jueves, 26 de febrero de 2009

No a los pro-etarras!!

Se piensan los pro-etarras que amparandose en el anonimato (escribir comentario como anónimo) son muy valientes. Si quereis poner algo, nombre y apellidos, la cara descubierta y a la luz del día como Emilio.

Se acabaron los comentarios anónimos hasta que esta gentuza desaparezca
(Pido 1000 disculpas si pagan justos por pecadores)

[ACTUALIZACIÓN] He vuelto a activar los comentarios anónimos. Lo hago así porque me he puesto en contacto entre otros con el Grupo de Delitos Telemáticos. Que ponga "Anónimo" no significa que realmente lo sea.
A los que haceis grande esta plataforma: gracias por soportar ciertos comentarios de esta gente.

273 comentarios:

  1. Muy bien hecho, pero no crees que seria muchisimo más util dejar lso comentarios anonimos y denunciarlos ante la policia?

    Seguro que más de un etarra que estaba escondido sale, hace el tonto y la poicia lo incluye en sus listas de vigilados.

    Deja los comentarios anonimos y pon a disposiciones de la policia toda la información que puedas, a ver si ahora son tan valientes, jejejejej (si lo crees necesario borra este comentario)

    ResponderEliminar
  2. La Legítima Defensa frente al Régimen del Miedo:

    Estoy de acuerdo con "ninguno". Es mejor el anonimato. Yo lo siento mucho, pero no puedo dar mi nombre y apellidos porque me la juego y tengo famila.

    ResponderEliminar
  3. Quise decir "familia".

    ResponderEliminar
  4. para anonimo 1:26 y "ninguno": totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  5. Desde Murcia ànimo y un abrazo a ese valiente y sensato vasco. Si muchos vascos demostraseis vuestra postura contra el terrorismo de una forma clara y abierta, incluso de una forma tan contundente como esta, otra situación se contenplaria en la actualidad. Sois vosotros los que teneis la soluciòn, no podeis mirar hacia otro lado, ni tomar posturas ambiguas. Desde aqui solo os podemos apoyar, y tenerlo claro, estamos con vosotros.

    ResponderEliminar
  6. La Legítima Defensa frente al Régimen del Miedo:

    Gracias Justiciero...hablando de familia... y de trabajo...me tengo que ir ya a la cama.

    Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
  7. Yo me solidarizo con Emilio y le aplaudo.

    Y si está enfermo de los nervios, más aun. Pobre hombre, harto trabajo tiene. Encima de lo que le ha pasado, ahora se mofan de él.

    Yo soy español y para mí Euskadi es España.

    Sin embargo, creo que este problema de Batasuna-ETA y el Régimen del Miedo lo tienen que resolver fundamentalmente los vascos entre ellos.

    Si necesitan ayuda, que la pidan y la tendrán, pero ellos tienen que ser los verdaderos protagonistas de esta lucha contra la opresión, porque son ellos los que la sufren, y no nosotros, aquí cómodamente sentados enfrente del ordenador pontificando.

    Los que no vivimos en Euskadi debemos apoyarles, pero cuidado: las soluciones impuestas desde fuera de allí no atajarán el problema.

    Un gran abrazo a todos los auténticos vascos: el Pueblo Vasco Español

    ResponderEliminar
  8. que pasa que tampoco vais ha dejar opinar o que fascistas de mierda.
    NO A LA ILEGALIZACION DE IDEAS!!!
    Diego de Madrid.

    ResponderEliminar
  9. En El pais ponia que era un enfermo mental ¿es eso verdad? ¿y lo de que estaba puesto de farlopa? Menudo heroe.

    ResponderEliminar
  10. Anonimo,opinar si,insultar no,me gustaria verte la cara
    Raul tambien de Madrid

    ResponderEliminar
  11. Enfermo mental?puesto de coca? El pais,ese gran periodico...

    ResponderEliminar
  12. Ánimo Emilio!! España entera está contigo!

    ResponderEliminar
  13. Entiendo da igual que hagan sus comentarios, no aportan nada nuevo pero si nos perciben como ofendidos les damos alas como el anuncio.
    Entiendo que lo que hay que hacer es canalizar nuestra rabia a formar una mayoría UNIDA, que los tire al mar, pero es importante hacer una gran presión social para que una vez se le exima legalmente de culpa a este señor (temporalmente enajenado) sepan los otos que esaremos ahí vigilantes ante cualquier asesinato, intimidación lo que sea que cometan. ´¿podría esto ser un movimiento civil que los políticos no han querido nunca promover?

    ResponderEliminar
  14. "En El pais ponia que era un enfermo mental ¿es eso verdad? ¿y lo de que estaba puesto de farlopa? Menudo heroe."
    Pues a groso modo ya puede ser retrasado, estar puesto hasta las cejas o lo que quieras pero lo indiscutible es que por una vez alguien por fin ha hecho frente, sin miedo.
    Me gustaria ver a todo aquel q se mete con el o intenta menospreciarlo en su situacion, probablemente agacharian la cabeza y pondrian el culo en pompa por si los terroristas se quedaron con ganas.
    Es un heroe porque ha hecho frente a una panda de asesinos, con la cara descubierta y a pleno dia. Eso es algo q nadie le puede quitar ya por mucho que lo intenten.

    ResponderEliminar
  15. a este tio deberian darle una puta medalla emilio =el puto amo

    ResponderEliminar
  16. En el País no pone nada de eso, cito del Pais.com "Hijo de un ex concejal socialista en esta localidad, Emilio G. vivió de cerca el acoso con el que la banda terrorista y su entorno suele castigar a los que piensan distinto.............." Su padre también es un heroe. Pero creo que es importante que nos unamos, para arropar a este hombre por su situación y para acabar de una vez por todas con la impunidad de unos pocos seres llenos de odio y carentes de humanidad.

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué has tenido desperfectos en tu casa?
    Pues cuando te de el dinero toda ese gente para ayudarte, tendrás que invertir en pagar los desperfectos que has ocasionado, y será lo primero que tengas que hacer por sentencia judicial.
    ¡LOS HEROES TIENEN OTROS NOMBRES!

    ResponderEliminar
  18. Esperaba que las leyes se te aplicaran a ti, exactamente igual que a muchos otros.
    Lo que es delito, es delito.
    Pero ya me he enterado que YA estás en la calle, con cargos, PERO EN LA CALLE.
    La justicia española ya no tiene capacidad de sorprenderme.
    Firmado : Maite

    ResponderEliminar
  19. Si, tienen otros nombres, pero sin duda no son los que tu y tu calaña jaleais en las plazas o colgais en las calles, eso, anonimo cobarde y rastrero, son asesinos, y de la peor ralea.

    Si quieres un consejo, deja de escuchar de una vez la voz de tu amo, quitate la correa y mira fuera de tu caseta, aunque no lo creas, puedes elevarte desde tu canina condicion hasta el nivel de ser humano.

    Ahhh, pero es que si no estas habituado a ello, pensar duele, ¿verdad?. Haz el favor de irte a quemar un cajero o a fabricar una bomba, a ver si tenemos suerte y saltas por los aires como tus cobardes "heroes", o por lo menos te quemas la cara con tu coctel molotov para que tu exterior refleje la mierda que llevas dentro, animal.

    ResponderEliminar
  20. ANSOATEGI HERRIKOA Tel. 943886852

    Ese es el telefono del bar, podeis llamarles para darles mensajes de amor a esos hijos de puta.

    RESISTE EMILIO, HAS HECHO LO QUE TODO EL MUNDO QUIERE HACER CON ESTAS CUCARACHAS PERO MUY POCOS TIENEN COJONES DE HACER.

    ResponderEliminar
  21. Maite, lo unico sorprendente de la justicia española es la impunidad con que ETA y sus adeptos se burlan sistematicamente del estado de derecho. Si no sabes de que hablas, comprate un libro de leyes o consulta a un abogado, pero no uses tus torpes patas para aporrear un teclado escupiendo absurdos. Compraos una vida y dejad a los demas en paz, pandilla de psicopatas inadaptados.

    ResponderEliminar
  22. No tenías que haberlo hecho.
    Has logrado lo que se pretendía con la bomba, entre otras cosas.
    ¿HEROE?.....no......¡ESTÚPIDO!

    ResponderEliminar
  23. - Los BOICOTS ECONÓMICOS no han dado resultado en ningún sitio ni momento y menos aún ahora, en tiempo de crisis que todo el mundo compra lo más barato y se "olvida" del boicot.

    - De las MANIFESTACIONES y CONCENTRACIONES se rien estos hijos de...

    - Confiando en la JUSTICIA llevamos 40 años y ¿de qué ha servido? Si comparamos lo que era el entorno etarra hace 40 años y lo que es ahora veremos que cuatro criminales cobardes le han ganado la batalla a un inoperante Estado de Derecho y han sometido al pueblo a su tiranía.

    Es evidente que estas medidas no han servido para nada, al contrario, solo para que consigan sus propositos estos criminales. Hay que buscar fórmulas nuevas.
    Hay que meterles miedo (no digo matarlos como hizo el GAL chapucero de Felipe González) pero sí acojonarlos (lo cual no es difícil dada su cobardía) y además darles donde les duele, en el bolsillo destrozándoles la madriguera como ha hecho Emilio (¿no es este gesto de valor lo que estamos aplaudiendo aquí por haber hecho lo que a todos nos habría gustado hacer?)
    Cuando en la legislatura de Aznar tuvieron que asumir los gastos de los destrozos los padres de estos hijos de p..., la kale borroka disminuyó considerablemente.

    ResponderEliminar
  24. ¿Estupido?, no, ¡HARTO!, harto de ver como las serpientes insidiosas que son los proetarras actuan con impunidad, harto de la indefension y la impotencia de ver como año tras año prosperan engordando con la sangre de la sociedad, harto de soñar tan siquiera con vivir en un estado de derecho, sin nunca alcanzarlo. Harto, en suma de estar secuestrado por unos pistoleros cobardes, sin agallas ni fundamentos politicos para ofrecer otra solucion que no sea la violencia. Con los animales no se puede razonar, se les castiga con un palo.

    ResponderEliminar
  25. Estoy con lo de la responsabilidad civil, si le funciono a Sarkozy, tambien deberia funcionarnos a nosotros. A ver si los padres de esas cucarachas aprenden a controlar a sus larvas. No puedo imaginar el dolor de un padre al que le salga un hijo con estas inclinaciones. Antes preferiria mil veces un drogadicto que un monstruo de este calibre. Deberiamos tener penas mas duras para los terroristas, y no ceder a campañas publicitarias chantajistas de psicopatas como De Juana y sus amigos. Ojala aun existiera la cadena perpetua para esta escoria, o mejor aun, ojala se les considerara presos comunes, a ver lo que duraban en cualquier parte.

    ResponderEliminar
  26. Querido Alberto.
    Te voy a poner un tópico:NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO EL QUE PUEDE. Y a ti te falta el nivel.
    Porque quiero que te quede claro que YO por lo menos conozco a mis padres, sé quién es mi madre.
    ¿PUEDES DECIR TÚ LO MISMO?
    Y perdona, soy Licenciada en Derecho, no necesito tus consejos. Aplícatelos TÚ. MAITE

    ResponderEliminar
  27. Aquellos que creen que la sabiduria es unicamente potestad de los universitarios, estan incurriendo en una pedanteria peligrosa, y tu, querida Maite, perteneces a esa lamentable casta. Desgraciadamente no puedo explicarte en que fallas, dado que fallas a nivel moral, y con moral uno nace, no se hace. Yo tambien se quienes son mis padres, (y gracias por el insulto velado, solo demuestra tu patetismo), y estoy muy orgulloso de ellos, asi como de toda mi familia. Lamento que tu tengas que despotricar contra los indefensos para alcanzar tus objetivos. El ser licenciada en Derecho, bajuna amiga, no te pone en posesion de la verdad, y cuando "razones de estado" se imponen, el dictamen judicial se aplaza para evitar causar alarma, del mismo modo que para tus adorados asesinos. El nivel no me falta, dado que estamos eticamente tan separados como un gusano y un hombre, intelectualmente lamento informarte que tampoco me llegas a la suela del zapato, "licenciada", y que me parece muy divertido que alguien perteneciente a la carrera con mayor indice de paro me reconvenga. Si de veras es cierto que eres licenciada de algo, eso solo agrava tu crimen al no poder ser achacado a la ignorancia. No tengo nada que aplicarme proveniente de fanaticos, tengan la cuna que tengan. Adios, niña, acuestate temprano, que puede que amanezca mal para vosotros.

    ResponderEliminar
  28. Mira Alberto, no me des consejos que es evidente que para ti no valen, habla con fundamento, IGNORANTE
    Para tu país,los presos de ETA, son presos
    comunes DE 1º Grado.
    España no reconoce a los presos políticos, porque sería reconocer el problema.
    Y España dice ¿donde hay un problema?
    Es para ignorar que existe el problema de cara
    a otros países. MAITE

    ResponderEliminar
  29. ¡QUÉ MIEDO ME DAS!
    VERDADERAMENTE, ME VOY A LA CAMA, MAÑANA TRABAJO.
    Seguir aquí es una estupidez.


    AGUR..........

    MAITE

    ResponderEliminar
  30. El matiz es que tus presos, aunque no politicos, gozan de privilegios y proteccion especializada, o no sobrevivirian en un entorno carcelario comun. Ah, y no pretendia darte ningun tipo de miedo, tan solo te digo que un dia te levantaras y tu idea del mundo habra pasado de moda, y entonces... que haras? viviras contigo misma despues de defender lo que defiendes? seras capaz de contarle orgullosa a tus hijos que proteges y justificas asesinos?, yo no podria...., quizas eso sea lo que nos diferencia. Y si, para ti, que vienes a envenenar, es una estupidez que te mantengas despierta, de hecho es una estupidez que sigas posteando a cualquier hora.
    P.D. Si llamarme ignorante te hace sentir superior, continua con ello, y escribe en mayusculas, para darte mas bombo, y perdoname si fui algo acido en mi respuesta, pero es que me sacais de quicio la gente como tu. Sinceramente tuyo...

    ResponderEliminar
  31. Maite, a pocos podrás convencer mientras no sean tipos como los que se han manifestado contra Emilio los que tengan que largarse de su pueblo por miedo. Y no hablo de miedo por haberse cargado un bar, sino de miedo a no poder discutir tranquilamente de política con tus amigos donde te dé la gana, ni criticar a ciertos colectivos, ni dedicarte a la política si no eres mínimamente adepto al regimen, porque antes que tus ideas están tus hijos. Vamos, como con Franco, ¿te suena?.

    ResponderEliminar
  32. PENA DE MUERTE PARA LOS ETARRAS Y A SU ENTORNO PENAS MUCHO MAS DURAS.

    ResponderEliminar
  33. Emilio, mi mas sincero apoyo desde Madrid. Entiendo y comparto tu reaccion.

    NO ES JUSTO que una manada de LOCOS ASESINOS Y SICARIOS (eta en este caso) destrocen las ilusiones y las vidas del pueblo al que dicen "defender" y quieren "liberar".

    Hoy has sido tu el que les ha plantado cara y les ha enseñado los dientes, aunque es muy probable que te sientas como el infiltrado "lobo" y seas su principal objetivo...Una vez vencido el miedo, ellos estaran PERDIDOS.

    Y si con perdon de la comparacion, se repitiera el "Efecto Neira"? Fue el primero en plantar cara a la injusticia, y no ha sido el ultimo; espero que se cree y se repita el "Efecto Emilio Gutierrez".

    Ante todo, tambien me solidarizo con la mayoria el pueblo vasco (o Euskal Herria) que quieren vivir en paz.

    Un saludo y mucho animo

    ResponderEliminar
  34. tu tambien te amparas en el anonimato, aun no has identificado de quien es la cuenta o quien esta detras de esta iniciativa por lo que podria ser una estafa, asi que menos quejas y da ejemplo tu el primero poniendo nombre dni etc

    ResponderEliminar
  35. Diego de Madrid dice.. ¡Y una mierda!

    Mira que son listos estos de las etatabernas, poniendo "madrid" (cuando nadie ha puesto desde donde escribe) para ver si confunde un poco.

    ETARRAS, no nos engañáis. Seguid desayunando en vuestras etatabernas, a ver si aparecen mucha gente con mazas, que es lo que necesitáis, COBARDES.

    ResponderEliminar
  36. Alberto, enhorabuena!,la defensa de tus ideas es racional, sincera, equilibrada y .. caústica, algo muy difícil de conseguir. Independientemente de lo que cada uno piense, a cualquier persona de bien le duele de veras ver como en esa acogedora y hermosa tierra, para criticar o manifestarse en contra, no ya de ETA sino también del PNV, la gente mira con miedo alrededor para asegurarse de que nadie "no deaseado"les escucha y pueda, por tanto, haber represalias. Nuestra clase política y nuestra justicia es, por desgracia, mediocre, incompetente, ineficaz, insensible e hipócrita con muy pocas excepciones. Gora el coraje de Emilio!

    ResponderEliminar
  37. Me parece una verguenza que los pro-etarras taches a esta persona de fascista, cuando son ellos los fascistas que quieren imponerse de manera totalitaria, ni siquiera la gente en el pais vasco puede expresarse libremente si miedo a que la señalen y les pase algo, he de suponer que todos estos anónimos son de la tierra y no es que no quieran dar su nombre, si no que si lo hacen se podrían convertir en posibles víctimas u objetivos de eta. Cuando hablamos de víctimas de eta, la mayoría lo asocia a muertos o heridos por sus actos así como familiares de estos que han perdido a un ser querido. Yo no he tenido la desgracia de haber sido marcada directamente por ellos, pero yo como nacida en el año del resurgimiento, 1975, no recuerdo desde que tengo uso de razón que no hayan defendido sus ideas vía violencia y muerte, por ello me siento una víctima más de eta, porque cada vez que ponen una bomba o matan a alguien nos matan a todos un poco más, espero algún día ver el fin de ésto. Sólo dejar que la policía haga su trabajo sin ninguna traba, ellos cuidan de nosotros.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo 8:56 :

    ¿Por qué no puede ser de Madrid si dice que es de Madrid?

    En Madrid vivimos mucha gente, y no todos tenemos porque pensar igual que tú.

    ResponderEliminar
  39. Claro que puede ser un etarra que está en Madrid preparando una como la de la T4...

    ResponderEliminar
  40. Siento autentica verguenza leyendo alguno de los comentarios aqui expuestos.
    ¿Donde estaban los que se han manifestado contra Emilio cuando una bomba de ETA le revento su casa?
    ¿Acaso Emilio no es al menos tan vasco como ellos?
    En definitiva y una vez mas, me doy cuenta de lo equivocados que estamos al pensar que somos el unico animal racional sobre la tierra.
    Quizas no sea un heroe, pero los tiene mejor puestos que todos los etarras, proetarras y simpatizantes varios amparados en el anonimato que para hacer valer su "justicia" se cubren la cara con un pasamontañas.
    No soys vascos. Soys cobardes, rastreros y asesinos.

    ResponderEliminar
  41. Que clase de libertad quieren estos hijos de .....?
    La que ellos nos imponen, porque es cierto que estamos cagados de miedo por lo que nos pueda suceder el ejemplo esta que este pobre chabal se a tenido que ir de Lazkao mientras cincuenta seguidores abertzales se concentraban en la plaza del pueblo. ¿ Donde estaba el resto de lazkaotarras que no les apollan? porque estoy segura de que son mas que ellos. Somos malloria y no hacemos nada, bueno si dejamos que nos sigan pisando y amenazando como en las guelgas que ellos hacen que nos hobligan a cerrar nuestros negocios sin que nadie haga nada ni nos den proteccon de ningun tipo. Esto es como en la epoca de franco, quieren una dictadura o hacemos lo que ellos quieren y pensemos como ellos piensan o somos unos fascistas....¿cuando piensan parar esto? Eso de que la politica nos cuda me rio y mucho.¿Porque permiten que se concentren con semejantes carteles?¿porque no hacen algo con la gentuza que ponen los carteles?se save quienes son, pues que actuen ya los politicos de los huevos.¿No se dan cuenta que con est jentuza no se puede llegar a un acuerdo' o es que no se quieren dar cuenta. Y a esta jente que tanto lucha por Euskalerria les preguntaria ¿Teneis la seguridad de que todos los vascos queremos lo que vosotros buscais? a Emilio le digo de corazon animo mucho animo,porque has echo lo que mas de uno hubieramos querido hacer y no hicimos. No te vengas abajo.Pienso que tu como yo y como muchisima mas gente que vivimos aqui solo queremos eso vivir.Tranquilos, sin miedo y respetando opiniones.ANIMO

    ResponderEliminar
  42. ¿a quien interesa que sigan esas muertes? ¿ese miedo?...¿quien está detrás de todo?...¿que haría toda esa gente si llegado el caso se lograse una autentica paz?...¿sabrian vivir sin matar? ¿sin atemorizar? ¿sin creerse héroes ?....me temo que todos sabemos la respuesta....¡lástima!

    Marian

    ResponderEliminar
  43. para el MODERADOR DE LA WEB:

    por favor, abre una columna donde se vayan concretando las fechas y lugares de distintas CONCENTRACIONES
    la gente quiere pasar de bonitas palabras y apoya de forma real a EMILIO
    por emilio lo mínimo que debemos hacer es salir a la calle pacificamente pero TODOS

    ResponderEliminar
  44. A las 1:34 Diego de Madrid, no ha llamado a todos fascistas de mierda, asi que al juzgado a denunciarlo!
    Cuado le cueste 500 euros, la proxima vez se callara.

    2:30 Maite, dice que te sorprendes de qua ya este en la calle, solo 3 palabras JUANA DE CHAOS.

    2:36 a Emilio se le llama estupido, otra denuncia.


    bueno, esta vez se hanconrtado un poco ajjaja, moderador, no te cortes, coge las ips, y hazlas publicas para que Emilia pueda denunciar cuando le insultan directamente a él.

    A Diego de Madrid lo puedes ( y debes) denunciar tu.

    EMILIO, AMIGO, ESPAÑA ESTA CONTIGO. no lo olvideis este es el lema, ponedlo en el tuenti y el msn y pasadlo!

    ResponderEliminar
  45. A estos ultranazionalistas los tenemos que correr a gorrazos,ya basta de gestapos vascas , ya basta fascistas de ikurriña, ya basta de intolerancia. Viva la democracia y la libertad. Reforma de la ley Electoral YA . Los nacionalistas deben de tener la representación que les corresponda por votos , Una persona Un voto y punto . Con la reforma de la ley Electoral se acabarían los pesebres nacionalistas .

    ResponderEliminar
  46. pero q hacemos discutiendo y dialogando con las alimañas de las bombas? estos solo entienden un idioma.Recordais la reaccion del pueblo tras el asesinato de m.a.Blanco? se acojonoraron todos y pedian la proteccion de los mismos a los q ellos asesinan. no hay forma de organizar una manifestacion en apoyo de Emilio? a ver si vienen estos "valientes" a insultarnos q les vamos a dar lecciones en su idioma

    ResponderEliminar
  47. No estoi de acuerdo con la violencia,pero entiendo la reaccion de Emilio,en cuanto a los comentarios de los pro etarras, no acabo de entender, como lo acusan de fascista, cuando ellos pretenden imponer su criterio a fuerza de asesinatos.Quienes son mas fascistas?

    ResponderEliminar
  48. Esta basura solo entiende un idioma y os lo digo yo que por desgracia los conzco bien.
    La diferencia entre estos cobardes y la gente de bien, es que ellos matan por la espalda y atados, y los hombres de verdad van con la cara descubierta y a plena luz del dia. Ademas los valientes, tienen la sana y limpia costumbre de no CAGARSE los pantalones cuando les detienen.
    Esta basura filonazi y cobarde estarian escondidos debajo de la cama si hace 40 años hubieran dejado a la gente defendrse en las mismas condiciones que a ellos. De esta situacion tiene mucha culpa el PNV, lo digo por lo de las nueces...
    Lo dicho Emilio te han jodido la vida pero para la gente de bien eres y seras un heroe. Salud compañero.

    ResponderEliminar
  49. ¿Ya tenemos canción?

    http://www.youtube.com/watch?v=IBgVANOU3eo&eurl=

    Buenísima.

    pincha mi nick

    ResponderEliminar
  50. DESDE LUEGO QUE NO ES EL UNICO QUE HABRIA HECHO ESTO EN MAS DE UNA OCASION!! da tanta rabia cuando te destrozan lo que con tanto esfuerzo construyes a lo largo de tu vida...La unica diferencia es que cobardes hay muchos pero Emilio ha demostrado que la sociedad vasca cada vez esta mas harta de los etarras y de los que les apoyan, de que no nos dejen vivir tranquilos y estemos siempre con miedo.Desde bilbao tienes todo mi apoyo Emilio.

    ResponderEliminar
  51. Dprte nacional, reventar las oficinas de reclutamiento de los nazis etarras. Son una panda de cobardes cagones. Los tios de verdad ayer hubieran bajado a defender el puticlub batasuno. Lo que pasa es que les sale mas barato esconderse detras de la policia politica vasca, puesta ahì por sus defensores politicos y sociales o sea los NAZIonalistas del PNV...
    Lo dicho casa detrozada Bachoki/herrikobasura
    quemado/a.

    ResponderEliminar
  52. A los que te llaman fascistas Emilio, sólo quiero recordarles quien dijo por primera vez "una lengua, una raza, una nación". Tan ¿antifascistas? son que seguro que lo saben.
    Y sólo espero que la justicia sea igual para todos, porque acaba de salir en la televión una noticia de allanamiento de proiedad privada con destrucción de bienes. La pena, 192 euros de multa.
    Ánimo Emilio. Tú sí eres valiente y no los cobardes de ETA.

    ResponderEliminar
  53. ¡Vaya nido de fascistas de moral de doble rasero! Os tendrían que ilegalizar por apoyo al terrorismo y a la violencia callejera. Menos mal que en España y en Euskal Herria sois una mierdosa minoría. ¡¡Enrique: detención, incomunicación y al trullo!!.

    ResponderEliminar
  54. Administrador de este legítimo canal, estoy de acuerdo contigo. Los mensajes que inciten a la violencia, analtezcan el terrorismo y iciten al odio tienen que ser eliminados y tramitados a Grupo de Delitos Telemáticos. Pero amigo, espero que de la misma manera que no dudaras a borrar y enviar a ese grupo de la policia española los mensanjes que den su apoyo a la banda armada ETA, tambien borres y tramitas los mensajes que ponen en el ojo de mira de gent sin sentido y radical a gente de derecho, pacifista y independentista -en Euskal Herria, en Catalunya, etc...-

    Usted se compromete a tratar igual a los que des de este forum den apoyo a la violencia de ETA o a la kale borroka y los que den apoyo a la violencia contra locales y gente de los grupos independentistas i nacionalistas?

    Si usted es coherente, todos lo seremos.

    Espero su debida respuesta,

    GUILLEM (Catalunya)

    ResponderEliminar
  55. para el anonimo de las 12.30: vete a qemar contenedores q es lo unico q sabeis hacer,nosotros no vamos por ahi atacando a nadie y ahora q levantamos la voz nos insultais,se huele vuestro miedo

    ResponderEliminar
  56. Soy vasca, nacida en Euskadi , mi familia ha vivido aqui desde hace generaciones.
    Solo quiero decir que comprendo los sentimientos de Emiio y que quiero manifestar el mas absoluto rechazo a las actuaciones de los que pusieron la bomba y a e.t.a.
    Es importante que se sepa en el resto del pais que hay muchisimos vascos que sentimos asco y hartazgo por esta situación,
    Emilio , te entiendo, lo siento en el alma.Animo, que la rabia no te venza.

    ResponderEliminar
  57. Tendríamos q recoger firmas para que le den una medalla al Señor Emilio. A todos nos hubiera gustado actuar como él en ese momento, pero pocos se hubieran atrevido..

    ResponderEliminar
  58. lo que tendriamos que hacer es organizarnos unos cuantos miles e irnos un sabado para alli a ayudar a emilio en su faena..!!! a ver que tipo de rata es la que puebla esos chiringuitos...!!!!......y que se pusiera de moda cada sabado darnos una vuelta unos cuantos miles por alli.....!!!!! se podria empezar por hacer por alli una concentracion motera ....!!!!!

    ResponderEliminar
  59. 1.-
    Anónimo dijo...
    lo que tendriamos que hacer es organizarnos unos cuantos miles e irnos un sabado para alli a ayudar a emilio en su faena..!!! a ver que tipo de rata es la que puebla esos chiringuitos...!!!!......y que se pusiera de moda cada sabado darnos una vuelta unos cuantos miles por alli.....!!!!! se podria empezar por hacer por alli una concentracion motera ....!!!!!

    26 de febrero de 2009 13:16

    Espero que este mensaje sea enviado ante el juez; Analtecimeiento de la lcuha armada, incitacion a cometer un delito, etc...

    Moderador? Sigo esperando tu respuesta...

    GUILLEM

    ResponderEliminar
  60. Para Anonimo 12:30: Jodeos, porque dudo que legalmente le vaya a pasar nada serio. Lamentablemente tendra que irse a vivir a otro sitio, pero cualquier pueblo de España que elija, lo recibira con los brazos abiertos. Es un heroe. Y vuestros heroes? Los valientes del tiro en la nuca?? Los cuatro del comando bilbao que saltaron por los aires? Los familiares que se matan con el coche al ir a ver a la carcel al hijo que debieron abortar?? Vuestra lucha solo tiene dos salidas: la carcel o la tumba.

    ResponderEliminar
  61. GUILLEM, lo de "ayudar a Emilio en su faena", bien podria referirse a ayudarle en la rehabilitacion de la vivienda que los terroristas destruyeron. De que lucha armada hablas?? ains, si es que la gente es tan malpensada...

    Emilio, heroe!!

    ResponderEliminar
  62. para GuillERMO de CataluÑa, aunque no sea yo el moderador de este blog supongo que no te importara demasiado q sea yo el q te conteste.

    ¿Cómo puedes medir con la misma bara a una gente q asesina con cuasi total impunidad, q se apoya de ayudas estatales para financiar la muerte y el miedo,y q enarbolan la bandera de la libertad mientras con la otra mano sujetan un revólver?
    ¿Acaso nuestras palabras, fruto de un hartazgo completamente comprensiblea a ojos de cualquier persona con dos dedos de frente; apoyando a un hombre que a destrozado a mazazos un lugar se merecen q tu (alguien q seguramente se ha criado en la burguesia catalana mas egoísta y NAZIonalista), las compares con las que defienden disparos en la nuca o con los q defienden las bombas en las casas cuartel contra familias enteras?
    ¿Tú sabes lo q daría la inmensa mayoria del pueblo vasco porque el mayor de sus problemas fuera arreglar unas vitrinas rotas?
    ¿Cómo osas hablar de coherencia?

    GONZALO DE MADRID, ESPAÑOL Y CIUDADANO DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  63. Ojo por ojo???, No, Emilio ha entrado por la fuerza en un local (por cierto declarado su cierre por Garzon en el 2002 y que ya me diresis por que si hay orden de cierre sigue abierto...) armado de una maza en venganza por un ataque previo a sus bienes y si llega a estar dentro de casa en el momento de la explosion a su persona.
    Eso no es ojo por ojo. Ojo por ojo seria poner una bomba en una errikotaberna sin pensar en que en la vivienda colindante pueda verse afectado alguien.
    Si eso no es una reaccion humana, comprensible y pasajera que venga Dios y lo vea, asi que por mi. Emilio en la calle y que pague los desperfectos de la errikotaberna si le pagan el piso.

    REM

    ResponderEliminar
  64. El símbolo de las manos blancas y ahora el símbolo del mazo, por lo que su significado nos da, esto ya no es una lucha por una casa destrozada sólo, aquí hay mucho más que demuestra como miles de vascos son sometidos a ellos por la cara y ese mazo desde "ya" SIMBOLO DE LA LIBERTAD.
    Aupa Emilio!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Es curioso como los proetarras intentan refugiarse en una ley que desprecian y se saltan sistemáticamente. Así que ahora quereis que os pague el destrozo del local y que a la gente que se propone ir en masa a destrozaros los locales se les acuse de incitar al delito... Manda huevos que seais tan rastreros y patéticos.

    ResponderEliminar
  66. este sabado dia 1 a las 6 delante de la puerta de la herriko taberna, y nos paseamos por el pueblo limpiandolo de los carteles contra emilio

    vayamos confirmando asistencia, por favor

    ResponderEliminar
  67. Fuera de España todos los fascitas.Acaso saben que es la palabra Democracia???
    Yo quiero ir a alguna manifestación por favor quisiera saber donde se convocan, lo necesito...esto ya es un insulto a todos los valores infundados en mi, desde mi infancia por unos grandes españoles como eran mis padres.Ya basta de gente que no sabe trabajar y solo hace reunirse en sitios que no deberia estar permitido abrirlos, por hacer apología fascista y para señalarle a eta el vecino de al lado que no le cae bien `porque se apellida Lopez.Hasta cuando señores politicos de la sin razón??? Si son enfermos por que algún gen se les desvarió al formarse en el vientre de sus madres, por favor encerremoslos en centros para curarlos de la llamada "enfermedad fascista". Señores politicos no nos dejen sueltos gente que aunque cada dia son menos, estan mas solos, acorralados, aun hacen daño a familias de bien como la de Emilio.Pongamonos las pilas todos y a por ellos que son dos....
    ETA=SECTA CHORIZA, SACA PELAS,VIVIDORES Y VAGOS.
    LEMA DE ETA :Somos tan analfabetos que como nunca sabremos trabajar, vamos a vivir del cuento y a costa de gente honrada, trabajadora etc etc.
    ESTAIS SOLOS.
    Mireia.Barcelona.

    ResponderEliminar
  68. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/25/paisvasco/1235588950.html

    Creo que esa gente que se manifiesta en contra de Emilio, y cuyas caras podemos ver aquí, comprenderían mejor la acción de Emilio, si alguien les destrozase sus casas. Otros vecinos de Lazkao podrían colaborar en tan positiva tarea de despertar su empatía. A no ser que no tengan los cojones de Emilio, claro.

    ResponderEliminar
  69. Primero y ante todo mi solidaridad con Emilio, ha sido capaz de hacer lo que muchos vascos hemos deseado hacer cientos de veces, pero la cruda realidad es que aun con todos los mensajes de animo, solidaridad, comprensión está sólo, porque no es solo terrorismo el que eta y su entorno provocan, es también terrorismo el miedo del resto de vascos.
    No comparto la idea de que el problema es vasco y que sólo los vascos pueden solucionarlo. Con los vascos al frente, el resto de españoles con nosotros. A Emilio una concentración en Madrid, Barcelona o cualquier otro punto no le sirven de nada, no nos conformemos con su exilio, todos a Lazkao a estar con el, a plantar cara, sin violencia, sólo con presencia.

    ResponderEliminar
  70. Maite, yo tamíén soy Licenciada en Derecho y no tienes ni idea...no sé cómo has conseguido la Licenciatira...

    Gora Emilio!!!!!!!!!!!!!

    Una vasca que te admira!

    ResponderEliminar
  71. Emilio eres el puto amo!

    Eres un ejemplo a seguir.

    Por desgracia tenemos que leer un montón de mentiras como que tu casa no ha sido casi destrozada (perdonad que os diga pero esas fotos fueron tomadas después de haberse "hecho una limpia"), que eres afiliado al PSOE (cuando tus amigos sabemos que siempre has pasado de la política...), etc. BASTA YA de mentiras! Y los que no sepan que no hablen!

    Todos a las manifas que se convoquen! Todos con Emilio!

    ResponderEliminar
  72. Conozco a Emilio desde hace años. En muchos foros se ha dicho que si estaba loco, que si iba colocado...etc, etc. Creo que muchos de nosotros nos hubiéramos vuelto igual de "locos" si nuestra casa hubiera sido destrozada por la bomba. No justifico lo que hizo, porque creo que no es la mejor vía y que podríamos meternos en una espiral de violencia sin sentido, pero quiero decir, que le comprendo y que le apoyo.
    Porque nosotros también vivimos esa noche de pánico con la bomba, y aunque nuestra casa no fue dañada, pasamos horas encerrados en una habitación sin saber cuándo y cómo iba a explotar. Cuando lo hizo, todos pensamos en que se la podían haber puesto en su propio trasero para ver qué sentían.

    Respecto a la concentración de ayer, en la plaza no se juntaron más de 50 personas, por cierto! todas ellas tapándose la cara para ocultarse ante los medios de comunicación que acudieron a lazkao.

    Espero que algún día pueda volver a casa, aunque de momento sé que lo tendrá difícil. Mucho ánimo Emilio

    ResponderEliminar
  73. Que se droga, que está loco...buf, lo que hay que ver! Qué mala es la envidia!

    Todos con Emilio!

    ResponderEliminar
  74. Animo Emilio, somos muchos mas que ellos los que estamos contigo. En cuanto a los proetarras, os ha hecho frente un hombre de dia y a cara descubierta. Ni vencereis ni convencereis a nadie.
    Benjamin Madrid

    ResponderEliminar
  75. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/25/paisvasco/1235588950.html


    gente de lazkao...pasadnos anonimamente los datos de los que aparecen en esta manifestación

    QUEREMOS SEÑALARLES BIEN BIEN CON EL DEDITO! SUS CASAS..SUS FAMILIARES...COMO HACEN ELLOS...SEÑALARLES!

    ResponderEliminar
  76. algun abogado que pueda decirnos como se convoca una manifestación? para que te la autoricen. gracias

    ResponderEliminar
  77. Creo que lo que ha hecho Emilio no es correcto, pero cualquiera de nosotros en su situación haríamos lo mismo o peor; debería estar mas arropado por sus vecinos de Lazkao, y así no hubiera tenido que salir/huir de su pueblo

    ResponderEliminar
  78. en ese video de la manifestación solo aparecen 4 viejos...cómo es posible que cuatro viejos chochos tengan atemorizados a una nación???

    ResponderEliminar
  79. OLE LOS HUEVOS DEL DE LA MAZA¡¡¡ esto tardaba en pasar, aqui lo que hacia falta es que pusiesen el derecho a portar armas como en USA, Un hogar Un rifle¡¡ ya veriais como estos de la serpiente y el hacha no eran tan gallos¡¡ , a galeras los mandaba yo una temporada, a una isla con una bola atada un pie y un pico de mango corto paque se jarten de picar piedra¡¡¡ ¡¡ animo emilio tu puedes con ellos¡¡¡

    ResponderEliminar
  80. donostiarra 14:12 secundo tu propuesta, sólo que él sábado es 28.
    Acepto cualquier propuesta pacífica, sin banderas, sin gritos, no sólo este sábado, sino algo más continuo, algo que facilite la vida de Emilio a largo plazo en su pueblo, con su gente, con su familia.
    Emilio, ahora vas a saber quienes son tus amigos, quien no va a tener miedo de mostrarse en público contigo tomando unos zuritos, quien te va a saludar con los ojos y quien te estrechará la mano en la plaza. Te hablo desde la experiencia.
    Un abrazo muy fuerte Emilio

    ResponderEliminar
  81. una idea cojonuda la de señalar con el dedo a los proetarras, pero tambien a sus familias, que la gente cuando se cruce con la madre de uno de estos desalmados, o con su hermana o sus hijos, les señale con el dedo, como hacen ellos, y les diga " tu hijo es un asesino" mientras les señalan con el dedo, pero es algo que hay que hacer, sin contempalciones, boicot a estos sinverguenzas, en las tiendas que no les vendan, en los bares que no les sirvan, hay que aislarlos, que no tengan mas descanso que cuando se esconden en la Herrico¡¡¡, en los institutos y universidades hacerles vacio, TODOS A UNA¡¡¡

    ResponderEliminar
  82. HAY ALGUNA CONCENTRACION EN IRUN???

    ResponderEliminar
  83. CONCENTRACION EL SABADO A LAS 8 DE LA TARDE EN LA PLAZA SAN JUAN DE IRUN.QUE OS PARECE???

    ResponderEliminar
  84. ¿QUEREIS VER UN VERDADERO HEROE...? ESTO SI ES UN HEROE :Un residente en Baleares, de 55 años, exclamó hoy "¡muerte al Rey!" al paso de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, cuando ésta se encontraba en el vestíbulo del hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, acompañada por una comitiva integrada por dirigentes políticos de la comunidad.El delito de injurias contra la corona está castigado por el código penal con una pena de seis meses a dos años de prisión para quien calumnie a cualquier miembro de la familia real.Tras el grito de "¡muerte al rey!", las fuerzas de seguridad redujeron y se llevaron detenido al espontáneo. ESTE HEROE, NO HA SALIDO EN NINGUN MEDIO, NI EN NINGUN TELEDIARIO, NADIE LE HA DEDICADO UN BLOG. YA LLEVA MAS HORAS DETENIDO QUE VUESTRO HEROE DE MANTEQUILLA Y SEGURAMENTE ESTE A DIFERENCIA DEL VUESTRO NO SE IRA DE ROSITAS.ESO SI DE ESTE HOMBRE AUN NO SE SABE SI TAMBIEN ESTABA BAJO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO COMO EMILIO.

    ResponderEliminar
  85. No entiendo porqué estamos todos hablando de LAZKAO si en castellano el nombre de ese pueblo toda la vida ha sido LAZCANO (desde 1053 según la wikipedia). No les sigamos el juego del nacionalismo linguístico. Igual que en castellano no hablamos de Bilbo para referirnos a Bilbao (ni London para Londres) dejemos de referirnos a Emilio como el justiciero de Lazkao. EL JUSTICIERO DE LAZCANO, si acaso.

    ResponderEliminar
  86. No se puede estar en favor de la violencia ni de los delicuentes. El señor de Lazkao que destrozó un bar es un delicuente y ustedes lo que hacen con su blog es apología del delito. Le jodieron la casa porque sí. Supongamos que su jefe lo despide porque sí. ¿Aplaudirían que Emilio le pegara 4 tiros de escopeta al hombre que lo despidió por "joderle la vida y la de sus hijos"? Y si su jefe fuera de ETA?

    ResponderEliminar
  87. ¿Por qué siempre hay que jugar al tú más?. Son dos hechos diferentes, y estoy de acuerdo contigo, no creo que ante un grito símbolico y público que sólo significa que no quiere monarquia haya que actuar de forma desmesurada e intrepretando literalmente lo que ha dicho el señor, haz tú un blog de apoyo y posiblemente seamos muchos los que firmemos y nos solidaricemos con el "héroe". Este "héroe" será condenado (esperemos que no) por un tribunal, volverá a su casa, hará su vida normal, saldrá a la calle, dará su vueltica, ira a trabajar....
    A Emilio todavía no le han condenado los tribunales, pero ya está condenado, no puede vivir en su pueblo, no puede acudir a su trabajo ni hacer su vida.......esperemos que la condena de Emilio no sea perpetua con permisos de tapadillo o aun peor

    ResponderEliminar
  88. ok q t metan a ti la bomba y m cuentas q es porque si, y si el es delincuente los putasunos q son aparte d mierda?

    ResponderEliminar
  89. Lo único que ha hecho es actuar en legítima defensa. Ojalá hubieses más Emilios en las Vascongadas y también aquí en Cataluña, desde donde escribo estas líneas...

    ResponderEliminar
  90. Animo Emilio.
    Por cierto, TODOS los etarras y TODO su entorno son los AUTENTICOS FASCISTAS y si alguien no está deacuerdo, que lea un poquito (es decir, que deje de leer panfletos) y que se entere que es el fascismo.
    Firmado Alberto.

    ResponderEliminar
  91. La falta de respeto que se desprende de todos los comentarios da algo mas que asco. Llevais años y años intentado acallar un sentimiento y NUNCA podreis con él.
    Al menos mientras vuestros argumentos sean tan talibanes como una maza (que me pone mazo, por cierto)

    ResponderEliminar
  92. Anónimo 16:16 tiene razón, no se puede apoyar la violencia eso nos lo dice la razón, los políticos por guardar formas, las justicia, etc... pero la mayoría de los vascos estamos hartos¡ no queremos callar más, aceptar sus imposiciones diarias, su prepotencia en los pueblos, no queremos seguir poniendo la otra mejilla y ha sido Emilio, pero me temo que esto no será un hecho aislado, porque como he leido más arriba el miedo tambien es complice del terrorismo.
    A los de Irún deciros que estais cerca de Lazkao (y digo Lazkao y no Lazkano porque es un pueblo de Gipuzkoa, del Goierri y el Euskera es también mi lengua y la de todos los vascos)que en tren estais enseguida en Beasain al lado de Lazkao y que tembién hay autobús y que todos deberiamos estar en Lazkao si se concreta algo.

    ResponderEliminar
  93. la ideologia ETARRA no se fundamente actualmente en una base política o ideológica...es simplemente económica..de que COÑO vivirían sino esa panda de INUTILES, VAGOS Y ANALFABETOS? (los tontos de la clase, losque no valian para otra cosa) ...despreciais a españa pero bien que chupais del bote!!!

    ResponderEliminar
  94. Anónimo 16:30, falta de respeto es que te pongas un lazo azul y te llamen hija de puta o intenten arrancártelo, falta de respeto es que todos los que no comparten ese "sentimiento" sean tachados de fascistas, falta de respeto es que ese "sentimiento" cuantifique la vasquidad, falta de respeto es que o tienes ese "sentimiento" o estas contra mi.
    Mira anónimo de las 16:30 ese sentimiento lo puedes defender como lo hacemos otros vascos, la mayoría, porque cada uno tenemos una forma de entender ese "sentimiento" y eso no nos otorga la razón a ninguno o a todos.
    Por cierto falta de respeto es hablar de talibanes de una maza, y no comentar de pasada que llevamos años soportando talibanes de pistolas, bombas extorsiones y amenazas.

    ResponderEliminar
  95. Animo Emilio:
    Si todos los que se callan actuaran como tú, ya se habria acabado con esta lacra de miserables y cobardes. Tu reacción no es mas que la muestra de la desesperación de todo un pueblo sometido a la ley del terror. Prefiero un acto violento como el tuyo, a lo que hicieron los compañeros de cartas del industrial asesinado a sangre fria, seguir jugando y mirar hacia otro lado, eso si que es VIOLENCIA Y FALTA DE HUMANIDAD. ¡¡¡COBARDES!!!

    ResponderEliminar
  96. Mi abuela solia decir que el desconocimiento es la madre del atrevimiento....y por lo que he leido, que no ha sido todo el foro, veo que por desgracia vuelve a cumplirse....evidentemente, lo que ha hecho este hombre es MUY ENTENDIBLE, pero no justificable, ni muchisimo menos...ya que valorando este tipo de actitud, lo unico que hacemos es comportarnos poco mas o menos como los "BATASUNOS", ojo por ojo y diente por diente.....y lo que me da verdadera lastima es que para muchos de vosotros el PUEBLO VASCO (sientase de donde sea, vasco, español o ambos…) os parece que no es valiente por tener actitudes como ésta....pues podriais empezar preguntandoselo al empresario que se niega a pagar el impuesto revolucionario, o mejor al ertzaina que se juega el pellejo todos los dias, ¡no! mejor el profe de la universisdad que se pasa el dia enfrentandose a ellos y poniendose tras el cartel de gesto por la Paz....o por ejemplo a cualquier concejal de cuaquier partido y de cualquier pueblo de Euskadi (que no vascongada...porque supongo que esto es España y no Al-Andalus, verdad???) y preguntarles a ellos si son o no son valientes o si dan o no dan la cara o si su lucha silenciosa sirve para algo. Es demasiado facil leer simplemente los titulares de un periodico o ver el telediario y dar una opinión…….pero deberiais visitar Euskadi y aprended lo que es ese cachito de tierra y la peazo gente que tiene…con la cara levantada y valiente a rabiar…como decimos nosotros ¡Con dos cojones!. Firmo con perfil anonimo, pero mi nombre es Patricia Barroso y soy de Barakaldo (Bizkaia)...y yo, como muchisimos vascos, no tengo miedo

    ResponderEliminar
  97. Yo os propongo una idea para acabar con todos estas alimañas de ETA.
    Uniros, hacer un bloque,organizaros económicamente para contratar a profesionales que en casos extremos sepan defenderos con sus mismas armas:" Las armas,intimidación,amenazas"
    Hacer como en su dia un empresario llamado OLARRA. Identificar como hacen ellos a sus familias,negocios, propiedades, etc y a la minima que os intimiden poner en marcha a vuestros equipo de protección.
    No duraba ETA ni un més, La solución la teneis vosotros el pueblo, si esperais a que un político del partido que sea lo solucione esto no se acabará nunca. El político quiere ganar las elecciones y el poder durante 4 años, solo un asesinato es motivo de fracaso político y dimisión, esta gente asiste a entierros como si fuera la orden del día, lo que toca y así llevamos mas de 30 años.
    Vosotros el pueblo llano, los Vascos sois los que teneis que acabar con ETA.

    Animo Emilio

    ResponderEliminar
  98. Estimada Patricia:

    Estoy de acuerdo contigo de que sois muchos los que os enfrentais diariamente a estos indeseables y que es muy facil hablar desde la distancia sin vivir en vuestro pellejo está situación a diario.
    Pero reconoceme que algo no funciona, la policia va encapuchada por temor,la mayoría de la gente no habla por temor, el empresario que quiere seguir con su actividad tiene que pagar y esto es el día a día y lo mas preocupante es que se han asumido estas reglas de juego como rutina para poder "Sobrevivir" en el País Vasco.¡¡Pero es que estamos locos!!, como es posible que un ayuntamiento no condene el asesinato de un vecino, como se puede tolerar que un asesino como De Juana,viva encima de la viuda de una de sus victimas, Cómo pueden seguir jugando a las cartas como si nada hubiera pasado, cuando han matado a sangre fría a su amigo, Porque un niño no puede decir orgulloso a sus amigos que su Papá es policia
    Querida Patricia esta es la realidad, y admiro a la gente como tú. Pero analiza que una simple rotura de cristales con una maza,por parte de un hombre solo, ha sido un gran simbolo de protesta y valentia que les ha tocado. Este es el idioma que entienden no hay duda

    Un abrazo muy fuerte y ánimo. Jesus Pizarro

    ResponderEliminar
  99. Patricia,yo también soy de Vascongadas (no hago caso de la nomenclatura sabiniana) y tengo miedo y no tanto a los nazis batasunos, sino a los nazis del PNV por que manejan mi vida y mi dinero que dejan fluir para abrir las herriko tabernas e ir creando sus fuerzas de choque para cuando surja.

    ResponderEliminar
  100. Animo Emilio, ya era hora que alguien les tocara las narices alguna vez, y no matando a las espaldas como hacen ellos,sino a cara descubierta, yo soy una de esas personas que me encantaria ir al Pais Vasco, me gustaria conocerlo, pero me da una rabia terrible cuando veo segun que cosas, y no quiero llegar alli y encontrarme algo que no me va a gustar, aunque sea un simple cartel a favor de esos desgraciados,ole tus narices y animo
    Elena, de Zaragoza

    ResponderEliminar
  101. joerr, ke tanta paranoia por un maketo, uno menos en euskal herria, mucho ejemplo ke has dadoo, ojala ke vosotros los mutxos ke faltan por martxarse sigan el ejemplo, goazen maketos las puertas de euskal herria siempre estan abiertas para ke regresen a espaina mezedes, harina mi sueno realidad, euskal herria libre de espanoless, joeerrr,, ke se kumpla.....

    ResponderEliminar
  102. joerr, ke tanta paranoia por un maketo, uno menos en euskal herria, mucho ejemplo ke has dadoo, ojala ke vosotros los mutxos ke faltan por martxarse sigan el ejemplo, goazen maketos las puertas de euskal herria siempre estan abiertas para ke regresen a espaina mezedes, harina mi sueno realidad, euskal herria libre de espanoless, joeerrr,, ke se kumpla.....

    ResponderEliminar
  103. Por fin un vasco que tiene sangre en las venas y no leche.
    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  104. emilio gutierres, este no tiene de vasco nadaa, si su rebano son todoss extranjeros osea maketoss,

    ResponderEliminar
  105. Que prepotencia, que soberbia y que ignorancia.
    "Me he puesto en contacto con Delitos Informaticos"
    Pues majo, ya puedes ir borrando entradas, porque delitos se han cometido unos cuantos por aquí. Sobre todo al calificar a todo el mundo como ETARRA, y que no comparte tu "particular visión".

    Como seguro que guardas IP's, no te hace falta saber nombres y apellidos de nadie, ahora, te digo una cosa, como le pase algo a alguien, por la cara desde luego que se te va a caer el pelo y los mismo, que dices haberte puesto en contacto con ellos, van a emarronarte pero bien.

    Estas hablando de cosas muy serias.

    La chuleria y la soberbia son malas consejeras.

    Tu mismo, la proteccion de la identidad es algo MUY SAGRADO, e internete creo que te queda grande.

    ResponderEliminar
  106. Molesta el " Me he puesto en contacto con delitos telemáticos eh? El que se pica ajos come..
    Vergüenza debería dar a patxi López decir que no podrá hacer vida normal "mazoman" allí, cuando debería ser todo lo contrario que los mafiosos cerriles tuvieran el miedo de ser cazados por las fuerzas del orden.Ah y felicitaciones a los policias vascos que iban con la cara descubierta cuando lo detuvieron y esposaron sin resistencia..todos unos valientes!

    ResponderEliminar
  107. yo creo de deberíamos ignorar a todos los que buscan pincharnos. INDIFERENCIA para no ponernos a su altura y no descentrarnos de lo importante

    aqui todos tenemos en común que ESTAMOS CON EMILIO Y EN CONTRA DE ETA y ya está

    ResponderEliminar
  108. Caray... cuánto odio y cuánta intransigencia entre nosotros. No somos capaces de entendernos? Vamos a vivir en este mundo... 70, 80... 100 años...??? Y el Universo lleva ya más de 7.000 millones!!!
    Se avergonzará el Universo de que una especie llamada "humana" haya vivido tan ruinmente unos pocos millones de años en el planeta "Tierra"?
    Qué sentimientos tenemos? Sólo odio? No hay otras cosas más importantes por encima de las ideas políticas... el amor, la compensión, la solidaridad, el ayudar al prójimo...???
    A dónde queremos llegar? Todos queremos ser unos iluminados.
    Políticos : luchad por esto y no por vuestras poltronas. Que sea verdad eso que tanto decís de "servir a los ciudadanos"

    Qué mundo más despreciable estamos construyendo!!!

    ResponderEliminar
  109. tienes razón pero cuando uno (46 millones exactamente) está tan tránquilo ensu mundo, es gente de bien, honrada, trabajadora y te machacan una y otra vez, una y otra vez y siempre del mismo lado...no queda otra que ELIMINAR LA LACRA para poder vivir en PAZ que es lo que queremos todos

    ResponderEliminar
  110. animo emilio. soy español y creo que lo tuyo es comprensible
    España entera te apoya, y el que no lo haga que lo diga, pero no con anonimos ni con la cara tapada, que asi se dicen muchas cosas. hay que decirlo con el pecho descubierto, que este es un pais "libre?" y nosotros si que aceptamos las ideas sin tener que matar para defenderlas o reprobarlas.

    lo dicho ANIMO EMILIO

    ResponderEliminar
  111. MAITE TENIAN QUE DARTE TU MISMA MEDICINA YCOMO NO TENGO ESTUDIOS TE LO DIRE PARA QUE LO ENTIENDAS,ERES BASURA

    ResponderEliminar
  112. no hay mayor desprecio que no hacer aprecio no? porque no pasamos de toda esta gente que habla por aqui y donde deberia estar ya sabemos todos donde....

    ResponderEliminar
  113. Un martir (Miguel Angel Blanco).Casi consigue que se acabe con ETA con una movilización expontanea de ciudadanos jamás vista,pero no se logró.
    ¿Tampoco se conseguirá ahora,que tenemos a un héroe,que nos ha indicado el camino?.
    Me temo que ya se está politizando el asunto y se acabó. Ya han pasado dos días y todo sigue igual,bueno igual no, otro vasco que tiene que huir de su tierra a un "exilio"(España es su casa)porque su acto al final no ha servido para nada.

    ResponderEliminar
  114. El primer paso para vencer a ETA es vencer el miedo. Se valen de él para sojuzgar al pueblo vasco qwue dicen amar tanto y hundirlo en la mas absoluta miseria.Sed valientes como Emilio, dad la cara frente a los violentos porque mientras exista el miedo existira ETA. GORA EUSKADI!!!
    ETA KAMPORA!!!

    MERITXELL FARRE SERRA

    ResponderEliminar
  115. AGUR TXAKURRA...NO VUELVAS DE ESPAÑA PARA NADA.QUEDATE EN ESE PUTO PAIS DE MIERDA.JE,JE

    ResponderEliminar
  116. Aprended de ese hombre, lacra social! Ha tenido los santos huevos de ir a junto vosotros, donde "os criais" y os ha enseñado lo que le haceis a la gente que ni pincha ni corta en vuestro tema, pandilla de perdedores inadaptados! almenos el ha ido de cara! no se esconde e insulta con una pasamontañas que le tape la cara!! Vais muy de machotes cuando estais en grupito, y vais por la espalda, pero cuando os apuntan con unasp istolitas que no son las vuestras, os meais encima, como hizo uno de vuestros "LIDERES" en Francia.... mira que casi salpicar al Gendarme..... Casi son mejores los terroristas islamistas, que almenos ellos se inmolan por un ideal, o los kamikazes japoneses en la IIGM... que almenos ellos no ponian, ni ponen, la bombita y se van corriendo con el rabo entre las piernas...Cobardes!

    Deberian pillaros a todos los etarras, meteros en celdas incomunicados de por vida, solo preocuparse de que vivieseis mucho, largo y tendido.... y que vuestras familias no sepan nda, ni si vivis, ni si moris, NADA!

    EMILIO!... GRANDE! ERES MUY GRANDE! SABES QUE SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!

    PD: Unai Carral, Lugo

    ResponderEliminar
  117. CON PASAMONTAÑAS VAN CIEN GUARDIAS CIVILES A LAS TRES DE LA MAÑANA A DETENER A UN VASCO.VALIENTES DE LOS HUEVOS.

    ResponderEliminar
  118. Unai no iba por ti, sino por el otro desgraciado, que me dan asco

    ResponderEliminar
  119. ESPAÑOLITOS QUE SOIS UNOS MUERTOS DE HAMBRE.DEJARNOS EN PAZ DE UNA PUTA VEZ COJONES.GORA EUSKADI.

    ResponderEliminar
  120. y luego en las carceles van a misa, jajajaja, me rio yo de eso, van para poder comunicarse entre ellos,porque en las celdas estan solos,ahi los dejaria yo que se pudrieran

    ResponderEliminar
  121. " Un martir (Miguel Angel Blanco).Casi consigue que se acabe con ETA con una movilización expontanea de ciudadanos jamás vista,pero no se logró.
    ¿Tampoco se conseguirá ahora,que tenemos a un héroe,que nos ha indicado el camino?.
    Me temo que ya se está politizando el asunto y se acabó. Ya han pasado dos días y todo sigue igual,bueno igual no, otro vasco que tiene que huir de su tierra a un "exilio"(España es su casa)porque su acto al final no ha servido para nada."
    disculpa que argumente en contra de esto, no esactament en contra, sino con respecto al punto final: Se ha hecho algo muy importante.... almenos alguien ha dado el primer paso, la pregunta a resolver es si ahora el resto seguira su huella, o se quedaran quietos... Emilio ha hecho un acto heroico! el solo contra esa panda de decrepitos! aun viendose "solo" ha hecho eso..... eso no es algo que se vaya a quedar en nada, porque han visto, esos proyectos de Vascos, que almenos una persona de si zona " de terror" no les ha tenido miedo, que les ha mirado a la cara, ¡Y HA HECHO LO QUE INNUMERABLES PERSONAS HAN SOÑADO! Eso en el lugar donde vivo se llama " VICTORIA"!!!!
    Lo Dicho! GORA EMILIO!( no se si usare el termino en un contexto no esacto, pero si eso lo traduzco al castellano : VIVA EMILIO!!!!!!)
    Unai Carral, el del post anterior

    ResponderEliminar
  122. vosotros sois los que no dejais en paz a nadie, cogeros una isla en el fin del mundo y perderos de una puñetera vez, nose como podeis vivir con tanto odio

    ResponderEliminar
  123. Presos políticos de la ETA y Batasuna:

    Desde luego, vaya un razonamiento jurídico de calidad que nos has dado con lo de los presos políticos, Maite.

    Miedo me da que tengas que defender a alguien en un juicio. Espero que solo tengas clientes batasunos o que no te dediques ni a la abogacía ni a la judicatura.

    Una cosa sobre tus presos y presas supuestamente políticos de nuestro Estado democrático:
    Imagínate que a algún insensato se le ocurriera fundar el "Partido Nacionalista del Sexo No Consentido". Ese partido obviamente no se podría registrar como partido legal en nuestro Estado Democrático de Derecho.

    Imagínate que llegara un día en el que hubiera que reconocer los derechos políticos del "colectivo violador" o del "pueblo violador" porque alguien como tú nos convenciera de que la violación es una forma, desesperada, de lucha por conseguir un poder en la sociedad que el Estado Democrático no reconoce.

    Imagínate que a los violadores se les considerara presos políticos y que hubiera que ser guay con ellos.

    Imagínate que hubiera que negociar con ellos para garantizar que en un futuro nuevo Estado Violador, ellos puedan seguir imponiendo su forma de entender el sexo, porque llevan décadas oprimidos, sin poder siquiera plantearse el presentarse a elecciones. Pobrecitos. No tienen la oportunidad de cambiar el marco legal.

    ¿Qué tipo de concesiones políticas les darías?

    No nos jodáis más, por favor, Maite y similares.

    ResponderEliminar
  124. Deseo que de esta forma empieze la verdadera lucha contra el terrorismo, solo el pueblo unido puede vencer, sacando a esta gentuza de sus casas y apedreandolas quemandolas o lo que sea.
    Que sean ellos los que pasen ahora terror y angustia. vamos a por vosotros etarras de pacotilla, martillo en mano vamos a mataros a todos malditos bastardos.

    VIVA EMILIO !!!!!
    GORA EMILIO !!!!!

    ResponderEliminar
  125. Comprendo perfectamente la reacción de Emilio, aunque en teoría yo no haría lo mismo, en la práctica no lo sé.
    Vimos a la policia autónoma acudir en tropel con cámaras de TV y demás parafernalia a detener a ESE PELIGROSO TERRORISTA. ¿Dónde cojones están esos heroicos servidores del orden público cuando los "pacíficos y demócratas proetarras" practican actos de terrorismo callejero?
    Ellos dicen que se están defendiendo de la opresión del estado español y nos proponen su particular visión de la democracia que, casualmente coincide con la libertad religiosa que promulgaba la inquisición (el que no era cristiano a la hoguera) y la de estos "demócratas" el que no defienda a ETA, fuera de Euskadi y que no rechiste o nos acordaremos de su familia.
    A la hora de juzgar a estos hijos de cien padres, habría que juzgarlos y encarcelarlos como si fueran presos comunes, con el resto de la población reclusa, que se apañen...
    Volviendo a los heroicos policías autonómicos, cuando hay algaradas callejeras, pegadas de carteles, mitines... se entera todo Dios de esos actos (prensa, TV...) menos, que caualidad estos señores policias, cuando, oh cielos, hacen su aparición están como meros espectadores y NO HAY DENTENCIONES.
    A ver si quien salga de estas elecciones pone remedio a algo, aunque quien debería hacerlo es el propio pueblo vasco EN LAS URNAS, menos apoyo moral y más práctico. Que estos cabrones hacen una manifestación contra Emilio, pues hagamos una en su contra, CON DOS COJONES.
    GORA EMILIO
    Carlos, de Gijón

    ResponderEliminar
  126. Llego tarde, pero me gustaría preguntarle a MAITE cual fue la libertad de expresión que se le aplico a Miguel Ángel Blanco, entre otros muchos.

    ResponderEliminar
  127. Desde Mallorca ,estamos contigo .Si todos hicieramos lo mismo ,esto hijos de puta retrocederian .Cuenta con nuestro apoyo para lo que sea .PEPE

    ResponderEliminar
  128. Maite porque no me contestas la pregunta?. Yo no soy licenciada en nada, solo una simple trabajadora, pero creo que no hace falta muchos estudios para ver que defiendes a asesinos. ELIA

    ResponderEliminar
  129. Desde Zarautz mucho animo para Emilio, por fin hay alguien aqui que por las venas le corre sangre y no horchata. A muchos nos gustaria hacer lo mismo con el "arrano" de Zarautz que es ese lugar indecente donde se reunen toda esta gentuza, eso si todos juntitos son muy valientes pero de uno en uno por la calle no te sostienen ni la mirada, son unos cagados. Todos somos Emilio, a ver si cunde el ejemplo y les metemos un poco de miedo en el cuerpo que nosotros somos muchisimos mas.

    ResponderEliminar
  130. Bueno, me quedo sin respuesta, se ve que Maite se ha ido a poner los cristales en la Herrico Taberna. Solo deciros a todos que espero que esta vez deberíamos hacer algo,"las palabras se las lleva el viento" y Emilio ha puesto la primera piedra para la libertad, construyamos una casa. ELIA

    GRACIAS EMILIO, nos has dado una lección

    ResponderEliminar
  131. Emilio, siento la difícil situación que debes estar pasando. Y admiro tu valentía. Pero creo que no debemos responder con violencia, por muy leve que esta sea en comparación a la que genera ETA. Porque eso es lo que están esperando para justificar las atrocidades que cometen. Vamos a responder con la fuerza de la palabra y de la razón. Y un mensaje a los etarras y proetarras: ¿qué tipo de sociedad pretendéis crear basada en la violencia y la coacción, en la que se pretende eliminar físicamente al que piense diferente?, ¿cuándo os daréis cuenta de que no tiene sentido?, ¿por qué no aprendemos a convivir?, ¿cuánto sufrimiento innecesario tendremos que seguir padeciendo todos porque unos pocos pretendan imponer su "ideología" por la fuerza?

    ResponderEliminar
  132. C.D.C (Con Dos Cojones)
    Yo que conozco de primera mano el problema vasco (hijo de Comisario en los años "duros"), a estos abertzales de pacotilla (si preguntas a alguno no tiene ni puta idea de donde provienen los auténticos "vascones", ni con quien limita Vizcaya........) Los más tontos de cada clase - estudié alli 8 o 10 años -, se juntaban y formaban la mesa de la extinta HB en el pueblo , y desde luego el mejor remedio para que te tuvieran respeto era darles un avisillo de vez en cuando. Como les metieras caña uno a uno NI HABLABAN POR SI ACASO.
    Ya habeis visto en los comentarios de los "anónimos abertales" la capacidad neuronal que tienen n0??
    C D C EMILIO estás son las siglas!!!!!

    SUSO DE MALAGA

    ResponderEliminar
  133. Doy las gracias a gente como esta, que apesar de toda esta opresion dan la cara y no hechan atras, todos deveriamos de ser así, muchas gracias Emilio, yo colaborare con este blog, un saludo y Arriba España

    ResponderEliminar
  134. Hasta que todos los vascos de bien no denuncien s sus vecinos que saben que colabaran con ETA, ETA no acabará, pues la gente tiene tanto miedo que no se mueve, no habla, no actua. La información que pasa el entorno a su organización es la que tenía que tener la policía de ellos: nombre, domicilio, trabajo, donde va, cuando, ...

    ResponderEliminar
  135. Por lo que he leido de los comentarios anteriores, veo que en la red existe LIBERTAD de opinión pero también he visto en persona que en los pueblos del Pais Vasco no existe la misma LIBERTAD, simplemente no se habla de ello. Así se consigue que el mas "BURRO" imponga sus opiniones. Convencer a un "BURRO" de que es un ignorante y que tiene que estudiar un poco más es imposible. Es muy dificil corregir la situación a menos que sea a golpes, como el valiente Emilio, que ha tenido que irse de su hogar, después de tantos años de trabajo en arreglarlo. El arrebato de Emilio me parece bien, aunque no sea la solución, OJALA bastase con un golpecito y fuera problemas, pero no es tan sencillo. Mientras haya interes mezclados (Religiosos ¿ETA nació en un convento?, económico-políticos ¿Con la crisis la economía vasca necesitaría ayuda del resto del "ESTADO ESPAÑOL"?) es muy dificil resolverlo.
    El que pueda que lo arregle, aunque suene egoista.

    ResponderEliminar
  136. efectimente no existe libertad en Euskal Herria, algunas opiniones no se pueden defender, te llevan a la carcel. En este blog tampoco, las opiniones que no van en un sentido determinado se borran rapidamente. Esa es la libertad que pregonais

    ResponderEliminar
  137. Entiendo que la retalia de insultos anteriores contra ambos "Bandos" supone la libertad que todavía no he visto en EUSKAL HERRIA

    ResponderEliminar
  138. aqui no pregonamos nada, ni imponemos nada...estamos aquí para APOYAR A EMILIO y decir que estamos en CONTRA DE ETA...el que no quiera scuchar esas dos verdades como templos que no pierda el tiempo en meterse en esta web

    si tan incomodos estais aqui ¿que haceis constantemente en este foro?

    ResponderEliminar
  139. AL ANONIMO QUE DICE QUE ESTO ES UN TIMO...PARA EMPEZAR ESTA PLATAFORMA HA HECHO POR EMILIO MAS QUE NADIE...SE LE RECONOCE Y TODA ESTA AYUDA EN MENSAJES ESCRITOS LE SERVIRÁ DE PRUEBA..EMILIO SE HA CONVERTIDO SIN QUERERLO EN NUESTRA REFERENCIA CONTRA ETA...Y SE NECESITAN HEROES AUNQUE ELLOS NO QUIERAN SER HEROES...SOLO ASI LAS PERSONAS QUE NO SON TAN ECHADAS PARA ADELANTE VEN QUE EXISTE ESPERANZA...PEOR SON LOS TIMOS ACEPTADOS DE ANTENA 3 Y RICO AL INSTANTE Y TODOS LOS MENSAJES DE LAS TELES...YO SI CREO QUE ESTOS IRAN A EMILIO...Y SI NO FUERAN A MI ME DA IGUAL...LO IMPORTANTE ES QUE HAN HECHO QUE LOS BATASUNOS ESTEN EN GUARDIA...YA SE ACABO LA IMPUNIDAD

    ResponderEliminar
  140. va siendo ora ke el pueblo vasko hable..levante cabeza..hay muchos emilios ahi fuera..anonimos..con el pueblo vasco..GORA EUSKADY LIBRE--RESISTENCIA ANTITERRORISTA CIVIL
    ALPHA OMEGA

    ResponderEliminar
  141. emilio un tio''' david ha hecho temblar a goliat

    ResponderEliminar
  142. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/25/paisvasco/1235588950.html

    ResponderEliminar
  143. Perdon si molesta, ademas de mi apoyo, mi pensamiento de que gracias a Emilio se tiene que seguir con la reivindicación de que algo pasa. Que lo tiene que arreglar quien vive ahí. No vuelvo a molestar, pero que continúe la reivindicación de que dejen de molestar los "BURROS", Desde Burgos

    ResponderEliminar
  144. Quiero dar 1º la razón a Anonimo 17:04, no apoyo la violencia...pero comprendo la rabia e indignacion que debio sufrir Emilio...Ignoro si racionalemente, parandose a pensarlo lo hubiera hecho...pq ahora se encuentra desterrado... quizas ahora te arrepientas Emilio...pero no por destrozar esa cueva...no...sino por las consecuencias que te ha traido...no se que aconsejarte ni que decirte...tengo la suerte de no conocer ese miedo a expresarme y a discutir de pólitica o futbol con quien quiera...y en voz alta...a pelearme verbalmente sin mayor consecuencia que intentar abrir la mente de otra persona o de ampliar mi mente con los conocimientos o experiencias de otros...Lo siento de veras...has hecho lo que cualquier ser humano hubiera hecho...desahogarse sin pensar en el riesgo...expresar su rabia...su impotencia ante quien ni ha tenido el valor de bajar a defender su cueva...
    Solo te deseo que puedas volver a casa con la cabeza bien alta...eso seguro...pero sin miedo a sentir pisadas a tu espalda...
    Gracias por ese momento de descarga emocional..de desahogo que nos has hecho sentir a todos los que no comprendemos este sin sentido que es ETA y sus cachorros...
    Gracias,
    MARIAJOSE LOPEZ GONZALEZ
    MADRID-ESPAÑA-EUROPA-EL MUNDO-EL UNIVERSO
    (pongo mi remite con la misma ilusion que lo hacia siendo niña en las cartas...y pensando que...¿pq no les explican a los etarras que esas cosas no se hacen? que no estan bien...)

    ResponderEliminar
  145. Ah...se me olvidaba...Anonimo 16:03...no compares a la persona que han detenido en Baleares por desear que muera el Rey...y que me perdonen los Argentinos...pero que pinta un Argentino queriendo destituir al Rey de España...no lo entiendo... que daño le ha hecho? Además de haber varias diferencias...como bien te ha dicho alguien mas abajo de tu comentario...este no es el blog indicado para tu defensa...yo soy Monarquica...o mejor dicho JuanCarlista...Felipista... y de izquierdas... y me parece bien y escucho a los Republicanos...pero de ahi a desear la muerte del Rey...o de alguien..
    Y si es delito... que le detengan...no han detenido a Emilio... pues eso.

    ResponderEliminar
  146. Todo esto me parece un despropósito, empezando por el pobre diablo que se tomó la justicia por su mano.

    Algunos comentarios que se leen en el blog justificando la violencia son sencillamente nauseabundos.

    Mandar SMS? Vaya gilipollez, se benefician las compañias telefónicas.

    ResponderEliminar
  147. Basta,basta,estoy harto de escuchar los razonamientos de quienes aferran el dogmatismo
    nacionalista, estoy harto de considerar que perteneceis a la misma especie que yo. Es evidente que no es asi, que sois algun tipo extraño de hienas o carroñeros.No voy a respetar, repito NO VOY A RESPETAR ningun comentario que tenga que ver ni minimamente con los proetarras o cualquier vertiente del entorno abertzale. Sois basura, y representais cuanto de odioso, dogmatico, miserable e ininteligible queda en el ser humano. Sois un atraso, un anacronismo, y, en suma, un error. No se puede razonar con vosotros, dado que la razon escapa de vuestros cerebros, y, por tanto, no mereceis otra respuesta que no sea la violencia que legitimais. Ojala os ahogueis en una ola de sangre tal que vuestro "pueblo" no sea sino una victima. Ojala sintais la indefension que aplicais a vuestros paisanos, asesinos. Quiera Dios que encontreis la horma de vuestro zapato y os devuelvan tortura por tortura, bomba por bomba y tiro por tiro, porque simplememente lo que ya llevais hecho os ha ganado el infierno. Sois lo mas execrable que ha osado jamas llamarse a si mismo ser humano. Desapareced de este foro, porque todo aquel que haya nacido con un concepto del bien y del mal, todo aquel que sienta en su fuero interno que estos bastardos no solo mienten sino que manipulan para su interes, va a ir a por vosotros, y, pese a lo que vosotros, cinicos asesinos penseis, el mundo, y mi pais, representa mucho mas que una banda de canallas como vosotros.

    P.D. Si cualquiera no afin a ETA o su entorno pretende criticar, sepa que, aunque sea solo por autodefensa, voy a responder, que no se ofenda, quien, en espiritu, no venga a joder. buenas noches.

    ResponderEliminar
  148. Alberto, cálmate hombre que te va a dar un yuyu...

    ResponderEliminar
  149. No quiero, estoy harto.

    ResponderEliminar
  150. Que valiente EMILIO!!!!!!!!!!Solo digo que si salieran a la calle 50 como el, el pais vasco se convertiria en una cloaca, por la diarrea que les daría alos jodidos batasunos

    ResponderEliminar
  151. Muy biem Alberto, así se habla!!!!!!!!!pero pierdes el tiempo con los descerebrados batasunos. Se puede dialogar con gente normal, pero a ellos solo hay que darles MAZO
    Un mallorquin

    ResponderEliminar
  152. Aberto, tonto!!!!! tonotoooooooooo tontooooooooooooo

    ResponderEliminar
  153. Alberto, tú eres otro crack!! Lo mejor:

    "Ojala sintais la indefension que aplicais a vuestros paisanos, asesinos. Quiera Dios que encontreis la horma de vuestro zapato y os devuelvan tortura por tortura, bomba por bomba y tiro por tiro, porque simplememente lo que ya llevais hecho os ha ganado el infierno. Sois lo mas execrable que ha osado jamas llamarse a si mismo ser humano".

    Y mira como te responden... Un infantil "tonnnto tonto", rollo culo-teta-pedo-pis. No tienen seso, porque se lo absorben desde pequeñitos.

    El asesinato de gente inocente no tiene justificación alguna. Nunca. Jamás lo tendrá.

    ResponderEliminar
  154. Con dos cojones, a ver que mierda se creen estos cínicos fascistas, xenófobos, ignorantes inventores de historias ancestrales para no dormir. Estos etarras cagarras lo que tiene que hacer es follar más, aunque no me extraña que no follen, todas las tías pro fascistas abertzales son más feas que un vampiro mellao. Ole tus cojones Emilio, y batasunos ala, a mamarla

    ResponderEliminar
  155. se necesitan más "emilios" en euskadi!!!... es hora de dejar de tener miedo

    ResponderEliminar
  156. Pilar Albacete
    Yo no estoy de acuerdo con la violencia pero en este caso, Emilio me parece un valiente, de los que ya quedan muy pocos.Un hombre que no se esconde y consecuente con sus acciones.

    ResponderEliminar
  157. CON PASAMONTAÑAS VAN CIEN GUARDIAS CIVILES A LAS TRES DE LA MAÑANA A DETENER A UN VASCO.VALIENTES DE LOS HUEVOS.
    26 de febrero de 2009 21:23


    Javier desde Gerona

    Me parece que te equivocas ya que la guardia civil los GAR van a cara descubierta no como la POLICIA POLITICA del PNV los bien pagaos.
    Seguramente como eres bastante paleto y cerril has confundido los pasamontañas con mascarillas antiolores ya que habitualmente los vascos de los cuales tu hablas se CAGAN Y SE MEAN los pantalones. Sois una mierda NAZI que os valeis del miedo del tan kakareado pueblo vasco.Valientes mierdas nazis que os cagais en los pantalones CAGONES NAZIS por lo menos los hombres de verdad van a vuestra casa con la cara descubierta y el mazo en la mano.
    PUTOS NAZIS DE MIERDA ETA=ASESINA FASCISTA

    ResponderEliminar
  158. Propongo declarar deporte nacional el romper herrikobasuras. Seria estupendo ir y MAZEAR todas las putiherriko delante de toda esta basura neonazi.
    Emilio eres un campeon.
    EMILIO MOLAS MAZO.

    ResponderEliminar
  159. Si el gobierno No puede actuar, creo que es hora de que las personas que vivimos en España actuemos.
    Yo soy partidaria de que se cree una organización anti-ETA. y se ataque a los pro-etarras con las mismas armas que usa esta gentuza.
    ¡Aterrorricemos a los terroristas y a la gente que los respalda!

    ResponderEliminar
  160. El pais?? menudo periodico de fascistas demagogos,como siempre manipulando y mintiendo en pos de la estupidez socialista.Es el medio de comunicacion mas partidista y fascista que existe.

    ResponderEliminar
  161. Ojala fueramos todos mas civilizados y no tubieramos que recurrir a la violencia para "solucionar las cosas". Yo estoy casi convencida de que la inmensa mayoria de la gente del Pais Vasco no quiere a esa GENTUZA cerca de ellos, lo malo es que como siempre utilizando la violencia y las amenazas se vale de la gente buena que hay en todas partes.

    ResponderEliminar
  162. ESPAÑOLITOS TONTOS DEL CULO QUE SABREIS VOSOTROS DE LOS VASCOS MAS LO QUE OS ENSEÑAN EN VUESTRAS PUTAS TELEVISIONES.SOIS GENTE SIN CRITERIO ALGUNO.ESE EMILIO DE LOS COJONES ES TAN VALIENTE QUE NO VOLVERA A LAZKAO...NI QUEREMOS QUE VUELVA.FALTABA MAS...AQUI QUEREMOS GENTE DE CLASE Y NO PAMFLIDOS ESPAÑOLITOS DE MIERDA QUE MEJOR ESTAIS DE MIRANDA PARA ABAJO JE,JE.GORA EUSKADI ASKATUTA.

    ResponderEliminar
  163. Mayte, conozco tantos gilipollas con el titulo universitario colgado con un clavo en la pared. Enhorabuena eres una gilipollas más en mi lista. Por cirto retrasada yo y mucha mas gente tenemos titulos y no por eso somos mejores ni presumimos. En esta gran Nación los dan como churros tantas veces...... cuanto etarra de mierda tiene un titulo regalado.
    Respecto a lo importante, que no es la opinión de una licenciada ( o licenciado como llaman al fachilla del bar de aida) sino alabar el gesto de coraje de un joven, que rodeado de psicopatas etarras y nazionalistas. Mi total apoyo a Emilio y un saludo cordial a todos los Españoles de bien. Viva España, Viva Alonso y abajo los progres de mierda con o sin titulo universitario. Joder tia no te conozco y que asco te he cogido. Al resto de tarados q defienden a los etarras o al gobierno nacional traidor a la Patria , mucha mierda para vuestra boca, osea que se os baje la mierda que teneis por cerebro a la boca.
    Al vaskito de mierda porque no te tiras al mar con una piedra atada en el cuello, tu y la puta que te cago? Total Flotarias y podrias ir a nado a la isla de los gudaris de mierda
    Animo Emilio

    ResponderEliminar
  164. ESPAÑOLITOS TONTOS DEL CULO QUE SABREIS VOSOTROS DE LOS VASCOS MAS LO QUE OS ENSEÑAN EN VUESTRAS PUTAS TELEVISIONES.SOIS GENTE SIN CRITERIO ALGUNO.ESE EMILIO DE LOS COJONES ES TAN VALIENTE QUE NO VOLVERA A LAZKAO...NI QUEREMOS QUE VUELVA.FALTABA MAS...AQUI QUEREMOS GENTE DE CLASE Y NO PAMFLIDOS ESPAÑOLITOS DE MIERDA QUE MEJOR ESTAIS DE MIRANDA PARA ABAJO JE,JE.GORA EUSKADI ASKATUTA.


    A ver tontito repite conmigo ba be bi bo bu.... tranquilo veras como despues de la operacion que te hicimos volveras a ser el mismo. Perdonadle pero le hicimos una lobotomia y a veces se olvida de tomar las pastillas y le vuelve la vena NAZI-FASCISTA. Una pena tan joven y tan ignorante. Por cierto los de los cojones ¿sois vosotros? no sera por lo de matar por la espalda y atados o quizas por lo de CAGAROS LOS PANTALONES cuando os trincan. Que por cierto me han comentado que cantais por soleares pero vamos cantais mejor que Juanito Valderrama. ¿ y esta basura nazi pide democracia? no hay cosa peor que un fascista cobarde y estos superan a los colaboracionistas de treblinka.

    ResponderEliminar
  165. 1)no me interesa una mierda la vida q llevais los vascos a favor de eta
    2)quereis gente con clase? o gente acojoná como teneis a todos los vascos?
    3) que COÑO haces metido en este foro si te importamos una mierda??? YO CREO QNO,Q TE IMPORTAMOS Y MUCHO..SINO NO PERDERIAS TU ESPLENDIDO TIEMPO LEYENDONOS...PAYASO!!!JAJAJA

    ResponderEliminar
  166. joder, asi q la mayte esa alardia de universitaria???JAQJAJA pero si en españa hay para dar y tomar(y de mucha honra,eh?)

    x cierto en que universidad te licenciaste? en Alcalá-Meco Prision University??? si creo q las pruebas son la ostia..una simple amenaza al expendedor de titulos y eres licenciado en Derecho y MBA EXECUTIVE en extorsión-cobardía-y vivir del cuento etarra pq sino de q coño vivo?

    ay q penita!
    POR CIERTO, q la maite esa q la den..Q EL Q IMPORTA EL EMILIO...joder como les pica a esta gente la q ha liado un solo tio...PUES IMAGINATE ESO MULTIPLICADO X MUCHOS MAS...uy creo q estas meando???

    ResponderEliminar
  167. Mi popuesta es tan pacifica como la de los que colocan carteles amenazadores contra Gutierrez...propongo llenar las calles de Euzkadi y del resto del pais con las fotos, direcciones, telefonos, trabajos, colegios de sus hijos, etc...de todos ellos..sin mas violencia.....

    ResponderEliminar
  168. Emilio eres un valiente, sobrecogían las imagenes de tu rabia e impotencia. Todo mi apoyo. Respecto a los pro-etarras cada vez que leo algo escrito por ellos me escojono, la secta los tiene bien adiestrados, tres o cuatro frases repetitivas y sabidas y nada de razonamiento, porque no pueden, je je je ...

    ResponderEliminar
  169. Cadena perpetua para los Etarras, pedrastras, violadores, asesinos de niñas y toda esa gentuza enfermos mentales. Hay que implantar la cadena perpetua en España y no dedicarnos a traer presos de Guantanamo cuando tenemos aquí más que problemas, y hacer una ley retroactiva o como se llame, que todos los etarras que están en la calle vuelvan a la carcel hasta que se mueran, viva los valientes como Emilio. Que cada vez que De Juana salga a la calle alguien le arroje un huevo, o le escupa, o le de una patada en la tibia, ellos nos dan un tiro en la nuca

    ResponderEliminar
  170. a mi me parece muy bien si los vascos quieren su independencia y de veras que lo respeto. Supungo que si hubiera nacido alli tendria un punto de vista diferente. Ahora bien, yo solo quiero preguntaros, de veras creeis que es posible construir un Pais Vasco con ilusion con tanta sangre inocente?

    ResponderEliminar
  171. Si tan bien os parece lo de Emilio ya estais tardando en coger un mazo, os aseguro que os va a acarrear menos consecuencias que si cualquier chaval quema un cajero. Fijate el que quema un cajero saben que le esperan 8 años y lo hace. Tu si destrozas un local vinculado a la izquierda abertzale probablente solo seras acusado de una falta. Venga valientes, sois igual de violentos pero cobardes todos los que jaleais a Emilio, ademas de hacer apologia de la violencia. Tan inutil me parece quemar un cajero o cualquier acto de lucha callejera como lo que hizo Emilio, a vosotros los violentos parece que no.

    ResponderEliminar
  172. Emilio no destroyó nada porque por orden judicial la taberna no existe, la ley "obligó" a cerrarla, la culpa la tienen los que consintieron que estubiera abierta.

    ResponderEliminar
  173. Gracias una vez mas, Karlos, por los enaltecimientos velados a los heroicos gudaris quema-cajeros. Gracias tambien por demostrar que vais a piñon fijo, que es imposible infundaros cordura, y que os encanta lloriquear refugiandoos bajo el paraguas de las leyes cuando el cerdo os viene mal capado.

    Pues mira, Karlos, a lo mejor cuando el delito cometido se realiza a titulo propio y no en nombre de los cretinos endogamicos de ETA, resulta ser menos grave, y tener otra consideracion. Y si, inutiles parecen ambos gestos, pero solo para el que no sabe mirar mas que a su acera, y barrer a su portal.

    Deja algun comentario que no emita el hedor filoetarra, y igual hasta razonamos contigo, invertebrado.

    ResponderEliminar
  174. Bueno alberto parece claro después de leer tu comentario y el mío que algo que nos diferencia. Tu apoyas la violencia como metodo para conseguir unos objetivos ( te pareces bastante a quien tanto criticas ) yo no apoyo ningun tipo de violencia.

    ResponderEliminar
  175. Para empezar decir que entiendo perfectamente que una persona no violenta pueda actuar en un momento dado de esa manera. Emilio tiene mi total apoyo por su valentia y le exculpo totalmente por su acción violenta. Sinceramente yo no estoy de acuerdo con la justicia de este pais y resulta muy barato matar y muy caro solicitar justicia.
    Emilio estamos contigos y tu tubistes la valentia de levantar una y otra vez ese mazo contra ETA pero muchos españoles cerraban contigo es puño cuando te vimos por televisión.
    Emilio estamos contigo y porque no salimos todos a la calle en manifestación para demostrarlo.

    ANIMO

    ResponderEliminar
  176. cuidado que detras de un teclado son muy valientes perO ante una porra ya no tanto. VIVA EL MAZAS.

    ResponderEliminar
  177. Lo que esta claro, es que disfrazarte de no-violento no te va a servir para eludir el hecho de que apoyas a terroristas. Tambien esta claro que el termino "semantica", es algo que no dominas, o me habrias entendido. Lee un poco mas y tal vez se te ilumine la bombilla. Nunca podra ser lo mismo un acto de desesperacion, llevado por la presion constante de tus correligionarios, que la intimidacion sistematica y el daño gratuito que provocan estos mismos. Tergiversar a la gente no siempre sale gratis, si estos saben defenderse, defiende tu una postura legitima, y te respetare, si no lo haces, y persistes en considerar "chavales alocados" a los elementos de la kale borroka, tendre que cosiderar que no solo no condenas la violencia, como propugnas, sino que tratas de provocarnos un complejo de culpa para chantajearnos emocionalmente. Estas siempre han sido las tacticas de tus fanaticos de hacer sumas y restas con el RH, y, evidentemente, son las tuyas. Basta ya, aqui nos plantamos.

    ResponderEliminar
  178. LOS PROETARRAS ESTAN NERVIOSILLOS TENDRAN MIEDO AL ODIO QUE HAN SEMBRADO?

    ResponderEliminar
  179. ánimo Emilio, no sabes la de gente que está contigo, hoy mismo te hago un ingreso para que te tomes algo a mi salud, por lo que me has hecho disfrutar con tu gesto, pensaba que llegando a Bilbao solo había cobardes y etarras y ya veo que no...

    ResponderEliminar
  180. Los degenerados dicen que no les importa España, claro que lo hace, tener su atención es lo que único que da sentido a su vacía vida.
    A las maites obtusas licenciadas: no, no lo conseguireis, estas podridos por dentro y no os a convertireis en el centro del universo.

    Arriba Emilio y arriba una España unida con moral humana!

    ResponderEliminar
  181. Acto de desesperacion lo calificas tú, yo evidentemente no. Yo lo califico de acto bien calculado. Yo no he calificado a los chavales que hacen actos de violencia callejera, ni de alocados ni de nada. No apoyo ni terroristas ni actos de violencia, tú sí. Tu te permites etiquetarme por no estar de acuerdo con tus postulados violentos yo a tí no te etiqueto. Lo que esta claro es que tus comentarios rezuman odio y seguramente si me tendrías delante me agrederías, yo a tí no.

    ResponderEliminar
  182. Ojala los vascos siguieran el ejemplo de Emilio..desaparecerian las ratas.

    ResponderEliminar
  183. Alberto has dado en el clavo con tu ultimo comentario!

    ResponderEliminar
  184. Karlos.Comparar los destrozos de la violencia callejera aberxale con la que hizo Emilio no es más q un vano intento de distorsionar la realidad porque:
    emilio sólo lo hizo una vez y conducido por un ataque de "locura transitoria" .
    Los otros lo hacen continuamente premeditadamente, con alevosia y con el único objetivo de destrozar

    ya está bien que siempre sean los del mismo lado los que vengan a pertubarnos la paz.

    y ya está bien q el gobierno protega a esta gentuza y los demás, la gente de bien, estemos totalmente desprotegidos

    ResponderEliminar
  185. SI ATAKAN A TU FAMILIA ATAKA TU A LA SUYA,SE TIENE QUE DERRAMAR MUXA SANGRE ANTES QUE ESTO TERMINE,UN CLARO EJEMPLO (ISRAEL)SI MATAS MUERES.ANIMO EMILIO.UN SALUDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION,MENUDOS PAJAROS,AL FINAL MATAREIS A EMILIO,SOIS UNOS HIJOS DE PUTA.YURI

    ResponderEliminar
  186. Vaya anonimo, ya tienes el diagnostico de locura transitoria, curioso. Locura transitoria despues de una concentracion silenciosa, o sea , le dio el punto de locura se fue a por el coche donde ya tenia el mazo y no se daba cuenta de lo que hacía.
    No cuela.
    Y los comparo pq me parecen muy semejantes. Uso de violencia contra alguién que creo que esta vinculado a quien a mi me produce daño.

    ResponderEliminar
  187. MUCHO ANIMO PARA EMILIO...!!!!!

    ResponderEliminar
  188. Si la justicia fuera justa y a estos hijos de puta los trataran como se merecen, no llegariamos donde ha tenido que llegar Emilio.

    Que VIVA ESPAÑA y LOS ESPAÑOLES, y la lastima es que no tenemos un Francisco Franco que les meta un tiro como hacen ellos, los cobardes de mierda que es lo unico que son.

    Y a ver si nuestros mierdas de politicos hacen algo no esconder la cabeza como avestruz. COBARDES.

    ResponderEliminar
  189. Karlos, en mi opinion eres un sinvergüenza. Las valoraciones morales de alguien a quien le parece "semejante" reventar una sede ILEGAL en acto completamente aislado con ataques continuados desde hace décadas contra mobiliario urbano (autobuses, cajeros, bancos, sedes políticas CONSTITUCIONALES) y atentados terroristas contra gente inocente. Al no haber dicho de donde eres, no se si pensar que tus comentarios son fruto de la ignorancia, o si por el contrario (espero q no sea esto último) de alguna manera perteneces a la subespecie q de algún modo trata de distorisionar una de las realidades mas abrumadoras del panorama actual, q es la frustración vasca hacia ese atajo de asesinos anacrónicos. Si fuera asi, q sepas q la gente como Emilio se ha cansado de las palabras, puesto q razonar con vosotros es como convencer a un mandril para que deje de olerse el dedo del culo. Puedes tomartelo como una analogia a la violencia o como tu quieras, porque para mi no te mereces mas reconocimiento q las moscas q revolotean al rededor de la gran montaña de mierda q es la ETA.

    Gonzalo de Madrid de Europa y del Mundo

    ResponderEliminar
  190. Desde aquí ni apoyamos la violencia ni la pretendemos fomentar, tan solo entendemos la situación emocional crítica que tiene alguien que ha perdido su casa a consecuencia de una bomba, y queremos prestarle nuestro apoyo.
    He vuelto a activar los comentarios anónimos. Lo hago así porque me he puesto en contacto entre otros con el Grupo de Delitos Telemáticos. Que ponga "Anónimo" no significa que realmente lo sea.
    A los que haceis grande esta plataforma: gracias por soportar ciertos comentarios de esta gente.
    Venga pues manos a la obra, que Charo ya os está dando trabajo. No se como permitis semejantes comentarios de apoyo a un genocida.

    ResponderEliminar
  191. Amen, Gonzalo, queria decirselo yo, pero no me ha dado tiempo, gracias.

    ResponderEliminar
  192. Todo mi apoyo a emilio ke a tenido un par de webos para acer eso y ke decir de estos hijos de puta ke no tienen otro nombre... me cado en todos los putos abertxales de mierda ke encima de todo son unas putas mariconas y no se atreben a dar nombres los muy perros... soy andaluz y a muxa honra pero hoy me solidarizo kn esta persona por ke me siento identificado y pienso ke si viviera ayi y tubiera ese problema aria lo mismo...odio el fascismo y por lo ke parece E.T.A. es facha de cojones

    ResponderEliminar
  193. Gonzalo no comparo este acto con todos los actos en conjunto de la llamada kale borroka. Lo comparo con uno de ellos cuyo resultado sea el mismo, esto es, destrozos sin daños personales.
    El hecho de no pensar como tú y estar en contra de todo tipo de violencia no me convierte en un sinvergüenza. Eres de insulto fácil, te puede traer problemas si lo aplicas delante de gente que cómo tú justifica la violencia.

    ResponderEliminar
  194. Karlos, haz el favor de perderte y volver a tu cueva, que no tienes ningun tipo de apoyo moral para criticarnos. Tu eres el que padece una doble moral, y ademas, peligrosa, tu eres el que da soporte a genocidas de RH y txapela, tu eres tambien el que trata de hacernos sentir culpables de querer defendernos, el que pretende que nos pongamos a su merced. Y tu eres el que menos tiene que hablar, porque desde tu primer post se te vio el plumero color ikurriña, y te asoma la capucha del bolsillo. Dime si quieres que mis mensajes rezuman odio, porque ¡Asi es!, odio a esa panda de asesinos, aborrezco todo lo que representan, y desprecio profundamente a quienes los legitiman. En cuanto a si soy agresivo, ojala nunca se me de la misma situacion que a Emilio, porque yo no me quedaria en un mazazo, y lo que hicieron es para que se le crucen los cables a cualquiera y le den ganas de cometer una atrocidad.
    Todo esto por un lado....

    Por el otro para Charo y todos los demas ultras, haced el favor de dejar de contaminar con franquismo, falange y rancias estupideces esta iniciativa, que sois unas hienas oportunistas y solo les dais municion a gente como Karlos.

    ResponderEliminar
  195. Karlos no te voy a pedir que me permitas réplica porque a alguien como tu no se la pido, simplemente me tomo la licencia para darme el gusto. Desde tu punto de vista, ¿qué deberia hacer la gente que como Emilio este harta de ver como impunemente destrozan su casa una y otra vez? ¿quizás deberían quedarse de brazos cruzados mientras esa gentuza retroevolucionada se rie a carcajada limpia mientras degustan un chato de vino en una taberna q recauda directamente para las arcas de ETA? No macho no, a ti y a los tuyos lo q les gustaría es q los vascos y vascas verdaderamente demócratas se quedaran esperando como los judíos en los guettos, sin ser dueños de su propia voluntad por miedo a que les suban en un tren camino de Treblinka. Basta ya de lobotomizar al personal con la repeticion de mentiras tan absudas como las q promulgas. Esta guerra no la ha iniciado ni Emilio ni su maza, pero si piensas q no la vamos a continuar es q la ponzoña abertzale ha calado demasiado hondo en ti.

    Gonzalo de Madrid, de España y del Mundo

    ResponderEliminar
  196. Que pena dais de verdad gonzalo y alberto. Odias a todo el que discrepa de vosotros, lo clasificais, lo sentenciais,o se esta con vosotros o se esta con ETA. Pues no, afortunadamente sois valientes de blog y poco más,y tomarse la justicia por su mano que es lo que ha hecho Emilio no lleva a ninguna parte.Argumentos como los vuestros los he oido muchas veces en boca de los que tanto odiais. Y supongo que lo que os jode es en el fondo que sois la misma mierda que tanto odiais.

    ResponderEliminar