jueves, 26 de febrero de 2009

Hemos contactado con Emilio

Sí, exactamente. Hemos contactado con Emilio.

Le hemos informado que existe esta plataforma de apoyo que se esta dedicando a recoger ayuda para él. tanto económica como ayudas de otra índole. Que necesitabamos hablar con él por este tema.
Nos ha dado Muchisimas gracias por vuestro apoyo. Ha dicho que necesita unos dias para reorganizar su vida después de todo lo acontecido y que entonces se pondrá en contacto con nosotros.
Por el momento no ha expresado ningún malestar con respecto a esta plataforma por lo que seguiremos con nuestra labor. Si en algún momento deseara lo contrario finalizaremos esta iniciativa. Entendemos igualmente que quiera estar unos dias tranquilo después de todo lo que ha ocurrido.

132 comentarios:

  1. Animo Emilio,aunque no nos conozcamos tenemos muchas cosas en comun.un abrazo y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. César Borja - Zaragoza-26 de febrero de 2009, 23:36

    http://es.wikipedia.org/wiki/El_alcalde_de_Zalamea

    Lo que me parece mas escalofriante de la escena del otro día es que no hay ningún bar en España que no tenga una reja o una persiana protegiendo la puerta. En Lazcano era una débil puerta de madera con una cerradura digna de una taquilla de vestuario. Nadie le tose a la mafia... bueno, nadie no. A Emilio se le hincharon los cojones.

    Estoy contigo hermano.

    ResponderEliminar
  3. eSTAmOS cOntIgO eMiLIO, como euskaldun que soy (toda mi familia y yo) entendemos el sentimiento de impotencia cuando atentan contra todos aquellos que también somos vecinos vascos, pero que desde otra perspectiva muy diferente a la suya defendemos nuestras señas de identidad y cultura.
    Un saludo y animo de todo corazón!

    ResponderEliminar
  4. aupa Emilioooo, estamos hartos de esa gentuza. Fuera de Euskadi!!!!!! Fuera abertzales!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cada día que nos quede de vida hay que animar a este valiente. Este vasco los tiene bien puestos.

    ResponderEliminar
  6. ANIMO EMILIO...EN LUGAR DE MANDAR MENSAJES AL PUTO RICO AL INSTANTE DE ANTENA 3 TE LO MANDARÉ A TÍ....QUE LO NECESITAS MÁS QUE ELLOS...UN ABRAZO Y ANIMO!!

    ResponderEliminar
  7. MUCHO ANIMO A LA FAMILIA Y AMIGOS DE EMILIO. ESTAMOS TODOS ORGULLOSOS DE EL!

    MENUDOS HUEVOS!

    buenas noches a todos!

    ResponderEliminar
  8. ole tus huevos emilio, Valladolid esta contigo

    ResponderEliminar
  9. ¡Animo Emilio! Aunque no sea políticamente correcto decirlo muchas personas hemos querido hacer y hemos deseado que alguien hiciera lo que tu has hecho. Ya era hora de que alguien les plantara cara de verdad. Se que no lo hiciste con ninguna intención solo actuando movido por la desesperación y que probablemente te arrepientes pero tu gesto ha significado muchísimo. Las personas del país vasco que convivimos con este tipo de gente día a día lo sabemos y te apoyamos.

    Nerea

    ResponderEliminar
  10. Emilio eres un valiente, que cunda el ejemplo, acción como dicen ellos, reacción. Manifestación en su apoyo ya, a los políticos que les jodan, en mi caso por este vasco con cojones todo mi apoyo y admiración.

    ResponderEliminar
  11. ETA Kampora! Euskal Herritarrok ez zaituztegu gure herrian nahi. Ez esan Euskal Herriaren askatasunaren alde borrokatzen duzuela. Zuek, ETA eta bere jarraitzaleak, fazistak zarete. Zuen terrorismoa da herri honetan askatasuna ez egotearen arrazoi bakarra.

    Nerea

    ResponderEliminar
  12. La vida de Emilio ha cambiado totalmente pero gracias a su acto va a poder ir con la cabeza bien alta y no de rodillas como los que miran para otro lado, adelante vascos, demostrar como él que los tenéis bien puestos.

    ResponderEliminar
  13. que dice la nerea esta? cuando lo leo parece que esta enfadada

    ResponderEliminar
  14. os ha dicho ya si ha podido visitar ya a su psiquiatra habitual? Sabeis si se encuentra mejor? Fue solo pasajero no, habra soltado la maza verdad???.....porque es que tenemos un miedoooooo.........que viene Emilio...que viene Emilio....uf que sudores

    ResponderEliminar
  15. ha sido todo un símbolo y espero que también un punto de inflexión, y que de una vez los vascos les plantemos cara a estos tipejos, son escoria, sin violencia, no somos de su calaña, pero les tenemos que perder el miedo y mostrarles nuestro rechazo, como hizo Emilio, aunque eso le halla marcado de por vida.

    ANIMO EMILIO

    ResponderEliminar
  16. Ya está el ciervo pirado pululándo por aquí, seguro que despides un hedor tremendo, ¿llevas pendientes como las nenas?, ¿este mes te has duchado?. Emilio no lleva pendientes pero sí ha llevado una maza que os ha dejado el bar de mierda dónde os drogáis hecho una mierda, ah lo de la cafetera es para disimular, no?.

    ResponderEliminar
  17. al anónimo de la 1:10

    SOIS TAN LERDOS QUE NI SIQUIERA OS DAIS CUENTA DEL DAÑO QUE ESTE TIPO OS HA HECHO CON SU PEQUEÑO GESTO. EXACTAMENTE IGUAL QUE AQUELLA MUJER NEGRA QUE SE NEGÓ A LEVANTARSE EN UN AUTOBÚS Y SIN QUERERLO CAMBIÓ EL CURSO DE LA HISTORIA. TÚ SIGUE ASÍ, VALIENTE, NO SALGAS DEL PUEBLO NO VAYA A SER QUE TE DESPIERTES. QUÉ FALTA OS HACE LEER Y VIAJAR UN POCO MÁS.

    ResponderEliminar
  18. LA NEREA ESTA ENFADADA CON ETA....EMPIEZA CON ETA KAMPORA...NO SE EUSKERA PERO ESO ES ..ETA FUERA DE AQUI...VAN SALIENDO BATASUNOS POR AQUI..COMO ESE DEL MIEDO A EMILIO...LO IMPORTANTE ES IGNORARLOS...SON MIERDA Y LA MIERDA SE IGNORA!

    ResponderEliminar
  19. Hazte una pajilla idiota, copia, pega y disfruta http://www.youtube.com/watch?v=mfSQB2S4i48

    ResponderEliminar
  20. Pero quien es el memo que a colgado el enlace anterior o mas aun el video de youtube?. Pero es que soys idiotas o que os pasa?. Habeis colgado el video mostrando la cara de todos los ertzainas (que pensais que se tapan por ser feos), pero es que no teneis ni pajolera idea de lo que ocurre aqui. Que listos que soys vosotros escribis aqui y os haceis los galliitos pero desde aqui no escuchais el silbido de las balas verdad. Que pensaran mañana por la mañana los 4 ertzainas cuando bajen las escaleras de su portal y tengan que girar el cuello para todos lados como la niña del exorcista porque un borrico haciendose el chulito les ha identificado publicamente. Sereis idiotas, tanto bocachancla y poniendo en peligro a la gente desde la impunidad y el anonimato. Espero que el administrador elimine esa entrada si le queda algo de sensatez.

    ResponderEliminar
  21. Veo que desprendes más que hedor a ciervo, cierto parecido a Spock, ¿tienes las orejas en punta?. Se confirma, tú, escoria, eres de los que miras para otro lado. No sé qué pensarán los ertzainas pero sí sé lo que yo pienso, ir con la cara tapada es de cobardes, si no hay huevos para ir con la cara descubierta como Emilio que se metan a panaderos. Con vascuzos como tú que ponéis no la otra mejilla sino el culo estáis acabados.

    ResponderEliminar
  22. Como cambiarían las cosas si todos los vascos le echaseis dos cojones como aquí el amigo...en vez de mirar para otro lado cuando los culosucios increpan, amenazan, abusan, agreden, etc, lo que hay que hacer es plantarse contra ellos...qué coño, me gustaría ver a un valiente gudari de pacotilla en un uno contra uno...si es que van siempre juntitios como las ovejas, para esconder su verguenza y su miedo...o no creeis que la mayoría sabe que no tienen razón pero no pueden decir nada para que el resto de la cuadrilla no les mire como a un bicho raro???

    ResponderEliminar
  23. Todos con Emilio Gutiérrez. 1.000.000 de Mazas más:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=70187491432

    TAMBIEN ESTAMOS CON ÉL, ¡FALTARÍA MÁS! QUE ENCIMA DE TENER QUE ANDAR LA POLICIA ENCAPUCHADA Y CASI TODOS CON MIEDO, QUE A ESTE HOMBRE ADEMÁS LE PONGAN LA BOMBA Y LE JORIBEN LA CASA Y NOS TENGAMOS QUE AVERGONZAR DE ESTAR A SU LADO. VERGÜENZA PARA EL QUE NO LO ESTÉ COMO ZAPATERO Y SUS COMPAÑÍAS NON GRATAS...

    ResponderEliminar
  24. Todos con Emilio Gutiérrez. 1.000.000 de Mazas más.

    Ya hay 2745 miembros:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=70187491432

    ResponderEliminar
  25. Putos trols españoles!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Tu puta madre si que es un trol de lo feas y feos que sois los etarras hijos de putas como tu.

    ResponderEliminar
  27. Soy de padre vasco y vivo fuera de Euskadi. Desde el martes me siento mas cerca de la gente que como tu, teneis que convivir con estos criminales

    ResponderEliminar
  28. Ya os traduzco el mensaje de Nerea:

    Fuera ETA! Los vascos (traducción libre de Euskal Herritarrok - Habitantes de Euskal Herria) no os queremos en nuestra tierra. No digais que luchais en favor de la libertad de Euskal Herria. Vosotros, ETA y sus seguidores, sois fascistas. Vuestro terrorismo es la única razón de que no haya libertad en este pueblo.

    ResponderEliminar
  29. Adelante amigo Emilio...Fuerza!!!!!
    JODER!!! chiquitos cojones....

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo tambien apoyo ha Emilio, me parece razonable lo que ha echo, tienen que aguantar que los maten, que arruinen sus casas....

    Con respecto a lo de las ayudas, ayer hoy en el programa de Cristina en la cadena cope que no queria ayudas económicas que el arreglo de su casa se lo pagaria el ministerio de interior (creo recordar) y los abogados los pagaba el. Según comentaron agradecia todo pero no queria dinero.

    ResponderEliminar
  31. Yo he nacido y vivido muchos años alli hasta que me canse de tanta mierda nacionalista y decidi marcharme de alli.

    ETA, el PNV y todo su entorno son una panda de cobardes.

    Usan la politica pasa sus interes personales y beneficios propios.

    Al final son 4 que no dan la cara y cuando lo hacen, se tiene que poner capuchas por lo cobardes que son.

    Por tristeza, los partidos politicos nacionales tampoco se lo toman en serio ni buscan soluciones efectivas.

    Estamos governados por delincuentes con traje que miran para otro lado y utilizan demagogia tambien a su propio interes.

    Esperemos que algun dia esto cambie, y acciones como la de Emilio despierten en nuestros gobernantes la moral y el sentido comun y sepan que estan en la politica para gobernar y solucionar nuestro problemas, que para eso les pagamos todos.

    ANIMO ELIMIO !!!

    ResponderEliminar
  32. Sinceramente, dos cosas. Primero apoyo incondicional a este pobre hombre que ha hecho lo que muchos pensabamos que hariamos en su caso. Y segundo, aunque lo apoyemos, sabemos REALMENTE a donde va este dinero que pide esta plataforma y quienes son los que la han creado? no seran unos listos que quieren sacar tajada?

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Mi apoyo total para Emilio, comprendo lo que hizo, era para reaccionar de esa forma, me parece normal y lógico. Y que un pueblo le este amenazando y que nadie de ese pueblo salga a favor de él, me parece patetico. Y encima que se rian de él. Ánimo Emilio¡¡¡ un abrazo desde Palma de Mallorca. María

    ResponderEliminar
  34. ARRIBA EMILIO, ESO ES UN ESPAÑOL CON LOS DOS WEBOS BIEN PUESTOS!!! a De Juana tendria q haberle caido lo mismo q a todos los proetarras como ese anonimo q escribe!! te atreves a llamarnos trols cuando vivis en unas casuchas en la montaña recogiendo setas y haciendo concursos de talar arboles a la antigua?? no os quiere ni Francia, ah! y vuestro idioma viene de la misma raiz que el marroquí, que parece que no os gusta escucharlo! paletos y sobre todo CANSINOS! ARRIBA ESPAÑA TODA UNIDA!!

    ResponderEliminar
  35. Animo Emilio, estamos contigo. Es de lo mejor que he visto nunca. Vaya 2 cojones.Una vez mas, se demuestra que contra la violencia solo cabe más violencia y no agachar la cabeza. Estoy esperando que alguien se curre algun juego de esos en flash para destrozar herriko tabernas.

    ResponderEliminar
  36. Qué jeta, cómo te están utilizando Emilio, lo único que quiere esta página es alentar la violencia contra la izquierda abertazale. Muchos ponen "soy vasco" pero su padre es extremeño, otros dicen " mi padre vasco" y es Martínez de apellido..venga ya so fachas y dejad a Emilio en Paz

    ResponderEliminar
  37. Mucho ánimo para Emilio. Por otra parte, en mi caso particular estoy esperando dicho contacto así como pruebas del mismo por parte de los editores de este hasta ahora magnífico blog. Tras ello creo que se incrementarán enormemente los apoyos económicos ya que en los tiempos que corren nada es lo que parece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. desde nueva york animo Emilio tu si que tienes los cojones que hacen falta en el Pais vasco...
    E

    ResponderEliminar
  39. Emilio, es un Basko medio con acceso a una maza, si llega a tener acceso a una metralleta ¿Qúe hubiera hecho?.

    ResponderEliminar
  40. Te mando ánimo, te mando apoyo, te mando gratitud, te mando besos, y cuando tenga seguro que la pasta va donde tiene que ir, te mandaré euros. Un abrazo desde Mañolandia.

    ResponderEliminar
  41. soy emigrante,y las bombas de eta tambien nos matan,apoyo abiertamente a emilio y a la unidad de españa,la intolerancia y violencia de eta,ponen al descubierto su caracter fascista,la libertad del pais vasco es solo un pretexto para extorsionar y matar con un tinte ideologico progre,tipico goebbeliano,repetir mentiras,hasta que parezcan verdades.

    ResponderEliminar
  42. el lumbreras de las 9:07, vasco es cualkiera ke ha nacido en el pais vasco, hable el idioma ke hable, o vote al partido ke vote. estais enfermos. weno si llamas facha por apellidarse martinez... no hay mucho mas ke decir. ignorante. eres la verguenza de este pais. ni españa ni euskadi, aupa emilio y el ojo por ojo. ke lo ke ha hecho este tio no se kede en nada...

    ResponderEliminar
  43. A mi se me ocurre que se podria pedir algun tipo de ayuda especial para proteger a Emilio.Tal vez la forma mas efectiva para ello fuera un fondo especial por si a el le hacen algo , o a alguien de su familia.Por que con lo que esta pasando , si a Emilio le pasa algo podria ser posible que posteriormente alguien hiciese algo al agresor o a la familia de los agresores de Emilio.No estando mal el que hubiera una ayuda posterior, tal vez de medio millon de euros (en un paraiso fiscal por supuesto)para ayudar a esa persona que perfectamente podria haber perdido la cabeza como Emilio.Tal vez asi se evitaria que a Emilio le pasase algo.Por cierto que si yo fuese rico ya tendria fondos de esas caracteristicas para garantizarme mi vida y la de los mios.
    Unos a lo que nos quieren hacer creer lo hacen por ideas , y los otros deberian defenderse con ideas, y esta seria muy buena como disuasión.
    Por cierto ¿a alguien se le ha ocurrido pensar que el Referendum para la Independencia del Pais Vasco se habria de hacer en el resto de España ?,porque yo estoy convencido que ganaria el si.Es como mantener un matrimonio a la fuerza, y a cambio de que no haya divorcio se le permiten cosas a uno de los conyugues que no se deberian permitir por didnidad.Se quedan la banca publica española, menos impuestos que los demas ,yo creo que ya esta bien de tanto manipular a la gente y de tratar solo los problemas en clave electoral, ya que mientras se habla de este tema , no se habla de lo que realmente preocupa a la gente.Por cierto a mi que no me esperen de turista por alli

    ResponderEliminar
  44. Aupa Emilio, todos estamos contigo, txapeldun.

    Toda la fuerza y toda la suerte del mundo.

    Zorionak por ser tan valiente.

    Iratxe. Irun

    ResponderEliminar
  45. DE PARTE DE TODOS LOS VASCOS...

    !!!!! GRACIAS !!!!!

    ResponderEliminar
  46. Ánimo, te apoyamos. Estuve en la manifestación de Galicia Bilingüe y soportamos que nos quitaran la pancarta de apertura de lamanisfestación, tiraran un coctel, botellas y canicas, un ojo morado a un viejo de unos 80 años, empujones, insultos, consiguieron que de 5000 que empezaron sólo llegaran 2500 al mitin, pero ahora estamos más unidos y con apoyo que nunca en la historia. Tu acción tendrá el apoyo de miles de personas. Has hecho historia, enhorabuena. (Nacionalismo vasco = nacionalsocialismo nazi más que nunca)

    ResponderEliminar
  47. Toda mi solidaridad para con Emilio.

    Desde Bilbao, País Vasco, donde la justicia no es igual para todos.

    Por cierto, lo mismo que los batasunnis tienen, entre otros símbolos, el hacha, o dos hachas cruzadas, propongo la maza como contrasímbolo, para el que quiera recoger la idea.

    ResponderEliminar
  48. Ánimo Emilio, como puedes ver somos muchos los que entendemos perfectamente lo que hiciste. Los terroristas y todos los que los apoyan si que son unos fascistas. Hacen lo mismo que hacía Franco, que cuando alguien no pensaba como él, lo mataba. Toda esta gente se ha quedado anclada en el siglo XVIII, con esas cruzadas de muerte por un territorio.
    Qué estudien más historia y viajen más. Ellos n o son el ombligo del mundo.

    ResponderEliminar
  49. Soy independentista valenciano y en primer lugar quisiera solidarizarme con Emilio.
    No se puede hacer un país a la fuerza de la sangre, la extorsión, la tortura, el asesinato, las amenazas, el secuestro etc, que estos FASCISTAS(no tienen otro nombre) realizan en Euskadi.
    Primero el CIVISMO.
    Los valencianos sufrimos un asesinato cultural por aprte de CataluÑa bajo el amparo de España, pero no por ello creamos un cuerpo de asesinos para hacer una NaZión. No señor.

    Un abrazo, Emilio!

    ResponderEliminar
  50. Soy el de arriba... Me refería a los ASESINOS de ETA y sus cachorros, esos perros que se pasan el día fumando porros sin nada mejor en la cabeza.

    ResponderEliminar
  51. GRACIAS POR DEMOSTRAR TODA LA DIGNIDAD QUE TIENES. TÚ SI QUE HONRAS AL PUEBLO VASCO.

    ResponderEliminar
  52. Un español exiliado os sigue apoyando con toda esta mierda.

    Para el día (si acontece) que Emilio lea nuestras palabras: ERES UN FENÓMENO. No pidas perdón a ni Dios. Los cojones de anteponer tu dignidad a tu seguridad(y la de los tuyos, que será lo que te preocupe) te hace grande, grande GRANDE.

    Si quieres casa en el extranjero cuenta con ella...
    Andres.

    A la plataforma: Muchas gracias por promover algo que millones de españoles apoyamos. También es buena idea cortar de raíz el chiringuito en el moomento que la persona afectada lo desee. No se puede hacer más publi si no la quiere. PEro si la quiere.. ¡Caña!
    Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de la no-violencia. Me parece la mayor pantomima, con tiznes "democráticos". Esta gente , bueno, especie, ni son humanos, ni son democráticos, asi que plomo, plomo, mucho plomo. No hay otra solución. Y sino tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  53. Mil apoyos para ti y que sepas que toda ESPAÑA está contigo. Ellos no podran con nosotros por mucho que lo intenten!!!

    ResponderEliminar
  54. Emilio, la rabia justifica los medios. Hiciste lo que tenías que hacer y punto. Si no te hubiesen reventado la casa entonces no habrías tenido necesidad de hacer lo que hiciste, ellos lo hacen todos los días de forma gratuita y sin necesidad alguna. Si quieren vivir esa "represión" que dicen vivir entonces que se vayan a la franja de Gaza y se instalen allí, seguro que no tienen huevos.
    Adelante y ánimo frente a esos fanáticos fascistas bañados en doble moral.
    Recibe todo el apoyo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  55. EMILIO....ERES UN FENOMENO!!!

    UN TIO CON DOS COJONES ES LO Q LE HACE FALTA A ESTA ESPAÑA NUESTRA!

    Y A VER SI MUEVEN EL CULO LOS POLITICOS,que es una verguenza q tener que llegar al diente por diente x sentirnos totalmente desamparados por el Gobierno

    ResponderEliminar
  56. Emilio, Emilio. Hay que ser más listo y de hacerlo (no me parece bién), hazlo de noche y sin que te pillen.
    Porque te has convertido en héroe-gilipollas en el que muchos paletos de los que aquí se citan, te ven como el defensor de la causa española, y a su vez, de 100 papeletas, tienes 99 para que te metan 4 hostias en cualquier rincón de Euskadi. ¿Merece la pena cómo ha cambiado tu vida?

    ResponderEliminar
  57. BRAVO EMILIO, si muchos ciudadanos del Euskadi se hubieran atrevido a hacer lo que hiciste tú,algo diferente hubiera sucedido, lo que no puede ser es que la gente honrada, trabajadora vea mermada su libertad de expresíon, de opinión, de de pasear por cuatro HIJOS DE PUTA acostumbrados a pasear en MANADA porque solos no valen una MIERDA ni tienen COGONES.
    Otro gallo cantaria y quien tendrian que andar escondidos serian ellos y no camparian a su anchas con la permisividad e impunidad que el Gobierno Vasco y lendajari (Lo escribo mal porque me importa un carajo como se escribe) mas interesado en pemanecer en la POLTRONA con la ayuda de los ETARRAS que en solucionar la falta de libertad.
    Todas las ideas pueden ser legitimas, pero nunca cuando para ello se recurre a poner bombas o al ASESINATO.
    Etarras y todos sus patrocinadores sois unos animales y no merecies vivir HIJOS DE PUTA.
    FGR

    ResponderEliminar
  58. 1)no me ofendas ni a mí ni al resto de los foreros
    2)precisamente es un heroe x hacerlo con un par de huevos y a cara descubierta...para cobardes ya están todas las ratas impresentables de ETA
    3)dela causa española..si señor! pq todos vivimos en España
    4)pues si en euskadi no le apoyais, es bienvenido en el resto de españa

    MIRA, LO HIZO Y PUNTO..NO SE QUEDÓ CON LAS GANAS COMO NOS PASA A LOS 46MILLONES DE ESPAÑOLES que si hubieramos tenido huevos ya hubieramos acabado con esa puta lacra

    ResponderEliminar
  59. ES MEJOR VIVIR CON DIGNIDAD Q NO MUERTO DE MIEDO TODA LA VIDA...eso NO ES VIDA

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Arriba España!! ¡¡Muerte a Zapatero!! ¡¡Todos a Colón, con nuestro himno y nuestra bandera!! Y su vemos a algún demócrata por ahí ¡¡Le damos un porrazo!! Muerte a los vascos y a los catalanes.

    ResponderEliminar
  61. ya lo dices en cualquier rincon de euskadi como las ratas y seguro que encapuchados como los mierdas,

    ResponderEliminar
  62. putos nacionalismos de mierda, cerebros capaos existe vida mas alla de vuestros complejos
    ya sea el vasco, el catalan, el españolista. El mundo es tan grande como la accion de un hombre pequeño que convulsiona, y ahora encima estara acojonao porque los valientes son los otros. Ikusi eta kasi, pequeño cachorro mestizo no hace falta arroparse por la manada para aullar. Que estoy sea el principio de la revolucion antifascista, que el miedo lo pasen ellos. Ya veras como deja de molar quemar contenedores....

    ResponderEliminar
  63. Y priba gratis pa los paraos....

    ResponderEliminar
  64. Ánimo Emilio! Euskal Herria está contigo!

    Estoy de acuerdo con su acción pero dejemos de politizar. Estoy seguro que si el local hubiese sido de otro partido contrario al PSOE habría reaccionado del mismo modo porq era su piso, era su vida.

    ResponderEliminar
  65. Desde Cataluña y con el miedo transformado en más sútil si discrepas, hasta puntos de acoso laboral, me hacen comprender muchísimo más a Emilio y a otros que han tenido que irse, a los que van con escolta, a los que no tienen agallas de dar la cara para matar y a los que giran la espalda. AUPA EMILIO, ESTOY CONTIGO DESDE EL EXILIO DE NO PODER PENSAR, PORQUE LOS PODERES NACIONALISTAS DE TODO TIPO CUANDO ADQUIEREN EL PODER SE TRANSFORMAN EN MONSTRUOS QUE NO ESTÁN AL SERVICIO DEL PUEBLO. MUCHO ÁNIMO Y CON DOS*********

    ResponderEliminar
  66. Ya iba siendo hora de que decir “Viva España” no fuera casi motivo de vergüenza por lo que los políticos han hecho con este país. Para los vascos y todos los nacionalistas fanáticos: la identidad de un pueblo se lleva por dentro y se nota por fuera, no se proclama ni a voces ni a punto de pistola!

    Mi apoyo a Emilio!

    Saludos de una burgalesa desde Escocia.

    Por cierto, tanto que dicen amar su “país” se podían quedar en el y dejar de invadir toda la periferia y resto de España, vaya hipocresía, luego vienen los anuncios turísticos, quien quiere ir al “país” del miedo y cobardía? Yo no!

    ResponderEliminar
  67. A los vascos que dicen que únicamente se cambian las cosas en las urnas, que sea verdad, como puede alguien creer que el PNV no apoya de algún modo a ETA? Hay que estar ciego.

    Señores vascos que aman de verdad su tierra, dejaos de nacionalismos y luchad desde dentro.

    Emilio (aunque se apellide Gutiérrez) SI ama su pueblo!

    ResponderEliminar
  68. vaya, vaya hay un nuevo grito de guerra..
    ya paso de moda el ETA MATALOS
    ahora....
    EMILIO SACA EL MAZO
    y encima se ensaño con el cañero...hay que ser fascista y ultra para ensañarse con el cañero
    pobrecitos aberchales

    ResponderEliminar
  69. Al comentario que acaba de salir a las 12:55.

    ¿Dónde está el ensañamiento con el cañero? Embuster@!!!! Y para fascistas nazis, los abertzales. Aquí no hay nadie que esté diciendo que vuelva a coger la maza. Éso es más típico de los que viven a costa de bombazos y no se lo condenan, los ultranacionalistas vascos. ETA Kampora!!!!!

    ResponderEliminar
  70. hombre ganas no nos faltan..pero es q somos civilizados..esa es la diferencia!!

    pues lo dicho VASCOS, CON VUESTRO VOTO SE SABRÁ DE QUE LADO ESTAIS!

    mucho ANIMO, EMILIO!!

    ResponderEliminar
  71. Me solidarizo y admiro a Emilio por lo que ha hecho. Me parece un valiente, ha ido a cara descubierta y a plena luz del día, no como los etarras que son unos COBARDES y no luchan por nada ni por nadie. Ya consiguieron todo por lo que empezó ETA, que nos dejen ya en paz a todos los españoles.
    Todos deberiamos actuar como Emilio. Juntos haremos fuerza contra ellos.

    ResponderEliminar
  72. La pena es que no había nadie dentro para rebentarle la cabeza con esa maza!

    ResponderEliminar
  73. Emilio Gutierrez: erasotzaile faxista1! Sinverguenza vas a tener ke pagar por todos los daños ke as causado en la herriko del pueblo! Este elemento no es un heroe, i asi no se arreglan las cosas, dejad ya en paz a la izkierda abertzale!
    Demokrazia euskal herriarentzat! Aki los unicos terroristas sois los ke os aceis llamar "demokratas"

    ResponderEliminar
  74. Ánimo Emilio, España y los Españoles no te vamos a dejar solo!!!

    ResponderEliminar
  75. Emilio, BRAVO, Ningun abertzale tuvo lo que hay que tener para detener tu rabia.Ahi es donde se a visto lo feroces que son
    Para tod@s l@s que apoyamos a Emilio y nos revuelven las tripas ciertos comentarios provinientes del grupo de terroristas nenazas: NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ."
    Vasca con RH -

    ResponderEliminar
  76. ANIMO MIGUEL, ESTAMOS CONTIGO
    Mereces una segunda oportunidad

    DONACIONES: envía MIGUEL al 7477 (coste:1,5€+iva)

    MIGUEL ANIMO ESTAMOS CONTIGO NO ESTAS SOLO

    ResponderEliminar
  77. XABIER AMEZKETA al anonimo de las 13:20
    "hombre ganas no nos faltan..pero es q somos civilizados..esa es la diferencia!!
    pues lo dicho VASCOS, CON VUESTRO VOTO SE SABRÁ DE QUE LADO ESTAIS!
    mucho ANIMO, EMILIO!!"
    APUNTA MI VOTO PARA D3M SALAO Y OBSRVA DE QUE LADO ESTOY.

    ResponderEliminar
  78. Claro que sí, estaremos aquí con Emilio hasta que se canse de nosotros.

    :_)))

    Emilio, eres nuestro héroe. No te preocupes por nada: tómate el tiempo que quieras para recuperarte y reorganizarte lo que quieras. Y olvídate de los jueces, si se atreven a condenarte por algo... se las tendrán que ver con nosotros.

    Nosotros somos tus primos de ZUMOSOL. Y primas también, ¿eh? Que he visto unas cuantas por ahí...

    ;_))


    !!EMILIO SOMOS TODOS!!


    Capablancafueelmejor

    ResponderEliminar
  79. Primero apoyar a Emilio por los cojones que ha tenido y segundo realmente el dinero que está recogiendo este blog es para Emilio?????
    En el programa de la cope de la tarde con Cristina, comentaron que habían hablado con un familiar de Emilio y que según dijeron Emilio agradecía lo de las ayudas pero no las aceptaba.
    Así que quien dice la verdad? a donde va este dinero que la gente manda??????

    ResponderEliminar
  80. Es decir si Emilio no acepta el dinero quien se queda toda la gita recaudada? jijijji el administrador del blog, jo que tio mas listo, ya se de uno que os a tangao con las donaciones y se va ir este año de vacatas a las seychelles y vosotros os vais a quedar con la cara de pardillos que seguro que teneis, y lo mejor de todo es que esta vez no podreis decir que los que os han tangado los chines han sido los vascos jajajajjaja como nos vamos a reir.

    ResponderEliminar
  81. Emilio eres el puto amo, un ejemplo a seguir en esta sociedad vasca cobarde y miserable, que ha dejado que el nazionalismo nos sodomice.

    ResponderEliminar
  82. El nazionalismo sólo se cura a mazazos. ¡¡Gracias Emilio!!

    ResponderEliminar
  83. jajajajjaj esta mierda de gaseosa española ya esta perdiendo todo el gas y ya empieza a saber a chifla. Joder!! apenas entran ya comentarios y la recaudacion se ha parado desde hace horas en 324. Que triste. Pero bueno, bien visto admin ya te habras sacado unas pelitas muy jugosas (sobre todo ahora en plena crisis) para poderte ir de vacaciones a costa de todos estos pardillos sectarios que han picado el anzuelo. Lo que te estaras riendo de todos estos cerebros rapados...........ellos poniendo la pastuki y tu el bolsilliki jejejejjejej. Mi idolo no es el memo de la maza, ese estaba bajo tratamiento psiquiatrico y no sabia lo que hacia, mi idolo es el que ha montado este tinglado para sacaros los cuartos a los ultras que tienen menos cerebro que huevos. Salud y republica!!

    ResponderEliminar
  84. emilio que sepas que yo y mis aitas estan muy orgullosos de ti, (no boy a decir quienes somos porque aqui no sabes lo que puede pasar), si necesitas algo ya sabes que tienes todo nuestro apoyo y animos. (sabes quienes somos). eres el mejor y sabemos tambien lo que han vivido tus aitas por kulpa de unos tontoladas. si te digo la verdad, aqui en Lazkao viendo als cosas que pasan es que es una verguenza estar aqui. ANIMO EMILIO!!!!

    ResponderEliminar
  85. Emilio, deberia darte verguenza, solo te han desencajado 2 ventanas a juzgar por lo visto en estas fotos ¿no te da verguenza?

    y la gente se deja timar

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. animo chavallll!! estamos contigo.
    lo que le a pasado en casa no es mucho , pero el miedo con el que se vive siendo concejal del psoe.
    no es comparable a unos cristales rotos.
    animo!!

    ResponderEliminar
  88. Para anónimo 21:21

    Dos ventanas??? No! Todas las ventanas, parte de sus marcos, la cafetera, una tele, la caña de cerveza,la maquina de tabaco, varias estanterias llenas de botellas,etc... Y porqué llego la ertzaina que si le dejan unos minutos, tira alguna pared
    Mira y escucha los primeros 36segundos de este vídeo
    http://www.youtube.com/watch?v=Ikzdg1AJa6A
    Y de este:
    http://www.youtube.com/watch?v=H60le1Mf7Ts


    PD: No justifico lo de Emilio, fue un arrebato. Pero lo que si es indignante es lo de los getas de este blog, menuda estafa que estan montando.

    ResponderEliminar
  89. Emilio, eres el primero que atiza a esos hijos de p"·#?!, pero te aseguro que no serás el último. Si el estado no actúa que actúen los ciudadanos. Los cobardes de ETA son unos pobres diablos con complejos que se refugian detrás de los pasamontañas y en las faldas de sus madres. No te pedimos más, has dado el primer mazazo y estos cobardes ya empiezan a verle las orejas al lobo. Animo a las gentes de Euskadi para que den el segundo mazazo, el tercero, el cuarto y los que hagan falta para que los opresores de la libertad entiendan que ya no nos quedaremos de brazos cruzados.

    ResponderEliminar
  90. Todos mis respetos y animos para Don Emilio Gutierrez Hereo de Lazkao.

    Hay que tener mucho coraje y valor para realizar semejante proeza. Te has convertido en un Heroe para todos Emilio. Por ser el primero en plantar cara a estos macarras. Unos huevos como los de un Toro!!!!

    Ojala todos tuviesemos esa valentía para demostrar a estos individuos que las buenas personas que habitan en el Pais Vasco no se van a dejar amedrentar por estos terroristas.

    ANIMO EMILIO!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Tongoooooo!!!! Me caguen sus muelas soi el donante numero 183, como no sus vea al admin del blog k kolgais la foto donde entregais al Emilio la guita cojo un mazo y te persigo hasta el Puerto de Santa Maria a porrazo limpio. Ma sus vale kabrones k no mayais tangao los cuartos, k esoti mu loco. Esto esta mas negro kel culo de un congoleño, los donativos se detuvieron d golpe en 323 esta tarde y desde entonces esto no actualiza y aki no da la cara ni spinete. Me voi a liar a porrazos con too dios como no colgeis la prueba. Cagon sos.

    ResponderEliminar
  92. HACEN FALTA CIENTOS DE EMILIOS CON UNO SOLO NO SE RESUELVE NADA, PERO POR ALGO HAY QUE EMPEZAR.ANIMO

    ResponderEliminar
  93. Animo emilio!!!son una cuadrilla de cagaos!!

    ResponderEliminar
  94. Ojalá hubiera muchos mas Emilios, que ya está bien esa panda de hijos de puta, creo que deberían cambiarse las leyes en este país, y ya que hay HIJOS DE PUTA DE CHAOS que pasean por la calle impunemente cuando deberían estar bajo tierra. Emilio no es un acto que todo el mundo reconozca pero creo que todo el mundo (menos esos hijos de puta y sus seguidores)puede llegar a entender aunque no lo compartan. Ánimo y ojala yo también tuviera valor para poner una bomba porque se perfectamente donde la pondría.

    ResponderEliminar
  95. "Ojalá hubiera muchos mas Emilios". Los hay. Atrévete a rayarme el coche en mi cara.

    ResponderEliminar
  96. bien hecho, la justicia es un cachondeo.animo desde Medina Sidonia- Cádiz

    ResponderEliminar
  97. DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS AL PROBLEMA VASCO,HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE EN EL PAIS VASCO HAY TANTA VIOLENCIA PORQUE SE FOLLA POCO!ANIMO EMILIO LO TUYO NO ES VIOLENCIA,LO TUYO ES !!!NORMAL!!!!

    ResponderEliminar
  98. Como pueden llamarla farcista a un buen hombre que a destrozado un bar de gentuza fea,(por que hay que ver que feos son) una cuadrilla de asesinos que Han matado a mas de 900 personas en ESPAÑA,PORQUE ESTO ES ESPAÑA QUE NO SE OS OLVIDE!

    ResponderEliminar
  99. Ánimo Emilio, estamos contigo, hay que ir a saco con esos asesinos.

    ResponderEliminar
  100. Queria decirle a "lazkaotarra" que si ser asesino es ser democrata, prefiero ser el más dictador del mundo. Haz el favor de dejarnos tranquilos y jodete porque naciste en España.

    ResponderEliminar
  101. Yo creo que los etarras aparte de ser asesinos son anormales. De momento se van a joder porque no podrán votar. Que analicen la valentia que tienen ellos; tiros por la espalda, bombas debajo de los coches, en fin todo unos cobardes asesinos que jamas podrán ganar esta batalla.

    ResponderEliminar
  102. Si tan valiente es... ¿porque ha escapado por las alcantarillas?
    No seria que no se habia tomado la medicacion, y al pasarsele se dio cuenta y salio cagadito y corriendo como las ratas lo mas lejos posible?
    La proxima vez decirle que no se deben mezclas pastillas y alcohol, que tiene estos efectos XD.

    ResponderEliminar
  103. Me caguen tooooooo!!!!!!!! coño. Donde esta la hoja de reclamaciones. Esto tiene menos transparencia que la financiacion del PP. Quiero que me devolvais mis 10 eurazos!!!!!!!!!!! pero ya mismo. Pero que cojones esta tarde habia 324 y a estas horas de la madrugada sigue habiendo 324 amos no me jodais que ni un solo pavo a metido nada desde entonces. Esto empieza a oler fatal, unos se rajan en las concentraciones, esto no se actualiza, aqui el admin ni aparece, son todos unos maricones. Me cagon too lo que se mueve. Expliaciones ya, y colgar la foto del emilio con el cheque en mano. Cualquier dia ya me veo, que borrais el enlace al blog y os arrancais con toda la pasta y si os he visto no me acuerdo. Donde esta el contable o el notario.....? Alguien sabra algo no? pues venga explicaciones o me lio a mazazos y no paro.

    ResponderEliminar
  104. REITERAR que se hagan publicas YA las cifras recaudadas a través de este blog y AÚN no se han publicitado los cauces por los que se pretende, supuestamente, hacer llegar los fondos recaudados a Emilio.
    No voy contra el fondo sino contra la forma.

    ESTO ES REALMENTE LO PREOCUPANTE: preocupacion por la utilización interesada de la persona de Emilio Gutiérrez Y DE QUIENES SE SOLIDARIZAN CON SU PERSONA.

    ResponderEliminar
  105. Y si tan valientes son algunos con una pistola para matar a guardia civiles desarmados en Francia, si son tan valientes, ¿Por qué se mean en los pantalones cuando policías están tan armados como ellos? Si son tan valientes, ¿Por qué en el lugar de huir, no se quedan en su casa?

    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL EJÉRCITO

    ResponderEliminar
  106. Yo los rodeaba con una valla de cuatro metros de altura electrificada,así tendrían la independencia que tanto reclaman.
    A LOS DEL HACHA Y LA SERPIENTE...DALES CON LA MAZA EN LA FRENTE.

    ResponderEliminar
  107. Para Anónimo de las 11:22:

    No trolees, haciendo ver que los que apoyamos a Emilio, tenemos esas ideas, que se te ve el plumero nacionalista de cualquier tipo, cobarde de anonimato!!!

    Y al de las 19:16:

    Conozco esa forma de escritura y es de una simpatizante abertzale camuflada que antes a escrito en euskera y siempre manda a psiquiatras.

    ESTA CUENTA ESTÁ EN BANCOS OFICIALES, SI ALGÚN DÍA NO FUERA CIERTO, SE SABRÍA PERFECTAMENTE QUIÉN LA HA ABIERTO. ASÍ QUE A TROLEAR CON LA GOMA-2 QUE ES LO QUE DEFENDEÍS LOS CAMUFLADOS!! AUPA ESE EJEMPLO DE NEGRO HARTO DE QUE LO MANDARAN A LA PARTE DE ATRÁS, EN VERSIÓN VASCA: AUPA EMILIO!!!

    ResponderEliminar
  108. Nota de los administradores, zona principal de la web28 de febrero de 2009, 11:05

    En la parte principal ha salido UNA CARTA, de parte DE LOS CREADORES DEL BLOG, considero bastante significativa y aclaradora.

    Por favor más respeto, los creadores del blog, se les nota juventud, fuerza y algo hermoso, solidaridad. Si ellos, representa nuestro futuro de nuestro país, señores nos estamos encontrado con algo fantástico. No está todo perdido.

    ResponderEliminar
  109. Emilio amigo el pueblo esta contigo,

    ResponderEliminar
  110. Vasco = Etarra?? Pues no.. El Pais Vasco está lleno de gente con buenos principios y con civismo.
    Falta un poco de iniciativa para SEÑALAR a esta banda de desalmados. Saben quienes son, pero el miedo impera por estos lares.
    Cogerlos uno a uno y darles su merecido, eso es lo que se merecen.
    Si saben quienes son y como operan, por qué el gobierno no erradica con esta lacra de la sociedad??
    Quiza les interesa que haya miedo y pesimismo sobre el terrorismo en este pais.
    Que vergüenza.. Sr. Alfredo Pérez Rubalcaba, con esa cara que tiene por rostro escondes un trasfondo poco transparente.
    Políticos de este sombrio país, HACED ALGO DE UNA PUTA VEZ! Que para algo os estamos manteniendo y no sólo para pegaros esas pedazo de baciladas con esos cochazos, vuestras "comiditas" y chanchullos de los que os beneficiáis sólo vosotros.
    Hay que cambiar las leyes españolas y endurecer penas para los AUTÉNTICOS terroristas y subir en un pedestal a gente con un par de pelotas, como el Sr. Emilio, que a sabiendas de lo que le venía encima por ejercer su justicia, ya que no existe en este país, que le van a intentar amargar la vida, como han hecho con muchas familias honradas.
    ¡¡EMILIO ERES EL PRIMERO EN ALZAR EL MAZO Y ESPERO QUE NO EL ÚLTIMO!!
    (p.d. el próximo en la cabeza de algún inútil de estos que no valen ni para hacer sombra, cobardes asesinos!)

    ResponderEliminar
  111. Emilio, eres un valiente, ANIMO, y que sepas que todo el pais está contigo.

    ResponderEliminar
  112. ETA, simpatizantes tenian que estar desterrados como los dinosaurios, saben que les van a dar igual, Viva emilio y esta pagina, pena de muerte a ETA, hijos de la grandisima puta.
    A por esa gentuza sin son cuatro mierdas podrias.

    ResponderEliminar
  113. Soy familiar de Emilio y al ver los comentarios realizados en este blog, así como en el periódico El Pais sobre las declaraciones hechas en el mismo por sus padres, he de deciros que es totalmente incierto. En ningún momento ni Emilio ni sus padres han rechazado ningún tipo de ayuda realizada por todos nosotros. Es más, creo que cuando uno tiene que dejar toda su vida a un lado y empezar a construir una nueva toda la ayuda es poca.

    ResponderEliminar
  114. Juasss me parto, En El Mundo dicen que el tal Emilio, que irá a la cárcel si la justicia es justicia, no quiere saber nada de este dinero.
    La que os han liado los creadores de este blog. Qué listillos unos y qué tontos otros.

    ResponderEliminar
  115. LOS QUE GOBIERNAN EL PAIS VASCO TIENEN LA CULPA DE LO QUE PASA ALLI,POR QUE CONOCEN A ESTA GENTUZA Y NO LOS VIGILAN .lOS VASCOS SON AMIGOS DE SUS AMIGOS Y GENTE NOBLE,MENOS ESTA PIARA DE ANGELITOS NEGROS QUE SON LA LACRA DE ESA HERMOSA TIERRA.!EMILIO QUE TENGAS MUCHA SUERTE ! ! ERES UN VALIENTE ! AUNQUE NO COMPARTO EL OJO POR OJO , TE COMPRENDO.

    ResponderEliminar
  116. Me parece a mí, que culpamos a los políticos de todos los males ,pero si están en el poder es porque los vota el pueblo en su mayoria. El domingo si la abstención fuese ejemplar, algo empezaria a cambiar. Ni soy gallega ni vasca, pero me parece impresentable el juego de las galaxias de los que llevan pilotando la nave y los cantos del aspirante mientras muchos de sus compatriotas vascos no se atreven a vivir en su pueblo o mientras el chico de Lazcano permanece escondido. ¿ En qué pais serio pasa esto? Me recordaban a Hugo Chaves,pero sin petróleo y mucho parado. No conozco la región vasca ,pero no iré mientras permanezca esta situación. Cuando este joven pueda andar por su pueblo como yo por el mio, iré de turismo allí.

    ResponderEliminar
  117. Aplaudir con entusiasmo este sitio web , aunque el nombre del blog éste no sea el mejor ni el adecuado, pero tiene una carga muy simbólica por la reacción ante el miedo que nos quiere insuflar ETA y un gobierno español cobarde, permítaseme la crítica, ya que este gobierno de españa o de la CEE o incluso la ONU, no recciona ante la barbarie, tal vez porque estamos en manos de un gobierno español amparador de amparador de la barbarie, o al menos lo parece así, porque el resultado es desolador para las víctimas y amenazados por la ETA POLÍTICO MILITAR.

    UN PENSAMIENTO A VOCES:

    RECLAMAMOS que la OTAN defienda a España, si España no puede o no sabe hacerlo, del ataque etarra tan militar como sanfriento:
    incluid alguno de estos banner en vuestras web/foro/blog/correo/... con un enlace a aquí,
    y firma: exige al Ayuntamiento de Lazcao la debida protección a Emilio Gutierrez, para pedir protección a Emilio G. amenazado por la ETA:
    http://www.hazteoir.org/node/17616

    ResponderEliminar
  118. jajajajajaj si ahora los munipas protegiendo esquizofrenicos

    ResponderEliminar
  119. CONCEJALES BELGAS, NO SE SI LEISTEIS ESTA MAÑANA EN LA PRENSA EL COMENTARIO DE UNOS CONCEJALES BELGAS QUE VISITARON LA MARAVILLOSA Y LIBRE ZONA DE LAS PROVINCAS VASCONGADAS, FLIPARON VIENDO QUE LOS CONCEJALES, Y DEMAS TENIAN QUE CONSTANTEMENTE ESCOLTADOS, VAMOS ESTO NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO CIVILIZADO, O QUE UNOS "AMIGOS" SIGAN JUGANDO A LAS CARTAS CUANDO 20 MINUTOS ANTES HABIAN MATADO A SU COMPAÑERO.

    ResponderEliminar
  120. Enhorabuena machote, ya va siendo hora de que estos cabrones prueben su propio unguento, Lástima que no lo hayas echo a oscuras como ellos Eres un valiente, y por ello sufrirás represalias, pero España está contigo. Eres un tio con un par de cojones de los que quedan pocos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  121. EL PNV HA PERDIDO EL GOBIERNO VASCO...LOS BATASUNOS YA NO ESTÁN EN EL PARLAMENTO...EL CAMBIO HA LLEGADO...Y EMILIO GUTIERREZ HA PROPICIADO ESE MENSAJE DE HASTÍO DE LA POBLACIÓN VASCA...UN NUEVO HORIZONTE HA LLEGADO..ENHORABUENA EUSKADI!! CHANGE WE NEED...YES WE CAN!!!

    ResponderEliminar
  122. No hables tan pronto que el PNV puede pactar con el Psoe

    ResponderEliminar
  123. ¡OJALA HUBIERA MÁS EMILIOS!,que ya está bien de que ellos hagan lo que se les pone en las pelotas, y los demás a aguantar. Esto se tiene que acabar. Libertad para todos, que cada uno piense lo que quiera, pero con respeto y libertad!

    ResponderEliminar
  124. esperemos q el PSOE aprovecha la oportunidad q tiene para QUITAR DE UNA PUTA VEZ al PNV.

    si le han dado el voto es pq la gente quiere un cambio y si no lo hace, estaría traicionando al pueblo!

    ResponderEliminar
  125. A VER A VER...YO CONFIO EN QUE HAYA SENTIDO COMUN Y SE CREE UN GOBIERNO NO-NACIONALISTA

    el poder a largo plazo es corrupción..y sino que se lo digan a chavez en Andalucia...UN CAMBIO SIEMPRE TRAE AIRE FRESCO!

    ANIMO EMILIO! TIENES EL APOYO DE TODOS LOS ESPAÑOLES

    ResponderEliminar
  126. Mas va a ttraicinar si se junta con la derecha

    ResponderEliminar
  127. Qué se entiende por desalojar?

    Soy vecina de Lazkao y pude ver con mis propios ojos como la Ertzaintza avisaba a los vecinos a 150 metros de donde se encontraba la bomba, y encima por megafonía, sin dar mensajes claros.

    Además, debido a q a esas horas la mayoría nos encontrábamos dormidos, algunos vecinos, especialmente mayores, no pudieron abandonar sus viviendas y tuvieron que permanecer en las mismas hasta q estalló la bomba.

    Y todo esto en relación a lo publicado en un periódico...

    Por otra parte...jajaja! Cómo q Emilio llamó a las televisiones? Vamos a ver, las cámaras estaban ya allí desde hacia tiempo por la concentración... Y esta burdería ha salido de la boca de la gente de las Herrikos y q por desgracia tb se ha publicado... Además flaco favor le han hecho a Emilio difundiendo su imagen. Y cómo q no lo han amenazado? Bueno, prefiero no seguir...

    Pásalo

    Gora Emilio!

    ResponderEliminar
  128. Yo tambien soy de Lazkao y todos sabemos que esto ha sido un burdo montaje electoral. Alli no habia ninguna television hace dias ¡Mentirosa!

    ResponderEliminar
  129. creo q anonimo de 23.19 se referia a que las camaras estaban ahí, por la manifestación previa, no porque emilio las llamara.

    y para anonimo 21.06, si no estuvieron las camaras, como puede ser que lo hayan grabado? me parece evidente que si estaban.

    ResponderEliminar
  130. Emilio Gutiérrez, el hombre que atacó la herriko taberna de Lazkao (Guipúzcoa) con una maza tras el atentado de ETA contra la sede del PSE que destrozó su vivienda, dice estar arrepentido. Su familia explica en una nota remitida ayer que "ningún acto de violencia está justificado", y que el "arrepentimiento" de Emilio tras atacar el local "fue inmediato". Es más, la nota precisa: "Hemos respetado la justicia como el único medio valido para resolver los conflictos, y el castigo de los culpables dentro del Estado de derecho".

    * La maza y el silencio

    La noticia en otros webs

    * webs en español
    * en otros idiomas

    Emilio se tomó el martes la revancha por su mano y, provisto de una maza, atacó la entrada y el interior de la herriko taberna de esta localidad, causando numerosos daños. El suceso ocurrió al terminar la concentración de protesta por el ataque etarra del lunes. Inmediatamente después del ataque de ira, Emilio fue detenido por la Ertzaintza. Unas horas después se marchó del pueblo al aparecer pitadas amenazadoras. Emilio es hijo de un ex edil socialista de la localidad guipuzcoana.
    Apoyos en la Red

    La actuación del joven guipuzcoano ha provocado una oleada de solidaridad a través de Internet y ha despertado el debate de por qué no ha sucedido antes algo así con el elevado número de víctimas que ha generado la violencia terrorista de ETA.

    La familia deja bien a las claras en la nota remitida ayer a los medios de comunicación que, si bien no puede impedir que cualquier ciudadano les apoye, cosa que agradecen, no ha "autorizado iniciativa alguna de recogida de firmas de apoyo, ayuda económica o cualquier otro tipo de actuación".

    Tanto Emilio Gutiérrez como su familia ha permanecido en silencio desde el ataque que protagonizó el pasado martes y, según la nota de su familia, va a seguir haciéndolo, al menos hasta que no nombren un portavoz. "Les pedimos, por tanto, que se abstengan de intentar cualquier contacto con los miembros de nuestra familia mientras no decidamos otra cosa", solicitan. La familia muestra su rechazo al uso que han hecho algunos medios del suceso y precisan que "convertir un hecho aislado en el circo mediático que ya ha dispuesto alguna cadena de televisión, nos parece igualmente reprobable".

    ResponderEliminar
  131. Os estafan como quieren... ais que lerdos por dios...

    ResponderEliminar