martes, 24 de febrero de 2009

¿Se conoce la identidad de esta persona?

Nos interesa mucho conocer la identidad de esta persona para entre otras cosas intentar ponernos en contacto con él.
Si alguien tiene alguna información agradeceriamos nos la enviase al correo JusticieroLazkao@gmail.com para poder preservar los máximos datos de cara al público de esta persona. 
(Cerramos los comentarios de este post)

[Actualización] Estaba claro que iba a pasar aunque deseábamos que no fuera así. Como veis en el post de arriba ya hay pancartas con "mensajes" hacia nuestro protagonista: D. Emilio Gutierrez.
Gracias a los que ya nos habían mandado la info a nuestro correo.

Emilio ánimo

131 comentarios:

  1. Bueno, finalmente hay un vasco que tiene lo que hay que tener

    ResponderEliminar
  2. Ah, creía que preguntaban ustedes por la identidad de el energúmeno que amenaza con que le van a caer ocho años... ¿Supongo que iría ebrio, no?

    Han visto lo valientes que son los euskaldunes. En lugar de desalojarlo con sus propias manos, llaman a la policía. Bueno, si a esos que aparecen disfrazados de fantasmones se les puede llamar policías, claro...

    :_(((

    Animo, Emilio. ¡¡Estamos todos contigo!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece de lujo lo que ha hecho...yo en su lugar lo hubiese hecho pero peor, yo le hubiese prendido fuego a la mierda herriko taberna.

    Soy Andaluz y he estado viviendo en Euskadi(nada de país vasco)durante 4 años y allí hay mucha gente buena y con ganas de avanzar, pero los pocos hijos de su p..a madre que están dando por culo no pararan por que sino de que comerán?

    Necesitan seguir porque no saben hacer otra cosa, sus ideales están mas desgastados que las coderas de Felipe Gonzalez.

    Me da igual de que se me acuse de fomentar la violencia (me trae sin cuidado...vamos)porque es lo que estos chuflas necesitan y cuando todo este en calma entonces hablamos de dialogo...mientras mano dura.

    Vascos!! Salir a las Calles!! A por ellos!!! Basta Ya de extorsionar al pueblo Vasco!!

    Hay queda eso.

    Alejandro Ojo por Ojo

    ResponderEliminar
  4. De verdad te apoyamos muchos vascos y gente de toda España. No te dejes amedrentar por esos asesinos.
    Animo Emilio!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuál es el delito?:
    1- ¿Que Emilio Gutiérrez causara desperfectos en la sede de la izquierda abertzale de Lazkao?
    2- ¿Que la vivienda de Emilio Gutiérrez sufra daños tras la explosión de una bomba?.
    La localidad guipuzcoana de Lazkao ha aparecido esta mañana con carteles de Emilio Gutiérrez, junto a los lemas "fascista" y "8 años de cárcel"... ¿Y si en lugar de DAÑOS MATERIALES tras la explosión el lunes de una bomba de ETA colocada ante la Casa del Pueblo, hubiese habido VÍCTIMAS?.
    Emilio es el verdadero "Braveheart" del Pais Vasco. Bravo valiente!! Apoyo tu lucha contra esos canallas!

    ResponderEliminar
  6. mucho animo para Emilio, por lo menos el ha ido con la cara descubierta...

    ResponderEliminar
  7. el problema en este pais no es la VIOLENCIA, sino quien tiene su MONOPOLIO

    ResponderEliminar
  8. TIENES MI APOYO, VIVA ESPAÑA LIBERTAD PARA VASCONGADAS.

    ResponderEliminar
  9. Los etarras se tendrían que pudrir en la carcel al igual que Emilio pagar por lo que ha hecho, y si son 8 años de carcel que sean.

    ResponderEliminar
  10. Bravo Emilio! Menuda leccion nos has dado a todos. Basta ya de aguantar a esta gentuza. Hagamos como Emilio. Destrozemos todos sus locales y despues todas sus cabezas. Esa basura humana no merece vivir. BASTA YA!!!

    ResponderEliminar
  11. no conozco la identidad de este h.p. ni donde se esconde ahora pero si le veo por madrid no sera precisamente a vosotros a quien os lo cuente, sera a alguien que le de su merecido , por fascista hijo de perra

    ResponderEliminar
  12. Fascistas vosotros, cabrones cobardes! Con una pistola en la mano os creeis muy valientes! Sois mas dictadores que Franco, O pensamos la misma mierda que vosotros o estamos muertos no? Espero que el ejemplo de Emilio sea seguido por toda España

    ResponderEliminar
  13. Uy pensaba que era una pagina de apoyo (cosa no hago porque estoy en contra de la violencia, de ambas partes) no sabia que era un pagina de skins, luego que vais a poner el lema limpia euskadi, total la misma mierda por ambas partes, patetico!

    ResponderEliminar
  14. Ya estan los ''democrátas'' llamando fascista a todo aquel que no piensa como ellos.Bravo Emilio si todo el mundo fuera como tu no aguantaríamos a estos cafres ya .

    ResponderEliminar
  15. O sea, que si Eta mata a gente esta bien, pero si un ciudadano de a pie destroza 4 cristales y poca cosa más, ¿Es violencia? Si no entiendes la diferencia, pregúntasela a las madres de todos los asesinados por Eta. Habla con esos hijos que se han quedado sin padres. Escucha el sufrimiento de familiares, amigos, etc... de todos los muertos; y entonces comprenderás lo que es VIOLENCIA.

    ResponderEliminar
  16. En la sierra de madri tampoco se escondera ese cerdo.

    ResponderEliminar
  17. Seguramente que esos hijos estan mejor ahora que con sus padres fascistas asesinos torturadores a su lado.

    ResponderEliminar
  18. Respuesta a anónimo 13:57
    Pero vamos a ver, quien te ha metido toda esa mierda en la cabeza? "Asesinos torturadores" eran las 21 personas que murieron en el atentado de hipercor en Barcelona en el 87???
    No dejes que te laven el cerebro.

    ResponderEliminar
  19. Te van a caer mas ostias que a un tonto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. No el asesino fue el hijo de perra que no desalojó porque que yo sepa ETA aviso tres veces.
    Que no te lo laben a tí.

    ResponderEliminar
  21. Aaaaaahhh. O sea, que el que puso la bomba no tiene ni una pequeña parte de culpa?
    Vaya, que ciego he estado. perdona, tienes tu razón.
    ya no me engañarán mas

    ResponderEliminar
  22. Todos los que metais aunque solo sea 1 Euro en estas cuentas bancarias sois unos memos.
    1º Porque no le hace ninguna falta a ese trol del Psoe, ya que la ley antiterrorista prevee estos casos y con el dinero de todos incluidos los asiduos de la herriko le pagaran todos los destrozos. 2º Entonces si esta todo pagado, quien es el listo que crea este blog y pide dinero para unas cuentas que enzima son del que crea el blog y no sabeis luego que va a hacer con el dinero, no dira cuanto recaudo, ni sabreis a quien se lo entrega.

    ResponderEliminar
  23. Todo mi ánimo a Emilio, hay que tener muchos cojones para hacer lo que ha hecho. No justifico lo que ha hecho pero está claro que hay que estar allí para vivirlo. De todas formas a los de HB se les ha acabado el chollo al no poder presentarse a las elecciones lo que es igual a reducir la financiación de ETA. Poco a poco se irán a tomar por el culo...
    GORA EUSKADI libre de la escoria terrorista!!

    P. URRUTIA

    ResponderEliminar
  24. Si quisieran hacer matanzas como os dicen en la tele no avisarian ¿no? ademas seria muy facil, pensar un poco, a mi los que me pegan son los perros del estado, ETA no me ha hecho nada.

    ResponderEliminar
  25. Leo algunos comentarios anteriores y me da pena. Es increíble los descerebrados que pueden llegar a ser algunos (de ambos lados...). Yo estuve retransmitiendo las elecciones vascas de hace 8 años y me dí cuenta de como han conseguido inculcar a muchos vascos ese odio hacio el resto de comunidades y especialmente a Madrid. Son muchos años de un lavado de cerebro intenso y constante promovida por meros intereses políticos.Hay una cura infalible para todo esto, VIAJAR. Salid del País Vasco y veréis que no todo es como os lo cuentan

    ResponderEliminar
  26. Este puto canalla no vuelve a pisar su pueblo. Pero solo por higiene porque nos da asco, por cierto en el video esta todo cagado de miedo en cuanto ve las camaras de fotos y lo unico que llega a decir es "NO SAQUEIS FOTOS ME CAGUEN DIOS". Valiente si, con la policia que sabe que le protege y lo va a soltar en un par de horas como asi ocurrio y con los juezes que sabe que solo le van a dar una reprimenda. Si tiene huevos de verdad que vuelva a su pueblo, hasta entonces un acojonao mas que se sirve de la impunidad de su nacionalidad española para hacer el vandalo.

    ResponderEliminar
  27. HOLA, YO CONOZCO A EMILIO DESDE PEQUEÑO, Y NUNCA HA SIDO UNA PERSONA AGRESIVA, HAY QUE ESTAR EN SU SITUACION PARA PODER ENTENDERLE PORQUE ENCIMA DE JODERLE LA CASA AHORA LE VAN A JODER LA VIDA.
    ADEMAS, EL QUE HA COMENTADO LO DE QUE TODOS PAGAMOS SU CASA SI PERO CUANDO? DENTRO DE 2 AÑOS? DE 3?
    EN ESA CASA HAY OTRO VECINO QUE TAMPOCO PUEDE VIVIR AHI, LA PENA ES QUE NO LES HA PASADO A ELLOS

    ResponderEliminar
  28. A todos los que estais amenazando a Emilio os van a dar un premio a la inteligencia.

    Decís que si lo veis lo vais a matar pero sois tan cobardes que sólo os atreveís ha hacer amenazas bajo seudónimo de anónimo que ni siquiera seríais capaces de hacer, daís pena.

    Y digo que no serías capaces de hacer porque sois tan gilipollas que seguro que habeís escrito este mensaje desde vuestro ordenador, ¿sabeís que es la IP?...espero que no le pase nada a este chico porque sino animo a la policía a que localice la dirección de todos estos a ver si tienen algo que ver.

    Es muy fácil amenazar por internet, pero si no teneís cojones de hacer algo no creo que ninguno de nosotros nos apetezca leeros, no teneís credibilidad, no dais miedo.

    ResponderEliminar
  29. je je je con poquito cualquier persona que lo lee, se da cuenta que el problema es que hay personas que no tienen solucion, que no piensan como una persona normal y la desgracia es que los tenemos que aguantar pero tiempo al tiempo, animo emilio casi toda españa esta contigo menos unos pocos

    ResponderEliminar
  30. Animo emilio, ya está bien que alguien plante cara a los de ETA. Parece mentira que aparezcan comentarios de gente que apoya a eta y sus matanzas, ¿en que siglo vivimos? A los que aqui decis que le vais a matar, pensad una cosa: si todos los amenzados por eta y sufridores de la violencia se hartasen de tanta mierda y os diesen un tiro, ¿que os parece?. Pero la gente no es así, aunque no me extraña que algún dia alguno en vez de destrozar tabernas, se harte y de 4 tiros a todos los que apoyais a eta.

    ResponderEliminar
  31. Nos pareceria que ya lo hacen. En vuestras comisarias se turtura se viola y se asesina. Lee los informes de amnistia internacional.

    ResponderEliminar
  32. para los proetarras que escriben aqui,este hombre fue a cara descubierta y nadie de esos "valientes" le impidio el destrozo,es una pequeña muestra pero deja una fotografia de lo que sois:

    ¡¡¡COBARDES ANTE UN HOMBRE CON UNA MAZA Y VALIENTES ANTE UN HOMBRE ARRODILLADO Y ATADO COMO MIGUEL ANGEL BLANCO!!!

    ResponderEliminar
  33. En respuesta a anonimo 15:06: ¿Que ya lo hacen? JAJAJA
    En ningún momento la gente os pega tiros a vosotros.
    Pero dime: ¿porque quereis la independencia?, explicamelo porque yo creo que en el fondo no la quereis.

    ResponderEliminar
  34. Salir a cara descubierta os parece valiente, pues a mi me parece de subnormal, si fuera valiente no se iria de su propio pueblo. Somos violentos no jilipollas. DESTRUYE Y HUYE.

    ResponderEliminar
  35. En respuesta a anonimo 15:11 : no quiero independencia soy de Burgos y a mi los picolos me han pegado en comisaria, no me quiero ni imaginar lo que les haran a los borrokas.

    ResponderEliminar
  36. Emilio ánimo has hecho lo que todos queríamos o pensamos hacer muhas veces y nunca hemos hecho. No se trata de ponerse a la misma altura para ser un delicuente como los que asesinan, queman e intimidan sino de defenderse ante lo que parece que la justicia institucional parece no poder solucinar puede que sea el momento en el que el miedo lo empiezen a tener los delicuentes que asesinan, queman e intimidan.

    ResponderEliminar
  37. Para el de Burgos: seguro que te lo merecías, gilipollas.
    Y para el Anónimo de las 15:13: Te aseguro que va a llegar el día en que te tengas que esconder como una perra para poder vivir un día más y gritarás como ninguno ¡¡soy español!!. Lo gritarás tú y todos los subnormales que van a esa taberna. Recuerda, llegará.

    ResponderEliminar
  38. Animo Emilio! Aunque no se debe hacer lo que has hecho ya que le das argumentos a los totalitarios y ademas les van a reparar gratis la herriko taberna, es entendible que lo hayas hecho por la indefension que sufrimos antes esta gente. Animo Emilio!

    ResponderEliminar
  39. Si si mientras tanto escondete tú.

    ResponderEliminar
  40. Al proetarra este que se ha metido en este foro decirle que eres un capullo, inculto (que lavar es con "V" majo), cobarde y no tienes puta idea. Apuesto a que eres de esos anTisistema que va en contra de todo lo que es democracia y normalidad. No me lo digas...tu lema "Anarkia". Despierta majete que no te enteras. estas cargadito de odio y rencor porque la poli te habrá dado alguna paliza (mal hecho) pero eres tan tonto que metes a todos en el mismo saco. Te han matado a un padre, un hermano,un amigoque pasaba de estas historias???.Cuando te los maten por algo que a ellos les importaba una mierda ya hablas con nosotros.Decirte que la mitad de los que ponen las bombas,queman sedes y dán tiros en la nuca son unos desocupados, desempleados, despojos humanos que por un bocata de chistorra son capaces de cualquier cosa. Te ves reflejado verdad???. Pues sí, chato, es lo que hay y debes asumirlo. Y si poner una bonba y echar a correr como las gallinas es ser un tio listo te equivocas, otra vez. Cobarde,eso es un cobarde.Besitos
    ANIMO EMILIO!!!!

    ResponderEliminar
  41. ANÓNIMO ESTÚPIDO DIJO:
    "No el asesino fue el hijo de perra que no desalojó porque que yo sepa ETA aviso tres veces.
    Que no te lo laben a tí.

    25 de febrero de 2009 14:17 "

    HACE FALTA SER DESALMADO PARA DECIR ESTO. NO TIENES ALMA, NI CORAZÓN... MAS TE VALÍA NO EXISTIR QUE LLEVAR TANTO ODIO Y SINSENTIDO SOBRE TUS ESPALDAS. CON GENTE COMO TU LA LLEVAMOS CLARA LOS VASCOS.
    ADEMÁS, SABES QUE ETA LLAMÓ 3 VECES Y NO SABES QUE LAVAR (IKUZI)ES CON V. DATE CUENTA QUE ALGUIEN APROVECHA TU INCULTURA PARA MANIPULARTE Y LAVARTE (CON V) LA CABEZA.
    Burgalés, castellano abertxale, CÁLLATE, QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE LLEVAMOS VIVIDO ACÁ.
    GORA EUSKADI, sin ETA

    ResponderEliminar
  42. OLE, OLE y OLE. Que los terroristas se merecen eso y más. Este chico al menos lo hace con la cara descubierta, ¿por qué no le tapan la cara al detenerlo para que nadie pueda reconocerlo como a esos valientes de los etarras? Esos que asesisan por la espalda y que ponen bombas a distancia y que cuando los detienen agachan la cabeza...
    Los que llaman fascistas a este chico son unos IGNORANTES. ¿Qué creen que es ETA? Si es la misma mierda que Franco, que Musolini y que Hitler. Si no quieren ser españoles que lo defiendan en las urnas, que luchen con la voz, pero que no maten a nadie. Primero, dejar las armas; después, formar partidos políticos. Y si no, que reunan dinero entre sus simpatizantes y que se vayan a una isla. Pero que DEJEN a los vascos VIVIR en PAZ.
    Al listo de las 13:37. Tú si que eres valiente guapo, anda corre y chivate a tus colegas los skinsETA cuando lo encuentres. Y al de la Sierra de Madrid lo mismo. A ver si buscáis en el diccionario la palabra LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  43. animo¡¡ un valiente en medio de muchos cobardes. aunque no debe ser facil ser valiente alli. ahora todos deberiamos apoyar a emilio y hacerle ver que lo que ha hecho no tendra ningun precio nada mas que el economico. y si cada vez que alguien se enfrentara a los violentos se le apoyara en vez de dejarlo solo, seguro que habria mas gente que se enfrentaria a ellos. es mi opinion

    ResponderEliminar
  44. Me estoy acordando del valiente proeta ese que detuvieron y se meó en los pantalones...ja,ja,ja.
    Yo a Emilo lo he visto muy enterito, muy digno y sin miedo.

    ResponderEliminar
  45. Anarquia es: libertad,igualdad,autonomia,orden,complicidad. Mi abuelo murio por ello y tu no eres nadie comparado con él. Si tu tienes tanto es por que se lo has quitado a alguien. Muerte al estado.

    ResponderEliminar
  46. Emilio, ANIMO. Es normal que se te hinchen los cojones, aunque no es recomendable ponerse a la altura de estos FASCISTAS. Es INDIGNATE que estos tipos nos llamen fascistas a los demócratas. Los aberchales van por la vida de PROGRES, DE MODERNILLOS DE 3 PESETAS, DE GENTE DE IZQUIERDAS.... que verguenza¡¡¡¡¡ Yo, me considero una persona muy de izquierdas,como el Ché, Fidel Castro, Federico García Lorca, Miguél Hernández o Antonio Machado y tantas grandes personalidades que apreciarion o aprecian la LIBERTAD Y LA IGUALDAD.

    Esta gentuza te destroza la casa, luego te llaman fascista y si consiguen matarte se mean luego y se descojonan sobre tu tumba.

    EL FASCISMO SON ELLOS, LOS ABERCHALES.
    BASTA YA DE MANIPULACION¡¡¡¡

    ETA= BENITO MUSOLINI= FASCISMO

    QUE NO NOS VENGAN CON JILIPOLLECES¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. El problema es que Emilio ha visto ya su vida destrozada como tantos otros que han tenido que abandonar su tierra y a su gente por decir lo que piensan o por no agachar la cabeza o por no pagar el impuesto revolucionario a estos monstruos y a los que les apoyan. ¡Ojalá les estallen los artefactos explosivos en los huevos a todos estos gudaris de mierda!.

    ResponderEliminar
  48. Una reacción con el corazón de un ciudadano que está harto de las circunstancias que a él y a muchas más personas decentes les toca vivir en el País Vasco.
    Toñó (Asturias)

    ResponderEliminar
  49. ETA aviso 3 veces que tiene que ver eso con la "B" y la "V" ...y no soy vasco soy de valencia "listo"

    ResponderEliminar
  50. yo lo que digo es que por que no dan la cara los que le pusieron la bomba,claro k las mariconas vascas(solo los k apoyan a asesinos,no los k tienen clase como este chico)siempre lo seran.animo chaval

    ResponderEliminar
  51. Al de Burgos y pedanias.
    QUE NO TE CONFUNDAS. QUE EL HIJO DE PUTA FUE EL QUE PUSO LAS BOMBAS Y NO EL QUE NO DESALOJÓ EL HIPERCOR!!!!. si te dá tanta pena que no desalojaran porqué justificas que pusieran las bombas. No ves que si no las hubieran puesto nadie habría tenido que desalojar nada????.
    En cuanto a los vascos, decir que me parecen estupendos, buena gente e interesante pero se empeñan (algunos) en creer que por pertenecer a España van a perder su identidad. Nadie quiere quitaros nada y ,mas bien, nos importa bien poco lo que hagais mientras no jodais a los demás. Yo firmo por la independencia pero ¿la quereis de verdad?

    ResponderEliminar
  52. Apoyamos la libertad de expresión de Emilio Gutiérrez, no la violencia, si su forma de actuar.
    Entendemos que la violencia la pueden explicar muy bien los hijos y familiares de los asesinados por ETA.
    A si se hace Emilio estamos contigo muchos amigos aunque sea en la distancia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. k avisar ni avisar, k le iban a tirar la casa, k se metan el aviso x el culo,ahora k con el impuesto revolucionario le paguen una casa al chaval,k parece mentira k esos chimpances sigan x la calle sueltos

    ResponderEliminar
  54. Al tonto este: Anónimo dijo...25 de febrero de 2009 14:36
    Tu el día que Dios repartió la inteligencia te quedaste jugando a la peonza no?? haznos un favor a todos y lavate los dientes que te debe oler la boca a mierda de todo lo que dices. Por cierto si eres valiente ven a Madrid y sal una noche haciendo publicidad de ETA...así nos demuestras tu valentía tonto

    ResponderEliminar
  55. Emilo mucho ánimo. Tú si que los tienes bien colocaós!!!!.
    En cuanto a lo que es justo o no, decir que visto friamente no es bueno destrozar nada pero eso es facil decirlo cuando no te han destrozado la casa, las ilusiones, la famila, la vida....Al menos lo de los cristales de la ETA-Taberna esa se soluciona con un buen cristalero pero al que le matan a alguien ...ese dónde vá a que se lo solucionen y como la justicia presuntamente no existe visto lo de ese (el etarra) que se puso en huelga de hambre y se daba sus paseitos por la calle como si no hubiera matado a nadie, pues habrás que hacer justicia de la de toda la vida.
    Me alegro mucho que destrozara el tugurio ese. Seguro que a los del pueblo lo que les jode es no poder tomarse el vinito. Cachis!!, a joderse toca!!

    ResponderEliminar
  56. Animo Emilio. Te comprendo lo que has hecho encaliiente. No como esos falangista que te llaman faxista y actuan cobarde-calladamente en la noche sacando a la gente de sus hogares. vease Noche buena Vic--- etc.Colaborare para que inicies otra vida con 20 euritos.

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué valientes estos vascuences radicales! Miran acojonados como les destrozan el local, y se escudan en la policía autónoma vasca. Q ver si tienen los mismos cojones para ir de frente y decirlo lo que aquí, a la cara de este hombre...

    Serán pringaos de mierda...

    ResponderEliminar
  58. Pues yo te pago lo que sea y te invito a vivir conmigo si es necesario. Aunque los desperfectos de tu casa deberian pagartelo los etarras con el impuesto revolucionario que recaudan tan amablemente a sus "vecino" a los que tanto quieren. Son unos sinverguenzas!!!!.
    Si yo fuera empresario vasco haría elmpetate y me largaba de vascongadas. Los dejaba sin recursos.

    ResponderEliminar
  59. Apoyo la mocion del tipo este que dice que Emilo no es un valiente por dar la cara y para darle mas la razon (ya que segun el los valientes son los etarras)decirle que deberiamos acudir a ese pueblo o al que se preste por la noche (con nocturnidad), las caras tapadas y poner un petardo bien gordo en la Tabernita esa. Así ya seremos todos igual de valientes segun el. Vamos, no me jodas!!!!.
    Valiente Emilio que dió la cara y luego se fue dignamente con la poli.
    Emilo eres el mejor!!!

    ResponderEliminar
  60. PUTASUNOS Y BORRICOMIERDAS A LA GUILLOTINA, EMILIO COJONUDO, PERO MEJOR SI LE HUBIERAS PEGAO FUEGO CON LA MIERDA DENTRO.

    ResponderEliminar
  61. al de las 16:16 yo soy de madrid y a mi nadie me ha callado la boca nunca, las unicas bocas que callan son las de los fascistas como vosotros.

    ResponderEliminar
  62. A LOS MODERADORES DE ESTE BLOG

    Por favor señores responsables de este Blog. Tenéis una oportunidad histórica para tratar este tema, así que os recomiendo que si quereis que este blog perdure, prohibir todo tipo de insulto, comentarío despectivo y amenaza.
    Un abrazo muy fuerte a Don Emilio y toda mi solidaridad, mañana mismo irán 20 € mios a esa cuenta (siento no poder aportar más pero mi situación económica no es muy desahogada que se diga)

    ResponderEliminar
  63. creo que el problema del nacionalismo es la falta de culrtura y de viajes que tienen estos descerebrados

    ResponderEliminar
  64. Mucho ánimo Emilio, todo el mundo está contigo!
    Que cobardes mira como cara a cara no va nadie.. vergüenza les tiene que dar...


    Por cierto, debería haber más datos en la página web para que los que queremos ayudarte no sintamos más seguros del destino de los ingresos.

    ResponderEliminar
  65. Si la "policía" del PENE-UVE estuviera tan diligente en otros casos, las cosas irían mejor. El chulito de "ocho años te van a caer" estaba mejor vigilando a su mujer que es de bisagra fácil.
    Gracias Emilio por dar ese paso con dos cojonazos.

    ResponderEliminar
  66. Amigo Emilio, muchos envidiamos los huevos que le has echado al hacer esto, muchos hemos soñado con hacerlo. Pero el miedo a la represalia por parte de estos cobardes nacionalistas nos reprime, y nos hace callar. Ojala pudiesemos hacer todos lo mismo que has hecho tu. Seguro que asi serian ellos los que callarian. Animo y vuelve pronto a casa. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  67. EMILIO ERES NUESTRO HÉROE...

    Emilio cuenta con todo nuestro apoyo, ya está bien de que sufran simpre l@s mism@s y que toda esta gentuza sigan riéndose del pueblo vasco.
    El pueblo vasco está cansado de demagogos y mafiosos que solamente buscan perpetuar su "estatus" mafioso y bibir del cuento: matando a tod@s aquell@s que no "piensan como ellos".
    Vamos a ingresar en tu cueta lo que podamos.
    UN ABRAZO MUY FUERTE A TÍ A TU FAMILIA Y A LA FAMILIA SOCIALISTA DE LAZKAO.

    ResponderEliminar
  68. Que valiente que ya se ido del pueblo jajajaaja ¿que pasa que ya se le a pasado el colocon que tenia ayer? jaja

    ResponderEliminar
  69. No puedo por menos que comprenderte y darte mucho animo deseando que se te solucionen pronto todos éstos problemas creados por unos indeseables. Ya está bien de tanta bomba y atentado. Al final alguién se cansa de aguantar.... Es humano. Todas las personas de bien nos solidarizamos contigo y con tu familia. !ANIMO Y ADELANTE!

    ResponderEliminar
  70. soy de izquierdas y nadie en una democracia debe vivir con miedo y sin libertad,Emilio ha hecho lo que muchos de nosotros pensamos en nuestras casas cuando vemos la noticia de un atentado, la rabia ,la indignación, el dolor hacen que siempre pensemos en el ojo por ojo, pero en nuestros casos es más fácil porque en nuestras comunidades autónomas si hay libertad en el caso de Emilio es un acto heroico,en el nuestro seria violencia.Todo mi apoyo Emilio si el pueblo vasco "se dejara llevar en más de una ocasión" los MALNACIDOS ASESINOS A SUELDO se pensarian mucho andar por euskadi como si fuera su cortijo. CADENA PERPETUA PARA LOS ETARRAS Y EN UNA CELDA DE 2X2.

    ResponderEliminar
  71. Animo, si en el pais vasco abria más gente como tu, se acabaria el terrorismo, como disfrute viendo los mazazos que pegabas, tranquilo, para toda españa eres un herue, todos te queremos!! Sigue para adelante, lo hiciste muy bien

    ResponderEliminar
  72. Yo hace unos años hostié bien hostiaos a unos gallitos que gritaban a favor de eta en León. Entre dos les metimos a cinco y os puedo asegurar que son unos cobardes comemierda que no tienen donde llevar una hostia. Hasta pena daba verlos.
    Gracias Emilio y suerte.

    ResponderEliminar
  73. Estos que le amenazan no tienen ni han tenido nunca el valor de mostrar la cara como un HOMBRE sólo amenazan con dianas, anónimos, bombas lapa o tiros en la nuca. No tienen lo que hay que tener para ir de frente, como él.

    ResponderEliminar
  74. 1.- Tal y como ocurrió en su día con el atentado de Hipercor y con la muerte de Angel Blanco, espero que estos hechos supongan un hito en Euskadi.

    2.- Me solidarizo con Emilio Guitiérrez. Con esos martillazos desesperados, nos ha sacado de un sopor únicamente propio de los pusilánimes.

    3.- Aplaudo su gesto por causar únicamente daños materiales y por su resuelta determinación, no exenta de arrepentimiento por el daño que causaría a sus padres. Le admiro.

    4.- Era cuestión de tiempo que algo como esto ocurriese. Sólo el terror que atenaza a la población justifica que alguien no haya reaccionado hasta ahora ante un atentado etarra.

    5.- El futuro que le espera a Emilio, es sombrío, lo cual me entristece. Pero quizá sus vecinos aprendan de él y así pueda volver dentro de unos años, como el valiente que mostró la solución más lógica del asunto: donde las dan, las toman (sin pasarse, pero duro donde más duela).

    ResponderEliminar
  75. si hubiera más como tú y menos como los de la partidita de mus, la historia sería otra...es simplemente LA IRA DE LOS JUSTOS, a ver si arreglan de una vez este "estado de desecho"...

    isabel

    ResponderEliminar
  76. EMILIO HAS HECHO LO QUE TODOS SIEMPRE HEMOS QUERIDO HACER....A MAZAZOS CON ELLOS PARA QUE SE MEEN ENCIMA!

    ResponderEliminar
  77. A TODOS LOS FUTUROS "EMILIOS" DE LAS VASCONGADAS. NO TENGAIS MIEDO. TENEIS MI CASA Y LA DE TODA ESPAÑA. NO ESTAIS SOLOS. ESTO DEBE SER EL PRINCIPIO QUE DEBIÓ EMPEZAR HACE 30 AÑOS. ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!! VECEREMOS.

    ResponderEliminar
  78. Si los politicos hicieran su trabajo, no se tendría que llegar a estos extremos. Si nadie te defiende, si ves el miedo por todos lados y tu no lo tienes...pues luchas. Si yo tuviera un hijo así, quizá preferiria que fuera más conformista...pero por otro lado solo unos pocos tienen ese don y me sentiría orgulloso. Ole tus huevos

    ResponderEliminar
  79. PACO JONES tu a quien coño vas a ostiar, los cerdos como tu siempre correis, tu que pasa que eres cojo o que jajajaaja no te jode. Raul RASH.

    ResponderEliminar
  80. Los vascos sois todos unos rajaos.... menos el que ha cogido la maza. Si hubiera mas gente asi otro gallo cantaria. Este es el único vasco con "un par de cojones bien puestos"

    ResponderEliminar
  81. por fin hay una persona de verdad en el Pais Vasco que les planta cara, es una sociedad enferma moralmente, cobarde y que tiene lo que se merece. Mucho animo Emilio, si hay que volver a coger la maza cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  82. jajaja PACO JONES corre.....claro que corre pero detras de vosotros para "ostiraos" pero vosotros correis mas, es el efecto del miedo del cobarde........... el problema es que el olor de la mierda en vuestros calzoncillos se viene para detras y apesar de todo huele mas a mierda por vuestra misma existencia JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  83. Tan valiente no sera, cuando de sobra sabia (por eso iba a cara descubierta) que la "broma" le iba a salir en lo que a la justicia (un IN le pondria yo delante) española se refiere practicamente gratis. La cosa le ha quedado en una regañina del juez y unos pocos cientos de euros que a buen seguro le pagaran otros. Otros (ustedes ya saben) por mucho menos cumplen 8 años a la sombra. Por ultimo dicen las malas lenguas que no le han vuelto a ver en su pueblo (eso si que seria valiente, esperar ahora la jugada de vuelta de su hazaña), dicen por contra que le han visto correr hacia Alicante aun a mayor velocidad que la que empleo Doña Espe en su fuga de Bombay, se ignora si ha perdido el calzado por efecto de la velocidad y solo corre en calcetines o si ha dejado atras a su delegacion (familia, se entiende). El diario el pais ha desvelado hoy que el nuevo heroe (a desbancado a Inestrillas el asesino de Ginecologos) de la cruzada antinacionalista estaba bajo tratamiento psiquiatrico, vamos que no estaba muy bien de la cabeza. Es un poco triste que vuestro nuevo heroe que solo emplea mazas democraticas-homologadas y violencia justificable sea un pobre trastornado mental que saca su valor de su enfermedad mental.

    ResponderEliminar
  84. Madre dios que gentuza!!

    estos si son de tratamiento psquiatrico chaval!!

    Nazabal Auzmendi, Juan - 106 años de prisión
    03/10/1979 - 20/04/1998 - Mayor Oreja

    Ostolaza Alcocer, Manuel - 85 años de prisión
    05/02/1981 - 07/07/1999 - Mayor Oreja

    Bengoa Unzurranzaga, Félix - 134 años de prisión
    14/11/1980 - 21/10/1999 - Mayor Oreja

    Garciandia Solano, Ricardo - 73 años de prisión
    20/10/1981 - 23/11/1999 - Mayor Oreja

    Aldanondo Luzuiriaga, Joaquín Mª- 58 años de prisión
    21/12/1986 - 27/10/1999 - Mayor Oreja

    Apecechea Arozamena, Juan M. - 50 años de prisión
    17/05/1980 - 08/04/1999 - Mayor Oreja

    Arluciaga Iribar, José A. - 48 años de prisión
    19/05/1981 - 27/05/1999 - Mayor Oreja

    Pastor Landa, Luis Alberto - 46 años de prisión
    22/01/1982 - 19/11/1999 - Mayor Oreja
    Viaña Balda, Emiliano - 42 años de prisión
    27/10/1987 - 10/09/1999 - Mayor Oreja

    Arzallus Eguiguren, José M. - 42 años de prisión
    02/06/1980 - 15/04/2000 - Mayor Oreja

    Aguirre Echetia, Enrique - 42 años de prisión
    16/07/1980 - 14/05/2000 - Mayor Oreja

    Beloqui Cortajerena, José J - 33 años de prisión
    01/10/1982 - 08/06/2000 - Mayor Oreja

    Martínez Apesteguía, Francisco J- 32 años de prisión
    03/03/1979 - 16/03/2000 - Mayor Oreja

    Larrinaga Echevarria, Juan José - 221 años de prisión
    28/11/1980 - 14/11/2000 - Mayor Oreja

    Recarte Gutiérrez, Gloria Mª - 65 años de prisión
    29/10/1981 - 24/11/2000 - Mayor Oreja

    González Garcia, Fidel - 160 años de prisión
    19/05/1981 - 05/09/2000 - Mayor Oreja

    González Merino, Juan Manuel - 63 años de prisión
    20/06/1984 - 04/03/2000 - Mayor Oreja

    Eguibar Michelena, Coro - 53 años de prisión
    20/02/1982 - 05/08/2000 - Mayor Oreja

    Bilbao Goicoechea, Ignacio J. - 52 años de prisión
    06/07/1983 - 28/09/2000 - Mayor Oreja

    Marcos Olaizola, Luis M. - 51 años de prisión
    04/02/1981 - 07/10/2001 - M. Rajoy
    Merino Quijano, José Luis - 57 años de prisión
    28/03/1984 - 27/09/2001 - M. Rajoy

    Guridi Arocena, Pedro Juan - 68 años de prisión
    14/11/1980 - 11/04/2001 - M. Rajoy

    Alberdi Zubizarreta, Miguel - 68 años de prisión
    06/12/1984 - 14/11/2001 - M. Rajoy
    Alberdi Olano, Ernesto - 135 años de prisión
    28/11/1980 - 15/09/2001 - M. Rajoy

    Olagorta Arana, Juan A. - 41 años de prisión
    16/07/1980 - 11/04/2001 - M. Rajoy

    Echeandí a Zorroza, Juan Xarlos - 172 años de prisión
    26/05/1983 - 06/07/2001 - M. Rajoy

    Ancizar Tellechea, Fermín - 126 años de prisión
    19/05/1981 - 23/07/2001 - A. Acebes

    Esquisabel Echevarría, Francisco - 180 años de prisión
    13/10/1980 - 17/08/2002 - A. Acebes

    Artola Santiesteban, Jose Ramón - 327 años de prisión
    02/09/1986 -04/08/2002 - A. Acebes

    Galardi Sagardía, Itziar - 101 años de prisión
    01/03/1982 - 12/02/2002 - M. Rajoy

    Echevarri Ayesta, José Antonio - 94 años de prisión
    09/07/1980 - 18/01/2002 - M. Rajoy

    Muiños Díaz, Agustín - 88 años de prisión
    16/05/1984 - 25/02/2002 - M. Rajoy
    Astola Ituretagoyena, José M. - 30 años de prisión
    22/01/1982 - 17/01/2002 - M. Rajoy

    Izaga González, Luis Javier - 36 años de prisión
    03/07/1981 - 19/06/2002 - M. Rajoy

    Aguirre Arin, Gervasio - 43 años de prisión
    01/01/1980 - 17/05/2002 - M. Rajoy

    Izaga González, Ricardo - 45 años de prisión
    07/03/1986 - 21/04/2002 - M. Rajoy

    Anza Ortuñez, Juan Mª - 101 años de prisión
    20/02/1982 - 18/10/2002 - A. Acebes

    Iraculis Albizu, Fernando - 99 años de prisión
    30/03/1982 - 27/11/2002 - A. Acebes

    Areizaga Arozamena, Salvador - 67 años de prisión
    17/11/1981 - 12/12/2002 - A. Acebes

    Pagola Cortajarena, José A. - 78 años de prisión
    27/06/1984 - 17/10/2003 - A. Acebes

    Zabaleta Garmendía, José R. - 66 años de prisión
    12/12/1987 - 07/02/2003 - A. Acebes

    Zumárraga Luzuriaga, Miguel G - 48 años de prisión
    31/12/1986 - 14/02/2003 - A. Acebes

    Izaguirre Iglesias, Teodoro - 44 años de prisión
    22/01/1981 - 12/06/2003 - A. Acebes

    López Domaica, Saturnino - 36 años de prisión
    03/04/1981 - 19/02/2003 - A. Acebes

    Ugarte Zincunegui, Jon J. - 174 años de prisión
    19/06/1987 - 03/07/2003 - A. Acebes

    Aguirre Aguirre, José Ángel - 133 años de prisión
    28/10/1985 - 26/05/2003 - A. Acebes

    Cabello Perez, Francisco - 120 años de prisión
    05/11/1986 - 12/02/2003 - A. Acebes

    Irastorza Fernández, Eugenio - 96 años de prisión
    28/02/1980 - 09/09/2003 - A. Acebes

    Jiménez Zurbano, Jesús - 94 años de prisión
    22/11/1988 - 31/05/2003 - A. Acebes

    Ormaechea Antepara, Jesús Mª - 88 años de prisión
    08/05/1984 - 24/01/2003 - A. Acebes

    Jaio Bustinduy, Jon Iñaki - 64 años de prisión
    09/06/1985 - 11/09/2003 - A. Acebes

    Letona Viteri, Enrique - 311 años de prisión
    09/10/1987 - 14/05/2003 - A. Acebes

    Oteagui Arezabala, Luis Mª - 162 años de prisión
    28/04/1987 - 20/06/2003 - A. Acebes

    Rementer a Beotegui, Jaime - 220 años de prisión
    11/08/1983 - 08/01/2004 - A. Acebes

    Zabaleta Mendía, Ángel - 94 años de prisión
    13/06/1989 - 08/03/2004 - A. Acebes

    Arnaiz Echevarría, José J. - 35 años de prisión
    06/09/1982 - 20/03/2004 - A. Acebes

    Iñaki

    ResponderEliminar
  85. Chicos Chicos no os enfadeis, los pobrecitos batasunos, si nunca aprobaron un curso, si no sabian darle al balon, ni cortar un tronco porque no tenian fuerzas ni para coger el hacha del abuelo, como quereis que entiendan lo de salir corriendo si suspendian hasta educacion fisica. De los más listos salió ETA y sus cabecillas viven bien de todos los borrocas de abajo, es una simple piramide como la de Mudoff, ni más ni menos, el amo y los sirvientes, pero si les gusta, dejales a los infelices. Todos los pueblos tienen su tonto, solo que aqui son más de uno y encima se creen los listos, porque van a un mitin y le dicen eres vasco eres la leche, y todos gritan uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh¡ y se dan golpes en el pecho como gorilas en la niebla.

    ResponderEliminar
  86. Aunque le imputen un delito , tendriamos que pedir el indulto toda la nacion .

    ResponderEliminar
  87. A los que dicen estar orgullosos de un vasco por primera vez.....Y le llamais vasco????? amos pero no me jodais....que el viejo se llama LUCIO GUTIERREZ PELAEZ ajajajajjaaj paquetes, trols que sois unos trols del facherio, quien va a ser el siguiente vasco eminente ERMENEGILDO GONZALEZ LOPEZ.......de octava generacion todos ellos no cabe duda. Pero que pateticos que soys.

    ResponderEliminar
  88. Paquito Paquito en madrid los unicos que correis sois los fascistas como tú. raul rash.

    ResponderEliminar
  89. SIMILITUDES INCREIBLES PERO CIERTAS:

    ANIMO, EMILIO. NO HAY DERECHO A LO QUE ESTA GENTUZA HACE CON LA GENTE DE BIEN..... Y POR LA CARA...

    ETA=ABERCHALES=HITLER=MUSOLINI=FRANCO=ASESINOS=FASCISMO=TERRORISMO=INCULTURA=INSOLIDARIDAD=DEMAGOGIA=MANIPULACION=DESPRECIO DE LOS DERECHOS HUMANOS=INQUISICION=INCIVISMO, ETC, ETC.

    Si no piensas como ellos te miran mal y te ponen en su punto de mira (osea el de las pistolas y las bombas de ETA, y de la violencia callejera de todo tipo)

    En el Sigo XXI hay una LEY UNIVERSAL: LA DEMOCRACIA (Con sus virtudes y sus defectos)

    Es muy sencillo: si crees que tienes unos derechos y unos ideales políticos, SE DEFIENDEN CON LAS MISMAS ARMAS QUE LAS DE LOS DEMÁS.Y CON LA IMAGINACION, NO CON OTRAS ARMAS.

    ¿Y esta gente, quiere conseguir así una EUSKADI INDEPENDIENTE?. ASÍ, N U N C A¡¡¡¡

    LLEGARÁ ALGUN DÍA EN EL QUE TENDREIS QUE PEDIR PERDON POR TODAS LAS BARBARIDADES QUE HABEIS COMETIDO Y QUE SEGUIS COMETIENDO....
    Hace muchos años los fascistas bombardeaban Guernika.
    Quién nos iba a decir que tantos años más tarde otros FASCISTAS a los que muchos vascos tienen por vecinos, seguirían con esta ideología tan nefasta para la HISTORIA.

    Aberchales, haber si leeis un poco a Miguel Hernández. Aquí os dejo con una de sus poesías:

    Que vienen, vienen vienen
    los lentos, lentos, lentos
    los ávidos, los fúnebres,
    lo aéreos carniceros.

    Que nunca, nunca, nunca
    su tenebroso vuelo
    podrá ser confundido
    con el canto de los jilgeros.

    Que asaltan las palomas
    sin hiel. Que van sedientos
    de sangre, sangre, sangre
    de cuerpos, cuerpos, cuerpos.

    Que el mundo no es el mundo.
    Que el cielo no es el cielo,
    sino el rincón del crimen
    más negro,negro, negro.

    Que han deshonrado al pájaro.
    Que van de pueblo en pueblo,
    desolación y ruina
    sembrando, removiendo.

    Que vienen, vienen, vienen
    con sed de cementerio
    dejando atrás un rastro
    de muertos, muertos, muertos.

    Que ven los hospitales
    lo mismo que los cuervos.

    Que nadie duerme, nadie.
    Que nadie está despierto.
    Que toda madre vive
    pendiente del silencio,
    del ay de la sirena
    con la ansiedad al cuello
    sin voz, sin paz, sin casa,
    sin sueño.

    Que nadie, nadie, nadie
    se olvide ni un momento.
    Que no es posible el crimen.
    Que no es posible esto.
    Que tierra nuestra quieren.
    Que tierra les daremos
    en un hoyo, a puñados:
    que queden satisfechos.

    Que caigan, caigan: caigan.
    Que fuego, fuego: fuego.

    Miguel Hernández, canción del antiavionista

    ResponderEliminar
  90. A todos esos asesinos que gentilmente nos muestras ---> ¡¡¡¡¡ PENA DE MUERTE !!!!!
    Si se pusieran los nombres de los ciudadanos de buena fe asesinados por la escoria roja vasca, se necesitarian muchas páginas de este blog

    ResponderEliminar
  91. los apellidos me los paso por el forro

    ResponderEliminar
  92. manifestaciones en toda euskadi ya y perder el miedo cojones que los hombres de bien se visten los pantalones por los pies

    ResponderEliminar
  93. Bueno. Por fin una persona que tiene dos dedos de frente en el Norte y combate al entorno de ETA con sus mismas armas, reprobable pero comprensible. Este señor no se quedó como los señores de la taberna donde iba a jugar a las cartas uno de los últimos asesinados por ETA (Sus razones tendrían para continuar la partida, unos su simpatía hacia los etarras y otros el miedo o la cobardía). Aún reiterando lo reprobable de su acción y con toda mi comprensión para los no nacionalistas que viven en el Norte achuchados por todos los lados por los nacionalistas, cada región tiene los gobernantes que salen en elecciones libres, visto esto no me extraña nada de lo que sucede allí, (va por el Sr. Madrazo, D. Cayo Lara) lo que me extaña es que haya tardado tanto en suceder un suceso como éste. Por cierto ¡que actuación tan diligente de la Policía Autónoma Vasca!. ¿Cuántas detenciones ha hecho en los últimos meses de alborotadores proetarras? Se ve quién les da de merendar. Por eso cuando veo el hastío que hay por la violencia callejera y luego veo los resultados electorales... El primer partido votado es el que condena el lunes y legitima violencia el martes, otro que va por lo mismo, EU que vota a presidente al que mira para otro lado. En fin. La sociedad vasca se presenta por sí misma con representantes como estos y sus votantes.

    ResponderEliminar
  94. Al de la lista:
    Todos pasarán a la historia como descubridores de la vacuna contra el cáncer.
    Angelitos

    ResponderEliminar
  95. Emilio tiene un tratamiento psiquiatrico y consumio cocaina. Ahora se arrepiente. Sera jilipoyas.

    ResponderEliminar
  96. ¿tratamiento psiquiatrico y cocaina? JAJAJAJAJA ojala todos los Vascos tuvieran "tratamiento psiquiatrico y esnifaran cocaina" pues ;)

    ResponderEliminar
  97. Aupa Emilio eres enorme toda Euskadi y España esta contigo.Eres un heroe de Euskadi si hubiera mas vascos como tu ETA no existiria.ENORME EMILIO

    ResponderEliminar
  98. Me cago en la puta madre de todos los etarras de mierda.
    Pena de muerte para todos esos asesinos.
    Bravo Emilio!!!

    ResponderEliminar
  99. 18:07 Tú si que das pena pringadillo diciendo que alguien no puede ser de donde haya nacido por sus apellidos, fascista, nazi, y luego hablais de los madrileños... Los gudaris dais verguenza...

    Tiene más valor este chaval que todos vostros ...

    ResponderEliminar
  100. CARMEN
    TE FELICITO EMILIO yo estoy contigo alguien tenia que dar el primer paso y as sido TU!tenemos que apoyarle como se pueda (dinero,manifestaciones etc) como sea BASTA YAAAA,españa es grande y tiene que ser libre podemos con esos ASESINOS DESGRACIADOS ya es hora de que nos defendamos y no nos dejarnos matar esperando que nos defiendan, con estos hijos de p..tiene que ser asi esque no hay otra!que hacen ellos?no solo rompen cristalas ,rompen VIDAS!!ANIMO EMILIO QUE ESTOY SEGURA QUE MAS DE LOS QUE TU CRES ESTAMON CONTIGO.carmen martinez,( de leon )

    ResponderEliminar
  101. A quemar las BORRICOTABERNAS!!!

    ResponderEliminar
  102. un hombre valiente en medio de una sociedad encanallada

    ResponderEliminar
  103. Ánimo amigo, muchas personas estamos contigo, entendemos el total desamparo en el que te encuentras, la administración está para chuparnos la sangre pero no, para dar soluciones a este tipo de hechos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  104. Una sola carta contra la baraja entera...EMILIO no estas solo!

    ResponderEliminar
  105. Emilio es nuestro héroe y todos deberíamos apoyarle en su acción. Los etarras deben tomar nota del cambio: sus excesos, a partir de ahora, pueden acabar cargando contra ellos mismos.

    Y dependiendo de cómo se porte la justicia con Emilio, deberemos salir a la calle para defenderle (si es preciso).

    ¡ANIMO, EMILIO!
    ES TIEMPO DE AJUSTAR CUENTAS CON LOS COBARDES ASESINOS.

    ResponderEliminar
  106. Si desalojaron, la gente que murio ASESINADA,en Hipercor, por esa panda de Terroristas estaba en el parking, al igual que son el autor intelectual de la otra masacre del M-11, que tambien a venido a este Gobierno y por eso siempre que puede pacta con ellos.

    ResponderEliminar
  107. Espero que entre todos podamos ayudarte de la mejor forma posible, dado que tu situacion va a ser un infierno. UN abrazo y gracias porque tu rabia es la rabia de todos nosotros

    ResponderEliminar
  108. Los que no son gregarios en esa región se cuentan con los dedos de las manos. Enhorabuena por lo que has hecho, vivirás con la cabeza alta.

    ResponderEliminar
  109. Enhorabuena, aurrerá¡¡¡, Emilio. Ojalá todos los jovenes del pais vasco y de otras partes de España fueran como tú. Me llamo Agustín García y soy de Cuenca, no me escondo ... Estoy emocionado y con los ojos llorosos de ver un tío con un par de cojones como los tuyos ... Este primer paso tenía que llegar ... a ver si nuestros politicastros aprenden y hacen algo ... tiene que ser el ciudadano de a pie, el afectado, el de la calle, el que se busque la justicia por su mano ... pues en este país ya no hay justicia. Tenía que ocurrír ... y no será lo último que suceda ... Si necesitas mi ayuda, Emilio, o aquellas plataformas u organizaciones en ayuda de Emilio, pueden localizarme en este nº 676 358 485, haré todo lo que esté en mi mano ... Ánimo, estamos muchos contigo y yo precisamente no soy socialista, pero es que es indignante lo que ocurre en el país vasco ...

    ResponderEliminar
  110. Quiero desde aqui romper una lanza a favor de Emilio, porque la pena es que le va a caer un buen marron por haber tenido los cojones de enfrentarse a una casta de cobardes, asesinos, extorsionadores, secuestradores endefinitiva una banda de mafiosos que es lo que es la puta ETA y los deficientes que les apoyan.No tienen cojones nada mas que con la metralleta en la mano, personalmente les he dado de ostias a mas de uno a la vez y si no tienen armas o estan diez a uno no son nada, putos mierdas, Emilio ha empezado pero mas de uno ya lo habiamos pensado y yo concretamente hacer como vosotros volaros y quemaros espero que luego me apliquen las leyes que a vosotros.
    Me gustaria que Emilio saliese libre y que el gobierno y la oposicion se pongan de acuerdo de una puñetera vez y los traten como lo que son metiendolos en la carcel como mafiosos con los presos comunes veriamos lo que duran esos elementos

    ResponderEliminar
  111. Que persona mas mala este tal Emilio, mira que romper unos cristales con una maza.....
    Ahora seguro que vendra un gran heroe, y le pegara un tiro por la espalda, o le quemaran
    la casa 15 o 20 valientes encapuchados y de
    madrugada.
    Con la maza no... eso es de fascista. Lo mejor es
    esperar a alguien en una esquina y pegarle un tiro, o mejor poner una bomba en los bajos del
    coche, o en un supermercado.... eso si es ser
    patriota.
    Emilo, sereno, borracho, drogado... me da lo mismo, tienes un par de cojones.

    ResponderEliminar
  112. Desde luego hay que ser un verdadero hijo de puta para insultar a este hombre como aquí se ha hecho por algunos cabrones a los que me gustaría ver lejos d esu pueblo y sin poder ocultarse en un grupo.

    Por cierto, ¿donde estaben los "valientes" batasunos para defender su puto antro cuando un sólo hombre les hacía frente?

    ¡¡¡Ánimo Emilio!!! Todos te comprendemos y te apoyamos, y llegará el día en que esos hijos de puta terminen todos pudriéndose entre rejas, que es donde deben estar.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EUSKADI!!!

    ResponderEliminar
  113. Para mi eres un HEROE! Te he ingresado 5 € para que arregles tu casa. Animo que no te vamos a dejar sólo!

    ResponderEliminar
  114. Al h d la g put.... que dice que va a avisar a alguien por darle su merecido,se nota que eres una put. maric... de mierda como todos los proetaras.no eres capaz de hacerlo tu mismo???como lo ha echo el sin pistolas y a cara descubierta.
    ANIMO EMILIO... AVER SI VAMOS TODOS CON LAS MAZAS Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA DE UNA VEZ POR TODAS.

    ResponderEliminar
  115. Propongo concentración de mazas contra las sedes de batasuna....

    ResponderEliminar
  116. Muy bien, con un par, lo que tenías que haber hecho es quemarlo y no destrozarlo, pero con todas esas ratas asesinas dentro. Has hecho lo que todos pensamos hacer alguna vez pero no nos atrevimos. En su día fué el espíritu, ya muerto, de Ermua. Esperemos que ahora sea el espíritu de Lazkao.

    ResponderEliminar
  117. eso, eso....

    MAZAS Y MAS MAZAS!!!

    (y a cara descubierta, tiene cojones el tío)

    ResponderEliminar
  118. Hay mucha gente en el pais vasco que vive con miedo e incluso no se atreven a manifestar su propia opinión política. Yo decidí salir de la Provincia en que había nacido (Guipúzkoa) y ahora vivo tranquilo y con mejor clima en otra región de España. Lo curioso es que la Policia lleva cubierta la cara para que no les conozcan y este posible delincuente a cara descubierta.
    Mi aplauso para el.

    ResponderEliminar
  119. animo a emilio, pero de esa manera nos ponemos a su altura y les damos motivos, hay que undirlos judicialmente y policialmente.
    a pesar de todo lo dicho, es normal que despues de todo lo que le han hecho a emilio a lo largo de su vida, haya explotado

    ResponderEliminar
  120. Toda esta situación enmerdada por cuestiones políticas. La raíz de todo lo que está sucediendo está en que determinados vascos no se sienten españoles. Pues bien, que se independicen. Modifíquese la Constitución. Hágase el manido referendum, pero, como sólo lo puede convocar el gobierno de la nación, que se haga, pero bien clarito: ¿quieren ustedes la independencia total y absoluta de España, según el Derecho Internacional y las RR. II. dictan?. Si sale 51% que sí. Hágase. 1º. período de traslación poblacional o en su defecto, de doble nacionalidad si es que quieren seguir en el p. Vasco de todos aquellos que quieren seguir siendo españoles tanto como vascos ... bueno para unos y para otros (así los independentistas no se sentirán mal con algunos de sus convecinos españolistas), 2º tras efectuar todo el papeleo, temas diplomáticos, etc. resuélvase el tema de Álava porque, ¿quien dice que el ámbito de decisión vasco termina en el nivel autonómico?, podría darse el caso de que pudiera haber elecciones provinciales o incluso locales, y el caso de Álava y otras poblaciones vascas no necesariamente alavesas daría mucho juego ... 3º una vez resuelto todo esto, y con la mejor de las voluntades de ambas partes, delimitese la frontera física y hágase la separación como tal, esto es, constrúyase una muralla para cada núcleo poblacional que, dentro de Euskal Herría, decida seguir siendo español, con los suficientes elementos electrónicos e informáticos para que no pueda ser violentada con facilidad y los pasos oficiales que se pacten controlados al máximo, ya que Euskal Herría no sería territorio, inicialmente, comunitario ni estaría en Schengen (para los restos, con el veto de España, por supuesto) ...4º paralelamente a todo esto, el gobierno español establecerá unilateralmente la calidad de sus relaciones con Euskal Herría, estos que establezcan las suyas con España, esto es, digamos que ... ninguna ... o sea, mejor dicho, la que a España le interesaren, por ejemplo, algunas de tipo comercial (exportaciones) revisión de las importaciones desde la tierra vasca, etc., el resto, inexistente, o sea: deportes, cultura, intercambio económico supercontrolado, productos vascos manipulados o no, desplazamiento de personas para trabajar o residir temporalmente en España, etc. ... De esta manera, beneficiosa para ambos, pues la contaminación maketa sería a partir de aquí, la mínima ... iríamos hacia un horizonte de total segregación España-Euskal Herría. Si tenemos en cuenta que, dejando en una incógnita el tema alavés, estamos hablando de una extensión que es menos de 1/3 de la prov. de Cuenca, por poner un ejemplo, nos daremos cuenta en España de que no se ha perdido gran cosa y, en cambio, hemos ganado en tranquilidad, no tenemos que desayunarnos con las declaraciones de quienes no quieren saber nada de nosotros. Pues bien, señores independentistas y adláteres: nada es NADA. No sirve ser independentista para unas cosas sí y para otras no, Para vender los productos de su tierra aquí sí, ejemplo: marca Fagor, que todos conocemos, procedente de la coop. de Mondragón, que paga religiosamente el impuesto revolucionario y cuyos trabajadores simpatizan con la causa independentista ... y hay más, que todos conocemos... por que, aunque piensen los abertzales que somos gilipoyas, no lo somos, señores ... Existirá un horizonte final donde ustedes se lo comerán con su pan y nosotros con el nuestro. España no les necesitan para nada. Eso, sin olvidar que van a devolvernos todo lo que el Estado invirtió en infraestructuras de todo tipo en Euskadi, esto es, su contravalor en efectivo, ya que pueden quedarse con lo construido ... Esta es la perspectiva final que desean los independentistas, pues, adelante, hágase, muchos españoles no tenemos ningún inconveniente. Yo no quiero a quien no me quiere. Es sencillo. Políticos nacionales: sirvan al pueblo, hagan algo, pero ya, en vez de tirarse los trastos unos a otros, dando un espectáculo bochornoso día sí y día también ... la Historia y sus conciudadanos les juzgarán y les harán pagar la factura correspondiente, no lo duden ... Me llamarán demagogo, no me importa no ser políticamente correcto. A ver si Rosa Díez lo arregla y entra a saco para terminar con toda esta partitocracia de mierda ... Rosa: ten el valor y el coraje de aguantar y resistir, llegarás a ser llave del gobierno y quien sabe, si gobernarás. si, quiera Dios, llegas, tienes que terminar con este estado de cosas: habrás de hacerte el harakiri y terminar con la ley de Ohm y con la partitocracia y comenzar una democracia real con listas abiertas y que todos los votos valgan por igual ... La paciencia tiene un límite y el hartazgo llega a su colmo .... Viva Emilio¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  121. Etarras y simpatizantes:
    Sois unos mierdas, unos cobardes que solo sabéis actuar en manada. Os cagáis en los pantalones cuando os detienen, gudaris je, je je,. EMILIO tiene más cojones que todos los putos filoetarras juntos. Saldrán más Emilios que os acabarán corriendo a hostias por todo el pais vasco y os vais a pisar la cabeza para pasar la frontera chulos de mierda. Cuando actuaba el GAL llevabais dodotis mariconas¡¡

    ResponderEliminar
  122. al de las 19:46

    Que dices tú del 11-M? Yo creo que te has equivocado de FORO. Que eres ¿de la COPE? o del PP. No manipules que aquí se escribe para apoyar a los que son víctimas de los descerebrados de ETA y sus cachorros(Como es el caso de EMILIO GUTIERREZ)

    Por cierto,el propio Emilio cuando le detienen, dice: "lo siento por mis padres, lo siento"... el ojo por ojo y diente por diente, no debe existir en una sociedad civilizada y estoy en contra de algunas opiniones aquí vertidas que defienden la venganza ante estos fascistas de ETA. La Ley,el aislamiento, la palabra y la solidaridad deben ser algunas de las armas contra todo tipo de fascistas (los de ETA y los de extrema derecha),QUE SON LO MISMO.

    ResponderEliminar
  123. Un buen HOMBRE con todas las letras, buen y noble vasco, que con la cólera del justo, a cara descubierta, se enfrenta a las ratas nazionalistas en su casa. Las ratas se esconden asustadas y llaman a la policía...
    Lo que ha hecho esta mal, si es verdad, pero nos hemos sonrojado, y mas esos políticos tibios y cobardes, pues si muchos hubiera como el no habria escoria nazi. Le admiro.

    ResponderEliminar
  124. Este es un mensaje para todos los hijos de puta y subnormales que apoyan a esa mierda de banda terrorista que se hace llamar eta, soys unos subnormales profundos además de cobardes y miserables, soys escoria, tenéis la cabeza llena de mierda que os han metido desde pequeños esa gentuza que se aprovecha de vosotros con el cuento de pueblo oprimido y gilipolleces de ese tipo. ¿oprimido por quién y cuando, gilipollas? las vascongadas siempre han pertenecido al pueblo español y los vascos han luchado a lo largo de la historia junto al resto del los españoles contra diversos enemigos al grito de viva España viva el rey. Leer un poco en lugar de escuchar a tanto soplapollas que se aprovecha de vosotros, y pensar un poco con esa cabeza que tenéis a ver que coño es lo que pretendéis sembrando violencia y terror a un pueblo tranquilo como es el nuestro y el vuestro que es España. Esto que ha hecho Emilio es lo que tenía que ocurrir tarde o temprano, y si no corriesen los tiempos que corren os aseguro que no quedaba una sola errikotarbena en pie ni un sólo simbolo de la izquierda abertzale ni nada de lo que representa. Ánimo Emilio estamos TODOS contigo y aunque no apruebo la violencia a todos estos los inflaba a hostias para que probasen su propia medicina.

    ResponderEliminar
  125. Yo quiero saber si alguien me leyera...
    Como podemos saber si Emilio estará protegido por las fuerzas de seguridad, porque yo si fuera él... duermo con una pistola y que vengan a por mi,(a alguno me lo llevo por delante mío),pero yo quiero saber si con mis impuestos se le va proteger, ese es mi deseo, no más inocentes tan dignos como, Emilio, caidos en este camino estúpido y sin razón, porque cuatro insociables esten amargados por ser feos (feos de narices fisicamente, esos si que no son vascos)

    Emilio eres un ejemplo para los vascos, recibe mi admiracion,ayudaré en la cuenta también.

    Toda España(incluido el pais vasco que también lo es)te admira Emilio!!!!!

    ResponderEliminar
  126. al final nadie cuenta si fue a la contramanifestacion

    ResponderEliminar
  127. Me ha dicho un pajarito que acaban de ver a un Tio que dice identificarse asi mismo como el "heroe macarra de la maza" corriendo como alma que lleva el diablo por la nacional 1 direccion Alicante. Dicen que iba tan rapido que a perdido el calzado y va en calcetines por lo que automaticamente han salido a interceptarle 4 jurados del World Guines para medirle y ver si es el nuevo recordman de los 100 metros lisos en calcetines arrebatandole tan honorable record a la atleta española Doña Esperanza Aguirre que una manera tan brillante se impuso en la prueba de Bombay (india). Correeeee!!!!!!! Emilio por tus muertos Correeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  128. ES INDIGNANTE ESCUCHAR ESTOS COMENTARIOS


    ANIMO EMILIO ESTAMOS CONTIGO

    ResponderEliminar
  129. Gudaris???
    Traidores!!!!!!!!!

    El Partido Nacionalista Vasco traicionó a la República!!!!!

    "El frente norte combatió en condiciones militares de aislamiento respecto al resto de la República. Ese frente no concernía únicamente a Euskal Herria sino también a Cantabria y Asturias, si bien el frente corrió de este a oeste, partiendo de la frontera entre Navarra y Guipúzcoa y acercándose hacia Vizcaya. En consecuencia, el frente sí estaba en Euskal Herria y eso le dio al PNV y al gobierno autónomo vasco la posibilidad de encabezar la contienda en una amplia coalición en la que, sin embargo, ellos eran minoritarios. Además de los nacionalistas, aunque bajo su dirección, en el frente del norte lucharon otras fuerzas antifascistas que, además, llegaron de fuera para defender a Euskal Herria. Todos aquellos antifascistas combatieron y murieron como si Euskal Herria fuera su propia tierra y no merecieron ser traicionados.

    Por su naturaleza burguesa y reaccionaria, el PNV no podía constituirse en el núcleo de la resistencia antifascista en el frente norte. En febrero de 1936 no formó parte del Frente Popular y, por su naturaleza de clase, no podía asumir la dirección de la lucha y eso condujo a una derrota muy temprana: en el verano de 1937 el frente norte ya no existía. Allí la guerra duró un año escaso"

    ResponderEliminar
  130. AL GRACIOSILLO de las 21:57

    Lástima que no te hubieran dinamitado a tí tu puta casa. SOIS UNOS FARSANTES Y UNOS MIERDAS (ESTO LO SABE TODO EL MUNDO CON UN MINIMO DE CORDURA).

    Después de esta lamentable historia de Emilio, salieron a la calle TUS AMIGOS para mostrar su repulsa. Utilizais la DEMOCRACIA PARA LO QUE OS INTERESA. Por ello sois unos INDESEABLES, Y UNA AUTENTICA ESCORIA. Por mí comi si decis MISA.

    Lo único que quiere escuchar la SOCIEDAD de vosotros es que acabais de una puta vez de apoyar a los que MATAN,HIEREN, SECUESTRAN, ESTORSIONAN,DESTROZAN, ETC, POR UNOS IDEALES DE MIERDA. NO TE METAS A PAYASO, QUE ES UNA PROFESION MUY NOBLE. AGUR, ESTÚPIDO.

    ResponderEliminar
  131. AL GRACIOSILLO......
    ES PARA EL DE LAS 23:28, SORRY

    ResponderEliminar