miércoles, 25 de febrero de 2009

Manifestación abertzale en Lazkao

Bastante menos de 200 personas se concetraron esta tarde en Lazkao.

¿Es esta una nueva demostracion de fuerza de los violentos?
Lo que yo veo en los videos es que ayer cuando D. Miguel rompía la herriko taberna nadie se atrevió a decirle nada.

Que cada uno valore

165 comentarios:

  1. Escribo desde un lugar del Pais Vasco y supongo que leéis esto desde muchos lugares de España. La mía sólo es una opinión más, pero desde mi punto de vista, el gran error de la Constitución Española en 1978 fue admitir como bandera de la Comunidad Autónoma Vasca la ikurriña. Esta bandera fue creada hace unos 100 años por el fundador del PNV, Sabino Arana, un racista al cual se hoy en dia se homenajea con estatuas, calles y avenidas con su nombre. Sería comparable a que la bandera de Andalucía fuera el puño y la rosa del PSOE. Algo impensable, verdad? Bueno, pues esta filosofía sigue intacta dentro del PNV, partido en el poder desde hace 30 años, empeñado en mantener las diferencias entre vascos malos, vascos buenos, y vascos mejores. RH negativo, apellidos y todas esas tonterías que os sonarán a muchos. En todo este tiempo, el nacionalismo se ha encargado de etiquetar todo con su banderita, asi que… aquí todo es de ellos: el Athletic es del PNV, la virgen de Begoña es del PNV, el euskera es del PNV, el Olentzero es del PNV, la industria vasca es del PNV, el gobierno vasco, el txakoli, la pelota vasca, las playas, los montes… Y así, como en cualquier régimen mafioso, cualquier peinaovejas llegado a la capital envuelto en una ikurriña accederá a un buen puesto de trabajo en los chiringuitos de la administración. Aquí no hay un himno, ni un dia de la comunidad autónoma que celebremos todos por igual. Aquí solo se celebra el dia de la patria vasca, celebración únicamente nacionalista, donde lo importante es fomentar el odio a España y a todo lo español. De hecho, que aquí te llamen español es peyorativo. Y como toda esa panoplia de invenciones artificiales, igual que “Euskadi”, vocablo también inventado por Sabino y que solo responde a esa pretensión de anexionarse Navarra, sólo responde a una mentira y a un mito y las mentiras solo se soportan mediante el terror, es lógico entonces que el nacionalismo no quiera la derrota de ETA, porque sabe que es su propia derrota.
    Ya es hora de que empecemos a arreglar los problemas desde el principio. La ikurriña nunca debió salir de los batzokis.
    Aupa Emilio!!

    ResponderEliminar
  2. Estais poniendo en todas las entradas D.MIGUEL
    en lugar de EMILIO, corregid esto ya de una vez¡¡

    ResponderEliminar
  3. LA FILOSOFÍA BORROKA:

    Más o menos mayoritariamente odian todo lo que no sea vasco, aunque quizás Japón se salve. Odian el color rosa (sí, tienen ciertas similitudes con los góticos), también odian la ropa pija, aunque se puede ver alguno que otro los domingos con unos pantalones por las rodillas. También se consideran anarquistas y patriotas de Euskadi a la vez (simetría mental), vamos que son fachas y anarquistas (?¿?¿). Muchos de ellos son punks, o se sienten rebeldes y creen que van a ser los próximos Che Guevaras de la Revolución Vasca. Los hay también góticos, sí. Suelen llevar diez mil tropecientos pentáculos colgados del cuello (suelen ser mujeres, ya que estas son tan poco agraciadas que de alguna manera tienen que llamar la atención, ya que por su belleza obviamente no puede ser), tanto que cuando andan hacen un ruido similar a un cencerro de vaca, aunque no saben nada del tema. También hay algunos que en realidad son EMOs, y otros tantos que no tienen ni idea del tema pero como todos sus amigos son así, ellos también lo son.


    LAS AFICIONES BORROKAS:

    Mirar mal a los turistas. Pegar carteles radicales por la calle. Ir a alguna manifestación y llamar por el móvil para que mamá no los espera a comer. Alquilar un local para fumar a gusto la droga caducada que les venden sus jefes. Ir al casco antiguo de su ciudad o pueblucho. Hablar de política. Amargarse todo el día pensando en la independencia (hay que ser gilis). Soñar con morir para nada por el Pais Vasco. Soñar que ponen una bomba en la Moncloa mientras gobierna el PP. Ir a algún mitin político para liarla y de paso drogarse un poco. Fardar de que han estado en alguna manifestación. Tirar globos de agua desde las ventanas. Hablar en vasco una (una vez al año), para que se sepa que son vascos. Meterse en El Correo Digital a soltar su bilis.


    LOS PEORES BORROKAS:

    De los auténticos con historia de familia represaliada por el franquismo y rancio abolengo vasco quedan cuatro y ya son mayorcitos. Los que más molan son los niños/as de 17-23 años cuyo padre es burgalés y madre extremeña que ingresan en la tribu urbana en busca de identidad y de una emocionante vida llena de peligros. Como los canis catalanes (hijos de andaluces) no hay nadie más vasco que ellos. Parece que desconocen que, normalmente, los vascos de pura cepa militan en el PNV, son funcionarios o empresarios y viven de putamadre.

    ResponderEliminar
  4. hay que ser cobarde para hacer una manifestacion contra un hombre solo. cobardes y asesinos.vuestro problema es que os acojona que haya mas "mazas" en euskadi. muchas ganas se os tiene.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero EL PNV lleva 30 años en el poder tras DEMOCRATICAS y CONSTITUCIONALISTAS elecciones??
    Es lo que tienen las urnas amigo DEMOCRATA.

    ResponderEliminar
  6. Y todavía tienen el morro de reclamar, se lo tenían bien merecido, cobardes que nada más siembran terror entre la gente, siempre sin dar la cara, encupachados.

    Aupa Emilio!!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo alucinado de que a Emilio lo hayan esposado los señores de la ertzaina y nunca veo esposados a los etarras

    ResponderEliminar
  8. Hombre, los violentos tienen poder. Hoy por hoy tienen el control de la situación y esto es una vergüenza increíble. Yo no los subestimaría.

    Y mientras miguel atacaba la taberna, a dos metros había un capullo teléfono en la oreja llamando a la ertzaintza, y después se oye en el video mientras lo esposan cómo suelta su ironía "lo lleváis a la Audiencia ¿no?", "8 años te van a caer".

    Increíble a dónde ha llegado de putrefacta esta sociedad vasca. Increíble.

    ResponderEliminar
  9. Que graben y fotografíen bien esas caras: son fotos de los que preparan las bombas y nos acribillan a balazos en la primera esquina.

    ResponderEliminar
  10. Datos del ayuntamiento de Lazkao, para todos los que quieran expresar su queja respecto al trato que han dado al ciudadano que ha tenido que salir del pueblo por amenazas.
    __________________
    Web: http://www.lazkao.net
    Correo electrónico: udala@lazkao.net
    Formulario par quejas: http://www.lazkao.net/cas/online.php?ikusi=kexak
    Teléfono ayuntamiento: 943 08 80 80

    ResponderEliminar
  11. ¡¡LA MAZA ME PONE MAZO!!

    ResponderEliminar
  12. No se llama Miguel se llama Emilio!!!

    ResponderEliminar
  13. Este blog hace apología del terrorismo apoyando a un terrorista callejero cualquiera.

    El autor de este blog no es mas que cualquier borroquilla de barrio por mucho que se crea. Das pena, espero que acabes en la carcel como todos los apologetas del terrorismo. Pues es delito.

    NO al terrorismo, ni menos a las venganzas y la justicia por tu mano.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y la guardía pretoriana del nazionalismo aranero (policia autónoma vasca) será tan efectiva cómo en dar caza a D. Emilio Gutiérrez?


    ¡¡¡Todos sabemos que no!!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Miguel? ¿Emilio? ¿Don Emilio? Que lio

    ResponderEliminar
  16. Don Emilio Gutierrez Caba? Coño, el actor....
    Fijo que al final todo es un anuncio de television o algo asi....

    ResponderEliminar
  17. Para el borroka anterior.
    No claro, el terrorismo sólo para profesionales titulados. Intrusismo y aficionados no, please. Anda, a mamarla. Ya va siendo hora de que recibáis de lo vuestro. Asesinos. En legítima defensa, ATAQUEMOS A LOS ETARRAS.

    ResponderEliminar
  18. ¿No os parece un poco extraño lo bien grabado que estaba el video?... si os dáis cuenta está grabado desde antes que se acercara a la taberna. Si cualquier ciudadano de a pie hubiera visto con antelación las intenciones del tal Emilio, no creo que le hubiera dado tiempo a grabarle desde antes incluso de llegar al lugar... ¿no?...

    No deseo hablar de complot o algo asi, pero estamos en elecciones vascas y conviene darle un espldarazo al PSOE, o mejor dicho al PSE... ¿no suena raro todo ésto?

    De todos modos, si es verdad todo ésto, ole por los huevazos de Emilio...

    ResponderEliminar
  19. guardía pretoriana del nazionalismo aranero (policia autónoma vasca). Sobraba la aclaración entre parentesis.
    ¡Ya lo habiamos pillado todos!!
    ¡¡Que somos tan DEMOCRATAS y CONSTITUCIONALISTAS como tu, chaval!!

    ResponderEliminar
  20. Ni complot ni ostias. Salían de una manifestacion 5 minutos antes y los medios estaban ahi. Un poco de informarse, por favor.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡LA MAZA ME SIGUE PONIENDO MAZO!!
    Y no veais el mazo como me pone la maza

    ResponderEliminar
  22. con dos cojones Emilio tu si que eres grande. Si te tocan un pelo se va a armar la de Dios es Cristo

    ResponderEliminar
  23. La pena es que no saquen las caras de las personas que fueron a la manifestación, lo triste es que hay personas de cierta edad no borrokillos adolescentes, eso refleja un gran problema profundamente arraigado en esa sociedad.
    Lo que creo es que de cierta manera esto le ha venido mas que bien a muchos politicos a las puertas de las elecciones, gracias a dios el PNV se va a ver por fin fuera de su sillon,donde llevan apoltronados demasiado tiempo metiendo miedo a todos los vascos.
    Me parece mas que normal que a este señor se le hinchen las pelotas y se lie a mazazos porque ya no solo te destrozan tu casa que acabas de reformar y donde te acabas de trasladar con tu novia, todos sabemos como esta el tema de la vivienda y el curro, le habra costado huevo y medio empezar su vida y en un plis plas , todas las ilusiones por el suelo........y encima SE RIEN A SU CARA, no me jodas que es para liarte a ostias y no parar.
    Ahora bien, sigo pensando que esto no deberia quedarse solamente en hacer de este pobre hombre un símbolo sino en tomarlo como un inicio. Creo sino me equivoco que al final todo quedara en nada y lo unico que sacaremos es que habra un cambio de poder por fin......
    Pobre hombre desde luego , la pena es que sus vecinos no tengan huevos a apoyarlo y asi pueda volver a vivir alli que es donde debe estar.

    ResponderEliminar
  24. + lio ¿Dios es cristo?

    ResponderEliminar
  25. Si, el PNV ha ganado las elecciones democráticamente en 30 años. Despues de tener la consejería de Educación en sus manos siempre fue mas facil adoctrinar a los niños. No sois un partido, sois una secta.

    ResponderEliminar
  26. ¿porque los ertzainas nunca cogen y esposan a todos los que destrozan cajeros, negocios, autobuses y coches?, anda no son valientes ni nada, nueve a por el tio......
    Que ya esta bien, que llevan mucho tiempo "dialogando" sin llegar a nada, veras como si todos hicieran lo mismo que este tipo se acababa el problema vasco pero ya.......que pena que no haya mas huevos......

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. ____________________________________________________________________________








    Me parece estupendo este tipo de paginas para defender los derechos de los demas, tambien os recomiendo visitar:


    PAGINA WEB DE QUEJAS Y DENUNCIAS:
    www.quejasydenuncias.com








    ____________________________________________________________________________

    ResponderEliminar
  29. Si, por eso reinvindicaron durante tiempo tiempo el tema de la transferencia en educacion. Asi esta el panorama una educacion parcialista, totalmente obsoleta para el mundo global donde ahora nos movemos, una panda de debiles mentales perfectamente adoctrinados y orgullosos de ser unos cafres, sin el mas minimo espiritu critico para poder formar una opinion propia.........en un mundo global y estos siguen dando la lata con la independencia, que triste........
    Fuera el PNV ya, esos si que son mas de derechas que nadie..........

    ResponderEliminar
  30. Miguel ese es un descerebrado y un pamplinas que va de pobrecito por la vida (y tiene la vida resuelta gracias a los favores de su padre).

    Que te han roto los cristales de tu casa, pues pones una denuncia, que te indemnicen y que los que deben vayan a por los que han hecho eso.

    Lo que ha hecho el Miguel es ni más ni menos que lo mismo que los que tanto criticáis.

    Destrozar un local, por motivos políticos esta penado por la Ley con 8 años de cárcel, y es un atentado terrorista, lo pinteis como lo pinteis.

    Pues anda si todo el mundo se pone a hacer lo mismo, estamos apañados. Aquí no vive ni Dios!!

    Pero como "los pajaritos en la cabeza" de Miguelito le han llevado siempre como una "bala perdida" pues se arruina su vida, la de los que le rodean y crispa más el ambiente.

    ¿Y todos tan contentos no? Ya habréis visto y leído las declaraciones de todas las fuerzas políticas, me imagino, todas absolutamente todas han condenado la actuación de Miguelito, desde el PNV, pasando por el PSPV, Aralar, y acabando en los vecinos que hoy se han concentrado en el pueblo condenando este acto de este señor tan valiente.

    Sólo la ultraderechona de toda la vida alienta a este señor, Miguelito, el casero.

    ResponderEliminar
  31. Y para más INRI, al hijo de la gran puta del Juan Antonio Olarra Guridi (número 1 de ETA y acusado de matar a Francisco Tomás y Valiente, entre otros) le absuelven sin cargos...

    ¡¡¡País de mierda!!!

    Más mazazos, cojones... ¡más mazazos!

    ResponderEliminar
  32. ESTOY DESEANDO HACER LO MISMO YO MIS MIS AMIGOS, HE FLIPADO ANIMO A ESTE SR. DEBERIA HABER MUCHOS COMO ÉL, SI YO VIVIERA EN SU PUEBLO HABRIA IDO CON ÉL, CUANDO QUERAIS NOS JUNTAMOS 5 Ó 6 Y HACEMOS LO MISMO CON LOS QUE QUEDEN ABIERTOS, DESDE MI PUEBLO VAMOS 200 A REVENTAR HERRIKOS ( HAY QUE DARLE TAMBIEN CON GASOLINA).

    SALUDOS Y VIVA ESPAÑA
    DESPERTEMOS.

    ResponderEliminar
  33. Que se va a esperar de los amiguetes de los del turbante que hasta lanzan una fatua contra un ciudano libre!!!

    Se están ganando que haya mucha más gente que les responda con sus mismas formas de lo que ellos llaman democracia.
    Si lo que hacen ellos lo llaman democracia,D3M, pues juguemos todos a la democracia!!!!!
    Emilio no solo es el hijo de un exconcejal socialista ( que por cierto, Patxi no te mereces estos militantes, Emilio es hoy todo lo que queda de España

    ResponderEliminar
  34. ...y si no kieres Maza...Maza y media!

    ResponderEliminar
  35. heroe desequilibrado mental y cocainomano?

    ResponderEliminar
  36. Pateticos estos etarras, no llegaban a las 100 personas, muy bien Emilio, tienes el apoyo de toda españa, estamos muy orgullosos de ti, todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  37. los que criticais a la ERTZAINTZA no los conoceis de verdad, por lo que mas vale que no entreis en esas valoraciones absurdas.No hay que ser muy listos para saber que los enemigos de los ertzainas son los del M.N.L.V

    ResponderEliminar
  38. Un brevio comentario. Estoy parcialmente de acuerdo de acuerdo con lo que ha dicho Bilbaino!. Por otra parte no se puede hacer lo que ha hecho Emilio, pero yo también tendría ganas. Y finalmente, que se graben y fotografíen bien las caras que hay en esa manifestación.

    ResponderEliminar
  39. Miguel ese es un descerebrado y un pamplinas que va de pobrecito por la vida (y tiene la vida resuelta gracias a los favores de su padre).

    Que te han roto los cristales de tu casa, pues pones una denuncia, que te indemnicen y que los que deben vayan a por los que han hecho eso.

    Lo que ha hecho el Miguel es ni más ni menos que lo mismo que los que tanto criticáis.

    Destrozar un local, por motivos políticos esta penado por la Ley con 8 años de cárcel, y es un atentado terrorista, lo pinteis como lo pinteis.

    Pues anda si todo el mundo se pone a hacer lo mismo, estamos apañados. Aquí no vive ni Dios!!

    Pero como "los pajaritos en la cabeza" de Miguelito le han llevado siempre como una "bala perdida" pues se arruina su vida, la de los que le rodean y crispa más el ambiente.

    ¿Y todos tan contentos no? Ya habréis visto y leído las declaraciones de todas las fuerzas políticas, me imagino, todas absolutamente todas han condenado la actuación de Miguelito, desde el PNV, pasando por el PSPV, Aralar, y acabando en los vecinos que hoy se han concentrado en el pueblo condenando este acto de este señor tan valiente.

    Sólo la ultraderechona de toda la vida alienta a este señor, Miguelito, el casero.

    ResponderEliminar
  40. desde extremadura quiero dar mi apoyo a Emilio , que ha tenido huevos para destrozar la taberna de mierda de esta gentuza si todos hicieramos lo mismo veras como esta pandilla de hijos de puta que predican el terror y la politica del silencio bajo amenazas y coacciones, se tendrian que ir de España, POR QUE OS GUSTE O NO SOYS ESPAÑOLES PEDAZO DE CABRONES ETARRAS Y EL "PAIS" VASCO NO ES MAS QUE OTRA COMUNIDAD AUTONOMA QUE FORMA PARTE DE ESPAÑA Y DEPENDE DEL PAIS a que os jode que os digan esto heeeee pues nada dadme una maza a mi y dejarme un ratito en el pais vasco ....

    ResponderEliminar
  41. No estoy a favor del terrorismo pero esto pasa cuando los políticos no hacen lo que tienen que hacer.Olé por este hombre.Ojala más vascos tuvieran su valor.Y esto es más noticia que las bombas de los HP de los terroristas.Qué asco de gente y de políticos!!!

    ResponderEliminar
  42. Y todavía tienen cojones de escribir aquí algunos, mofándose del chaval, con la que le va a caer y el destierro y las amenazas que va a tener que aguantar de parte de la mafia asesina vasca. Puta sociedad podrida la vuestra. Sois mierda y necesitáis que os den mazazos. Mierda.

    ResponderEliminar
  43. Perdona majo, el miguel tendra todos los pajaros en la cabeza que sea pero tiene unos huevos como los de un toro. Si vive o no de los favores de su padre yo no lo se, pero no es novedad hoy en día cuantos y cuantos de todo tipo de ideologia y ralea lo hacen , a ver si es el unico..........ehhh. Poner denuncias claro que lo puedes hacer pero no me jodas que encima se rian a tu cara despues de joderteeeeeee, pues claro los pajaros de la cabeza se alborotan y esto es lo que hay, la pena es que no se anime mas gente, los animos ya llevan mucho tiempo crispados y todos los politicos como sinverguenzas a chupar.....noooo no os pegueisss que todo se soluciona hablando, pero al final el que vive de puta madre es el que mata, amenaza y campa a sus anchas destrozando lo que a otros les cuesta un huevo ganar .....y se quedan tan felices ellos de "luchar por su causa" y el resto , a los que joden a tragar, porque si encima te quejas ERES FASCISTA......vamos que es de recibo, es el mundo al reves...y por cierto ALLI YA NO PUEDE NI VIVIR NI IR DE VISITA NI DIOS...........y para informacion de a quien le interese no soy fascista, ni de derechas, ni de izquierdas ni de nada, es tal el desencanto politico que llevo encima con todo lo que veo que digamos que mi politica es sobrevivir por y para mi lo mejor que pueda molestando lo menos posible a los que me rodean cosa que otros no hacen.............he dicho

    ResponderEliminar
  44. Menudo esquizofrenico.

    ResponderEliminar
  45. PROPONGO UNA REUNION PARA HACER LO MISMO Ó MAS, UNA QUEDADA.

    YO VOY CON 300 AMIGETES A REVENTAR HERRIKOS, SIN MIEDO Y CON 2 MAZONES.

    EL PROXIMO DIA, CUANDO QUERAIS NOS JUNTAMOS.

    ResponderEliminar
  46. Esta muestra de desesperación es la prueba gráfica de que la acción política ha fracasado. A ETA con sus mismas armas, por lo menos no pringarían siempre los mismos. Y además en cuanto se les parta la cara a 4 igual se acojonan y todo. Lo que pasa es que son muchos años de impunidad ya y se lo tienen muy creido.

    ResponderEliminar
  47. http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=57115671862

    ResponderEliminar
  48. Mi apoyo desde Benidorm a el Sñor Emilio Gutierrez.

    ResponderEliminar
  49. Desde Huesa (Jaén) nuestro apoyo al Sñor Emilio Gutierrez.Ejemplo para todos,gracias.
    Martinico.

    ResponderEliminar
  50. ANIMO EMILIO!!!
    AUNQUES ESTES MUY JODIDO, PIENSA QUE TU REACCION HA SERVIDO PARA ALGO.

    ResponderEliminar
  51. Se fue corriendo hasta el puto camarero son unos cagaos...PROPONGO IR UN DIA A REVENTAR MAS POCILGAS DE ESTAS................

    ResponderEliminar
  52. que me den una porra y un casco a mi cuando hacen una manifa ilegal los batasunos...como el otro dia en bilbao no detienen a nadie...????
    a miguel si que majos.
    lo dicho la proxima manifa que me dejen a mi disolverlos

    ResponderEliminar
  53. Primero mucho ánimo para Emilio y su entorno por los daños causados en su vivienda hace unos días. Ahora me gustaría decir que todo esto debe hacer pensar a todos. A los radicales independentistas y a todos los que ahora salís en defensa de este chico.

    Ahora debéis comprender cuando la izquierda abertzale se manifiesta, pide dinero o se siente próxima a unas personas. Seguro que muchos de los que escribís en este blog criticabais antes otros blogs donde, sin hacer apología al terrorismo, se hablaba de ideas próximas a la banda terrorista de Euskadi.

    Es probable que hace años a gente próxima a ideología abertzale le encarcelaran familiares o sufriesen cualquier abuso simplemente por el hecho de tener unos ideales de autodeterminación, esa gente tuvo su apoyo que se ha ido transmitiendo hasta ahora. Imaginad que hace 35 años a un hombre matasen a su padre por no pensar de «Régimen», su hijo perfectamente, sin tener pensamientos iguales, pudo sentir la rabia e impotencia que sintió Emilio y reaccionar de forma violenta, de ahí puede surgir una corriente de odio y posicionamiento que llegue a nuestros días y por eso hay gente que no condena ciertos actos (lo que no quiere decir que apoye). El ojo por ojo funciona en cualquier bando y de cualquiera de las formas puede ser o entendible o repudiado, dependerá de posicionamientos.

    Así que las cosas como son, yo entiendo al muchacho este, Emilio, y que destroce la Herriko Taberna, claro que lo entiendo, se han llevado por delante sus sueños, pero también entiendo que alguien apoye otras ideas políticas, así que por favor, seguid pidiendo dinero para el muchacho si queréis pero que esto os sirva para comprender otras posturas, que tan malos y tan buenos somos unos como otros, personas creo que nos llamamos todos.

    Comprensión para los dos bandos.

    Agur

    ResponderEliminar
  54. Que no es Miguel!!!!!!
    Que se llama Emilio!
    Miguel es otro icono de la resistencia vasca contra los asesinos etarras!

    ResponderEliminar
  55. OLE TUS COJONES POR FIN UN VALIENTE EN LAS VASCONGADAS

    ResponderEliminar
  56. ¿comprensión para los dos bandos? pero tu de qué vas?. A ETA hace ya mucho tiempo que se les acabaron los argumentos. A ver si espabilas, que entre dormidos y asesinos teneis el pueblo vasco que da puta pena.

    ResponderEliminar
  57. el de 21:19 cuandoquieras quedamos yo llevo a unos 50 este es mi numero 609680857 llamame mañana por la mañana.

    ResponderEliminar
  58. Ojala haya muchas personas como Emilio... lo más gracioso de todo es que estos asesinos empapelan de carteles el pueblo ... llamandolo " terrorista fascista "... eso lo dice todo de estos energumenos... no saben ni lo que significa fascista... YO HOY ME SIENTO UN POCO MIGUEL.... SUERTE VALIENTE , desde Extremadura...

    ResponderEliminar
  59. "tan malos y tan buenos somos unos como otros, personas creo que nos llamamos ", lo dicho, tu eres tonto de los cojones. Otro subproducto de la sociedad vasca. A mi no me pongas a la altura de los asesinos, pasmao.

    ResponderEliminar
  60. A los de las pancartas, si teneis huevos, venir a Madrid a hacer una manifestacion de esas, que yo personalmente estare para hincharos a ostias.
    mierdas que soys unos cobardes. Muerte para todo vuestro entorno y 100 generaciones mas

    ResponderEliminar
  61. como ellos queman contenedores... podiamos reventar sus nidos de droga y de terrosrismo mercenario... gracias Emilio...

    ResponderEliminar
  62. VALIENTE CON 50 COMO TU NO EXISTIRIA ETA

    ResponderEliminar
  63. Esta televisiones es una mierda nos sacan en la tele 100 cagones con pancartas en vez de sacar los paisajes del pais vasco y su gente valiente com esta que seguro ay mas de 100 en ese pueblo,y no darles covertura a esos indecentes.

    ResponderEliminar
  64. HERRIA BEHAR DU "OJO POR OJO".
    EL PUEBLO NECESITA EL "OJO POR OJO"

    EMILIO AURRERA!!!

    ResponderEliminar
  65. ¡Uno que da la cara!
    No te llegan ni llegarán a la altura de los zapatos esos "valientes" que se creen que luchan
    por el pueblo vasco y que además "nadie conoce".
    A ti ya te conocemos todos y hemos visto lo que
    has hecho.
    Ojalá sirva para algo, incluso a "ellos".

    ResponderEliminar
  66. UNA PREGUNTA PARA ZAPATERO:
    "¿ QUE HACE ESTA HERRIKO ABIERTA?".

    RESPONDES Ó CAMBIARAS DE TEMA COMO SIEMPRE?

    !!!!QUEDADA PARA REVENTAR HERRIKO POCILGAS!!!!!

    DESDE SEVILLA VAMOS 700 DE MI GRUPO.

    VAMOOOOOOOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  67. Que no lo metan en la corcel; que nos lo dejen a nosotros.

    ResponderEliminar
  68. Desde Ansoain

    Por fin un tio con cojones, los que nos faltan a los demás

    ResponderEliminar
  69. QUIERO VER A CERDOS DE ESTOS POR MI PUEBLO, VERAS COMO NI NOS MIRAN, CAGAOS.


    VIVA ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  70. Por qué no le pararon al entrar los gudaris tan valientes y machotes de los cojones??
    Sólo era uno y con una maza, nisiquiera llevaba pistola, ni pasamontañas para que no le vieran.
    Lo que hay que hacer además de que no nos quiten las calles es ir a votar, que es lo que más les jode...

    ResponderEliminar
  71. Por fin. Después de tanto tiempo alguien ha dado la cara y ha hecho lo que a tantos nos gustaría hacer. Sí, ha pasado ya un tiempo desde que otro, ese sí que tuvo un par de huevos y e hizo lo que cualquier hijo hubiera deseado para los asesinos de su padre, se liara a tiros con estos cerdos, cobardes, ignorantes y mentirosos. Y como en este país nuestro que cada vez más rápido se está yendo al carajo tenemos la puñetera manía de decir unas cosas en público (todo sea por la absurda religión esa de lo políticamente correcto) y apoyar otras en el ámbito de lo privado, así nos luce el pelo. ¿Y quién no apoya a este chaval?, ¿quién no hubiera hecho exactamente lo mismo en esas circunstancias si se hubiera podido desprender de la corrección política que nos envuelve? Además de los cobardes borrokas y aquellos que aún confían en la justicia y en los jodidos políticos (todos) para que solucionen el tema. Ojalá todos tuviéramos el coraje que en su día tuvo Ynestrillas y que ahora ha tenido Emilio para decir ¡basta de una vez! España no se merece que no la protejamos entre todos. Y por algo se empieza. Ya que los políticos de este país están emperrados única y exclusivamente en hacerse ricos al precio que sea y emplean todas sus energías en conseguir votos al precio que sea para perpetuarse en el poder y seguir así robándonos al resto, todos deberíamos coger un mazo y explicarles que hay cosas que hay que atajarlas de raíz y de una vez por todas. Los españoles (sí, vosotros también lo sois y lo seguiréis siendo aunque os pese, pandilla de apestosos que se esconden tras un pasamontañas) no nos merecemos esto, y si esta pandilla de compravotos no lo soluciona, ¡que lo solucionen los mazos!

    Aúpa Emilio!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Y los fascistas de los batasunos se atreven a calificar de "vergonzoso" que los medios y los políticos califiquen el ataque de "comprensible"!!!??? ¿Y todos los muertos que habéis justificado vosotros? Más mazas os tendríais que encontrar, que si hubiera más Emilios no parabais hasta Groenlandia

    ResponderEliminar
  73. Señores haria falta una pag web o un foro donde kedar para rebentar a los carapoyas esos.... yo me apuntaria

    ResponderEliminar
  74. Creo que estos pro etarras, además de pro asesinos, son pro analfabetos, porque no conocen el significado de la palabra FASCISTA, o es que no son ellos los totalitarios que aplican la política del miedo. Puede ser que en vasco la palabra tenga otro significado. O también puede ser que sea el nombre de su próximo partido.

    ResponderEliminar
  75. Por fin. Después de tanto tiempo alguien ha dado la cara y ha hecho lo que a tantos nos gustaría hacer. Sí, ha pasado ya un tiempo desde que otro, ese sí que tuvo un par de huevos y e hizo lo que cualquier hijo hubiera deseado para los asesinos de su padre, se liara a tiros con estos cerdos, cobardes, ignorantes y mentirosos. Y como en este país nuestro que cada vez más rápido se está yendo al carajo tenemos la puñetera manía de decir unas cosas en público (todo sea por la absurda religión esa de lo políticamente correcto) y apoyar otras en el ámbito de lo privado, así nos luce el pelo. ¿Y quién no apoya a este chaval?, ¿quién no hubiera hecho exactamente lo mismo en esas circunstancias si se hubiera podido desprender de la corrección política que nos envuelve? Además de los cobardes borrokas y aquellos que aún confían en la justicia y en los jodidos políticos (todos) para que solucionen el tema. Ojalá todos tuviéramos el coraje que en su día tuvo Ynestrillas y que ahora ha tenido Emilio para decir ¡basta de una vez! España no se merece que no la protejamos entre todos. Y por algo se empieza. Ya que los políticos de este país están emperrados única y exclusivamente en hacerse ricos al precio que sea y emplean todas sus energías en conseguir votos al precio que sea para perpetuarse en el poder y seguir así robándonos al resto, todos deberíamos coger un mazo y explicarles que hay cosas que hay que atajarlas de raíz y de una vez por todas. Los españoles (sí, vosotros también lo sois y lo seguiréis siendo aunque os pese, pandilla de apestosos que se esconden tras un pasamontañas) no nos merecemos esto, y si esta pandilla de compravotos no lo soluciona, ¡que lo solucionen los mazos!

    Aúpa Emilio!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Parece que la mecha está cerca del fuego!
    Nunca tan cerca, gracias a los que han hecho que ANV esté en los ayuntamientos, gracias a los que ayer los llamaban hombres de paz, gracias a los que caban de reflotar los ayuntamientos etarras con millones de eueros.¡Muchas gracias y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  77. Con un par de huevos¡¡¡, sí señor¡¡¡

    Eres un valiente y mereces el respeto de toda la sociedad por ello.

    Ánimo¡¡

    ResponderEliminar
  78. Hace falta mucha gente valiente como tú. TODO MI ÁNIMO DESDE SONSECA (TOLEDO)

    ResponderEliminar
  79. Joder cuanta ultraderecha hay por aqui, como vea algun rapado utilizar el nombre de Emilio en alguna concentracion le rompo todos los dientes.

    ResponderEliminar
  80. Gora Euskal Herria

    Gora Emilio

    Faxistak-ETA tik kanpora

    ResponderEliminar
  81. Tranquilo Emilio es mejor tenerte toda la vida acojonado que te quiten del medio mañana.

    ResponderEliminar
  82. Gora Esukal Herria

    Gora Emilio

    Faxistak-ETA tik kanpora

    Viva Euskadi

    Viva Emilio

    Fuera los fascista de ETA

    (Traducido para estos batasunos que no saben idiomas)

    ResponderEliminar
  83. Fijate, 100 mierdas han ido a la manifestación todos juntitos, con sus pancartas creadas por la maquinaria fascista de ETA. Que valientes hay juntitos, por que realmente sois unos cobardes.

    Emilio resiste, se valiente, ten fe, esta curva aunque te has salido de la trazada seguro que sales de ella. NO TE HUNDAS ......

    Un abrazo a todos los vascos desde Madrid, no estaís solos

    ResponderEliminar
  84. Es muy triste no tener libertad en tu propio pais. Emilio nos has dado toda una lección amigo

    ResponderEliminar
  85. Y los de la contramanifestación donde estan? jajajaaja.

    ResponderEliminar
  86. Las instituciones públicas (estatales, autonómicas, locales, judiciales o administrativas, que da igual) deberían ser conscientes de su responsabilidad por la incapacidad manifiesta de frenar a una panda de terroristas que quieren vivir alterando las reglas de juego establecidas democráticamente, y la sensación de hartazgo que genera el ver los privilegios de que disfrutan aquellos que la hacen y no la pagan.
    No comparto la acción, pero la entiendo perfectamente y desde aquí, mi solidaridad y total apoyo a dicho ciudadano que se ve indefenso frente a los terroristas ante la inacción y el laissez faire con que actuan las autoridades actuales y pasadas.
    No basta con establecer unas reglas; hay que aplicarlas y ser firmes en su respeto.

    ¡¡¡¡¡¡basta ya¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  87. porfín alguien le echa los cojones de enfrentarse a esos cobardes!! ellos si que son los fascistas!!

    muy bién por ti Emilio!! estamos contigo!!

    ResponderEliminar
  88. EMILIO, ERES UN EJEMPLO PARA UN PUEBLO DECADENTE, COBARDE Y MANIPULADO.

    ResponderEliminar
  89. Me hace gracia el Pringao por que es lo que es que le dice por la espalda te van a caer 8 años haber Anormal parasito social por que es lo que pareces con las tonterias que dices Por que no se lo dijistes a la cara antes, que tienes miedo?que te meta la maza por el ojal?Menudo pringao sin sus colegas es un mierda.Aver si alguien cuelga el nombre de este chaval pa ver donde veranea que seguro que se caga encima y no sale de casa de las ostias que le vamos a dar.

    ResponderEliminar
  90. No entiendo cómo cosasa como estas no han pasado antes y más veces...
    ¡Pobres los vascos no nacionalistas que viven en Euskadi! Lo que tenéis que aguantar...
    Desde Zaragoza: todo mi apoyo.
    Animo Emilio!

    ResponderEliminar
  91. la ertzaina en su base seguramente piense como la mayoria de los españoles, y les gustaria poder dar mas caña a los ciervos(que es como se le llama al entorno de los etarras), pero son sus jefes que esan puestos ahi por el PNV, los que no les dejan hacer nada, ya que podrian perder sus sillones. Prefieren vivir bien y les da igual du propia gente, que asco me dan.

    ResponderEliminar
  92. Haber subnormales que con tanta tonteria que decis me parto de la risa.Apoyais que maten gente y quereis que os dejen presentaros a las eleciones?Lo que os vamos a meter es una maza por el culo.

    ResponderEliminar
  93. ¿por qué consiente el alcalde que el pueblo se llene de pancartas amenazantes que han conducido a que D. Emilio haya tenido que abandonar el pueblo?
    ¿quién va a garantizar la seguridad de sus familiares en el pueblo?
    Su actitud no es defendible, pero los políticos harían bien en mirar su propia responsabilidad antes de cargar contra la conducta de D. Emilio, producto del hartazgo y de la desazón que provoca la incapacidad manifiesta de los políticos actuales para terminar con la lacra del terrorismo.

    ResponderEliminar
  94. 1) animo EMILIO te apoyamos desde toda españa
    2) cuando hacemos una contramanifestación???
    si salieramos todos los españoles con una maza en la mano...esas ratas asquerosas se cagarían la pata abajo

    ResponderEliminar
  95. Emilio enfermo mental y cocainomano.

    ResponderEliminar
  96. DISELO A LA CARA MARICA!!!!

    ResponderEliminar
  97. Eso, ahora ponedle verde. Es lo que os falta para acabar de demostrar vuestra cobardía. Pero no os molestéis, es de sobra conocida por toda España.

    El, en cambio, va a cara descubierta. Todos somos Emilio en el fondo y ojalá los huevos que ha tenido el nos animen a los demás a hacer algo.

    Gracias Emilio.

    ResponderEliminar
  98. no vas a conseguir desprestigiar al chico. los únicos anormales y enfermos mentales sois los etarras, proetarras y afines...
    ANIMO EMILIO....CUENTAS CON EL APOYO DE TODOS...los que somos normales, claro

    ResponderEliminar
  99. EMILIO a cara descubierta ETA encapuchado
    EMILIO de frente...........ETA tiro x la espalda
    EMILIO dando la cara.......ETA se mean
    EMILIO VALIENTE!!! ETA MEONA,CAGONA!!

    ResponderEliminar
  100. Aupa el " el tio de la maza ".Asi dando ostias por todos los lados se quitaban muchas tonterias .Miserables nacionalistas que manipulan solo por dinero , que con un puñado de asesinos ,coadcionadores y miles de vecinos alimentan el odio.Lástima de muro de 50 mts de altura de Pamplona para arriba

    ResponderEliminar
  101. Convocatoria. Manifestación silencionsa

    Mañana jueves, a las 12.00 horas

    En frente del ayuntamiento de cada ciudad.

    Protesta por la detención de Emilio. Y por que el alcalde permitiera la manifestación amenazante.

    ResponderEliminar
  102. EMILIO...abogados que se te han ofrecido no te faltan
    dinero para reformar tu casa tampoco
    espero que te hayan puesto escolta
    y q NI DIOS te toque un pelo PORQUE TE JURO QUE SALIMOS CON LA MAZA!!!!

    ResponderEliminar
  103. EN CUANTO ARREGLEN ESA HERRIKO-POCILGA HAY QUE DESTROZARLA OTRA VEZ Y METERLE FUEGO.

    ME APUNTO A LA REUNION QUE QUERAIS.

    A HOSTIAS CON ELLOS Y DE FRENTE, SIN PROBLEMAS.

    A DESTROZAR HERRIKOS DE MIERDA.


    VASCOS Y VASCAS OS QUIERO.
    ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  104. El Foro Ermua ha opinado hoy que "resulta comprensible" la reacción del vecino que atacó ayer la "herriko taberna" de Lazkao tras los destrozos registrados en su vivienda por la bomba que ETA hizo explotar contra la Casa del Pueblo de la localidad y le ha ofrecido sus servicios jurídicos.

    A través de un comunicado, el Foro Ermua ha argumentado que la conducta del vecino es "comprensible" después de "la agresión sufrida por él y su familia y la provocación insufrible de la impunidad de la estructura pública de los terroristas".

    "Es necesario comprender las motivaciones y contextos en los que se produce la acción de este ciudadano y estimar el valor para romper, sin causar daños personales, la atmósfera de coacción que se sufre en Euskadi y asumir abiertamente las consecuencias legales de sus actos ante una situación insoportable de impunidad e injusticia", ha defendido el Foro Ermua.

    Ha agregado que, "ante las eventuales consecuencias jurídicas de su actuación, pone a disposición de esta víctima del terrorismo sus servicios jurídicos".

    Ha recalcado que la manifestación convocada "contra" el vecino "por los terroristas, precedida de amenazas siniestras, debería ser prohibida inmediatamente por el Gobierno vasco".

    Ha añadido que "está estudiando iniciar acciones legales en el ámbito penal contra los responsables" de la "herriko taberna" de Lazkao "por un delito de cooperación con banda terrorista, al permitir a la organización terrorista D3M colocar su propaganda" en el establecimiento.

    "Una de las causas de la actuación" del vecino "contra el local de ETA-Batasuna", ha destacado el Foro Ermua, "es el fracaso y la abdicación del Estado, que permite que los terroristas mantengan esos centros de presencia legal, reclutamiento e irradiación social".

    "Es una provocación permanente verlos abiertos para que los fanáticos puedan reunirse públicamente a jalear a los asesinos y sus bombas. La provocación es doble para quien acaba de sufrir directamente sus consecuencias", ha sentenciado.

    ResponderEliminar
  105. Damas y caballeros....Esto no se soluciona con quemar Herriko-tabernas y amargarles los chatos a los simpatizantes del entorno ultranacionalista vasco. Tampoco las manifestaciones "politicamente correctas"o el eco de los medios de comunicacion serviran de nada. Hay una frase que reza lo siguiente..."Lo mas importante que debe aprender un Caballero es el momento exacto en que debe dejar de serlo", ese momento paso hace mucho, y el "fair-play" queda muy bien para el tenis, pero muy mal para una guerra civil unilateral como la que tenemos entre manos. Porque eso es lo que tenemos, un conflicto asimetrico contra una banda de criminales de corte mafioso, que cualquier pais sin complejos de democracia tardia, ni de tan oportuna memoria historica, cualquier otro pais que no gane votos con la verguenza historica y el enconamiento de heridas cerradas, habria terminado de forma expeditiva hace mucho, y siendo ademas aplaudido por sus ciudadanos. Y si no, echen un vistazo de ejemplo a los paises "civilizados". Francia acabo con Action directe a tiro limpio, y con la OAS a base de asesinos contratados (un GAL bien hecho, vamos), Estados Unidos acaba con todos y cada uno de los que amenazan su ortodoxia politica encarcelandolos y matandolos, Alemania bien que extermino a los fanaticos de Septiembre Negro en Mogadiscio o encarcelo de por vida a los fanaticos de R.A.F. Nunca tuvieron necesidad de excusarse. Ironicamente, desde la perspectiva europea, o mundial,todos estos paises son la "luz" de la civilizacion y el ejemplo a seguir por los "atrasados" españoles. No aplaudo su decision, pero si digo que, cuando te estan matando, cuando no puedes salir a la calle, cuando la victima es la repudiada, cuando por tener una ideologia distinta a la suya o ninguna en absoluto te denigran, infaman y acusan de fascismo, es sintoma de que no se puede seguir las reglas del juego, ni ofrecer la otra mejilla. Hay que extirpar con fuego y sangre el cancer repugnante de la xenofobia nacionalista en el pais vasco. Y hay que hacerlo ya.

    Por el que diran, me veo en la obligacion de explicarme, ni soy un salvapatrias, ni hago apologia de ninguna confesion. Yo me represento a mi mismo, cosa que os habeis negado todos al poneros en manos de incapaces para sentiros seguros. Sabed que ellos no son mejores que vosotros, sabed que viven de vuestro miedo mientras consumen vuestras vidas, sabed que no son vuestros superiores intelectuales en la mayoria de los casos, y, desde luego, tampoco lo son eticamente en ningun caso. Son gente, tan mala y tan buena como cualquiera, tan estupida, venal, absurda y cinica como vosotros, pero sin embargo, vuestra ausencia de criterio y vuestra renuncia a la responsabilidad politica les da alas y mas cuerdas para convertiros en titeres de intereses privados. Pensad por vosotros mismos, si no ya por vosotros, por despertar vuestra conciencia civica, "El mal triunfa cuando los hombres de bien no hacen nada para evitarlo". Todo lo anteriormente citado es fruto de mi pensamiento ideologico propio, fraguado por mis opiniones contrastadas en diversos puntos, y por mi sentido del bien y el mal. No soy ningun titere politico, ni de izquierdas, ni de derechas. Soy un ciudadano frustrado, cansado, anonimo y triste con el rumbo cada vez mas absurdo de este que solia ser mi pais, patio de encuentro de culturas, crisol de virtudes conjuntas, y armonia de pueblos en coexistencia. Añoro esos dias, y no a las "oscuras golondrinas" de atraso y desolacion, o a la revancha tardia de la "tricolor". Vivo en la dictadura de lo politicamente correcto, y no estoy contento. Tal vez sea hora de iniciar negociaciones agresivas, pero, como digo sera a titulo personal, el mio.

    ResponderEliminar
  106. Que valiente en el foro, a ver en que queda eso jajajaaja.

    ResponderEliminar
  107. Esa sí es una buena idea, ¡a ver si sois tan valientes entonces hijos de puta!

    ResponderEliminar
  108. Se lo diria a la cara si no hubiera salido corriendo.

    ResponderEliminar
  109. La Solucion es muy sencilla
    Para acabar con estas pestes afines a Batasuna y toda esa mierda.... tomemos como ejemplo a Adolf Hitler.... persecuciones sistematicas sin pasion... desde los bebes de 1 mes hasta las basuras de 100 años.....!!!! Con la leña ...a la hoguera....

    ResponderEliminar
  110. Admirable comportamiento. Es increible que despues de casi mil muertos y cientos de miles de exiliados no haya habido antes alguien que haya reaccionado con tanta valentía. Ya está bien que el terror NAZI campe a sus anchas en el Pais Vasco. Los avanzes en la sociedad siempre se han conseguido por la valentía de unos pocos mientras los borregos cobardes callan, se doblegan o se aprovechan de la tiranía impuesta por unos pocos que inponen su criterio dogmático por la fuerza de la violencia, revestidos de luchadores de la patria pero que en el fondo no son más que dictadores que con una tecnología nazista están llevando un proyecto genocida de ingeniería social. Lo más alarmante es que esto está pasando en el siglo XXI con el silencio de todos nuestros políticos y de la mayoría de los medios de comunicación. Siempre la cantinela de lo políticamente correcto. Ya está bien de tanta mentira y tanta estupidez. Obras son amores y no buenas razones. La única que tiene un discurso claroes Rosa Diez. El PSOE ha colaborado y mucho a crear este monstruo y el PP pasaba por ahí le dieron unas tortas y se calló. Si la libertad es lo más grande y noble por lo que puede luchar el hombre, no se entiende que ante tanta barbaridad y pisoteo de derechos haya un silencio generalizado y sobre todo una falta de acción de los que dicen que nos representan.
    Enhora buena Emilio. Con mil tios como tú hace años que se habría acabado ETA y el supuesto Nacionalismo Democrático.

    ResponderEliminar
  111. QUE PENA NO COJER A UN CERDO DE ESTOS DE FRENTE, SOIS UNOS CAGAOS Y NO QUEREIS LA LUCHA DE FRENTE, CERDOS ETARRAS, MUERTE A ETA.

    CUANDO VAYA A SAN SEBANTIAN LA LIO!!!!!!

    ResponderEliminar
  112. QUE PENA QUE VIVO MUY LEJOS SI NO LE METERIA FUEGO A ESE PUTO BAR ESTA NOCHE.

    JAJAJAJAJAJAJAJA.

    INESTRYLLAS ESTOY CONTIGO.

    ResponderEliminar
  113. Eso es lo mejor que he leído en tiempo: "vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto". ¡Qué gran verdad señor!

    Esperemos que el sacrificio de Emilio sirva para algo y no nos quedemos de brazos cruzados demostrando, una vez más, que somos unos cagaos a la hora de defender España. En cualquier país civilizado es un orgullo defender lo tuyo, aquí es ser facha. Señores, ¿quién representa en España al fascismo?

    ResponderEliminar
  114. ZAPATERO GILIPOLLAS RAYOY VIEJO DE LOS COGONES Y LOS ETARRAS LAS RATAS DE ESPAÑA TODOS TIENE SU SITIO

    ResponderEliminar
  115. Ánimo Emilio!
    España entera está contigo. Echemos al PNV del Gobierno y las cosas cambiarán. Vascos todos a votar por la libertad.

    ResponderEliminar
  116. 3M se llaman ni llegan a 200 os faltan 2999800 que pringaos que sois ni a las eleciones podeis ir os JODEIS HAHA!!!VIVA EMILIO!!AUPA LA MAZA!!!!

    ResponderEliminar
  117. Eso es verdad, Rosa Díez es la única que habla claro en este país. LA UNICA. Denostada por sus antiguos compañeros por haber tenido las agallas suficientes para no reirle las gracias al jefe y por anteponer sus ideas a la disciplina de los pelotas. Olé por Rosa. ¡Olé por Emilio!

    ResponderEliminar
  118. Me ha dicho un pajarito que acaban de ver a un Tio que dice identificarse asi mismo como el "heroe macarra de la maza" corriendo como alma que lleva el diablo por la nacional 1 direccion Alicante. Dicen que iba tan rapido que a perdido el calzado y va en calcetines por lo que automaticamente han salido a interceptarle 4 jurados del World Guines para medirle y ver si es el nuevo recordman de los 100 metros lisos en calcetines arrebatandole tan honorable record a la atleta española Doña Esperanza Aguirre que de una manera tan brillante se impuso en la prueba de Bombay (india). Correeeee!!!!!!! Emilio por tus muertos Correeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  119. En alicante todo dios es vien recivido no podreis decir lo mismo en el pais vasco asi que cayate y lee mas anormal parasito social y deja de fumar porros y chutarte y curate que estas enfermo.

    ResponderEliminar
  120. El heroe de la maza con un par fue a tu casa partio todo lo que pillo y tu cago escondido estabas no? Como el 100% de los etarras escondidos como las cucarachas que sois
    Si fueramos como vostros farcistas acabariamos mas rapido con vosotros que cuando te dieras cuenta estarias enterrao y olvidao.Andate con ojo que quizas la siguiente maza sea pa partirte la cabeza.

    ResponderEliminar
  121. Si eso ha pretendido ser un chiste, mejor dedicate otra cosa, como pegar pancartas, o tiros en la nuca, porque como humorista no tienes futuro. De hecho, no tienes futuro de ninguna manera, la gente como tu esta destinada a desaparecer, como una mala moda, o la cancion del verano...

    ResponderEliminar
  122. los mierda etarras no corren cuando los detienen por que son tan cobardes y tienen tanto miedo que se cagan y mean encima( y esto es asi literalmente).Ninguno de vosotros tendria loshuevos de hacer lo que hizo emilio. Cobarde, me gustaria verte para ver como corres tu.CAGONES. Y POR CIERTO EN EL REGISTRO QUE SE HIZO AYER EN VITORIA DE D3M DE 225000 HABITANTES QUE HAY EN VITORIA DEBIA HABER UNAS 50 MARICONAS RADICALES.

    ResponderEliminar
  123. Muy bien por Emilio!!!!
    El problema de esta sociedad en general y la vasca en particular, es que nadie se une para impedir que le pisoteen. Todos pensamos que eso nunca nos va a pasar a nosotros, hasta que nos pasa. Y esa es la ventaja que tienen estos indeseables. Hacen falta más Emilios, que destrocen eriko-tabernas, rebelión contra el opresor!!
    Yo solo recuerdo, en mis 33 años de vida, haber visto una vez al pueblo vasco unido contra ETA y fué cuando Miguel Angel Blanco, la gente acorralando a aquellos que ellos saben son los asesinos, porque "manda huevos" que tengas que convivir en tu propio pueblo con unos asesinos reconocidos y que encima presumen de ello. Surrealista!!
    Y que al pobre Emilio le llamen fascista.....yo de verdad me quedo de piedra!

    ResponderEliminar
  124. Si el terrorismo te ataca, atacale tú a el. ERES UN HÉROE, LE ECHASTE VALOR Y POR ESO TE ADMIRAMOS. NO ERES COMO LA MAYORIA DE LA GENTE ACOJONADA QUE SE ESCONDE O PINTA SUS MANOS DE BLANCO INÚTILMENTE, NO, TU SALISTE A LA CALLE A POR ELLOS A PLANTARLES CARA Y A DEMOSTRARLES QUE NO TIENES MIEDO DE NADA NI DE NADIE.
    QUE CUNDA EL EJEMPLO Y REVIENTEN TODAS LAS HERRIKO TABERNAS DE VASCONGADAS, QUE SE ACABE SU IMPUNIDAD DE UNA VEZ POR TODAS.

    DESDE EL BLOG SOTO RESISTE TE APOYAMOS Y NOS SOLIDARIZAMO ON TU CAUSA, QUE EN EL FONDO ES LA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN HASTA LOS COJONES DE VIVIR CON MIEDO.

    GRACIAS DE CORAZÓN.
    www.sotodelrealresiste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. La sociedad vasca esta presa de el temor de los asesinos, que si te revelas con causa justificada como esta encima llenan el pueblo de pintadas amenazantes,esta claro que los violentos estan organizados y aunque sean menos dominan a toda una sociedad que ve pasar estos acontecimientos esperando que a ellos no les toque y procurando no molestar vaya que se enfaden los violentos,Emilio ha espondido como cualquiera lo hubiese echo y esperemos que esa rebeldia se extienda para acabar con los asesinatos,BIEN EMILIO BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  126. Ese que ha puesto lo de Emilio corre por tus muertos.....muy vasco no debe ser...aunque lo mismo se las da de ello, que pena, lo que hay que ver

    ResponderEliminar
  127. Me gustaria dejar una cita....
    "Primero vinieron a por los judios, pero como yo no lo era, no hice nada y vi como se los llevaban, mas tarde se llevaron a los comunistas, pero como nunca he militado en politica, tampoco me importo, tambien secuestraron a los religiosos, pero nunca habia compartido su fe, asi que me dio igual...
    Ahora vienen a por mi, y ya es demasiado tarde..."

    Con licencias literarias por no recordar exactamente el texto de la cita, pero sin desvirtuarlo ni un apice en espiritu, espero que llegara el dia que esa masa borreguil abertzale se de cuenta de que lejos de ser recompensada, sus amos terminaran por pasarlos a cuchillo de la misma manera que a sus victimas actuales. Jalead y vitoread mientras podais, para ellos sois totalmente prescindibles y baratos, ahora os pagan 30 monedas, en el futuro os daran moneda romana.

    ResponderEliminar
  128. HAY QUE DARLE SU MERECIDO A LAS RATAS!!!

    EMILIO, ESTAMOS CONTIGO...solo espero que mañana no hayas pasado al olvido sino q realmente haya servido de algo tu acto VALIENTE

    ResponderEliminar
  129. Y POR QUE NO ORGANIZAR UNA MANIFA EN LAZKAO DE APOYO A EMILIO??

    Por cierto, a los adminisytradores del blog, en la noticia escribisteis Miguel, en vez de Emilio

    ResponderEliminar
  130. Hola soy eterra y soy tonto del culo llego a chuparmela con la boca ya que me escondo como una rata y no pillo cacho ,cuando vino el tio de la maza a mi local y lo destroza me escondi,que querias que hiciera? me hubiera matado si le hubiera dicho algo. Bueno pos eso no tengo estudios y no tenia trabajo y unos gilipollas jonkys y porretas me dijeron de unirme aellos ya que yo solo no hago nada, que soy tonto por si no os avies dao cuenta soy el tio que llama a la poli y luego le dije eso de los 8 años seguro que le caen mas.

    ResponderEliminar
  131. La Legítima Defensa frente al Régimen del Miedo:

    Para los que vienen con el argumento de que a la violencia no se le responde con violencia:

    Los amenazados de ETA, los familiares de las víctimas, los miles y miles de oprimidos que tienen miedo de decir en público que votan al PP o al PSE, y otros ciudadanos de bien tienen derecho a levantarse contra los infames desalmados de Batasuna.

    Todos los que estamos sometidos al régimen del miedo nazi-batasuno de un modo u otro somos víctimas de la dejación del Gobierno, sobre todo del Gobierno vasco, que no nos proteje.

    Si el estado de derecho funcionara, yo defendería que solamente la policía y los jueces actuaran.

    Sin embargo, en un País Vasco como éste, donde los nacionalistas imponen su ideología exclusivista con su gobierno(Educación, ETB), sin respetar la diversidad ideológica y cultural, y con el apoyo de las milicias paramilitares de ETA-Batasuna, es legítimo buscar otras fórmulas de defensa de la justicia.

    Ya sé que PNV y el resto ganaron las elecciones...También las gana Chávez y también las ganaba Hitler, y eso no los legitima.

    Igual que en muchos otros países del mundo donde el poder tolera los abusos, en Euskadi la gente tiene derecho a defenderse. Fijate lo que les pasó a los tantos judios en Alemania por no poder defenderse...

    ResponderEliminar
  132. TODOS A VASCONGADAS A QUEMAR HERRIKO-POCILGAS, QUEDADA POPULAR - NACIONAL.

    ESTAN RECOJIENDO FIRMAS PARA CADENA PERPETUA YA, NO HACE FALTA REFERENDUM.

    BRAVO CAMPEON!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. Ya no se trata de un tema de correccion politica, ya no es un tema de accion social, de censura o de condena. Es supervivencia darwinista, o ellos, o nosotros, y no se entiende que siendo nosotros un estado de derecho, y ellos una caterva de inadaptados, vayamos perdiendo. Eso solo refleja falta de vision. Tenemos que cruzar de una vez la linea que separa la estupidez de la compasion, y dejarnos de victimismos de guerra civil. Mano dura con esas alimañas, que son menos y cobardes.

    ResponderEliminar
  134. desde Montoro (Cordoba): mi total apoyo y solidaridad hacia Emilio Gutierrez. Ojala se vea mas a menudo eso de ir con mazas a destrozar Tabernas Terroristas.

    ResponderEliminar
  135. ANIMO EMILIO

    COBARDES UNOS Y OTROS, QUE EN CUADRILLA SOIS LA OSTIA Y SOLOS UNOS CAGONES.
    VALIENTE ESTE CHICO QUE SOLO, SE LIO A MAMPORRAZOS.
    ES UNA PENA QUE SE APROVECHE LO QUE HA HECHO ESTE CHAVAL PARA QUE UNOS CUANTOS ESTUPIDOS SUELTEN SU CHARLA DE ULTRADERECHISTASPRO HITLER, QUE SOIS DE SIMILAR SECTA QUE LOS DE ETA Y LOS BATASUNOS.
    IGNORANTES A LOS QUE DESDE CHAVALES OS LAVAN EL CEREBRO.
    Y NI UNOS NI OTROS VAN CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR, YA QUE TIENEN TAN REDUCIDAS SUS FACULTADES MENTALES, QUE SON INCAPACES DESARROLLAR PENSAMIENTO ALGUNO, FUERA DE LA PROPAGANDA DE SUS CORRESPONDIENTES SECTAS.

    EMILIO ERES UN VALIENTE.

    ResponderEliminar
  136. Bravo Emilio, lo tuyo no tiene nombre...es más que valiente, un hombre que da la cara y no se esconde como los analfabetos seguidores de ETA. Que les encierren a todos...VIVAN LAS VASCONGADAS, VIVAN LOS BUENOS VASCOS Y VIVA ESPAÑA!! Fuera la escoria de ETA y sus secuaces...cagaos ..caca caca caca

    ResponderEliminar
  137. Al leer los comentarios que seguian mi post, he decidido identificarme, para que me podais poner nombre aquellos que justificais la xenofobia nacionalista, y discutais conmigo, si es que podeis, la viabilidad de vuestra postura.

    Este post es mio.

    "Damas y caballeros....Esto no se soluciona con quemar Herriko-tabernas y amargarles los chatos a los simpatizantes del entorno ultranacionalista vasco. Tampoco las manifestaciones "politicamente correctas"o el eco de los medios de comunicacion serviran de nada. Hay una frase que reza lo siguiente..."Lo mas importante que debe aprender un Caballero es el momento exacto en que debe dejar de serlo", ese momento paso hace mucho, y el "fair-play" queda muy bien para el tenis, pero muy mal para una guerra civil unilateral como la que tenemos entre manos. Porque eso es lo que tenemos, un conflicto asimetrico contra una banda de criminales de corte mafioso, que cualquier pais sin complejos de democracia tardia, ni de tan oportuna memoria historica, cualquier otro pais que no gane votos con la verguenza historica y el enconamiento de heridas cerradas, habria terminado de forma expeditiva hace mucho, y siendo ademas aplaudido por sus ciudadanos. Y si no, echen un vistazo de ejemplo a los paises "civilizados". Francia acabo con Action directe a tiro limpio, y con la OAS a base de asesinos contratados (un GAL bien hecho, vamos), Estados Unidos acaba con todos y cada uno de los que amenazan su ortodoxia politica encarcelandolos y matandolos, Alemania bien que extermino a los fanaticos de Septiembre Negro en Mogadiscio o encarcelo de por vida a los fanaticos de R.A.F. Nunca tuvieron necesidad de excusarse. Ironicamente, desde la perspectiva europea, o mundial,todos estos paises son la "luz" de la civilizacion y el ejemplo a seguir por los "atrasados" españoles. No aplaudo su decision, pero si digo que, cuando te estan matando, cuando no puedes salir a la calle, cuando la victima es la repudiada, cuando por tener una ideologia distinta a la suya o ninguna en absoluto te denigran, infaman y acusan de fascismo, es sintoma de que no se puede seguir las reglas del juego, ni ofrecer la otra mejilla. Hay que extirpar con fuego y sangre el cancer repugnante de la xenofobia nacionalista en el pais vasco. Y hay que hacerlo ya.

    Por el que diran, me veo en la obligacion de explicarme, ni soy un salvapatrias, ni hago apologia de ninguna confesion. Yo me represento a mi mismo, cosa que os habeis negado todos al poneros en manos de incapaces para sentiros seguros. Sabed que ellos no son mejores que vosotros, sabed que viven de vuestro miedo mientras consumen vuestras vidas, sabed que no son vuestros superiores intelectuales en la mayoria de los casos, y, desde luego, tampoco lo son eticamente en ningun caso. Son gente, tan mala y tan buena como cualquiera, tan estupida, venal, absurda y cinica como vosotros, pero sin embargo, vuestra ausencia de criterio y vuestra renuncia a la responsabilidad politica les da alas y mas cuerdas para convertiros en titeres de intereses privados. Pensad por vosotros mismos, si no ya por vosotros, por despertar vuestra conciencia civica, "El mal triunfa cuando los hombres de bien no hacen nada para evitarlo". Todo lo anteriormente citado es fruto de mi pensamiento ideologico propio, fraguado por mis opiniones contrastadas en diversos puntos, y por mi sentido del bien y el mal. No soy ningun titere politico, ni de izquierdas, ni de derechas. Soy un ciudadano frustrado, cansado, anonimo y triste con el rumbo cada vez mas absurdo de este que solia ser mi pais, patio de encuentro de culturas, crisol de virtudes conjuntas, y armonia de pueblos en coexistencia. Añoro esos dias, y no a las "oscuras golondrinas" de atraso y desolacion, o a la revancha tardia de la "tricolor". Vivo en la dictadura de lo politicamente correcto, y no estoy contento. Tal vez sea hora de iniciar negociaciones agresivas, pero, como digo sera a titulo personal, el mio."

    Este tambien.


    "Me gustaria dejar una cita....
    "Primero vinieron a por los judios, pero como yo no lo era, no hice nada y vi como se los llevaban, mas tarde se llevaron a los comunistas, pero como nunca he militado en politica, tampoco me importo, tambien secuestraron a los religiosos, pero nunca habia compartido su fe, asi que me dio igual...
    Ahora vienen a por mi, y ya es demasiado tarde..."

    Con licencias literarias por no recordar exactamente el texto de la cita, pero sin desvirtuarlo ni un apice en espiritu, espero que llegara el dia que esa masa borreguil abertzale se de cuenta de que lejos de ser recompensada, sus amos terminaran por pasarlos a cuchillo de la misma manera que a sus victimas actuales. Jalead y vitoread mientras podais, para ellos sois totalmente prescindibles y baratos, ahora os pagan 30 monedas, en el futuro os daran moneda romana."

    Me llamo Alberto, soy un ciudadano perteneciente a las clases pasivas del estado, y esta afiliacion me excluye de otros canales para expresarme que no sean estos. Por ello, no voy a dar mis datos personales, dado que en mi trabajo represento tambien a una institucion. Asi que, no se trata en absoluto de un tema de valor, sino de sensatez, para evitar que nadie acuse a mi colectivo del consabido "ruido de sables", aun cuando en este caso se trate de "ruido de bayonetas". Como dije antes, mis opiniones son mias, y de nadie mas.

    Tambien me gustaria escribir unas palabras para situar mi contexto politico y que no me desvirtuen ni tergiversen.

    Ni puedo compartir ni comparto en absoluto ninguna de las opiniones vertidas aqui por los ultraderechistas, que, a rio revuelto, han venido a pescar y ondear enseñas caducas que es mejor olvidar. Tampoco legitimo a quien se felicita muy mucho de que una politico de izquierdas sea integra (todo politico deberia serlo), y trata de adherir este suceso a su causa. Lo siento, pero a ambos grupos se os ven los hilos tanto como a los psicopatas que se han manifestado en Lazkao. Sois los mismos perros con distinto collar. Los perros del Nepotismo, de la prevaricacion, de la corrupcion y el ansia de poder, de la manipulacion de masas y la propaganda atroz. Unos no hacen sino perpetrar los crimenes de Hermann Goering que ya deberian haber sido olvidados y enterrados por lo flagrante de su hipocresia. Los otros solo se afilian a ideologias trasnochadas que murieron tiempo ha, cuando el mundo cambio radicalmente (aunque no quieran admitirlo), perdisteis a vuestro adalid el comandante, y se acabo el verano del amor. Ambos grupos perdisteis la guerra hace mucho, admitidlo, progresad y evolucionad. Sed pragmaticos y empezad de nuevo, por vuestros hijos y el futuro de vuestros semejantes, estais equivocados, vuestros guias, tanto de derechas como de izquierdas estaban equivocados entonces y lo estan ahora todavia mas. No seais dogmaticos, no cometais los errores del radicalismo islamico, de la locura nazi, de los jemeres rojos, y de tantos y tantos grupos lamentables que manchan el mundo con su sombra. Aprended a pensar solos,no os caseis con ninguna ideologia salvo con la vuestra. Haced de vuestra mente un arma contra aquellos que quieren controlaros. Heredad la tierra, sed protagonistas de vuestra vida y no tengais miedo.

    Yo me llamo Alberto, soy español, y no tengo miedo.

    ResponderEliminar
  138. ¿ entre los abertzales, quedan hombres en LAZKAO ? . Me han informado que no.

    ResponderEliminar
  139. Como abogo por la discusion civilizada, y ese es el unico canal que me permite la ley emplear, voy tratar de contestar a este bienintencionado post.

    "Primero mucho ánimo para Emilio y su entorno por los daños causados en su vivienda hace unos días. Ahora me gustaría decir que todo esto debe hacer pensar a todos. A los radicales independentistas y a todos los que ahora salís en defensa de este chico.

    Ahora debéis comprender cuando la izquierda abertzale se manifiesta, pide dinero o se siente próxima a unas personas. Seguro que muchos de los que escribís en este blog criticabais antes otros blogs donde, sin hacer apología al terrorismo, se hablaba de ideas próximas a la banda terrorista de Euskadi.

    Es probable que hace años a gente próxima a ideología abertzale le encarcelaran familiares o sufriesen cualquier abuso simplemente por el hecho de tener unos ideales de autodeterminación, esa gente tuvo su apoyo que se ha ido transmitiendo hasta ahora. Imaginad que hace 35 años a un hombre matasen a su padre por no pensar de «Régimen», su hijo perfectamente, sin tener pensamientos iguales, pudo sentir la rabia e impotencia que sintió Emilio y reaccionar de forma violenta, de ahí puede surgir una corriente de odio y posicionamiento que llegue a nuestros días y por eso hay gente que no condena ciertos actos (lo que no quiere decir que apoye). El ojo por ojo funciona en cualquier bando y de cualquiera de las formas puede ser o entendible o repudiado, dependerá de posicionamientos.

    Así que las cosas como son, yo entiendo al muchacho este, Emilio, y que destroce la Herriko Taberna, claro que lo entiendo, se han llevado por delante sus sueños, pero también entiendo que alguien apoye otras ideas políticas, así que por favor, seguid pidiendo dinero para el muchacho si queréis pero que esto os sirva para comprender otras posturas, que tan malos y tan buenos somos unos como otros, personas creo que nos llamamos todos.

    Comprensión para los dos bandos.

    Agur"

    Estimado señor anonimo...
    Me sorprende muy gratamente leer palabras cargadas de tal cordura y equilibrio en este foro, por otra parte tan colmado de exabruptos radicales, y, por tanto, al considerarle alguien capaz de razonar coherentemente, me gustaria compartir mi punto de vista sobre sus razones, muy loables, aunque a mi juicio, equivocadas.

    A mi entender, tener ideas proximas al entorno de ETA no es merecedor de respeto, dado que se hace necesario no ejercer el chantaje, la extorsion, el asesinato y el terror para poder imponer un razonamiento que sea medianamente justificado.

    Del mismo modo, no comparto el dolor de las victimas del franquismo, (aun cuando en mi familia tambien las hubo), porque fueron sucesos ajenos a mi generacion, y, aunque informado del asunto, he sabido pasar pagina.

    El regimen franquista finalizo hace mucho tiempo, tanto, que hoy dia somos mayoria aquellos que nunca tuvimos que cantar el "cara al sol" en la escuela, ni votar a falange a punta de pistola. Si hemos tenido, sin embargo, desde que tengo uso de razon, que aguantar masacres sin sentido, asesinatos cobardes y viciosos, secuestros y extorsiones, miedo e infamias, de los partidarios de "su" postura.

    Es por ello, que, estando vigente este conflicto unilateral, y habiendo desaparecido el "monstruo" para el cual se forjo ETA, no se pueden igualar los puntos de vista, ni contemporizar con la izquierda abertzale.

    Por ultimo, y definitivamente, no puedo considerar "personas" de facto a un grupo que hace de su vida el terror, ni a aquellos que por accion, u omision, permiten que tales hechos ocurran. Yo soy un hijo de la democracia, y ni puedo ni quiero heredar los pecados de nuestros padres. Dado que tan duramente trabajasteis en su dia para construirnosla, dejadnos disfrutar de una vez de ella y no nos azuceis como perros de presa por vuestras rencillas. Los muertos, muertos estan, tanto unos como otros, y pese a que no ignoro cuan natural nos es a los españoles echarse en cara los defectos unos a otros, debemos madurar de una condenada vez. Hemos de ser mejores que todo aquello, o no habremos aprendido nada.

    Todo esto le quede dicho desde el marco del entendimiento y la cordialidad, caballero, porque su comentario, aunque no compartido, es modelo de cuantos deberian figurar en este foro. Gracias por su comprension.

    ResponderEliminar
  140. ¡Qué valientes! montan la manifa para ocultar su admiración ante un gesto de valentía como el de Emilio. Ha salido sin pistolitas ni pañuelitos en la cara, les ha mirado a los ojos y les ha dicho que las cosas no se hacen así. Sus padres lo saben sus madres también y ellos van y se manifiestan, una vez más para atemorizar. Oir a vuestros padres si quer´´eis decirle algo vais de uno en uno y sin pistolas cobardes. Tanto que hablan de la valentía de los vascos a ver si aprendéis que cada vez que os detienen a un etarra se caga y canta más que cualquier chorizo de barrio, Sí, amigos, sus padres lo saben y se avergúenzan y ellos para disimular miran para otro lado: ponen pintadas, se visten con pañuelitos palestinos (bastante más valientes por cierto) y lo más cojonudo llevan pistolas ¡Qué orgullosos deben estar de la sangre vasca! Ánimo Emilio esa sí es la valentía vasca.

    ResponderEliminar
  141. Una masa, un grupo, nunca es valiente, solo el individuo puede serlo. La masa por definicion es estupida, cobarde, cainita y miserable. Sea cual sea su proposito original, la "gestalt" resultante de una masa anula el individualismo, esto es una herencia de nuestros instintos gregarios. Por tanto, el acto de Emilio si fue valiente, porque fue llevado a cabo en solitario, y solo en solitario se puede llegar a tener virtudes humanas. La manifestacion en repulsa, por contra, fue cobarde y bajuna. Estoy contigo, Pablo, eso si es valentia vasca, española, y humana.

    ResponderEliminar
  142. Antes de nada, pedir disculpas si repito algo que ya se ha dicho... son muchos comentarios y no son horas.

    Bien por Emilio!!!! Un tío con dos cojones.

    Y en cuanto a los borrokos de la manifestación contra él... ¿No va a quedar Guantánamo vacío?

    A ver si es verdad que iba hasta las trancas de coca (no se si creerlo, pués sólo lo he leido en algún comentario)... ATENUANTE

    Si añadimos la enajenación mental transitoria...

    De todos modos: SUERTE EMILIO!!!

    ResponderEliminar
  143. hola hola. apoyo al señor emilio. alberto, a mi tambien me gusta pensar bastante en la antropologia de las personas, en como se vivia antaño y como ha surgido todo. que coño hay en el cerebro. y creo que nunca ha habido "armonia de pueblos en coexistencia" colega. siempre ha habido odio, ignorancia, y poder y tierras para los mas espabilados.
    yo tambien me represento a mi mismo y no soy de ningun partido, y me gustan sobre todo los actos espontaneos como este, pero soy pacifico y no llegaria a alentar una guerra como haces tu. tampoco apoyo a los gobiernos que acaban con personas a tiros, como francia alemania o eeuu tio!!!!! no se puede matar a nadie. cada persona es unica. pero eso si, intolerancia contra los intolerantes. los fascistas son los nacionalistas, no? para mi lo es la gente que no deja expresarse a los demas, imponiendo su opinion por la fuerza, me hace gracia que encima hagan carteles llamandoselo a otros. mierda para los nacionalismos y los ismos. YO SOY ciudadano del mundo, el mundo ES MIO y voy por el cuando quiero y como quiero siempre que no me meta con los demas. cada paisaje es mio. cada cultura distinta a la mia me parece tan valida si no mas. cada religion me parece igual de curiosa y surgida del temor. hay que mirar las cosas de lejos para comprender todo mejor. pasar la ruletilla del microscopio de 500x a 10x.

    ahhhh
    un ultimo detalle. apelo a la cordura de los señores del blog para que esto de fuerza a un MOVIMIENTO ESPONTANEO y no se convierta en un nido de fachas. que no se confunda nadie. los unos, a los que no son como ellos, les pintan de amarillo y rojo y les llaman fascistas, los otros les levantan el brazo y les llaman rojos. no! tambien hay personas que piensan por si mismas, en el medio.. y no en el medio, sino encima de ellos!!! mi conciencia se siente muy a gusto flotando por encima de ellos y por encima de cualquier dogmatismo.
    desde la humildad de mi habitacion alquilada,
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  144. - Los BOICOTS ECONÓMICOS no han dado resultado en ningún sitio ni momento y menos aún ahora, en tiempo de crisis que todo el mundo compra lo más barato y se "olvida" del boicot.

    - De las MANIFESTACIONES y CONCENTRACIONES se rien estos hijos de...

    - Confiando en la JUSTICIA llevamos 40 años y ¿de qué ha servido? Si comparamos lo que era el entorno etarra hace 40 años y lo que es ahora veremos que cuatro criminales cobardes le han ganado la batalla a un inoperante Estado de Derecho y han sometido al pueblo a su tiranía.

    Es evidente que estas medidas no han servido para nada, al contrario, solo para que consigan sus propositos estos criminales. Hay que buscar fórmulas nuevas.

    Hay que meterles miedo (no digo matarlos como hizo el GAL chapucero de Felipe González) pero sí acojonarlos (lo cual no es difícil dada su cobardía) y además darles donde les duele, en el bolsillo destrozándoles la madriguera como ha hecho Emilio (¿no es este gesto de valor lo que estamos aplaudiendo aquí por haber hecho lo que a todos nos habría gustado hacer?)
    Cuando en la legislatura de Aznar tuvieron que asumir los gastos de los destrozos los padres de estos hijos de p..., la kale borroka disminuyó considerablemente.

    ResponderEliminar
  145. a los terroristas y demas sanguijuelas.......APLASTAMIENTO TOTAL

    ResponderEliminar
  146. ESPATURRAR LAS HERRIKO TABERNAS. QUE NO QUEDE NINGUNA. Córdoba.

    ResponderEliminar
  147. Comadreja, respeto tu opinion, pero creo que la inactividad nos hace tan culpables como a los mismos asesinos. Moralmente tenemos el deber de hacer algo, pero si di la impresion de alentar a una guerra o a la desobediencia civil, me disculpo, quizas la rabia hizo que cargara las tintas un poco de mas.

    Con la cohesion de pueblos... tienes razon, claro, el odio y la muerte han existido siempre, y forman parte de la naturaleza humana, pero creo que hay que tratar de ser mejores que eso, y hay que llevar la luz a tanto ignorante xenofobo, aunque sea a palos. Comprenderas que no soy pacifista. La no-violencia de Gandhi escapa de mi comprension, y quizas no disponga de la fuerza de caracter de hombres tan grandes. Mi postura puede ser mas radical, pero no deja de ser mia, y un hombre no hace un ejercito. Gracias por la conversacion.

    ResponderEliminar
  148. Enfrentamiento civil en Euskadi ya!!
    Que esto no sea mas que el principio.
    Entocnes los politicos moveran el culo de una vez y se acabaran las pamplinas.
    A la carcel con las ratas, y que en la carcel trabajen, yo ni nadie merece financiar carceles para estos mierdas.

    ResponderEliminar
  149. El regimen fascista de Franco fusilo, torturo, violo y ejercio una opresion brutalmente sadica a gentes de Extremadura, Andalucia, Castillas, Catalunya, Galicia, etc... y NO SOLO a gente Euskadi!

    Todas las reivindicaciones de los que apoyan fantasia de EUSKALHERRIA estan basadas en falacias.

    ResponderEliminar
  150. hola! si, estabamos defendiendo acciones un poco extremas.. yo tampoco soy una ovejita :P soy pacifico pero no llego a gandhi. bueno, estamos muy de acuerdo y de ahi es donde empiezan a construirse cosas. en fin, lo siento por este muchacho, y lo siento por estar yo aqui paseando mi cara bonita, despues de que el ha hecho el trabajo sucio y ahora tiene que "exiliarse", como de cualquier dictadura. ojala tuviera yo la misma fuerza de hacerlo llegado el caso. el es el protagonista. un saludo.

    ResponderEliminar
  151. Hace mucho tiempo que me di cuenta que uno de los males que tenía el País Vasco era la falta de huevos de sus hombres. El agachar la cabeza ante las injusticias por eso de no querer tener problemas. Pero afortunadamente vi en TV que aún existen algunos que les corre un poquito de sangre por las venas. Espero que los hombres vascos salgan los antes posible del armario, por el bien de sus hijos.

    ResponderEliminar
  152. no hay que temer al arbol, el arbol, se puede cortar hay que temer la semilla, en ellla se encuentra la promesa de miles de bosques, tal vez mañana nazca una asociacion, como consecuencia de esto que realmente tenga el poder de dar la solucion que el estado español no puede o no quiere, otros paises europeos acabaron con esto, para hacer una tortilla hay que romper un huevo, pues asi, y asi sea

    ResponderEliminar
  153. Madre mía, que aquí no se trata de si somos o no nacionalistas, o si somos o no de izquierdas. No hagáis del acto de Emilio algo tan simplista como eso. Sus ideas seguramente no fueron políticas, sino desde la desesperación que cualquiera de nosotros tendría al ver nuestra casa hecha polvo (encima en momentos de plena crisis económica donde tener un piso lo es todo).

    Por favor, no pongáis más eslóganes o falsos ideales en boca de Emilio, que con eso le deslegitimáis su angustia y le ayudáis bien poco (más bien le perjudicáis).

    ResponderEliminar
  154. Me pongo en su piel y si llega a ser mi casa no sé que es lo que hubiera hecho y más hoy en día que las hipotecas están por las nubes.

    Odio a esa gente que puede hacer lo que quiere y destrozar todo lo que quiere incluso tus propias cosas que tanto esfuerzo te está costanto, y encima no puedes recriminarle nada pq si no, te perseguirán y amenazarán el resto de tu vida.

    Cuando hemos vuelto a la edad media???

    ResponderEliminar
  155. No entiendo porque se mosquean cuando les joen la sede, si es lo que hacen todos los dias, vamos a ver como les va a joder como alguien se ponga a matarlos, ¿se esconderan?.

    ResponderEliminar
  156. Veo que hay mucha gente dispuesta a venir a luchar, pero que no olviden que aqui no queremos mas gerrilleros, queremos soluciones, que trabaje la policia de una vez que para eso se les paga. De todas formas contra estos nada se puede, porque son los tontos de cada pueblo, que estropean esta vida tan bonita que se puede vivir en el pais vasco por una causa estupida que es el nombre de la tierra. habria que dejar que el otegui mandase un par de años en euskadi, asi verian que lo unico que buscan es poder y que nada iva a cambiar

    ResponderEliminar
  157. Bilbaino me ha gustado mucho tu comentario y tienes razon.

    Yo soy de San Sebastian y convivo con ellos desde que naci, lo que veo es que van cogiendo gente para su secta que NO tiene amigos, gente que no tienen nada en la vida y que con ellos enseguida se siente algo mas y se crecen o los que tienen algun defecto mental (la mayoria y estos son los que termian en ETA), a los que desafortunadamente conozco no tienen ni el graduado y mucho menos saben hablar euskera y se las dan de vascos, siempre van sin ducharse y con el pelo muy sucio y oliendo muy mal, tu les miras y se ve que no llevan una higien muy limpia, desaliñados, mal vestidos con ropa de monte como si estuviesen siempre con las vascas, con su mierda de riñonera a la cintura con las chapas de euskadi. Su unica preocupacion es pegar carteles, cuando va a ser la siguiente manifa, los dias de huelga amenazar a todos los comercios para que cierren y luego decir que ha sido una huelga masiva, amenazar a los propios familiares de los presos para que tengan que ir por obligacion a las manifestaciones, en resumidas cuentas sembrar el miedo y dejarse notar que ellos estan ahi dando el coñazo todo el día, porque son muy aburridos, hacen manifestaciones casi todos los dias, siempre son los mismos que van de una a otra para que parezca que son muchos, si hay cualquier acto multitudinario y que va a slir por la tele ellos alli estan, su unica mision es dejarse ver, y asi podria seguir contando muchisimas cosas pero no me apetece mas porque me enciendo.

    Total que son una panda de cabrones y estoy desenado que les metan a todos a la carcel de una vez.

    Animo Emilio.

    ResponderEliminar
  158. ¿QUEREIS VER UN VERDADERO HEROE...? ESTO SI ES UN HEROE :Un residente en Baleares, de 55 años, exclamó hoy "¡muerte al Rey!" al paso de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, cuando ésta se encontraba en el vestíbulo del hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, acompañada por una comitiva integrada por dirigentes políticos de la comunidad.El delito de injurias contra la corona está castigado por el código penal con una pena de seis meses a dos años de prisión para quien calumnie a cualquier miembro de la familia real.Tras el grito de "¡muerte al rey!", las fuerzas de seguridad redujeron y se llevaron detenido al espontáneo. ESTE HEROE, NO HA SALIDO EN NINGUN MEDIO, NI EN NINGUN TELEDIARIO, NADIE LE HA DEDICADO UN BLOG. YA LLEVA MAS HORAS DETENIDO QUE VUESTRO HEROE DE MANTEQUILLA Y SEGURAMENTE ESTE A DIFERENCIA DEL VUESTRO NO SE IRA DE ROSITAS.ESO SI DE ESTE HOMBRE AUN NO SE SABE SI TAMBIEN ESTABA BAJO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO COMO EMILIO.

    ResponderEliminar
  159. Querido exaltado anonimo...

    Me temo que necesitas aclarar un concepto, y es la diferencia entre "heroe" y "delincuente". Eso, por un lado. Por otro lado, este "heroe", amenazo gravemente a una figura simbolica del gobierno nacional, como la bandera, el himno, o la misma constitucion, y, por tanto, incurrio en un delito a mi entender tan serio como el asalto a un policia, o la desobediencia a un guardia civil.

    Tu "heroe" deberia leer un poquito, o ver la tele, y darse cuenta de que el Rey podria haber sido dictador, y no quiso. Pudo volver a serlo tal mes como este, y tampoco quiso. Eso, señor mio, para mi, vale algo. Si bien es cierto que influyeron no pocos factores en estas decisiones, que no he leido ningun best-seller sobre "EL VERDADERO 23-F", o alguna otra masturbacion parahistorica que uses como fuente, asi que, sientete libre de corregirme con tus delirios.

    No dudo que muchos opinaran muy validamente el que la monarquia es una institucion decadente y marchita. Esta claro, sin embargo, que no deben confundirse churras con merinas. El enfrentamiento a cara descubierta contra una banda terrorista armado simplemente de desesperacion y un mazo, no tiene nada que ver con gritar amenazas vacuas y sin fundamento contra figuras recogidas en la constitucion, y luego, tratar de esconderse amparandose en la masa.

    Mal que te pese, al rey lo queremos en España, al menos tantos como los que lo detractan, y hasta que una ley no le obligue a abdicar, seguira donde le pusimos en la transicion.

    Ademas, deberias hacer el favor de dejar de ondear la tricolor, bandera que tampoco respetasteis nunca, y de disfrazaros de progres. No hay peor fascismo ahora mismo en Europa que el que se vive en Euskadi gracias a alimañas como tu, y estoy muy seguro de que el señor que grito lo de "¡muerte al Rey!" no querria que su nombre fuera ensuciado con vuestros halagos. Que sera republicano, pero no subnormal.

    ResponderEliminar
  160. Nada que replicar, cobardes de mierda?, ninguna retorica vacia y absurda que escupir?, me decepcionais, sois escoria, y no mereceis ni respeto ni paciencia, perdeos en el dogma no euclideo de vuestros lideres, vagad sin rumbo hasta que la realidad choque con vuestros hocicos, animales.

    ResponderEliminar