jueves, 26 de febrero de 2009

Tareas de la plataforma en que podeis colaborar

Sería una buena idea hacer imágenes para utilizarlas como banner y asi poder difundir esta plataforma al máximo posible. Estaría bien que fuesen un par de ellas de diferentes tamaños, los habituales que se usan en las web. Luego los colgamos aquí y los distribuimos.
Mis conocimientos son un poco excasos, ¿Me ayudais? Enviarlo al correo de la web. GRACIAS!

Requisito: No puede contener ninguna referencia violenta, recordar, nosotros somos mejores que ellos.

105 comentarios:

  1. La cuenta para ingresar donaciones es confusa, poneis distintas entidades financieras pero el nr. de cuenta es solo el de una de ellas con lo cual no se a que cuento viene poner las demás si no indicais que cuentas son.Si se abre en varios bancos y cajas se ahorra el gasto de transferencia en la mayoria de los casos es superior al importe de la donacion.

    ResponderEliminar
  2. Se debería aclarar quien es el titular de la cuenta para la que se pide el ingreso y como se asegura que ese dinero va para el damnificado o se lo va a quedar el dueño del blog.Para publicar aquí es un rollo se queda durante horas en "loading" cuando se quiere enviar un comentario.

    ResponderEliminar
  3. ponemos diferentes entidades porque todas pertenecen al mismo grupo en realidad. Si tu tienes cuenta en alguna de ellas te saldrá la transferencia como si fuera a tu misma entidad

    ResponderEliminar
  4. lo del "loading" pues nose... serán rollos nocturnos de google..

    Si quito el nombre de las entidades y dejo sólo el número ¿estaría mas claro?

    ResponderEliminar
  5. Dudo que a los autores del blog les conveniera timarnos,lloverian denuncias,y les saldria cara la broma,hay que confiar,yo al menos no puedo irme a dormir pensando en que pude haber ayudado a alguien que a dado la cara de esa manera.

    ResponderEliminar
  6. Por qué las cámaras estaban allí antes de que llegara Emilio a la herricotaberna???
    Alguien lo puede explicar???

    PD: Nadie responde

    ResponderEliminar
  7. Por qué habían dos camaras filmando el destrozo???

    ResponderEliminar
  8. Acababa justo de terminar la manifestación convocada ese día a las 12:30 en contra del atentado. Los medio estaban ahí para cubrir el evento y se encontraron con esto

    ResponderEliminar
  9. Para que esta causa vaya a mas, intentad que sea completamente apolitica, nada de psoe, pp ni pnv!!!

    Somos la gente del pueblo la que nos estamos levantando, sin signos politicos.

    Animo Emilio todo el pais esta contigo!!!

    ResponderEliminar
  10. ESTADO PARCIALISTA: Se permite a los etarras organizar una manifestación contra Emilio Gutiérrez


    http://www.hazteoir.org/node/17633

    Tras empapelar Lazcao con amenazas al joven que destruyó una herriko taberna, los cómplices de ETA se disponen a imponer "su ley" en el pueblo.

    Emilio Gutiérrez, el joven que ayer atacó con una maza un local etarra en Lazcao, se ha convertido en blanco de las agresiones del nacionalismo aficionado las pistolas.

    Emilio Gutiérrez tiene 35 años, no milita en ningún partido y es hijo de un concejal del PSOE durante los años de plomo.

    El panfleto etarra Gara ofrece una minuciosa descripción de la actuación de este joven harto de ser víctima:

    "Todos los cristales exteriores del local, tanto los de la puerta de acceso como los de un ventanal, fueron destrozados por el agresor. Gutiérrez destrozó con la maza todas las ventanas del establecimiento, así como la televisión, la cafetera, la caja registradora, un dispensador de cerveza y un ordenador. También quedó totalmente destruida una vitrina de cristal donde se encontraban los rostros de los presos políticos vascos y numerosas botellas. Asimismo, Gutiérrez se dedicó a quitar las pancartas que se encontraban a la entrada del bar y a arrancar carteles de la plataforma D3M."

    La reacción de los cómplices de ETA, de quienes buscan víctimas, las siguen, anotan sus movimientos, seleccionan "objetivos", pasan la información a los asesinos y facilitan datos acerca de sus recursos, por si además de matarlos, se les puede extorsionar, se mostraban indignados esta mañana.

    Amparándose, como siempre, en el anonimato, los cómplices de ETA se han dedicado la pasada noche a llenar Lazcao de pintadas amenazantes e insultantes contra Emilio Gutiérrez, que fue detenido por la policía regional y puesto en libertad, a la espera de su comparecencia ante el juez, a las pocas horas.

    Para esta tarde los cómplices de ETA han convocado una manifestación contra Emilio Gutiérrez.

    Se ha creado un blog de apoyo a Emilio Gutiérrez y también un grupo de apoyo en Facebook.




    Nacional, el miedo no ayuda

    26/02/2009 03:17h







    Firma: exige al Ayuntamiento de Lazcao la debida protección a Emilio Gutierrez


    http://www.hazteoir.org/node/17616

    La reacción más que comprensible de Emilio Gutiérrez al destrozar una Herriko Taberna en la localidad de Lazcao después de que ETA arrasara su casa con una bomba, puede ser el primer aviso de una imparable deriva hacia un enfrentamiento civil en el País Vasco. ¡Exige a las autoridades competentes el cese de la impunidad de los proetarras y la garantía de las libertades de los ciudadanos vascos!

    Estimados Sres:

    El caso de Emilio Gutiérrez desvela por completo la inexistencia de democracia y de libertad en el País Vasco, como lo demuestra el hecho de que este joven haya tenido que exiliarse de su lugar de residencia.

    Ante este tipo de situaciones, les exigo urgentemente depurar responsabilidades entre los miembros de la Ertzaintza que sugirieron enviar a Emilio a la Audiencia Nacional, así como todas las actuaciones necesarias para que los ciudadanos vascos puedan vivir en libertad en su propia tierra. La absoluta dejación de sus responsabilidades en este sentido terminará provocando estallidos mucho más violentos que éste.

    De igual forma, les exigo una reparación moral a D. Emilio Gutierrez si pretenden seguir manteniendo una mínima credibilidad como demócratas.

    HE FIRMADO Y APOYO A EMILIO ANTE LA INACCIÓN DE LA REGIÓN VASCA Y DEL ESTADO ESPAÑOL QUE, POR MIEDO O POR DESCONOCEMOS QUÉ INTERESES, NO PROTEGE A EMILIO G.

    se recmienda tamvién leer, entre varios blogs que hablaen de ello, por ejemplo este mismo:

    http://mividaenmarcha.blogspot.com/2009/02/condenado-dos-anos-de-carcel-por-robar.html

    ResponderEliminar
  11. joder, esa carta es un poco cutre ¿no? la ertzaintza no sugirió enviar a Emilio a la Audiencia. Eso fue la ironía de un puto anormal que andaba por allí mirando cómo lo esposaban.

    ResponderEliminar
  12. la que dice "caixa" ¿es laCaixa o alguna otra caixa? me parece raro que laCaixa sea del grupo Sabadell atlantico, pero igual estoy desinformado de las ultimas adquisiciones... si puedo, mañana preparo un pdf para que la gente pueda imprimirlo y pegarlo por las calles para que ingresen dinero a este hombre. Lo peor no es que tenga que empezar una nueva vida, sino que sus asquerosos vecinos se la hagan imposible, y es que esa gentuza batasunera es así, son los más tontos del colegio y los más idiotas cuando crecen. La pena es que este chaval no pueda vivir en su pueblo, si eso es así por lo menos que tenga apoyo económico.

    ResponderEliminar
  13. LOs españoles somos una gente aguerrida, trabajadora a la vez que taimada, es nuestra idiosincrasia, somos así.
    No podemos permitir que la casta politica nos siga engañando.
    Para lo que nosotros es obligacion, para ellos es diversión.
    BASTA DE DAR MILLONES A UNOS VAGOS

    ResponderEliminar
  14. Osea que a Emilio lo amenazan de muerte por destrozar unos cristales y una cafetera pero ellos van destrozando vidas de familias enteras y asesinando gente inocente, incluso menores, y no se les puede decir nada, esto es vergonzoso y lo que se pregunta mucha gente es como no ha estallado una guerra civil hasta ahora...

    ResponderEliminar
  15. a los que dicen eso de 8 anios...

    Por destrozos de un establecimiento privado solo le pueden condenar a pagar una multa, solo en el caso de establecimientos publicos se pueden aplicar condenas de carcel y ademas en este caso probablemte no tenga antecedentes por lo tanto es normal que como mucho le condenen a pagar 4.000euros.

    ResponderEliminar
  16. Animo Emilio, toda España esta contigo.
    A los canallas estoshay que darles pero bien. Ya estamos cansados de esta gentuza.
    Aupa Emilio.

    ResponderEliminar
  17. Arjuna, había cámaras filmando porque acababa de ser la concentración contra la bomba que destrozó la Casa del Pueblo.

    Que, recordemos, la reacción de este hombre ocurre tras una bomba que destroza una Casa del Pueblo. Que si no parece que se levantó un día y dijo "voy a destrozar algo"...

    ResponderEliminar
  18. Es una vergüenza que encima tenga que irse de pueblo, por unos que dicen ser baskos, mas bien baskos de mierda, que no tienen oficio ni beneficio, que tienen mucho tiempo libre para manifestaciones y concentaciones, mejor que irian a trabajar, vagos, triperos...menuda banda de restridos y por cierto, me parece que los super baskitos no tienen claro lo que es ser fascista, para la información de alguno, fascista es quién tiene adoración a una bandera, así que mejor que empiecen por buscar adjetivos que sepan el significado que tienen...menuda pila de subnormales, la solución es una cámara de gas, no valen ni para hacer jabón con ellos, estamos contigo, hace dos viernes pusieron una bomba debajo de mi casa, que pena que no se la pusieron a la puta madre de algún etarra cuando esta lo tenia dentro de su tripa...aupa emilio con dos cojones si señor !!!! Teniamos que hacer todos lo mismo, a ver si los que se van son ellos...ojo por ojo y diente por diente...

    ResponderEliminar
  19. Aupa tú Emilio, hiciste lo que a muchos vascos se nos ha pasado por la cabeza cientos de veces. Estoy de acuerdo en que no es la mejor respuesta, pero no te imaginas lo bien que me senti cuando me contaron lo que habias hecho y la emocion que he sentido cada una de las innumerables veces que he visto ese video. Te aseguro que para muchos vasc@os ya hay un nuevo heroe.
    Un saludo y Gracias.
    Ritxi

    ResponderEliminar
  20. Emilio bien lo que has hecho es totalmente normal, yo propongo una reunión con zapatero para que cambien las cosas y que los terrorista sean tratado como tal y las victimas se han protegida, no al reves.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo de las 5:00

    Hay muchas CAIXA (las gallegas también) esta no es CAIXA CATALUNYA creo que se llama CAIXA DE ESTALVIS o algo por el estilo.

    Animo Emilio

    ResponderEliminar
  22. Hola, Mi apoyo a Emilio y mi solidaridad con él. Quiero hacer una transferencia online pero me piden el titular de la cuenta. ¿se puede facilitar? es un dato obligatorio.

    ResponderEliminar
  23. estoy con el justiciero que no es tal sino un hombre harto como muchisima gente

    ResponderEliminar
  24. Olé tus narices, Emilio, eres un valiente!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien quiero apoyar esta iniciativa, no tengo ninguna afliación politica, yo en su caso hubiera hecho lo mismo, él por lo menos va con la cara descubierta no como los proetarras, cobardes.

    ResponderEliminar
  26. Una medalla al merito civil y una plaza con su nombre es lo que se merece y no la indefension en la que lo han dejado. Puesto que le ha tocado autoexiliarse por seguridad ante la basura humana que le acecha. Verguenza deberia de darles a las administraciones y autoridades Vascas.
    La nueva temporada de heroes ya ha comenzado con un nuevo personaje "Emilio Gutiérrez" Olé ! sus Webos.

    ResponderEliminar
  27. ¿Y Zapatero no va a recibir a esta víctima del terrorismo, hijo de un concejal socialista?

    ResponderEliminar
  28. si tod@s los vascos tuvieran la mitad de los cojones que tiene Emiio, estos hijos puta etarras
    no tendrían guevos a machacar a sus vecinos como si fueran perros, sus padres se fueron de vascongadas, le revientan el piso,etc...
    para mi, Emilio no debería ser guzgado, se está defendiendo de injusticias....
    ánimo compañero, la gente de bien está contigo(un saludo de un gallego)

    ResponderEliminar
  29. NO SOY PARTIDARIO DE TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO, PERO ES QUE YA ESTAMOS BASTANTES HARTOS DE ESTOS ETARRAS QUE NI ELLOS MISMOS SABEN LO QUE QUIEREN, SON SOLOS UNOS INDESEABLES QUE SOLO QUIEREN QUE TODOS HAGAMOS LO QUE ELLOS QUIEREN Y
    NUESTRO DESEO ES VIVIR EN PAZ Y QUE NO NOS MOLESTEN...FUERA TERRORISTAS...ANIMO EMILIO ESTAMOS CONTIGO

    ResponderEliminar
  30. Apoyo y entiendo totalmente a esta persona que ha entendido que la impunidad en la que los etarras viven y actúan en el pais vasco no puede continuar por mas tiempo. Ahora él va a ser juzgado con todo el peso de la ley, sólo por dejarse llevar por la rabia ante un acto que quedará impune, como todos. Estoy convencida que esto tiene que cambiar y que eta tiene que desaparecer tarde o temprano, es imposible que siga habiendo gente que les apoye, son terroristas y no nos dejan vivir ni en paz ni en libertad...no hay derecho, pero, estoy firmemente convencida de que eta va a desaparecer, luchemos todos por ello. Animo Emilio, tienes a España contigo.

    ResponderEliminar
  31. Olé tus huevos ¡¡¡
    Ojala los que tuvieran que irse del País Vasco fueran esa manada de cobardes.

    Bravo por Don Emilio. !!! Gora Emilio ¡¡¡

    Pd: No nos acornaréis con vuestras manifas de mierda.
    Firma: un Vasco exiliado

    ResponderEliminar
  32. tenia que haber mas Emilios en El Pais Vasco, y que se vallan ellos que son los que sobran. ¡gora Emilio¡

    ResponderEliminar
  33. EXIGO QUE COMO A TODOS LOS ESPAÑOLES SE LE PROPORCIONE LA SEGURIDAD QUE CONSTITUCIONALMENTE SE LE TIENE QUE APORTAR A CUALQUIER CIUDADANO PONIENDOLE UN SERVICIO DE ESCOLTA PRIVADA CON CARGO AL AYUNTAMIENTO AL QUE PERTENECE , YA QUE NO ES CAPAZ DE GARANTIZAR DICHA SEGURIDAD PERSONAL PARA DICHA PERSONA Y SU FAMILIA Y A SÍ PODER REALIZAR CON PLENA SEGURIDAD SUS DERECHOS DE LIBRE CIRCULACIÓN POR NUESTRO TERRITORIO.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  34. EMILIO EL JUSTICIERO, MUCHO APOYO DESDE TODA ESPAÑA!!!

    RATAS ASQUEROSAS...TENEIS VUESTROS DÍAS CONTADOS...

    ResponderEliminar
  35. Animo Emilio. No me extraña que hayas actuado asi no se puede tener más paciencia con gente que no solo apoya este tipo de acciones sino que encima se rie de las victimas.

    España esta contigo.

    ResponderEliminar
  36. Os acordáis de aquel juego que nos llegó a muchos en navidad donde se podían tirar zapatos contra Bush? Animo a los creativos e informaticos a crear la nueva version: el tio la maza! destrozando borriko tabernas a golpe de maza.

    ResponderEliminar
  37. Barcelona :

    Animo Antonio : Si muchios Vascos fueran valientes como tú , se acabaría toda esta chusma
    y la gentuza que los apoya.
    Pobre pueblo Vasco.!!!

    ResponderEliminar
  38. Mi homenaje y mi admiración para este HOMBRE capaz de mostrarnos la forma de acabar con los imbéciles, los asesinos y los cobardes.

    ResponderEliminar
  39. ANIMO EMILIO. GRACIAS POR MOSTRARNOS LO QUE HABIAMOS PERDIDO. DIGNIDAD. SALUDOS DESDE MADRID

    ResponderEliminar
  40. Emilio, nuestro nuevo heroe nacional!!!!, hacen falta muchos más como tú, seguro que desaparecerían todas esas ratas por las alcantarillas.
    Si nos paráramos a pensar por un momento algo tan simple como esto: NOSOOTROS SOMOS MUCHISIMOS MÁS QUE ELLOS...Nos falta UNIÓN Y UN PAR....
    Despertaremos algún día?, o seguiremos con el confortable chupete somnoliento de la noria...hormiguero...etc..

    ResponderEliminar
  41. ¡EMILIO MOLA UN MAZO!

    Alvaro.

    ResponderEliminar
  42. No creo que seguir hablando del pobre Emilio le vaya a beneficiar. Al contrario. Yo creo que si de verdad qeuremos ayudarle tenemos que pasar a la acción en la calle. Acudamos a las concentraciones en nuestras diferentes ciudades el sabado a las 6 y no les demos más pistas a esos nazis sobre el paradero de Emilio.

    ResponderEliminar
  43. Aunque lo primero que quiero es dar mi apoyo y ánimo a Emilio, no creo que haya sido una buena idea lo que hizo. Los Vascos tienen una "maza" más potente en sus manos, que no es otra que la de las urnas. Es con ese instrumento con el que tienen que echar abajo, herrikotabernas, ayuntamientos abertxales y demás rollos etarras y proetarras.
    Puedo llegar a entender su postura y su frustración, pero si todos solucionamos los problemas de violencia, utilizando la violencia, no estamos luchando por la paz, si no dando la razón a los violentos.
    Aún así reitero mi palabras de apoyo y espero sinceramente que todo le vaya lo mejor posible y que la ley sea con él, todo lo condescendiente que suele ser con los violentos.

    ResponderEliminar
  44. DEBERÍAMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE EMILIO, DESTERRAR EL MIEDO Y ENFRENTARNOS A LAS RATAS. GORA EMILIO

    ResponderEliminar
  45. Como pueden acusarle de fascista??Los unicos fascistas son los etarras que atemorizan a la poblacion la cual no se atreve a expresar lo que piensa.Este chico de fascista nada!Todo lo contrario un valiente que se atreve a desafiar a los opresores.
    Holanda esta contigo Emilio.
    Aqui como toda europa se tiene la misma opinion de ETA como de Al-Qaeda...extorsionadores que quieren sembrar el terror.
    Incomprensible que todavia haya gente que les pueda apoyar (seguramente por miedo a represalias,como ahora sufre Emilioque ni siquiera puede estar en su amada tierra)

    Hay que dar la cara y luchar por la libertad!

    ResponderEliminar
  46. para el MODERADOR DE LA WEB:

    por favor, abre una columna donde se vayan concretando las fechas y lugares de distintas CONCENTRACIONES
    la gente quiere pasar de bonitas palabras y apoya de forma real a EMILIO
    por emilio lo mínimo que debemos hacer es salir a la calle pacificamente pero TODOS

    ResponderEliminar
  47. Publicar cuando va a ser la concentración de Madrid para que vayamos todos. Ya que los politicos no se hacen con este problema desde hace más de 30 años, seamos el pueblo quienes tomemos medidas para nuestra propia seguridad. FUENTEOVEJUNA TODOS A UNA!
    DESDE EMILIO, UN ANTES Y UN DESPUES!

    ResponderEliminar
  48. EMILIO, HEROE ENTRE COBARDES
    Y FUENTEOVEJUNA TODOS A UNA


    DONDE Y CUANDO LA CONCENTRACIÓN????

    ResponderEliminar
  49. Yo voto por declarar deporte nacional el destrozar los puticlubs de los filonazis etarras.
    Seria muy interesante concentraciones con mazas delante de las tabernas etarras y a la de tres quitarse los nervios y la mala hostia guardada durante treinta años. Emilo, contra el hacha maza contra la culebra palo y contra la cobardia valentia...
    Salud heroe.

    ResponderEliminar
  50. Emilio, si yo fuera tu padre, estaria orgulloso de tener un hijo con dos cojones, tu has demostrado tenerlos, al ir tú solito a la borriko-puti-pub,,guarida de cobardes,,
    que asco que me da ver a estos hijos de puta,,al viejo etarra de la puerta, metiendo cizaña,,a los de la manifestación escondidos tras sus pancartas subvencionadas,,solo hay que verles el careto,,viejos,,macarras,puta chusma ignorante a sueldo,,a ver si se les identifica hombre,deberiamos saber quienes son cada uno de ellos, a ver si tienen huevos de salir fuera de ese su pueblo,, pero que quieren estos hijos de puta?? esta puta lacra que no nos deja vivir en paz,,este atajo de cobardes analfabetos a sueldo,, no se dan cuenta que la mayoria de los españoles hemos nacido en democracia y nos sentimos libres viviendo en este pais? no se dan cuenta que nos importa una mierda su guerra particular,,fuisteis culpables de lo de Tejero, y sereis culpables de que la extrema derecha vuelva al escenario,referendum,autodeterminación?? jajajjja, me parto la caja con vuestras estupideces!! y luego que?? porque no les preguntais a los verdaderos poderosos de vuestro pueblo,,a los banqueros, a los industriales,,a esos que venden sus productos en todo el territorio nacional a ver que opinan de vuestras reivindicaciones,a cuantos conoceis que se han marchado para no volver,,en vuestras propias familias,,traidores,,claro que os importa una mierda,,además de minoria, sois una puta mafia de delincuentes mantenida a base de impuesto revolucionario, tiros por la espalda y bombas,,,abertzales sois pateticos, os escondeis detrás de las pistolas,,chivatos de tres al cuarto,,complices,,asi os las den todas de vuelta, a vosotros y a vuestros hijos, adoctrinados bajo la mentira como bandera..cumplimiento integro de las penas, que se pudran en el talego a pico y pala estos hijos de puta!

    ResponderEliminar
  51. No soy proetarra, más bien lo contrario, pero esto que ha hecho Emilio es patético. El típico cateto cervecero que si le matan a la familia saldrá por la tele llorando y dejará que los políticos se hagan fotos con él para hacer campaña electoral, pero en cambio si le tocan el coche o cualquier gilipollez semejante, el tío sale ciego a destrozarlo todo, le da igual bares de etarras o lo que sea.

    No es un héroe, es un energúmeno, y el que le pague el piso es un gilipollas.

    ResponderEliminar
  52. ¿Ya tenemos canción?

    http://www.youtube.com/watch?v=IBgVANOU3eo&eurl=

    Buenísima.

    pincha mi nick

    ResponderEliminar
  53. CHEROKIII!!! COMO CANTASTE EL OTRO DIA EHH!!!PASATE UNOS CANUTOS HOMBRE!! Y A LA PUTA DE TU NOVIA!! QUE VAMOS A CELEBRAR ESTE DIA COMO ACOSTUMBRAIS LOS DE ETA!! BALAS, SEXO, DROGAS Y ROCK& ROLL

    ResponderEliminar
  54. este sabado dia 1 a las 6 delante de la puerta de la herriko taberna, y nos paseamos por el pueblo limpiandolo de los carteles contra emilio

    vayamos confirmando asistencia, por favor

    ResponderEliminar
  55. Para el anónimo que die esto: "No soy proetarra, más bien lo contrario..." y dice: "...es un energumeno"...mira no se lo que será él pero que tengo muy claro lo que eres tú...eso también te lo digo, habria que ver que pasa si te lo hacen a tí, seguramente dirias que no les guardas rencor y que entiendes su lucha, mira señor de todo sabe y de nada entiende, el piso se lo paga el consorcio(Gobierno Basko), para tu información, porque veo que no estas muy puesto en el tema, lo que pasa que le dan una parte, el resto tendrá que pagarlo él, y de primeras no creo que un trabajador merezca que cuatro hijos de puta te compliquen la vida, así que lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por ahí que es gratis figura!

    ResponderEliminar
  56. Sigo dandole vueltas en mi cabeza...
    Sobretodo porque me da mucha rabia de que cada vez que ETA se refiere a algo o alguien español utilice el calificativo de fascista.
    No creo que ellos sepan muy bien lo que significa ser fascista.
    En la segunda guerra mundial los judios,gitanos,etc.. que pudieron tuvieron que huir del pais, simplemente porque no eran de "raza aria". En la epoca franquista muchos españoles tuvieron que huir porque pensaban de otra forma. Emilio Gutierrez tiene que huir de su pais porque da la cara a los que estorsionan...
    Asi que tenemos dos grupos, por un lado:
    Judios y demás "no arios",intelectuales, Emilio Gutierrez . Por otro lado Nazis, Franco, ETA...

    Cual de los dos grupos es el de los fascistas?

    Los palestinos son un pueblo oprimido.Que ETA no quiera darselas tambien de lo mismo...por favor es ridiculo.La comparacion es imposible. A los vascos nadie les oprime ni les quita su libertad.

    ResponderEliminar
  57. Apoya la solicitud para que Emilio Gutierrez sea candidato al Premio Principe de Asturias de la Concordia.


    Apoya la solicitud para que Emilio Gutierrez sea candidato al Premio Principe de Asturias de la Concordia.

    ResponderEliminar
  58. ARRIBA LOS VASCOS DE BIEN!!!
    AL DESTIERRO aquellos que pretenden imponer con violencia sus deseos de independencia.
    Ignorantes, palurdos, imbéciles, ASESINOS y COMPLICES de asesinos muchos de ellos, cínicos, hipócritas, mentirosos, paranoicos... La pena que aún hay demasiado vasco engañado por el nacionalismo vasco, ahora Ibarretxe dice ETA CAMPORÁ, o como se escriba, le queda de puta madre, lo que no se da cuenta la gente es que no es más que una frasecita para conseguir electores, votos, cuando resulta que ha estado chupándole el culo a los terroristas todo el resto de su legislatura, y a éstas alturas aún defiende el diálogo con los terroristas... dios mío, qué nivel de bajura política y personal. Como si no supiéramos todos las consecuencias de dialogar o negociar con terroristas, joder!!! por algo se les llama terroristas, si no se llamaría de otra manera.
    Todo mi apoyo a Emilio Gutierrez, y a todas las personas que diariamente plantan cara a los "cabezapiedras" del país vasco, estoy seguro que cada vez serán menos, y más los vascos de bien.
    Estoy con Alvaro: EMILIO MOLA MAZO!!!

    ResponderEliminar
  59. El que ha hecho el comentario de "No soy proetarra, más bien lo contrario...." pertenece al grupo de los ignorantes, cínicos, paranóicos, hipócritas, etc... y para colmo seguro que sigue votando al principal partido nacionalista... "CABEZAPIEDRA"!!!!
    No, si al final va a resultar que los malos somos los que nos defendemos de los terroristas... NO TE JODE!!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Vaya nido de fascistas de moral de doble rasero! Os tendrían que ilegalizar por apoyo al terrorismo y a la violencia callejera. Menos mal que en España y en Euskal Herria sois una mierdosa minoría. ¡¡Enrique: detención, incomunicación y al trullo!!.

    ResponderEliminar
  61. Funcionáis todos igual, si os matan a la familia os dejáis hacer fotos llorando sin mover ni un dedo, dejáis que os utilicen de forma lacrimógena y patética, y que los que os matan se rían de vosotros, y no hay cojones a romperles nada, es más, os traumatizáis como gallinas hipnotizadas. Os tragáis todo y encendéis velitas para que un día se acabe la violencia, como ovejitas idiotizadas.
    Lo que no toleráis, lo que os hace estallar la rabia, y es lo vergonzoso de vosotros, es cuando a un palurdo le tocan un milímetro del coche, de la casa, de esas gilipolleces, como le ha pasado al susodicho Emilio. Ese comportamiento es de energúmeno, repito. Ya te gustaría ser como yo, chusma...

    ResponderEliminar
  62. Oye, podríamos poner huchas en los bares para recoger dinero y poner algunas banderas con el águila imperial. Qué bonito que quedaría.
    También podríamos vender unas camisas de tonalidades azules por Internet.

    ResponderEliminar
  63. ya te gustaria,,,eres un puto payaso,,imbecíl,,se te ve el plumero a leguas,,seguro que perteneces a esta banda de borrachos analfabetos y complices de herriko taberna..aqui los únicos que no teneis cojones sois los que os dejais amendrentar por la mafia de pistoleros a la que rendis pleitesia sin rechistar,,banda de ineptos traidores que estais hipotecando el futuro de Euskadi,bajo doctrinas falsas ya pasadas de moda, e incomprensibles para la mayoria de los ciudadanos, sea cual fuere su idiologia politica, gilipollas!!
    la gente de bien y esta claro que tú de eso no tienes nada, anormal, no va por ahí como vosotros, que sois una manada de chivatos traidores para con aquellos que no comulgan con vuestra idiologia, robais el dinero y utilizais a las familias de los encarcelados,,no teneis huevos para alzar la voz en contra de la lucha armada, cuando es sabido que los antiguos de ETA, mucho de ellos en las carceles, son contrarios a la politica de los cahorros como Cheroki, que se han demostrado como putos colgaos, drogatas y anarquicos.
    Cuando te refieres y te ries de las victimas, has de saber, que en este pais ya son demasiadas. Estas victimas y sus familias, que ponen velas, acuden a los juzgados, y pasan por un calvario por el resto de sus vidas, tienen el apoyo de todo el pueblo, no lo olvides, aunque no lo tienen de la justicia y de sus leyes, si fuese así, otro gallo cantaria. Lo que hace falta es que la ley actue, que se os persiga para meteros en la carcel de por vida, para que vuestros imbeciles cachorros adoctrinados em las pateticas ferias de pueblo que montais, aprendan que la violencia y el asesinato no son gratuitos, y para que esas familias destrozadas tengan al menos el consuelo de ver a sus verdugos entre rejas para el resto de sus dias. Puto cachondeo de pais,,Emilios hay muchos, no lo olvides, aqui el único energúmeno eres tú y el imbecil de arriba que no sabe ni como se llama el nuevo heroe nacional, por más que te duela, hijo puta.

    ResponderEliminar
  64. EUSKADi no por favor, lo correcto es VASCONIA o VASCONGADAS.
    Lo de EuskalPerreria es para perros terroristas

    ResponderEliminar
  65. Como muchísimos otros españoles, ahora mismo estoy en paro y no puedo permitirme hacer donaciones a todas aquellas causas a las que considero justas, pero me gustaría solidarizarme aquí con Emilio, no porque esté de ningún modo a favor de la violencia - me parece genial que hagáis esa distinción aquí - sino porque desde siempre ESTOY CON TODOS AQUELLOS VASCOS que aman a su tierra sin necesidad de odiar al resto. Estoy con TODOS AQUELLOS VASCOS que han tenido que huir, o esconderse - y con los que no también - sólo porque una panda de asesinos, intolerantes (y llaman fascistas a los que no llevan su marca de tiranos, qué ignorantes!!). Desde mi humilde morada, ÁNIMO A TODOS LOS EMILIOS!!!!

    ResponderEliminar
  66. Es irónico leer en la prensa y escuchar a la gente que Emilio se ha tomado la justicia por su mano, pero ¿acaso hay justicia en este pais?.En el Pais Vasco ante la justicia la gente se encuentra todavía más desangelada, esa herrikotaberna ¿ no debía estar clausurada por una sentencia judicial, desde el 2002?.Lo del ojo por ojo también tiene su aquello, este hombre no cogió una pistola,cogió una maza y tampoco fué con nadie, se fué solito; y a la luz del día no como otros y a la vista de todo el mundo descargó su rabia.¿Cómo hay que reaccionar cuando te tienen en el suelo pisándote el cuello? No me extraña su reacción, lo extraño es que estas cosas no hayan sucedido antes. Para las cosas que suceden por allí,demasiada paciencia tiene la gente. ¡ANIMO EMILIO!

    ResponderEliminar
  67. Chaval representas aquello que muchos quisieran hacer y nadie tiene cojones, por ahi que tanto hablan de que si los vasco que si los de bilbao andais acojonaos, ole los tuyos, bravo tus cojones. Todos sabemos que pasa por ahi, espero que sirva de leccion y apredais a uniros y plantarle cara a quien os la roba. Saludos y suerte, que sepas que pagaras na multa y se acabo, olvidate de carcel. ahi te mando 10 euros, mi pequeña colaboracion a algo tan grande. Suerte otra vez chaval.

    ResponderEliminar
  68. Estoy con Emilio y con el valor que ha tenido al enfrentarse a esos asesinos, que ahora se tiran de los pelos porque le han roto tres cristales y una cafetera. Esto pasa por no haber sido mas duros con los asesinos etarras,si al que mata le pagasen con la misma moneda otro gallo nos cantaria y no estariamos manteniendolos en las carceles para que cuando salgan sigan dedicandose a asesinar a gente inocente, solo por no pensar como ellos. Son unos hipocritas no quieren ser españoles pero para cobrar si, gentuza, basura.Lo de la manifestacion es de risa, que piensen el las familas rotas por sus asesinatos.
    Animo Emilio.

    ResponderEliminar
  69. Lo primero:
    EMILIO LEHENDAKARI, YA!!!
    Otro gallo nos cantaría.
    Y para los psiquiatras, psicólogos y gente interesada en enfermedades mentales y desviaciones de la conducta, os sugiero que visitéis el nido de ratas que es el siguiente blog:
    haciaeuskalherrialibre.wordpress.com
    Váis a flipar con la sarta de insensateces panfletarias quer suelta el subnormal que lo escribe.
    Estoy buscando el mail para hacerle un mail bombing (pero claro, no hay identificación al modo habitual de estos asesinos, es decir, capucha y tiro en la nuca)y además debería denunciarse a la Guardia Civil por apología del terrorismo, que es delito penal.
    Con permiso del administrador de este blog, voy a publicar este post en el resto de entradas.
    Gracias y agur
    P.D. si alguien encuentra el mail del anormal del blog que os he puesto, por favor que lo publique...

    ResponderEliminar
  70. Al hijo puta de proyecto de "mierdacheroki" me gustaria ver los huevos que tiene el solito y no detras de los putos etarras de mierda, si estubiera la pena de muerte este gilipollas no hablaria de esa manera y si estubiera en otra ciudad seguro que no haria ningun comentario, estaria calladito, cobarde.

    ResponderEliminar
  71. Sugerencia para el blog.o página

    Sería interesante que pusierais un CONTADOR visible, de las visitas que recibe el blog.

    Gracias

    ResponderEliminar
  72. Otra sugerencia sería poner un contador, que pusiera más o menos la frase 'Emilio's que hay ahora en el blog', como visita en ese momento.

    ResponderEliminar
  73. Animo Emilio que no estás solo. Hay que tener cojones para plantarles cara a estos NAZIS. Si los políticos no hacen nada ( si hacen sentarse en un sillón y cobrar todos los meses) lo tendrá que hacer la sociedad. Ahí van 3 € que te harán falta para iniciar una nueva vida.

    ResponderEliminar
  74. ¿QUEREIS VER UN VERDADERO HEROE...? ESTO SI ES UN HEROE :Un residente en Baleares, de 55 años, exclamó hoy "¡muerte al Rey!" al paso de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, cuando ésta se encontraba en el vestíbulo del hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, acompañada por una comitiva integrada por dirigentes políticos de la comunidad.El delito de injurias contra la corona está castigado por el código penal con una pena de seis meses a dos años de prisión para quien calumnie a cualquier miembro de la familia real.Tras el grito de "¡muerte al rey!", las fuerzas de seguridad redujeron y se llevaron detenido al espontáneo. ESTE HEROE, NO HA SALIDO EN NINGUN MEDIO, NI EN NINGUN TELEDIARIO, NADIE LE HA DEDICADO UN BLOG. YA LLEVA MAS HORAS DETENIDO QUE VUESTRO HEROE DE MANTEQUILLA Y SEGURAMENTE ESTE A DIFERENCIA DEL VUESTRO NO SE IRA DE ROSITAS.ESO SI DE ESTE HOMBRE AUN NO SE SABE SI TAMBIEN ESTABA BAJO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO COMO EMILIO.

    ResponderEliminar
  75. AL JUSTICIERO DE LAZKAO He intentado hacer una transferencia y necesito a nombre de quien está la cuanta bancaria.

    ResponderEliminar
  76. No entiendo porqué estamos todos hablando de LAZKAO si en castellano el nombre de ese pueblo toda la vida ha sido LAZCANO (desde 1053 según la wikipedia). No les sigamos el juego del nacionalismo linguístico. Igual que en castellano no hablamos de Bilbo para referirnos a Bilbao (ni London para Londres) dejemos de referirnos a Emilio como el justiciero de Lazkao. EL JUSTICIERO DE LAZCANO, si acaso.

    ResponderEliminar
  77. Zapatero.... recibe ya a Emilio de una vez en Moncloa, creo que se lo debemos todos, porque ese mazo lo empuñábamos todos los españoles democratas.Las deudas se pagan señor presidente, me gustaría que lo recibas y si puede ser con honores y también con una medalla al merito y al valor, por habernos representado a muchos millones de españoles con esa valentía.
    Emilio un abrazo y mi ayuda economica.
    Ire a la manifestacion también, os invito a todos.

    ResponderEliminar
  78. BRAVO, BRAVO Y BRAVO.... QUE TODOS LOS VASCOS HAGAN LO MISMO CON AQUELLOS QUE APOYAN A LOS ETARRAS, OTRO GALL0 CANTARÍA.

    ResponderEliminar
  79. ANIMO EMILIO ERES UN HEROE!!!!!!!! TODA ESPAÑA ESTA CONTIGO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. LO SIENTO ETARRAS PERO SOMOS MAS NOSOTROS GANAREMOS LA BATALLA

    NI X Q QEMEIS FOTOS DEL REY O X Q ATENTEIS CONTRA EL PUEBLO ESPAÑOL VAIS A PODER RECORDAR Q SOIS CIENTOS CONTRAS 46 MILLONES

    ResponderEliminar
  81. DESDE http://.elpatitodegoma.com enlaza vuestra web en apoyo a Emilio, desde Cataluña te mandamos nuestro apoyo

    ResponderEliminar
  82. joerr, ke tanta paranoia por un maketo, uno menos en euskal herria, mucho ejemplo ke has dadoo, ojala ke vosotros los mutxos ke faltan por martxarse sigan el ejemplo, goazen maketos las puertas de euskal herria siempre estan abiertas para ke regresen a espaina mezedes, harian mi sueno realidad, euskal herria libre de espanoless, joeerrr,, ke se kumpla.....

    ResponderEliminar
  83. EMILIO, ESPAÑA ENTERA TE APOYA!!

    ResponderEliminar
  84. Este tío he hecho lo q mucha gente quiere hacer en esa situación y no puede.
    De todas formas este pais tiene lo que se merece;
    ETA mata ? siempre los mismos a votar al partido de las siglas que toque.
    PSOE corruptos? da igual,millones de votos.
    PP roba? da igual,millones de votos.
    PNV? toda la puta vida igual el Pais Vasco y siempre gobiernan.

    Y luego nos quejamos,cuando el único puto voto de castigo se va del PSOE al PP,o del PP al PSOE.
    ¿qué puta mierda de cambio queremos?
    Si hay manifestación por el precio de la vivienda en Donosti,que es la más cara de España y no va ni DIOS?
    Un día nos meten un palo por el culo y les volvemos a votar.
    No entiendo tanta crítica cuando aquí nadie hace nada y todos vivimos como señoritos.
    Pa huevos los que luchaban antes y se levantaban contra el sistema,que esos sí que pasaban hambre y luchaban porque no tenían más cojones.
    Aquí mucho hablar pero me apuesto el huevo izquierdo a que gobierna el PNV otra vez y luego a vivir de los padres,pintxo en lo viejo y a protestar cuando se pone el telediario...
    AQUÍ SE VIVE DEMASIADO BIEN,EL DÍA QUE NO YA VERÉIS QUÉ DE TIOS CON MAZAS SALIMOS A LA CALLE...

    ResponderEliminar
  85. Todos con la maza en la mano, pero a la cabeza de estos hijos de suputa madre cobardes. Si salimos todos se meten como conejos en sus madrigueras, que son unos CAGAOS... como se cagan en los pantalones cuando les coge la Benemerita... vaya "gudaris" de mierda... los del tiro en la nuca aun hombre indefenso y desarmado.

    ResponderEliminar
  86. agur, TXAKURRA, agur, agur....

    QUE TE AGUANTEN EN MADRID, ESPAÑOLAZO!

    DEMOKRAZIA EUSKAL HERRIARENTZAT

    ResponderEliminar
  87. Cuando podais tapar el sol con un dedo, conseguireis vuestro objetivo!!!!!
    Emilio OLE TUS NARICES!!!!!
    Victor.Barcelona.

    ResponderEliminar
  88. Sin quitarle ningún merito por lo que ha hecho pero me parece que mas que héroe es un inconsciente y que héroe lo fue su padre y todo las personas que luchan en euskal herria desde cualquier partido político y que se juegan la vida día a día, el solo ha defendido su patrimonio y si no llegan a tocar su casa ni le conocemos. Darle mi apoyo por lo que e va a tocar que aguantar a partir de ahora y decir que ojala algún día acabemos con la izquierda abertzale. Pero desde las urnas no desde la violencia

    ResponderEliminar
  89. si efectivamente lo que hizo lo hizo por su propio interés pero sin miedo y ahí está su logro. le echó UN PAR DE HUEVOS cuando otros por cosas mucho más fuertes (muertes) no lo hicieron...y con su acción nos ha quitado parte del miedo y tenemos más ilusion por ser mas libres pq lo unico q queremo ES QUE NOS DEJEN EN PAZ!!!!

    ResponderEliminar
  90. Alguien dijo una vez:"Si la justicia se queda sola-como se ha quedado Emilio-,lo sentira y lo pagara la humanidad entera tarde o temprano.Honor a los valientes que nos muestran el camino de la dinidad.

    ResponderEliminar
  91. Creo que estamos confundiendo las cosas Emilio no lo hizo por valentia lo hizo por impotencia y no por tener huevos ni cojones ni nada de eso por eso lo de que yo o para mi no lo considere un heroe. comprendo lo que hizo pero no lo comparto y creo que no son las formas. Por desgracia e ido a muchas manifestaciones y me he tenido que enfrentar a esa gentuza mas de una vez ya que mechas veces van a concetraciones nuestras a reirse y provocarnos pero creo que por no enfrentarnos a ellos a hostias seamos unos cobardes.

    ResponderEliminar
  92. Todos somos Hermanos, da igual de que provincia venimos, nacemos o vivimos. Espana solo hay una y la forman el conjunto de espanoles que vivimos en ella.
    Cain mato a Abel. Que todo aquel que mate a un Hermano la maldicion divina le caiga.
    Vive y deja vivir. Abajo la cobardia.
    Hermanos nuestros corazones como uno solo!!!
    ARRIBA ESPANA!!!

    ResponderEliminar
  93. agur, TXAKURRA, agur, agur....

    QUE TE AGUANTEN EN MADRID, ESPAÑOLAZO!

    DEMOKRAZIA EUSKAL HERRIARENTZAT
    26 de febrero de 2009 20:43

    ATENCION ATENCION PI.PI.PI.PI.PI ultima hora un NAZI-FASCISTA-ETARRA reclamando democracia. Los cerriles asesinos fascistas que se cagan los pantalones cuando los detienen. Sois unos perros (pido perdon a los perros)basura nazi los etarras y la mierda que os apoya sois unos fascistas que solo matais por la espalda cagones. Ah¡ por cierto soy un ESPAÑOLAZO y cada dia me gusta serlo mas viendo la basura nazi que tenemos en Vascongadas.
    Abogo por la limpiaeza de borricotabernas todos un mazo en la mano.

    ResponderEliminar
  94. Gracias a Emilio, por dar un gran paso en la lucha contra estos irracionales con que nos toca convivir. Y estoy de acuerdo con lo que alguien ha dicho ya, cambios de decorado en todas las borricotabernas y aunque suene fuerte, limpieza etnica de proetarras ya. MADRID

    ResponderEliminar
  95. ZAPATERO!!!! YUHU...ESTAS X AHI??

    QUE COÑO HACIA UNA HERRIKOMIERDA TABERNA ABIERTA??

    empezando por ahi! ANIMO EMILIO! EL MEJOR!

    ResponderEliminar
  96. QUEREIS VER UN VERDADERO HEROE...? ESTO SI ES UN HEROE :Un residente en Baleares, de 55 años, exclamó hoy "¡muerte al Rey!" al paso de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, cuando ésta se encontraba en el vestíbulo del hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, acompañada por una comitiva integrada por dirigentes políticos de la comunidad.El delito de injurias contra la corona está castigado por el código penal con una pena de seis meses a dos años de prisión para quien calumnie a cualquier miembro de la familia real.Tras el grito de "¡muerte al rey!", las fuerzas de seguridad redujeron y se llevaron detenido al espontáneo. ESTE HEROE, NO HA SALIDO EN NINGUN MEDIO, NI EN NINGUN TELEDIARIO, NADIE LE HA DEDICADO UN BLOG. YA LLEVA MAS HORAS DETENIDO QUE VUESTRO HEROE DE MANTEQUILLA Y SEGURAMENTE ESTE A DIFERENCIA DEL VUESTRO NO SE IRA DE ROSITAS.ESO SI DE ESTE HOMBRE AUN NO SE SABE SI TAMBIEN ESTABA BAJO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO COMO EMILIO.

    Hola inepto mentecato este Argentino esta como una regadera no es que lo diga yo es que esta en tratamiento psiquiatrico. Por cierto leyendo tus palabras veo que eres tan cretino como tus amigos los nazis etarras.Emilio tiene lo que a ti te falta cojones. Y no es ningun heroe solo es un Hombre tu mujer seguramente no sabra lo que es eso.

    ResponderEliminar
  97. No poneis el toytal de lo recaudado. Ni lo del la cuenta corriente, ni con los msm. La gente empieza a desconfiar porqué parece todo muy opaco


    Emilio, gracias por tu conportamiento humano

    ResponderEliminar
  98. REITERAR que se hagan publicas YA las cifras recaudadas a través de este blog y AÚN no se han publicitado los cauces por los que se pretende, supuestamente, hacer llegar los fondos recaudados a Emilio.
    No voy contra el fondo sino contra la forma.

    ESTO ES REALMENTE LO PREOCUPANTE: preocupacion por la utilización interesada de la persona de Emilio Gutiérrez Y DE QUIENES SE SOLIDARIZAN CON SU PERSONA.

    ResponderEliminar
  99. En la parte principal ha salido UNA CARTA, de parte DE LOS CREADORES DEL BLOG, considero bastante significativa y aclaradora.

    Por favor más respeto, los creadores del blog, se les nota juventud, fuerza y algo hermoso, solidaridad. Si ellos, representa nuestro futuro de nuestro país, señores nos estamos encontrado con algo fantástico. No está todo perdido.

    Esa es mi opinión visto todo el empuje, la coordinación, y la inocencia de su espontaneidad, que considero demostrada.

    ResponderEliminar
  100. Ánimo a todos, pienso que la solidaridad ante la injusticia es el camino hacia la paz. Viva la NO VIOLENCIA, fuera el terrorismo. Un salmantino.

    ResponderEliminar
  101. Si no sabes vivir en sociedad, en democracia, con respeto a los demás, a sus ideas sin ira, piérdete en una isla del Pacífico en la que estés solo tu. VIVA LA PAZ, LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  102. somos muchos los vascos que estamos hasta los mismos huevos de estos matones de barrio
    fuera con ellos

    ResponderEliminar
  103. con una pistola en la mano y asustando a los demás se puede parecer muy macho, pero los extremistas radicales son unos talibanes mafiosos indeseables
    habría que excluirlos de la sociedad
    lo dice un vasco harto

    ResponderEliminar
  104. Enhorabuena al creador de este blog. Sugiero incluya google adsense y que se ayude a Emilio con la publicidad.

    ResponderEliminar
  105. Soy familiar de Emilio y al ver los comentarios realizados en este blog, así como en el periódico El Pais sobre las declaraciones hechas en el mismo por sus padres, he de deciros que es totalmente incierto. En ningún momento ni Emilio ni sus padres han rechazado ningún tipo de ayuda realizada por todos nosotros. Es más, creo que cuando uno tiene que dejar toda su vida a un lado y empezar a construir una nueva toda la ayuda es poca.

    ResponderEliminar