miércoles, 25 de febrero de 2009

Hemos hablado con el entorno de D. Emilo Gutierrez

Hemos establecido contacto con una persona muy cercana a Emilio.

Le hemos informado de lo que estamos haciendo y de nuestro deseo de hablar con Emilio para transferirle el dinero y pasarle la información acerca de todas las ayudas no económicas que la gente ha ofrecido.

Su respuesta ha sido que Emilio por el momento no quiere hablar con nadie.
Entendemos perfectamente esta posición ya que bastante tiene encima ya.

Desde aquí te damos ánimos Emilio, que sepas que NO ESTAS SOLO y que estamos aquí a tu disposición.

157 comentarios:

  1. #al primer comentario:

    yo paso de perder una oportunidad como esta para terminar con eta y su entorno.

    SEGUID ASÍ DANDO GUERRA A FAVOR DEL HÉROE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Emilio, la historia la escriben los valientes.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, ME LLAMO CRISTINA. CONOZCO BIEN EL PUEBLO, A LA GENTE BUENA Y POR DESGRACIA A LA GENTUZA QUE VIVE EN EL, DESDE AQUI MI APOYO INCONDICIONAL A EMILIO. LO QUE PASA EN ESTE PAIS ES QUE LOS MALOS SE UNEN PARA AMEDRENTAR A LAS GENTES DE BIEN Y SE PERMITEN EL LUJO DE PONER PANCARTAS AMENAZANTES CON NOMBRES Y APELLIDOS, SIN QUE LAS AUTORIDADES HAGAN NADA Y CONDENEN A LOS AUTORES.PIENSO QUE LO QUE HA HECHO EMILIO, LO TENIA QUE HABER HECHO CON TODO EL PUEBLO UNIDO TRAS EL, COMO HACEN LOS RADICALES QUE AMEDRENTAN A LOS QUE NO PENSAMOS COMO ELLOS. ANIMO EMILIO,YO HARIA LO MISMO.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá Emilio se convierta en el equivalente a la señora negra que no se quiso levantar de su asiento en el autobús. O reaccionan los políticos o se impone el emfrentamiento civil contra la mafia asesina vasca.

    ResponderEliminar
  5. Ole tus cohones Don Emilio.

    Desde Navarra un fuerte abrazo.

    No apoyo la violencia, pero entiendo perfectamente lo que has hecho y que hayas explotado.

    Lo dicho. Un FUERTE ABRAZO, para tí y para todos los tuyos.

    Felicidades a los que han creado este blog.

    ResponderEliminar
  6. Estate trankilo y al igual que pediste perdon a tus aitas, que lo hagan ellos, los p.etarras son los que tendrian que pedir perdón por haberte jodido la casa, las alubias al bar de abajo etc,etc, por estar jodiendonos la vida, pero no podemos hacer ésto, porque por desgracia mira, tu ahora estás escondido en alguna parte, y los h.p que han puesto el bombazo estaran tomandose cervezas en su pueblo, y eso no es justo por ti sobre todo te digo tío,pero bueno que me imagino que eso ya sabrás....asik no te voy a sermonear...sólo decirte que estoy contigo y desde bizkaia te doy todo el animo y que vayas a las urnas a votar que ahí es donde les tenemos que dar un ostión a estos borrokas de mierda, que no quieren a este pueblo sino esta claro que o harian esto
    p.d lo que me revienta es de q van los medios de comunicacion sacando imagenes y no censurando tu cara??xk tengo yo que no sé quien eres ponerte cara??no me parece justo....

    ResponderEliminar
  7. ANIMO EMILIO! TU FURIA ES LA FURIA DE TODOS LOS HOMBRES DE BIEN! FUERA LOS ASESINOS DEL PAIS VASCO Y LOS QUE LOS APOYAN

    ResponderEliminar
  8. ____________________________________________________________________________
































    Son estupendas este tipo de paginas e iniciativas para defender los derechos de los demas y a ellos mismos, tambien os recomiendo visitar:


    PAGINA WEB DE QUEJAS Y DENUNCIAS:
    www.quejasydenuncias.com


































    ____________________________________________________________________________

    ResponderEliminar
  9. Tu tienes lo deberian de tener aquellos que quieren acabar con esta mierda de gente, NO ESTAS SOLO has demostrado ser la persona mas valiente de este pais y espero que este pais entienda lo que a ti te supone hacerlo. DESPIERTA ESPAÑA y sus politicos sean de la ideologia que sean. No apoyo la violencia pero hubiera hecho lo mismo que tu. Un beso desde Huelva

    ResponderEliminar
  10. que digo yo que si hacemos todos lo mismo no entrarán nuestros nombres en las pancartas no?

    todo el apoyo del mundo a Emilio, yo no se si podria haberlo hecho...

    como ya han dicho...la historia la escriben los valientes.

    ResponderEliminar
  11. Hay que ser muy valiente, y estar hasta los webs de esta gentuza, y de todos los que le amparan, y a ver para cuándo la justicia, los políticos y las leyes amparan a los hombres de bien, por favor!!
    Desde Madrid, que es muy fácil decirlo, mucho ánimo, y si no vente para Madrid, que aquí si te queremos!

    ResponderEliminar
  12. Espero que cunda el ejemplo, es facil decirlo desde Toledo, pero le entiendo totalmente, esperemos que le vaya a mejor sea donde vaya. SUERTE CAMPEON

    ResponderEliminar
  13. QUEDEMOS TODOS PARA HACER LO MISMO, ESTOY DESEANDO YO Y MIS 300 AMIGOS VAMOS A REVENTAR POCILGAS...........

    CUANDO QUERAIS NOS VEMOS CAGAOS....

    VOY CORRIENDO A COMPRAR GASOLINA QUE ES LO QUE FALTÓ.

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo Emilio, desde Donosti te envio todo mi apoyo, has demostrado que tienes un par de cojones no como esta gentuza con la que tenemos que convivir día a día que a demás de mearse en los pantalones cuando les detienen, se esconden detrás de una capucha y utilizan la oscuridad para delinquir, un abrazo muy fuerte campeón.

    ResponderEliminar
  15. Ole los huevos de este señor,y que se pudran todos los putos etarras de mierda.1 abrazo a por ellos.Viva España¡¡¡
    gonzalosanchez333.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. EMILIO MADRID ESTA CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tiene narices te destrozan tu casa, te defiendes y te tiran de ella. Donde esta la justicia y el resto de los vascos que deberian luchar por él y por ellos mismos. Y donde estara el apoyo de los politicos en cuanto los vascos hayan votado. Ojala como dice Gonzalo que cunda el ejemplo. Ya se que desde Valencia es facil decirlo, pero es mejor que vivir acojonado en tu casa.

    Animo Emilio has hecho lo que debias defenderte.

    ResponderEliminar
  18. ESTAMOS HARTOS DE TENER QUE VIVIR EN UN PAIS TAN BONITO CON MIEDO, QUE LA GENTE TENGA QUE LLEVAR ESCOLTA, QUE DESTROCEN CASAS, BATZOKIS, CASAS DEL PUEBLO Y ENCIMA,TE ENCUENTRES POR LA CALLE CON LOS RADICALES RIENDOSE DE TI EN LA CARA, NO HAY DERECHO, DONDE ESTA LA JUSTICIA? ANIMO EMILIO, SI A ELLOS NO LES HACEN NADA SIENDO TAN DESCARADOS DE COLGAR PANCARTAS AMENAZANTES, MENOS TE VA A PASAR A TI Y EL DOMINGO A VOTAR!! QUE SE ENTEREN!!

    ResponderEliminar
  19. Emilio eres el puto amo!!!La mayoria con dos dedos de frente te entiende y piensa que has hecho lo correcto..estmoas contigo,desde Pamplona todo el apoyo posible!!!Espero que a partir de ahora todo te alla de lujo!!

    Alos hijos de puta de ETA y a los que le apollan o comparten sus ideas..me cago en vuestros muertos malnacidos!VIVA NAVARRA Y VIVA ESPAÑA!

    :.TODOS CONTRA ETA.:

    ResponderEliminar
  20. ESTAMOS HARTOS DE TENER QUE VIVIR EN UN PAIS TAN BONITO CON MIEDO, QUE LA GENTE TENGA QUE LLEVAR ESCOLTA, QUE DESTROCEN CASAS, BATZOKIS, CASAS DEL PUEBLO Y ENCIMA,TE ENCUENTRES POR LA CALLE CON LOS RADICALES RIENDOSE DE TI EN LA CARA, NO HAY DERECHO, DONDE ESTA LA JUSTICIA? ANIMO EMILIO, SI A ELLOS NO LES HACEN NADA SIENDO TAN DESCARADOS DE COLGAR PANCARTAS AMENAZANTES, MENOS TE VA A PASAR A TI Y EL DOMINGO A VOTAR!! QUE SE ENTEREN!!

    ResponderEliminar
  21. Me parece indigno que aquellos que actúan con capucha se erijan en libertadores de una causa, y se les permita , destrozar , quemar, reventar..., y a un ciudadano a cara descubierta, harto del insulto, de la ofensa, de la injusticia, de la agresión, de la FALTA DE LIBERTAD..., se le reduzca y trate como a un delincuente, cuando lo único que hace es reaccionar como una persona con un mínimo de juicio y valentía.

    ResponderEliminar
  22. El autor de ste blog solicita inventivas o sugerencias.Bueno,aparte de gritar tan alto como se pueda,estamos en la era digital para lo malo o para lo bueno:Aprovechémoslo,que no sea un calentón efímero y pasajero,que esos marranos del pnv-eta(misma basura son) lo paguen el domingo.Enlacemos todos nuestros blogs,colguemos banners,escribamos entradas ad hoc reivindicativas para saturar con el tema los buscadores,formemos una tupida red de webs-blogs y gritemos en el puñetero internet...
    Y si alguien de fuera de Euskadi conoce o tiene a alguien a su lado que no piense votar,que le coja del cuello y le suba para arriba a votar PP o UPD,las únicas opciones decentes.Jodámosles vivos.

    ResponderEliminar
  23. Lo que hace falta es mas gente como Emilio y acabar con esta gentuza.Creo que hay que darte las gracias Emilio y comprendo tu reaccion y me sienta muy mal que intenten juzgar tu hecho como algo grave cuando ETA esta matando.GRACIAS EMILIO Y FIN A ETA!!

    ResponderEliminar
  24. Ana
    ¡¡¡¡ERES MI GRAN HEROE!!! Todo un hombre que se calza por los pies y que ha demostrado que tiene DIGNIDAD cosa que hoy echamos en falta en la sociedad. Me gustaria darte un enorrrrrme abrazo.
    ¡¡¡¡¡POR FAVOR NO TE SIENTAS SOLO, YO TE ACOMPAÑARE DESDE LA LEJANIA!!!!!!

    Se necesitan muchos como tu!

    ResponderEliminar
  25. se me ponen los pelos de punta cada vez que veo esas imágenes de ese pobre hombre HARTO que pide perdón a su familia por lo que está haciendo. Bravo Emilio!!, no apruebo la violencia de ningún tipo, pero con aquellos que no quieren escuchar, que no dan opción a otra visión que no sea la suya....quizá no hay otra salida.

    ResponderEliminar
  26. POR FIN ALGUIEN QUE SE ATREVE CONTRA ESOS HIJOS DE MALA MADRE¡¡

    VIVA EMILIO¡¡

    ResponderEliminar
  27. ¿Que hace la txaraina con las pancartas amenazantes? ¿No son la prueba de un delito de amenazas? ¿Por que no se hacen unas pruebas caligraficas y de ADN en las pancartas para asi encontrar al culpable? El que ha escrito las pancartas amenazantes es el tonto del pueblo que siempre escribe las pancartas para la ETA

    ResponderEliminar
  28. Emilio no te sientas culpable..., eres un valiente !, no entiendo como no ha habido más actitudes como la tuya , cuando durante decadas, familias han perdido a sus hijos, a sus padres , a sus hermanos...en manos de esta gente.

    ResponderEliminar
  29. Solo decirte Emilio que nosotros te acompañamos con nuestros sentimientos.
    Y que si yo fuese un afectado directo como tu haria cosas peores con esos mierdas.
    Animo y suerte.

    ResponderEliminar
  30. Esto debería fructificar, a ver si desde algún medio nacional hacen algún tipo de movimiento o donación!

    ResponderEliminar
  31. Un pueblo está compuesto por todo aquel que lo habita. Es tan simple y tan complejo a su vez. Y esta maldita gente no acepta a aquellos que no piensan como ellos. ELLOS SON LOS VERDADEROS FASCISTAS!!! Ánimo Emilio y familia !!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EMILIO!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EMILIO!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡VIVA EMILIO!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA EMILIO!!!!!

    NO SE ME OCURRE OTRA COSA MEJOR QUE DECIRTE!

    ¡¡¡¡NO ESTAS SOLO EMILIO, POR FAVOR NO TE SIENTAS SOL..... TODOS TE APOYAMOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. NO TE SIENTAS CULPABLE EN ABSOLUTO EMILIO. MAS BIEN CREO QUE HAS SIDO UN EJEMPLO DESPUES DE 30 AÑOS QUE ALGUIEN LES PLANTA CARA DE OTRA MANERA. NOS ALEGRAMOS QUE AL MENOS UNO DEL 86% DE LA POBLACIÓN LES DIGA LO QUE SON Y SE PLANTE. UN ABRAZO MUY FUERTE DE ESTA PAREJA DE MUSKIZ (VIZCAYA)

    ResponderEliminar
  34. !Animo Emilio¡ eres un valiente
    TODOS SOMOS EMILIO,
    Quizás tu acción sea el principio del YA ESTA BIEN DE AGUANTAR Y MIRAR PARA OTRO LADO.Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Manifa en madrid ya, revivamos el espiritu de ermua, a miguel angel lo perdimos, emilio está ahi.......¿no estamos dispuestos a salir a la calle? hay que refrescarles la memoria, manifa en madrid este sabado ya, pasamos la concentración por sms, camisetas con mazas pintadas........

    ResponderEliminar
  36. Las pancartas que amenazan a Emilio con su nombre y apellidos son la prueba de un delito, y pueden servir para dar con la sucia rata que quiere echar a Emilio de su pueblo. Una simple prueba caligrafica bastaria ¿Alguien sabe si la policia defiende a Emilio de las amenazas?? ¿Alguien sabe si la policia está analizando estas pruebas??

    ResponderEliminar
  37. Ánimo Emilio, espero que las palabras de apoyo que estás recibiendo, tanto personales como en este mundillo virtual, te alivien los pensamientos de soledad que pudieras tener y que te digo no son los reales.

    Curioso es que los marranos pro-etarras hayan tenido la cara de decirte fascista, que tengan la cara de convocar una manifestación y que tengan la cara de ir a denunciar la "restauración" de su herriko taberna a la policía que a diario amenazan, insultan e intentar matar, ahí se demuestra lo que son, basura.

    Un saludo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Animo Emilio!! Tienes el apoyo de una gran mayoría de gente de bien.

    Mi pequeña contribución ha sido reproducir el hecho y enlazar este blog.

    ResponderEliminar
  39. HABER CUANDO DESPIERTAN ESTOS "POLIKITUCHOS DE M..." QUE TENEMOS QUE PERMITEN QUE ESPOSEN A UN HOMBRE HONRADO MIENTRAS LOS ASESINOS ANDAN SUELTOS!
    EMILIO ESTAMOS CONTINGO NO TE RINDAS!

    ResponderEliminar
  40. Tiene cojones la cosa. Te destrozan tu casa, tu vida y encima te llaman fascista. Tan ciegos están los batasunos-etarras que no ve que los FASCISTAS, NAZIS Y ASESINOS son ELLOS.

    Ahora lo que tienen que hacer los responsables políticos es darle protección.
    La reacción de este señor es plenamente comprensible, lógica y aceptable. NO ES COMPARABLE con la que ejercen los pro y los etarras.
    Ojala hubiera muchos EMILIOS.

    ResponderEliminar
  41. Ahora el pobre hombre se tiene que ir al exilio, como la época de franco, quienes son entonces los fascistas, animo chaval

    ResponderEliminar
  42. TODOS SOMOS EMILIO

    OLE, OLE y OLE!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Emilio resiste, ten fuerzas para superar esto. Nunca estaras solo ya eres parte de la historia de este pais, hombres como tú es lo que necesita el país vasco para mandar a la mierda a todos esos cobardes de ETA (por que cara a cara son unos mierdas).

    EMILIO ERES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  44. MUY buena iniciativa. Ha demostrado tener más pelotas que nadie entrando a cara descubierta. TODO el apoyo a D. Emilio.

    Viva España!

    ResponderEliminar
  45. Has hecho lo que todos los bien nacidos habríamos hecho, hartos ya de esta chusma fascista que se dedica a matar y amedrentar a los que no pensamos como ellos. El domingo en las urnas podemos liquidarlos de una vez por todas y que no tengan un sólo euro de nuestro dinero publico para asesinar a nadie.

    AUPA EMILIO VALIENTE !!!

    ResponderEliminar
  46. trankilamente podian detener a los credores de la pancartas..enfin..como va esta sociedad..!!
    asesinos sueltos gente honrada huyendo de su pueblo...encima hoy an soltado a otro despojo humano de ETA... ETA NO!!aupa Emilio!

    ResponderEliminar
  47. Pues si la familia no quiere el dinero que les den por el culo a esos rojos de mierda.

    ResponderEliminar
  48. ESPECTACULAR.....Hacía tiempo que no veía una muestra de democracía ciudadana tan contundente....y SUS FRASES SON LAPIDARIAS....¿NO HAY SOLUCION? OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE, HIJOS DE PUTA. Así de sencillo, así de claro....llevamos más de 30 años aguantando.

    ResponderEliminar
  49. Desde Catalunya, te enviamos un fuerte abrazo.
    VALIENTE

    Eso es lo que queremos para la juventud de España, valentia para derrotar de una vez por todas a ETA.

    Si no lo consiguen los vascuences españoles, vendremos en su ayuda y solidaridad.

    Libertad! Viva Catalunya española! Viva Vascongas española!

    ResponderEliminar
  50. Di que si que nos lo den a nosotros, para acabar con ETA.
    Viva España Joder!!!

    ResponderEliminar
  51. EMILIO,
    ES HUMANO LO QUE HAS HECHO, NO TENGAS MIEDO!!!
    TODOS ESTAMOS CONTIGO, LAS AMENAZAS NO PUEDEN QUEDAR LEGALMENTE IMPUNES. TIENES UN PAR DE HUEVOS !!!!
    FUERZA !!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Desde CATALUNYA un apoyo muy grande para Emilio por ese par de c.. Espero que si en este pais hya justicia los detenidos sean estos barbaros que marcan a una persona con pancartas.

    ResponderEliminar
  53. Pues si la familia no quiere el dinero que les den por el culo a esos rojos de mierda.
    Arriba españa!!!

    ResponderEliminar
  54. Si hubiera muchos Emilio...otro gallo cantaria. Esta gentuza no està acostumbrada a èste tipo de reacciòn y eso los desconcierta. Por lo tanto, muchos Emilios màs y muchas mazas màs. Adelante valiente.. !!!

    ResponderEliminar
  55. GRACIAS D. EMILIO POR DEFENDER TAMBIEN MIS IDEAS

    CON ESA ACCIÓN HEROICA.

    UN MILLÓN DE GRACIAS D. EMILIO!
    (para mi tienes mas que el DON....cosa que ya quisieran muchos! por ejemplo los etarras (escrito en minusculas)porque son menos que la mie...

    ResponderEliminar
  56. Hay que tener poca verguenza para ir a denunciar los destrozos de la Herriko, cuando los mierdecillas-batasunos se dedican a destrozar cajeros automaticos,autobuses,casas,amedrentar a la gente para sacar pasta en los pueblos al mas puro estilo siciliano, y lo peor de todo,MATAR. Aún así ,lo que mas repugnancia me ha dado en el video, es la voz de uno de los tipejos que estaba viendo como Emilio ejercia justica, y le espetaba;"te han caido 8 años". QUE CABRON!!

    ResponderEliminar
  57. - Admiro su acto de valentía. Espero y deseo que la Justicia sea "igual de mala/liviana" para usted, que lo ha sido con ellos.

    - SEPA USTED QUE TODOS, POR UN MOMENTO..., HEMOS DESEADO SER EMILIO!!!

    ResponderEliminar
  58. PRUEBAS CALGRAFICAS DE LAS PANCARTAS QUE AMENAZAN A EMILIO, YA!!!!! QUEREMOS SABER QUIEN LAS HA ESCRITO, QUEREMOS SABER QUIEN HA AMENAZADO A EMILIO!!!!

    ResponderEliminar
  59. Emilio, desde Barcelona un fuerte abrazo a tí y a tu familia. Creo que después de todo lo que se está diciendo verás que tu reacción, absolutamente comprensible, está despertando a mucha gente aletargada del pais vasco, de donde yo también soy y que quiero tanto. La gran mayoría de los vascos son maravillosos, gente buena, trabajadores, emprendedores y de palabra, pero demasiado asustados y sin apoyo político para enfrentarse a una pandilla de freakes, pueblerinos e ignorantes. Los vascos queremos ser todos como tú y creo que sin quererlo representas los sentimientos de todos nosotros. Mi más sincero apoyo y que pronto recupereis (y sobre todo os dejen) vuestra vida.

    ResponderEliminar
  60. Ahora son los de ETA los que van a estar con miedo, que sirva como ejemplo que estos tios no nos tienen que intimidar por nada, aunque jueguen con nuestras vidas. También luchamos cuando vienen desde otros países para conquistar aun poniendo nuestra vida en peligro, pero si seguimos con esa pasimonia y con miedo a todo, vamos a seguir igual que siempre, a la sombra de lo que ETA haga, diga y deje de hacer. No me parece justo que tios como estos, que son una minoria de la minoria tengan a todo una nacion, un pais acojonado.... es inconcebible. ANIMOS EMILIO, que ya diste el primer paso para abrirnos el camino.

    ResponderEliminar
  61. Es EMILIO el único que no es cobarde en ese pueblo?
    Qué esperan los demás, que les pase a ellos?
    No soy partidaria de la violencia, pero siento que esa gente machacada y amedrentada por los etarras tienen derecho a defenderse. Entre ellos me encuentro yo porque soy una ciudadana más esperando que la suerte me libre de los atentados.
    Yo reaccionaría como EMILIO si supiese quién son los terroristas!

    ResponderEliminar
  62. ETA ha matado a mas de 1000 personas.... y en esas tabernas se apoya a Eta, a ver si se moviviliza la extrema derecha y apoya a este hombre.

    ResponderEliminar
  63. Secundo a David Muñoz y Cosmofonio, yo ya hice mi post y mi enlace a este blog. Hagamos todo el ruido que podamos, no usamos bombas pero si la RAZON.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Queremos un hijo tuyo

    Gracias, gracias y gracias por actuar

    ResponderEliminar
  65. Lo que menos necesita este buen hombre es el apoyo de la extrema derecha. Menuda gentecilla. Lo que tiene es el apoyo de todos los españoles de bien. Ojala tuviesen nuestros políticos la mitad de valor que tiene D. Emilio. Ahora somos todos los demás los que teníamos que ir a estos bares de mierda a destrozarles y plantarles cara a estos asesinos que no son absolutamente nadie. ¿Por qué el pesoe les permite que sean los dueños de las calles? ¿Por qué el pepé le sigue el juego?. Menuda pandilla de ladrones y de sirvengüenzas nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  66. Todos mis animos a Emilio. un VALIENTE contra los asesinos!!!

    ResponderEliminar
  67. La extrema derecha esta escondida, para que no les cortemos el cuello. jose de Madrid.

    ResponderEliminar
  68. Los proetarras no tienen más remedio que ridiculizar su puesta a salvo y envalentonarse a base de machadas, ya nos lo sabemos.

    Creo que los que vemos en esto un HITO HISTÓRICO del hartazgo de una persona cansada de la angustia del miedo, cansada de que la sometan y cansada de tener que ser un cobarde para poder sobrevivir, y de que todos los que le rodean se han visto humillados a lo mismo para sobrevivir.

    Por supuesto que ha hecho lo correcto marchándose, ahí se va a quedar hijos de puta, para que os juntéis todos de caza, ya, ya, ya sabemos que todos juntos -pero muy junto- la tenéis más grande que nadie, so bobos.

    Pues nos interesa mucho a todos POR LA SALUD DE ESTE PAIS FORMADO POR benditas MULTICULTURAS que permanezca a salvo y cuidado, nos interesa RESPONSABILIZAR A LAS AUTORIDADES DE SU PROTECCIÓN, y nos interesa que se resuelva su responsabilidad en lo ocurrido, ES NUESTRA PRIMERA OPORTUNIDAD REAL DE RESPONDER COMO UNO SOLO, sin gilipolleces y tibiezas de partidos políticos solamente interesados en que no les quiten la poltrona en la próxima convocatoria electora, sin verguenzas.

    Emilio no es un dios, no es un músico pop, no es un famosete, ES UN SER HUMANO NORMAL QUE HA HECHO POR FIN ALGO NORMAL EN EL LUGAR MAS TRISTEMENTE NO NORMAL DEL MUNDO.

    No fomentemos la violencia, por supuesto, pero yo quiero ver como se cagan de miedo los etarras, sus padres, sus madres, sus mujeres, sus maridos, sus hijos, sus hijas, sus nietos, sus nietas, sus bisnietos, sus bisnietas, sus hermanos y hermanas, tios, primos, primos segundos, .......por generaciones, como ellos han hecho..... como de repente no les dan trabajo, como les aislan en los colegios, como les tratan como apestados, como de repente dejan de recibir dinero de extorsiones, como les empiezas a denunciar, como les miran con indiferencia y firmeza por las calles, como les embargan sus tierras, sus cuentas bancarias y sus posesiones para pagar los destrozos de los atentados, las discapacidades de los afectados y sus tratamientos de por vida, y las indemnizaciones a las víctimas y las pensiones de sus viudas y la formación de los hijos a los que dejan sin protectores.

    Si alguien piensa que esto es duro, que se ponga en lugar de la mano que mata, en la piel del que muere. ¿No tendría la mano que mata sentir el terror de poder morir para entender que es mejor no matar?

    ResponderEliminar
  69. Dejemos la politica esto es un asuto de verguenza sease de derechas o de izquierdas. Moderador ojo con los Trolls.

    ResponderEliminar
  70. Por qué las cámaras estaban allí antes de que llegara Emilio a la herricotaberna???
    Alguien lo puede explicar???

    ResponderEliminar
  71. Dejemos la politica esto es un asunto de verguenza sease de derechas o de izquierdas. Moderador ojo con los Trolls.

    ResponderEliminar
  72. Emilio, si me lees, quiero que sepas que muchas personas estamos contigo (y con tu familia) (vascos y no vascos)Aunque nos leas desde la distancia estamos más que nunca cerca de ti y ojalá pudieramos haber compartido la maza,...

    Gracias porque aunque sea por un día me has sacado de la resignación que siento de convivir con esa gentuza.

    MUCHO ÁNIMO

    ResponderEliminar
  73. No creo que el ejemplo sea para secundarlo pero sí para que de repente nos replanteemos la convivencia con el terrorismo.
    Como decia un post anterior, es el ejemplo de la señora negra que no quiso levantarse del autobús.
    Gracias a ella, hoy Estados Unidos tiene un presidente negro.
    Si el ejemplo de Emilio sirve para que muchos toman conciencia del peligro que el terrorismo supone para sus vidas, se darán cuenta de que aunque sean 'negros' que antes callaban, ahora pueden gritar, gritar fuerte, hacerles frente, saben que tienen a millares y millares de personas (españoles, vascos, navarros, eso da igual) que están con ellos, que los apoyan, y que comprenden que deben decir basta a la inmundicia, basta a la desazón, basta al pasotismo de los políticos, y quieren libertad en sus vidas. LIBERTAD PLENA.
    Y eso solo se consigue enfrentándose a los que la impiden. Uno a uno. Paso a paso. Pero apoyando esos pequeños pasos por todos los que también queremos un futuro igual en libertad.
    Basta de amenazas. Basta de políticos cómplices. basta ya.

    ResponderEliminar
  74. Nos estarán manipulando??? Ya lo ha sido así durante 40 años, de tal manera que, nadie había hecho lo que ha hecho Emilio.
    Por qué ahora???

    ResponderEliminar
  75. CUIDADO CON LA ULTRADERECHA QUE ANDA REVOLOTEANDO POR AQUI

    IROS A TOMAR POR CULO FRANQUISTAS DE LA MIERDA

    ESPAÑA NUNCA SERA VUESTRA

    UN ROJO

    ResponderEliminar
  76. Salgamos a la calle con antorchas y quememos las sedes de ETA

    ResponderEliminar
  77. ROJO dejate de tonterías, que si ETA te quiere matar te va a matar igual seas de derechas o de izquierdas

    ResponderEliminar
  78. Ni que lo digas Anónimo.

    Cuanto facha anda por aquí joder que asco, meteros vuestra puta españa por donde os quepa

    Un abertzale (moderado) que vota a Aralar

    ETA KAMPORA!

    ResponderEliminar
  79. Emilio, eres un valiente y un ejemplo para tantísima gente que debería coger un mazo y hacer lo mismo que tu has hecho.
    Es muy triste que tengas que sufrir las consecuencias de esta manera. Que te obliguen a esconderte como si fueras un delincuente es una muestra de cómo funciona este pais.
    Te admiro profundamente
    Un fuerte abrazo
    F

    ResponderEliminar
  80. Tu sí que tienes huevos. La sociedad en general está adormecida y aburguesada, consintiendo que estos mal nacidos nos maten y se rían de nosotros y de nuestras familias. Ellos sí que son unos fascistas y dictadores. Yo SI QUE APOYO el OJO POR OJO. Y si este sistema de mierda no es capaz de garantizar la seguridad de la buena gente y de acabar con las humillaciones de esta gentuza, deseo que llegue el día en que haya una auténtica revolución de la sociedad y se tome la justicia por su mano. A ver que cara se les iba a poner a esa gentuza cuando la gente fuera a sacarles de sus casas y colgarles por los cojones a ellos y a todos los que les han estado apoyando durante tantos años. A ver si empezamos a espabilar. Emilio, animo y no dudes que te voy a ayudar economicamente y en lo que necesites para que salgas de esta con dignidad y sin apuros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  81. Putos rojos fuera de este foro!!!
    Arriba españa cabrones!!!

    ResponderEliminar
  82. "Ojalá Emilio se convierta en el equivalente a la señora negra que no se quiso levantar de su asiento en el autobús." Por aquí comienza el cambio, por la rebelión del pueblo contra esta gentuza !!!

    ResponderEliminar
  83. Das ejemplo, en un lugar donde infelizmente se ha perdido, enfundes coraje donde campa el desanimo...puede ser el comienzo del fin...Viva tu valor!!!!

    ResponderEliminar
  84. Si veo un puto naci utilizando el nombre de emilio en una concentracion, lo mato a ostias.

    ResponderEliminar
  85. Esta web está de p. madre para que el TÍO (con mayúsculas) este con un par, sepa que la buena gente le apoya.
    Que se va a tener que largar del país vasco, seguramente, pero al menos se ha quedado a gusto.
    "Que si todos hicieran lo mismo entraríamos en una espiral de violencia bla bla bla..." (Patxi López dixit), que te den por el... imbécil tú que va con escoltas y te paga la casa el partido (nosotros).

    ¿Sabéis la diferencia entre Irlanda del Norte y Euskadi y porqué en un sitio se ha acabado el terrorismo y en el otro no?
    Simplificando.
    En el Ulster había los terrorístas católicos (IRA) y los protestantes (Paramilitares).
    Todos eran igual de hijos de p. Por tanto llegó un momento que todos vieron que seguir siendo unos hijos de p. no les iba a servir de nada pq no conseguirían sus objetivos y sobretodo, LES ESTABAN MATANDO (q miedo que miedo cuando recibo yo).
    Es muy fácil ser-apoyar a los terroristas cuando lo máximo que te hacen es meter en la carcel (a 6 meses el muerto le sale a de Juana Chaos).
    Es más jodido cuando hacen volar tu coche con tú mujer y tus hijos dentro mientras tú estás en el bar con los amigos (huy se han equivocado que mala suerte).
    Lo de los GAL una m. pq lo montó el Estado. Lo que nunca he entendido es como los vascos "normales" no han empezado a poner bombas hace años. Esto demuestra lo buena gente que son.

    ResponderEliminar
  86. Supongo q los H. de P. estarán riéndose de estas muestras de apoyo a Emilio, cuando los q más hacen reir(por su ideología, no sus actos) son ellos, cuatro niñatos desauciados con ganas de aventura, comprados por el dinero, los viajes, las armas y la notoriedad en su grupo fascista.
    No apoyo ningún extremo, pero Emilio debería servirnos, sobre todo a nuestros políticos, para darnos cuenta de la realidad, olvidar nuestras diferencias "menores" y luchar todos juntos contra los asesinos.

    ResponderEliminar
  87. Izquierda, Derecha
    Delante, Atras
    Este, Oeste....
    ¿Por qué todo el mundo se pone a jugar al BARRIO SESAMO para rebatir las ideas del contrario? Vaya super argumentaciones. Infantil y demodé.

    gente, a ver si nos centramos, HAY COSAS QUE TRASCIENDEN LOS PUNTOS CARDINALES. Este hecho es una de ellas.

    Si os interesa crear lío por aquí, pues vale, seguid haciendo el troll.

    Pero me parece que por aquí hay gente capaz de pensar por sí misma, y no muy dispuesta a ser pensados por vosotros. Pasalo.

    ResponderEliminar
  88. En el pais vasco se respira libertad absoluta. Si sales a la calle con la bandera española te corren a ostias en 5 minutos. En cambio si sales a la calle con la ikurriña nadie te va a insultar ni pegar. Esa es la libertad de ibarretxe, y en este contexto de libertad quiere convocar un referendum. ¿Que pierde el referendum? ¡No importa! ¡Con un poco mas de intimidacion y acoso se convoca otro referendum! Y si no que se lo pregunten a chavez

    ResponderEliminar
  89. Emilio ya es un símbolo de lo que siente el ciudadano de bien. Todo mi apoyo, todo mi respeto y toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  90. HE AHI UN VALIENTE, D. EMILIO Y NO LOS COBARDES DE LA ETA Y LAS PUTAS MADRES Q LOS PARIERON Y EL Q NO QUIERA SER ESPAÑOL Q SE VAYA DE ESPAÑA COÑO...MALDITOS SEAN LOS ETARRAS Y TODOS SUS DESCENDIENTES, Q FACIL SERIA ACABAR CON VOSOTROS SI LOS BIEN NACIDOS DEL PAIS VASCO HICIERAN LO MISMO Q D. EMILIO. Y RECLAMAN DEMOCRACIA LOS HIJOS DE PERRA, PERO SI SOLO SABEIS MATAR Y POR LA ESPALDA, SERA PORQUE NO SABEIS QUIEN ES VUESTRO PADRE, ¿EL PERRO DEL VECINO QUIZA?..... LAEYA DESDE ESCOCIA.

    ResponderEliminar
  91. Pienso que ante la degeneración brutal de toda nuestra clase política no nos queda más remedio a los ciudadanos de a pie que enfrentarnos con el puño en alto contra esta panda de desequilibrados mentales que andan a sus anchas por el País Vasco poniendo bombas y amenazando a la gente, gente trabajadora y currante, no mafiosillos de tres al cuarto vividores de los partidos políticos ahora por fin legalizados. Si todo el tiempo que dedican en matar, torturar y soltar mierda por sus bocas lo dedicaran a leer un poquito de historia y culturizarse un poco nada más se darían cuenta de que nunca las ideas políticas se pueden defender por la violencia. A esa gente le diría que al menos una vez en su puñetera vida leyeran un libro, y a este pobre chaval le deseo lo mejor y que al menos los poderes públicos que correspondan puedan defenderlo de las viles amenazas a las que está siendo sometido en su pueblo y le puedan dar una casa y quizás una vida en un sitio un poco más tranquilo. No soy vasco, vivo en Andalucía pero pienso que los vascos deberían darse cuenta de la terrible y terrorífica imagen que reflejan al resto del mundo de su comunidad autónoma (sí comunidad autónoma, no país, léanse la constitución por la que nos regimos todos, para lo bueno y para lo malo, no sólo para chupar de los presupuestos generales del Estado), unos, los terroristas y su entorno por seguir violando los principios democráticos por sistema, y otros, los malos también, los políticos y las administraciones y los propios vascos, porque no se dan cuenta de que con su silencio dan la sensación al resto de España de que son colaboradores de ellos.
    SALUDOS Y QUE TODO EL MUNDO COLABORE PARA AYUDAR ECONOMICAMENTE A ESTE CHAVAL!!

    ResponderEliminar
  92. Los antifascistas adoradores del libro rojo de mao son los verderos fachas y están que se cagan solo pensando que se puede generar una respuesta cívica similar a la que dió origen al asesinato de Miguel Angel.
    Hay dos tipos de fachas los fascistas y los antifascistas, los dos son igual de antidemócrtas y filofascistas.

    ResponderEliminar
  93. Aunque haya realizado un acto vandálico y por consiguiente denunciable he de mostrar mi apoyo incondicional a Emilio Gutiérrez, que no ha hecho más que desatar su ira contra una situación insostenible en el País Vasco, que más bien se ha convertido en la "Sicilia" de España, sólo que aquí la mafia se llama ETA y su "perrito faldero" el PNV. La solución de verdad consiste en declarar el "Estado de Excepción" suprimiendo la Autonomía del País Vasco (y de paso las demás 16 autonomías), encarcelando a los batasunos y desmantelar de una vez por todas a todo el aparato nacionalista, que no ha hecho más que sembrar odio y rencor entre los vascos. Viva España y viva Emilio.

    ResponderEliminar
  94. En eso estoy muy de acuerdo, los extremos se tocan. Franco y Castro tanto monta monta tanto, son hermanos gemelos. Musolini y Batasuna comparten muchas cosas en comun, la primera es fascista, la segunda fascistoide.

    ResponderEliminar
  95. Muchos emilios es lo que hace falta en el pais vasco y muchos vascos que le apoyen ya que no tienen cojones de hacer lo mismo. Si se unieran todos no habrian tenido wuebos de celebrar esa manifestación. Habrian salido por patas esas ratas que se mean y cagan encima cuando les detiene la policia porque son asi de machotes

    ResponderEliminar
  96. El Foro Ermua ha opinado hoy que "resulta comprensible" la reacción del vecino que atacó ayer la "herriko taberna" de Lazkao tras los destrozos registrados en su vivienda por la bomba que ETA hizo explotar contra la Casa del Pueblo de la localidad y le ha ofrecido sus servicios jurídicos.

    A través de un comunicado, el Foro Ermua ha argumentado que la conducta del vecino es "comprensible" después de "la agresión sufrida por él y su familia y la provocación insufrible de la impunidad de la estructura pública de los terroristas".

    "Es necesario comprender las motivaciones y contextos en los que se produce la acción de este ciudadano y estimar el valor para romper, sin causar daños personales, la atmósfera de coacción que se sufre en Euskadi y asumir abiertamente las consecuencias legales de sus actos ante una situación insoportable de impunidad e injusticia", ha defendido el Foro Ermua.

    Ha agregado que, "ante las eventuales consecuencias jurídicas de su actuación, pone a disposición de esta víctima del terrorismo sus servicios jurídicos".

    Ha recalcado que la manifestación convocada "contra" el vecino "por los terroristas, precedida de amenazas siniestras, debería ser prohibida inmediatamente por el Gobierno vasco".

    Ha añadido que "está estudiando iniciar acciones legales en el ámbito penal contra los responsables" de la "herriko taberna" de Lazkao "por un delito de cooperación con banda terrorista, al permitir a la organización terrorista D3M colocar su propaganda" en el establecimiento.

    "Una de las causas de la actuación" del vecino "contra el local de ETA-Batasuna", ha destacado el Foro Ermua, "es el fracaso y la abdicación del Estado, que permite que los terroristas mantengan esos centros de presencia legal, reclutamiento e irradiación social".

    "Es una provocación permanente verlos abiertos para que los fanáticos puedan reunirse públicamente a jalear a los asesinos y sus bombas. La provocación es doble para quien acaba de sufrir directamente sus consecuencias", ha sentenciado.

    ResponderEliminar
  97. Gracias Emilio por tu valor, nos has dado una lección a todos y sobre todo a los del " políticamente correcto" estos etarrafascistas son demasiado primitivos sólo entienden a base de ostias. 500 Emilios en el País Vasco para reventar a eta con toda sus mierda batasuenera.
    ¡¡¡ VIVA EMILIO GUTIERREZ !!!

    ResponderEliminar
  98. Por ahora es el unico que ha tenido cojones de hacer lo que todos hemos pensado muchas veces y nunca hariamos, porque no dejamos de ser unos cobardes. Incluyo a los que han puesto la bomba, os debiera dar envidia el Sr. Emilio.

    ResponderEliminar
  99. Fuera rojos de este blog!!!
    Ariba españa!!!

    ResponderEliminar
  100. Cuanto silencio mudo has conseguido. Aupa chaval! todo mi respeto.
    tXomin

    ResponderEliminar
  101. Los vascos siempre han sido unos cobardes en sus acciones militares y paramilitares (lease la Rendición de Santoña en 1937). ETA ha heredado esta cobardía, por supuesto, y llevan 40 años tirando la piedra y escondiendo la mano.

    ResponderEliminar
  102. Me parece perfecto que las gentes de bien, hartas de amedrentamientos, exploten y expresen su rabia, muchos vascos deberían aprender y hacer lo mismo. Fuera miedos. No pueden contemplar impasivos como matan vil y cobardemente a quiénes no son como ellos, rompen el mobiliario que pagáis todos los vascos, es alucinante el miedo o lo que sea que os paralice, imcomprensible. Yo habría hecho lo mismo y por mucho menos. Defender lo mío. Olé, un aplauso para ti.

    ResponderEliminar
  103. Lo extraño es que no ha aparecido antes un EMILIO, para hacer frente a los asesinos terroristas.

    ResponderEliminar
  104. Estamos contigo, que orgullo de espanhol!!!! todo un ejemplo a seguir de valentia. Recibe todo mi apoyo desde el otro lado del charco (Washington, USA). Marta

    ResponderEliminar
  105. 1) Los que han confeccionado las pancartas de la manifestación de las 19h a declarar y a pagar por el delito/os que han cometido
    2) ¿Porque se tapan la cara con las pancarta los cuatro gatos que alli estaban? ¿de quien se esconden?
    3) Por que leen el manifiesto de espaldas. ¿A quien temen?
    4) Son cuatro y acojonaos.
    5) Tienen mas miedo a una rebelion de los vascos de bien que a las detenciones de Rub-al-caaba

    Saludos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  106. Apoyo incondicional a Emilio y para su familia. Esa es la justicia que debemos adoptar, "ojo por ojo, diente por diente..", asi que saldrian como las ratas...pues ya sabemos los politicuchos que tenemos en este put..país. Referendum para la cadena perpetua y pena capital.Este es un día histórico para España..De un vasco y español desde Texas.Jone.

    ResponderEliminar
  107. Por culpa de ETA no quiere ir al País Vasco ni el tato, en los pueblos no se puede vivir en paz, los etarras y los nacionalistas lo han jodido todo por un nacionalismo artificial, que nunca ha existido. Se han creado una nación y con ella un problema. Yo les daría la independencia y que se jodiesen y nos dejasen al resto de los españoles en paz

    ResponderEliminar
  108. Emilio solo ha roto una tele, unos cristales y un surtidor de cerveza, no ha hecho daño fisico a nadie. ETA ha matado a 1.000 personas, y todavia hay HP que les apoyan. Ahora Emilio vive a merced de cualquier pirado del entorno batasunesco. Si le hacen daño a Emilio, batasuna no lo va a condenar. Emilio ya esta condenado por Batasuna, al mas puro estilo de las fatwas de jomeini.

    ResponderEliminar
  109. Ojalá hubiese más gente con un par de huevos en el Euskadi profundo ¡Viva el justiciero! ¡Abajo ETA!

    ResponderEliminar
  110. Convocatoria. Manifestación silencionsa

    Mañana jueves, a las 12.00 horas

    En frente del ayuntamiento de cada ciudad.

    Protesta por la detención de Emilio. Y por que el alcalde permitiera la manifestación amenazante.

    ResponderEliminar
  111. Tienes dos cojones, Emilio. ¡Qué lástima que no hubiera más vascos como tú! Yo sí te comprendo y justifico totalmente tu actitud, aunque lo políticamente correcto sea decir que a la violencia no se puede responder con violencia. En el País Vasco no tenéis justicia: los canallas de la ETA se mofan de vosotros y de todos los españoles. Ánimo, Emilio.

    ResponderEliminar
  112. Animo Emilio, ojala todos hariamos lo mismo y pasaramos de las palabras a los hechos y aunando todos nuestras fuerzas pudieramos desterrar de una vez a estos mal nacidos enfemos mentales.
    !MUERTE A ETA Y A SU ENTORNO!!

    ResponderEliminar
  113. Patxi, te parece bién que el hijo de un exconcejal socialista tenga que exilarse de su pueblo como un criminal?????
    Cuéntanos a todos , epro no te vayas por las ramas como siempre.
    Déjate de equidistancia y haz lo que haría un hombre!!!!
    ES mejor HONOR Y DECENCIA que el PODER y ser ser lehendakari, si no eres capaz de defender a los tuyos como pretendes ser el presidente de todos los vascos???
    Parece que l espíritu de Ermua ahora se convierte en Espíritu de Lazkao...veremos lo que dura!!!!

    ResponderEliminar
  114. penoso el comportamiento de Emilio. Más violencia en Euskadi

    ResponderEliminar
  115. Pero tendrán poca vergüenza la chusma proetarra que se permite el lujo de escribir en estas páginas y además de insultarnos y tacharnos de fascistas a todos los españoles: precisamente ellos. Por favor, administrador, no les dejéis publicar nada en este foro a esta escoria.

    ResponderEliminar
  116. penoso tu comentario. ¿Que quieres mas SUMISION en EUSKADI??? te parece poca???'

    REBELION EN EL PAIS VASCO PROFUNDO CONTRA ELLOS

    SEGURO QUE LA PROPORCION ES

    ETARRAS 1 CIUDADANOS DE BIEN 10

    ResponderEliminar
  117. Tú sí que eres penoso y sinvergüenza. A la violencia se ataja con la justicia, pero si no hay justicia hay que tomarse el ojo por ojo y el diente por diente.

    ResponderEliminar
  118. Queda claro que no debemos alentar este tipo de actuaciones ilícitas, pero si todos y cada uno de nosotros vascos o no, hubiéramos presentado cara de forma serena pero firme, en la calle y en las urnas desde un primer momento, desde el primer asesinato de esta gentuza, no tendría Emilio que haber llegado a realizar esta acción impotente, y lo más grave tener que refugiarse fuera de su pueblo. Pero las cosas están como están y en esta situación plantar cara de una forma u otra es un gesto importantísimo. Por ello debemos apoyar a Emilio y hacerle saber que no está sólo y que la mayoría de la gente entendemos lo que ha hecho y seguramente lo habríamos imitado si tubieramos menos miedo y más compromiso civil.

    ResponderEliminar
  119. DARME UN MAZA Y LA DIRECCION DE UNA BORRIKO-TABERNA DE ESAS...

    ResponderEliminar
  120. Con dos cojones Emilio. Eso es ser valiente. Hoy nos vamos todos a dormir mucho más contentos. Hacen falta 100 más como tú en cada pueblo de Euskadi. Te deseamos lo mejor y que vivas tú y tu familia por encima de esos miserables cobardes.

    Viva Emilio Gutiérrez!!!!

    ResponderEliminar
  121. Me ha dicho un pajarito que acaban de ver a un Tio que dice identificarse asi mismo como el "heroe macarra de la maza" corriendo como alma que lleva el diablo por la nacional 1 direccion Alicante. Dicen que iba tan rapido que a perdido el calzado y va en calcetines por lo que automaticamente han salido a interceptarle 4 jurados del World Guines para medirle y ver si es el nuevo recordman de los 100 metros lisos en calcetines arrebatandole tan honorable record a la atleta española Doña Esperanza Aguirre que de una manera tan brillante se impuso en la prueba de Bombay (india). Correeeee!!!!!!! Emilio por tus muertos Correeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  122. ETA existe gracias a la SUMISION de la mayoria de los vascos.

    Esto es asi aunque no les guste y solo lo pueden solucionar ellos allí.

    El problema es que nos salpica al resto de los españoles.

    Vascos no nos hagais participes de vuestro problema y plantadles cara de una vez como ha hecho Emilio pero sin violencia.

    Gracias desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  123. A ANONIMO DE 23,20

    No te ofendas, que los dejen.
    Cuando debates y expones tus ideas, te mides con un contrario que te responde con las suyas, y la controversia de alto nivel es muy estimulante.
    Sí, A veces tenemos mala suerte y el contrario es de muy baja calidad , como es el caso, pero hay que vetarle en la calle, no prohibirle participar en un blog en el que se pone solito en evidencia.

    ResponderEliminar
  124. Un hombre ha tenido mas huevos que todo el gobierno de España, tu eres de verdad un autentico Vasco. Animo tio!!! Un gran abrazo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  125. D.Emilio es usted un soplo de aire fresco en el desierto. Pidanos lo que necesite. Un abrazo a todos los suyos.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo: tómate la medicación y no estropees más España: respeta más mucho a los otros compañeros de blog y no acapares tanto espacio.

    ResponderEliminar
  127. Emilio ha demostrado tener dos cojones. Para mi gusto se quedo corto. Un buen coctel molotov con el "localito" lleno de cobardes hijos de puta, hubiese estado mejor. Desde Barcelona todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  128. YUJUUUUU GOBIERNO DE ESPAÑA¡¡¡¡

    YUJUUUUU ASPIRANTES A GOBIERNO DE ESPAÑA¡¡¡

    YUJUUUUU ¿HAY ALGUIEN AHÍ?

    De todo sentido, grupo, ideología, religión, mística, color de pelo y tamaño de pie, me es indiferente siempre y cuando seáis decisores del rumbo de España:

    ESPERO QUE TENGÁIS A VUESTRA GENTE MONITORIZANDO EL BLOG. VAIS A TENER QUE REFLEXIONAR UN POCO, LO SIENTO: LA ADIVINANZA ES DONDE ESTÁIS VOSOTROS Y DONDE ESTA LO QUE QUIERE LA GENTE EN REALIDAD. LAMENTO QUE NO CASE CON VUESTRAS ESPECTATIVAS DE PASAR DE LARGO, PERO OS VA MUCHO EN ESTO EH?

    ResponderEliminar
  129. En la España actual los únicos fascistas son los ROJOS.
    Los rojos Stalinistas del Gulag.
    Los rojos castristas que aún tiene las cárceles repletas de presos políticos y maricones.
    Los rojos del Pol POt (que no es niguna marca de queso)
    Los rojos de lasa masacres de Tianamen, Birmania o el Tibet.
    Los ROJOS que produjeron CIEN MILLONES de muertos en el siglo XX.
    loS ROJOS SON LOS QUE SE HAN MANIFESTADO ESTA TARDE EN LAZKAO LLAMANDO FASCISTA A EMILIO.
    LOS ROJOS SON LOS ASESINOS TERRORISTAS...ETA ES MARXISTA LENINISTA RECALCITRANTE.Solo que utiliza la liturgia del nacionalismo para conseguir sus fines independentistas.ETA siempre ha soñado con implantar una CUBA ROJA en el Cantábrico oriental
    NI TODOS SOMOS TONTOS , NI TODOS SOMOS TORPES ADOLESCENTES ADOCTRINADOS POR LA LOGSE.

    ResponderEliminar
  130. ajajjajaa me parto la caja!!!!!!! los trols fascistas de la caverna Española intentandole quitar el heroe al rojerio español. No seais malos y no le quiteis el heroe (bajo atencion psiquiatrica) a los sociolistos....para uno que tienen.

    ResponderEliminar
  131. Mi total apoyo, ánimo, comprensión, afecto a Emilio.

    Emilio, te apoyamos muchísima gente.

    Un abrazo desde León.

    ResponderEliminar
  132. Se puede ser de izquierdas o de derechas (aunque en realidad es un término trasnochado), lo que no se puede ser es SER UNOS CANALLAS, una INMUNDICIA, una ESCORIA, como sois la ETA y todos los que os apoyan. Al del pajarillo, ese graciosillo valiente, tú sí que deberías -y estarías corriendo- si este país tuviera unos políticos de verdad y no unos fantoches que es lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  133. HAY QUE METERLES MIEDO A ESTOS COBARDES MATONES:
    No estaría mal que se formasen grupos de españoles de al menos 100 personas (un par de autobuses) que se organizasen para destruir por sorpresa y aleatoriamente una Herriko Taberna del País Vasco cada vez que ellos atenten contra personas o edificios de cualquier punto de España.

    Al menos les meteriamos miedo a estos chulos que sin pistolas no son nada y a las autoridades les demostrariamos que la sociedad ya se está hartando de su pasividad (cuando no asociación con los malhechores).

    NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS DISCURSOS POLITICAMENTE CORRECTOS, SON UNA ESTRATEGIA PARA SEGUIR CONTROLANDO A LA SOCIEDAD COMO A BORREGOS.

    LA JUSTICIA SOLO GARANTIZA LOS DERECHOS DE LOS MALHECHORES.

    Ha llegado el momento de empezar a movilizarse antes de que la situación en España sea irreversible.

    A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!!!

    ResponderEliminar
  134. ZAPATITOS, DESATINOS, MONA DE LA VEGA, SINVERGUENZA BERMEJO, ZAMPON CAAMAÑO, TRABAJADORA DE LA CIA Y NASA MAGDALENA ALVAREZ, BIBI AIDO MINISTRA DE LA IGUALDAD PERO POR LOS COJONES, LEIRE PAJIN INEPTA, INUTIL Y TORTICERA, PEPIÑAZO BLANCO, UN SEUDO ALFONSO GUERRA, PERO BAJICO, TONTICO Y CON GUSTICO A MIERDA, APRENDED TODOS DE EMILIO GUTIERREZ.

    GOBIERNO DE ESPAÑA DE COBARDES.

    ResponderEliminar
  135. PARA EL ANTERIOR, TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, PERO TE HAS OLVIDADO AL GORDO SOLBES, EL DEL PINOS. VOY A CONTAR UNA ANECDOTA DE SOLBES. CUANDO ERA PEQUEÑO EN EL PINOS, ALICANTE, LA MADRE DE SOLBES LES DECIA A LOS NIÑOS DE LA CALLES, EN VALENCIA, SACARLO, A VER SI LO ESPABILEU.

    PUES SEÑORA, SU HIJO SOLBES, AUN NO ESTA ESPABILEU.

    ResponderEliminar
  136. AUTOBUSES LLENOS CON PATRIOTAS A REVENTAR HERRIKOS-POCILGAS..............CUANDO QUERAIS NOS JUNTAMOS.

    VIVA ESPAÑA JODER!!!!!!!

    ResponderEliminar
  137. POLITICUCHOS...NO OIS LA VOZ DEL PUEBLO??

    ESTAMOS HARTOS DE QUE NO HAGAIS NADA, QUE PROTEGAIS AL DELINCUENTE Y AL CIUDADANO HONRADO LO DEJEIS ABANDONADO.
    mi próximo voto en todo caso va para Rosa diez
    ANIMO EMILIO....ESPAÑA CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  138. Desde euskadi, un abrazo a emilio gutierrez, treinta años despues, en una sociedad sedada y anestesiada por el dolor, la barbarie, alguien, decide, que ya esta bien de sufrir en silencio, de ser politicamente incorrecto.Al señor ibarretxe, decirle, que ponga su partido los muertos, y yo digo, lo de ETA KANPORA, le invito a cambiar los papeles en este pueblo, por un dia.Un fuerte abrazo a todas las victimas de la violencia terrorista

    ResponderEliminar
  139. Si quereis dar legitimidad a este apoyo a Emilio, por favor no pongais ideologia politica, intentad qno se os vea por donde vais, en esto estamos todos, los de drchas y los de izq, vascos, catalanes, españoles... da igual lo que ha echo Emilio nos ha unido a todos, no mostremos partidismos y no nos podran separar.
    AUPA EMILIO!!
    Tu maza desafilo el hacha, ahora matemos a la serpiente.

    ResponderEliminar
  140. Hola, a todos.

    Ni convocatorias a la violencia, ni palabras malsonantes. No perdamos las formas porque perderíamos la razón.
    EMILIO GUTIERREZ. Nos ha demostrado que tiene dignidad, primero como persona y después como vasco. Con su ¡¡¡BASTA YA!!! A dejado a todos los vascos con el culo al aire, y sin dignidad y a los políticos les a dicho: -“como no me pretejéis, me tengo que defender yo”- y mañana puede que hayan mas “EMILIOS” que en vez de destrozar tabernas saquen a los terrorista a “guarrazos”.Es mi reflexión, esperando que no sea flor de un día, o pase como el "espíritu" de ERMUA.

    Jotae-Cortes(Navarra)

    ResponderEliminar
  141. Bien echo Emilio haber si estos cabrones se dan cuenta que lo unico que hacen es daño a su propio pueblo.

    ResponderEliminar
  142. Cuando ni la justicia ni la política funcionan (son una banda de cobardes) la solución no pasa por acudir ni a la justicia ni a la política. Es perder el tiempo.

    Viendo el video sorprendo de lo rápida que es la poli (en algunos casos, por supuesto)

    ResponderEliminar
  143. ESTE CHICO SE VENDRIA ARRIBA OTRA VEZ SI VIERA QUE EL SABADO SALE TODO EL MUNDO A LA CALLE PARA APOYARLE, CREO QUE SE LO DEBEMOS.

    ResponderEliminar
  144. A veces un gesto así hace que las personas decentes reaccionen ante una situación de opresión. Felicidades valiente; yo me siento orgullosa de tí que aun con razones has sabido medir tus fuerzas y hacer sólo daños materiales mientras otros, sin ningún motivo ni previa provocación hacen el mayor daño posible a las personas.

    Las medidas de la no violencia de Ghandi, sólo sirven si enfrente hay un enemigo que respeta los derechos humanos; si enfrente hay unas fieras esa actitud pacifista no sirve de nada.

    Exijamos a nuestros políticos que se enfrenten a las fieras con las armas que tienen a su alcance, sin tibiezas, sin conversaciones ni pactos, para que no tengamos que ser los ciudadanos los que tomemos la justicia por nuestra mano.

    ResponderEliminar
  145. Enhorabuena Emilio, miles como tu tendrian que tomar esa iniciativa en el pais vasco, tanto de los que estan como los que se fueron, se que va en contra del derecho, pero es la unica forma que entienden estos perros asesinos, acordaos de Luis Olarra Ugartemendía, que fue amedrentado por eta y el dijo que los 150 millones de pesetas que le pedian los habia depositado en una cuenta suiza e iria a parar a la mafia italiana si le sucedia algo a el o a su familia, ¿que les acojono? que les dio datos del entorno etarra y dijo que la mafia acabaria con todos los nombres que les dio (madres, hijos, familiares y amigos de etarras) si algo le pasaba a el o a los suyos. Ojala hicieran lo mismo todos los empresarios vascos que por desgracia han conseguido ser amedrentados, a ver que hacian estos "perlas" sin escrupulos, Ole por Emilio Gutierrez, toda España te apoya, y todo el Pais Vasco tambien. Gora Emilio!

    ResponderEliminar
  146. ¡Vaya nido de fascistas de moral de doble rasero! Os tendrían que ilegalizar por apoyo al terrorismo y a la violencia callejera. Menos mal que en España y en Euskal Herria sois una mierdosa minoría. ¡¡Enrique: detención, incomunicación y al trullo!!.

    ResponderEliminar
  147. Esto que ha hecho Emilio tenia que haber sido antes, y tenemos que seguir con lo que ha empremdido Emilio Pues él nos ha abierto una puerta que puede ser importante para finalizar con este cancer, Emilio a dado con la medicina correcta para curarlo

    ResponderEliminar
  148. ES la vacuna correcta que puede sanar el pais vasco lo que hizo EMILIO, que salgan muchas vacunas, y hacerle un monumento a EMILIO en Lazkao que diga esto fue un antes y un despues, el hombre que cambio el pueblo vasco, donde se puede vivir y no nos tenemos que esconder, VIVA EMILIO

    ResponderEliminar
  149. España esta contigo, España no esta con eta, fuera esa escoria, estan amargados todos tienen la misma cara, no estan contentos con sigomismo

    ResponderEliminar
  150. El sábado se tendrían que hacer concentraciones en todos los pueblos de Euskadi, y todos con una maza en la mano. Seguramente los NAZIS de los Batasunos, se andarán con ojo y procuraran no meterse en su guarida mal llamada erriko- taberna, por si salieran de la concentración muchos Emilios y se las destrozaran.
    Un abrazo Emilio. Eres el héroe nacional

    ResponderEliminar
  151. Me parece acojonante el "par de huevos" que le ha echado este tío a esa cuadrilla de alimañas ilegales y a su entorno de asesinos despreciables, pero no son formas...

    No son formas, porque esa gentuza le va a reventar el coche, le va a llenar de pintadas su casa, y si le ven por la calle, le pueden incluso agredir.

    La solución, SER TODOS EMILIO y cuando se manifiesten porque un asesino de los suyos ha decidido morirse de hambre, o por yo qué sé, salir a la calle a plantarles cara. Que vean que hay gente enfrente suyo, que no toleramos lo que están haciendo.

    A mi, en el atentado del palacio de justicia de Vitoria me reventaron el coche de tres millones y medio de pesetas, y me pagaron setecientas mil por lo que dejaron.

    Me empobrecieron a mi, y están empobreciendo el Pais Vasco y por ende, España entera.

    ¡¡ LEÑA al borroka !!

    JO-TA-KE con dos cojones. Aupa EMILIO.

    ResponderEliminar
  152. Creo que no se debería politizar el gesto de D.EMILIO sino que comprendamos la situación real que vive el pueblo de euskadi sin libertad y coaccionado por una gentuza que no quiere a su pueblo ni quiere independencia, porque si la tubieran tampoco sabrían vivir en libertad.Has demostrado Emilio al pedir perdón a tus padres la buena persona que eres, así que no te sientas avergonzado.Todo tu pueblo está contigo.un abrazo

    ResponderEliminar
  153. ¿QUEREIS VER UN VERDADERO HEROE...? ESTO SI ES UN HEROE :Un residente en Baleares, de 55 años, exclamó hoy "¡muerte al Rey!" al paso de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, cuando ésta se encontraba en el vestíbulo del hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, acompañada por una comitiva integrada por dirigentes políticos de la comunidad.El delito de injurias contra la corona está castigado por el código penal con una pena de seis meses a dos años de prisión para quien calumnie a cualquier miembro de la familia real.Tras el grito de "¡muerte al rey!", las fuerzas de seguridad redujeron y se llevaron detenido al espontáneo. ESTE HEROE, NO HA SALIDO EN NINGUN MEDIO, NI EN NINGUN TELEDIARIO, NADIE LE HA DEDICADO UN BLOG. YA LLEVA MAS HORAS DETENIDO QUE VUESTRO HEROE DE MANTEQUILLA Y SEGURAMENTE ESTE A DIFERENCIA DEL VUESTRO NO SE IRA DE ROSITAS.ESO SI DE ESTE HOMBRE AUN NO SE SABE SI TAMBIEN ESTABA BAJO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO COMO EMILIO.

    ResponderEliminar
  154. Emilio es un chaval mas normal que cualquiera de los que estamos aqui leyendo estas palabras de amimo esta mas ekilibrado que muchos ,solo perdio los estrivos,ES UN JUSTICIERO,y decir ¨muerte al rey¨ no es ninguna heroicidad es una amenaza,y las amenazas se pagan.AURRERA EMILIO LOS FASCISTAS SON LOS DE ETA Y LOS QUE ESTAN CERCA DE ELLOS DE PENSAMIENTO. Desde Euskadi

    ResponderEliminar
  155. ¿donde está el mandatario vasco que tenia que estar apoyando a Emilio, en vez de defender al partido de estos cabrones? animo Emilio y vente para Madrid, que aqui se acoge bien a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  156. Emilio violento!!! La has cagaú, chaval!!! Venga valiente, a buscar pisito por España porque me parece que en Lazkao lo tienes jodido...

    ResponderEliminar