miércoles, 25 de febrero de 2009

Mirar como quedó su casa sin comerlo ni beberlo...

Así es como le dejaron su casa. Toda la vida trabajando para comprarte un piso y mira.


















123 comentarios:

  1. Te apoyo , y lo que has hecho no fue nada lo k tenias que haber hecho era quemarlo con todos los etarras dentro del local , haber si de una puñetera vez se acaban y dejan a los ESPAÑOLES en paz .

    ResponderEliminar
  2. Empieza la rebelion,y no perdona,debemos estar todos juntos y atacar.

    ResponderEliminar
  3. Martxelo Otamendi LagunaS es lo que tienes en tu cabeza,te jodes tu y los demas como tu,y los las fotos las poneis bosotros desgraciao. A otro con tu cuento que ya hueles a porkeria, estamos donde queremos estar y bosotros estais rebozados de mierda=vidas rotas+muertos,cuidao

    ResponderEliminar
  4. Vamos YA todos a por el enfrentamiento civil en Euskadi/Pais Vasco, a ajustar cuentas de una vez con los las ratas y a echarlas al mar.

    ResponderEliminar
  5. Aportad por favor mas transparencia en el tema de las donaciones (cuantia on-line, como se destinaran, etc...) y tengo la impresion de que vais a recibir MILLONES de Euros de toda Espana para apoyar a este heroe.

    ResponderEliminar
  6. Martxelo, eres un demagogo.
    Todos los vascos nazis no mereceis mas que una version vasca de los juicios de Nuremberg y que os metan en la carcel de por vida. Colgaros seria ponernos a vuestros nivel.
    Y en la carcel a trabajar, eh! a ver si tenemos que pagar con nuestros impuestos que os esteis tocando los huevos todo el tiempo, escribiendo basura/propaganda en vuestro tiempo libre, como hizo Hitler.

    ResponderEliminar
  7. El Lehendakari da asco. Es mas mezquino que los propios etarras.

    ResponderEliminar
  8. "el que esta en el psoe en el pais vasco ya sabe lo que hay, y desde esa postura no hay victimismo posible."

    valiente frase, del hijo de puta este.

    "lo que hay" es con lo que tenemos que acabar, con lo que hay en tu puto pais de descerebrados.

    ResponderEliminar
  9. QUE PENA DE PAIS VASCO!!
    NUNCA PENSE QUE PODRIA VER TANTO ODIO ENTRE PERSONAS, HOY PUDE VER QUE LA SOCIEDAD VASCA TIENE 90% DE CIUDADANOS QUE QUIEREN VIVIR TRABAJAR Y DISFRUTAR DE UNA VIDA QUE SOLAMENTE LA TENEMOS UNA VEZ!!EL 10% QUIERE IMPONER CON TODA LA CRUELDAD SUS IDEAS! QUE IDEAS ME PREGUNTO? PIENSO QUE NO ENTIENDEN MATEMATICAS, POSIBLEMENTE NO HABRAN TENIDO TIEMPO DE HIR AL COLEGIO! POR TENER QUE TRABAJAR DE NOCHE Y SIN PAGAS EXTRAS Y DESTROZAR VIDAS INECESARIAS, PERO POBRECITOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NADIE LES COMPRENDA!.
    LA CONCLUSION DE TODO EL PROBLEMA= 10% DE LA SUCIEDAD VASCA NO PUEDE NI QUIERE CAMBIARSE EL "CHIP"LO TIENEN MUY ATROFIADO Y SOLO RESPONDEN PARA EL SUFRIMIENTO DE LAS PERSONAS QUE CADA DIA EMPIENZAN EL DIA CON LA GRAN ILUSION DE CREAR Y NO DESTRUIR Y EL 10%, SUPONGO QUE UN DIA SE DARAN CUENTA DE QUE SUS ACTOS NO PUEDEN CONTINUAR DE LA MANERA QUE QUIEREN Y SE ENCONTRARAN PERDIDOS Y SIN NINGUNA IDEA DE VIVIR..... Y SERAN COMO LOS CARACOLES QUE SE METEN EN SU CASCARA, Y TODOS SABEMOS LO QUE REPRESENTA UN CARACOL..... JOROBADO, BABOSO,Y CORNUDO.
    SIN MAS LES DESEO UNA FELIZ ESTANCIA EN SU CASCARA.

    JM.MARTIN

    ResponderEliminar
  10. si eso son solo dos ventanas desencajadas ¿no deciais que la casa estaba destrozada?

    ResponderEliminar
  11. La paranoía del terror impuesto por esa chusma deleznable de los "herricocavernarios". Si alguien hiciera un estudio sociológico de ese movimiento constataría que está formado en su 95% por la escoria social de Euskadi. Gente sin princpios, macarras en las formas y en los conceptos, semianalfabetos, borrachos y pendencieros, desarraigados y sin otra ídea política que la trasgresión. Esa ludopatía de comportamientos les da identidad grupal sabiendo que su fuerza transgresora acojona al resto. En suma esa zoobiología de analfabetos y de pequeños capones individuales, solo se les puede combatir con sus mismas armas. Así que.. bien por la maza de ese chaval. Maza que debería convertirse en un símbolo frente al miedo que colectivamente generan la escoria social que pulula por las herrico tabernas. Todos somos Emilio...!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya era hora de que alguien le echase un par de huevos, muchisima gente de España y del estranjero estan contigo. ¡Animo EMILIO!

    ResponderEliminar
  13. A ver si cunde el ejemplo, y todos y cada uno de los ciudadanos vascos actuan en consecuencia. Tan solo son una banda de mafiosos a los que si se les retira el fondo publico, no se cede a sus chantajes, y se eliminan sus locales de reunión desaparencen de una vez por todas. Los etarras tambien tienen casas y familias, por lo que deberían verse afectadas igual que la de Emilio. Se ha empezado por una taverna, Deseo que aquí no acabe la cosa, y esto sea el principio del fin de estos malnacidos.
    Animo Emilio ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Emilio, eres un crack !!!

    Cuando se lleva a la gente al límite, pasan estas cosas. Cuentas con el apoyo de todo el mundo, menos el de esas panda de indeseables claro.

    Bien hecho, Emilio, Ánimo !!!

    Felipe (Madrid)

    ResponderEliminar
  15. Me parece que llega un momento que uno revienta, y actua como tu lo has hecho, pues yo en mi pueblo lo estoy sufriendo en una menor escala, por eso te comprendo ¡ ANIMO EMILIO¡ UN FRATERNAL SALUDO. UN SOCIALISTA DE TOLEDO.

    ResponderEliminar
  16. El miedo de la gente corriente en Euzkadi no procede de ETA, sino de la gentuza que los apoya. No se teme tanto un tiro en la nuca, sino el acoso en tu vida cotidiana: la quema de tu casa o de tu coche, el insulto en el mercado, el acoso a tu hijo en la guardería, el desprecio a tu padre jubilado en la partida de mus...
    Y los malnacidos se envalentonan, porque nos acobardamos, porque no les respondemos. No entienden el reproche cívico de las manifestaciones.
    Quizá tengamos que ponernos un poco más a su altura para agacharles las orejas. Cuando hay un atentado, tendríamos que llenar los buzones de los proetarras con mensajes parecidos a los suyos y dejarles algún recadito de "violencia de baja intensidad".
    Quizá algún padre le diga a su hijo abertzale: "No se te vuelva a ocurrir quemar un autobús, que después me queman a mí el coche" "Cada vez que asesináis a alguien, tres o cuatro de la cuadrilla aparecen apaleados".

    ResponderEliminar
  17. EMILIO ESPAÑA ESTA CONTIGO !! ANIMO ! EL PAIS VASCO TENDRIA QUE ESTAR ORGULLOSOS DE TENER UNA PERSONA VALIENTE COMO TU Y CON CORAJE! OLE HAY TU HUEVOS! ELLOS HACEN COSAS PEORES OSEA ,QUE BASTANTE POCO HAS HECHO!

    SALUDOS DESDE CIUDAD REAL.

    ResponderEliminar
  18. HOLA CHICO CORAJE!

    MUY BIEN HECHO EMILIO!!

    ANIMOS Y NUESTRO APOYO


    DESDE CASTILLA LA MANCHA

    ResponderEliminar
  19. muy bien emiliooo

    felicidadess q se jodann a son mu malosssss

    ResponderEliminar
  20. Me parece haber oído que desde COPE se iba a abrir una cuenta a favor de Emilio para que comience una vida nueva.¿Sabéis algo de ese tema? Por otro lado tengo que decir que ha llegado el momento de la rebelión cívica en Vascongadas y en todo el territorio nazional-socialista, como es tambien Cataluña y Galicia.
    Pero lo urgente:Vascongadas.No puede seguir viviéndose en la opresión,en el terror,en el miedo.Hay que ir a por ellos y acorralarlos hasta aniquilarlos y a los que les protegen de una u otra forma

    ResponderEliminar
  21. Estoy en contra de todo tipo de violencia, pero entiendo que la impotencia haga que se actue de esta manera.
    Probablemente yo no lo hubiese hecho, no por falta de ganas sino por cobardia.
    Emilio, eres un valiente, eso nadie te lo puede discutir.

    ResponderEliminar
  22. Como pueden acusarle de fascista??Los unicos fascistas son los etarras que atemorizan a la poblacion la cual no se atreve a expresar lo que piensa.Este chico de fascista nada!Todo lo contrario un valiente que se atreve a desafiar a los opresores.
    Holanda esta contigo Emilio.Hay que dar la cara y luchar por la libertad!

    ResponderEliminar
  23. me llamo rosa y soy de zaragoza, conozco el pais vasco y su gente y la mayoria son como emilio, pero el miedo atenaza, !animo! todos os animamos y estamos con vosotros, no es necesario que hagais lo que ha hecho emilio, pero si que le apoyeis y que sienta que su pais es libre, yo que me considero española, y sobre todo respeto a cada uno por lo que es, o quiera ser, siempre con respeto, lo demas es cobardia, miseria.

    ResponderEliminar
  24. Yo también estoy con Emilio. La gente pacífica es muy peligrosa en situaciones límite. Me imagino que no midió sus actos porque está jugando en desventaja (una persona decente contra asesinos). Ojalá que pueda continuar con su vida normal, aunque me temo que tendrá que marcharse de su pueblo.

    ResponderEliminar
  25. Emilio cometio un delito y debe pagarlo como los demas, nocreo que la ley deba hacer escepciones.De pena la peña que apoya cualquier tipo de violencia. Y tan heroe no seria cuando fue a destruir un local vacio (no se encontraba nadie en su interior) y además actuando de forma indiscriminada, ¿seguro que ataco a un@s terroristas y no una idea?¿tenian relacion directa los dueños de la herriko con el atentado a la sede del pse o son simples trabajador@s/empresari@s con una determinada ideologia? La misma mierda pero del otro bando. Ala a mataros tod@s por la calle que sois cowboys frustrados, justificais la violencia con violencia. Un@s y otr@s dais pena.

    ResponderEliminar
  26. EMILIO HA HECHO LO QUE LA MAYORÍA NO SE ATREVEN A HACER... CUAL DEBE SER EL DETONANTE PARA QUE REACCIONEMOS ???
    UN ABRAZO DESDE MADRID EMILIO!!

    ResponderEliminar
  27. "tan solo entendemos la situación emocional crítica que tiene alguien que ha perdido su casa a consecuencia de una bomba"
    Si sólo se han roto las ventanas. Para que es la recaudación?? Que quereis, darle dinero por destrozar un bar??

    ResponderEliminar
  28. "Emilio cometio un delito y debe pagarlo como los demas, nocreo que la ley deba hacer escepciones.De pena la peña que apoya cualquier tipo de violencia. Y tan heroe no seria cuando fue a destruir un local vacio (no se encontraba nadie en su interior) y además actuando de forma indiscriminada, ¿seguro que ataco a un@s terroristas y no una idea?¿tenian relacion directa los dueños de la herriko con el atentado a la sede del pse o son simples trabajador@s/empresari@s con una determinada ideologia? La misma mierda pero del otro bando. Ala a mataros tod@s por la calle que sois cowboys frustrados, justificais la violencia con violencia. Un@s y otr@s dais pena."

    Primero, aprende a escribir medianamente bien -no hay porque ser un académico de la RAE pero sí poner algo de empeño en escribir correctamente...-:
    - la @ no te hace ser más guay, sino parecer más ignorante de lo que tu forma de escribir demuestra.
    - la excepción no debe ser exceptuada.
    - ¿ala de pollo?, ¿tienes hambre?.
    - la tilde es tu amiga. Conócela en profundidad.
    Luego, podrás intentar dar lecciones morales y legales a los demás ya que tus palabras podrán ser tomadas más en serio.

    Por cierto, cuando el poder judicial no ampara a víctimas de la sin razón -contradiciendo pues el propio concepto de justicia- como Emilio, alguien tendrá que impartir esa justicia de la que tanto presumen nuestros gobernantes, cosa que ha hecho la propia víctima, Emilio. Y no, no es el ojo por ojo. Es el pestaña por ojo. Te lo pondré fácil: ojo=bomba, pestaña=maza.

    P.D Tú si que das pena.

    ResponderEliminar
  29. Estoy en contra de todo tipo de violencia, pero yo entiendo y apoyo a EMILIO, el pueblo e LAZKAO personas de bien, deberia salir y pomer una pancarta diciendo FELICIDADES EMILIO NOS HA ABIERTO UNA PUERTA

    ResponderEliminar
  30. Pueblo Vasco,
    levantaros contra vuestros opresores que no son otros que los terroristas.

    Ellos no entienden de palabras, ellos solo usan la violencia,el miedo, la coacción; ellos son vuestro yugo y vuestras cadenas.

    Teneís el derecho y el deber moral de levantaros y romper las cadenas que os oprimen.

    Sin terroristas, seriaís un ejemplo de riqueza, economica y cultural.

    Saludos a todos los hombre de bien.

    ResponderEliminar
  31. ¡Vaya nido de fascistas de moral de doble rasero! Os tendrían que ilegalizar por apoyo al terrorismo y a la violencia callejera. Menos mal que en España y en Euskal Herria sois una mierdosa minoría. ¡¡Enrique: detención, incomunicación y al trullo!!.

    ResponderEliminar
  32. Tenemos que salir a la calle aqui no hacemos nada todos juntos, sin miedo.Que alguien ponga dia y hora. Y losque este mas cerca todos a Lazkao veriais como hace pupa un ciento en la misma plaza

    ResponderEliminar
  33. Desde Madrid, un grupo de amigos compartimos tu rabia, tu frustración, y tu deseo de justicia. Ya va siendo hora de que la sociedad eduque de forma natural, a todos aquellos que no saben convivir en ella.
    Mañana te haremos llegar una colecta hecha entre todos.
    Estamos a tu entera disposición para todo aquello que necesites.
    Recuerda que no estás sólo, somos muchos los que queremos ayudarte.

    ResponderEliminar
  34. Soy el mismo que ha escrito: “Desde Madrid, un grupo de amigos compartimos...”
    Y quiero dejar claro lo siguiente: que después de leer varios de los comentarios anotados en este blog, me desligo por completo de la imagen fascista, salvaje, ridícula y revanchista que se da en él. Por desgracia para todos, al igual que entre los vascos, hay vascos que desmerecen el orgullo de poder denominarse así. Entre los españoles, ocurre lo mismo, también los hay que desmerecen el orgullo de denominarse español.
    No obstante, mantengo mi sentimiento y oferta de solidaridad con Emilio. Y envío mis datos personales y forma de contacto a su correo electrónico.

    ResponderEliminar
  35. Animo Emilio. No estás sólo. Has tenido las pelotas que a muchos vascos les han faltado para corta de raíz el problema que allí existe. Ay si 30 años atrás hubieran existido muchos emilios como tú¡ seguramente el lendakari trabajaría en Holliwood rodando películas de Star Trek y no ejerciendo esa política farisea y de rencor y xenofobia. En nombre de casi todos., MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  36. Al final HB=PNV y demas.
    Atxeberos de Lazkao,muy valientes cuando vais juntos como borregos.Solos no teneis ni media ostia.Utilizar los puños y no las armas como cobardes.
    Y los peores son los que son de familias castellanas y van de etarras ¿Eh hermanos herreros sanchez y demas vendidos?
    Si algo le pasara a Emilio vigilad vuestras cabezas por que tampoco estais a salvo, con esa chuleria y prepotencia con la que andais por el pueblo.
    Que sabemos donde vivis todos y cada uno de vosotros.
    Animos para Emilio desde un lugar de Castilla y Leon.

    ResponderEliminar
  37. NUESTRO APOYO A Emilio,aunque debo decir q esto no debe quedar en cuatro emails,sino en una fuerte movilizacion unida desde abajo hasta arriba,toda España unida...me gustaria ver q cojones tienen los q han puesto los carteles por todo ese pueblecito...tienen madres ,hijitos pequeños,novias ,hermanos ,casas, sueños....a ver si se da la vuelta a la tortilla y ellos son los q tienen miedo y se tienen q ir a algun monte lejano con su cabra y su paletez....si puede ser a otro pais q no sea el nuestro...con gente como por ej,Chavez o Fidel Castro...q son un ejemplo de amor,libertad,igualdad de oportunidades y democracia...

    ResponderEliminar
  38. Ese mazo no la empuñaba Emilio Gutierrez, todo un pueblo soberano....lo hacia!!!!!!!!!
    El dia que estos salgan de España, ya que Euskadi lo es, ese dia deberia ser Fiesta Nacional, propongo desde aqui al gobierno que lo tenga en cuenta.
    Etarras, panda de chorizos,vividores,parasitos, compraros una isla de 1 metro cuadro y perderos en ella,NO OS QUEREMOS!!!!!!!!!
    TODOS SOMOS EMILIOS

    ResponderEliminar
  39. Por fin alguien les planta cara a esos mal nacidos.
    Animo Emilio vaya par de huevos no te arrepientas nunca de lo que has hecho es admirable.
    yo tengo un amigo que se tubo que ir tambien de su tierra por las amenazas de estos hijoputas.
    Si la gente joven del pais vasco actuara como tu los terminariasis por hechar de alli.
    Vivan los vascos y su tierra y cadena perpetua al etarra.

    ResponderEliminar
  40. Lo primero al pedante que va corrigiendo los comentarios que no le gustan: ¿qué diferencia hay entre los hijos de puta de ETA y un hijo de puta que no sea de ETA? Porque si esta bien utilizar la violencia cuando te hagan algo malo en vez de la ley, pues nada, hagamos todos lo mismo o ¿es que tiene eta la exclusiva? ¿solo se pueden hacer cosas ilegales cuando se trata de eta? Y otra cosa, lo de que su casa ha quedado destrozada...YO SOLO VEO UN CRISTAL NO ES POR NADA, PERO EL RESTO DE LA CASA PARECE INTACTA así que cuidado a ver que timo es este, no vaya a ser que os saquen el dinero a lo tonto que seguro que hay organizaciones contra eta con mas pinta de fiables que ésto. Por lo demás, lo siento por Emilio ya que lo único que puede y debe hacer es manifestarse COMO LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar
  41. Hola, voy a montar una distribuidora de mazas. Descuentos del 20% si la maza se encarga desde el País Vasco o Navarra. Permanezcan atentos a sus pantallas.

    ResponderEliminar
  42. Yo ahi solo ve dos cristales rotos... En cualquier caso, no seais ilusos. Hablais de cojones, de ir a por ellos, blablabla... Pero mirad la realidad. Emilio ha tenido que largarse de su pueblo, y eso es lo que le va a pasar a cualquiera que intenta actuar de forma violenta contra la izquierda abertzale. Estan mucho mejor organizados que vosotros y cierran filas entorno a cualquier agresion, no os engañeis. Esto ya paso a gran escala cuando miguel angel blanco. Y no solo consiguieron frenar las agresiones, sino que a muchos responsables luego se la devolvieron por doble.

    Para castigar a los independentistas ya teneis a la guardia civil, que tortura y encarcela por años a gente que ni siquiera ha cogido una piedra o una pistola en su vida. tranquilos

    ResponderEliminar
  43. Si ETA se considera a si misma un ejército, entonces debería ser juzgada por un tribunal militar, donde todavía está presente la pena de muerte por alta traición.

    ResponderEliminar
  44. La experiencia de muchos años demuestra que los politicos no van a acabar con la situacion. Deben ser los ciudadanos unidos los que expulsen el nazismo del pais vasco. Son los ciudadanos como Emilio los que pueden conquistar la libertad, la justicia y la democracia que ahora no hay. Gracias Emilio por tu ejemplo

    ResponderEliminar
  45. Que se enteren esos terroristas y simpatizantes de terroristas quienes somos los españoles. Aupa Emilio, te vamos a apoyar, nadie te va a dejar solo.. mis 10€ están de camino

    ResponderEliminar
  46. Pienso convertirme en la mosca cojonera de estos mierdas. No voy a dejas pasar un día sin mandar una porción de mensajes a los blogs y páginas proetarras que encuentre. Propongo que me sigáis, vamos a darles la tabarra, a ponerlos nerviosos, a bajarlos de su seguridad. YA ESTÁ BIEN.

    ResponderEliminar
  47. ANIMO EMILIO Hole tus guevos,te han llevao al limite esos desgraciaos.Lapregunta es .como es posible que estuviera habierta la erriko?,si habia una sentencia que prohibio su apertura.Eso demuestra que ni politicos ni ostias,cundo al pueblo le ahogan¡¡¡¡EL pueblo unido con EMILIO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  48. Emilio, a partir de ahora "el valiente" así se forjan las leyendas, en Asturias Pelayo empezó la reconquista, en el pais vasco la empieza Emilio, ánimo toda la gente de bien está contigo,dadnos datos, seguidlos que sepan lo que se siente, publicad sus caras, sus nombres, los de sus padres e hijos son diferentes por que quieren, y la mayoría hijos de españoles,ímbéciles! a los violentos jodedles el coche, la taberna, la casa,la tienda,manifestemonos frente a su casa, frente al colegio de sus hijos...ah! que no podemos, es verdad, Emilio has sido malo...y solo, sin bomba, sin capucha, sin pistola, de frente, tienes mi apoyo y mi dinero,ya nadie tiene los güevos como el caballo de espartero, son pequeños, los queremos como los tuyos,VIVA EMILIO, ESCOLTA YA PARA EMILIO Y SU FAMILIA,SI NO TIENES CASA TIENES LA MÍA! esto está escrito en una población del Bierzo,en León, España

    ResponderEliminar
  49. O sea, que dos ventanas desencajadas son una casa destrozada... Anda, ahora me doy cuenta de los necesarios que son los peritos en este país.
    Debéis decir lo mismo si os atracan en la calle, lleváis 5 euros y oh... "llevaba 3000 euros encima para pipas....".

    No sois tan diferentes del entorno de ETA por mucho que os pueda pesar... tenéis mucho en común.

    ResponderEliminar
  50. Ayuntamientos de España,una calle para Emilio Gutierrez,homenaje para él y reconocimiento, los hijos puta aberzales lo hacen y no pasa nada y no jodamos, no comparemos un hombre legitimamente cabreado con un asesino,has hecho lo que todos deberían hacer aunque sabemos perfectamente que no se ajusta a la legalidad , estamos contigo Emilio desde Ponferrada

    ResponderEliminar
  51. Al de la casa destrozada (dos ventanas), si fuera tu casa, tu familia con un susto de muerte...lo valorarías de otra manera? justificas la bomba y al hijoputa que lo hizo? identificate que te prometo respuesta cabrón tu y todos los que le censurais dad la cara cobardes, ni se escondio tras una capucha ni actuó con la inconsciencia de poder herir o matar personas ni acudió armado y por la espalda, da tu nombre y dirección para que puedas llegar a sentir lo que él u otros similares, cabrones, ANIMO EMILIO tienes el reconocimiento popular y el respaldo de los partidos, y eso que alguno te ha expresado su formal desacuerdo que es mas de lo que los contrarios haces incluso con asesinatos, ingresad dinero, que este valiente no lo pase mal ahora, luchad contra la cobardía somos mas que ellos son pocos y cobardes El Bierzo está contigo

    ResponderEliminar
  52. AHI ESTAN LOS COJONES DE ESPAÑA que llevan el nombre de EMILIO, mucho animo, Emilio, si nos hubieras avisado al resto de España que ibas a hacer eso, te habriamos ayudado, pena de muerte ya¡¡¡¡, contra esos hijos de la gran puta. ESPAÑA ESTA CONTIGO

    ResponderEliminar
  53. Por favor si poneis el origen se comprobará que somos todo el país quienes le apoyamos aupa Emilio has hecho bien, olé tus wevos (Ponferrada)

    ResponderEliminar
  54. Mis amigos y yo estamos pegando carteles por Bembibre, Ponferrada y demás pueblos con el numero de cuenta y el motivo, animo Emilio te admiramos y apoyamos, si no como medira general si como excepcional, somos jóvenes, de izquierdas, Bercianos, Leoneses, Españoles y estamos contigo te enviamos aplausos, saludos y una invitación para cuando quieras, tambien tienes nuestras casas!

    ResponderEliminar
  55. Un amigo me reenvió un correo, voy a la caixa que los jueves abren, animo Emilio desde Bembibre, pegaré un par de cartels por el camino, estamos contigo, gente de bien reaccionar,no lamentar mas muertos, frenadlos ahora, apoyad a Emilio, todos podríamos ser él si tuvieramos mas cojones!mi casa es la tuya!

    ResponderEliminar
  56. Desde Ponferrada, Emilio, gracias por hacer lo que todos soñamos! tienes mi casa tambien valiente

    ResponderEliminar
  57. mucho apoyo desde guadalajara!!!

    FALTAN TIOS CON UN PAR DE HUEVOS Y SOBRAN POLITICOS TIMADORES

    ResponderEliminar
  58. Emilio, mucho ánimo...no sé si actuaste en un impluso o fué la gota que colmó el vaso...en todo caso...me pongo en tu lugar y desde lo mas profundo de mi corazón te compredo...recibe todo mi apoyo...esta situación ya dura demasiado...demasiadas vidas condicionadas al gansterismo y al analfabetismo de unos pocos...fué un desahogo maravilloso...pero ahora lo promordial es tu seguridad y tu dignidad..cuidate mucho....es horrible que te hayas tenido que ir de tu pueblo y ellos sigan a sus anchas, riendose...HAY MAS VALOR EN UN SOLO DE TUS MAZAZOS QUE EN LOS MILES DE COBARDES ASESINATOS DE ESOS "LIBERTADORES DE PACOTILLA".¿libertadores de qué? si no fuera por los intereses economicos que los mueve te aseguro que se limpiarian las posaderas con toda su idiologia...pero bueno al tema...no les dejes que te hagan daño...ahora tienen la excusa...aunque quizas si saben que hiremos a por ellos..no se envalentonen tanto...NADA ME GUSTARIA MAS QUE VERTE CAMINANDO POR TU PUEBLO DE LA MANO DE TU MUJER, CON LA CABEZA BIEN ALTA, LA MIRADA ALTIVA Y LA CONCIENCIA TRANQUILA...CUIDATE Y GRACIAS....DESDE CASTELLON...ESTAMOS CONTIGO

    ResponderEliminar
  59. Pues si que estuvo bien el guateque.

    ResponderEliminar
  60. ¿¿AHI ESTAN LOS COJONES DE ESPAÑA??
    ¿Donde dices?
    Demasidos huevos, cojones, testiculos, bolsas escrotales.....
    qué poco amor, amor, amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  61. ¿QUEREIS VER UN VERDADERO HEROE...? ESTO SI ES UN HEROE :Un residente en Baleares, de 55 años, exclamó hoy "¡muerte al Rey!" al paso de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, cuando ésta se encontraba en el vestíbulo del hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, acompañada por una comitiva integrada por dirigentes políticos de la comunidad.El delito de injurias contra la corona está castigado por el código penal con una pena de seis meses a dos años de prisión para quien calumnie a cualquier miembro de la familia real.Tras el grito de "¡muerte al rey!", las fuerzas de seguridad redujeron y se llevaron detenido al espontáneo. ESTE HEROE, NO HA SALIDO EN NINGUN MEDIO, NI EN NINGUN TELEDIARIO, NADIE LE HA DEDICADO UN BLOG. YA LLEVA MAS HORAS DETENIDO QUE VUESTRO HEROE DE MANTEQUILLA Y SEGURAMENTE ESTE A DIFERENCIA DEL VUESTRO NO SE IRA DE ROSITAS.ESO SI DE ESTE HOMBRE AUN NO SE SABE SI TAMBIEN ESTABA BAJO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO COMO EMILIO.

    ResponderEliminar
  62. MENOS CHÁCHARA Y A CURRAR, PEGAD CARTELES CON EL Nº DE CUENTA X AHÍ EMILIO ESTAMOS CONTIGO DESDE PONFERRADA

    ResponderEliminar
  63. no soy monarquico, pero de ahí a pedir muerte...que le despidan de su trabajo, que reduzcan plantilla en la monarquía...como en cualquier empresa, pero tío de que vas, a mi el paisano me cae bien y todo (el rey) Emilio, estamos contigo, tambien tienes mi casa (Ponferrada)

    ResponderEliminar
  64. cuando el pueblo se rebele se van a cagar los putasunos y sus pm, cada vez falta menos, pena d muerte ya para estas ratas.

    ResponderEliminar
  65. No entiendo porqué estamos todos hablando de LAZKAO si en castellano el nombre de ese pueblo toda la vida ha sido LAZCANO (desde 1053 según la wikipedia). No les sigamos el juego del nacionalismo linguístico. Igual que en castellano no hablamos de Bilbo para referirnos a Bilbao (ni London para Londres) dejemos de referirnos a Emilio como el justiciero de Lazkao. EL JUSTICIERO DE LAZCANO, si acaso.

    ResponderEliminar
  66. Hombre, llámalo "Justiziero" con Z del Zorro...
    Los justizieros suelen acabar mal, sobretodo el día que se equivoquen en el objetivo de sus iras. Mucho valiente de sofá hay por aquí (y muy maleducado, algunos suenan como niñatos).

    Vaya nivel que tenemos, ya veo que no nos diferenciamos tanto del entorno violento, sólo somos el otro extremo.

    ResponderEliminar
  67. con dos huevos. animo desde valdepeñas

    ResponderEliminar
  68. La suerte que han tenido todos estos HP es que nunca se han cargado un gitano. Esos sí que les pondrían las "pilas". Los gitanos sí que nos darían ejemplo de como hay que actuar en estos casos...y los etarras lo saben bien. Por eso han tenido mucho mucho cuidado de que caiga ninguno.

    ResponderEliminar
  69. AHORA ME ENTERO QUE GRITAR MUERTE AL REY ES SER UN HÉROE. CLARO, ES QUE EL REY NOS TIENE A TODOS OPRIMIDOS...
    MENUDA IDIOTEZ

    ResponderEliminar
  70. Creo que tenías rabia, como es razonable, pero también tuviste mucho valor.
    Siempre pensé que el pueblo vasco era valiente, ahora, me lo dudo al ver la reacción de muchos vascos asustados. Eso les ha dado cancha a estos sinvergüenzas, hasta ahora.
    Creo, espero, que habrá un antes y un después de Emilio. Espero no equivocarme.
    Ánimo Emilio! no creo que haya un juez que te declare culpable.

    ResponderEliminar
  71. OLE, OLE Y OLE POCOS HAN SIDO LOS DAÑOS MATERIALES CAUSADOS POR EMILIO EN COMPARACION CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE HAN CAUSADO ELLOS, POR ESO TE REPITO OLE, OLE Y OLE TORERO, LAS 2 OREJAS, EL RABO Y LA VUELTA AL RUEDO, PORQUE POR LA PUERTA GRANDE NO PUEDES SALIR HASTA QUE LA ARREGLEN
    MOLAA MAZOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  72. POR FIN ALGUIEN QUE SE REVELA CONTRA ESA EXCORIA,TE DESEO LO MEJOR POR TU CORAJE,ESTO DEVERIA DE SER UN EJEMPLO PARA TODOS,SI LA JUSTICIA Y EL GOBIERNO NO SE HACE CARGUO DE ESA BASURA ALGUIEN TENDRA QUE HACERLO,NO SE PUEDE VIVIR CON MIEDO.

    ResponderEliminar
  73. Vale tio vale asi se hace!
    ya esta bien que estos P**S anarquistas que se permiten hablar de libertad de expresion o simplemente de libertad siguan impidiendo a los demas de expresarse.
    Yo, en lugar de Emilio incluso me hubiese ido de ocupa a uno de los locales de batasuna. Me jodieron mi vivienda, pues me quedo con la suya.

    ResponderEliminar
  74. entendemos lo que sientes porque tambien lo sentimos pero somos cobardes para gritar BASTA YA
    Y los políticos seguirán divagando...............

    ResponderEliminar
  75. DESDE ASTURIAS,ESTA MUY BIEN LO QUE HAS HECHO,PERO DE QUE VA A SERVIR SI EN EL PAIS VASCO LO UNICO QUE HAY ES MIEDO

    ResponderEliminar
  76. Emilio es un vasco de los de verdad: digno y trabajador. Los otros, los que se autodeminan patriotas vascos a base de poner bombas, secuestrar y pegar tiros en la nuca, no son vascos en absoluto; son delincuentes simple y llanamente. En cualquier sitio de España tienes tu casa y serás bienvenido.

    ResponderEliminar
  77. HA ESTOS LO QUE HAY QUE HACERLES ES,EN LA MANIFESTACIONES QUE HACEN ,TIRARLE BOMBAS INCEDIARIAS Y PRENDELES FUEGO POR MARICONES Y MIERDA ESCONDIDO BAJO UNA MASCARA ANIMO EMILIO NO DECAIGAS

    ResponderEliminar
  78. joerr, ke tanta paranoia por un maketo, uno menos en euskal herria, mucho ejemplo ke has dadoo, ojala ke vosotros los mutxos ke faltan por martxarse sigan el ejemplo, goazen maketos las puertas de euskal herria siempre estan abiertas para ke regresen a espaina mezedes, harina mi sueno realidad, euskal herria libre de espanoless, joeerrr,, ke se kumpla.....

    ResponderEliminar
  79. joerr, ke tanta paranoia por un maketo, uno menos en euskal herria, mucho ejemplo ke has dadoo, ojala ke vosotros los mutxos ke faltan por martxarse sigan el ejemplo, goazen maketos las puertas de euskal herria siempre estan abiertas para ke regresen a espaina mezedes, harina mi sueno realidad, euskal herria libre de espanoless, joeerrr,, ke se kumpla.....

    ResponderEliminar
  80. este de vasco no tiene nadaa, este lo ke es un un maketo mas, ke vive en euskal herria,, deberian marchar todos a espaina de una ves,, estoy arto de ver a estos a maketos en mi pueblo, artaoooo

    ResponderEliminar
  81. ole tus cojones españa esta contigo y contra los gillipollas que creen en los maketos todavia

    ResponderEliminar
  82. Un maketo?, menudos nazis que sois, hijos de puta, yo os daba la independencia y al dia siguiente os invadia, cabrones. A ver cuando carajo habeis sido independientes vosotros, A ver si os enterais que lo mas que fuisteis fue el Señorio de Vizcaya, que rendía pleitesía al Reino de Navarra. A ver si os enterais de una puta vez que sois el territorio con mas autonomía de Europa. Y decis que se os tiene oprimidos?. Yo si que te iba a dar a tí opresión, que no sabes ni escribir, cabrón.

    ResponderEliminar
  83. Ser etarra es un modo de vivir sin trabajar. Pones una bomba, matas unos cuantos (si son militares tiene mas mérito), te pasas a la clandestinidad y a vivir del cuento hasta la próxima bomba.
    ETARRAS = PALETOS. Y los que los apoyan mas PALETOS todavía. Pretenden formar una nación en la que él mérito es ser asesino. Hay que hacer lo que Emilio ¿Existe aún la cristalería del ASESINO ETARRA que dejó viuda a una señora que vive en el mismo edificio? Eso sí que sería un banquete, como dice el dicho andar como un elefante en una cristalería pero un elefante de verdad.

    ResponderEliminar
  84. NO SE VAN A MARCHAR A ESPAÑA, PORQUE YA ESTAN EN ESPAÑA SIENTO AGUAROS EL SUEÑO. PERO NO PASA NADA CUANDO CUMPLAIS LOS 18 AÑOS OS DAREIS CUENTA DE QUE NO TODO PUEDE SER EN LA VIDA. VIVA EMILIO.

    ResponderEliminar
  85. Gracias Emilio, tu sentido del honor me reconcilia con nuestra anestesiada sociedad. Una abuela

    ResponderEliminar
  86. La mitad de los que escribis,no os diferenciais nada de E.T.A
    No matais poque no teneis "huevos" con lo cual sois igual de cobardes que ellos.
    Y el que ha abierto la Página lo único que quiere
    es alimentar el odio y habeis caido en su trampa
    Agur
    Un saludo para la gente de paz

    ResponderEliminar
  87. Si pero el se tuvo que ir de su tierra!! y los hijos de puta aun se rien, que asco me dan!! solo son ESCORIA!! había que mandarlos a tod@s a criar malvas.

    ResponderEliminar
  88. Que pena me dan las personas que viven en el Pais Vasco!, sin libertad,sin palabra, sin vida, y todo por haber consentido tanto y tanto tiempo a una panda de babosos que campen a sus anchas por esa Tierra, antes teníais que haber enpezado ha hacer lo que ha hecho Emilio.
    ¿Los vascos que vivis alli sabeis lo bien que se vive en el resto de España?.
    Animo Emilio!!!!

    ResponderEliminar
  89. GORA EUSKAL HERRIA, ETA EZ!!!

    ResponderEliminar
  90. Animo Emilio!!!
    Aun que no estoy a favor de ningún tipo de violencia, la impotencia de ver parte de tu casa destrozada y de pensar que podría haber sido más grave si se hubiese encontrado en ese justo lugar alguien, creo que es motivo suficiente (al menos moralmente) para que provoque ese tipo de impulsos. Creo que los vascos están hartos de estos delincuentes, que habría de saber si realmente luchan por una tierra (que no es de nadié, que me digan cuando se vayan a la tumba qué se van a llevar..) ó por simple delincuencia, justificandola politicamente.. Estoy contigo Emilio..!! lo duro al final, es, que encima que te destrozan la vida, todavía tienen la frialdad de amenazar e intentar desterrarte de tu pueblo.. No tienen perdón.. ANIMO EMILIO, ESTAMOS CONTIGO...!!!

    ResponderEliminar
  91. animo compañero,y que todavia salgan 200 personas a manifestarse a favor de ETA esto si que tiene ...... xd expabilar de una ... vez y mas EMILIOS hacia falta un saludo a EMILIO y su familia

    ResponderEliminar
  92. los que dicen de los maketos que tu padre era un militar español chavalín que el que te dió el apellido era un cornudo y tu madre una puta,valiente, poned nombre y apellido como Emilio, que españa os explicará,payasos cobardes desde Ponferrada clapclap clap un aplauso Emilio, toda españa se quita el sombrero y la boina ante tí

    ResponderEliminar
  93. Emilio Gutiérrez...Eres el krac de los krac, los tienes mas grandes que el toro de osborne.
    y esto para esos mierdecillas:estais extintos,solo que aun no lo sabéis.

    ResponderEliminar
  94. Gracias emilio por ser la punta de lanza contra estos comemierdas, tienes mi apoyo y el de mi gente, si hay que ir y plantar cara estamos dispuestos.Se avecina algo gordo, las ratas de eta van a probar su misma medicina.
    A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

    ResponderEliminar
  95. heuskal herria? ah! hablais de ese sitio donde a los hijos de puta asesinos se les llama presos políticos y se le ponen calles a los que mueren poniendo bombas que matan y mutilan indiscriminadamente a hombres, mujeres y niños?,donde se cuelgan en los ayuntamientos las fotos de una panda de cobardes hijos de puta? De juana y similares, no os vayais a francia ni irlanda, veniros a españa identicicaditos que en ponferrada os daremos una conferencia

    ResponderEliminar
  96. x favor que en Bembibre se le haga una plaza a Emilio Gutierrez

    ResponderEliminar
  97. Emilio no hizo nada, no hay testigos, nadie le vió, se escondió cobardemente? dnd estabais los etarrillas , los herricotaberneros y demás hijos de puta? escondidos mirando entre la gente, cobardes,un solo currito os ha puesto en ridículo y eso ya no podreis borrarlo nunca! Emilio de mayor quiero ser como tú

    ResponderEliminar
  98. Emilio,eres el de solo ante el peligro? alguien pensaba que gary cooper era duro?,lo que tú has hecho lleva intentandolo copiar toda su vida clint eastwood, tú sin dos horas de pelicula...me quito el sombrero maestro (Cacabelos, León)

    ResponderEliminar
  99. Es una putada que tenga que marcharse de su pueblo, pero a lo mejor sale ganando con el tiempo, pues para convivir con semejante calaña de vecinos no merece la pena quedarse ni un minuto más, en determinadas poblaciones del pais vasco. Animo Emilio, que pena que en vez de una persona sola la que haya reventado, no te hayan apoyado 500.

    ResponderEliminar
  100. Emilio tío,lo has hecho mal, tenías que haber ido cuando estuviera llena y quemarla! en la puerta con la maza pa anestesiar a alguno que intentara salir me cago en sus putas madres, eres un ídolo tío desde León

    ResponderEliminar
  101. Emilio la gente del Pais Vasco, de Euskadi! Esta contigo! Has echo lo que todos hemos querido hacer alguna vez y no nos hemos atrevido!

    Vas a ser un ejemplo a seguir! Ya va siendo hora de dar la vuelta a la tortilla!

    Mensaje enviado desde Lazkao.

    ResponderEliminar
  102. Zurekin Gaude Emilio! Zure Auzokideeak!
    Estamos contigo emilio! Tus Vecinos!

    Lazkaon, 2009ko Otsailaren 26an

    ResponderEliminar
  103. COMO VA LO DE LAS CONCENTRACIONES?? HAY ALGO PREVISTO EN IRUN??

    ResponderEliminar
  104. Mi Familia esta contigo

    ResponderEliminar
  105. la pena es que la gente de su pueblo no fue detrás de él y le ayudaran ,CREO QUE YO HUBIERA HECHO LO MISMO, QUE LES JODAN A ESA CUADRILLA DE HIJOS DE PUTA QUE NO HACEN MAS QUE EL IDIOTA. LA PENA ES QUE AÚN ENCIMA LE ECHARAN LA CULPA A ÉL DE LO OCURRIDO....VALIENTES CABRONES!!!!! AUPA EMILIO ESTAMOS CONTIGO!!!! A VER SI DESAPARECE ESTA PUTA RAZA.

    ResponderEliminar
  106. Si la gente hubiera reaccionado hace años,ante la izquierda etarra,no en términos como lo de la maza,pero si la espontaneidad que se vivió en Ermua,y haber continuado,todo estos protosimios etarras ya serían historia.Emilio estamos contigo.

    ResponderEliminar
  107. nos levantamos todos los días en esta a veces pienso que maldita tierra con miedo a que estos indecentes te lleven por delante con uno de sus petardos, entiendo perfectamente su rabia, entiendo perfectamente también que se haya ido... imaginaros ir por la calle con un cañón en la nuca pensando cuando va a ser el momento en el que pueda caer al puto asfalto. Y luego tener que aguantar carteles porque les hayan destrozado uno de sus puntos de reunión cuando ellos destrozan vidas enteras... menudos hijos de puta pensamos, claro que lo pensamos lo triste es que tenemos familia, hijos, padres, abuelos y desde fuera es muy facil decir: enfrentaros a ellos como Emilio.

    ResponderEliminar
  108. MIRAR PARA MAKETOS, PALETOS Y CATETOS TODOS ESTOS GUDARIS...COBARDES...ACOMPLEJADOS...Y CON UNAS HEMBRAS EN SU ENTORNO QUE SON COMO VACAS=BURRAS, OS DIGO QUE SOIS UNOS BORREGOS A LOS CUALES PASTOREA EL NACIONALISMO==FASCISCO==TERRORISMO. YO NACI EN LAS SIETE CALLES, CRIADO EN LOS TIEMPOS DE FRANCO Y VOY POR CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DEJANDO A BILBAO Y ESPAÑA EN MUY ALTO LUGAR PORQUE SOY UN HOMBRE QUE AMA......NO COMO VOSOTROS QUE NO QUEREIS Y A VUESTRA..........AUPA EMILIO. VIVA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  109. Soy incapaz de justificar nada violento...
    A aquellos que levantarían muertos....ojalá se golpearan la cabeza al hacerlo y volvieran a hundirse en la mierda que han cosechado.
    A aquellos que meterían un ejército: Estamos contra las armas, no es difícil caer en la conclusión de que no es buena idea, ¿meterías el ejército en tu casa?
    A los que me llaman asesina por ser vasca, no me queda otra cosa que decirles que me da pena su ignorancia.
    A quienes creen que vivimos desolados, marginados, frustrados...no os equivoqueís, es cierto que es una putada tener de vecino a alguien que apoya la violencia,que mata y que es un asesino...pero cualquiera que tenga de vecino a un soldado tiene más o menos lo mismo, el soldado en las guerras también mata por lo que también es un asesino.
    Yo no me iría de mi pueblo por nada del mundo, viajo y conozco mucho mundo por lo que sé de que hablo, espero volver siempre a mi pueblo y por lo geneeral siempre me esperan con los brazos abiertos.Es mi pueblo, es mi gente y es lo que yo amo.
    Cadda uno amara lo suyo y todo es muy respetable, cada uno aprende amar a su manera lo que tiene y yo es lo que tengo.
    Emilio no tiene justificación, le han jodido la casa que la tenía recien acabada y es una grandiosa putada. No creo que sea ningún valiente, valiente puedo ser yo que con 17 años he estado discutiendo con batasunos(de los antiguos)valiente puede ser aquel que da su idea sin ofender, que trata de convencer que la violencia no es camino.No es valiente el que entra a un herriko a mazazos sin nadie dentro, no es valiente el que con violencia pretende justificarse, no es valiente el que insulta y falta el respeto....a eso yo le llamo insensatez.
    Emilio ha hecho una insensatez(y siempre ha sido un chaval muy tranquilo)que se puede adjudicar a alguna locura transitoria...pero no es ningun valiente ni justiciero, es alguien que ha hecho algo que creía se lo debían.
    Quizás yo hubiera hecho lo mismo en un estado de locura transitoria, pero no sería valiente, sería una insensata.
    Aún así espero que donde vaya esté bien, espero que no le toque pagar muy caro lo que ha hecho y sobre todo espero que pueda empezar una nueva vida en condiciones.
    No lo puedo justificar, no lo puedo apoyar, pero puedo comprender su desesperación y espero que todo pase cuanto antes.
    LO MAS TRISTE SON LOS PARTIDOS POLITICOS,APROVECHANDOSE DE CADA INSENSATEZ, DE CADA LOCURA TRANSITORIA, DE CADA ASESINATO, DE CADA TORTURA, DE CADAPERSONA QUE HAY DETRÁS...eso es lo más triste en lo que a polítoca se refiere.
    BESOS BEASAINDARRAS

    ResponderEliminar
  110. Has tenido unos cojones que nadie hasta la fecha. Supongo que como tu habrá miles de nosotros (VASCOS) que estamos hartos de las tonterias de estos señores pertenecientes a la secta que pertenecen.ELLOS SI QUE SON FASCISTAS!!. Ahora vienen defendiendo la postura de los daños colaterales; no me jodas!! quizás es momento de darles su propia medicina a estos supuestos vascos de Burgos, La Rioja, Extremeños, Salmantinos,etc.. que presumen de ser EUSKO LABEL. Son ellos los que crean una Euskadi de vascos?. jajaja

    ResponderEliminar
  111. Claro que nadie apoya la violencia, pero una reacción incontrolada es comprensible ante un nuevo atentado que te afecta directamente y destroza parte de tú vida. Todos nos sentimos identificados, ya que cuando vemos la multitud de destrozos, nos ponemos en la piel de esas familias que sin comerlo ni beberlo tienen que callar y vivir atemorizados de por vida.

    ResponderEliminar
  112. Basta ya!!!! Algo así era impensable hasta que hemos conocido a Emilio... Ahora que no quieran juzgarlo como un terrorista cuando los terrorista de verdad y sus seguidores viven como les da la real gana!!!!!!!! Por una vez, ellos siente miedo, ellos son los perjudicados, ellos tienen los daños materiales... Y encima se siente mal!!! Que piensen en aquellas familias que no sólo han sufrido daños materiales sino que han perdido a un ser querido en un puto atentado de mal nacidos y cobardes.

    ResponderEliminar
  113. A ver ... no es por incordiar, apoyo completamente a Emilio y estoy en contra de los asesinos, pero me gustaría saber la fuente de esas fotos. No sé, algo no concuerda aquí. Está claro que no corresponden a lo que se define como "casa destrozada". Y desde luego que no se corrresponden con vuestro lema "comprendemos la situación emocional crítica que tiene alguien que ha perdido su casa a consecuencia de una bomba". He buscado por toda la web que figura en las fotos y no he encontrado nada salvo un enlace que manda aquí de vuelta.

    Estamos de acuerdo en que Emilio tuvo unos cojones enormes y es una pena que por culpa de unos asesinos tenga que abandonar su tierra. Pero la transparencia en este tipo de iniciativas es igual de importante o si no, los fascistas aprovecharán cualquier hueco para atacar los argumentos.

    ResponderEliminar
  114. Según una entrevista hoy 27/02/09 entre las 9:30 y 10 de la mañana, aproximadamente, en el programa de Carlos Herrera de onda cero: http://www.ondacero.es/OndaCero/playermultimedia/4944192/1899775 (Esta casi al final del todo de esta grabacion)
    Un familiar de Emilio cuenta que este dejò las llaves de su casa en el ayuntamiento para que evaluasen los daños y se han encontrado con la sorpresa de las fotos en la prensa...
    MUY RECOMENDADABLE ESCUCHAR ESTA ENTREVISTA AUNQUE SEA MUY CORTA.
    PARECE SER QUE DESDE EL GOBIERNO VASCO, SECCIÓN AYUDA a las víctimas algún "listo" les ha dicho que dudan de su condiciòn de víctima, pero lo que si estan seguros es de que es un delicuente...

    ResponderEliminar
  115. Mientras el pueblo vasco mire a otro lado, estos energúmenos seguirán a sus anchas, amenazando, extorsionando y destrozando la vida del que da la cara y le echa cojones para hacer lo que ha hecho Emilio. Espero que haya muchos Emilios que quieran seguir su ejemplo y poco a poco ir acorralando a esta basura que ensucia el precioso País Vasco.
    Gora Emilio.

    ResponderEliminar
  116. Firmar como anonimo no creo que sea de mucho apoyo para Emilio.Lo unico que sabe hacer esta puta justicia es liberar a escoria como De Juana y encarcelar a jente que han intentado acabar con esta bazofia como Galindo,Inestrillas etc..Animo Emilio y espero que mas jente siga su ejemplo.

    ResponderEliminar
  117. Teneis razón, basta de firmar anónimo! me llamo David Älvarez Pis y vivo en Bembibre (León) creo que este chico ha demostrado mas valor que todos los hijos de puta cagaos juntos, yo personalmente se la hubiera quemado tambien con ellos dentro que son una panda de acojonados. Me podeis encontrar en el teléfono 619760078, organizamos un grupo y vamos a su pueblo a darles caña!

    ResponderEliminar
  118. Nuestro amigo David tiene razón, yo me llamo Aurora y estoy totalmente de acuerdo con él, vamos a devolverles el miedo! quememos sus casas y sus negocios! mi telefono es 646981580 unamonos y organizamos kedada en Lezkao!

    ResponderEliminar
  119. Me están llegando ya los primeros mensajes,amimaos y vámonos a Lezkao a arrasarles los locales! recordad David 619760078

    ResponderEliminar
  120. Teneis razón basta ya de esconderse me llamo Diego y mi teléfono es 987511530 bayamos allí y les bajamos los humos a esos hijos de puta aberzales de mierda!

    ResponderEliminar
  121. Le felicito por el coraje que tubo,El se quedo con el piso destrozado,y que tamto esfuerzo le costo.YO tambien soy victima.hay unos vecinos que se han quedado sin vivienda y estos si que no pueden emtra en ella.

    ResponderEliminar
  122. Con que clase de gobiernos hemos contado que no han sabido contener nuestra rabia ? Como puede haber tanta gente con deseo de aplicar el ojo por ojo de los bárbaros? Incluso los que amamos la paz y la justicia sentimos el odio de Emilio y le apoyamos. Es triste utilizar la violencia, pero más triste aún es que no exista alternativa a la misma. Charo Rajado

    ResponderEliminar