jueves, 26 de febrero de 2009

Banner de ayuda a Emilio

Por favor, incluye alguno de estos banner en tu web/foro/blog/correo/...  con un enlace a aquí. Gracias

Haz clic aquí para ayudar a Emilio Gutierrez
Gracias Robb


Para usar este banner pegar en cualquier web lo siguiente:





Gracias Ivan






 Gracias Solium

86 comentarios:

  1. Todos con este hombre y que esto sirva para que algún día cambie todo.

    http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2009/02/diferentes-delitos-y-atenuantes-y.html

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, desconozco las consecuencias que podrá traerte tu actuación, pero ten presente que sean cuales sean, tendrás el apoyo incondicional de toda la gente de buena voluntad, de dentro del País Vasco y de fuera de él. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. MÁS TENDRÍAN QUE SALIR COMO EL , NUNCA TENGAS NINGUN TIPO DE DUDA , DE QUE HICISTES LO CORRECTO.
    ETARRAS , OS QUEDAN 4 DIAS HIJOS DE PUTA.

    "UN ESCOLTA EN EL PAIS VASCO"

    ResponderEliminar
  4. Desde Navarra solo mandarte un gran abrazo y toda la fuerza que necesites. Estamos sufriendo encarnizados ataques por parte de los radicales que encima van y se dan por ofendidos si, simplemente opinas distinto a ellos y te tildan de fascista en cuanto te expresas, ¿quienes son realmente los fascistas y reprimidores, tenemos que aguantar sus ataques mas viles callados?

    ResponderEliminar
  5. Desde hace mucho tiempo, eso que ha hecho EMILIO, es lo que deberian ó deberiamos de haber hecho todos los ciudadanos de bien que estamos contra los asesinos.
    EMILIO, espero que nunca estes solo, espero que las palabras se conviertan en hechos y si es posible, como el tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Petición a los diseñadores de banners:

    Emilio Mola Mazo

    ResponderEliminar
  7. Vascos de buena voluntad que estais oprimidos por esta panda de cabrones que imponen sus ideas con las armas y las amenazas ,levantaos todos juntos como a hecho este chico echandole un par de cojones seguid su ejemplo destruid sus lugares de reunion igual que ellos destrozan vuestras esperanzas de vivir en paz que no crean que el miedo os paraliza que entiendan que luchareis por un Pais Vasco en paz donde vuestros hijos no tengan que llorar la muerte de sus padres por sus creencias politicas.
    Es hora de desmostrarles que no se saldran con la suya.
    ARRIBA!!! es vuestro momento y el resto de España os apolla, viva España y todo aquel que es siente español!

    Una murciana .

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Se ke no es suficiente, pero estoy de tu parte,ETA HIJOS DE PUTA!!!! son cuatro viejos contaos y unos cuantos jovenes idiotas que tienen una ideologias erroneas!!! ETA ACAVAREIS POR MATAROS ENTRE VOSOTROS!!!Emilio no es un eroe, es un hombre con mucho valor, fuerza y coraje, yo hubiera hecho lo mismo, aHora empieza la revelacion, no podemos dejar que nos pisoteen como han hecho durante tantos años, si ellos van a por nosotros, nosotros estaremos preparado, son muy valientes poniendo bombas pero no tienen cojones a mostrar sus caras a que no???YA NO OS TENEMOS MIEDO!!!! VAMOS A POR VOSOTROS SI NO HAY JUSTICIA, TENDREMOS QUE TOMARNOSLA NOSOTROS...es indignante,que una persona que con su sacrificio y sudor que se reforma su hogar y vosotros le pongais una bomba, eso os tendriamos que hacer nosotros, os gustaria que mataramos a vuestra familia???vuestros hijos,padres o abuelos??? no verdad??? ATENEOS A LAS CONSECUENCIAS, ESPAÑOLES POR LA LIBERTAD!!!! JUNTEMOS TODOS NUESTRAS FUERZAS Y PAREMOS A ETA=>ESTUPIDOS,TRONADOS,ANALFABETOS!!!VENID A POR MI TAMBIEN OS ESTOY ESPERANDO!!!PERO ESO SI.....A OSTIA LIMPIA.

    KeLlY

    ResponderEliminar
  9. Lo primero:
    EMILIO LEHENDAKARI, YA!!!
    Otro gallo nos cantaría.
    Y para los psiquiatras, psicólogos y gente interesada en enfermedades mentales y desviaciones de la conducta, os sugiero que visitéis el nido de ratas que es el siguiente blog:
    haciaeuskalherrialibre.wordpress.com
    Váis a flipar con la sarta de insensateces panfletarias quer suelta el subnormal que lo escribe.
    Estoy buscando el mail para hacerle un mail bombing (pero claro, no hay identificación al modo habitual de estos asesinos, es decir, capucha y tiro en la nuca)y además debería denunciarse a la Guardia Civil por apología del terrorismo, que es delito penal.
    Con permiso del administrador de este blog, voy a publicar este post en el resto de entradas.
    Gracias y agur
    P.D. si alguien encuentra el mail del anormal del blog que os he puesto, por favor que lo publique...

    ResponderEliminar
  10. un cantabro q desde el instante q conocio la historia solo pudo mostrar su admiracion hacia emilio,q para mi es y siempre sera un heroe sin precedentes...GRANDE EMILIO,desde cantabria tambien te damos todo nuestro apoyo...me encantaria q todos tubieramos un emilio dentro,y de golpe,saliera!

    ResponderEliminar
  11. Emilio, ole tus cojones! eso que has hecho tu, es lo que todos los españoles quisieramos hacer y no se por qué no nos hemos atrevido, a ver si espavilamos todos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Deberiamos de seguir el ejemplo de Emilio!!!! Si vais a por nosotros, nosotros iremos a por vosotros!!!ETA...YA NO VA A SER COMO ANTES, AHORA ALZAREMOS NUESTROS PUÑOS ESPAÑA DEL SIGLO XXI!!! AHORA NOSOTROS LOS JOVENES NO TENEMOS MIEDO, SI QUEREIS LUCHA LUCHAREMOS PERO JUGAREMOS LIMPIO,NO COMO VOSOTROS,SOMOS MUCHOS QUE PODEMOS ACAVAR CON VOSOTROS, JAJAJA....AHORA GRACIAS A EMILIO A EMPEZADO UNA NUEVA ETAPA, EN LA QUE NOS TOCA A NOSOTROS HACEROS PAGAR EL DAÑO QUE HABEIS CAUSADO A TANTA GENTE DURANTE AÑOS!!!!YO NO PIENSO VIVIR CON MIEDO SOY UNA TIA CON UN PAR DE OVVARIOS QUE SI HACE FALTA A OSTIA LIMPIA OS REVENTABA....
    O ACABAIS O EMPEZAREMOS!!!! POR UNA ESPAÑA LIBRE,POR LA LIBERTAD DEL SER HUMANO!!!!Y COMO DECIA FRANCO...ESPAÑA una, ESPAÑA grande, ESPAÑA libre, ARRIBA ESPAÑA!!!Todos somos iguales, seamos alicantinos,Murcianos bizcaynos, vascos,Sevillanos,Madrileños Leonenses, Gallegos, Catalanes.......y muchos más, pero todos Españoles querais o no,Dejemos las armas y la violencia o acabareis mal!!!EMILIO MIL BESOS YO Y MI FAMILIA TE APOYAMOS, EN Alicante tienes tu hogar...cuidate muchisimo por favor!!!

    Natalia (kelly)

    ResponderEliminar
  13. Si toda la gente tuviese los mismos cojones que el gran Emilio los proetarras tendrian los dias contados.

    ResponderEliminar
  14. Y si creammos una manifestacion para apoyar a este hombre a nivel nacional? Podria ser el principio del final de la ETA, si el gobierno no hace nada por solucionarlo tendremos que hacerlo nosotros, este hombre es un verdadero valiente y en el pais vasco tendria que haber mas personas como el. Desde salamanca animo! y por cierto precioso blog

    ResponderEliminar
  15. hay un apartado abierto para hacer manifestaciones...el moderador no sabe el proceso para convocar una. ¿alguien lo sabe?

    a nosotros nos participar

    ResponderEliminar
  16. Francisco de Extremadura26 de febrero de 2009, 15:22

    Hole, Hole, y Hole, Sí señor un tío con dos c....
    Si todos tuvieramos el valor que ha tenido Emilio esos babosos, indeseables y asesinos serían los que se tendrían que ir del País Vasco. Mandar aportaciones de todo tipo, cada uno dentro de sus posibilidades y de la manera que desee, que toda España esté con él.

    ResponderEliminar
  17. http://haciaeuskalherrialibre.wordpress.com

    Creo que en ese blog también deberíamos dejar nuestra opinión. Decid a esos fascistas lo que pensáis de ellos.

    ResponderEliminar
  18. espana pais de cobardes de siempre!!! almenos en esta semana ha habido un tio que ha mostrado lo que es tener honor;POLITICOS CORRUPTOS,LADRONES DE DINERO PUBLICO,PACTAIS CON TERRORISTAS Y TODAVIA NO TENEIS LA SUFICIENTE VALIA PARA DECIR LO QUE UN HOMBRE DERECHO DEBE DECIR.ESPERO QUE LA PROXIMA FAMILIA DE LA PROXIMA VICTIMA DE ETA ECHE DE CASA A ESTOS MALNACIDOS DE POLITICOS QUE TENEMOS CUANDO VAYAN A DECIRLES MENTIRAS SOBRE EL ATAUD DE SU FAMILIAR!!!ANIMO CHAVAL Y NUNCA TE RETRACTES DE LO KE HAS ECHO,NO FALTES A TU PALABRA ,COSA QUE EN ESTOS TIEMPOS YA NO TIENE VALOR,ESPANA PAIS DE COBARDES Y CHISMOSAS,DONDE ESTABAN AYER TUS VECINOS PARA APOYARTE

    ResponderEliminar
  19. Emilio, aunque para nosotros sea fácil mostrar nuestra repulsión y asco ante las acciones de estos "energúmenos" (por llamarlos de algún modo, ya que para mí no son ni personas), tú eres el único que se ha enfrentado a ellos sabiendo las consecuencias. Para mí eres la persona más valiente que ha aparecido en mucho tiempo. Ojalá todos (incluyendo los que verdaderamente pueden hacer algo, es decir, políticos y toda la pesca) tuvieran menos miedo y más valor. ¿Qué pasa, que la libertad únicamente es para ellos?¿Son los únicos que tienen derecho a pisotearnos y que aún así reclamen su derecho a expresarse libremente?¿Y nosotros qué, debemos seguir aguantando que se tomen la justicia por su mano y nadie haga nada?No puedo con las injusticias, sé que no deberíamos rebajarnos a su nivel pero si todos dijeramos de verdad BASTA!! con actos como el de Emilio, es muy posible que se lo pensaran dos veces antes de poner bombas o matar a nadie.

    ResponderEliminar
  20. y poner vuestros nombres o apellidos ,no seais cobardes como esta chusma de POLITICOS QUE GOBIERNAN, ANOMIMO!!!!!ZP, PATXI LOPEZ,IBARRETXE COBARDES CHUSMA, AL MENOS ESTOS MALNACIDOS DE ETA SABEN LO QUE SON Y NO JUEGAN DOBLE JUEGO COMO VOSOTROS,PEOR QUE UN ENEMIGO ES UN TRAIDOR COBARDE;ANIMO EMILIO

    ResponderEliminar
  21. el empresario olarra les dijo ,si me pasa algo a mi lo pagareis, contrato lo que tenia que contratar, y esa fue la unica manera de que se tuvieran a raya, una victima de ETA= un familiar de ellos, ya vereis como se lo piensan dos veces,y el que todavia no tenga una victima en su familia que no hable

    ResponderEliminar
  22. ¿QUEREIS VER UN VERDADERO HEROE...? ESTO SI ES UN HEROE :Un residente en Baleares, de 55 años, exclamó hoy "¡muerte al Rey!" al paso de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, cuando ésta se encontraba en el vestíbulo del hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, acompañada por una comitiva integrada por dirigentes políticos de la comunidad.El delito de injurias contra la corona está castigado por el código penal con una pena de seis meses a dos años de prisión para quien calumnie a cualquier miembro de la familia real.Tras el grito de "¡muerte al rey!", las fuerzas de seguridad redujeron y se llevaron detenido al espontáneo. ESTE HEROE, NO HA SALIDO EN NINGUN MEDIO, NI EN NINGUN TELEDIARIO, NADIE LE HA DEDICADO UN BLOG. YA LLEVA MAS HORAS DETENIDO QUE VUESTRO HEROE DE MANTEQUILLA Y SEGURAMENTE ESTE A DIFERENCIA DEL VUESTRO NO SE IRA DE ROSITAS.ESO SI DE ESTE HOMBRE AUN NO SE SABE SI TAMBIEN ESTABA BAJO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO COMO EMILIO.

    ResponderEliminar
  23. Emilio ha dado el primer mazazo a toda esta situacion que todos los españoles estamos sufriendo, ahora hace falta que les demos mazazos tods juntos. Lo facil es decirlo pero hay que hacerlo, todos unidos podremos con la mierda que es ETA, VASTA YA!!!!

    ResponderEliminar
  24. No entiendo porqué estamos todos hablando de LAZKAO si en castellano el nombre de ese pueblo toda la vida ha sido LAZCANO (desde 1053 según la wikipedia). No les sigamos el juego del nacionalismo linguístico. Igual que en castellano no hablamos de Bilbo para referirnos a Bilbao (ni London para Londres) dejemos de referirnos a Emilio como el justiciero de Lazkao. EL JUSTICIERO DE LAZCANO, si acaso.

    ResponderEliminar
  25. Por favor, quiero comunicar desde aquí que desde la plataforma, se haga todo lo posible para hacer llegar al poder judicial una petición nacional.

    Por el bien de nuestra democracia y nuestra constitución, no debemos permitir que D. Emilio Gutierrez pague ninguna multa destinada a la indemnización de los desperfectos de ese antro asqueroso. Eso sería una falta de respeto a las víctimas del terrorismo, los vascos, nuestros valores democráticos y nuestra propia digndad.

    Ningún céntimo debe ir a parar a la arcas de esa banda de criminales, fascistas, caciques y catetos, que pretenden destrozar todo por lo que se luchó en la transición y hasta la dignidad y vida de sus gentes.

    ResponderEliminar
  26. Este tipo no es un heroe ni mucho menos , yo creo ke es un elemento ke ke se a liado a mazazos asta ke se a aburrido kontra un bar de gente ke no tiene la culpa de lo ke le a pasado a su casa, este ombre encima saldra de rositas, y komo en este blog ,ya conocido como "heroe" o "justiciero"...

    Viendo x aki muxos komentario me estoi kedando alucinado... x a ki ai muxo ultrilla emocionado , y mas ke nada se esta fomentando el odio acia la izkierda abertzale i acia su entorno, ke kon acciones komo esta lo unico ke aceis es aumentar nuestro odio acia vosotros, si segis el ejemplo de emilio lo unico ke va a pasar es ke las cosas enpeoren...los unicos faxistas sois vosotros los ke os aceis llamar "democratas"...

    ResponderEliminar
  27. euskadi la provincia espanola mas bonita!!!!!!! yo siempre hablo en castellano alli, el dialectoo vasco poca gente lo conoce

    ResponderEliminar
  28. A LOS 4 NIÑATOS BATASUNOS:
    Os comen la cabeza otros tíos que cobran del Estado (o de España como queráis decirlo)6000 euros cada mes si salen de concejales y hasta 10.000 euros mes (incluidos gastos y demás) si son parlamentarios. Esta gente nunca va a renunciar a ese dinero y si con eso hace falta inventarse Gudaris, Patria Vasca, 7 provincias, y RH de vasco y demás chorradas pues lo harán. Vosotros sois tan tontos que aguantáis que os usen de estilete y se aprovechen de teneros ahí para hacer delincuencia común. Por eso mientras haya TONTOS que sigan esa doctrinas esto no se acabará. Es que no veis que solo les servís para montar líos?? QUE GENTE MÁS TONTA Y FALTA DE PERSONALIDAD ESTOS SEGUIDORES DE LOS BATASUNOS. Al menos que os den algo de la pasta que cobran..jeje...TOoooooooooooooontoss!!

    ResponderEliminar
  29. El presunto etarra Angel Aramburu, que resultó herido en el tiroteo mantenido por él y otro terrorista con la Guardia Civil en Collado Villalba (Madrid) en diciembre de 2002, no paraba de llorar, de decir que se iba a morir y de gritar "mamá, mamá", mientras se dolía de heridas de bala en el cuello y en el pecho. VAYA GUDARIS MARICONAS!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ainhoa Ozaeta Mendiondo es una golfa ,esta follando con un castellano!!!!

    ResponderEliminar
  31. "Este tipo no es un heroe ni mucho menos , yo creo ke es un elemento ke ke se a liado a mazazos asta ke se a aburrido kontra un bar de gente ke no tiene la culpa de lo ke le a pasado a su casa, este ombre encima saldra de rositas, y komo en este blog ,ya conocido como "heroe" o "justiciero"...

    Viendo x aki muxos komentario me estoi kedando alucinado... x a ki ai muxo ultrilla emocionado , y mas ke nada se esta fomentando el odio acia la izkierda abertzale i acia su entorno, ke kon acciones komo esta lo unico ke aceis es aumentar nuestro odio acia vosotros, si segis el ejemplo de emilio lo unico ke va a pasar es ke las cosas enpeoren...los unicos faxistas sois vosotros los ke os aceis llamar "democratas"..."

    Este comentario lo ha realizado un individuo acusandonos de Fascistas, a los que estamos de acuerdo con la actuación de Emilio. Para mi la autentica realidad es que el pueblo vasco no se merece unos Nazis como estos radicales. Por cierto, al autor de recorte que he colocado, ¿xq eres anónimo?, ¿por qué ese anónimo sa parece a un pasamontañas con una boina?, da la cara, ¡cobarde! Y por cierto, sois vosotros los que hablaís de democracia y luego mataís personas.

    ¡¡¡TODOS SOMOS LA MAZA!!!

    ResponderEliminar
  32. Eres una vía de agua en su barco. Con unos pocos más como tú y el apoyo de todos, las ratas empezarían a saltar por la borda.Ánimo y suerte compañero.

    ResponderEliminar
  33. INCREIBLE COMENTARIO DE UN HIJO DE PUTA BATASUNO:

    "Viendo x aki muxos komentario me estoi kedando alucinado... x a ki ai muxo ultrilla emocionado , y mas ke nada se esta fomentando el odio acia la izkierda abertzale i acia su entorno, ke kon acciones komo esta lo unico ke aceis es aumentar nuestro odio acia vosotros, si segis el ejemplo de emilio lo unico ke va a pasar es ke las cosas enpeoren...los unicos faxistas sois vosotros los ke os aceis llamar "democratas"...""

    O sea, que la exclusiva para las acciones violentas es suya, y ni se nos ocurra responderles que entonces somos fascistas.

    El odio a la izquierda aberzale no lo fomentamos nosotros, se fomenta solo porque la izquierda aberzale es una colectividad repugnante que se ha dedicado a joder la vida de sus vecinos durante 40 años.

    El odio hacia los demás ya lo demostráis dia a dia, no nos importa que aumente, no viene de ahi. Por cierto, nosotros también os odiamos, o es que tb quieres la exclusividad para odiar?

    Las cosas no van a empeorar, porque es imposible que estén peor. De eso os habéis encargado los etarras durante 40 años.

    Y por último, que a mi un BORROKA ETARRA me llame fascista es como si me llama Maria Antonia.

    Este ejemplo es la demostración más clara de la profunda imbecilidad de la izquierda abertzale asesina vasca. la demostración de que cualquier intento de razonamiento es en vano, y por tanto, de que estamos legitimados a defendernos de esta CHUSMA pasando a la acción, en tanto que nuestro gobierno nos niega protección.

    CONSEGUIRES QUE SE NOS HINCHEN LAS PELOTAS Y QUE UN DIA NOS LEVANTEMOS PARA APLASTAROS. HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
  34. Por fin alguien hace lo que todos deberían hacer, pues es el único leguaje que entienden los cobardes batusy & CIA.
    Por suerte aun queda gente con dignidad y valor para enfrentarse a la gentuza disfrazada de víctima permanente, sin la mordaza de lo "políticamente correcto".
    Ánimo jóvenes, los que corríamos delante de los grises en los 70 estamos con vosotros

    un CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD

    ResponderEliminar
  35. Cuando Franco vivia no teiais cojones ha hacer lo que estais haciendo,porque ya os hubieran pegado un tiro en la nuca a todos lo putos ETARRAS, NO DAIS MIEDO,DAIS ASCO!!!! SI SUPIERAMOS KIENES SOIS OS ESCUPIRIAMOS EN LA CARA,SOIS UNOS MIERDAS!!! matando a personas inocentes y matando a las familias que se an quedadu sin sus seres queridos, poniendo bombas , y riendoos delas personas....Antes como dice mi padre...Que mal repartido esta el mundo...IROS A TOMAR POR CULO, OJALA LOS QUE QUEREIS LA INDEPENDIENZIA OS AISLARAIS DE ESPAÑA,NO ES ESO LO QUE QUEREIS??MUERTOS DE AMBRE, PUDRIOSEROS ESO ES LO QUE SOIS Y HAVEIS SIDO TODA VUESTRA PUTA VIDA!!! NO OS MERECEIS LLAMAROS ESPAÑOLES, POR QUE AUNKE OS JODE....LO SOIS JAJAJA PUTOS ETARRAS NO TENEIS COJONES A MOSTRAROS...
    un abrazo a todos los que apoyan a Emilio Y A LOS QUE DAN LA CARA Y ESTAN ARTOS DE ESTOS HIJOS DE PUTA!!!OJO POR OJO

    ResponderEliminar
  36. EMILIO ERES UN HEROE PARA MI,OLE TUS COJONES ,ESPERO K ESTE ACTO SIRVA PARA K SE UNA MAS GENTE ,HAY K ACABAR CON TODA ESA BASURA ,TANTO ETA COMO SUS SEGUIDORES.ETA HIJOS DE PUTA .AQUI UN CANTABRO Y UN ESPAÑOL .UN ABRAZO PARA EMILIO Y SU FAMIA.

    ResponderEliminar
  37. Nos gustaría decir tantas cosas a mi mujer y a mi sobre estos animales que no terminaríamos nunca. En realidad, ya quisieran "estos" ser animales porque no les llegan ni a las pezuñas.
    No compartimos en absoluto que la violencia se castigue con más violencia pero la verdad siempre he pensado que si a mi me mataran algun pariente yo mismo iria al País Vasco o dinde fuera y ajustaría cuentas.
    Todo esto está en manos de los "políticos". Por favor dejen de nombrarse unos a otros como siestuvieran en el colegio. Da verguenza verlos en TV.
    Por que no la cadena perpetua?
    ¡Que se pudran en la carcel!
    No tienen ni un sólo motivo para jugar con la vida de las personas como lo hacen.
    Para empezar ahí va nuestro donativo (5€) es poco pero queremos ayudar a este hombre porque SE LO MERECE.

    UN ABRAZO Y VIVA EL PAIS VASCO Y ESPAÑA ENTERA

    ResponderEliminar
  38. Hola!!

    Hemos abierto un hilo de apoyo tambien en tuenti(imagino que haya mas abiertos)he hecho un gif sencillo al que he añadido este blog para que vengan a apoyarle
    le dejo aqui por si os gusta
    http://dl.getdropbox.com/u/321537/todos300.gif
    http://dl.getdropbox.com/u/321537/todos400.gif

    Un saludo!!
    BraSSoY

    ResponderEliminar
  39. ¡Olé por tí, Emilio! Si hubiera más gente como tú haría tiempo que esa gentuza, que no son más que unos despreciables cobardes, se habrían escondido a pudrirse en sus madrigueras.

    Llamarles hijos de puta es insultar a éstas últimas que no tienen ninguna culpa y, sin duda, tienen más humanidad que ellos. Son unos sarnosos malparidos y despreciables y no merecen ni el aire que respiran.

    Ánimo Emilio, millones de ciudadanos estamos contigo.

    ResponderEliminar
  40. Dios acabo de leer lo que dice el cabron ese sobre emilio y los españoles en la direccion que Jon publio e de decir que me llerve la sange de pensar que los cabrones estos tengan libertad para exponer sus ideas a estos deverias tirarlos al mar.
    Como se atreven a hablar de democracia aquellos que ponen una bomba lapa o una pistola en la cabeza de todo aquel que nocoincide con sus ideas??
    Es de locos por años se a luchado con contra ellos con la justicia y poco falto para conseguirlo cuando secuestraron y mataron a Miguel Angel Blanco pero se desviaron del camino discutiendo quien hizo mas y mejor ahora es la hora de que el pueblo vasco y español en general hable que esto que a hecho Emilio no se que de el una anecdota por primeraz en mi vida deseado estar el el Pais Vasco y con otra maza ayudar a este chaval levantaos vascos que que querias la paz por detras de vosotros hay todo un pais apoyandoos no permitior que esta panda de maleantes os hagan vivir de rodillas es hora de empelar la fueza pues por largos años se a empleado la ley y la palabra y solo a valido para que mueran mas gente a manos de estos chapuceros no solo concejale de partidos si no ñiños asi que ahora nos toca responder .
    Una Murciana .

    ResponderEliminar
  41. Emilio, OLE! OLE! OLE! ole tus cojones!

    Has escenificado lo que muchos españoles pensamos sobre esta panda de asesinos. Cada golpe que has dado ha sido los golpes de dolor que muchas victimas del terrorismo han sentido en sus corazones, destrozando vidas y familias!
    joder! sentaos! hablad! tirar las armas! un tiro cierra la boca...pero no la voluntad de un pueblo.

    ResponderEliminar
  42. Y encima le llaman fascista, con que poca vergüenza después de haber destrozado su casa utilizando la violencia para imponer sus ideas.
    Suerte Emilio

    ResponderEliminar
  43. Alguien dijo alguna vez que cuando la justicia no es fuerte hay que confiar en que la fuerza sea justa. La fuerza que has empleado ha sido justa y necesaria. Justa porque ha habido una razón. Necesaria porque si se siguiera tu ejemplo habría menos gudaris de esos que se juntan cien para amenazar a uno, ¡HIJOS DE PUTA!

    ResponderEliminar
  44. olé y olé. ojalá más de uno siguiera tu ejemplo, arrasando donde se reúne esa gentuza, para que se dieran cuenta en sus propias carnes. ánimo, Emilio, para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  45. Deberian reventar todas las casas del pueblo vasco para que reaccionen de una vez???.
    Creo que habría muchos Emilios.
    Emilio. Tienes todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  46. EMILIO TIENES EL APOYO DE LA MAYORÍA DE LOS VASCOS Y ESPAÑOLES.
    MUCHO ÁNIMO Y SIENTO QUE HAYAS QUE TENIDO QUE DEJAR TU TIERRA A CAUSA DE ESOS INDESEABLES.

    ResponderEliminar
  47. Que ellos sientan miedo esta bien
    que Emilio se merece una medalla tambien
    ya era hora que alguien defienda lo suyo.

    ResponderEliminar
  48. Si el Estado no protege a las víctimas, éstas tienen derecho a defenderse de los nacionalistas vascos genocidas. Apoyo y comprendo al Sr. Gutiérrez;tenido el valor que nos falta a muchos. Yo, le apoyaré con un generoso donativo. Desde Aragón, te saludo con afecto, Emilio.

    ResponderEliminar
  49. ANIMO EMILIO; SI TODOS LOS VASCOS DE BIEN, QUE HAY MUCHOS, ACABARIAIS CON ESTOS CRIMINALES.COMPRENDO TU INDIGNACION Y DESESPERACION POR LO QU HAN HECHO CON TU CASA.RECIBE UN CORDIAL ABRAZO DE UNA MADRE DESDE PALMA DE MALLORCA

    ResponderEliminar
  50. Hola Emilio,¡q raro es encontrar un hombre q no tiene miedo¡ Te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  51. Ainhoa Ozaeta Mendiondo es una golfa ,esta follando con un castellano!!!!

    Respuesta al eunuco NAZIonalista:

    Hola a Ainhoa le gustan los huevos y la polla grande por eso folla con un Castellano. Te lo dice un Castellano que se folla a una Catalana de pata negra y sabes porque, porque los nazionalistas no teneis la polla lo suficientemente grande y ni follais ni sabeis follar. Te hablo asi porque viendo tu nivel cultural me da en la nariz que no pasas del a,e,i,o,u... Si cojo al hijo puta de los ocho años le arranco las uñas delante de todos.
    Adeu macos

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos y particularmente a Emilio. He estado mirando todos los comentarios escritos que hay por aquí y por otros blogs y me asombra ver la hipocresía de algunos. He leido que necesita un psiquiatra, que está loco, que como puede destrozar un bar de gente inocente...... y mucho más que me da verguenza comentar. Pues bien, a mi particularmente, lo que ha hecho Emilio me parece genial, si él lo ha hecho por qué el resto de ciudadanos vascos no lo hacen?? que sean los otros los que tengan miedo a partir de ahora, esos que van de democratas encapuchados y armados, esos que dicen ahora que las elecciones vascas no son democráticas, esos que piden 8 años de carcel para Emilio, esos que matan a otros ciudadanos incluyendo a vascos (tanto que luchan, según dicen, por su tierra pero matan también a sus hijos.....) esos que destrozan las casas de sus vecinos, esos que queman comercios y empresas en sus propias calles.... Ante todo soy y me considero ciudano del mundo, español, andaluz y sevillano.... por ese orden. Trasmito, enseño, comparto y defiendo todo lo relacionado con la tierra donde he nacido y donde, por trabajo, no puedo vivir, eso es para mi el "nacionalismo". Cuando viajo, me siento de donde estoy en ese momento y comparto experiencias, sentimientos, vivencias y todo lo que puedo con aquellos que en ese momento me rodean, y eso es lo que me llevo y de lo que disfruto. Si alguno se pregunta que haría en el caso de Emilio, yo lo tengo claro..... LO MISMO O INCLUSO MAS..... si tocan mi casa, mi familia o algo mío, puedo asegurar que lo pagarían, multiplicado varias veces. Ya está bien que seamos siempre los mismos los que tengamos que pagar las consecuencias de estos energúmenos. Tendríamos que coger todos una maza, o lo que fuera necesario, y borrar del mapa a todo y a todos los que tuvieran algo que ver con estos parásitos...... Viendo las imágenes grabadas, no deja de sorprenderme la rápidez con la que acuden los policias a detener a Emilio, esa misma policía que lleva años sin detener a un etarra, cómo un señor usa su móvil para hacer una llamada a esa misma policia tal vez?? haría lo mismo esta persona si viera como ponen una bomba o queman un cajero???? Terminemos ya con esto, toda ETA y su entorno a la carcel, a los terroristas PENA DE MUERTE, a los policias permiso para tirar a matar contra los terroristas, juguemos de una vez al mismo juego, con las mismas armas..... ya está bien ¡¡¡¡ tenemos el ejemplo de italianos, alemanes, ingleses.... cuando se deja de permitir que se aprovechen de las mismas normas de las que ellos reniegan, cuando en vez de detenerles se les elimina, entonces y sólo entonces es cuando se acojonan y lloran pidiendo salidas negociadas y esas cosas.... siempre lo han llamado "guerra", PUES QUE LO SEA, PERO EN TODA REGLA ¡¡¡¡ Cojamos todos una maza y acabemos con ellos y con todo lo que les rodea de una vez ¡¡¡¡¡¡

    Emilio, yo sé lo que es tener que dejar tu tierra, el lugar donde has nacido, donde tienes la mayor parte de tus recuerdos y vivencias..... no por las mismas causas en este caso, pero si por defender a tu familia, tu casa, tu trabajo, etc. y por estar rodeado de cobardes y gente que no toma partido no puedes quedarte alli, me ofrezco a enseñarte otra tierra, otros lugares donde te aseguro que podrás disfrutar del entorno, de la gente, de las cosas y vivir ¡¡¡¡ Particularmente te enseñaría mi tierra, Andalucía, pero también podría enseñarte sitios en Extremadura, Valencia, Murcia, Albacete, Madrid, Cataluña, Galicia, etc..... hay tantos lugares para disfrutar en NUESTRO PAIS ¡¡¡¡¡ Un saludo.

    Antonio.

    ResponderEliminar
  53. Me cago en todos los putos politicos que dejan a los etarras de mierda en la puta calle... tenemos que unirnos todos e ir a dar caña a todas las herricotabernas donde quedan todos los mierdas pinchadas en un palo. cobardes de mierda
    emilio debes de ser nuestro presidente de el grupo antieta

    ResponderEliminar
  54. Bastaría con una docena de valientes como tú,Emilio, para que esos cobardes "gudaris" etarras huyeran del mundo civiluizado.


    Anónimo.

    ResponderEliminar
  55. Tenéis mal el código. Es "img src".

    Ahora os añado a mi blog. Un saludo,

    ResponderEliminar
  56. sois unos hijos de puta emilio vas a miiri cabron GORA ETA MILITARA

    ResponderEliminar
  57. HIJOS DE PUTA , SI KEREIS ABLAR CON MIGO SI TENEIS COJONES MI MSN ES evaloka_69@hotmail.com GORA EUSKADI TA ASKTATU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUTA ESPAÑA GORA ETA MILITARA

    ResponderEliminar
  58. Ojala todos los que por desgracia sufren la violencia de esos desgraciados hiciesen lo mismo. Otro gallo cantaria si cada vez que ponen una bomba les reventasemos a ellos sus negocios y casas, a ver si les seguia pareciendo tan bonito. Aupa Emilio, has hecho lo que a muchos nos gustaria hacer.

    Un abrazo y mucho animo para Emilio.

    ResponderEliminar
  59. Si vosotros tuvieseis los cojones de enfrentaros cara a cara, de uno en uno y sin armas media España estaria encantada de pisaros la cabeza, pero para eso hay que tener valor y vosotros sois todos unos cobardes.
    Viva España, Viva Euskadi y puta ETA

    ResponderEliminar
  60. valoka_69@hotmail.com ME VOY A FOLLAR A LA MUJER DEL TXEROKI PARA QUE NO SE ABBURRA LA PERRA!!!!

    ResponderEliminar
  61. y luego me voy a tirar a la perra de la mujer de INAKI BILBAO ke tiene unos cuernos como el TORO DE OSBORNE EL PAYASO

    ResponderEliminar
  62. El presunto etarra Angel Aramburu, que resultó herido en el tiroteo mantenido por él y otro terrorista con la Guardia Civil en Collado Villalba (Madrid) en diciembre de 2002, no paraba de llorar, de decir que se iba a morir y de gritar "mamá, mamá", mientras se dolía de heridas de bala en el cuello y en el pecho. VAYA GUDARIS MARICONAS!!!!!

    ResponderEliminar
  63. fernando de colombia27 de febrero de 2009, 23:01

    Etarras terroristas, guerrileros,se combate con el rechazo de la sociedad y lo de emilio solo es el principio por que la gente buena del pais vasco que es la mayoria terminara por unirse y seran los terroristas de eta los que tendran que irse, españa es un pais de gentes valientes. y aunque en mi pais hay otra lacra peor que es la guerrilla, muchos pueblos indigenas se han unido pacificamente y cuando estos bandoleros se van a tomar un pueblo salen todos y lo impiden. cada vasco es un informante para las autoridades, y todos y cada uno deben de cuidar del otro para informar a las autoridades de todo lo malo que quieran realizar estos degenerados. es de pedirle a las autoridades y al gobierno que termine ya que tenga voluntad politica para acabar con este grupo. EMILIO ERES UN VALIENTE. y se necesitan muchos como tu. por que los etarras son unos cobardes nisiquiera muestran la cara. te apoyo, y si tengo conocimiento de etarras en mi pais le informo a los paras

    ResponderEliminar
  64. Me gusta el 'banner' Propongo que lo llevemos todos en el coche. ¿para cuándo pegatas?

    ResponderEliminar
  65. etarras cabrones, os vais a comer vuestra propia mierda, estais acabados, ahora os toca atrapar a vosotros que soys pocos y cobardes, por que solo los cobardes como vosotros os escondeis como las ratas. EMILIO os dio en toda la cara CON 2 COJONES

    ResponderEliminar
  66. Todos los etarras y sus partidarios son unos cobardes, y tienen los días contados. Ánimo Emilio tienes casas en toda España.
    No sabéis vivir en paz, pero tampoco sabéis como conseguir vuestros propósitos, que nuncan los alcanzaréis.
    "Un nostálgico del espíritu de Ermua".

    ResponderEliminar
  67. Ni patria ni bandera, este hombre solo ha defendido lo que en esta cultura si te tocan... y que pensamos todos... que seas abertzale, borroka, español, maketo, lo que sea, si a mi casa, a mi familia, mis cosas me las tocas, quien hostias no lo haria? va, leches que nadie me joda que si no es por la mierda de politica que se practica, esto no pasaria. no se como se arreglaria esto pero la de Emilio es una, al fin y al cabo la de esos que no piensan, al fin y al cabo como los que piensan, antes decia que mas eta para algunos, ahora llego a decir que tanto mas eta para algunos como mas emilios para otros. mierda de pais tal y como s lo han montado!!!!! jotake, mismo que non plus ultra, perros con distintos collares. viva el circo!!!

    ResponderEliminar
  68. esto de aqui lo dice uno de irun viviendo en valencia sin problemas politicos, pero con las cosas claras, cabrones vivid y dejad vivir!!! unos y otros!!!!!

    ResponderEliminar
  69. REITERAR que se hagan publicas YA las cifras recaudadas a través de este blog y AÚN no se han publicitado los cauces por los que se pretende, supuestamente, hacer llegar los fondos recaudados a Emilio.
    No voy contra el fondo sino contra la forma.

    ESTO ES REALMENTE LO PREOCUPANTE: preocupacion por la utilización interesada de la persona de Emilio Gutiérrez Y DE QUIENES SE SOLIDARIZAN CON SU PERSONA.

    ResponderEliminar
  70. LOS CACHORROS DE ETA Y SU ENTORNO HACEN EL TRABAJO SUCIO MIENTRAS QUE LOS "POLITICOS LLENAN LA SACA Y MIRAN PARA OTRO LADO , SOIS UNOS MEMOS SIN CEREBRO. ANTE TAL SITUACION HA SALIDO UN HEROE CON DOS COJONES, ¿PORQUE LA JUSTICIA ,LAS AUTORIDADES O QUIEN SEA NO TOMA CARTAS EN ESTE ASUNTO ? ¿TIENE QUE SER EL PUEBLO EL QUE PONGA LA SOLUCION? YA PASO CON LA OCUPACION DE FRANCIA EN ESPAÑA , ANTE LA DESIDIA DE LA MONARQUIA Y LOS AFRANCESADOS,TUVO QUE SER EL PUEBLO EL QUE SE ENFRENTO CON SUS MANOS Y CONSIGUIO ECHARLOS.

    ResponderEliminar
  71. HIJOS DE PUTA , SI KEREIS ABLAR CON MIGO SI TENEIS COJONES MI MSN ES evaloka_69@hotmail.com GORA EUSKADI TA ASKTATU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUTA ESPAÑA GORA ETA MILITARA

    QUIEN FUE A HABLAR MARICA, QUE LA GENTE COMO TU DA ASCO, NO SOIS VASCOS, SOIS GARRULOS QUE TIRAIS PIEDRAS Y OS CAIN ENCIMA, MATAUS QUE NO TENEIS NI PA COMER VAIS DE MAKINAS Y OS ESCONDEIS CON PASAMONTAÑA jajaja COVARDES, POR LO MENOS TENEMOS MADRE NO COMO VOSOTROS QUE TENEIS PERRAS TONTITO MACHOTE covarde

    ResponderEliminar
  72. Aclaraciones NECESARIAS28 de febrero de 2009, 11:07

    En la parte principal ha salido UNA CARTA, de parte DE LOS CREADORES DEL BLOG, considero bastante significativa y aclaradora.

    Por favor más respeto, los creadores del blog, se les nota juventud, fuerza y algo hermoso, solidaridad. Si ellos, representa nuestro futuro de nuestro país, señores nos estamos encontrado con algo fantástico. No está todo perdido.

    ResponderEliminar
  73. Evaloka: realmente lo estás. Sin más comentarios. Yo ni soy vasco ni español. Soy ciudadano del mundo y estoy hasta los cojones de gentuza nazi como vosotros, putos etarras malnacidos cobardes. Cualquier día os van a dar de ostias y os van a mandar a tomar por culo, que para maricas y lesbianas vosotros/as que dáis asco con vuestro NAZIonalismo y vuestra esquizofrenia mental. Los nazis merecen morir y vosotros ya deberíais estar en el infierno, alimañas, ratas, cobardes, asesinos, hipócritas, ladrones, mafia, perros del averno. Vivo en el País Vasco y algún día os masacraré como a víboras, HIJOS DE PUTA, VOSOTROS SÍ QUE LO SOIS, porque vuestra madre (EuskalHerria) es una puta que se alinea con babosos nacionalistas, izquierdistas de pacotilla y escindidos proetarras y quiere la independencia para robar a todo aquél que esté en contra de 4 babosos como tú, loka. Ja, ja, ja. Y vosotros mariconeáis para poder estar ahí robando a mansalva en vuestra puta Euskalherria independiente. Jamás lo lograréis, nunca, y lo sabéis, cabrones. Como me dé por armarme no quedáis ni uno. Ay si aquí se aplicara lo de Israel. Os íbais todos a tomar por culo, cayera quién cayera.

    A cascarla por ahí, maricona, como todos vosotros, que ya conozco alguno/a que no tiene ni media ostia y sois lo que sois, de mala madre.

    ResponderEliminar
  74. Un etarra ¿qué es?

    Un maricón cobarde, porque de una puta (EuskalHerria) no puede salir cosa mejor.

    ¿Y qué puede exponer una "loka"? Locuras, como todos los h.p. de ETA-Batasuna-demás siglas similares y 50.000-100.000 hijos de puta de 3.100.000.

    Hay de un 1,6 a 3,2 % de hijos de puta en Euskadi. ¿Averiguan quiénes son? Lo he puesto fácil.

    ¿Y esta mierda de gente va a poder con la mayoría? Arrasemos con ellos y vamos a mandarles fuera de aquí: "los hijos de puta que se vayan a tomar por culo, que es lo que les gusta, mariconear"

    ResponderEliminar
  75. Soy familiar de Emilio y al ver los comentarios realizados en este blog, así como en el periódico El Pais sobre las declaraciones hechas en el mismo por sus padres, he de deciros que es totalmente incierto. En ningún momento ni Emilio ni sus padres han rechazado ningún tipo de ayuda realizada por todos nosotros. Es más, creo que cuando uno tiene que dejar toda su vida a un lado y empezar a construir una nueva toda la ayuda es poca.

    ResponderEliminar
  76. Con dos gúevos Emilio,los que les faltan a los cobardes de la puta ETA y al 90% de tu pueblo(Lazcano)

    ResponderEliminar
  77. Eso teniamos que hacer todos!! con un par!! Emilio eres mi heroe.
    CON DOS WEBOS!! la pena que no habia nadie dentro y por el mismo precio haberle dado un mazazo!!!!

    ResponderEliminar
  78. evaloka_69@hotmail.com

    JAVI EL MATALOKAS.

    ESTA PERRA NAZI HA DADO SU MAIL. YO YA TENGO TU IP/ LA HAS CAGADO PERRA IGNORANTE....
    MIRA MIRA LA CALLE SIEMPRE QUE SALGAS MIRA MIRA MIRA MIRA Y VIGILA....

    ResponderEliminar
  79. nhoa Ozaeta Mendiondo es una golfa ,esta follando con un castellano!!!!

    Respuesta al eunuco NAZIonalista:

    Hola a Ainhoa le gustan los huevos y la polla grande por eso folla con un Castellano. Te lo dice un Castellano que se folla a una Catalana de pata negra y sabes porque, porque los nazionalistas no teneis la polla lo suficientemente grande y ni follais ni sabeis follar. Te hablo asi porque viendo tu nivel cultural me da en la nariz que no pasas del a,e,i,o,u... Si cojo al hijo puta de los ocho años le arranco las uñas delante de todos.
    Adeu macos

    ResponderEliminar
  80. La pondré en la cabecera del blog...

    ResponderEliminar
  81. Emilio el Bierzo también está contigo, mi pueblo está empapelado pidiendo ayuda con la cuenta bancaria para tu ayuda. Emilio nos has conmovido, te apoyamos y yo estoy muy orgullosa de lo que hiciste. Animo

    ResponderEliminar
  82. Deberíamos hacer quedadas frente a las herrikotabernas, con pasamontañas en la cabeza, cada semana, hasta que estos hijos de puta tengan que huir de su puta tierra. El ir con la cara tapada les iba a acojonar mucho más, puesto que no saben si es el vecino españolito, como le llama él, el que tiene en frente increpándoles..... de momento. Pero me temo que estos putos cobardes lo único que entienden es su puto idioma, el de las óstias...

    ResponderEliminar
  83. Un vídeo buenísimo de apoyo a Emilio:
    http://www.youtube.com/watch?v=C92rpru-6oQ

    ResponderEliminar
  84. el problema es que sois tan pocos los que le hechais cojones que seguramente esto solo te traera problemas a ti, de todos modos aqui tienes el apoyo de un murciano

    ResponderEliminar