, con amenazas, con torturas. SOIS LOS AUTENTICOS TORTURADORES DEL PUEBLO VASCO.
    Todos somos Emilio

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuál es el delito?:
    1- ¿Que Emilio Gutiérrez causara desperfectos en la sede de la izquierda abertzale de Lazkao?
    2- ¿Que la vivienda de Emilio Gutiérrez sufra daños tras la explosión de una bomba?.
    La localidad guipuzcoana de Lazkao ha aparecido esta mañana con carteles de Emilio Gutiérrez, junto a los lemas "fascista" y "8 años de cárcel"... ¿Y si en lugar de DAÑOS MATERIALES tras la explosión el lunes de una bomba de ETA colocada ante la Casa del Pueblo, hubiese habido VÍCTIMAS?.
    Emilio es el verdadero "Braveheart" del Pais Vasco. Bravo valiente!! Apoyo tu lucha contra esos canallas!

    ResponderEliminar
  16. La independencia y la libertad se la busca uno mismo, yo me fui a vivir a Berlin porque no me gustaba "mi" situación y todo solucionado.
    Buscar excusas para que cuatro palurdos se ganen la vida a costa de que otros cuatro pongan bombas y se jodan la vida y jodan vidas me parece lamentable.
    Vosotros seguid regalando dinero y esfuerzo para que cuatro vivan bien.
    Es muy bonito tener ideales pero cuidado con quién te los mete en la cabeza.

    ResponderEliminar
  17. Que ocho años ni que ostias!!!
    Que le dejen en la calle para que le puedan dar su merecido.

    ResponderEliminar
  18. Todos los que metais aunque solo sea 1 Euro en estas cuentas bancarias sois unos memos.
    1º Porque no le hace ninguna falta a ese trol del Psoe, ya que la ley antiterrorista prevee estos casos y con el dinero de todos incluidos los asiduos de la herriko le pagaran todos los destrozos. 2º Entonces si esta todo pagado, quien es el listo que crea este blog y pide dinero para unas cuentas que enzima son del que crea el blog y no sabeis luego que va a hacer con el dinero, no dira cuanto recaudo, ni sabreis a quien se lo entrega.

    ResponderEliminar
  19. Este puto canalla no vuelve a pisar su pueblo. Pero solo por higiene porque nos da asco, por cierto en el video esta todo cagado de miedo en cuanto ve las camaras de fotos y lo unico que llega a decir es "NO SAQUEIS FOTOS ME CAGUEN DIOS". Valiente si, con la policia que sabe que le protege y lo va a soltar en un par de horas como asi ocurrio y con los juezes que sabe que solo le van a dar una reprimenda. Si tiene huevos de verdad que vuelva a su pueblo, hasta entonces un acojonao mas que se sirve de la impunidad de su nacionalidad española para hacer el vandalo.

    ResponderEliminar
  20. Anda, mira tú a los valientes batasuno de mierda... los de las bombas colocadas en lugares de tránsito, y ellos a veinte kilómetros, los del tiro or la espalda, que es su especialidad, los que se cagan en los calzoncillo/bragas en cuanto ven de cerce a un guardia civil. Putos niñatos. Ese tío, el justiciero, al menos ha tenido los santos cojones de sallir a cara descubierta, identificándose ante todo el pueblo vasco y toda España, hijos de puta, ¿qué vais a hacer ahora? ¿Enviarle a un asesino traicionero para que lo mate? Y la independencia os la metéis donde os queda. Cuando dejéis de ser unas ratas escondidas mientras ETA os hace el trabajo, ni independencia ni hostias. Os jodéis, tened el valor de defender lo vuestro igual que los demás, sin chantaje y sin asesinato, a ver cuántos votos sacáis, so mierdas.

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente, considero repugnante cualquier acto de violencia, pero en este caso se deberían tener en cuenta los siguientes atenuantes:

    -Actuó en caliente, por lo que se puede alegar que sufrió un demencia mental transitoria.
    -En el país vasco, hay una gran cantidad de gente que no tiene derecho a expresar sus ideas políticas (como es mi caso), por miedo a las represalias de esos grupos fascistas radicales denominados izquierda abertzale. La sensación de hastío se va acumulando y un día explotas.
    -No veo tan descabellado lo del ojo por ojo, si esa panda de terroristas mal nacidos viese como cada vez que matan a alguien, un miembro de su familia es asesinado, se lo pensarían dos veces antes de actuar.
    -Si alguien es capaz de mostrar alguna prueba de torturas por ideas políticas (fuera de las torturas sicológicas y físicas que imparte la eta y su entorno de cobardes), empezaría a creer que son ciertas, he vivido toda mi vida en el país vasco, y nunca he visto ninguna, a parte de las estupideces que dicen esa panda de subnormales.
    -Yo soy votante de izquierda, dicen que los extremos se tocan, en el caso de la izquierda abertzale, hace tiempo que saltaron al fascismo.
    -Manda huevos, que este claro que mas de la población de Euskadi no quiere la independencia (en las próximas elecciones el partido mas votado va a ser el PSOE), y aun se crean que tienen razón, quieren imponer su mierda de idea a todos, eso si es fascismo.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡¡¡OLE SUS COJ....!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. para los proetarras que escriben aqui,este hombre fue a cara descubierta y nadie de esos "valientes" le impidio el destrozo,es una pequeña muestra pero deja una fotografia de lo que sois:

    ¡¡¡COBARDES ANTE UN HOMBRE CON UNA MAZA Y VALIENTES ANTE UN HOMBRE ARRODILLADO Y ATADO COMO MIGUEL ANGEL BLANCO!!!

    ResponderEliminar
  24. Ojalá y todos los que estemos en contra de estos mafiosos y cobardes hagamos lo mismo que Emilio ya que políticos y jueces no mueven ni un dedo. AGITACIÓN SOCIAL YA!!!

    ResponderEliminar
  25. Este chaval ha tenido mas cojones que la inmensa mayoria de los vascos, incluyendo a los perros de eta y sus monos guarros. si lo mismo hiciesen 5 en cada pueblo de las provincias vascas, los guarros se tiraban al mar cagaos de miedo.
    etarras, estais enfermos, pero segiremos cuidando de vosotros porque sois ESPAÑOLES!

    ResponderEliminar
  26. Tigres, leones, todos quieren ser los campeones!!!
    Y sin embargo a muchos se les escapa lo importante, que se ha conseguido desesperar a alguien, tanto como para que éste cometa un acto violento (me temo muchacho que te va a tocar pagar los desperfectos, pero bien). Pero tanto al personaje que dice lo de los 8 años, como al "amigo" (por no adjetivar) que pregunta si lo van a llevar a la audiencia, no les nace de su casco otra cosa que el "pues tú más", y, como los niños, sólo hacen la suma de "si yo hago algo mal me castigan y a él no"... A ver, "si yo hago algo mal...". ¿Por qué en lugar de pensar en el castigo no se piensa en lo que se hace mal?. Con esos comentarios están reconociendo que sus propios actos, o los de a quienes apoyan (1) están mal, (2) son violentos, (3) merecen castigo, (4) como el de este muchacho, son lo mismo, en el mismo cajón, y (5) son un sin sentido. ETA nació bajo una dictadura represora y con un régimen policial bastante menos controlado (y con policías más descontrolados) que el de ahora. Pero eso fue hace más de 40 años!!!!, y entonces, si es que matar tiene sentido, que no, bajo ninguna circunstancia, se le podría buscar justificación. Pero ahora... por favor, un poco de sentido común, un poco de sentido global, un poco de cabeza. ETA, y por consiguiente quienes apoyan, hace MUUUUCHO que dejó de tener sentido.

    Paz y un poquito de por favor...

    ResponderEliminar
  27. Y una cosa más: En el libro de Saramago: "ensayo sobre la lucidez" en unas elecciones la mayoría del pueblo decide espontánemente votar en Blanco. Qué pasaría el día que espontáneamente una gran mayoría decidiera empuñar la maza?. hace falta llegar a eso para que nos demos cuenta de lo que no es correcto?.

    ResponderEliminar
  28. Las próxima, ardiendo! pero con todos los pro-etarras dentro.

    ResponderEliminar
  29. Animo Emilio, tienes todo mi apoyo, por tu valor y decisión, por defender lo tuyo, lo que nadie te ha regalado y que por desgracia ni la policia ni el gobierno defienden. Ojalá hubiera más gente como tú, más vascos como tú, y no esta "sociedad anestesiada, y debil", que excusa acciones que dificilmente se pueden excusar.
    Aupa Emilio, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  30. Lo que hace falta es una guerra civil en el pais vasco.

    ResponderEliminar
  31. soy una canaria .y estoy de acuerdo con este chico,Emilio .aqui los unicos fascistas ,son los etarras.se entiende por fascistas ,el ataque a todos los q no piensan como ellos.Los vecinos vascos y democratas,estan hartos de estos indeseables,q atemorizan a todos los q no piensan como ellos.mi mas sincero apoyo a Emilio,desde Canarias.Soy una persona de izquierda ,pero no radcal.Es inmoral,llamar fascistas a los democratas.

    ResponderEliminar
  32. Y ni un solo batasuno de mierda se le acercó a defender la taberna esa, menuda cloaca.......... que "valientes", eso si, pegar tiros por la espalda y poner bombas se os da de puta madre.
    ASESINOS, MIERDASECAS.

    ResponderEliminar
  33. Por desgracia, si no nos defiende nadie, tendremos que empezar a hacerlo nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  34. Hizo bien. Es un tío cojonudo. Ojo por ojo. A por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  35. Etarras putos cobardes. Lleváis años atacando por la espalda, ahora joderos. Putos COBARDES.

    ResponderEliminar
  36. SOY ANDALUZ Y APLAUDO A ESE CHICO,LE HA HECHADO 2 COJONES Y LA GENTE DEBE ESTAR HARTA YA DE LOS FASCISTAS DE ETA,QUE ASCO Y ENCIMA EL ABERTZALE ESE DICIENDOLE TE VAN A CAER 8 AÑOS ESTANDO YA ESPOSADO,SON UNOS MIERDAS SOLO SE DEFIENDEN EN GRUPITO,CON PISTOLAS Y BOMBAS,DEBERIAMOS DE JUNTARNOS TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA Y DAROS DE OSTIAS A VER SI ASI SOIS TAN VALIENTES

    ResponderEliminar
  37. Eh , proetarra de mierda, si tú, el del mensaje a las 14:38 del 25, de febrero, del 2009.
    Sois GENTUZA, porque no haceis un suicidio colectivo y dejais a los democratas y a la gente de paz, vivir en tranquilos. Vuestros cuentos no se los cree ya nadie y el que todavia lo hace es porque no es muy "listo".

    ResponderEliminar
  38. Eso es lo que hace falta mas cojones ante estos mierdas,y no tanta pasividad

    ResponderEliminar
  39. EL JOVEN TIENE MÁS VALOR QUE TODOS LOS ETARRAS JUNTOS. TENDRÍAN QUE DESAPARECER TODAS ESAS TABERNAS EN LAS QUE SE JUNTAN LOS COBARDES A PERPETRAR ASESINATOS. OJALÁ HUBIERA ALLÍ MÁS GENTE COMO EMILIO QUE PLANTASE CARA A CUATRO NIÑATOS GALLINAZOS.

    ResponderEliminar
  40. esta claro que las 2 acciones estan mal...pero pensar por un momento que si hiciera lo mismo una persona de la ezker abertzalea ke pasaria??lo asignarian como cale borroka y le meterian a la carcel...los de la izquierda abertzale no pueden tener acaloramientos o que??no son personas como todos??deberiais de reflexionar un poco sobre lo que pasa...la justicia esta muy mal echa en euskadi!!!actuando de la misma manera una persona va a la carcel y la otra la sueltan...no tiene sentido...

    este blog me parece absurdo...yo se de uno que se va forrar a cuenta de la gente inocente!


    titiritiritiriiiiiiiiiii


    sin komentarios...

    ResponderEliminar
  41. Ha hecho muy bien a ver si esto explota y tenia que haberle partido la cabeza a alguno por la mitad. Joderos etarras y los que los apoyais. A ver si nos abandonais permanentemente por motivos de salud. 8 años?? Jaja ;D. Ah , y en vuestra PUTA VIDA tendreis la independencia.

    ResponderEliminar
  42. jajajaja, sí, claro os detienen en kale borroka y entrais por una puerta y salis por otra, y eso si os detiene la erztaina, que hacen la vista gorda... y nunca nadie ve a los que queman el autobus ni a los que tiran los cócteles a las sedes... Perdona pero vuestras justificaciones son patéticas !!!

    ResponderEliminar
  43. El terrorismo se terminará cuando los verdaderos vascos tengan el coraje de enfrentarse a los asesinos que matan por la espalda. Hasta entonces los que lo vemos desde fuera solamente podemos comprender a esta persona que está harto de tanta impunidad para con los asesinos etarras mal nacidos. EMILIO,TODA ESPAÑA TE APOYAMOS

    ResponderEliminar
  44. Hechadle un ojo esta encuesta y sacad conclusiones:

    http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2009/02/1746/prevotaciones1746.html

    Bravo E.G. !!!!

    ResponderEliminar
  45. Claro que las dos acciones están mal, pero hay una sutil pequeña gran diferencia, que Emilio no pertenece ni apoya a banda armada y los que queman contenedores y cajeros, sí. De ahí la diferencia de las penas. EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LOS BATASUNIS NO ES ESPAÑA, ES SU PROPIA IGNORANCIA.

    ResponderEliminar
  46. EMILIO DE AQUI A PLA PRESIDENCIA,YA TIENES MI VOTO

    ResponderEliminar
  47. Mirar si ha levantado la ira de tantos españoles que todos estamos apoyando a este hombre que se merece no solo la insignificante indemnizacion del estado como dice un oligofrenico a las 14:25 sino que deberiamos aportar al menos un euro que simboliza el apoyo al unico hombre que tiene huevos a ponerse delante de una pandilla de cobardes que no saben ni por lo que luchan y que si por nosotros fuera estarian en prision de por vida, ojala llegue la cadena perpetua para estos deficientes, con perdon a los deficientes. eta y kale Bomierda, sois el odio de España

    ResponderEliminar
  48. Comprendo lo que ha hecho. La lástima es que no hubiera batasunos dentro y que salieran chuscarrados. Txakurras etarras.

    ResponderEliminar
  49. Es hora de luchar y de defendernos nosotros mismos para acabar con estos desgraciados.Emilio con un par eres un modelo a seguir

    ResponderEliminar
  50. Por fin un tio con dos cojones. Si señor, lo malo que nosotros desde aqui escribimos lo que pensamos, nos desahogamos pero el es el unico que le ha echado dos huevos, yo es que pienso que muchos de los que venis a las manifestaciones por la PAZ, (no se que paz si lo unico que hay es crimen organizado, extorsion y chantaje pero bueno...) irian a las que se hiciesen en contra de la pena de muerte por atentado terrorista, y eso cansa, y este es un problema donde caben tibiezas. Como dice Emilio OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. Y SI PENA DE MUERTE POR ATENTADO TERRORISTA.

    ResponderEliminar
  51. venga putasunos, tenian q arder todas las borricomierdas dnd os meteis gusanos d mierda, pero con vosotros dentros sobretodo, al infierno cobardes.

    ResponderEliminar
  52. PENA DE MUERTE YA PARA ESTA GENTUZA, ZAPATERO ESPAVILA D UNA VEZ Y HAZ ALGO UTIL POR ESPAÑA

    ResponderEliminar
  53. A TODOS LOS HIJOS DE P... BATASUNOS,POR MI PARTE Y CREO QUE POR UNA GRAN MAYORIA DE ESPAÑOLES ¡QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO! Y SI QUEREIS LA INDEPENDENCIA CONVOCAD EL REFERENDUN EN EL RESTO DE ESPAÑA QUE SEGURO LO GANAIS. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE VOSOTROS DE VUESTRO VICTIMISMO,COBARDIA Y DE MANTENEROS.

    ANIMO TODOS TENDRIAMOS QUE SER UN EMILIO.

    ResponderEliminar
  54. Eso es pena de muerte. No se merecen comer, dormir, ducharse, estudiar hasta follarse a las HIJAS DE PERRA BASTARDAS de sus ZORRITAS de lo que yo pago de impuestos. ETA PENA DE MUERTE.

    ResponderEliminar
  55. me cago en la puta eta y tos sus muertos vale?

    ResponderEliminar
  56. PENA D MUERTE PARA LOS PUTASUNOS Y SUS PM POR PARIR ESA MIERDA

    ResponderEliminar
  57. MUY BIEN, 2 COJONES HA TENIDO ESTE HOMBRE.LOS QUE NOS FALTAN TODOS LOS DEMAS. HAY QUE DEMOSTRAR A ESTA PANDA DE SUBNORMALES, YA SEAN LOS DE LAS PISTOLAS COMO LOS QUE LES APOYAN,COMO EL HIJO DE LA GRAN PUTA ESE QUE PEDIA 8 AÑOS DE PRISION, A EL SE LOS TENIAN QUE METER PERO POR EL CULO. OJALA ESTA NOCHE TE MUERAS CABRON, Y SUFRIENDO COMO TIENEN QUE ESTAR TODAS ESAS PERSONAS QUE TENEIS ACOJONADAS EN ESA MIERDA DE PAIS VASCO QUE ESTAIS HACIENDO ENTRE TODOS PUTOS COMO TU.QUE PENA QUE NO TE HAYAN SACADO LA CARA A TI COMO AL SR, GUTIERREZ. MUERTE A VOSOTROS

    ResponderEliminar
  58. pais vasco es españa emilio es un español con cojones mas de la mitad de los vascos no son nacionalistas los nacionalistas son traidores y los de izquierda ademas son cobardes y asesinos nunca conseguiran lo que se proponen y ademas se contradicen cuando argumentan que los vascos pertenecen a un pueblo que nunca nadie pudo invadirlos ya que si esto es verdad, han sido invadidos por los españoles por tanto tenemos mas cojones que ellos, todo pueblo invadido a conseguido independizarse pero estos no han tenido cojones de conseguirlo nunca y si no es verdad que nosotros no los hemos invadido etonces mienten. En todas las naciones han existido traidores en todas las familias hay ovejas negras y estos son la escoria de esta nacion que fue es y sera grande . viva emilio

    ResponderEliminar
  59. Emilio es una persona de fé, cree en la vida y en sus dichas y desdichas por eso ha comenzado lo que todo el pueblo vasco no ha logrado comenzar desde hace muchos años, batasuna, eta y toda su mierda sobrevive y persiste gracias a los votos y apoyos de una mayoría del pueblo vasco, si no de que estarían en las instituciones, asi que...aprended vascones,sin violencia pero...por lo menos dar la cara, como Emilio ante toda esa represión abertzale, VERGÜENZA!!! me dá que para ser interventor de una mesa el próximo 1 de Marzo, sí, en vuestras próxima elecciones,sí, DEMOCRÁTICAS!!!, aunque lo mísmo no sabéis que es esa palabra,sí, en vuestro país vasco, tenga que armarme de valor e ir dispuesto a partirme la cara (si es preciso), para ejercer y dar fé de la palabra de un pueblo.
    Ésto no pasaría si el pueblo vasco diese la cara!!! sí, como Emilio que ha puesto su cara en su acto, sin violencia, pero...DAR LA CARA PUEBLO VASCO!!!!!!!!!!!

    Desde Madrid... ÁNIMO EMILIO, PATE DE LA SOCIEDAD VASCA Y TODA LA ESPAÑOLA TE APOYAN!!!

    ResponderEliminar
  60. SOY VASCA Y SOLO PUEDO DECIR QUE DAIS AUTENTICA LASTIMA, HABEIS SIDO LOS APARTADOS EN CLASE, A LOS QUE LES CAIAN TODAS LAS TORTAS, CUANDO HABEIS CRECIDO OS HABEIS JUNTADO A CUATRO VISIONARIOS QUE OS HAN HECHO CREER QUE SOIS ALGUIEN CUANDO EN REALIDAD SOLO QUERIAN UTILIZAROS Y AL FINAL ESTAIS HACIENDO QUE VIVAN COMO REYES VUESTROS CABECILLAS MIENTRAS VOSOTROS VAIS A LA CARCEL Y ELLOS OS MIRAN DESDE UNA PLAYA DEL CARIBE. ERAIS, SOIS Y SEREIS UNOS MIERDAS TODA VUSTRA TRISTE VIDA.

    ResponderEliminar
  61. me parece genial lo de emilio, creo que es lo que deberiamos hacer todos los españoles y digo TODOS, ya que el gobierno no hace nada, por lo menos TODOS juntos podriamos hacer algo, y echar a esta mala hierba de nuestro pais. animo de verdad emilio, desde estas lineas eres cojonudo.

    ResponderEliminar
  62. Si hubiera unión verdadera entre los vascos, no cabe duda de que Emilio Gutiérrez no habría ido solo a destrozar la madriguera de los hijos del Maligno. No soy del País Vasco, pero quiero dar mi apoyo a todos los que conviven con esas alimañas y no se atreven a dar un paso al frente y comenzar a borrarlos del mapa. Sed fuertes y no os dejéis acorralar por los verdaderos fascistas y asesinos que os amedrentan. Toda España está con vosotros. Libertad para Emilio!. Viva la Euskadi pacífica y libre!. Viva España!.

    ResponderEliminar
  63. mil gracias al de las 16:59. soy vasca y a veces es dificil que nos entiendan. aqui hay mucho miedo.

    ResponderEliminar
  64. ole Emilio!!!!!
    la pena es que la justicia no sea igual de rápida y eficaz para todos.....

    ResponderEliminar
  65. YO TAMBIEN SOY EMILIO GUTIERREZ!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Al que ha dicho que le dejen en la calle para que le den su merecido decirle que te lo den a ti mamónazo!!! y SI!!!! QUE LO DEJEN EN LA CALLE PARA NQUE TE DÉ A TI Y A LOS TUYOS VUESTRO MERECIDO!!!!
    a ver si esta no es la primera que destrozan...
    Emilio eres un heroe!!!!

    ResponderEliminar
  67. Os jodéis etarras mamones, esto es solo el principio, la sociedad vasca está hasta los guevos de vosotros chorizos de mierda, como esto se extienda os veo tirando de remos, y largandoos a Francia, porque eso si que lo hacéis bien, cobardes, huir como ratas con la cara tapada, si es que el pueblo se tenía que tirar a la calle y lincharos a todos panda de hijos de puta.

    Un saludo y mi mas sincero apoyo a este valiente.


    Gora el pueblo vasco y español.!!!

    ResponderEliminar
  68. QUE OS PARECE EL LAZO MARRON PARA SOLIDARIZARNOS CON EMILIO????

    ResponderEliminar
  69. Son un cancer y cuando hay un cancer hay que extirparlo. Viva España y vivan las vascongadas yo vivi en Renteria y es un jodido nido de HIJOS DE PUTA. La verdad es que hay miedo en la Comunidad Autonoma Vasca, pero es que no es miedo al terrorismo, es miedo a la impunidad del terrorismo, si se hicieran cuatro sentencias ejemplares, con tres tiros a cada uno de los dirigentes cazados, muchos se lo pensarian en integrarse, si a cada uno que quema un cajero se le embargara la nomina y la de su familia e incluso se les desahuciara, otros se lo pensarian si los que proclaman vivas a esa panda de criminales tuvieran que pagar una multa de 3000€, a lo mejor los que tendrian miedo son ellos. Y ESTOY DE ACUERDO PENA DE MUERTE PARA ETA

    ResponderEliminar
  70. No soy nadie para juzgar la situación vasca, pero quiero dar mi apoyo a Emilio y su "ojo por ojo".El poder judicial y la Administración no están por la labor que les ha sido encomendada por el pueblo, que según la Constitución es el soberano en este pais llamado España, por lo que en ciertas situaciones no queda más remedio que ACTUAR. Lo único que me sorprende es ¿cómo es que estaban las cámaras grabando en ese preciso instante?

    ResponderEliminar
  71. el de las 15:55 tiene toda la razon. nos sentimos indefensos y al final la justicia la pondremos nosotros

    ResponderEliminar
  72. PERO SI EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO DAN LICENCIA DE APERTURA A ESE TIPO DE MADRIGUERAS PARA LOS TERRORISTAS, NO ENTIENDO COMO DEJARON QUE SE PRESENTARA ANV A LAS ELECCIONES PASADAS, NO ENTIENDO COMO SE PUDO INTENTAR NEGOCIAR CON ELLOS, NO ENTIENDO COMO SABIENDO QUIENES SON, (LISTAS DE ANV, D3M Etc...) NO SE LES PEGA UN TIRO ENTRE CEJA Y CEJA, NO ENTIENDO COMO EN CADA MANIFESTACION A FAVOR DE ESTOS BASTARDOS NO SE LES METE A TODOS EN LA CARCEL POR DAR VITORES AL TERRORISMO, NO ENTIENDO COMO NO ILEGALIZAN INCLUSO EL MALDITO PNV DE SABINO ARANA... NO ENTIENDO COMO DEMONIOS NO HAY MAS EMILIOS.

    DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO, SI LA LEY NO LO PERMITE, HABRA QUE CAMBIARLA COJONES, LO QUE NO SE PUEDE ES SEGUIR AGUANTANDO ESTO.

    ResponderEliminar
  73. SI SEÑOR, ERES UN EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD VASCA, MUCHO ANIMO EMILIO.

    ResponderEliminar
  74. No se si recordais que no hace mucho, ante la impotencia un periodista Iraki lanzo un zapato a Bush.lo que me impresiono fue que despues se hicira un monumento con un zapato grande. Propongo un pedestal con una MAZA en el que rece una inscripción que diga " MAZAETA".

    ResponderEliminar
  75. SI SEÑOR, ERES UN EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD VASCA, MUCHO ANIMO EMILIO

    ResponderEliminar
  76. Ole tus narices!!!!!. Estamos contigo, hay que aplastar a todos los etarras enemigos de la Nación. ¡Viva España! ¡Viva los Vascos de bien!

    ResponderEliminar
  77. Si esto ocurriese MÁS AMENUDO, otro gallo les cantaría a estos perros...

    ResponderEliminar
  78. no sabia que los batasunos supierais escribir, toda una sorpresa!

    ResponderEliminar
  79. Apoyo lo del lazo marron y lo del monumento a Emilo. Muy bueno, muy bueno.
    Esto no debería quedar asquí. Al final todos nos desahogamos pero nadie hace nada (a excepcion de Don Emilio que para mi es todo un señor). Hay que contraatacar, manifestarse (al igual que lo harán ellos hoy).
    Cúando una manifestación en Madrid o en toda España pro Emilio??

    ResponderEliminar
  80. A por ellos....Todos a buscar un mazo y darles donde les duelan para que prueben su medicina. Hay que acorralarlos y que dejen sus casas y familias ellos que son los parasitos.Van de idealistas politicos y resulta que son una banda de chorizos, mangantes, extorsionadores, que ni sienten su pueblo, ni tierra, ni gente.
    EMILIO GUTIERREZ su nombre se escribirá para siempre en mayúsculas.

    ResponderEliminar
  81. creo que este blog esta poniendo muy nerviosos a unos cuantos asesinos

    ResponderEliminar
  82. Yo estoy preocupado por la integridad fisica de Emilo.
    Qué se puede hacer para ayudarle??

    ResponderEliminar
  83. Un monumento, el nombre de una calle, la medalla al merito civil. Tomarse la justicia por su mano esta mal, pero en algunas ocasiones contadas como esta, está totalmente justificado.

    ResponderEliminar
  84. ESTA HECHO LO DEL LAZO MARRON ENTONCES? APOYAIS LA IDEA? este chico tiene que ver nuestro apoyo no creeis?

    ResponderEliminar
  85. vivo en lazkao y lamentablemente por la integridad fisica de emilio creo que no se puede hacer nada por ahora, pero creo que debemos unirnos para que esto cambie y sean los asesinos los que no puedan volver a su pueblo y no emilio que es todo un señor.

    ResponderEliminar
  86. Promoved lo del lazo marron.
    Yo me lo voy a poner!!!!
    Viva Emilio!!!

    ResponderEliminar
  87. OK. LAZO MARRON POR EMILIO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. Pues como le pase algo a este chico yo me apunto a quemar su pueblo.
    A Dios pongo por testigo!!!

    ResponderEliminar
  89. soy vasca y debo daros las gracias por el apoyo que estoy sintiendo, se me ponen los pelos de punta. muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  90. Un poco de gasolina y a por las herricotabernas

    ResponderEliminar
  91. Cómo difundimos lo del lazo marrón??
    Cómo hacemos para que se enter toda España???y el extranjero (Pais Vasco)...

    ResponderEliminar
  92. soy del pais vasco y no siento que este en el extranjero... lo del lazo marron no se como podriamos hacerlo, tal vez pidiendo que lo pongan en portada...

    ResponderEliminar
  93. Si a Emilio le pasa algo ,se deberia decretar dia nacional del mazo.

    ResponderEliminar
  94. podriais decir quien apoya lo del lazo? yo lo voy a apoyar. quien tenga una idea de como difundirlo por favor que la de.

    ResponderEliminar
  95. Me pregunto yo..qué pasaria si mañana apareciera otra tabernita de estas algo maltrecha???, asi por la noche, cuando todos duermen y como ellos lo hacen....Qué pasaría??
    A esos desocupados que van quemando contenedores y sedes politicas en el pais vasco, los cachorritos de ETA...os pago el doble de lo que os pagan a vosotros los de ETA y subo la oferta a un bocata de chistorra si mañana aparece otra taberna "reformada" presuntamente..
    ah! y os ragalamos un viaje a Disney World Paris.
    Seria la revolucion!!!!

    ResponderEliminar
  96. LAZO MARRON EN APOYO A EMILIO!

    ResponderEliminar
  97. Perdón por lo del "extranjero". Lo que ocurre es que muchas veces algunos vascos no se sienten de este país (como ya sabrás) y a algunos españoles tp sentimos que ellos pertenezcan a España.
    Es una pena pero es así.

    ResponderEliminar
  98. emilio y familia....muchisimo ánimo! las cosas pasan pq tienen q pasar y espero que todo esto no caiga en saco roto...TODOS SOMOS EMILIO!!

    ResponderEliminar
  99. no hay pega majo, soy vasca pero tengo clara la geografia y se que soy española y mucho.

    ResponderEliminar
  100. Esa es la igualdad y la libertad de vivir en el pueblo vasco, solo los matones tienen derechos (por la fuerza, el odio, la coacción y el terror) que por supuesto imponen a los suyos como si fuera un derecho de pernada. cualquiera simpatiza con ellos si es eso lo que te espera día a día. ¡ANIMO EMILIO!

    ResponderEliminar
  101. la extranjera: bueno a lo que estabamos, lo del lazo marron como lo hacemos?

    ResponderEliminar
  102. Se me ocurre que cada uno puede comprar unos cuantos y dejarlos en algun sitio estratégico con un cartel que diga "yo tambien soy un mazo" a favor de Emilio Gutierrez. Colegios, institutos, trabajos, paradas de autobus, metro....etc. como un sirvete tu mismo. Seria como lo de los mensajes de moviles.
    Tb se puede difundir por correo electronico o por sms.
    Qué opinais?

    ResponderEliminar
  103. q alguien cuelgue el dibujo y cada uno lo imprime y lo pone por su ciudad

    ResponderEliminar
  104. Yo lo que creo es que este muchacho ha hecho lo que debía, la obligacion de la policia es velar por la seguridad de los ciudadanos, la de los juezes juzgarlos y emitir una condena, la de los politicos crear las leyes y cuando falla todo esto que nos queda a quien le pedimos proteccion... chaval no seras un heroe porque no eres politicamente correto pero "olé tus cojones estoy contigo"

    ResponderEliminar
  105. FASCISTAS!; es lo que sois, como os comportais, y habeis logrado crispar a Emilio, admiro al pueblo vasco por su paciencia, ya era hora de empezar a explotar....; Emilio ya lo ha hecho, yo no hubiera aguantado tanto.

    ResponderEliminar
  106. la pena es que mañana nos iremos olvidando, nadie habrá hecho nada y el pobre emilio


    NO PODEMOS CONSENTIRLO...TENEMOS Q HACER ALGO DE UNA PUTA VEZ..POR EMILIO Q FUE QUIEN HA DADO EL PASO Q NINGUNO NOS ATREVIAMOS..NO PODEMOS SER UNOS COBARDES TODA NUESTRA VIDA

    ResponderEliminar
  107. Después de mucho mucho tiempo me he sentido orgullosa de los vascos, ¿Emilio es un fascista? burros, ni siquiera sabeis lo que significa esa palabra, desde Galicia mi mayor apoyo a él a la familia y a tuda la gente que se está uniendo para animarle, la pena es que se tenga que ir de su tierra y no esos cerdos que no dejan vivir en paz a nadie

    ResponderEliminar
  108. Que alguien se entere del correo electronico del alcalde del pueblo y del de Ibarrexe.- que lo ponga en este foro y todos a mandar un dibujo de un lazo marron y una maza

    ResponderEliminar
  109. Bravo Emilio, todo el mundo aplaude tus mazazos, a ver si MR. Spok se da cuenta, y manda otra vez a las ikastolas a esos paletos, que se automarginan de una sociedad la vasca por la que dicen ¿luchar? si la sociedad vasca de los primeros que pasa es de ellos. Que forma mas triste de tirar su juventud. Donde están sus amachus para impedir a sus hijos que tiren su vida por la borda, mientras los cabecillas con parejitas moviles y dinerito para vivir bien, que triste.

    ResponderEliminar
  110. HAY ALGUIEN DEL PAIS VASCO? COMO PODEMOS HACER LO DEL LAZO MARRON AQUI?

    ResponderEliminar
  111. yo creo que este hecho esta fuera de todo tema político, que le pongan una sanción a él y a los que destrozaron su casa, lo que no veo bien son la amenazas, si yo fuera él no me iría de mi pueblo...

    ResponderEliminar
  112. Lo del correo del alcalde de este pueblo tiene que estar en algun sitio no???. Tiene pagina web ese ayuntamiento o se comunican por tan-tan o señales de humo??

    ResponderEliminar
  113. usuarios@elcorreodigital.com

    ResponderEliminar
  114. contactanos@diariovasco.com

    ResponderEliminar
  115. El con una maza es tachado de fascista y los etarras con bombas son eroes. Esta es la realidad de las Vascongadas. Menos mal que tenemos a zETAp para dialogar con estos salvapatrias y hombres de paz...

    ResponderEliminar
  116. Pasad lo del lazo marron por mail a vuestros amigos y que corra...

    ResponderEliminar
  117. PUTOS ETARRAS GUARROS, ESPERAD QUE VAIS A VER MAS DE ESAS. VAIS A TENER QUE IROS A LA GUARIDA DE VUESTRA MADRE LA ZORRA PARA PODER BEBER UN VINITO, CABRONES, MANIOBRA DEL 36 YA CONTRA ESTOS GUARROS, LIMPIEZA ETNICA EN VASCONGADAS YA!!!!!

    ResponderEliminar
  118. Y si en lugar de un mazo le llamamos el As de bastos...repartiendo leña al mono..

    ResponderEliminar
  119. Tan valiente no sera, cuando de sobra sabia (por eso iba a cara descubierta) que la "broma" le iba a salir en lo que a la justicia (un IN le pondria yo delante) española se refiere practicamente gratis. La cosa le ha quedado en una regañina del juez y unos pocos cientos de euros que a buen seguro le pagaran otros. Otros (ustedes ya saben) por mucho menos cumplen 8 años a la sombra. Por ultimo dicen las malas lenguas que no le han vuelto a ver en su pueblo (eso si que seria valiente, esperar ahora la jugada de vuelta de su hazaña), dicen por contra que le han visto correr hacia Alicante aun a mayor velocidad que la que empleo Doña Espe en su fuga de Bombay, se ignora si ha perdido el calzado por efecto de la velocidad y solo corre en calcetines o si ha dejado atras a su delegacion (familia, se entiende). El diario el pais ha desvelado hoy que el nuevo heroe (a desbancado a Inestrillas el asesino de Ginecologos) de la cruzada antinacionalista estaba bajo tratamiento psiquiatrico, vamos que no estaba muy bien de la cabeza. Es un poco triste que vuestro nuevo heroe que solo emplea mazas democraticas-homologadas y violencia justificable sea un pobre trastornado mental que saca su valor de su enfermedad mental.

    ResponderEliminar
  120. mandamos unos mails de apoyo para que se entere su alcalde???

    web del ayuntamiento de lazkao
    udala@lazkao.net

    ResponderEliminar
  121. UDALA@LAZKAO.NET ESTE ES EL DEL AYUNTAMIENTO

    ResponderEliminar
  122. No se trata de amenazar a nadie, sino solamente de hacerles ver que estamos con D.EMILIO. y que sientan el mismo espiritu que cuando ocurrio lo de D. MIGUEL ANGEL BLANCO

    ResponderEliminar
  123. EXTRANJERA:APOYO LO DE LOS EMAILS AL AYUNTAMIENTO

    ResponderEliminar
  124. EXTRANJERA: AL DE LAS 17:56 QUE TE DEN

    ResponderEliminar
  125. ¿Qué hacen aquí hablando los proetarras?, ¿Emilio no es un fascista? ¿no somos opresores y el enemigo los españoles y el estado español? ale, pues a dar la opinión a vuestros diarios de mierda y dejad que aquí los represores Españoles nos expresemos libremente, qué coño haceis hablando en castellano, hablad en euskera que así ninguno de los que estamos aquí para apoyar a Emilio va a entender vuestras gilipolleces, a nadie le interesan ya.

    ResponderEliminar
  126. yo voy a mandar un correo al diario vasco con un lazo marron bien grandote y la carta del As de bastos ja,ja

    ResponderEliminar
  127. animo a todos a leer al del 25 de febrero 14:38, llamas cagao a este tio que fue a cara descubierta, que valiente eres, com los valientes que ponen bombas matando a niños inocentes no? como esos valientes, mira enjendro, ya te dijo tu madre que eras adoptado?? dios que bien me lo tengo pasado con la puta de tu madre y el cornudo de tu padre mirando, fascita le llamais a emilio, y vosotros?? pero que nos quereis hacer jilipollas, ojala os murais todos de gonorrea, viva emilio,y viva el pais vasco y todos los vascos de buena fe

    ResponderEliminar
  128. EXTRANJERA: 17:56 JOAN ZAITEZ PIKUTARA PAYASO

    ResponderEliminar
  129. para el de las 17:56

    es absurdo q intentes menospreciar al chico, es un VALIENTE para todos te pese lo que te pese y de trastornado nada, mucha gente en radio ha llamado diciendo q es un chico normal, amigos de sus amigos y trabajador...un currante al que LOS HIJOS DE PUTA de los etarras que sí son unos trastornados le ha arrebatado su casa. asi q quien es el loco en esta historia?

    ResponderEliminar
  130. AMIMO EMILIOOOOOO, OLE TUS COJONES!!!!

    En la mina picando queria ver yo atanto etarra y aberchales de los cojones. encima de que son unos asesinos se creen con derecho de poder opinar y decir sus pensamientos como los demas, señores ustedes son una basura, no tienen otro calificativo y lo mejor que les podria suceder es acabar en la horca.

    basta ya de tanto derecho para asesinos, esto se acabara cuando el pueblo despierte y salga a la calle repartiendo leña a esta panda de indeseables.

    EMILIO GUTIERREZ: Un ejemplo a segir, si señor

    ResponderEliminar
  131. LAZO MARRON APOYANDO A EMILIO, YO YA ME LO HE PUESTO!!!!!

    ResponderEliminar
  132. desde Peru apòyo a Emilio,soy vasco,de Mondragón,casado con vasca y con hijos vascos,pero lo q hacen los nacionalistas no tiene perdón,tengo 16 apellidos vascos y no soy nacionalista,quiero vivir en paz ,en Euskadi y dentro de España...

    ResponderEliminar
  133. A los que dicen estar orgullosos de un vasco por primera vez.....Y le llamais vasco????? amos pero no me jodais....que el viejo se llama LUCIO GUTIERREZ PELAEZ ajajajajjaaj paquetes, trols que sois unos trols del facherio, quien va a ser el siguiente vasco eminente ERMENEGILDO GONZALEZ LOPEZ.......de octava generacion todos ellos no cabe duda. Pero que pateticos que soys.

    ResponderEliminar
  134. ANIMO EMILIO, ESTAMOS CONTIGO, TODOS HEMOS SENTIDO ESA IMPOTENCIA Y LA NECESIDAD DE PAGARLES CON LA MISMA MONEDA A ESOS QUE SE LLAMAN "VASCOS", POR QUE NO LO SON, SINO NO HARIAN LO QUE ESTÁN HACIENDO EN EL PAIS VASCO. HAS TENIDO LOS C.... DE SALIR ENCIMA EN LA TELE, SABIENDO TODO EL MUNDO QUIÉN ERES, ALGO QUE ELLOS CUANDO QUEMAN CAJEROS, SEDES, AUTOBUSES, ETC... SALEN CON EL ROSTRO TAPADO PORQUE SON UNOS COBARDES QUE CREEN, O QUIEREN HACERNOS CREER, QUE LUCHAN POR EL PUEBLO VASCO Y POR DEMOCRACIA, Y QUE EL RESTO SOMOS FASCISTAS, QUE ES LO UNICO QUE SABEN DECIR. ANIMO EMILIO, TODOS ESTAMOS CONTIGO.

    ResponderEliminar
  135. Al de peru, ahi estas de puta madre, no te muevas ya tenemos bastantes fachas en euskadi aunque no muchos que se crean tener 16 apellidos vascos. Pero como vas a vivir en Paz en Euskadi dentro de España desde Peru. Tonto que eres un tonto de los cojones. Por cierto vete por la euskaletxea de Peru haber que te dicen.

    ResponderEliminar
  136. Mi heroe es un trastornado mental (como dice el de las 17:56) el de otros son unos asesinos frios y calculadores .

    ResponderEliminar
  137. ¿Y los etarras que se apellidan González, como la queridísima lazkaotarra Belén González? ¿Esa sí que es vasca? Es patético.

    ¡CABRONES!

    ResponderEliminar
  138. Al psicótico de las 17:56
    Los valientes no corren. Tu has visto a Emilo correr?.Mamón!. Los que si saben correr y bien son los cachorritos de ETA (tus queridos amiguitos) y cuando no corren se mean encima (que penita,criaturitas..).
    Dudo que vuelva a ese pueblo que ,a excepcion de los ciudadanos buenos que habrá,está repletito de cerdos y gallinaceas por lo que ahi poco tiene que hacer todo un caballero como Don Emilo (er tio la maza!!!).
    En cuanto a lo de que está desequilibrado...bendito desequilibrio!!!, además, como para no volverse loco rodeado de enfermos y retrasados mentales como vosotros.
    Por último, sabes que eso le servirá de eximente para librarse de la justicia???. Me temo bo-ni-to que de 8 años nada de nada...ja,ja,ja como me alegro. Tu tb verdad???

    ResponderEliminar
  139. ole tus huevos ,a cara descubierta no como los cerdos esos .

    ResponderEliminar
  140. digamos si , al lazo .

    ResponderEliminar
  141. AL DE LAS 18:08. VUESTROS GUDARIS SE APELLIDAN BAQUERO, GUTIERREZ, ETC... PARA ESO NO LOS PASAIS POR LA MISMA CRIBA O QUE PEDAZO DE PAYASO? DOS MINUTOS DELANTE TUYO Y NO TE DEJO NI UNA PALABRA PARA REBATIR ANORMAL QUE DECIS QUE TENEIS VUSTRA IDEOLOGIA Y PARA ESO PRIMERO HAY QUE TENER IDEAS. UNA VASCA.

    ResponderEliminar
  142. si al lazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  143. no solo se mean, hay alguno que hasta se ha cagado, luego sin forzarles sueltan todo por esa boquita y despues se tienen que dar cabezazoz contra las paredes para justificar todo lo que han cantado.

    ResponderEliminar
  144. A los que comparan ETA y al Gobierno Español (hay un individuo que los compara) debería irse a la puerta de los batasunos a insultarles y a la puerta de un partido constitucional a insultarles.

    Después de insultar a los partidos constitucionales puede se r que acabe detenido o en la carcel por injusiar e insultos.

    Después de insultar a los Baqtasunos a cara descubierta acabará en el cielo o en el infierno, pero no irá a la cárcel.

    No comparen por favor. Se nota que los batasunos tienen línea directa con la iglesia vasca y por eso los "constitucionalistas" acaban en el cielo o en el infierno.

    De todas formas hay que ser bobo para ser nacionalista

    ResponderEliminar
  145. La pena es que somos unos cobardes,deberíamos salir todos los Españoles de bien a la calle y empezar a quemar Herrico-madrigueras,a ver si cunde el ejemplo de Emilio y nos apuntamos todos y conseguimos hacer un nuevo deporte nacional" 1ª gran quema de hijos de puta batasunos". Bien hecho Emilio.

    ResponderEliminar
  146. YO ME PONGO EL LAZO MARRON TBM.
    TODOS SOMOS UN POCO EMILIO GUTIERREZ.
    BASTA DE CHORIZOS!!!!

    ResponderEliminar
  147. NADA COMO VIAJAR UN POCO PARA QUE SE LE QUITE LA ENFERMEDAD

    ResponderEliminar
  148. estimados batasunis de unica neurona y encefalograma plano. si fueramos tan estupidos como vosotros ese pobre hombre claro que podria regresar a su pueblo,porque no tendrias huevos a hacerle nada. lamentablemente solo sois un pequeño grupito de mozolos en este pais y me refiero a euskalherria. a tortas no durariais una tarde, si una sola tarde no llegais a los 150.000 entre mas de 3 millones que somos.dejar de hablar de fascistas, torturas,etc. la malloria no esistiais en eso tiempos. atontados solo decis las tonterias que hos contado, que hos han dicho,que han oido. pasamos 40 años de fascismo y llevamos otros 40 con otros fascista vosotros. heukal herria askatu, eta kampora. pasai09.

    ResponderEliminar
  149. Tantos huevos que teneis todos, a ver si empezais a poner los nombres y no a firmar como anonimos. PRINGAOS!!!!!!!!! lo vuelvo a repetir
    PRINGAOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  150. y aprende a escribir ANALFABETO DE MIERDA. "SOIS" es con "i" latina. Ah claro, que no te lo enseñaron en la ikastola, porque el euskera no es lengua latina, prefieres la griega. CATETO!

    ResponderEliminar
  151. Al proetarra,
    Nene/a eres tonto o te lo heces???. Y tú cómo te apellidas?? me apuesto una de tus piernas a que no tienes apellidos vascos. lastima!!!pero te sientes tan vasco....tan machote..¿qué tem pediste en tu 18 cumplaños??? un pasamontañas, un pendientito en la oreja,un motivo para hacer de tu patetica vida algo interesante. A que eras el último de la clase..a que te sientes importante por ser proetarra. Pues lo sentimos mucho pero sigues siendo patetico, el último de la clase y el pasamontañas no te queda bien.
    Sabes lo que es la endogámia???será por eso que algunos teneis tan poca sesera...porque os liais entre hermanos y primos. Eso si, tienen apellidos vascos hasta jartarse.
    Porqué no abres un poco la ventana y dejas que entre aire fresco y de paso te dás un paseito por el Mundo.

    ResponderEliminar
  152. NO SON 150.000 POR FAVOR, QUE TODOS LOS VASCOS NO SOMOS COMO ESA MIERDA, SON UNOS ENFERMOS MENTALES Y POCO HIGIENICOS POR CIERTO

    ResponderEliminar
  153. Juan Carlos Suviran Garcia. hay tienes mi nombre payaso, te piensas que me das miedo tu y tu pandilla de anormales? que siempre vais con la cara tapada pegando tiros a la nuca. os quejais de represion? habria que daros de verdad represion y torturas, para que de verdad supieseis de que hablais, seguro que no os quejavais tanto.

    Este mensaje va para el pringao de las 18:22

    ResponderEliminar
  154. YO HE CRECIDO CON ELLOS Y VERIFICO QUE SON LOS APARTADOS DE LA CLASE, LOS DE LAS TOBAS. CUANDO CRECEN UN POCO SE JUNTAN CON CUATRO ILUMINADOS Y SE CREEN LA DE DIOS. PERO SEGUIS SIENDO IGUAL DE PATETICOS AMIGO. DAIS VERDADERA LASTIMA. Y POR FAVOR POR QUE NO OS LAVAIS UN POQUITO MAS?

    ResponderEliminar
  155. Emilio, cuenta con mi apoyo, lo debes estar pasando mal. Todo irá bien.
    Lo raro es que no haya pasado antes algo así y más generalizadamente, quizá ahora es el momento.

    Si le pasa algo a Emilio ya podeis prepararos...teneis los días contados etarras y afines, muchos ya están abandonando el barco porque ven lo que se les viene encima.

    ResponderEliminar
  156. Cuanto maricón que se cree hero el pueblo.. putos gudaris de dos perras chicas que no tendrían huevos a hacer lo que hizo este valiente cuando le destrozaron la casa.

    Los gallegos expulsamos a la mierda como vosotros de Galicia, y algún día los vascos de verdad os echarán a vosotros del país vasco, terroristas de mierda!

    Y el que dice que tenemos que poner nuestros nombres si tan valientes somos, se os ve el plumero mafiosos aberchales, siempre amenazando y acojonando... Manuel Moledo de la Coru y me podeis comer la polla....

    ResponderEliminar
  157. EXTRANJERA: MANUEL MOLEDO ERES UN CRACK!!!!!!

    ResponderEliminar
  158. Yo me llamo Anna y el pringao eres tu!!!! DONDE ESTA TU NOMBRE DIME???Pidiendo aqui que pongamos nuestros nombres, cuando llevais decadas escondiendo vuestra asquerosa cara,siempre por la espalda y en la sombra, no se ni como os aguantais vuestro apestoso aliento.Ni voostros mismos os creeis toda vuestra patraña de cuento barato, ni ideales, ni represion ni ostias, solo sois unos chorizos que os gusta la pasta rapida.
    PARASITOS QUE VIVA EMILIO GUTIERREZ!!!!
    (que se siente cuando crecen los enanos?)

    ResponderEliminar
  159. Este proetarra es un inculto de mierda. Zo-que-te!!!que ya has metido mas de una faltita (lavar con B etec,,,) Lo que yo digo. que eras el último de la clase.
    Seguro que eso te traumatizó mucho y por eso te juntaste con gente tan cortita como tu.
    Tú hablas de poner nombres mamonazo....pon tu el tuyo primero y predicas con el ejemplo.
    Es más, porqué no pones una foto?
    Vas a permitir que Emilio te gane a hombre y valiente??. El si ha enseñado su cara.

    ResponderEliminar
  160. propongo que pasemos de el. por cierto yo soy maria fernandez de bilbao

    ResponderEliminar
  161. lazo marron en apoyo a emilio

    ResponderEliminar
  162. Para el que pide nombres: Maiteder Elorri Granda.- de Baracaldo para mas señas.- cuando quieras, donde quieras.- Vuestro problema es que no dais la cara. Yo tambien tengo un mazo en casa, pero para aplastarte a ti la polla me sobra con la mano.

    ResponderEliminar
  163. y ahora vendra algun imbecil con lo del cromosoma vasco,y la medida de la cabeza, sois unos retrasados mentales,mereceis la pena capital,asesinos,cobardes,sigo pensando que deberiamos hacer lo que hizo Emilio,pero con todas las herrico-madrigueras y hacer un dia festivo en toda España. Malditos proetarras, asesinos, que no teneis cultura, en el Pais de los ciegos,el tuerto es el Rey,y a vosotros os comieron la poca materia gris con las "tesis, de ese embaucador y vendedor de humo llamado Sabino Arana" A quemar Herrico-madrigueras....

    ResponderEliminar
  164. VIVA ESTE VALIENTE, ESTE HÉROE, ASI DEBERÍAN SER TODOS POR ALLÍ, VIVAAAA!!!!! UNA ESTATUA, ESO ES LO QUE SE MERECE!!!

    ResponderEliminar
  165. Mi nombre es Emilio y mi apellido el de TUPUTAMADRE. Lo has leido bien?. Pues apuntalo corecctamente para cuando quieras atentar contra mi.
    Pero bueno, yo quiero ayudarte, quiero que te desahogues y expulses toda la ira que hay en ti.
    Repite conmigo: Soy español, soy español, soy español. Si lo repites 1000 veces y terminas creyendotelo volveras a ser buena persona.

    ResponderEliminar
  166. Esto es para anonimo de las 18:35.
    En serio quieres saber porque no pone su foto??? jajajaajaja piensalo anda...
    Tu los ves en la tele?? si son todos iguales (de feos)las tias parecen tios y lo tios, tias, como puede ser eso? alguien lo sabe??
    El echo es.... OLE POR EMILO!!!!!

    ResponderEliminar
  167. al subnormal de 18.21 que empieze dando ejemplo y que diga donde se encuentra el y sus amigos los terroristas que le vamos a visitar su casa

    ResponderEliminar
  168. TODOS LOS VASCOS NOS LLAMAMOS EMILIO

    ResponderEliminar
  169. El problema es la endogamia. Cosas de la genética.

    ResponderEliminar
  170. LAZO MARRON EN FAVOR DE EMILIO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  171. Vamos a escribirle un correito a los del ayuntamiento y mandarles un lazo marron...

    ResponderEliminar
  172. por cierto, soy Miguel Vega, y soy de León,malditos asesinos,esperemos que cunda el ejemplo y éstas próximas noches,os quememos todas vuestras asquerosas herrico-madrigueras, entre tanto,yo voy sacando brillo a mi "maza"

    ResponderEliminar
  173. bravo, Emilio!!!
    Qué cunda tu ejemplo!!!

    ResponderEliminar
  174. ME LLAMO ANTONIO,NADA DE ANÓNIMO.
    Este chico es un valiente y ojalá cundiera el ejemplo. Yo tenía a los vascos por valientes, una raza extraordinaria. Pero con los años he visto que muchos callan, consienten y viven mirando pa otro lado. Sois más y mejores, ¡¡ a por los batasunos!! No dejeis que esos batasunos os marquen el camino. Son gente enferma con algún transtorno mental y con la cabeza comida por tanto odio inculcado. A estas alturas y siguen con cosas de hace doscientos años. Por esa regla de tres todo pais fue antes territorio de otros. Fenicios, Sumerios ... el mundo avanza!
    GORA EUSKADI (Un andaluz)

    ResponderEliminar
  175. YO PARTICULARMENTE Y OTROS MUCHOS ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE TANTAS HISTORIAS.
    ¿DONDE ESTAN LOS VASCO DEMOCRATICOS Y DE BIEN?
    SON LOS UNICOS QUE PUEDEN CAMBIAR ESTO Y POR LO QUE SE APRECIA NO LES INTERESA.
    ¿PORQUE LLEVA GOBERNANDO TANTOS AÑOS EL PNV QUE AFIN DE CUENTAS SON UNA ESCORIA COMO SUS AMIGOS LOS TERRORISTAS, A LOS QUE APOYAN Y LES FINANCIAN LOS VIAJES A SUS FAMILIARES CON EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES !!SI ESPAÑOLES!! QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS A ESTA INMUNDICIA.
    TENDRIAN QUE TENER LA INDEPENDENCIA EL TIEMPO JUSTO PARA QUE SE MURIESEN DE HAMBRE.
    YA VEREMOS QUE SUCEDE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
    ¡¡¡¡SEGURO QUE MAS DE LO MISMO¡¡¡¡
    Y LUEGO VENDRAN LAS QUEJAS.

    ResponderEliminar
  176. Vasconia me parece el pueblito del oeste americano que no tiene lo necesario que hay que tener, para expulsar a la panda de matones asesinos.

    A ver si viene el "vaquero"

    ResponderEliminar
  177. Mandad correo al ayuntamiento del pueblo de este chico

    ResponderEliminar
  178. Deberiamos todos ir a por una maza y plantarnos en sus casas, ser un poco emilios, pero nunca seremos como ellos, pero... que dariais por ver sus caritas eh jajajajaaja, al otro lado ellos???
    aqui la politica jamas lo arreglara, solo siendo emilios, el mismo pueblo los echará y ese dia llega!!!!!
    El pueblo catalan esta con vosotros vascos de buena fe, vosotros si que estais sometidos a 4, que de un plumazo debereis echarlos, solo vosotros podeis.

    ResponderEliminar
  179. Ese anonimo de las 17.56. Si eres tan valiente porque no pones tu nombre y tu DNI y de paso tu numero de telefono.
    Todos los que defienden a los etarras son complices de asesinos y si quereis independencia porque no os vais a Siberia y alli os matais los unos a los otros sin que los demas españoles nos enteremos.

    ResponderEliminar
  180. Me parece admirable y al mismo tiempo indignante.
    Admirable por que un hombre solo se ha enfrentado a esos indefinibles. Indignante porque nadie le dio apoyo. Es vergonzoso que un pueblo tolere esa situacion y que solo un hombre se defienda y de una leccion al resto.
    A ver si aprenden y no solo insultan y empiezan a actuar.

    ResponderEliminar
  181. No pongo mi nombre como tu tampoco pones el tuyo anormal. Más que nada para que no venga la manada de tus amigos valentones. Si venis de uno en uno, y de frente, os espero. A ver si tienes cojones y quedamos no te van a conocer ni tus padres. Agur

    ResponderEliminar
  182. ANTONIO DE MALAGA
    NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA. LOS VASCOS NO AGUANTAN TAMPOCO A ESOS BATASUNOS PERO HAY QUE RECONOCER QUE TODOS HEMOS CONTRIBUIDO A MANTENER ESE MIEDO PERMITIENDO A ESA ESCORIA CREERSE IMPUNES.A QUIEN SI DOY ALGO DE CULPA ES AL PNV.PERO ALGUN DIA EL PNV CAMBIARA, PORQUE SU PROPIA GENTE LO IRÁ ABANDONANDO. DE HECHO YA EMPIEZA A CAMBIAR. PIDO A DIOS POR EUSKADI Y QUE PRONTO ALLÍ SE PUEDA UNO SENTIR LIBRE DEL TODO.

    ResponderEliminar
  183. El pueblo vasco no es tonto, sabe la que les esperaria si vivieran bajo mando batasuno, seria su destruccion.Empresas que se irian, dinero que no entra de ESPAÑA (mucho por cierto)y mucha represion batasuna, seguirian sin libertad, mudos,con miedo,autómatas,en otras palabras...DICTADURA BATASUNA.
    Sino porque no salen en las urnas???
    Emilio eres GRANDE MUY GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  184. La cosa es seria desgraciadamente pero algunos le echais un punto de humor que yo de verdad que me estoy hartando de reir al leeros.

    ResponderEliminar
  185. Es difícil contenerse cuando le machacan a uno día tras día, le vuelan la casa y además e rien en su cara, no debería haber soltado la maza porque le faltó el último mzazo al tipejo que dijo que le ivan a caer ocho años, espero que no haya un juez capaz de haerlo, porque sería para darle tambien con la maza, o ponerlo a vivir en la casa volada de este chico.

    ResponderEliminar
  186. POR FAVOR, ES LO QUE QUIEREN, QUE DISCUTAMOS Y NO LLEGUEMOS A NADA EN CONCRETO. VAMOS A HACER ALGO, A PROMOVER ALGO O QUE?

    ResponderEliminar
  187. Una maza alzada en lo alto , el nuevo signo contra la represion del pueblo vasco.

    Todos con Emilio.

    ResponderEliminar
  188. Totalmente respetable en democracia que ciudadanos de Euskadi aspiren a la independencia.......por vía política...no con extorsiones, asesinatos, imposición del terror y el miedo....eso ni vale ni nunca valdrá, habrá más de todo eso mil años...es lo mismo, nunca valdrá......la vida puede ser más bella, y estos sujetos se empeñan en afearla, en hacerla sucia e innecesariamente dolorosa, que piensen en ayudar a los demás y no en asesinarlos.....sus vidas no aportan nada a la evolución moral del ser humano.....al contrario, muestran lo más oscuro y tenebroso del mismo.....que viajen y reflexionen ...q miren la tierra desde la luna...donde están las fronteras?....sobran todas............y claro...totalmente disculpable la violencia de este hombre q se cansó de sufrir la violencia.

    ResponderEliminar
  189. Maiteder es nombre de varón o hembra?. En cualquier caso, el apellido Granda es asturiano. Coño que mala suerte, ya no eres puro/a sangre. En cuanto a lo de la polla, no seas tan grosero/a se dice pene o miembro viril. Los filoetarras siempre poneis la polla o los huevos por delante. Claro, no tenéis cerebro. No sabéis la suerte que tenéis porque aunque os peguen un tiro en la cabeza nos os pasaría nada ya que sería imposible que os acertaran en la única neurona que tenéis, que por cierto, solo sirve para que no os caguéis por la calle

    ResponderEliminar
  190. He leido pocos comentarios sensatos,casi todos fomentan la violencia,la cual no esta justificada en ningun caso,estamos en el siglo 21,a Emilio no lo justifico,ni tampoco a los que lo amenazan,ni a los que lo apoyan.La justicia debe de ser neutral en todos los casos,no partidista.Si Emilio ha cometido un delito? que lo pague,a los que lo amenazan? que lo paguen,y a los que lo apoyen?que sean mas sensatos,esa no es la forma de convivir.A todos: La convivencia no es imponer las ideas propias a los demas,bajo ninguna justificacion¡¡¡¡¡.Busquen la convivencia ,no el enfrentamiento,eso solo conduce a violencia y mas violencia.Que todos tengan sus ideas,pero recuerden:LA LIBERTAD DE UNO,ACABA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMAS¡¡.Cualquier VIDA es mucho mas importante que cualquier idea,sea la que sea¡¡
    Si leen esto?reflexionen a fondo,nunca es tarde para cambiar¡¡¡ ¡¡gracias¡¡

    ResponderEliminar
  191. Aqui estamos todos con D. Emilio y encontra de esos HIJOS DE LA GRAN PUTA de batasunos.
    El problema de todo esto es que dentro de un tiempo uno, dos tres meses esto se olvidara, como se olvido las grandes manifestaciones en toda ESPAÑA cuan do asesinaron al Sr. Blanco, sabeis por que? porque en ESPAÑA ningun partido politico sea de donde sea tiene los huevos de sacar una ley en donde al asesino y al que lo apoya se les meta en la carcel de por vida a pan y agua. Salgamos a la calle y oliguemos a los gobiernos a que lo hagan.

    ResponderEliminar
  192. Me tranquiliza ver que las nuevas generaciones de vascos y vascas son los que acabarán con estos descerebrados de BATASUNOS. Solo los vascos podrán echarlos, pero no estáis solos...no lo estaréis cuando decidáis que ya basta...muchos hombres y mujeres de buen corazón os apoyan desde toda España. Como pasa con los viejos en España, aún quedan muchos viejos en Euskadi que votan PNV y mantienen la ambigüedad. El PNV se reciclará como ha hecho el PP. Y se irá lo rancio que le queda.
    Viva la nueva juventud Vasca!! (voten lo que voten) Eso sí...ahora toca no votar PNV,...que si no seguiréis igual. Cuando se recicle lo votáis de nuevo.

    ResponderEliminar
  193. LLEVAMOS YA MUCHOS AÑOS SIENDO SENSATOS Y DEJANDONOS MATAR Y DE QUE SIRVE.
    ME NIEGO A ALIMENTAR HIJOS DE PUTA EN LAS CARCELES PARA QUE SALGAN A LOS DOS DIAS Y SE RIAN DE NOSOSTROS.
    LO MAS PRACTICO Y VARATO ES PAGARLES CON LA MISMA MONEDA !!!!PUM!!!.
    NO ESTAMOS EN EL PAIS DE ALICIA Y LAS MARAVILLAS.
    ADEMAS YO QUIERO INDEPENDIZARME DE TODO EL MUNDO INCLUIDO DEL FISCO OS PARECE BIEN.
    JAJAJAJAJAJA LA JUSTICIA NEUTRAL (ESTE ES EL MEJOR CHISTE !

    PARA EL O LA DE LAS 19:19

    ResponderEliminar
  194. Es dificil que algún gobierno se implique en el tema vasco. Se han montado su quimera nacionalista basada en mitos y mentiras. Sabino Arana, xenófobo, racista y alcohólico y al final de su vida..españolista¡¡ Ibarreche aprendiendo euskera deprisa y corriendo, se valora más saber euskera que tener un doctorado en Harward,30 años de democracia y millones de euros en promocionar el euskera y no lo habla ni el 20% de la población, quieren que Navarra se integre en el Pais Vasco, claro, es muy rica. Que los territorios vasco franceses se integren en EuzKadi, lo tienen claro con Francia. Uno de los vascos más tontos que ha dado la historia, Arzalluz, apostol del RH y cuidador de la memoria de un racista y xenófobo que fue Sabino Arana. Con estos polvos, estos lodos. Desde el gobierno vasco no se hará nada porque creen en la quimera de la raza superior y no contaminada, tergiversan la historia y apoyan la existencia de los filoetarras.
    VIVA EMILIO

    ResponderEliminar
  195. SOLICITO CONCENTRACION EN FAVOR DE EMILIO, VAMOS A HACER ALGO??? HAY QUE POSICIONARSE A SU FAVOR, NO PODEMOS DEJAR QUE PAGUE POR SER UN HEROE!!!

    ResponderEliminar
  196. Agradezco el comentario del de las 19.19 h. es sensato y no hemos de permitir que nos inunde la rabia o peor, el odio. De todas formas, Emilio merece todo nuestro respeto y puede ser un catalizador que lleve al fin de la opresión del fascismo etarra para con una población asustada y anulada, que va perdiendo su dignidad poco a poco, y necesita reaccionar ya, por dignidad.
    El peor vicio del vasco es el miedo y la indiferencia su mayor virtud su nobleza y valentía.

    ResponderEliminar
  197. SOY MALAGUEÑO Y SI NO FUESE PORQUE ME COGE A 1200 KM ME APUNTABA A UNA CONCENTRACIÓN DONDE SEA EN EL PAÍS VASCO....TIENE QUE SER ALLÍ PARA QUE VEAN LO QUE SE LES VIENE ENCIMA A ESOS BATASUNOS...HAGAMOS QUE OCURRA!!!
    CONCENTRACIÓN YA! VASCOS DESPERTAR!! QUE OS JUGÁIS MUCHO!! HAY QUE LUCHAR..COMO LUCHARON VUESTROS PADRES CONTRA LA DICTADURA FRANQUISTA! ...HAY QUE MOVILIZARSE CONTRA LA DICTADURA BATASUNA!!

    ResponderEliminar
  198. Si alguien abre una cuenta a nombre de Emilio en cualquier entidad bancaria pongo 1000 euros ya¡ hay que apoyarle en todo y para todo. Al soplapoyas y calzonazos del alcalde, del PNV, de su pueblo hay que bombardearle a correos con una sola palabra COBARDE

    ResponderEliminar