jueves, 26 de febrero de 2009

Manifestación/concentración PACÍFICA y coordinada en diferentes sitios

Se esta viendo por la página el interés de mucha gente por hacer algun tipo de manifestación/concentración en apoyo a Emilio. Dicen de hacerla un día a una hora determinada en diferentes localidades para darle mas énfasis.
Desde aquí queremos hacer dos advertencias:
  • Esta plataforma rechaza la violencia y todo acto que tenga que ver con algo violento.
  • Esta plataforma desconoce cual es el mecanismo para convocar una manifestación: Dónde hay que solicitar para que sea autorizada por el Ministerio del Interior, cuales son los requisitos, obligaciones, etc. Por lo tanto y ante nuestro total desconocimiento de ello no podemos, en nombre de esa plataforma, convocar la manifestación.
Os facilitamos este hilo para que tengais un lugar para hablar sobre este tema en concreto
[Actualización] Han creado este foro para hablar sobre posibles convocatorias...
http://justiciaemilio.foroes.net/
 También nos comentan que en jornada de reflexión no es posible hacer manifestaciones

227 comentarios:

  1. supongo que algun abogado habrá aquí que sepa como va el tema,no??
    soy de madrid y yo sí me apunto a cualquier manifestación en Madrid

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo ni idea de como se hace pero voy a la que se convoque en bilbao

    ResponderEliminar
  3. yo lo he preguntado, en cuanto me contesten, cuelgo aquí la respues ta.

    ANIMO EMILIO!!!! TE MERECES QUE DEMOS LA CARA POR TÍ COMO TÚ LO HAS HECHO POR NOSOTROS.. TE LO DEBEMOS!!

    ResponderEliminar
  4. ZP no irá, me supongo, después de leer las declaraciones que ha hecho:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-sobre-el-joven-de-lazcano-bajo-ningun-concepto-podemos-darle-respaldo-1276351879/

    Donde dice:

    "Zapatero, sobre el joven de Lazcano:

    "Bajo ningún concepto podemos darle respaldo"
    José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho que "bajo ningún concepto podemos dar respaldo" al joven de Lazcano que atacase una "herriko taberna" después de que ETA destrozase su casa. Insistió en que espera que ningún político ni ciudadano diga que "respalda esta acción".

    ResponderEliminar
  5. Para convocar una manifestacion en la CAV, simplemente hay que ir a una comisaria cualquiera de la Ertzaintza, rellenar un impreso con nombre y apellidos y Dni, direccion y telefono de contacto, o nombre de la asociacion que la organiza, detallar el motivo de la manifestación, indicar el lema de la pancarta, indicar el recorrido de la marcha o lugar de concentración, y hora de comienzo y de fin, y solicitar medidas como por ejemplo cortes de tráfico en determinadas calles, protección policial si se considera conveniente, etc. El impreso es sellado en la comisaría, te entregan una copia y si no se recibe notificación, la manifestación está autorizada.

    ResponderEliminar
  6. Olé, Olé, Olé... Emilio, lo que has hecho tu se llama valentía y echarle dos cojones. Te mereces todo lo bueno que te pase. Te doy las gracias por hacer algo que la mayoría de los españoles gustaría hacer pero no lo hacemos. Eso es lo mínimo que se merecen esa panda de hijos de puta. Enhorabuena Emilio y ánimo porque tu casa la vamos a reconstruir todos los que de verdad sentimos que España es una nación.

    Alberto

    ResponderEliminar
  7. ZetaPaf se esta quedando agilipollado por el tema de la crisis. No está en condiciones de hacer reflexiones afortunadas.

    Nunca ha estado en condiciones de hacer nada y menos ahora.

    EMILIO PRESIDENTE HOSTIA!!

    ResponderEliminar
  8. El domingo a las 16h antes del partido en GIJON.
    CONCENTRACION EN EL MURO DE SAN LORENZO EL DOMINGO A LAS 16H...

    ETARRAS NO... HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  9. a mi zapatero no me tiene q decir a quien tengo q respaldar o no!!!

    TODO MI APOYO PARA EMILIO!!! y donde es la manifestación q voy con una pancarta bien gorda!!!!

    ResponderEliminar
  10. Propongo crear una fundación llamada HÉROE DE LAZKAO

    ResponderEliminar
  11. Zetapé, no apoyamos la acción de Emilio; apoyamos tus "negociaciones" con ETA.!!!!
    !Más mazazos en las cabezas de los etarras hijos de puta!

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber si en Zaragoza hay algún tipo de manifestación? Yo estaré la primera.
    Que diferencia de vascos, unos cobardes escondiendo la cara para matar, y otro un orgullo para todo el Pais Vasco y toda España, igualitos.

    ResponderEliminar
  13. Emilio, felicidades por el valor que has tenido; no tienes que pedirle perdón a tus padres, estoy segura que se sienten orgullosisimos de ti.Todos los españoles de bien, que queremos la paz y amamos a nuestra nación lo estamos.
    Mucho ánimo, entre todos te apoyaremos.Desde galicia un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pelayo:
    La Manifiestación no debería coincidir con nada deportivo y menos un domingo.
    Los Ultra Boys, al igual que el resto de la ciudadanía son necesarios, pero por favor, dejad vuestras consignas en casa, lo mismo digo a los del otro lado.

    ResponderEliminar
  15. ¿QUEREIS VER UN VERDADERO HEROE...? ESTO SI ES UN HEROE :Un residente en Baleares, de 55 años, exclamó hoy "¡muerte al Rey!" al paso de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, cuando ésta se encontraba en el vestíbulo del hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, acompañada por una comitiva integrada por dirigentes políticos de la comunidad.El delito de injurias contra la corona está castigado por el código penal con una pena de seis meses a dos años de prisión para quien calumnie a cualquier miembro de la familia real.Tras el grito de "¡muerte al rey!", las fuerzas de seguridad redujeron y se llevaron detenido al espontáneo. ESTE HEROE, NO HA SALIDO EN NINGUN MEDIO, NI EN NINGUN TELEDIARIO, NADIE LE HA DEDICADO UN BLOG. YA LLEVA MAS HORAS DETENIDO QUE VUESTRO HEROE DE MANTEQUILLA Y SEGURAMENTE ESTE A DIFERENCIA DEL VUESTRO NO SE IRA DE ROSITAS.ESO SI DE ESTE HOMBRE AUN NO SE SABE SI TAMBIEN ESTABA BAJO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO COMO EMILIO.

    ResponderEliminar
  16. EMILIO ..ERES EL GRAN ORGULLO DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  17. yo propongo que todos los que asistan a las manifas , vayan con una maza, aunque sea de palstico , como simbolo, un hombre una maza¡¡¡ la maza de la justicia¡¡, y hay que hacer un logo, un dibujo de una maza bien grande con un ramo de olivo enroscado, por ejemplo... y llevar a los niños a las manifas , con un martillo de esos de jueguete que pitan al golpear, y cacerolas y martillos golpenadolas, mucho ruido, ruido de mazazos y martillazos contra cacerolas, ¡¡¡ y los ferreteros, que vendan mazas de la misma marca, seguro que es de bellota, yo ya estoy pensando en comprame la mia, la maza como simbolo de la justicia¡¡, y colgarla en el salon de casa en sitio preferente, para que las visitas la vean¡¡

    ResponderEliminar
  18. Anda payaso vete a tu casa, tomate un colacao, y reflexiona con la almuada la comparación que acabas de hacer.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo dijo...
    ¿QUEREIS VER UN VERDADERO HEROE...? ESTO SI ES UN HEROE :Un residente en Baleares, de 55 años, exclamó hoy "¡muerte al Rey!" al paso de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, cuando ésta se encontraba en el vestíbulo del hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, acompañada por una comitiva integrada por dirigentes políticos de la comunidad.El delito de injurias contra la corona está castigado por el código penal con una pena de seis meses a dos años de prisión para quien calumnie a cualquier miembro de la familia real.Tras el grito de "¡muerte al rey!", las fuerzas de seguridad redujeron y se llevaron detenido al espontáneo. ESTE HEROE, NO HA SALIDO EN NINGUN MEDIO, NI EN NINGUN TELEDIARIO, NADIE LE HA DEDICADO UN BLOG. YA LLEVA MAS HORAS DETENIDO QUE VUESTRO HEROE DE MANTEQUILLA Y SEGURAMENTE ESTE A DIFERENCIA DEL VUESTRO NO SE IRA DE ROSITAS.ESO SI DE ESTE HOMBRE AUN NO SE SABE SI TAMBIEN ESTABA BAJO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO COMO EMILIO.

    26 de febrero de 2009 16:00

    -----------------------------------------

    A ver... alma de pollo, qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?
    No mezcles historias, no se puede comparar... los etarras se han cargado a muchísima gente sin ton ni son, solamente por su independencia tan querida....
    No me considero monárquico, pero lo que sí se es que la lacra de esta socidad es ETA no los Reyes de España.
    Es solo mi opinión.
    Nota: Y no hace falta que lo pongas en mayúsculas (significa gritar), que aquí todos sabemos leer

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría que no se hicieran declaraciones politicas aqui cada uno tenemos nuestras ideas y cada apoya a quien quiere y como quiere Ningún presidente puede respaldar la violencia, esté o no justificada...Aquí no cabe la política solo el apoyo a Emilio.(a los administradores...) Quizás deberiais poneros en contacto con asociaciones de victimas e intentar convocarla de forma conjunta con todas las asociaciones(sean del color que sean) ellos tendrán mas experiencia.

    ResponderEliminar
  21. ¿alguien tiene una foto de la maza para colgarla en el blog, de que marca es ?? cuanto pesa?? que viene costando una?? llevar pistola para defenderse es ilegal en españa, pero si la guardia civil me para y llevo una maza en el maletero... ¿que me van a decir??

    ResponderEliminar
  22. Pero este Anónimo de las 16:0O está tonto o que?

    ¿Qué coño tiene que ver un tio que grita MUERTE AL REY con un tio al que le han destrozado la casa unos asesinos como los de ETA que matan a cualquiera que discrepe con ellos. El Rey o la Princesa de los cojones han matado a alguien?

    Por favor no compares.

    Ese viejo lo único que quería era popularidad y salir en la puta tele, ahora que se joda. No es lo mismo ir a una herriko destrozarla a mazazos y tener que irse del pueblo por la amenaza de unos asesinos que mataron hasta a una de los suyos (Yoyes) simplemente por cambiar de parecer.

    No vengas aquí a tocarnos los huevos, hombre!

    ResponderEliminar
  23. No entiendo porqué estamos todos hablando de LAZKAO si en castellano el nombre de ese pueblo toda la vida ha sido LAZCANO (desde 1053 según la wikipedia). No les sigamos el juego del nacionalismo linguístico. Igual que en castellano no hablamos de Bilbo para referirnos a Bilbao (ni London para Londres) dejemos de referirnos a Emilio como el justiciero de Lazkao. EL JUSTICIERO DE LAZCANO, si acaso.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo de las 16:11

    Si a ti te gusta llamarle Lazkano lo llamas, pero a los que nos gusta llamarle Lazkao, o Bilbo o Gasteiz lo llamamos porque nos sale de la vaina.

    Ya vengo advirtiendo de tanto españolista de mierda que está utilizando este acto para meter su basura ultranacionalista y decir a los demás cómo queremos vivir en Euskadi con el euskera.

    Por cierto soy votante de Aralar, un abertzale moderado, pero abertzale al fin y al cabo y estoy en contra de ETA mucho más que muchos fachas que si pudieran y tuvieran armas serian mucho peores, así que menos rollo españolista y mas libertad para utilizar las lenguas autoctonas como a uno le salga de los arrotzak (huevos) OK?

    ResponderEliminar
  25. Y otra cosa.

    Me da verguenza que ayer en la manifestación de LAZKAO (sí si, LAZKAO) no hubiera nadie haciendo una contra.

    Espero que el Sábado en BILBO (sí, sí BILBO) en la Plaza Arriaga no esté yo solo protestando, a ver si de una puta vez tenemos huevos en Euskadi de enfrentarnos a esta gentuza que está hundiendo Euskal Herria o como quieran llamarla.

    ETA KAMPORA!

    ResponderEliminar
  26. pues si..lo importante es que vayamos a las manifestaciones y no se quede tanto en boquilla

    ResponderEliminar
  27. el que hace apologia del viejete de 55 tacos que grito muerte al rey, denunciado!, no lo dudes blogger, vete a la comisaria y denuncia injurias al rey escrito a las 16:00

    el de las 16:20 a partir de ahora voya decir lazcano, y no digas esukera, di vascuence, es como si dijeras "yo hablo English" o "yo hablo Francois" aprender a hablar español.

    Nos da igual a quien votes, de verdad te crees que le importa a alguien????
    este blog esta hecho en referencia a un acto de valentia de un solo hombre contra una organización terrorista muy concreto, si no te gusta el blog puedes irte y tirarte por un puente, por ejemplo.

    españolista? querrás decir patriota, o simplemente no etarra.

    hala, a seguir perdiendo el tiempo y meterte en la boca del lob, pero mejor por otros foros, aqui solo vas a encontrar oposición.


    EMILIGO AMIGO ESPAÑA ESTA CONTIGO.


    ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑA.

    ABAJO EL ARALAR ESE DE LAZCAO

    viva lazcano!!!!!

    Señores no contesteis a las provocaciones solo queieres desvirtuar el foro.

    ResponderEliminar
  28. ¿a qué hora el sábado en el Arriaga? He leido todo ésto y no veo indicada la hora de la concentración. ¿Teneis autorización?

    ResponderEliminar
  29. EMILIO...ESPERO QUE TE LLEGUEN LOS MSJES DE APOYO...AL MENOS QUE ALGUIEN TE DIGA QUE A TODOS NOS PARECES UN VALIENTE

    UN APOYO MUY MUY FUERTE DE ESPAÑA (MI PAIS DEL QUE ESTOY BIEN ORGULLOSA)

    ResponderEliminar
  30. porque yo también reivendico el derecho a mi libertad de expresión

    asi que VIVA ESPAÑA!! CON DOS COJONES COMO LOS E EMILIO!!

    ResponderEliminar
  31. Bueno he aquí un buen ejemplo de un facha cabreado.

    Mira payaso, tú a mi no me tienes que decir cómo tengo que hablar y lo que tengo que hacer así que vete a hacer tu puta demagogia de facha de mierda a otra parte.

    Vosotros sois IGUALES que los fascistas que tenemos aquí pero con otro collar.

    KONTUZ MEZEDEZ FASCISTAREKIN (CUIDADO CON LOS FASCISTAS)

    Pero tranquilo payaso, no os vaís a salir con la vuestra. Emilio es una persona de bien no un mierda como tú.

    ResponderEliminar
  32. Madrid:
    he leido por ahí:
    http://www.facebook.com/event.php?eid=119208865306

    A los administradores:
    cread una entrada donde solo podais escribir vosotros y vais poniendo las diferentes localidades con autorización hora lugar quien convoca...lema de la pancarta.

    ResponderEliminar
  33. Si desconoces cuáles son los mecanismos para convocar una manifestación y llamas a ellas, eres un agitador.
    A la cárcel con Emilio por violento. Ha hecho lo mismo que los de ETA.

    ResponderEliminar
  34. Mónica creo que se ha dicho que es a las 18:00

    De todas maneras que el administrador lo diga.

    Y si no está legalizada pues es igual, que cuando estos cabrones quieren hacer alguna la montan bien montada.

    ResponderEliminar
  35. Por cierto.

    Aralar no es de Lazkao.

    Es una formación política abertzale, eso sí, sin violencia y traidores a ETA.

    A ver si te enteras un poco además de facha igonorante. No te preocupes el facismo y la ignornacia van siempre muy unidas. Son la antítesis de la inteligencia y la tolerancia.

    ResponderEliminar
  36. Dejadle en paz, que lo que necesita ahora es que se olviden de él y pueda volver a su vida...

    ResponderEliminar
  37. cuando es la manifestación de MADRID??

    que vamos!!

    ResponderEliminar
  38. La cuestión es estar con Emilio y contra ETA, olvidad las ideologías y los partidos, y que la gente hable como le dé la gana. Creo que el nacionalismo "moderado" tiene parte de responsabilidad en la situación actual del País Vasco; de entrada, el que la bandera de una región sea la de un partido es algo escandaloso. Pero si hay gente de Aralar que viene aquí, como digo, con Emilio y contra ETA... pues coño, a mí me vale. Eliminemos a ETA y hablemos.

    ResponderEliminar
  39. volver a su vida normal es complicado...pq los primeros que le dieron la espalda fueron los ciudadanos de su pueblo.....desde aqui lo q hacemos es ofrecerle NUESTRO APOYO y SOLIDARIDAD..

    ESTAMOS CONTIGO, EMILIO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. todos estamos de acuerdo en dos cosas:

    CONTRA ETA

    EN APOYO DE EMILIO

    ResponderEliminar
  41. deja ya de hace tu puta publicidad!

    siempre hay carroñeros hasta en las peores circusntancias...metete tu pagina por el culo

    ResponderEliminar
  42. No lo tengo claro......., por un lado creo que en un estado de derecho como en el que vivimos, no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano, si eso ocurriese en el Pais Vasco, puede ser que hasta desencadenara una pequeña guerra civil.
    Tambien comprendo a este señor, que tras ahorrar su dinero, invertir su tiempo, y esperar con ilusión tras el esfuerzo, el ir a vivir alli con su pareja, le destrocen todo por defender una ¿idea?, y encima ver como se rien ante su sufrimiento tomandose un zurito acodados en la barra de su erriko taberna, dejando sus euritos para seguir financiando, si no a la banda terrorista, si a la kale borroca, (a los que yo denomino cerebros rapados).
    Siempre he creido que el problema de Euskadi, solo lo pueden solucionar los vascos, ellos son los que tienen que decir: ¡Basta ya!, se acabo la dictadura del miedo, se acabo el "fascismo" de la extorsion y del empapelamiento de los que no piensan como ellos. Pero.......el miedo es libre, y estos cerebros rapados (y aqui abarco a toda esta gentina) saben muy bien como manejarlo, ya que llevan muchos años usandolo.
    Desde luego que el resto tambien podemos aportar nuestro grano de arena: un endurecimiento de las penas para los delitos de sangre, un endurecimiento de penas para los actos vandalicos y extorsiones.
    Y ¿Que me dicen de eso de pactar los partidos politicos?.
    Si en un estado de derecho, nuestra voz son las urnas y los señores nacionalistas, no representan mayoria, ¿Porque narices se les deja pactar para alcanzar una mayoria absoluta, con partidos minoritarios, y ser siervos de la gleba de esta gentuza?
    ¡¡NO A LOS PACTOS POLITICOS PARA ALCANZAR MAYORIAS IRREALES!!

    Ahora,ya no solo este chico tendra que abandonar su tierra, su pueblo, sus raices, si no que los cerebros rapados, ya han acusado, juzgado y sentenciado tanto a el, como a toda su familia.
    ¿Y se quejaban del franquismo?
    Daros y darle todo mi apoyo a aquellos que luchan por la igualdad y la perdida de miedo
    fidyi

    ResponderEliminar
  43. Gracias. Os seguiré leyendo de aqui al sábado, e iré a las 18.00 al Arriaga. Pero haced el trámite de solicitar autorización para evitar males mayores. Que el Arriaga está pegando al casco viejo. Ánimo!

    ResponderEliminar
  44. al anónimo de las 16:20h, soy el anónimo que ha dicho lo de LAZCANO y ni facha de mierda ni españolista ni nada, que te pones nervioso y te pierdes. Yo no te he dicho cómo tienes que hablar. Simplemente animo a la gente a hablar con propiedad. Si una localidad tiene nombres en distintos idiomas, habrá que saber utilizarlos correctamente según en qué idioma estemos hablando, no?
    Cuando alguien dice "Vengo de Niuyork" se retrata como lo que es: un payaso. Y cuando alguien dice "Yo soy de Bilbo" pues lo mismo: un puto borono muy salao.
    Y no vuelvas a confundirte, que yo soy de Bilbo.
    Ale pues!!!

    ResponderEliminar
  45. CABRONES NACIONALISTAS

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena Emilio, por tener corazón y dos cojones !

    ResponderEliminar
  47. ANIMO EMILIO CUANTA GENTE ESTA EN CONTRA DE TI 4 TONTOS? PERO ESPAÑA NO SON 4 TONTOS SOMOS 46 MILLONES QUE ESTAN CONTIGO Y NO VAN A PODER NI CONTIGO NI CON NOSOTROS

    CON UNA VARA LES SOLTABA YO A LOS ETARRAS

    VIVA ESPAÑA Y VIVA ESTE VALIENTE OMBRE

    ResponderEliminar
  48. CUANDO LOS CABRONES DE ELLOS MATAN A GENTE NO SE LES PUEDE TOCAR Y NO SE LES PUEDE ACER ABSOLUTAMENTE NADA, PERO SI SE LO ACEMOS A ELLOS ES LA FIN DEL MUNDO
    Q INJUSTICIA DE PAIS A VECES ESPAÑA ES UNA MIERDA PERO AUN ASI

    BRAVO X ESTE OMBRE Y TRANKILO QUE NO ESTAS SOLO

    ResponderEliminar
  49. y hacerla en lazkao, que yo soy de donosti

    ResponderEliminar
  50. s cuestion de organzarse y punto, NO SE TRATA DE APOYAR A EMILIO G, NI PONERLO EN UN PEDESTAL, SE TRATA, SOBRE TODO, DE ACABAR CON LA LACRA DEL TERRORISMO, CUALQUIERA QUE ESTE SEA, Y LA ETA ES TERRORISMO CONTRA LA CIUDADANÍA VASCA Y ESPAÑOLA QUE NO ESTA DISPUESTA A CONSENTIR QUE NOS SIGAN DESTROZANDO LA VIDA

    ResponderEliminar
  51. Es cuestión de ORGANIZARSE y punto, NO SE TRATA SÓLO DE APOYAR A EMILIO G, NI PONERLO EN UN PEDESTAL, SE TRATA, SOBRE TODO Y ANTES QUE TODO, DE ACABAR CON LA LACRA DEL TERRORISMO, CUALQUIERA QUE ESTE SEA, Y LA ETA ES TERRORISMO CONTRA LA CIUDADANÍA VASCA Y ESPAÑOLA QUE NO ESTA DISPUESTA A CONSENTIR QUE NOS SIGAN DESTROZANDO LA VIDA

    ResponderEliminar
  52. Hablar con propiedad dice.

    Fíjate en el hombre del tiempo que en vez de decir Lérida dice Lleida, o en vez de decir La Coruña también dice A Coruña o en vez de Orense Ourense o en vez de Gerona Girona. Y también en la radio lo he oído muchas veces. Pero a Bilbao lo llaman Bilbao, a Vitoria Vitoria y a San Sebastian San Sebastian o para mas cojones la Bella Easo que así la llamaba patxiko "el enano"

    Vés por donde voy?

    ResponderEliminar
  53. A LOS 4 NIÑATOS BATASUNOS:
    Os comen la cabeza otros tíos que cobran del Estado (o de España como queráis decirlo)6000 euros cada mes si salen de concejales y hasta 10.000 euros mes (incluidos gastos y demás) si son parlamentarios. Esta gente nunca va a renunciar a ese dinero y si con eso hace falta inventarse Gudaris, Patria Vasca, 7 provincias, y RH de vasco y demás chorradas pues lo harán. Vosotros sois tan tontos que aguantáis que os usen de estilete y se aprovechen de teneros ahí para hacer delincuencia común. Por eso mientras haya TONTOS que sigan esa doctrinas esto no se acabará. Es que no veis que solo les servís para montar líos?? QUE GENTE MÁS TONTA Y FALTA DE PERSONALIDAD ESTOS SEGUIDORES DE LOS BATASUNOS. Al menos que os den algo de la pasta que cobran..jeje...TOoooooooooooooontoss!!

    ResponderEliminar
  54. ES ORA DE ACER LO Q A EXO ESTE OMBRE TOMARSE LA JUSTICIA X SU MANO YA Q ESTE GOBIERNO Y NO CRITICO AL GOBIERNO DE ZAPATERO INCLUYO A TODOS LOS GOBIERNOS SON INCAPAZES DE SABER APLICAR LEYES ANTITERRORISTAS Y NO CONSENTIR ESTAS COSAS ASIQ SEÑORES YO CREO Q A LLEGADO LA ORA DE Q TODO EL PAIS VASCO COJA UN MAZO Y A MAZAZOS CON ELLOS Y VEREIS Q PRONTO SE ACABA ESTOY EL PAIS VASCO ES UNA COMUNIDAD AUTONOMA DE ESPAÑA COMO OTRA IGUAL

    ResponderEliminar
  55. Este Blog me está empezando a dar asco.

    Ya se veía venir que este acto lo iban a utilizar los putos salvapatrias españoles de siempre que tanto les gusta los "par de cojones" "par de huevos" "el rabo de toro" "la polla" y todo eso. No sé por qué esa fijación se lo tendrían que mirar.

    Emilio ha dado un gran paso y me jode que algunos con su puta arriba españa de los cojones se estén llenando la boca y sufriendo hasta ereciones y hasta soltando las lágrimas cada vez que lo dicen.

    Beste bat: kontuz mezede fascistarekin

    FASCISTAS KAMPORA vengan de donde vengan.

    ResponderEliminar
  56. PUTO ETARRA VETE A TOMAR X CULO DE AKI

    Q Q ESTAS ESCOZIO X Q NOSOTROS PODEMOS EH¿¿

    ResponderEliminar
  57. Te contesto: tienes toda la razón: lleida, a coruña, ourense y girona son otros tantos casos de hasta dónde se puede caer en el absurdo cuando los políticos se ponen a cambiar cromos y a pactar cosas contra natura. Lo mismo que cuando José María Benegas empezó a hacer campaña en el País Vasco y EL PAÍS se permitía llamarle Txiqui hasta en los titulares de portada. Y cuando dejó su aventura euskaldún volvieron a llamarle por su nombre castellano. Ejemplos de idioteces hay millones. Pero insisto: si una persona está hablando en castellano no debe utilizar los nombres propios en idiomas o lenguas distintos. Ves por dónde voy yo tan tranquilamente?

    ResponderEliminar
  58. Ánimo Emilio, le has plantado cara a esos energúmenos, ojalá que las cosas se te pongan bien, mi apoyo y mi ayuda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo 17:34

    Pues sí, lo expones así sí. Tienes toda la razón, sobre todo con el tema de Txiqui Benegas.

    Supongo que también es la utilización política de las lenguas autóctonas. Pero también me parece bastante "snob" o purista tener que decir Lazcano si hablo en castellano o decir Bilbao si hablo en castellano; pero yo no soy tan purista y vivo en Bilbo (para mi) y Bilbao (para ti) y no pasa nada.

    Yo también estoy muy tranquilo.

    Agur.

    ResponderEliminar
  60. Y un poco más: si el hombre del tiempo y hasta en la radio, como dices, tienden a llamar a determinadas localidades catalanas y gallegas por sus nombres en las lenguas respectivas y sin embargo no hacen lo propio con las localidades vascas, debería darte que pensar. Una de dos: o hay un complot de los periodistas para ningunear y molestar a los vascos o tal vez es que "las realidades culturales" que no se reivindican desde la violencia despiertan más simpatía. Yo lo tengo muy claro: el país vasco necesita descubrir que puede ser gobernado por los no nacionalistas o los abertzales y que su realidad no va a cambiar sustancialmente. Y que algún día los del partido que llevan gobernando allí 30 años reconozcan que si en este tiempo no se ha conseguido una Euskadi libre y viviendo en paz, pues que alguna responsabilidad tendrán ellos, no? algo habrán hecho mal, que no todo va a ser culpa de los demás, máxime cuando en españa y en francia y en el mundo entero todos los gobiernos han ido cambiando de signo menos el vasco. Que dimita el PNV de una vez y se tomen un respiro, que no les va a pasar nada y probablemente el resto saldremos ganando.

    ResponderEliminar
  61. "Que dimita el PNV de una vez y se tomen un respiro, que no les va a pasar nada y probablemente el resto saldremos ganando."

    Completamente de acuerdo contigo. El PNV es un partido de viejos y de derechas ultraconservador y como alguno ha dicho, es en buena parte responsable de que ETA todavía exista, que se lo pregunten al racista de Arzallus que en petit comité es un defensor de cojones de los "chavales que andan disparando con pistolas porque el Caudillo entró con sus tropas por el Sagrado Corazón de Bilbao". Ya lo dijo una vez Alfonso Guerra: "¿Quien está detrás de la ETA?".

    PNV-ETA KAMPORA! Que dejen paso a los jovenes para liberalizar de una puta vez a Euskal Herria.

    Y ahora sí que Agur.

    ResponderEliminar
  62. HAY MUCHO DINERO EN JUEGO COMO PARA QUE CAIGA LA BREVA DE QUE EL PNV DIMITE O DEJA EL PODER. Solo el cambio generacional cambiará esto. A más tiempo más posibilidades de cambio. ETA no es lo que fue ni de casualidad. La misma sociedad vasca se va cansando de tanto rollo de Kale Borroka. Lo de Emilio es el mejor síntoma. Una pena porque la gente vasca es extraordinaria...yo he estado allí y son hospitalarios, buena gente, honradas y muy trabajadoras y de una personalidad increíble. Eso sí...quitando a los batasunos..esos son raros los pongas donde los pongas. Pero esa es otra historia.

    ResponderEliminar
  63. Aunque tomarte la justicia por tu mano, no resulte muy democrático, tampoco lo es sobrevivir en el estado de terror en que se ha convertido el país vasco.Tienes toda mi admiración, Emilio, cualquier persona de bien entiende lo que tu has hecho. Aunque vas a pagar un alto precio por ello, consuélate pensando que has abierto un camino para que otros no se resignen a sufrir en silencio.

    ResponderEliminar
  64. Aquí de lo que tenemos que hablar es de que un tio llamado Emilio con dos pares bien puestos y harto de estar sometido en su propio pueblo ha tenido la valentía de enfrentarse a la gentuza que apoya a ETA. Que algunas personas llamen a Hondarriabia ( en euskera) Fuenterrabia o a San Sebastián la llamen Donostia es lo de menos señores. En la variedad de lenguas hay una gran riqueza cultural. Dejemos de sacar las cosas de quicio. A mi personalmente me da igual que a Pasajes lo llamen Pasaia. Yo soy de Valladolid y suelo llamarla Pucela porque me gusta y no hay que sacarle punta al tema. Se supone que aquí todos coincidimos en algo y ese algo es que Emilio ha sido un valiente al plantar cara a esa gentuza. Yo no me hubiese atrevido. No nos alejemos del tema nos descalifiquemos los unos a los otros por favor. Bravo por Emilio y dejémonos de chorradas.

    ResponderEliminar
  65. Estamos en Democracia, no en tontocracia

    ResponderEliminar
  66. Una vez mas, los fascistas os cargais todo, este blog está para apoyar a Emilio, un ciudadano de un pueblo(sea de donde sea) que lleva toda su vida sin poder hablar, que lleva toda su vida aguantando que le llamen tal o cual por no pensar como ellos y que ademas se han cargado su casa, un ciudadano que un momento de rabia, sin tener que hacerlo, ha hecho lo que ha hecho, si todos hacemos lo mismo....en fin el caso es que tiene mi apoyo y comprensión por lo que le ha tocado vivir y mas aún por lo que le toca a partir de ahora.¡¡¡ Animo Emilio, aunque te has equivocado en el como, lo entendemos!!!! Animo emilio!!! y al resto de los que vivis ahí en euskadi o pais vasco o como quereis llamaros tomad ejemplo los políticos no van a cambiar vuestra realidad, sólo la podeis cambiar vosotros, el resto solo podemos apollaros, aunque os equivoqueis, el que no se equivoca es el que guarda la cabeza como la avestruz y no hace nada

    ResponderEliminar
  67. en esta españa hortera, tu noble gesto debe servir para que muchos rompamos a martillazos las cosas que están mal. Ánimo, no te dejaremos solo, prefiero darte mi dinero, que no me sobra, a entregarlo a un estado que no me protege

    ResponderEliminar
  68. Dejaos de politica ostia!en la lucha contra eta y el nacionalismo vasco,estamos todos juntos!

    ResponderEliminar
  69. Señores, dejémonos de parafrasear y digamos claramente dónde y cuándo son las manifestaciones de apoyo en cada ciudad. Yo hablo desde Logroño. Que alguien nos diga cómo y dónde pedimos autorización para manifestarnos.ANIMO EMILIO!!

    ResponderEliminar
  70. ¡VIVA EMILIO! TODOS LOS ESPAÑOLES ESTAMOS CONTIGO. OJALA TE HUBIESEN AYUDADO TODOS LOS QUE RESULTARON DAMNIFICADOS ESE DÍA. APOYARÉ TU ACTUACIÓN SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  71. EL ESPÍRITU DE LAZKAO ha nacido..........no es el ojo por ojo, es un ¡basta ya! Tanto acto impune de los "aberchales" ha creado el espíritu de Lazkao, lo que los políticos no han conseguido en 30 años, lo conseguirá el pueblo, que unido, podrá con los cobardes que se pongan por delante. Ahí queda eso.....

    ResponderEliminar
  72. Lo primero es comunicar la concentración, con el día, la hora y el recorrido que se va a efectuar, a la delegación del gobierno correspondiente. En principio, no pueden poner pegas y no creo que se considere ilegal, pero todo sea por no fastidiar de más a la gente, que en Madrid nos salen las manifas por las orejas XDDD

    En cuanto a los que están llamando fascistas a la gente que comenta aquí: si comprender las razones que llevan a un hombre en un lugar en el que no puede expresarse libremente a dejarse llevar por la ira y atacar a aquellos que les hacen la vida imposible y le han jorobado la casa significa ser fascista... Entonces sí, soy fascista, y a mucha honra.

    Idioteces las justas, gracias.

    ResponderEliminar
  73. Animo Emilio estamos contigo,besazos.

    ResponderEliminar
  74. sois todos unos violentos fachas nacionalistas españoles yo soy vasco y quiero ser solo vasco y no como vosotros españoles,dejadnos que seamos nosotros los que decidamos ser nacionalista españlo o vasco y punto. asi se arraglan las cosas

    ResponderEliminar
  75. MUCHO ÁNIMO EMILIO. NO DEJES QUE PUEDAN CONTIGO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  76. LA SOLUCION AL PROBLEMA VASCO


    http://www.ferrshop.com/?opc=articulo&acc=ver&retorno=modArticulosFicha&cat=&fam=HT&subf=MZ&cod=FEFRBEL1000012&indice=0&txt=&marca=400000755&alt=MAZA%20C/MANGO%20BELLOTA%205200-2%20KG.

    negociar con sinverguenzas cuesta muchos votos.
    Mirar para otro lado cuesta muchas vidas,
    pero acabar con el problema solo cuesta 27'10€
    mastercard, para las cosas buenas de la vida.

    ResponderEliminar
  77. el emilio este es muy valiente tanto como vosotros pero mira por donde se ha escapado como un....

    ResponderEliminar
  78. ¡¡EMILIO VALIENTE!! Tu actuación representa lo que la mayoría estamos deseando que ocurra, una rebelión contra la basura abertzale, que mata, extorsiona, chantajea y amenaza A LA SOCIEDAD CIVILIZADA, mientras campan a placer por las calles de Euskadi. Y tras ella, un Partido NAZIonalista Vasco que les tolera todas sus actividades, que al fin y al cabo son las mismas. Herrikos que no se cierran y que albergan ( Y TODOS LO SABEMOS NO NOS HAGAMOS LOS LOCOS) las raíces del terrorismo de ETA, gaztetxes que tras la excusa de la defensa de la "gazte kultura" dan cobertura a la kale borroka, con todo lo que ello representa, mas amenazas, mas temor, mas basura.Y NADIE HACE NADA!NADA!!! VIVO EN GETXO Y SE DE BOMBAS MÁS DE LO QUE ME GUSTARÍA, Si cada vez que ETA atentase se destrozasen sus putos locales, rápido se lo pensaban dos veces. ¡A POR ELLOS! EMILIO, ¡¡¡TU SI QUE ERES UN GUDARI !!!

    ResponderEliminar
  79. Sí, Emilio es nuestro héroe. Es mejor que el Capitán América y Spiderman juntos. Es nuestro ídolo. Con él a nuestro frente, los etarras tienen los días contados.

    Ayuden a Emilio, señores. Sean buenas personas y devuélvanle lo que él ha dado a la sociedad...

    ¡EMILIO SOMOS TODOS!

    ResponderEliminar
  80. ASOCIACION DE USUARIIOS DE MAZAS Y DEMAS HERRAMIENTAS DE DEMOLICION.

    Nuestra mas sincera enhorabuena a Emilio por el buen uso de las herramientas de trabajo, el sector de fabricantes de mazas, le estara eterneamente agradecido, las ventas de esta herramienta se han multiplicado por 100, sobre todo fuera del pais Vasco, donde nos consta que ha habido ferreterias que se han visto desbordadas por la compra masiva de este tipo de herramientas, ademas muchos preguntaban tambien cuanto cuesta un villete de tren a lazkao.
    Algunas ferreterias directamente han puesto como oferta reclamo un billete de tren al pais vasco de regalo con cada maza.
    Incluso niños se han acercado a las tiendas de bricolage a comprar macetas y martillos, y en algunas zonas de madrid, se les puede oir "mama comprame un martillo como el del sr de la tele".

    ResponderEliminar
  81. LOS FABRICANTES DE MAZAS CON EMILIO¡¡¡
    AUPA EMILIO¡¡¡

    ResponderEliminar
  82. para el payaso de 19:41

    se va a quedar alli para q tu y los tuyos le pegeis un tiro,no??? QUE VALIENTES VOSOTROS siempre con la puta capucha, siempre a escondidas, siempre por la espalda...no hay gente mas REPUGNANTE, ASQUEROSA Y COBARDE q vosotros proetarras y etarras

    pero no nos perdamos. TODOS A FAVOR DE EMILIO Y TODOS EN CONTRA DE ETA

    ResponderEliminar
  83. MODERADOR: ¿podrias hacer una sección por cada ciudad q propongan una concentración? ejemplo: lazkao, gijón, madrid...etc

    AUPA EMILIO!!!

    ResponderEliminar
  84. no entiendo a la mitad de los que publican su comentario. solo entiendo a este chico que le destrozan su casa, unos que segun ellos en defesa de una independencia, y que no tiene narices de defender por la via legal. hace ya mucho tiempo que en este pais esiste democracia y si no saben utilizarla , pueden comenzar a formarse con los cursos del inem,( en algunas comunidades) otg. en la mia o en la que este operativa en el pais basco, por que lo unico que estan consiguiendo desde hace mucho tiempo es undir un pais en la miseria economica y moral, ya que esta sumida su sociedad en el mas tremendo de los miedos.

    solo disculpar a este chico que no es que el acto que efectuo se el apropiado , pero que te tiren tu casa que has trabajado con ilusión y esfuerzo y luego me comentais que es lo que hubieseis hecho

    ResponderEliminar
  85. "Esta plataforma rechaza la violencia y todo acto que tenga que ver con algo violento."
    Pues yo creo que la manifestación si que tiene que ver, y apoya, algo violento. Alguien que se toma la justicia por su mano. Si esto se pone de moda habrá que empezar a llamar "valientes" y "héroes" a gente que apalee, por ejemplo, a otro tio por conducir borracho (total, también nos ha hecho un favor librándonos de gente indeseable, no?).
    LLamar "héroe" a alguien que utiliza los medios que son, precisamente, los que criticamos de ETA es una hipocresía superlativa.
    Por último animo a que salgáis a manifestaros. Total, no valdrá para nada (como todas las manifestaciones) pero por lo menos es gratis y, tal como está el patio, ya es bastante.
    P.D. Me alegra ver cómo la gran mayoría de la gente está de verdad en contra de la violencia en éste foro y apenas se ven insultos (modo irónico OFF).

    ResponderEliminar
  86. La maza Bellota es ideal para trabajar de una forma rápida y cómoda, ya que su mango ergonómico de fibra de vidrio le permitirá usar la maza con mayor facilidad, ya que el mango se adapta a usted.
    La longitud del mango ( 84.5 cm ) le permitirá controlar la fuerza que tiene que usar dependiendo de la zona por donde lo sujete.
    Características técnicas:
    Marca: Bellota
    Longitud mango: 84.5 cm
    Mango de Fibra de Vidrio (MFV)
    Peso de la maza: 6Kg
    Peso con mango: 6,350 Kg

    http://www.solostocks.com/lotes/comprar/maza-6kg-bellota/oferta_2906620.html

    ESTA ESTA, ES MAS CARA PERO LA CALIDAD HAY QUE PAGARLA¡¡ BELLOTA¡¡ PARA LOS AUTENTICOS PATRIOTAS.

    ResponderEliminar
  87. EMILIO, HEROE ENTRE COBARDES
    a los que van a la manifestación del sabado en lazkao, SI SEÑOR! CON DOS COJONES!

    y q espero q se haga una en madrid...q unos cuantos nos apuntariamos

    EMILIO..EMILIO...EMILIO ES COJONUDO..COMO EMILIO,NO HAY NINGUNO!

    ResponderEliminar
  88. yo no soy un proetarra,y quiero la independencia, pero por si no te enteras payaso, vuestra costitucion la cual apoya la violencia(eso si, para defender vuestra españa)no permite que nadie se separe de esta grande y libre asi que sois vosotros los que nos reteneis por la fuerza, ademas no puedo espresar libremente lo que pienso porque si no garzon me empapela asi que de democracia 0

    ResponderEliminar
  89. MANUAL REDUCIDO PARA LA UTILIZACION DE MAZAS PARA LA CONSTRUCCION

    1º cojase una maza de mas de 5 kg.
    2º sujetes bien fuerte con ambas manos por el extremo del mango.
    3º elevese por encima de la cabeza
    4º dejese caer sobre la propiedad de unos sinverguenzas, al tiempo que se le aplica cierto gardo de fuerza , de tal manera que gravedad le añadimos el peso de toda la parte superior del cuerpo.
    5ºrepita la operacion tantas veces como sea necesario hasta conseguir que los cenutrios de turno entiendan la diferencia entre dialogo y retraso mental.
    6 º si siente que se cansa o le duele el lomo, no se preocupe, eso pasa siempre la primera vez, con una botella de bebida isotonica y unas aspirinas como nuevo pa seguir dandole a la maza.
    consejo, mejor use una con mango metalico o de fibra de vidrio, las de madera se rompen antes.

    ResponderEliminar
  90. mejor democracia 0 que democarcia 3 millones jejejeje

    ResponderEliminar
  91. Estoy orgulloso de tí, tocayo, eres un tío con dos cojones, que has conseguido tocar los minihuevos a 50 hijos de puta, aunque en ETB hayan dicho que eran 200.
    Ánimo a todos los que pensamos igual y sufrimos la misma situación en este bello rincón español, cada vez que hubiera un cobarde atentado de los cobardes que utilizan capuchas, deberíamos salir 200 a cara descubierta y con mazos a darles su merecido, a ellos o a sus familias , a ver si les acaban echando de casa, en lugar de protegerles.

    ResponderEliminar
  92. Mi apoyo total a Emilio.
    Dice ZP que espera que ningún ciudadano apoye a este valiente. Pues yo me paso las advertencias de ZP por el forro de los cojones. Y lo que espero es que ver pronto desaparecer la jeta de este asqueroso que tenemos como presidente.
    Arriba España.

    ResponderEliminar
  93. Adelante Emilio, mi más sincera enhorabuena por tu hazaña, con dos cojones y un palo, sí señor. Hay que terminar de una vez con esta lacra de hijos de la gran puta. Cuanta gente buena se muere al día de cáncer o de otras cosas de forma injusta, y no les podrían entrar algo a estos hijos de la gran puta para que estén todos de una puta vez sobre tierra o ser atropellados por un camión y estar toda su puta vida en una silla de ruedas, viendo la vida pasar y sufriendo.
    Todos somos Emilio, ayudemos a este hombre de PAZ y coraje; porque ha demostrado que así se lucha el terrorismo. Señor@s, si todos fuéramos Emilio, esto habría terminado hace tiempo y podríamos vivir en PAZ, así se combate el terrorismo en el País Vasco, sí señor, con dos cojones...........

    ResponderEliminar
  94. EMILIO...TODOS ORGULLOSOS DE TI!!!

    eres un VALIENTE!!

    ResponderEliminar
  95. hola.sobre el tema de convocar una serie de manifestaciones o de concetraciones en Navarra, teneis que pedirlo en la delegacion de gobierno o en la consejeria de interior del gobierno de navarra.respecto a las concetraciones en el pais vasco creo que no os dejaran ya que el domingo son las elecciones ( sabado dia de reflxion ) ,por lo tanto no creo que autorizen ninguna para este fin de semana de todos modos corregime si me equivo.
    un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  96. Al hijo puta de las 19:41. Seguro que no das la cara, y para pegar a un niño vas en manada. El no se ha escapado le habeis echado, pero yo voy a dar dinero para su defensa. Para haber si es posible que cuando arregleis la cuadra que rompio este SEÑOR, vaya yo a echar una mano para volver a joderla. Yo voy de cara, no como vosotros payasos cobardes.
    P.D. Como seras un niñato no se lo digas a mama.
    Este SEÑOR nos ha dado a todos una lección de dignidad. Emilio estamos contigo, no estas solo.

    ResponderEliminar
  97. coño¡¡¡ con tantpo deporte autoctono que tiene en la zona¡¡ cortan troncos, levantan piedras, ¿como no se les ocurre hacer una competicion de manejo de mazas, es facil, se buscan cuatro coches de abertxales, y cuatro mazas, un cronometro, y el que primero deje el suyo siniestro total gana¡¡
    lo podian llamar Campeonato Vasco de demolicion de sinverguenzas, que cojones¡¡ que lo hagan deporte olimpico por lo menos¡¡

    ResponderEliminar
  98. Yo me apunto a la que se pudiera convocar en madrid o toledo

    ResponderEliminar
  99. METEROS EL ARRRRRRRIBAPAÑA POR EL PUTO CULO FACHAS DE MIERDA!!!!

    PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJ

    ResponderEliminar
  100. RINCON ESPAÑOL? Y UNA MIERDA PUTO GUARDIA CIVIL JE,JE

    ResponderEliminar
  101. yo propongo una solucion mas practica al tema de las herricos, que le metan una mofeta dentro a ver si no entran mas, aunque teneindo encuenta el aroma a mierda que habitualmente sale de sitios asi, lo mismo ni se enteran, es mas , seguro qyue la que se va es la pobre mofeta jijijij

    ResponderEliminar
  102. pero que decis borregos, si el padre de sabino arana fundador del nacilanalismo vasco era guardia civil¡¡,

    ResponderEliminar
  103. Eso es lo que pienso yo. Aquí hay mucho guardia civil y militronchos con el arma dura.

    Gora Euskadi!

    ResponderEliminar
  104. Definicion de herrico taberna:
    lugar de reunion de sabandijas y demas parasitos atoctonos de la piel del cerdo.
    ahora vas y lo cascas jejejeje

    ResponderEliminar
  105. Para convocar una manifestacióon hay q ir a la subdelegación del gobierno a pedir permiso y luego ya sería empapelar las localidades de carteels informativo indicando motivo, sitio y hora. Si os enterais de que hay alguna en León avisar, gracias^^

    ResponderEliminar
  106. CAMBIO VARA DE FRESNO POR MAZA BELLOTA
    autencica vara de fresno a pruevade idiotas, ideal para combatir actitudes cenitrias y abertxales.

    para ver video del instrumento en cuestion , visitar enlace youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=ePckkMgmGr4&feature=related

    ResponderEliminar
  107. Estoy con vosotros...soy de Burgos y hay que darles lo que se merecen...ANIMO EMILIO...Tu eres un heroe das la cara...ellos unos cobardes.

    ResponderEliminar
  108. LAS MANIFESTACIONES NO SON NI LEGALES NI ILEGALES, SOLO HAN DE ESTAR COMUNICADAS A LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

    SI QUEREMOS CUSAR EFECTO, A PARTE DE ACUDIR EN MASA A LAZKAO, PODÉIS MANIFESTAROS A LA MISMA HORA FRENTE A LOS AYUNTAMIENTOS DE VUESTRAS CIUDADES.

    RECORDAD, MANIFESTACIÓN EN LAZKAO, ESTE SÁBADO A LAS 18:00 H FRENTE A LA HERRIKO TABERNA.

    Y SI QUERÉIS EN ZARAGOZA, MADRID, O DONDE QUERÁIS, A LA MISMA HORA EN FRENTE A VUESTROS AYUNTAMIENTOS. ES FÁCIL NO ?

    DESDE EUSKADI, GORA EMILIO
    EUSKADITIK, GORA EMILIO

    ResponderEliminar
  109. Soís una auténtica vergüenza. Daís asco. Lo que tendriaís que hacer es recoger dinero para pagarle un tratamiento psiquiatrico a ese energumeno. Y si os queda algo de dinero os podríais apuntar a una visita. Os hace falta.
    ¿Y vosotros soís democrátas? Vosotros soís como la mayoría de españoles: son democrátas o fascistas, mientras sean españoles. Que miseria política.

    ResponderEliminar
  110. Bravo Emilio!!! al fin alguien dijo basta al terror... que van a hacer los niñatos de ETA volarle de nuevo la casa?, ponerse una capuchita y pegarle un tiro en la nuca? porque de seguro no tienen los huevos de hacerlo a cara descubierta, a cara descubierta se rien como putas cuando otro mata o vuela con una bomba un edificio, o lo que sea. ¡que pelotudos todos estos etarras y la manga de maricones que los secundan pidiendo democracia y tachando de facista a este tipo. Dan pena; que se vayan todos a la reconcha de su madre eta, los etarras y todos los tarados mentales que los secundan!
    Un argentino en Madrid, con huevos para discutir cara a cara con cualquiera de estos energumenos... si se animan -creo que no, son unos cagones-

    ResponderEliminar
  111. mas vale vara de fresno en mano que maza volando, ademas es ecologica, ideal para poner morados a los borrquillas, mismamente lo que su madre no les dio de pequeños,

    ahi va otro enlace para que veais que bien funciona, ni leva pilas ni na jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=AeJ47Bduyes

    ¡¡ el poder de la vara¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  112. Acción- Reacción
    Además de los posibles comentarios que han salido en esta página y la facilidad de iconizar a alguien que a adquirido la sociedad tras los medios de comunicación, he de decir que la venganza no es plato de gusto, ni el terrorismo tampoco.
    Emezando por la bomba; es una "casa del pueblo" pero quien dice que no iva allí el típico embriagado abertzale a ahogar las penas al camarero? ¿O el herriko, porque no se toman unas cañejas los que apoyan al psoe? Al final es la misma mierda de siempre! Mato, aniquilio en nombre de,¿quien coño da permiso de hablar en mi nombre o matar en mi nombre? El terrorismo, la puta falta de libertad de expresión, el miedo a ser, ¿la cultura de la represión? ¿Porqué no nos libera más que nos reprime?... Ojo por ojo diente por diente todos a la ONCE Y AL DENTISTA...

    ResponderEliminar
  113. Ojalá los Colombianos tomemos este ejemplo para reaccionar contra los voceros y representantes de los terroristas de las FARC en Europa o donde se encuentren, cada que las FARC cometan una barbarie a las que ya nos tienen acostumbrados.

    ResponderEliminar
  114. NO OBSTANTE, LA MANIFESTACIÓN SERÁ PACIFISTA, Y TOTALMENTE DESVINCULADA DE PARTIDOS NI IDEOLOGÍAS POLÍTICAS. YO LLEVARÉ LA PANCARTA CON EL LEMA

    DESDE EUSKADI, GORA EMILIO
    EUSKADITIK, GORA EMILIO

    SI VEO A UN SOLO POLÍTICO EN LA MANIFESTACIÓN, ME PONDRÉ EN OTRO SITIO.
    SI VIENE UN PERIODISTA BUSCANDO CARNAZA, ME PONDRÉ EN OTRO SITIO, SI VEO BANDERAS SIGNOS DE IDENTIDAD, ME PONDRÉ EN OTRO SITIO, Y SEGURAMENTE ME QUEDARÉ SOLO APOYANDO A UNA PERSONA QUE ESTÁ FUERA DE EUSKADI.

    RECORDAD:

    ESTE SÁBADO, MANIFESTACIÓN EN SOLIDARIDAD CON EMILIO.

    A LAS 18:00 H FRENTE A LA HERRIKO TABERNA.

    DESDE EUSKADI, GORA EMILIO
    EUSKADITIK, GORA EMILIO

    ResponderEliminar
  115. CONCENTRACIÓN EN VALLADOLID YA! vamos camaradas!

    ResponderEliminar
  116. Arrasate=Mondragon: Emilio eres el mejor sobre todo por tu valentía de hacer lo que has hecho. Animo...

    ResponderEliminar
  117. Piden el cierre de la herriko taberna de Lazkao

    La asociación Dignidad y Justicia ha sido quien lo ha solicitado a la Audiencia Nacional, que ya en 2002 ordenó su embargo

    Esto lo acaba de publicar el correo

    ResponderEliminar
  118. Mañana paso 50 pavos a la cuenta de este vasco valiente.
    Pero una pregunta. ¿Las donaciones que reciba están sujetas al impuesto de donaciones? De todo lo que reciba, ¿cuánto le va a quitar el Estado? ¿Ese Estado que es incapaz de proteger la vida y la propiedad de los ciudadanos honrados?

    ResponderEliminar
  119. Aran_astur.

    No se si es bueno o malo lo que hizo, pero es lo que todos deseabamos desde hace mucho tiempo, ¿donde estaba la ertzaina mientras ponian la bomba en su casa? pero en el momento que rompio los cristales de ese tugurio aparecieron.
    En Asturias a eso no se le llama casualidad.

    ResponderEliminar
  120. la manifestación en lazkao!!!!!

    ResponderEliminar
  121. emilio cantabria esta contigo,con un opar de cojones.besos

    ResponderEliminar
  122. AL QUE HA ESCRITO TODA ESTA BASURA
    Si desconoces cuáles son los mecanismos para convocar una manifestación y llamas a ellas, eres un agitador.
    A la cárcel con Emilio por violento. Ha hecho lo mismo que los de ETA.

    IGUALITO MATAR A CIENTOS DE PERSONAS, QUE LIARSE A MAZAZOS CON UN LOCAL QUE DEBERIA ESTAR CERRADO POR ORDEN JUDICIAL, ME VAS A COMPARAR

    SI HUBIERA MAS EMILIOS...
    ...ETA A LO MEJOR NO EXISTIRIA
    Y QUE CONSTE QUE ESTOY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA PERO CUANDO TE TOCAN LOS COJONES....

    ResponderEliminar
  123. Hay manifestación convocada o cada uno por su lado? Debemos hacerlo juntos, o por lo menos que en la página principal aparezcan los lugares donde van a llevarse a cabo, además del País Vasco y Madrid debería ser unanime en toda ESPAÑA, empezando por VALLADOLID!

    ResponderEliminar
  124. HACERLA EN ESPAÑA SI QUEREIS PERO NO ENSUCIEIS EL NOMBRE DEL BELLO LAZKAO.GORA GUK TA GUTARRAK!!!

    ResponderEliminar
  125. Yo me apunto a la manifestación el sabado.
    Frente al Herriko Taberna. 18:00
    Quiero ver mas voluntarios !! Tenemos que demostrar solidaridad con Emilio.

    ResponderEliminar
  126. Mucho hablar aqui, pero en Bilbao dice El Correo que 6 encapuchados han quemado dos contenedores en la calle. La Ertzaintza no ha detenido a nadie, y nadie les ha parado los pies...

    Firmado: Un vasco desilusionado

    ResponderEliminar
  127. asier, ya has pedido el permiso pertinente?

    cuenta conmigo en lazkao a las 6, a ver cuantos aparecemos

    yo imprimire unos cuantos folios que ponga: todos somos emilio. ¿que os parece?

    ResponderEliminar
  128. Estoy pensando seriamente en crear en grupo en el Facebook que se llame "Reconstruyamos la Herriko Taberna de Lazcao". E igual empezamos a recaudar dinero. A ver si resultará que los únicos que pueden movilizarse, encima de violentos, serán los fascistas que irrumpen en un bar popular para reventarlo... y claro, sus amigotes, que por España hay a montones.
    Coincido con el anónimo: Ensuciad España, si os gusta. Es vuestro país. Pero no ensuciéis Euskadi o Catalunya, que no nos hace ninguna falta.
    Àdeu.
    Agur.

    ResponderEliminar
  129. Anónimo de las 21:01
    Vamos hacer la manifestación en LAZKAO !!!
    Vosotros sí que ensuciais toda Euskadi...

    ResponderEliminar
  130. DONOSTIARRA:

    SI VAS EN SERIO, ESCRÍBELE UN CORREO A justicierolazkao@gmail.com
    Yo le he escrito y tiene mi dirección de correo. Si te pones en contacto conmigo organizamos lo de los papeles.

    VAMOS A LAZKAO!!

    Y SÍ, MAÑANA VOY A LA ERTZANTZA A INFORMAR DE LA CONCENTRACIÓN.

    ESTE SÁBADO, A LAS 18:00 H FRENTE A LA HERRIKO TABERNA.

    DESDE EUSKADI, GORA EMILIO
    EUSKADITIK, GORA EMILIO.

    ResponderEliminar
  131. yo ya le escribí, no me ha contestado, pero bueno...


    le vuelvo a escribir y a ver si nos ponemos en contacto, todos los que vayáis a venir que hayan lo mismo, así estamos un poco organizados

    estaría bien avisar a los medios de comunicación

    ResponderEliminar
  132. No conocía lo que era esa "herriko taberna", pero es de suponer que pertenece a ETA. A ese pobre hombre le destrozaron la casa y fue a destrozar la taberna de los terroristas. Pues qué se puede decir... solo una cosa: LÁSTIMA QUE NO PUDO TERMINAR EL TRABAJO!!

    Si el Estado español es incapaz de proteger a sus ciudadanos o castigar a los criminales como corresponde, los ciudadanos tienen derecho a hacer justicia por sus propios medios. Pero justicia tiene que haber de cualquier forma.

    ResponderEliminar
  133. pero si sois cuatro gatos desgraciados , os moririais de hambre si os quedarais solos en vuestro querido pais vasco..vaya forma de quererlo.... los vascos normales, porque vosotros no lo sois, no quieren lo que estais haciendo alli, asi que menos lobos caperucita

    ResponderEliminar
  134. Se deberían de organizar manifestaciones en todas las localidades como dijo Asier, hay alguien por aquí de León?

    ResponderEliminar
  135. !el periódico! se hace eco de nuestras iniciativas:

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=590579&idseccio_PK=1008#participacionYherramientas

    ResponderEliminar
  136. BUENO, Y PARA LOS QUE CREAN QUE SE TRATA DE UNA BROMA O DE ALGUNA MOVIDA PROMOVIDA POR ALGÚN PARTIDO:

    OS ACLARO QUE SOY EUSKALDÚN, QUE MIS APELLIDOS SON VASCOS, LOS DE MUCHOS DE LA HERRIKO SEGURO QUE NO, QUE SOY HIJO DE AITAS QUE DEFENDIERON EN SU MOMENTO LA AUTODETERMINACIÓN, QUE CONOZCO LA HISTORIA DE MI PUEBLO MEJOR QUE VOSOTROS Y TAMBIÉN QUE LOS SUPER ESPAÑOLES.

    SOY UN VASCO QUE VIVE EN VITORIA. CIUDAD DONDE EL ÚNICO EUSKERA QUE SE ESCUCHA ES EL QUE TAN DESNATURALIZADAMENTE HABLAN ALGUNOS DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL GOBIERNO VASCO, DE OSAKIDETZA, DE LAS IKASTOLAS O DE LOS EUSKALTEGIS. Y CUANDO LOS OIGO NO SIENTO MÁS QUE PENA. PENA DE VER COMO NUESTRA CULTURA SE HA DILUÍDO Y CORROMPIDO BAJO OTRA DICTADURA POLÍTICA.
    CRASO ERROR. NUESTRA POLÍTICA LINGUÍSTICA NO HA HECHO SINO CONSEGUIR QUE AQUELLOS QUE NUNCA LA HABLARON, LA ODIEN. A QUIÉN SE LE OCURRIÓ LA BRILLANTE IDEA DE BAREMAR EL CONOCIMIENTO DE NUESTRA LENGUA EN TÍTULOS ABSURDOS Y PERFILES ?.
    AHORA LO RECONOCEN, PERO YA ES TARDE.
    ESTOY HARTO DE VER COMO HIJOS DE INMIGRANTES QUE LEGÍTIMAMENTE VINIERO EN BUSCA DE UNA VIDA MEJOR, ME DEN LECCIONES DE VASQUISMO...
    ESTOY HARTO DE LA UTILIZACIÓN POLÍTICA DE LA VIOLENCIA. HARTO DEL PP, DEL PSOE, DEL PNV, DE EA, DE EB, DEL PARTIDO DE ROSA DÍEZ Y DE DEMÁS SINVERGUENZAS. LOS HE TENIDO LO SUFICIENTEMENTE CERCA COMO PARA HABLAR MAL DE ELLOS DURANTE HORAS.
    SOLO QUIERO SOLIDARIZARME CON ESE HOMBRE QUE PENSABA VIVIR EN SU CASA CON SU NOVIA, COMO YO.

    ETA KITTO !!

    ASÍ QUE...VOY A IR A LAZKAO A DEMOSTRAR QUE NO TODOS LOS VASCOS SOMOS IGUALES Y QUE NO HACE FALTA CONSIDERARSE ESPAÑOL PARA PLANTAR CARA, DE MANERA PACÍFICA POR SUPUESTO.


    CONCENTRACIÓN EL SÁBADO EN LAZKAO, FRENTE A LA HERRIKO TABERNA, A LAS 18:00 H.

    CON MI CARTEL ESCRITO CON BROCHA GORDA QUE DIRÁ:

    DESDE EUSKADI, GORA EMILIO
    EUSKADITIK, GORA EMILIO.

    ResponderEliminar
  137. asier, jajaj, vale que no quieras que llevemos banderas de españa, que yo las llevaría, pero respetando la pluralidad y conociendo el país vasco no la voy a llevar, pero bueno, aun y todo tampoco hay que justificarse tanto, yo creo que la sintesis definitiva es

    TODOS CON EMILIO
    E.T.A. KANPORA

    ResponderEliminar
  138. Ole, con dos cojones Asier.
    Gora Emilio
    Yo también soy EMILIO GUTIERREZ

    ResponderEliminar
  139. NO TENEIS COJONES PA VENIR EL SABADO A LAZKAO


    GORA EUSKAL HERRIA TA ASKATASUNA

    ResponderEliminar
  140. POR CIERTO DONOSTIARRA:

    HAS DE SABER, SI NO LO SABÍAS YA, QUE LA SEGUNDA PEOR CLASE DE EUSKADI, SON LOS PERIODISTAS, ASÍ QUE NO CONFÍES EN NINGUNO, O TE MACHACARÁN VIVO.

    NO LO HABÉIS PILLADO TODAVÍA ?

    GENTE QUE APOYA A GENTE !!

    GENTE QUE SIN NECESIDAD DE OCULTARSE DETRÁS DE SUS INSIGNIAS, DE SUS BANDERAS NI DE SUS SUELDOS, PUEDE DECIR LO QUE OPINA, QUE NO ES OTRA COSA QUE EMILIO HIZO ALGO MAL, SÍ. PERO QUE RESULTA COMPRENSIBLE Y QUE EN 40 AÑOS NADIE LO HABÍA HECHO.

    DESDE EUSKADI, GORA EMILIO
    EUSKADITIK,GORA EMILIO

    ResponderEliminar
  141. ESTA RABIA CONTENIDA ES FRUTO DE UNA DESCONFIANZA Y UNA DEJADEZ PLENA POR PARTE DE LA JUSTICIA Y DEL GOBIERNO DEL PNV EN EL PAIS VASCO PERMITIENDO QUE SE CUELGUEN Y EXHIBAN FOTOS DE ASESINOS. NO SERÍA NECESARIO LLEGAR A ESTOS EXTREMOS SI HUBIERA UNA LEY QUE CLAUSURARA TODAS ESAS "SEDES" DE ASESINOS Y DE LOS QUE LOS APOYAN.
    MI APOYO MÁS INCONDICIONAL Y OJALA SEA ÉSTE EL PRINCIPIO DEL CAMBIO. AUNQUE ES TRISTE QUE POR LA INCOMPETENCIA DE LOS NEGLIGENTES DE LOS POLITICOS ESTO TENGA QUE COMENZAR POR LOS CIUDADANOS.

    TODO ESPAÑA CON EMILIO, MUCHAS GRACIAS POR HACER LO QUE HA TODOS SE NOS HA PASADO POR LA CABEZA.

    ResponderEliminar
  142. Ola pues para poder realizar una manifestación en un lugar publico ay que comunicarselo a subdelegación de gobierno o delegacion del gobierno. Se le comunica y ellos dan una autorización para que se pueda realizar

    ResponderEliminar
  143. Y DE PASO... ESTARÍA BIEN QUE DEJARAMOS DE SER TAN ANÓNIMOS. MI NOMBRE ES ASIER Y ME VERÉIS LA CARA EN LAZKAO.

    ResponderEliminar
  144. El problema de organizar una manifestación x lo menos en mi ciudad q no se cuanta gente se interesará y vendrá. Y los políticos son unos incompetentes está visto que si queremos cambair algo para bien lo tenemos que hacer los ciudadanos

    ResponderEliminar
  145. EN EUSKADI SOMOS EXPERTOS EN MANIFAS.
    NO OS PREOCUPÉIS TANTO POR LOS PERMISOS Y ACUDID.

    ResponderEliminar
  146. HAY ALGUNA CONCENTRACION PREVISTA EN IRUN???

    ResponderEliminar
  147. BENO, HEMEN ESATEN DEN BESALA...
    GABON ETA ...

    IKUSTEN GEA LAZKAONEN.


    HASTA MAÑANA Y... NOS VEMOS EN LAZKAO.

    ResponderEliminar
  148. Tranquila ASIER, será una manifestación de anónimos... ha, ha, ha. No vaís a ver a ninguno de esos valientes internautas. Yo, de vosotros, me quedaba en casa tocándome los cojones, que esos chipirifláuticos no salen de sus cloacas, ni hoy ni el sábado, ni ningún día. Que patéticos que son

    ResponderEliminar
  149. Yo si hay en mi ciudad iré no somos valientes internautas somos ciudadados hartos de cobardes como ellos... YO TAMBIÉN SOY EMILIO GUTIERREZ

    ResponderEliminar
  150. PARA EL LISTILLO DE LAS 22 49: SI SE HACE UNA MANIFESTACION PARA APOYAR A EMILIO IRA MUCHA GENTE. NO COMO LAS MANIFAS QUE HACEN LOS BATASUNIS QUE VAN DE 2 EN 2 Y SEPARADITOS PARA QUE PAREZCA QUE SON MAS. AQUI SE ENTRA A DARLE APOYO A EMILIO NO A DECIR TONTERIAS

    ResponderEliminar
  151. a ver si tienen cojones a plantar una herrico taberna en cantabria que en vez de mazazos usamos gasolina !

    viva los cojones de emilio

    ResponderEliminar
  152. ¡ole tus cojones¡ si todos los vascos los tuvieran asi de gordos no existiria esta panda de hijos de puta(ETA)
    TODO EL MUNDO AL SUELO...
    VIVA ESPAÑA COÑO

    ResponderEliminar
  153. Oye, listillo españolito de las 22:54, aquí se entra para comentar lo que se quiera. Por si no te has enterado, hijo, cuándo uno hace un blog, y más si es tan limitadito como éste, tiene que saber que existe la moderación de los comentarios. Así que, chaval, si tienes alguna crítica para esta porqueria de espacio virtual, se la haces al que ha montado éste tinglado. Ala, chavalote, àdeu i agur.

    ResponderEliminar
  154. PARA EMPEZAR SOY CHICA.SOY VASCA Y ESPAÑOLA Y A MUCHA HONRA.SI ESTE ESPACIO TE PARECE UNA PORQUERIA NO ESCRIBAS EN EL.NO ME DES LECCIONES QUE NO ME LLEGAS A LA SUELA DEL ZAPATO

    ResponderEliminar
  155. No apoyo ningun tipo de violencia, pero entiendo a Emilio y si en vez de acojonarnos respondieramos como el, ya no existirian NAZIS en el pais vasco.

    ResponderEliminar
  156. Si todos los vascos de bien tuvieran la mitad del coraje que tiene Emilio, todo sería diferente. Los malnacidos son minoría. Recordarlo.

    ResponderEliminar
  157. Bravo Emilio. VIVA LA ANARQUIA, hagámonos todos justicieros. La policía y la justicia dejemosla de lado y veras que bien nos va, verás, verás........

    ResponderEliminar
  158. I am really proud of you EMILIO.
    You do the right thing. FUCK -OFF
    These people are sick !!!!

    ResponderEliminar
  159. Esta panda de fascistas se sienten seguros porque hasta ahora son los únicos que han ejercido la violencia, extorsionado y amedrentado. Quizás sea hora de que sufran el hartazgo que sentimos la inmensa mayoría. Aunque la sensatez me dice que no debería ser así, no me siento culpable por ello, ya que esta panda de animales ni tienen sensatez ni la han conocido jamás. No quieren al Pueblo Vasco y jamás lo han querido, lo destrozan y matan la esencia del mismo, sus propias gentes, hipotecando su futuro con prácticas propias del nazismo. Hoy me siento Emilio, gora Emilio.

    ResponderEliminar
  160. en la web de inicio hay un link para organizar manifestaciones...lo digo para se entere bien la gente pues además está por ciudades (en la web arriba) para q pongais el resumen de donde y cuando. gracias

    ResponderEliminar
  161. No entiendo nada. Parece que cualquier discurso de cualquier partido regionalista/nacionalista resulta ser moderado, pero si cogemos cualquier discurso –por ejemplo del PNV- y donde pone “vasco” ponemos “español” y donde dice Euskadi decimos España, resulta que hemos transformado un discurso de un “partido democrático del nacionalismo moderado” en un discurso fascista. Es de risa.

    ResponderEliminar
  162. Emilio, You´ll never walk alone.
    Gora Emilio......

    ResponderEliminar
  163. DU ÄR EN HJÄLTE! VI ÄR STOLT ÖVER DIG! DET DU GER SKALL TAS IFRÅN DIG, MEN DET DU GER ÄR FÖR EVIGT DITT!

    ResponderEliminar
  164. pues yo lo tengo claro

    VIVA EMILIO Y VIVA ESPAÑA!!!

    y muy mal zetapeta con su comentario...de vez en cuando hay q mojarse y no estar siempre entre dos aguas..y en general, bronca para todos los politicos q ninguno da la cara

    ResponderEliminar
  165. Canari Visionari, Sindicalistanacional o como quieras... vete a decir chorradas en catalán a tu puto blog de mierda, caratonto, y de paso monta la colecta "Reconstruyamos la Herriko Taberna de Lazcao" a ver cuanta gente la secunda, imbecil. Estoy hasta la poya de tanto idiota nazionalista, me da igual vasco, catalán o español. A ver si de una puta vez os vais todos a tomar por culo y nos dejais al resto vivir tranquilos, coño.
    Más Emilios hacen falta en España, en Euskadi y en Cataluña.
    Viva Emilio, gora Emilio.

    ResponderEliminar
  166. AL ANONIMO QUE DICE QUE ESTO ES UN TIMO...PARA EMPEZAR ESTA PLATAFORMA HA HECHO POR EMILIO MAS QUE NADIE...SE LE RECONOCE Y TODA ESTA AYUDA EN MENSAJES ESCRITOS LE SERVIRÁ DE PRUEBA..EMILIO SE HA CONVERTIDO SIN QUERERLO EN NUESTRA REFERENCIA CONTRA ETA...Y SE NECESITAN HEROES AUNQUE ELLOS NO QUIERAN SER HEROES...SOLO ASI LAS PERSONAS QUE NO SON TAN ECHADAS PARA ADELANTE VEN QUE EXISTE ESPERANZA...PEOR SON LOS TIMOS ACEPTADOS DE ANTENA 3 Y RICO AL INSTANTE Y TODOS LOS MENSAJES DE LAS TELES...YO SI CREO QUE ESTOS IRAN A EMILIO...Y SI NO FUERAN A MI ME DA IGUAL...LO IMPORTANTE ES QUE HAN HECHO QUE LOS BATASUNOS ESTEN EN GUARDIA...YA SE ACABO LA IMPUNIDAD

    ResponderEliminar
  167. Este es un espacio de apoyo a una persona, Emilio Gutierrez, que con un acto en concreto, ha demostrado a toda la sociedad vasca y española, que la desesperación de un hombre ante la injusticia, tiene resultados contundentes. No es la mejor forma, pero lamentablemente, debido a las causas, ha sido la única. Deseo de todo corazón, que la Sociedad Vasca responda a un llamamiento masivo, tantos años han tenido que tolerar el abuso de los violentos, que al final han terminado institucionalizados. Es el momento de la unión de todos vosotros, gente de ley, que comparte el sentimiento de Ciudadanía, Derecho y Libertad, para seguir creciendo en Armonía, en una tierra tan maravillosa y rica, tanto en belleza como en cultura. Orgullosos nos hemos de sentir, Vosotros como Vascos y nosotros como Españoles, sabiendo que nuestra tierra es la vuestra y la vuestra es también parte de nosotros. Conservad la riqueza del Euskera, mientras conservais la riqueza del Castellano. Conservadlas por derecho, ya que por derecho os pertenecen ambas. Los radicales no tienen el derecho absoluto sobre la identidad, ni el idioma, ni vuestras ricas y antiguas costumbres. Sois vosotros los que como ciudadanos libres, teneis el derecho y el deber de elegir libremente vuestras mejores opciones de autorrealización personal. La democracia es el pensamiento de la mayoría, pero sin excluir a las minorías, los que tomen otro camino diferente al dialogo, sólo pueden encontrarse con una Maza en el camino, vosotros estais obligados a ser la Maza contra la injusticia. Hoy por hoy, todos sabemos que no existe lucha politica en Euskadi, simplemente intereses economicos y de poder. Un fuerte abrazo a este ciudadano Vasco y en general a todos los Vascos de ley, que aborrecen la Violencia y sólo pretenden vivir en libertad, con sus vecinos de al lado, y los del resto de provincias que hace años forman un mundo globalizado. Sed felices allí, aquí o en Londres.
    Un Murciano.

    ResponderEliminar
  168. AUNQUE EN UNA DEMOCRACIA NO DEBEN TERNER CABIDA ACTOS COMO EL DE EMILIO ME SOLIDARIZO TOTALMENTE CON EL Y LE ENTIENDO, QUIZAS SI HUBIERA MAS EMILIOS ETA SE LO PENSARIA ANTES DE HACER DAÑO GRATUITAMENTE COMO HACE Y ES MAS SI HUBIERAMOS MAS EMILIOS,SI TODOS NOS REVELARAMOS CONTRA ETA SEGURAMENTE SERIA SU FIN. TUVIMOS UNA BUENA OPORTUNIDAD CUANDO EL ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO, EL ESPIRITU DE ERMUA Y DE TODA ESPAÑA HIZO TEMBLAR A ETA Y CUANDO DIGO TEMBLAR LO DIGO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. EMILIO ESTAMOS CONTIGO.

    ResponderEliminar
  169. MÁS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS. (Ghandi)

    ResponderEliminar
  170. Comentarios como este me revuelven las tripas a un nivel al que no quiero ni admitir ser capaz de llegar...

    "Estoy pensando seriamente en crear en grupo en el Facebook que se llame "Reconstruyamos la Herriko Taberna de Lazcao". E igual empezamos a recaudar dinero. A ver si resultará que los únicos que pueden movilizarse, encima de violentos, serán los fascistas que irrumpen en un bar popular para reventarlo... y claro, sus amigotes, que por España hay a montones.
    Coincido con el anónimo: Ensuciad España, si os gusta. Es vuestro país. Pero no ensuciéis Euskadi o Catalunya, que no nos hace ninguna falta.
    Àdeu.
    Agur."

    Pero, donde vives tu, alma candida?, que pais legitima no solo el que vivas, sino el que hables, pienses, escuches y sientas?, tan importante es para ti sentirte catalan?, es que no m`entencs si no te parle en altra llengua?, tan ignorant ets?, porque no os vais tu y tu banda de subnormales a joder a otra parte, como el centro del pacifico, a ver si os ahogais?, a que inconfesables amos sirves?, cuanto te pagan por opinar las sandeces que dices?.

    Desde aqui, y, por mi parte, VETE A TOMAR POR CULO, ANORMAL, aprende a escribir como un ser humano que tenga un minimo de concepto de la moral y seras bienvenido, mientras tanto, PUERTA!!.

    ResponderEliminar
  171. EL LEON ESTA PREVITO ALGO??
    quiero participar ya esta bien tenemos que solidarizarnos con este chico que se atrevio a METER EL GATO AL AGUA
    ESPANA GRANDE Y LIBRE
    sin esta lacra de asesinos de ETA
    carmen

    ResponderEliminar
  172. Que pena de pais que por culpa de unos H.P. etarras de mierda nos peleemos entre nosotros,tenia que haber no un Emilio,si no miles de Emilios para que entre todos acabaramos con esta lacra,y para mi no esistes ni "pais vasco"ni cataluña ni nada por el estilo,solo existe ESPAÑA que es una nacion grande y libre osea mi pais y si FRANCO viviera no haria falta Emilios si no que el ya les habia dado matarile como en el proceso de Burgos.AUPA EMILIO TODOS CONTIGO...ARRIBA ESPAÑA VIVA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  173. ¿Que en jornada de reflexion no se pueden hacer manifestaciones? Que panda de deliduentes, os han engañado, y si no recordad lo del 11-M que el dia de reflexion salio hasta el rubalcaba y dio discurso.

    Yo prepararia el dia de reflexion una "expontanea".

    Ademas, el otro dia estuve leyendo una sentencia del tribunal supremo, y lo de la jornada de reflexion es solo en los territorios donde hay elecciones. Este mismo sabado hay una en manifestacin de la falange en Treviño, y el tribunal la admite por que en Casitlla y Leon no hay elecciones y no vulnera la jornada de reflexion.

    La unica manera de acabar con estos, es encerrando el miedo que tienen la mayoria de los vascos (que entiendo ese miedo), y convirtiendose todos en emilios.

    Vivia emilio, viva el pais vasco y VIVA ESPAÑA UNIDA

    ResponderEliminar
  174. Estoy de acuerdo con convocar una manifestación en diferentes ciudades. Me apunto en la de Madrid. Hay que apoyar a Emilio.

    Saludos.

    http://criticandote.wordpress.com/2009/02/25/carta-a-emilio/

    ResponderEliminar
  175. pero estamos tontos o que, acaso importa que digamos lazkao o lazcano? creo que lo importante es decir fuera ETA ya! y todos unidos sea en el idioma que sea. GORA EUSKADI ETA GORA EMILIO!!!!

    ResponderEliminar
  176. Ramon, haz el favor de dejar al pobre Franco en su tumba, que lo paseais mas que a la momia de Lenin, y dejaos de una vez los ultras de consignas pre-constitucionales,claves de "88", y tonterias diversas, si quereis apoyar este movimiento, me parece bien, pero dejad vuestras neuras politicas aparte. No podemos ser tan parcialistas aqui como para no respetar a unos ultras y sin embargo tolerar a otros.¿Se me ha entendido bien?, pues a ver si somos un pelin mas responsables, que estais dañando un movimiento espontaneo, apolitico, humano y muy hermoso cuando lo politizais de cualquier manera. Gracias por escuchar.

    ResponderEliminar
  177. Es una pena que en un blog como éste, con tan buena intención, que solo pretende apoyar incondicionalmente a Emilio (por lo afectado que se ha quedado y por el simbolismo de su gesto), pero con la serenidad de los bien nacidos, enseguida resucitan los yugos y las flechas más rancios, con discursos parecidos a los de los etarras pero desde otro "balcón". Esto contamina y afea esta iniciativa, por desgracia.

    ResponderEliminar
  178. Yo creo que todas las manifestaciones deberían ser el mismo día a la misma hora...

    Yo me apunto a la de Barcelona

    Saludos

    Totalmente de acuerdo contigo, Pentxo.

    ResponderEliminar
  179. en Yahoo sale como noticia esta web!!!! ENHORABUENA, QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE QUE A EMILIO SE LE APOYA DESDE MUCHAS PARTES DE ESPAÑ

    AUPA EMILIO!!

    ResponderEliminar
  180. Yo también estoy con Emilio, lástima que no cunda el ejemplo, muy pocos son los valientes de verdad, yo estaré en la manifestación eso es facil mezclado con un grupo que protege, pero salir a cara descubierta como Emilio hay muy pocos que se atreven. Por eso se dan medallas a los heroes, medalla al valor para Emilio por sus c... y su lucha contra ETA. Emilio para el Novel de la Paz y la Concordia, ya que paz y concordia es no tener a ETA. VIVA Emilio. GORA EMILIO. Todos con Emilio

    ResponderEliminar
  181. MODERADOR. sería posible q contactes con alguna asociación de victimas del terrorismo en nombre de este foro y en representac de todos nosotros para ayudarnos a convocar una macro-concentración en madrid? sino yo pienso q al final vamos 4 gatos. gracias

    ResponderEliminar
  182. Por fin alguien que no está degenerado, ¡¡¡alguien vivo!!!¡¡¡DIOSS!!!
    Siento orgullo. ¡Qué bien he dormido esta noche!. ¡GRACIAS EMILIO!

    ResponderEliminar
  183. Gracias Emilio, te quedaste corto, pero muchas gracias de verdad por hacer lo que todos los Españoles quisieramos hacer algún dia, quizás esta sea la primera piedra para construir una España sin fascistas mafiosos que la ensucian con su existencia.

    ResponderEliminar
  184. A todos aquellos más papistas que el papa y que van diciendo que no debe hacerse apología de la violencia:

    ¿Acaso prefieren seguir proponiendo la negociación con aquellos que matan por la espalda y con pasamontañas para después salir corriendo como auténticos cobardes? Se acabó el hacer el imbécil y el poner la otra mejilla, sólo que en este caso los que la ponen utilizan la de otro. O mejor dicho, la VIDA de otros. Qué fácil es pedir diálogo así, ¿verdad?

    Ha llegado el momento de responder con leña a la leña, ¿cuántos años más necesitamos para que os deis cuenta? ¿Cuántos muertos más? Siempre que no sean vuestros, claro...

    ResponderEliminar
  185. porque no nos dejais en paz,lo de emilio ha sido una tonteria come él mismo lo ha reconocido, ademas no le han destrozado la casa, algunos cristales y poca cosa más y todo esto se lo paga el seguro y el estado,ya basta de decir tonterias y probocar a la gente,todos los vascos no estan ha favor de ETA pero la mayoria estamos a favor de un referendun donde podamos decidir libremente, pero segun vosotros(los españoles)no podemos por la costitucion,vaya democracia de... quien puso al rey en la poltrona?en que elecciones? ó simplemente lo puso el dictador? VIVA EMILIANO ZAPATA

    ResponderEliminar
  186. Es curioso y espero que la gente de izquierda la que aun tiene que quedar.-creo yo- cuando le decia el ZP a Rajoy que era un catastrofista y un anti patriota por decir lo que se avecinaba y el cara a cara de Pizarro con Solbes.

    Ahora ¿que? se daran cuenta que ZP mintio por mantenerse en el poder, o quizas era un tonto con iniciativa, no se que es peor pero sea cual sea de ambas debeb darse cuenta de lo que eso ha ocasionado en nuestros hogares y nuestras familias por tener un gobierno que en su dia no aceptaba lo que podia ocurrir y que hoy tenemos

    Gracias a todos lo que confiasteis en ZP gracias a todos los que queriais sus orgasmos democratico gracias a todos aquellos que votasteis y que por ello hoy, estamos sin trabajo mas de 3000.000 muchos y tienen que hacer frente al dia a dia con sus viviendas sin pagar y tener que comer


    Ah por cierto si quereis mas orgamos democraticos votarles la poxima. -O quizas la proxima no sea sexo normal, sera sado maso-

    ResponderEliminar
  187. que bobos que sois los españoles pacificos, os habeis olvidado de la masacre que hicisteis en IRAK? y los responsbles cobrando de las faes un monton, como os comen el coco.

    ResponderEliminar
  188. Lo de emilio es sencillo si la respuesta esa de enfado y rabia fuera generalizada los proetarras que campan a sus anchas por euskadi serian los que deberian temer de la maza del pueblo y ellos deberian correr como ratas sucias ellos se esconderian y se cambiarian de poblacion por que ellos no podrian tomar ni un vinito o cerveza por temor al pueblo y su maza.

    Pero no, el mundo al reves las victimas se esconden y se cambian de poblacion alejandose de sus familia y los pro-ratas sucias se dedican a andar por la calle reclamando justicia por su guarida vaya tela

    ResponderEliminar
  189. ANIMO MIGUEL, ESTAMOS CONTIGO
    Mereces una segunda oportunidad

    DONACIONES: envía MIGUEL al 7477 (coste:1,5€+iva)

    MIGUEL ANIMO ESTAMOS CONTIGO NO ESTAS SOLO

    ResponderEliminar
  190. ENTRAR EN EL FORO QUE SE HA CREADO PARA ESTO,VIENE EN LA PAGINA PRINCIPAL

    ResponderEliminar
  191. Ánimo Emilio! Qué dos cojones has tenido!

    Soy un vasco que está muy cansado de la situación que tenemos que vivir, pero que no tiene los cojones que tiene Emilio.

    No hay que politizar el tema, porque estoy seguro de que no eran las intenciones de este valiente pero estoy harto del PNV. Soy del PP y haría cualquier cosa porque el PNV saldriese del Gobierno Vasco (todos sabemos de que pie cojean). Después de analizar todo, votaré por el PSOE. Creo que es una buena estrategia, entre todos podríamos conseguirlo. Qué opináis? Necesitamos un empujón para el cambio!

    Gora Emilio!

    ResponderEliminar