martes, 24 de febrero de 2009

El alcalde de Lazkao-Lazcano insta a que le denuncien

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/paisvasco/1235478736.html

{El alcalde de la localidad, Patxi Albisu (PNV), ha visitado el local y ha instado a quienes lo regentan a que lo denuncien y reclamen los daños.

Los responsables de la herriko taberna han comentado que "sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y que le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años".}

SIN COMENTARIOS...





70 comentarios:

  1. el alcalde seguro que no pasa hambre y va bien proteguido
    ya esta bien de aguantar....

    ResponderEliminar
  2. El alcalde de Lazkao es un asesino, terrorista, HB=HP

    ResponderEliminar
  3. Copipasteo del ABC lo que dijo el alcalde del PNV:


    Tras conocerse el ataque, el alcalde, Patxi Albisu (PNV), ha acudido al local para interesarse por lo ocurrido y ha rechazado los medios utilizados por este vecino. El primer edil ha confirmado que se trata de una persona afectada por el atentado de ETA y ha dicho que "comprende la situación que está pasando", pero que rechaza "los medios que ha utilizado", al tiempo que ha pedido a todos los habitantes de Lazkao que "rechacen los medios violentos".

    Lo grave es que si hubiese sido un alcalde del PP o del PSOE habría dicho lo mismo

    ResponderEliminar
  4. es una verguenza que siempre ganen los asesinos.gora la cadena perpetua para los asesinos de eta y sus seguidores.

    ResponderEliminar
  5. A este hombre, que sea mejor o peor persona, socialista, de derechas o nacionalista..., es una persona afectada, seguramente no sólo por este atentado, sino también por una vida agobiante rodeada de miedos..., mi más sinceros ánimos. Ha sido un valiente por no pensar en las consecuencias, por decir basta ya, y lo que ha hecho, aunque no haya estado bien, al menos, ha sido a cara descubierta. No como los otros, que son TODOS, sin excepción, unos auténticos cobardes. Que se vayan al infierno de una vez.

    ResponderEliminar
  6. Animo Emilio...estamos contigo...con dos cojones y con la cara descubierta. No como las putas ratas etarras por la espalda o con la cara tapada...


    Repugnantes los comentarios del alcalde.

    100 como este en todo el Pais Vasco y toda la escoria etarra y sus apoyos salen por patas...


    De nuevo animo y suerte

    ResponderEliminar
  7. "Los responsables de la herriko taberna han comentado que "sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y que le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años"."

    Pues que yo sepa, al revés ya ha sido con lo de la bomba del otro día...

    Esto de los Independentistas Vascos de Salón es para mear y no echar gota: matan a la gente, y eso es bueno; le rompe un Héroe unos cristales a ellos, ¿y le llaman asesino a él? ¡Por Favor, hombre! ¡Lo suyo no puede llamarse ni Intrusismo Profesional, jijijiji!

    Si los de ETA no quieren trabajar, que se metan a funcionarios, joder. Vale que no van a ganar tanto como con la tontería del Impuesto Revolucionario (que al fin y al cabo lo destinan para vivir a todo lujo, no para comprar armas), pero oyes, yo creo que ser funcionario no está nada mal. Es un trabajo fijo, conoces gente, puedes ir a comprar el pan y tomar café en horas de trabajo...

    ResponderEliminar
  8. Cada tonto con su tema...

    Independentistas Vascos de Salón = terroristas

    Habla con propiedad, ya que hablas.

    Dices que el Impuesto Revolucionario lo dedican a vivir a todo lujo, en vez de a comprar armas ¿Tú que eres del PNV? ¿Tonto? ¿Anormal? ¿Socialista? Ya verías cuando te pusieran una bomba en tu casa, ibas a hablar de funcionarios

    ResponderEliminar
  9. Lo más triste de esto es que somos el único país de la unión europea con la mierda esta del terrorismo.
    Hasta los cojones de 4 niñatos que carecen de ideologia politica y por no tener donde caerse muerto se "creen parte de algo" y se pasan al nacionalismo más radical y a la lucha armada.

    Sigamos asi sin dejar vivir a la gente que mientras clamais independencia se os pasa la vida, estias condenados a la clandestinidad, no teneis futuro, sois putos topos. ¿¿¿Te crees que tu triste vida cambiara mucho si el pais vasco logra la independencia??? jajaja no me hagas reir.
    Somos la verguenza de europa gracias a ETA, aupa El Lobo que os dio por culo a todos y aún estais buscandolo. OS QUEDAN 4 DIAS

    VIVA EL JUSTICIERO, por mi como si os vais todo el pais vasco alla a Groenlandia y no volveis jamás.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de ver que respaldo politico tiene esta accion. Tengo ganas de ver politicos que respalden definitivamente y sin dudas a ciudadanos como este, que ya no pueden seguir viviendo esta situación. España tiene que brindar un apoyo incondicional a esta persona y crear las plataformas necesarias para presionar y defender a personas que llevan años sufriendo en silencio.
    Porque se detiene a una persona por una amenaza, por ejemplo, en el asunto de Violencia de Genero??? Porque hay muertes que se pretenden evitar...
    Porque no se actua con la misma contundencia contra todo este entramado??? Ellos no amenazan??? Ellos no te ponen una diana en la cabeza??? Ellos no matan???
    Creo que es ya un hecho suficientemente contrastado...
    Que modifiquen la legislacion y se endurezca hasta el punto de la simple amenaza... Esto tiene que parar a cualquier precio y espero que nadie diga que en este asunto el fin no justifica los medios... porque me demostrará que no sabe lo que es vivir en el Pais Vasco permanentemente amenazado...
    Politicos valientes necesitamos en este pais... no politicos que intenten arrancar un puñado de votos de ciertos sectores sociales .
    Vascos como estos se tienen que ir de su tierra por la presión. Es eso justo???

    ResponderEliminar
  11. Eso si que es RAZA y COJONES y DEFENSA DE SU CASA!

    ResponderEliminar
  12. al alcalde de lazkao deberían hacerle lo mismo en su casa, facista hijo de puta!!!! viva Emilio

    ResponderEliminar
  13. Por lo menos ha tenido los cojones de hacerlo a cara descubierta... cosa que otros no hacen.
    Ánimo Emilio

    ResponderEliminar
  14. Soy nacionalista vasco, independentista. Comparar lo de este hombre , un acto de desesperación, con la kale borroka es absurdo. No me gusta lo que ha hecho, pero le entiendo. Por cierto,rechazo la violencia, entiendo que no se debe matar y que AQUI no es necesario. Pretendo llegar a una Euskalerria independiente por medios democraticos. Y no olvidar "los antivascos" de uno y otro lado, que la mayoria de los nacionalñistas perseguimos este fin, con este metodo. La violencia solo endgendra violencia. Ah y por cierto, NO odio a españa, apesar de no sentirme español.

    ResponderEliminar
  15. Joe! Que pasada!

    Esta claro que lo que os preocupa no es la practica de la violencia, sino contra quien va dirigida no?

    Vamos que igual que los batasunos, igual igual...

    ResponderEliminar
  16. Bueno este tío para vosotros es una víctima del terrorismo, y lo primero yo me río. Estoy leyendo los comentarios, y estoy alucinando. Así que un tío coge una maza, revienta un local, y es un héroe. Está muy bien esto, claro todo esto acompañado de tintes del más profundo fascismo de doble moral. A este tío que le juzguen con la ley terrorista que tanto os gusta, y que pringue ocho años en prisión como dicta vuestra ley. Si queréis igualdad, ocho años por violencia callejera, o es que por hablar español, o pedir perdón a sus padres, es un héroe y una víctima del terrorismo, oye, que eso luce mucho en un cuarto de estar. La verdad que la doble moral que practicáis los demócratas (sic) es, cuando menos, alarmante, incluso dais miedo. La verdad que actos como éste dejan a cada uno en su sitio. pd: Vuestros ideales fascistas encajan perfectamente en esta democracia. Enhorabuena por vuestra reacción, no se esperaba menos de vosotros.

    ResponderEliminar
  17. Ánimo Emilio a ver si entre todos podemos acojonar a estos putos etarras.


    eso es un tio con dos cojones, animo a todos los vascos a plantarle cara en los pueblos a eta.

    ResponderEliminar
  18. ¿Donde están los del "Nunca Mais". Esos culturetas, estómagos agradecidos. Que no los veo apoyando a este chico. Esto es lo que pasa por permitir campar a sus anchas a 4 hijos de puta, incultos, sin preparación y sin huevos a dar la cara.

    ¡¡ Ya está bien ¡¡. ¡¡Ánimo Emilio¡¡. ¡¡Ánimo a todos los Emilios¡¡

    Me voy a hacer el ingreso en la cuenta corriente para “mini” ayudar a Emilio.

    ResponderEliminar
  19. Doble Moral, no tienes ni idea de lo que es eso, esto no es ojo por ojo, ojo por ojo seria ir a las casas de los asesinos y matar a alguno de sus familiares, ojo por ojo seria, poner bombas, destrozar vuestro bienes mas queridos, atemorizar, atacar, humillar,... los que como tu defendéis la violencia, en un mundo en el que habéis recibido educación, democracia y valores morales, me dais pena, por que solo tenéis odio en vuestro interior y moriréis con ese odio, yo vivo feliz y contento con un dni español, que espero que pronto sea europeo, que cruzo fronteras sin pensar en que país estoy, sin creerme que por haber nacido en un sitio, soy propietario del mismo, viajo a distintos lugares, ya que viajar es invertir en uno mismo y lo hago con el fin de intentar ser un ciudadano de mundo, no un trozito de 3 millones sino una parte de 6700 millones de personas.
    Vive con la suerte que tienes, de ser lo que eres y no con la desgracia de pretender algo que nunca serás y sobre todo DEJA VIVIR A LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  20. Cuando,dónde ha dicho eso el alcalde?,Dónde se puede ver que haya dicho eso el alcalde?,cuantas mentiras más del diario ultraderecha "EL MUNDO"?,que credibilidad tienen panfletos como el "GARA" y "EL MUNDO"?

    ResponderEliminar
  21. "Bueno este tío para vosotros es una víctima del terrorismo, y lo primero yo me río" Respecto a este comentario: este tio ha hecho lo que un inmenso porcentaje de los euskaldunes hemos deseado hacer en varias ocasiones. Dices que ocho años por ese acto..la kale borroka destroza mobiliario que pagamos todos, subnormal. El a destrozado una de vuestras fuentes de financiazion. Igual si alguien de fuera de Euzkadi lee tu comentario se lo cree pero los de aqui...Y "nuestra ley" te joda o no es tambien la tuya. Si no estas de acuerdo con ella sabes donde esta la puerta..Ojala que alguien concierte una manifa y en lugar de destrozaros las herriko las chapemos por fuera y las pendramos fuego con vosotros dentro, hijoputa

    ResponderEliminar
  22. El pais vasco esta gobernado por fascistas igualitos a franco, no hay libertad de expresion, no hay libertad de accion y si no haces lo que los asesinos quieren, estas en la diana. vaya mierda de democracia.
    asi no se va a ninguna parte.que piensen los adultos del pais vasco que diferencia existe entre vivir ahora en el norte, con como se vivia hace 50 años. antes se escondian unos y ahora se esconden los otros.nacionalismo si, pero DEMOCRATICO.

    ResponderEliminar
  23. En el Pais Vasco deberían pensar que si llevan más de 30 años con el PNV al frente y no se ha resuelto el problema del terrorismo, quizás deberían cambiar.
    Hace falta mucha gente como este CIUDADANO para acabar con la violencia etarra

    ResponderEliminar
  24. Violencia justificable,¡nuestro amigo no está solo!.¡El alcalde se comerá su mierda!.

    ResponderEliminar
  25. ETA y su entorno MERCENARIOS A SUELDO; ladrán los cachorros de ETA, luego cabalgamos!!!

    ResponderEliminar
  26. esto es muy triste...pero como se puede ser tan subnormal de decir que la gente que apoyamos a emilio somos unos fascistas??que asco de pais..todos los que vais tan de gallitos me gustaria pillaros cara a cara y ver si dais la cara,porque aqui los unicos fascistas sois vosotros.Lo mejor de todo esto es que os quejabais,os quejais y os quejareis de lo que vosotros sois.GENTUZA!y ojala os quemen a todos

    ResponderEliminar
  27. en el pais vasco las palabras empiezan a sobrar y emilio lo ha demostrado.OLE TUS HUEVOS!!eres muy grande!tendrias que haber reventao a alguno de esos mierdas

    ResponderEliminar
  28. Siempre me he preguntado porque nadie hacia esto , no entiendo que de toda la gente que le matan un familiar , destrozan casa , coches , etc no hubiera nadie que les plante cara a ostias , me imagino que el miedo tiene que ser terrible pero creo que si hubiera muchos Emilios en el Pais Vasco ETA se hubiera acabado hace mucho tiempo , haber si cunde el ejemplo y no lo dejan solo , Animo Emilio !!!

    ResponderEliminar
  29. Te aseguro q en el pais vasco no existe ninguna democracia,tanto por Isabel como Fernando, ya que no se respeta lo q el pueblo vasco decide.
    Gente q escribe en este blog tiene afinidades con ETA, ya q por lo leído apoyan la violencia, dándoles la razón, por eso no se puede estar en misa replicando, ya que se rechaza toda violencia o se aprueba.
    Aunque sea entendible su enfado, ese joven no tiene derecho a tomar la justicia por su mano.

    ResponderEliminar
  30. Al de la "Doble moral" decirle que nosotros sí que no esperábamos menos de un puto cobarde abertzale como él. Os rompen dos cristales y ya os estáis haciendo las víctimas golpeadas por el fascismo, eso que tanto os gusta repetir (pero poner bombas, disparar por la espalda, asesinar a más de 1.000 personas, ahhh no, eso no es fascismo, eso es libertad claro). Anda idiota, sigue reuniéndote en la cueva donde te reúnes con esos otros trogloditas del Monte Gorbea amigos tuyos, y seguid embadurnándoos una y otra vez con toda esa sarta de mentiras para justificaros, ya que no tenéis cojones de afrontar la realidad.

    ResponderEliminar
  31. Dos cojones, Emilio. Vivo en Cádiz, donde el terrorismo de ETA nos pilla un poco lejos, pero doy todo mi apoyo a las víctimas de esta mierda... Si todos los vascos hicieran los mismo y la justicia actuara con dignidad, ETA hubiera caido hace tiempo.

    ResponderEliminar
  32. El que quiere ilustrarnos sobre doble moral dice:
    "blablabla, incluso dais miedo"

    AMIGOS:

    Les rompen unos cristales, sólo unos miserables cristales, y empiezan a tener miedo.

    ¡¡ESTO FUNCIONA!!

    ResponderEliminar
  33. Este puto canalla no vuelve a pisar su pueblo. Pero solo por higiene porque nos da asco, por cierto en el video esta todo cagado de miedo en cuanto ve las camaras de fotos y lo unico que llega a decir es "NO SAQUEIS FOTOS ME CAGUEN DIOS". Valiente si, con la policia que sabe que le protege y lo va a soltar en un par de horas como asi ocurrio y con los juezes que sabe que solo le van a dar una reprimenda. Si tiene huevos de verdad que vuelva a su pueblo, hasta entonces un acojonao mas que se sirve de la impunidad de su nacionalidad española para hacer el vandalo.

    ResponderEliminar
  34. Señor Alcalde de Lazkao, vecinos y amigos del terrorismo de ETA, lo que ha hecho EMILIO EL GRANDE, es poco, deberían de levantarse todos los ESPAÑOLES, y yo me incluyo, y sentarse delante de todas las sedes o locales que apoyan a ETA, haber quién es el chulo que vacila al pueblo ESPAÑOL. A los vascos que vivis con miedo, os apoyamos. SEÑORES DE ETA, QUE OS LA HAN DADO EN LA CARA, Y ES POCO PARA LO QUE OS MERECEIS, Y AL ULTIMO QUE HA ESCRITO ANTES QUE YO, LE DIGO: QUE DE LA CARA, COMO EMILIO, Y A LA IZQUIERDA ABERTZALE QUE TENGA HUEVOS Y SE MANIFIESTE EN MADRID O EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, FUERA DEL PAIS VASCO; HABER QUIEN TIENE MIEDO!!!!! ARRIBA LA LIBERTAD SOY DE ALICANTE, JAMAL

    ResponderEliminar
  35. Acojonados vosotros hijo de la gran puta, que matáis por la espalda con el pasamontañas puesto. Él lo ha hecho a cara descubierta. Si te crees tan duro por qué no vas y te enfrentas tú solito a él, maricón? seguro que a la primera hostia que te suelta ya te has cagado en tus pantaloncitos euskaldunes.

    ResponderEliminar
  36. A tomar por el culo los llorones que se quejan ahora "de vandalismo". Los vándalos que disfrazan esa mierda con el nombre de kale borroka, nos vienen aquí con estas mariconadas.

    ResponderEliminar
  37. Ya lo sabéis: ellos están a gusto con víctimas como la familia de Miguel Ángel Blanco. Una cosilla más allá de ahí para ellos es una patada en los cojones. Son débiles, son más débiles de lo que quieren parecer.

    ResponderEliminar
  38. Ay que miedo!!!! Que viene uno con una maza a romper cristales y yo sin mis amigos los encapuchados y sin pistola!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola compatriotas, primero quiero expresar mi mas sincero apoyo a Emilio...Dios, como necesitabamos un acto asi, que los españoles tenemos nuestro orgullo (y mucho) y si pueblos como la Francia de Napoleon no han conseguido tocarnos los cojones no me creo que una panda de cagones babosos y acabados como estos tengan posibilidad de exito. Este gesto puede ser la llama que encienda la mecha...del orgullo nacional, del levantamiento "pacifico hasta cierto punto" de todos los ciudadanos de bien y garantes de la democracia.
    Desde Villaverde (Madrid) todo mi apoyo y procuraré hacerte una pequeña donacion.
    Al de la penultima rebuznada...si, VALIENTE, por ir A CARA DESCUBIERTA a destrozar un local de ETA, te parece poco capullo integral?
    Tu si eres un valiente...HIJOPUTA..que vosotros nunca actuareis sin organizacion, de manera espontanea y sin taparos la puta cara...que teneis todos una puta cara de amargaos cuando salis en la tele...pobrecillos, y porque quereis.
    Dedicaros a vuestra mierda de siempre, pero no os penseis en la red vais a encontrar algun apoyo...aqui ganan las mayorias, como en la calle, a ver si os enterais ya.
    Y otra cosa mas chuleta, que eres un chuleta, si los tienes bien puestos quedamos en un punto intermedio entre tu guarida y mi casa, para poder abofetearte tranquilamente.
    Atentamente.

    ResponderEliminar
  40. cuando era adolescente,desde el 1973 mas o menos,hasta la llegada de la democracia,luche desde una asociacion de vecinos,de Madrid.Lugar desde el cual podias hacer algo para promover la libertad,contra un estado que prohibia incluso pensar en libertad.no entiendo en absoluto que pinta una asociacion terrorista ahora que a mas esta compuesta en su mayoria de niñatos que encuentran placer en matar y decir tonterias,sabran ellos lo que es un fascista? si ni ellos que lo son tienen capacidad de serlo. payasos!que estan dando por saco al personal,normal que de vez en cuando se le inflen las narices a alguien y con un mazo por no habrirle la cabeza a alguno actue asi eta y etarras dejar de hacer el payaso ,que lo unico que haceis es daño,coger libros de historia y saber lo que habia aqui antes de nacer vosotros,y veremos que narices haceis .dedicaros a construir algo con el sudor de vuestra frente,y no a destruir que es lo que estais haciendo una minoria de locos peligrosos.

    ResponderEliminar
  41. Yo soy vasca y me avergüenzo de los vascos porque somos unos acojonados. y a ese que habla de higiene, muchacho solo hay que veros, que se os huele a distancia. que teneis todos unas pintas de cerdos que no podeis con ellas. sabes quien esta metido en vuestros lios? los que iban a mi clase que eran unos marginados y les caian todas las tobas. vais creciendo y como no encajais en ningun sitio y sois unos debiles pues os juntais en manaditas y pareceis algo.

    ResponderEliminar
  42. ole emilio, eres un tio con dos cojones, si hubiese muchos mas como tu, no quedaba un etarra.aunque no comparto la violencia, te comprendo, ademas esta gentuza hay que darle de su propia medicina, ya que no lo entienden de otra manera.ademas a cara descubierta, no como esos asesinos de mierda, que van a cara tapada.animo emilio,cuidate.

    ResponderEliminar
  43. desde el pais vasco. somos unos egoistas, como solo se han cargado la casa de ese chico pues nada, a aplaudir su acto pero desde casita no sea que nos metamos en lios... y si matan a alguien pues el pesame, pero tambien desde casita. VAMOS A LEVANTARNOS DE UNA VEZ DE ESTE LETARGO VERGONZOSO O QUE!!! TODOS DE CARA A ELLOS Y APOYANDO A ESTE CHICO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  44. ya está bien de poner la otra mejilla cada vez que esos hijos de perra nos golpean,cada vez que nos hagan algo a por ellos...y en 2 meses se acaba el terrorismo,debemos levantarnos toda España contra esos cobardes

    ResponderEliminar
  45. A todos los que han escrito en este blog con esa puta doble moral criticando a éste tio que os den por el culo. Ni dialogo ni hostias.... ya habeis tenido 30 años para dialogar y os habeis reido de todo el mundo, incluidos los muertos. Yo no metía al ejercito no!! metía a 150 clones de este tio y arrasaba todas vuestras putas sedes o mierda tabernas .... y no os escribe un madrileño de la España fascista .... k os gusta mucho decir eso.... us parla un català que estima la seva terra i el seu pais.

    ResponderEliminar
  46. a ese que ha dicho que no es valiente emilio,solo le puedo decir que el, si es un cagao de mierda, hijo de puta y cabron,solo te deseo que te entierren vivo con la cabeza fuera, para que todo el que pase te de una patada y diga:¿que hace aqui esta mierda? o bien, te den una puñalada y con tus tripas ahorquen a tu padre.VIVA EMILIO

    ResponderEliminar
  47. Mucho ánimo para Emilio, ha tenido los huevos suficientes para hacerlo a cara descubierta no como esos asesinos cobardes que se cubren con capuchas.
    La violencia gratuita no está bien pero cuando a uno lo hace harto de que le pisen, se rían del él y vivas en un constante miedo me parece perfecto y sólo hablamos de daños materiales...

    FORZA EMILIO!!

    ResponderEliminar
  48. Solo hay que decirle a Emilio: OLE, OLE, y OLE. Con un par de cojones. Hay estas tú. La pena ha sido que a estos hijos de puta tan solo Emilio ha roto parte de ese antro. Ojala hubiera tenido Emilio una pequeña escavadora y hubiera destrozado el local entero. Y en cuanto al tontolaba del alcalde, que decir de este elemento, que si no piensa como los etarras poco le falta. Y encuanto a si lleva escolta, ese tio no sabe lo que es tener miedo a que le vulen la casa porque estos hijos de txacurra ya saben donde no poner las bombas para que no les afecten a nadie de los suyos. De nuevo a Emilio y aunque no te sirva de consuelo, Te felicito y ojalá hubiera mas Emilios. Se iban a enterar los de la manifestacioncilla de los cojones...
    Muchos animos desde Navarra...

    ResponderEliminar
  49. Al que dijo "Si tiene huevos de verdad que vuelva a su pueblo":

    Si teneis huevos vosotros, salid fuera de Euskadi a practicar la kale borroka. Intentad quemar contenedores o autobuses en el resto de España, a cara descubierta y sin pistolas ni bombas, y descubrireis con sorpresa, entre ostia y ostia, que España está llena de Emilios Gutierrez.

    Pero esto es solo una fantasía, porque fuera de Euskadi hasta hablais castellano para que no os reconozcan, porque estais acojonados.

    ¡TODOS SOMOS EMILIO GUTIERREZ!

    ResponderEliminar
  50. "Cada tonto con su tema...

    Independentistas Vascos de Salón = terroristas

    Habla con propiedad, ya que hablas.

    Dices que el Impuesto Revolucionario lo dedican a vivir a todo lujo, en vez de a comprar armas ¿Tú que eres del PNV? ¿Tonto? ¿Anormal? ¿Socialista? Ya verías cuando te pusieran una bomba en tu casa, ibas a hablar de funcionarios

    25 de febrero de 2009 12:03 "


    ¿De verdad eres tú tan ingenuo como para pensar que buena parte de lo que recaudan no se lo gastan en putas y en droga? Mira, si fuese terrorista, yo lo haría (y tú también), porque estamos hablando de miles de millones de pelas al año. En ETA, como en todas las empresas con ánimo de lucro, están por un lado los que mandan, y luego los pringados, que son los que comenten atentados. A los que cometen atentados, les trincan casi enseguida y van a la cárcel. Los otros se llevan la pasta y arengan desde los Pirineos o el Caribe a sus súbditos para que cometan atentados y luchen contra la Opresión esa y tal. Al final acaban trincando a todos (o eso se espera), pero los que se dan la gran vida con lo del Impuesto Revolucionario son los jefazos. Ya te digo que en todas las empresas pasa, no vas a ser menos hombre por reconocérmelo...

    Y oye, si pusieran una bomba en mi casa, pues actuaría de forma lógica, y trataría de devolvérsela. Quid Pro Quo, que dirían los latinistas con estudios. Sí, claro, desde luego, tú o algún Filósofo de Andar Por Casa vendría y me diría cosas como: "así fomentas la violencia", "eres igual que ellos", "ojo por ojo y el mundo acabará ciego", "Avón llama a tu puerta"... Mira, esas cosas sólo sirven para aparentar que se tienen estudios en la Facultad de Filosofía: yo no soy el que ha empezado ésto, han sido los de ETA. Si ellos me atacan, yo tendré que defenderme, ¿no te parece?. Lo que no puedo hacer es quedarme cruzado de brazos, viendo la tele y pensando que vivo en un Universo lleno de Florecillas y Mariposas cuyos pedos huelen a miel.

    ETA mata, amenaza, extorsiona y secuestra en nombre del dinero. ETA es, por tanto, peor que Julián Muñoz, Roldán, Mario Conde y Ronald Biggs juntos (Ronald Biggs es el que atracó el Tren Correo ese de Glasgow, ese que llevaba un huevo de dinero). Yo ni amenazo ni extorsiono ni secuestro, pero oyes, llegado el momento, tendré que hacer justicia de algún modo, digo yo. Aunque sólo sea haciéndoles una auditoría, para ver cuánto de su "Activo" destinan a las armas y cuanto al ocio, jijijijiji!

    ResponderEliminar
  51. Lo que había que hacer es acabar con estos desgraciados de una vez a base de hostias entre todos. Son una panda de cobardes que no tienen cojones a enfrentarse de cara con nadie.
    Me cago en la puta madre de todos los cerdos violentos; a esa banda de subnormales había que quemarlos.

    ResponderEliminar
  52. ¡¡ Joder !! por fin he visto lo que tantas veces se ha ensalzado como testosterona vasca. Creia que el pueblo vasco iba a seguir soportando toda clase de humillaciones sin quec hubiera un solo valiente que hiciera nada al respecto. La sociedad española esta avergonzada, de que cada vez que sale una manifestación por las victimas del terrorismo, tengan enfrente a los proetarras lanzando consignas a favor de los asesinos y riendose de todos los vascos, de todos los españoles. Yo como madrileño estoy orgulloso de este ciudadano y le doy todo mi apoyo, pero seguro que con el apoyo solo no vale, por tanto insto a todos los ciudadanos vascos que viven con el problema mas de cerca que imiten a este ciudadano y que hagan lo mismo, que se organicen y repriman la violencia callejera con violencia callejera, porque en el fondo los terroristas son una panda de acojonados que por si solo no valen ni el aire que respiran. ¡Despertad PUEBLO VASCO! y acernos sentir al resto de la ciudadania orgullosos de vosotros, y para que cuando salga una noticia de "eta", no cambiemos de canal, aburridos de escuchar siempre lo mismo. OJO POR OJO

    ResponderEliminar
  53. SOY VASCA Y LA VERDAD NO A MUCHA HONRA, CREO QUE LO DEL VALOR SE LO QUEDARON NUESTROS ANTEPASADOS Y POR UN CASUALIDAD DE LA VIDA SOLO A LLEGADO A NUESTROS DIAS EN LA SANGRE DE ESTE CHICO LLAMADO EMILIO Y POCOS MAS. TENGO QUE RECONOCER QUE SOMOS UNOS COBARDES. OJALA EL NOMBRE DE ESTE CHICO QUEDE ESCRITO EN LOS LIBROS COMO LA PERSONA QUE CON SU ACTO LOGRO LEVANTAR AL PUEBLO VASCO ANTE EL TERROR. TODO MI APOYO A EMILIO, POR TI HOY ME HE SENTIDO ORGULLOSA DE SER VASCA..

    ResponderEliminar
  54. tenian que ser la casa del alcalde y no la de este chico, que verguenza de tiparraco.

    ResponderEliminar
  55. REGALO 25 LITROS DE GASOLINA PARA LANZAR A UNA "herriko tabernucha" Y VER COMO SALEN LOS TOROS EMBOLADOS. ¡¡VENGA A POR ELLOS!! QUE PARECE QUE SE HAN PUESTO NERVIOSOS

    ResponderEliminar
  56. SE HAN PUESTO MUY NERVIOSOS. VIVO EN EL PAIS VASCO Y TE ASEGURO ESO. ESTAN MUY PERO QUE MUY ACOJONADOS. PERO ESTO NO PUEDE PARAR AQUI. DESDE AQUI A TODOS LOS VASCOS QUE LEAN ESTO LES PIDO POR FAVOR QUE HAGAMOS ALGO, NO SE COMO PERO ESTE CHICO NO PUEDE QUEDARSE SOLO.

    ResponderEliminar
  57. es el momento de empezar a darles caña,todos unidos...a ver si son tan valientes,tras sus capuchas solo hay cobardia,aqui estamos dispuestos a todo,los vascos de bien no estais solos,dad un paso y os seguiremos

    ResponderEliminar
  58. Un fuerte abrazo y todo mi respeto y reconocimiento a D. Emilio, pero me temo que, lamentablemente, esto en una semana está olvidado, Emilio solo, sin poder volver a su pueblo, sus paderes sufriendo y en unos meses viendose obligado a pagar algún tipo de indemnización a esos miserables... Otra victoria más de los organizados separatistas antiespañoles sobre la aborregada y cobarde sociedad española... Ójala me equivoque,
    ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  59. NO EXISTE VIOLENCIA JUSTIFICADA!!
    El q así lo crea es que da la razón a las armas.
    El q no crea en un dialogo para erredicar el conflicto político vasco, da razón a las armas.
    Haciendo un poco de lectura sobre opiniones ajenas de este blog, sois igual q ETA.
    Os habeis preguntado alguna vez el pq del conflicto vasco??

    ResponderEliminar
  60. conflicto vasco???? ahora se llama asi a asesinar a sangre fria a inocentes??? a poner bombas contra todo tipo de gente,niños ancianos????.No seas absurdo....eso solo tiene un nombre: ASESINOS COBARDES

    ResponderEliminar
  61. Gerard solo decirte q el conflicto vasco va mucho más alla q ETA, aunq los medios d comunicacion solo se centren en el por su propio interes.

    ResponderEliminar
  62. y yo te digo q asi solo fomentais el odio q sentimos por unos ideales eqivocados,q tarde o temprano pagaran con sangre todo el dolor q estan sembrando,q no me vale q le echeis la culpa al antiguo regimen y q mientras sigan matando cobardemente,gente como yo jamas dejaremos q vuestros ideales triunfen

    ResponderEliminar
  63. Mencionas ideales equivocados por alguna razon en concreto??t digo pq mi cultura, lengua, pensamiento, tradicion,... son diferentes.
    Haces lo mismo q todo el mundo, empaquetais el pais vasco con ETA, cuando no deberia ser asi.
    En mi opinion somos diferentes, ni mejor ni peor, siendo la razon de la autodeterminacion.

    ResponderEliminar
  64. a ver "anonimo",escondes algo?,cualqier ideal es eqivocado si se ampara en la cobardia de los asesinos q os representan,no a los vascos en general,si no a los q apoyan a esas ratas cobardes.yo soy andaluz y no justificaria el asesinato como seña de identidad cultural o por unas reclamaciones "historicas" q no reflejan para nada una cultura,lengua,etc... q todos tenemos en españa,en el fondo eso nos hace ser una nacion q seguirá unida, le pese a qien le pese

    ResponderEliminar
  65. Parece q no entiendes, nadie se ampara en nadie, ni nadie puede justificar una muerte.
    No son reclamaciones historicas, sino actuales, y dime dnd esta la democracia si un pueblo decide la separacion y se les niega??
    No entiendo pq dices si escondo algo cuando más claro no t puedo hablar.

    ResponderEliminar
  66. quien da clases de democracia? los q se amparan en las pistolas y las bombas?los q tienen como arma para defender sus ideas el miedo y el terror?los q arrinconan a los españoles alli? por dios no me hagas reir mas,a ver como pensariais si fuesemos nosotros los q os asesinaramos a los q pensais como tu y digo lo de esconder por tanto anonimo que expone sus ideas aqui.estais sembrando odio y al final recogereis eso nada mas

    ResponderEliminar
  67. Al alcalde de lazcano( PNV ) parece que le duele mas el pequeño desperfecto de ese garito que lo que unos terroristas vascos le han hecho a ese pobre chaval. Que raro,siempre igual,este PNV siempre igual, que cobardes.
    A votar este domingo,ciudadanos reflexionemos, ya sabemos lo que dan de si los partidos nacionalistas mucha comprension a los terroristas.
    Mucho animo Emilio.

    ResponderEliminar
  68. Vaya panda de fascistas que hay por aquí, vais de democratas y no valeis ni para regentar una cochnera.

    ResponderEliminar
  69. Cierra la boca puerco, ¿cómo puedes ser tan miserable de ir por ahí llamando fascistas a los demás, cuanto tú apoyas a una banda de asesinos de niños e inocentes?....ahh sí, ya entiendo, porque ahora toca hacerse las víctimas, haciendo gala de la infinita cobardía que siempre habéis demostrado. ¿Luchadores? Ja!, una panda de maricones es lo que sois.

    ResponderEliminar