jueves, 26 de febrero de 2009

EMILIO al ****

Tenemos montado un sistema de mensajes para recoger fondos para Emilio.
El sistema es muy sencillo: 

envía EMILIO al **** (coste 1.5€+iva).

Mucho mas fácil que una transferencia, desde cualquier sitio a cualquier hora, ayuda a Emilio!!
[Actualización] Me consta que muchos de vosotros estais enviando 2 sms seguidos, es encomiable!

210 comentarios:

  1. como os lo estais currando,mas maneras de ayudarle economicamente es imposible,ya no hay escusa para no colaborar.

    ResponderEliminar
  2. "Nos ha dado muchisimas gracias por vuestro apoyo. Ha dicho que necesita unos dias para reorganizar su vida después de todo lo acontecido y que entonces se pondrá en contacto con nosotros."

    Con todos mis respetos para Emilio,dejemoslo en paz como es su supuesto deseo para que nadie pueda aprovecharse de su drama humano. Esto, por desgracia cada vez se parece mas al timo de la estampita.

    Espero que la Brigada de delitos telematicos esté tomando buena nota

    ResponderEliminar
  3. me extrañaria mucho que montasen un timo...date cuenta el palo que les caeria...haber si pensamos en las consecuencias de nuestras palabras antes de escribirlas.

    ResponderEliminar
  4. Cuenta con mi apoyo

    AE!

    saludos desde forocoches

    ResponderEliminar
  5. Zp nos sigue mintiendo , ha dicho a lo medios de comunicacion que el 99% no apoya a Emilio ,Zp no nos mientas mas , pasate por los foros de internet y de paso aporta tu donativo para este joven valiente y le pones un guardaespaldas que a otro se lo has puesto!
    Zp cada dia te crece mas la nariz........

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=3PI2k0uyFkM

    ResponderEliminar
  7. oido cocina, vamos a ello

    estamos contigo, saludos desde Alicante

    ResponderEliminar
  8. A "Espero que la Brigada de delitos telematicos esté tomando buena nota" si todo el mundo pensara como tú, nadie habría hecho nada, esa es la diferencia entre los que hacen y los que deshacen

    Gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  9. pues sí, espero q a emilio le pongan escolta...tanto dinero q se despilfarra en viajes a siberia, redecorar despachos, tunear coches oficiales.....EL GOBIERNO,ZP, TIENE OBLIGACION DE PROTEGER A ESTE CHAVAL

    ResponderEliminar
  10. AL ANONIMO QUE DICE QUE ESTO ES UN TIMO...PARA EMPEZAR ESTA PLATAFORMA HA HECHO POR EMILIO MAS QUE NADIE...SE LE RECONOCE Y TODA ESTA AYUDA EN MENSAJES ESCRITOS LE SERVIRÁ DE PRUEBA..EMILIO SE HA CONVERTIDO SIN QUERERLO EN NUESTRA REFERENCIA CONTRA ETA...Y SE NECESITAN HEROES AUNQUE ELLOS NO QUIERAN SER HEROES...SOLO ASI LAS PERSONAS QUE NO SON TAN ECHADAS PARA ADELANTE VEN QUE EXISTE ESPERANZA...PEOR SON LOS TIMOS ACEPTADOS DE ANTENA 3 Y RICO AL INSTANTE Y TODOS LOS MENSAJES DE LAS TELES...YO SI CREO QUE ESTOS IRAN A EMILIO...Y SI NO FUERAN A MI ME DA IGUAL...LO IMPORTANTE ES QUE HAN HECHO QUE LOS BATASUNOS ESTEN EN GUARDIA...YA SE ACABO LA IMPUNIDAD

    ResponderEliminar
  11. AL ANONIMO QUE DICE QUE ESTO ES UN TIMO...PARA EMPEZAR ESTA PLATAFORMA HA HECHO POR EMILIO MAS QUE NADIE...SE LE RECONOCE Y TODA ESTA AYUDA EN MENSAJES ESCRITOS LE SERVIRÁ DE PRUEBA..EMILIO SE HA CONVERTIDO SIN QUERERLO EN NUESTRA REFERENCIA CONTRA ETA...Y SE NECESITAN HEROES AUNQUE ELLOS NO QUIERAN SER HEROES...SOLO ASI LAS PERSONAS QUE NO SON TAN ECHADAS PARA ADELANTE VEN QUE EXISTE ESPERANZA...PEOR SON LOS TIMOS ACEPTADOS DE ANTENA 3 Y RICO AL INSTANTE Y TODOS LOS MENSAJES DE LAS TELES...YO SI CREO QUE ESTOS IRAN A EMILIO...Y SI NO FUERAN A MI ME DA IGUAL...LO IMPORTANTE ES QUE HAN HECHO QUE LOS BATASUNOS ESTEN EN GUARDIA...YA SE ACABO LA IMPUNIDAD

    ResponderEliminar
  12. martha colmenares, uno de los blogs hispanos más visitados, se suma a la iniciativa de los SMS para ayudar a Emilio

    Martha Colmenares se suma a la campaña

    Esto no lo para nadie!!!

    ResponderEliminar
  13. pues nadie te obliga a dar nada...yo si lo daré...se llama voluntad, ayuda, solidaridad,...NADIE OBLIGA A NADIE

    ResponderEliminar
  14. Acabamos de ver que en menos de una hora varias páginas se han apuntado a difundir el:
    envía EMILIO al 7477 (coste:1,5€+iva)

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Una polémica estéril, hay gente que duda, porque ha perdido la confianza y también la esperanza, y eso se puede comprender, y advierten de la amenaza de un timo, cuando lo que está en juego es la defensa de un tio que se ha liado a mazazos contra una herriko taberna, viendo como unos matarifes envalentonaos se mofaban de su hazaña.

    Pues bien, que no participen, pero que dejen a los demás hacer, tal vez soñar, nadie se pudre por 1,50 euros más IVA, no se trata de que te asalten la cuenta, o te roben la cartera.

    Mejor así, hay que vencer muchas desconfianzas y obstáculos para montar esta movida de forma espontánea, por eso el que participe y vea que ha confiado y que el dinero llega íntegro a Emilio, estará entre los privilegiados que han confiado en sí mismos, y confían en los demás, y en que en esta vida todavía hay muchas cosas buenas entre tanta mierda, y el que desconfíe seguirá desconfiando, no queda otra, y maldiciendo su desconfianza y posiblemente a los demás por habérsela causado.

    A mí, me da igual, yo no miro lo que hacen los demás para hacer lo quiero hacer, y en esta ocasión voy a apoyar a Emilio con un par de mensajes porque los mazazos de Emilio contra los herrikotarras me han hecho feliz, no voy a negarlo.

    Ahora solo es ayudarle a pagar los desperfectos, la multa, y posiblemente la ausencia de su tierra por haberse enfrentado con todo el coraje a una ignominia en la que ha crecido y al final, no ha aguantado más, se ha hartado y la ha emprendido su venganza contra los cristales, como en aquella canción de Sabina.

    Saludos Españoles

    Erasmo

    ResponderEliminar
  16. Cuantas veces me dije a mí mismo que daría lo que fuera por ver a alguien hacer lo que ha hecho este Heroe (él no quiere ser Heroe, pero lo es...los heroes son elegidos por la sociedad por sus actos valientes) pues como esto ya me ha alegrado la vida...mandaré mensajes a Emilio...peor es esperar que de mis impuestos los politicos se lo den a los BATASUNOS..eso si que es el timo de la estampita...PAGAMOS A LOS ETARRAS!!...pues no...yo pago por Emilio.
    Gora EusKadi

    ResponderEliminar
  17. totalmente deacuerdo con @Ciudadano en la Red
    ami también me hizo feliz

    saludos,

    Jose

    ResponderEliminar
  18. Emilio:

    Apenas encuentro palabras de solidarización que puedan aliviarte por lo que te han hecho esos sectarios de siempre, pero aun lo tengo más difícil si tengo que expresar el valor de tu gallardía que además, como mujer, me ha encandilado doblemente. Has demostrado que eres un ejemplo a seguir y ojalá tuvieramos en este país de lehendakari a una persona como tú. Me encantas.

    GORA EMILIO!

    - K.O. - Hernani

    ResponderEliminar
  19. Cuando el sistema está corrupto y es ineficaz, NADIE representa los intereses de la mayoría y los más indefensos no obtienen justicia, es hora de que el pueblo actúe. Ánimo, ESPAÑA (TODOS) estamos contigo. A ver si tienen COJONES de tocaros. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Vota en Periodista Digital

    ¿Estás a favor o en contra del vecino que destrozó la herriko taberna?

    Votos emitidos 4422

    A favor: 4185 (95 %)
    En contra: 237 (5 %)

    A favor

    ResponderEliminar
  21. no se no me convence este asunto

    ResponderEliminar
  22. El vengador de Lazcano

    Me sorprenden y también me entristecen en las últimas horas las voces de esos analistas y ciudadanos supuestamente ejemplares que pontifican contra el ojo por ojo de Lazcano y claman por el respeto al Estado de Derecho. Porque son los mismos que pasan habitualmente de puntillas sobre el auténtico hecho esencial de esta historia. Y es que el Estado de Derecho, ése al que apelan, apenas existe en Lazcano y en todo el País Vasco. Y el arrebato de rabia, indignación y furia de Emilio Gutiérrez se produce en un lugar donde los ciudadanos como él han sido abandonados por el Estado de Derecho mientras los matones etarras campan a sus anchas. Sin que la ley se cumpla, casi nunca, en lo que a los matones concierne.
    El escándalo de Lazcano y de todo el País Vasco no es el ataque de furia de este ciudadano. El auténtico escándalo, el escándalo cotidiano que ha dejado de ser noticia de tan repetido, es que los proetarras se salten el Estado de Derecho una y otra vez sin que haya una actuación policial y judicial inmediata como la que se ha producido con Emilio Gutiérrez.
    Si la ley que sí se aplica a Gutiérrez se cumpliera, la herriko taberna, la sede del brazo político de ETA, no estaría abierta, para empezar. ¿No estaban legalmente cerradas? ¿No está ilegalizado el brazo político de ETA? ¿No son ilegales sus actividades? ¿Por qué no son llevados a comisaría sus responsables, tal como se ha hecho con Emilio Gutiérrez, cada vez que abren un local de propaganda y organización de actividades criminales como son las herriko tabernas? ¿Por qué no se actúa inmediatamente contra el brazo político etarra cada vez que organiza un acto público, es decir, todos los días? ¿Por qué la policía no detiene inmediatamente a quienes colocan carteles etarras como los colocados en las últimas horas contra Emilio Gutiérrez?

    Y no digo que Gutiérrez no tuviera que ser llevado a comisaría. Lo suyo es, obviamente, un delito, aunque debe de ser el delito con más eximentes de los últimos años. Uno especialmente, y es que el Estado le ha dejado sólo y desamparado ante los matones en esa ciudad sin ley que es el País Vasco.

    Edurne Uriarte

    ABC

    ResponderEliminar
  23. El miedo y la gentuza

    MI mejor amigo en Lazcano, ese pueblo que algunos llaman ahora Lazkao -vayan ustedes a saber por qué-, se ha metido en la «herriko taberna» con un martillo pilón. Y les ha reventado la cafetera, el ordenador y la máquina de tabaco. ¡Vaya por Dios! Se llama Emilio Gutiérrez, no le conozco y debe de ser uno de los pocos de su edad que no se ha tuneado el nombre para ser Jemilio o Txutierrez. Cierto, no todos lo hacen por gusto. Se hace por miedo. Papá y mamá quieren que el niño vaya a la ikastola integrado. Y por eso dan ellos el primer paso para ese principio de la vida en cobardía. Emilio se sigue llamando Emilio y Gutiérrez. Y pensó el otro día que estaba hasta las pelotas. Vendrán muchos cursis a decirnos que uno no se puede tomar la justicia por su mano y que su maravilloso grito de guerra de «ojo por ojo» les parece peligroso. Lo siento mucho. Creo que si hubiera habido en las últimas tres décadas más Emilios Gutierrez en el País Vasco, quizás no hubiéramos llegado a sumirnos en el lodazal moral, en la sociedad cobarde, chata y miserable que hoy tenemos en sitios que tanto amamos.
    Pero hablemos de tuneados. Soy desde muy pequeño aficionado a las esquelas. Por supuesto a las de ABC, que leo desde que sé hacerlo. Y de esas preciosas que publica aún hoy el «Frankfurter Allgemeine» que anuncian la muerte de ancianos nacidos en las lejanías orientales que dejaron de ser Alemania hace más de sesenta años. Pero también soy ferviente seguidor de los óbitos anunciados en el «Correo Español» (perdón) y del «Diario Vasco». Quien comparta la afición, sabe de lo que hablo. La nefasta incultura política en el País Vasco nos ha generado inmensos sufrimientos, pero también algunas tretas graciosas por grotescas. Los que tienen más de sesenta años se suelen morir, como mis viejos amigos caseros en la región, llamándose Ceferino Azpilicueta o Justino Gorribaicelaia o Pancracia Cenarruzabeitia. Los jóvenes que se estrellan por las noches con sus coches tuneados son esos tuneados que se llaman Arkaitz Rodríguez, Iker Karmona o Arbelaitz Contreras.
    El miedo y las ganas de agradar para confundirse en el paisaje producen muchos monstruos, pero a veces son graciosos. Pero también es cierto que quienes se rebelan contra esta lógica lo pagan caro. El linchamiento verbal de María San Gil por parte de dos de los personajes más villanos que hoy militan en la secta del presidente Zapatero es una prueba de ello. Cierto, hay días en que da auténtico miedo ponerse a escribir porque se sabe uno al borde del Código Penal. Las amenazas no son baladíes. Confieso que si dijera lo que pienso sobre la basura dicha y escrita por algunos individuos de mi profesión y de la política en los últimos días, probablemente me viera ante el riesgo de ser despojado de mis bienes, mi seguridad y el sustento de mi familia. Todos tenemos que pensar hoy muy mucho lo que decimos porque lo podemos pagar muy caro. Si sólo se tratara de la destrucción del crédito y prestigio personal de cada uno, los riesgos serían calculables. Pero no es así. El gentucismo acecha. Es uno de los grandes triunfos del Gran Timonel. La omnipresencia del miedo.

    Hermann Tertsch

    ABC

    ResponderEliminar
  24. TENDRIAMOS QUE HACERLE UN MONUMENTO A TUS COJONES!!!

    ResponderEliminar
  25. Vaya estafa que habeis montado

    Que grandes sois, chicos. Como se nota que en epoca de crisis hay que agudizar el sentido

    ResponderEliminar
  26. Completamente a favor de Emilio. Yo también me he sumado a la colecta para ayudar a este campeón contra los hijoputas. Un abrazo a toda la gente de bien de este país.

    ResponderEliminar
  27. Para el que ha dicho esto: "Anónimo dijo...
    Vaya estafa que habeis montado

    Que grandes sois, chicos. Como se nota que en epoca de crisis hay que agudizar el sentido

    27 de febrero de 2009 2:46 "

    SEGURO QUE TÚ COLABORARÍAS EN UNA COLECTA PARA RECONSTRUIR LA GUARIDA DE LOS ASESINOS. SE TE VE EL PLUMERO, SINVERGÜENZA

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, tengo una web de padel, www.amantesdelapdel.com . Yo tb he publicado el banner de apoyo con un link a este foro.
    Hemos de apoyar a este tio pq los tiene cuadrados. ZP puede decir misa, tb dijo que no habia crisis y tenemos 4millones de parados... Pero esta iniciativa no debería vincularse a ninguna índole política.

    Esto es una iniciativa de ciudadanos que estamos hartos d ela ineficacia política y policial en contra de los asesinos y sus compinches. Estee hombre, Emilio ha dado la cara por todos los que pensamos eso por dentro y no nos atrevemos a decirlo... Un abrazo! Yo meto 10 euretes!

    ResponderEliminar
  29. http://www.amantesdelpadel.com

    ResponderEliminar
  30. Para el de (2:47)"SEGURO QUE TÚ COLABORARÍAS EN UNA COLECTA PARA RECONSTRUIR LA GUARIDA DE LOS ASESINOS. SE TE VE EL PLUMERO, SINVERGÜENZA" En la puta vida. Pero si que me rio antes de que salgais indignados en la TV, diciendo que un sinvergüenza se ha aprovechado de "la gente de bien de este país" porqué se ha llevado la pasta.

    jejejejejjejeejjejejejejejejejejejejejejeje

    Envía EMILIO al 7477

    ResponderEliminar
  31. Me tengo que reir... no se puede contigo.
    Eres de los que prefieren no hacer nada con la excusa de que todo el mundo es malo; quizá porque te veas reflejado tú mismo en el resto de la gente.
    Seguro que jamás apadrinarás a un niño del tercer mundo ni enviarás un donativo para ninguna campaña solidaria... y jamás habrás ayudado a nadie por la calle a pesar de haberle visto con auténtica necesidad. Eso es de una tacañería moral penosa.
    Tú te irás de esta vida sin arrepentirte por haber hecho algo, de acuerdo, peroo lo triste es tener que arrepentirse de no haber hecho nada.
    Espero que no tendrás luego el valor de criticar a los políticos o a los jueces por no hacer nada, ya que tú eres uno de los suyos.

    ResponderEliminar
  32. Envía EMILIO al 7477,

    yo ya lo he enviado, espero que este dinero vaya para Emilio G. y no para otras manos.

    ResponderEliminar
  33. Dejo un monumento improvisado, creo que sirve.

    http://img413.imageshack.us/img413/1158/cantero.jpg

    (unir en una sola línea)

    ResponderEliminar
  34. Y, también una canción, que viene al pelo:

    El Martillo - Victor jara

    http://www.youtube.com/watch?v=fZRarkPqqaA&eurl=

    Canción de Lee Hays y Pete Seeger (1949)
    Adaptación en español de Víctor Jara (1969)

    Si tuviera un martillo
    golpearía en la mañana,
    golpearía en la noche
    por todo el país.
    Alerta al peligro
    debemos unirnos
    para defender
    la paz.

    Si tuviera una campana
    tocaría en la mañana,
    tocaría en la noche,
    por todo el país.
    Alerta al peligro
    debemos unirnos
    para defender
    la paz.

    Si tuviera una canción
    cantaría en la mañana,
    cantaría en la noche,
    por todo el país.
    Alerta al peligro
    debemos unirnos
    para defender
    la Paz.

    Ahora tengo un martillo
    y tengo una campana
    y tengo una canción que cantar
    por todo el país.
    Martillo de justicia,
    campana de libertad
    y una canción
    de Paz.

    Oh hermano, oh hermano
    y una canción de Paz.

    ResponderEliminar
  35. PARA EL DE LAS 2:59
    MANDA...MANDA, MANDA TU PASTA. Y BASTANTE, POR FAVOR. PERO NO HAGAS PROSELITISMO


    DENTRO DE UNA SEMANA NO SE ACORDARA NADIE DEL SUPER HEROE DE LAZKAO. NI DE LIBERAR EUSKADI CON DOS COJONES, COMO EMILIO. Cuando vaya a comenzar el juicio oral contra Emilio, volvera el boom informativo y ya esta...

    ResponderEliminar
  36. Y si envio. Que os den por el culo a todos fachas!!!!!!!!!! Tambien me va a costar 1 euro y medio jejejejjeje.

    ResponderEliminar
  37. Se nota que Emilio ha tocao hueso, como sangran los hijos de puta con la campaña, y es que en este país hay una pila de desgraciaos que con tal de que vernos separaos y perdidos a los españoles, son felices. Son los que dicen que que tio más bestia, que como se puede hacer eso, que como se puede ir a la guarida de los parásitos sociales a destrozar la propiedad ajena, cuando se callan siempre que se queman autobuses, o atentan contra cualquier ciudadano.

    Verlos jodidos me entusiasma... Cuanto tiempo llevaba esperando esto...

    ResponderEliminar
  38. Joer que chusma, fijaos como lo ven los del blog proetarra Sare Antifaxiste

    Crean un blog y una pag en facebook de apoyo al atacante ultraderechista de la 'herriko taberna' de Lazkao.
    Desde la "Brunete mediatica" se ha animado activamente durante las ultimas horas, a que salgan mas elementos como este.
    Piden tambien donaciones económicas para Emilio Gutierrez.
    http://justicierolazkao.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/pages/El-vecino-que-destrozo-la-herriko-taberna-de-Lazkao/131845570570


    El autor de un ataque terrorista contra sede politica, sólo tendria una multa.... "Esta es la "Justicia" española".
    Según "elemento afines al ultra", expertos en Derecho penal, el ultra sólo se enfrentaría a una condena pecuniaria. Eso sí, siempre dependiendo del cálculo de daños a aplicar, y de delitos imputados. Los expertos consideran que sólo podría ser condenado, pese a las demandas que le interpongan los implicados, por 'daños contra la propiedad privada'.
    En el caso de daños a instalaciones sólo se contempla prisión para casos de propiedad pública, como instituciones o casos semejantes.
    En ese caso, contemplado en el Código Penal, se le aplicaría el artículo 264 y acarrea de entre 1 y 3 años de cárcel.
    Pero al ultra Emilio Gutiérrez se le aplicara posiblemente, en tal caso, el artículo 263 de dicho código, sobre 'daños contra la propiedad privada', que como mucho le supondría una multa que estaría en torno a unos 450 euros de entre 6 a 24 meses.
    Aún así, quedaría por determinar si el uso público de esas instalaciones de la herriko taberna cambiarían la interpretación judicial de cara a la sentencia.
    Gutiérrez ya ha recibido los apoyos del entramado ultraderechista, como la del ultra del AP-PP Antonio Basagoiti.
    El P$E y UPyD han justificado abiertamente la accion.

    Convocada una concentración...
    Con el lema.."Eraso faxistarik ez demokrazia Orain" se ha convodado en Lazkao una concentracion.
    El Departamento de Interior ha anuncido que permitirá la concentración aunque establecerá un dispositivo de vigilancia.Interior ha remitido una resolución al convocante, un ciudadano particular, en la que se recuerda que la protesta deberá desarrollarse dentro del respeto estricto a la legalidad, sin que se profieran gritos o eslóganes o se exhiban pancartas en apoyo de organizaciones ilegales o con amenazas hacia personas o instituciones.
    En caso contrario se le advierte de que puede incurrir en responsabilidades legales y de la posible suspensión de la marcha.

    ........................

    Si, si, ultraderechista, jajajaja, será por el mazazo que os ha metido en todos los morros. Por cierto, para los del timo y la desconfianza, estos "chicos" también piden dinero para su causa obtener material antifascista... (parecen de confianza, seguro que no timan a nadie)

    ResponderEliminar
  39. Gracias Emilio por esta muestra de valentia, no desesperes, no decaigas, mira cuanta gente de bien está contigo.
    Un abrazo a tí y a tu familia.

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches!
    Soy dominicano y vivo en mi pais. Me gustaría hacer un aporte, aunque sea simbólico, para ayudar a Emilio.
    ¿Existe alguna dirección de correo donde hacerlo llegar, a través de correo certificado?
    Muchas gracias, y Ánimo Emilio!!!

    ResponderEliminar
  41. Emilio, El 99 por ciento DE ESPAÑA ESTA CONTIGO

    ResponderEliminar
  42. Buenos días:
    PARA EMILIO: Si fueses candidado a Presidente de España te daría mi voto.

    ResponderEliminar
  43. EGUNON, BUENOS DÍAS:

    RECORDAD, ESTE SÁBADO, CONCENTRACIÓN PACÍFICA EN LAZKAO, FRENTE A LA HERRIKO TABERNA A LAS 18:00 H.

    ASÍ MISMO, OS INVITO A QUE OS CONCENTREIS PACÍFICAMENTE EN LAS PLAZAS DE VUESTROS AYUNTAMIENTOS A LA MISMA HORA, EN SOLIDARIDAD CON EMILIO Y APOYO A LOS QUE ACUDIREMOS A LAZKAO.

    DESDE EUSKADI, GORA EMILIO
    EUSKADITIK, GORA EMILIO

    ResponderEliminar
  44. LA COMUNICACIÓN A INTERIOR DEL GOBIERNO VASCO VOY A HACERLA ESTA MAÑANA.

    UN SALUDO A TODO@, Y ESPERO QUE ACUDÁIS A APOYAR A EMILIO.

    ResponderEliminar
  45. RECORDAD:

    ESTE SÁBADO, CONCENTRACIÓN PACÍFICA EN LAZKAO, A LAS 18:00 H, FRENTE A LA HERRIKO TABERNA.

    NO SE ADMITEN ENSEÑAS POLÍTICAS, BANDERAS NI VIOLENTOS.

    SOLO GENTE EN APOYO A UN INDIVIDUO.



    SI NO PUEDES VENIR, CONCÉNTRATE EN TU AYUNTAMIENTO A LA MISMA HORA.

    ES IMPORTANTE, PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS.

    EL SÁBADO, TODOS CON EMILIO!!


    DESDE EUSKADI,GORA EMILIO
    EUSKADITIK, GORA EMILIO

    ResponderEliminar
  46. Ha sido una buena idea lo de los SMS, sí señor. Y además estoy convencido de que no es ninguna estafa. Sé muy bien que los autores de esta plataforma están debidamente identificados por las autoridades porque hay medios suficientes para saber quiénes son.

    Si se pudiese hacer una especie de referéndum para saber si los españoles apoyan a Emilio Gutiérrez, nos sorprenderíamos todos al comprobar que la inmensa mayoría (con la excepción, por supuesto, de muchos políticos) le apoyan al cien por cien.

    Es posible que Emilio Gutiérrez haya hecho más por la paz que nadie.

    Un saludo.

    Angelberto.
    EL BOLETO - La verdad sobre ETA
    http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

    ResponderEliminar
  47. Pienso que esta gente debería pensar "joer, este tio los tiene bien puestos, da la cara, el solito, defiende lo suyo como dicen hacer ellos" sólo por eso deberían respetarle, dejarle vivir en paz y no intentar joderle la vida por ser como a ellos les gustaría ser. Él es el espíritu de las "Vascongonadas".

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  48. Recordad que con el ojo por ojo, el mundo se quedará ciego. ¿o quereis que esto sea una nueva Palestina o Irlanda del norte?

    ResponderEliminar
  49. Esta guerra tiene que acabar: BASTA YA!
    ETA NO NO NO NO!!!
    MUERTE A ETA!!!

    ResponderEliminar
  50. Esto es patético... los que quieren estado de derecho que lo respeten y punto.
    Vomitivo lo que hacen los medios jaleando a que la gente se tome la justicia por su mano.
    No seais borregos!

    ResponderEliminar
  51. ---





    CANTEMOS TODOS!!!!

    WE ARE LA MAZA MY FRIEEEENDDD...

    AND WE´LL KEEP ON CRASHING ERRIKO TABERN...

    WE ARE LA MAAAAZAAAA

    WEEEE ARE LA MAAAZAAAAA!!!

    NO TIME TO E.T.A. ´COS WE ARE LA MAZAAAAAA

    POR EL BIEEEEEN....


    EMILIO, AMIGO, ESPAÑA ESTA CONTIGO

    ResponderEliminar
  52. "La única Justicia de Emilio Gutierrez...... No se ha tomado la Justicia por su mano. - Emilio, ante la inoperancia de la Justicia, se ha tomado la única justicia que tenía a mano."



    http://www.hazteoir.org/node/17620

    ResponderEliminar
  53. canción que viene al pelo:

    El Martillo - Victor jara

    http://www.youtube.com/watch?v=fZRarkPqqaA&eurl=

    Canción de Lee Hays y Pete Seeger (1949)
    Adaptación en español de Víctor Jara (1969)

    Si tuviera un martillo
    golpearía en la mañana,
    golpearía en la noche
    por todo el país.
    Alerta al peligro
    debemos unirnos
    para defender
    la paz.

    Si tuviera una campana
    tocaría en la mañana,
    tocaría en la noche,
    por todo el país.
    Alerta al peligro
    debemos unirnos
    para defender
    la paz.

    Si tuviera una canción
    cantaría en la mañana,
    cantaría en la noche,
    por todo el país.
    Alerta al peligro
    debemos unirnos
    para defender
    la Paz.

    Ahora tengo un martillo
    y tengo una campana
    y tengo una canción que cantar
    por todo el país.
    Martillo de justicia,
    campana de libertad
    y una canción
    de Paz.

    Oh hermano, oh hermano
    y una canción de Paz.

    ResponderEliminar
  54. Todo esto me suena a montaje de alguien para sacar pasta. No me fio un pelo. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  55. un monumento improvisado, creo que sirve.

    http://img413.imageshack.us/img413/1158/cantero.jpg

    (unir la línea si sale partida)

    ResponderEliminar
  56. Emilio, "molas mazo", jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  57. Pido a los responsables de este blog que recopilen las mejores aportaciones de los comentarios y las pongan en portada (la canción, el monumento, etc).

    ResponderEliminar
  58. Es genial que haya tantas formas de poder colaborar. Buen trabajo!

    Aquí os dejo el mensaje que he encontrado en un blog que está colaborando con vosotros activamente, haciendo publicidad de todo lo que haceis.

    http://criticandote.wordpress.com/2009/02/25/carta-a-emilio/

    Estimado Emilio,

    Ayer decidiste coger un bate. Tu mente se ofuscó. Tantos años luchando contra lo mismo. Tantas injusticias vistas. Que no pudiste detenerte. No tuviste la sangre fría de los asesinos. No pensaste en las consecuencias y te plantaste ante ellos,dispuesto a hacer la justicia que desde hace años deniegan a todas las personas de bien que viven en las tierras vascas. Y allí estabas, con tu palo, rompiendo cristales, rompiendo a golpes el dolor que miles de familias sufren día a día.

    ¿Quién tiene derecho a pedirte explicaciones? Destrozaron tu casa porque si. Decidieron poner una bomba más. Daba igual cuantos daños materiales provocasen. Y daba igual si alguien fallecía en ese atentado. Siempre actúan así. Tus esfuerzos, trabajo y constancia se vieron derruidos y la ira se apoderó de ti. E hiciste lo que muchos ciudadanos quieren hacer, pero viven con miedo.

    Miedo. Ese es el fiel compañero de los ciudadanos vascos. Miedo es el protagonista de cada una de las voces que se callan paseando por las calles de cada uno de los pueblos y capitales del Pais Vasco. Miedo. Siempre miedo.

    ‘Vosotros me habéis jodido la casa y ahora yo voy a hacer lo mismo con la vuestra’ dijiste. Y así lo hiciste. Y tu rostro se vió reflejado en los medios de comunicación. Y, ahora, tu rostro está dibujado en cada una de las calles de Lazcao. Ya estás amenazado. Su dedo te apunta. Y has tenido que huir. Uno más. Se vuelve a ampliar la lista de las personas que tienen que dejar su familia para seguir viviendo.

    Finalmente, cuando los ertzainas te esposaban, alzaste al viento: ‘No hay solución, ojo por ojo y diente por diente, hijos de puta’. Si nadie hace nada. Si la justicia no ayuda al pueblo vasco, entonces, llegará un día, en el que los buenos se enfrentarán a los malos y la frase “ojo por ojo y diente por diente”, cobrará vida. Y la vida, muerte.

    Emilio, te quieren poner como villano, pero eres un auténtico héroe.


    Autor: El Criticón

    PD: A todas las personas que día a día viven un auténtico calvario en cada uno de los rincones de Euskadi.

    ResponderEliminar
  59. PARA: ASIER

    Has visto este foro?
    http://justiciaemilio.foroes.net/
    Estan hablando de las conentraciones

    ResponderEliminar
  60. Cuando en esta sociedad sin libertad haya más Emilios (que los habrá, y pronto), los 4 pistoleros que nos tienen amedrentados y de rodillas a los demás verán que ya no cuentan con la cobardía para seguir sumiéndonos en el retraso, la involución y el adoctrinamiento...
    Pero mientras, se habrá perdido un tren que nunca vuelve a pasar. Si no fuera por los pistoleros, seguiríamos siendo la locomotora en muchas cosas. Ya no.
    Bravo Emilio, ojalá todos tengamos tu valor. Poco a poco lo vamos a conseguir.

    ResponderEliminar
  61. La mafia de ETA está basada en el engaño a los bobos de mente, a los que captan para vivir como reyes.
    Gente sin oficio ni beneficio a los que engañan de por vida para que el jerifalte etarra viva a cuerpo de soberano.
    CADA VEZ NOS ENGAÑAN MENOS. CADA VEZ NOS MOVEMOS MÁS...
    Y no dudéis que cada vez seremos más y más libres.

    GRACIAS EMILIO, todos los que no se atreven a hacer lo que hiciste han visto que por fin alguien ha tenido el valor de hacerlo. TOdo lo que pensabas al hacerlo es todo lo que pensamos. Todos somos Emilio.
    NO A ETA. NACIONALISMOS EXCLUYENTES NO.

    ResponderEliminar
  62. Os enlazamos a nuestro blog. Encomiable iniciativa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. por favor, todos los Gijóneses y del resto de Asturias si quieren, pasen por aquí para organizar una concentración.

    http://justiciaemilio.foroes.net/demas-ciudades-f5/concentracion-en-gijon-t13.htm

    Oscar

    ResponderEliminar
  64. Mensaje enviado.

    Muchos ánimos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  65. Emilio, espero que tu casa te la pague el seguro, que es como debe ser.
    De todos modos te mando unos sms para que te compres otra MAZA, campeón!!!!

    Mando unos pocos al 7477 con tu nombre y
    como han dicho por ahí abajo... mando unos mensajes también con:
    "que os den por culo fachas de mierda"

    Vosotros fachas que habláis de defender y bla bla bla bla...el extremismo es mierda venga de donde venga. ILUMINAOS DE TURNO

    FASCISMO=ETA
    NO MAS COMENTARIOS FASCIFORMES!!!!

    ¿¿¿No os dáis cuenta de que esta puede ser una de las pocas veces que TODOS podemos unirnos sin banderas ni etiquetas???

    APOYO A EMILIO SIN BANDERA NI ESCUDO NI ETIQUETA

    Un abrazo a Emilio y a todo el que le apoye desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  66. Caray, pero si ha escrito aquí Hermann Tertsch...

    Un saludo, Hermann, aquí un admirador suyo y seguidor de sus teorías sobre la "selección negativa".

    RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE GOOGLEE SOBRE ESTE HOMBRE, QUE DICE VERDADES COMO PUÑOS (y sin insultar, no como otros)

    ResponderEliminar
  67. Emilio eres un fenomeno!! ole tus cojones!! tu si que eres un heroe, todo nuestro cariño para ti, claro que te vamos a ayudar economicamente y moralmente, ese dia todos eramos la maza..un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Un abrazo Emilio, eres un ejemplo de la rabia que mucha gente tiene guardada en su casa.

    Un periódico tituló:
    "UNA GOTA DE RABIA EN EL MAR DEL MIEDO"
    Gran titular.

    Mucho ánimo a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  69. Mi apoyo total a Emilio, este señor ha dado ha dado ejemplo. Una frase que parece que hay muchos que las dicen. "Quien esta dispuesto a renunciar una parte de su libertad, por su seguridad; no se merece ni su libertad, ni su seguridad". Emilio ha clavado este pensamiento.
    He mandado un mensaje y ahora mandare otro. Este hombre aparte de buenas palabras, necesitará dinero.

    ResponderEliminar
  70. Un fuerte abrazo Emilio.

    Mi mujer se fué de Euskadi por pensar distinto a ellos, ya hace muchos años y no quiere ni recordarlo, pero cuando te vimos arder de rabia, la miré de reojo y mientras le caía una lágrima, te vi a ti sentado junto a mi.

    Es vergonzoso que aún estemos así. Ahora te llamarán fascista o hablarán de la opresión del estado español, pero la realidad es que tu eres hijo del pueblo tanto a más que ellos y ahora te tienes que ir. Uno más.

    Ya vale de apropiarse de Euskadi!

    Ten fé y sueña con que algún día puedas volver al lugar donde has nacido, has crecido, te

    ResponderEliminar
  71. Emilio cuenta con nuestro apoyo. Juntos venceremos el terrorismo.

    La Verdad

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos, es una pena que una persona de bien a la que le han destrozado su casa tenga que llegar a esto. Todo como consecuencia del estado de deshecho en el que vivimos. Esto no seria necesario sino se les permitiera actuar con impunidad a los terroristas. Los gobiernos son complices que que la mafia instaurada en Vascongadas campee a sus anchas. Desgraciadamente las leyes se crean y luego no se cumplen.
    Hay que recordar a los 300 mil exiliados de Vascongadas por no compartir las ideas de una nación que nunca existió.
    Hay 150 mil personas que su modo de vida es el asesinato, la extorsión, tráfico de drogas, et... Al menos lo que hay que conseguir es que encima que nos matan, nos extorsionan, que no les paguemos desde el resto de España.
    La mejor manera de acabar con ellos es no comprar nada que venga de allí. De sobra sabemos las marcas afines a ETA.
    Yo estoy contigo Emilio y voy a colaborar, no por tu acto, que nadie deberia llegar a esto, sino por tu estado de desesperación al verte sólo.

    muchos ànimos y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  73. yo tambien voy a mandar mi donativo,y espero que recaude tanto dinero como admiracion ha sembrado en los hombres y mujeres de bien. Animo!!!Emilio, me parece bien que te compres otra maza.

    ResponderEliminar
  74. He leído los comentarios del blog y voy a difundirlo por correo electrónico a todos mis contactos.
    Hay que colaborar con este chico con quien, sin ser yo vasco, me siento identificado.
    No soy partidista político y creo que lo que este chico ha hecho ha sido mostrar la cara humana de alguien a quien le destrozan su hogar y encima se ríen.
    Así como, no aparecen en titulares las asociaciones de afectados por atentados de ETA, estas acciones sí salen a la palestra para el juicio popular.
    No es que sea un héroe, para mi modo de ver, es un hombre de bien que ha reaccionado como nadie, en mi vida había visto, ante un atentado del terror.
    Espero que a este chico no le caiga ni una multa, ya que, haciendo un sencillo balance económico, estos individuos le deben más de lo que él les ha destrozado.

    ResponderEliminar
  75. Si se hubiera cumplido la ley ,ese antro de asesinos estaria cerrado. Creo que cuando te juzgen, el abogado deberia hacer parecer culpable de tu accion al gobierno. Si hubiera estado cerrada tu no la habrias paleado.

    ResponderEliminar
  76. Una Lazkaotarra.
    Mi mas enhorabuena a Emilio Gutierrez, yo he vivido en Lazkao 33 años conozco a Emilio desde pequeño y a su familia también. Emilio es un chico muy inteligente y muy admirado en el ambito laboral ya que siempre a sobresalido en los estudios, sabia perfectamente lo que hacia no esta mal de la cabeza para nada, lo que ha pasado es la crispacion de ver toda una vida trabajando para arreglar tu casa, y en unos momentos veas que te has quedado sin nada por esos hijos de puta que nunca dan la cara y que van encapuchados por que el fondo son unos cobardes siempre a escondidas. Haber si al alcalde de Lazkao se le cae la cara de vergüenza, y sigue apoyando a los de HB que lo que tendria que hacer es pagar todo que para poner autobuses a los padres de los presos para irles a ver a las carceles ya lo ponen, sirvergüenzas, a ellos les tiraba yo la casa empezando por el alcalde y los concejales de PNV, EA. D3M.

    ResponderEliminar
  77. Apoyo hay que darle sin cortapisas.
    El que de verdad quiera dar dinero, tiene formas de hacerlo con todas las garantías de que llega a Emilio.
    No tengo elementos juicio para opinar, pero tiene toda la pinta de que esto es un sacaperras aprovechando el tirón.

    ResponderEliminar
  78. muy bien dicho!!!

    udala@lazkao.net

    le acabo de mandar un emilio al alcalde para pedirle q le den una calle a emilio "el justiciero de Lazkao"..a ver q me contesta?

    ResponderEliminar
  79. SI SEÑOR!!! CON UN PAR DE HUEVOS!!

    LASTIMA QUE FUESES SOLO Y NO HAYA GENTE CON MAS HUEVOS PARA ACOMPAÑARTE

    LASTIMA QUE ESTO NO LLEVE A NADA Y ESOS CABRONES SEGUIRAN AMENAZANDO Y CORROMPIENDO LA SOCIEDAD VASCA

    LASTIMA QUE EL PNV HAGA OIDOS SORDOS DE TODO ESTO. OJALA SALGAN YA DEL PODER Y EL PAIS VASCO VUELVA ALGO A LA NORMALIDAD, POR EL BIEN DE TODOS.

    ResponderEliminar
  80. Hola! mi primer artículo sobre el asunto recibió 1.011 visitas y se colocó entre las primeras búsquedas de google. Creo que el esfuerzo merece la pena.

    Dime si quieres que te añada al blogroll para dar más difusión.

    Ya hice mi contribución y conseguí 7 más de otros que pusieron algo de dinero.

    Gracias por vuestro esfuerzo.

    http://elrepublicanodigital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. TODOS TENEMOS QUE SER EMILIOOOO !!!!!!!!!!

    FUERA LOS ASESINOS Y LOS QUE LOS ENCUBREN...

    ResponderEliminar
  82. No tengo palabras, de verdad... Pensaba que los justieros eran carne de museo, de películas, de leyendas urbanas... Ví las imágenes con lágrimas en los ojos y los pelos como escarpias...

    ¡Viva Paul Kersey, Harry el Sucio, el coronel Braddock, Marion Cobretti, El Equipo A... y sobre todo Emilo Gutiérrez!

    Josep Marià Sayol i Gutiérrez

    http://repartint.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Pero la pregunta es....

    Quién ha montado esta web y dónde está la cuenta? quién la revisa? con cuánto dinero os quedáis???

    dios santo, el que no corre vuela...

    Desde luego que daría dinero para emilio pero no me fío de esta página...

    Hay que joderse

    ResponderEliminar
  84. Animo Emilio,

    zETA P, somos muchos los que tenemos nuestra libertad recortada y ahi comienza la de los asesinos que tienen toda la libertad para actuar. Todos los días los vemos como entran por una puerta de la Audiencia Nacional y salen por otra. Queremos cadena perpetua ya para los asesinos y pederastas. No puede salir gratis matar como pasa aqui. No nos preguntan al pueblo porque sabemos que saldria por una amplia mayoria. Aqui como por la victimas no podemos ya hacer nada recuperamos a los asesinos, violadores, pederastas a la sociedad. Que asco de politicos y de país.

    ResponderEliminar
  85. Aupa Emilio!
    Has hecho lo que muchos de nosotros vascos y españoles a la vez nos hubiera encantado hacer alguna vez.

    ResponderEliminar
  86. Me parece MAL que no pongaís las aportaciones con las iniciales de todos.
    Yo aún me fio de vosotros!

    ResponderEliminar
  87. Nosotros somos la cantera

    Emilio ha sido el detonador de la reacción de los españoles

    ResponderEliminar
  88. Hola, en primer lugar mi solidaridad con Emilio y su familia.

    Creo que sería bueno que alguien explicara que se va a hacer con las donaciones y como se controlan y fiscalizan, eso ayudaría a despejar dudas y malentendidos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Mensaje enviado. Entre todos le pagamos una casa nueva a este héroe.

    ResponderEliminar
  90. la empresa que gestiona los sms, se queda parte del 1,50€? es que no se si mandar varios mensajes o hacer un ingreso.

    ResponderEliminar
  91. fotos_eta@yahoo.com

    Tenéis fotos de simpatizantes, etarras y demás gentuza??

    Enviármelas y las colgaremos en Flickr, que todo el mundo sepa quien es quien....

    http://www.flickr.com/photos/35827793@N07/

    ResponderEliminar
  92. http://www.adn.es/politica/20090225/VID-0052-Manifestacion-Lazkao-heroe.html

    es el video de los proetarras q fueron a la manifestación

    ResponderEliminar
  93. Realmente si lo pensamos con frialdad , no se puede aplicar el codigo penal contra Emilio , porque no ha destrozado bienes pertenecientes a personas. Esa pseudogente que defiende los atentados terroristas "en pro de un pais vasco libre" no encajan en un concepto de persona al uso.

    por otro lado , de que se extrañan estos "chavales" , algun dia tendria que pasar que alguien se tomase la justicia por su mano , y al menos este hombre (me refiero a Emilio Gutierrez) ha tenido el sentido comun de hacer su denuncia no con una pistola ni con una bomba , sino con un martillo y no contra personas inocentes , sino contra el hogar de aquellos que no condenan atentados , sino que los alentan , contra el punto de reunion de aquellas personas que defienden los asesinatos y el terror en pro de una independencia que seguramente nunca llegará (y si llega , veremos a ver si cesan en sus actos).

    Puede que suene un tanto bestia y en contra del sentido comun (y mas contra un estado de derecho), pero siempre he pensado que no se les puede aplicar el derecho humano a los etarras , puesto que no son personas (una vez que atentan -de forma frustrada o no- contra la vida). Siguiendo esta linea de pensamiento , seria logico admitir que es licito cazarlos como alimañas que son y ajusticiarlos de una forma ejemplar.

    pero volvamos al presente , tarde o temprano tendria que ocurrir , si no hubiera sido Emilio Gutierrez habria sido Juan Perez. Y lo peor de todo es que el gobierno no se haya solidarizado en grupo con este hombre (en mayor o menor medida han calificado su conducta como comprensible). Cuando deberian estar erigiendo un monumento y aplicando todas las medidas posibles (todo esto en mi humilde opinion) para asegurar que no se le moleste por lo que ha hecho , con la salvedad comprensible del juicio por los daños materiales.

    lamento si mi discurso ha sido un tanto enrevesado , pero me ha conmovido que al fin alguien haya tenido los redaños de demostrar que no todo el mundo va a agachar las orejas.

    ya he mandado mi mensaje. Animo Emilio y a seguir adelante , España entera esta contigo.

    ResponderEliminar
  94. EMILIO, DONDE ESTÉS...QUE SEPAS QUE TE APOYAMOS MUCHOS (hubiera estado bien que te hubiesen apoyado los de tu pueblo y todos los politicos..pero los interes son los intereses)
    PERO SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS CONTIGO, MUCHOS..MUCHISIMOS

    ResponderEliminar
  95. ***


    ***

    TODOS CON MIGUEL CARCAÑO NO FUE QUERIENDO SE LE FUE DE LAS MANOS LO DE MARTA DEL CASTILLO

    Podeis entrar y dejar vuestro comentario y apoyo hacia miguel o su familia:

    Es desproporcionado como se le esta tratando TODOS necesitamos una oportunidad

    http://apoyosamiguel.blogspot.com/

    **

    **

    ResponderEliminar
  96. ***

    aqui teneis EL ENLACE PARA SOLIDARIZARSE CON MIGUEL

    http://apoyosamiguel.blogspot.com/
    ***

    ResponderEliminar
  97. pero q dices!!!! es un ASESINO! mi APOYO A LA FAMILIA DE MARTA!!!! siento pena x la famili del tal miguel pero MIGUEL A LA CARCEL Y Q NO SALGA NUNCA!!

    ResponderEliminar
  98. animo chaval, no estas solo, el pueblo vasco deberia de aprender de ti. con 2 cojones. Si quieres yo te acojo en m casa sin problemas y sin coste alguno. Saludos desde Badajoz

    ResponderEliminar
  99. Mira chalao!!!!!!!! A mi si que se me va a ir de la mano si le pillo al Migelito de los cojnes por la calle y luego si quieren que me den una seguada oportunidad pero con el Miguelito machacao. Lo que es desproporcionado es que a este canalla solo le condenen a 15 años y salga en 10 eso si que es desproporcionado.

    ResponderEliminar
  100. para el del blog de Miguel: VAS A CONSEGUIR JUSTAMENTE EL EFECTO CONTRARIO! aqui no comprendemos a los ASESINOS (se llamen ETA o se llame miguel)

    el que mata, debe pagar por ello pq arrebatar la vida de un ser humano es lo más grave que hay, NO TIENE PERDON DE DIOS!

    ResponderEliminar
  101. A todos los del blog : Sois chusma fascista!!!!!!!! Me dais asco.

    ResponderEliminar
  102. ¿Alguien sabe por qué todos los etarras y las etarras son tan extremadamente feos? ¿Son feos por ser etarras o se hacen etarras por ser tan feos? Hace muchos años que me hago esa pregunta...

    ResponderEliminar
  103. Si para ti ser facha, es condenar a unos asesinos como los de ETA...Tu mas que asco, das pena.

    Ánimo Emilio!

    ResponderEliminar
  104. Me meo de gusto de ver a tanto etarra escocido. Sólo por esto este tío merece una renta vitalicia.

    ResponderEliminar
  105. Si como por ahí dicen esto es una estafa,mayor estafa hacen con tu dinero Pinocho Zapatero y seguimos pagando los impuestos.Este muchacho ha puesto colorados a muchos polítcos españoles e incluso a nosotros los ciudadanos porque el ha hecho lo que muchos hubieramos querido hacer y nos ha puesto en evidencia a todos. Yo SI APOYO A ENVIA EMILIO AL 7477.
    Hoy em dia se utiliza mucho la palabra fascistas y fachas.Fijate,normalmente lo dicen gente que no están de acuerdo con tu forma de pensar y ya por eso eres fascistas fachas...etc.Quienes son aquí los intolerantes?

    ResponderEliminar
  106. Lo que nos vamos a reir cuando se descubra que la pasta nunca llego a Emilio

    Leeis algo en internet y al momento oscreeis que es real y esta avalado por algo


    http://apoyosamiguel.blogspot.com/

    jajajajajjajajjajajajajajajajajajjajajajjajajjajaa

    ResponderEliminar
  107. Me vale con creer que un montón de Españoles estamos ayudando a un compatriota a enfrentarse a los simpatizantes de unos que ponen bombas contra ya no saben quien, porque es un "sin sentido" lo que están haciendo

    ResponderEliminar
  108. Parece que tenemos una escuadra de herriko-ratas difamando y boicoteando cualquier iniciativa popular de protesta, eso es bueno, que les de el sol, que desplieguen su insania, que vean lo sólos que están y lo poco que les queda...

    Aupa Emilio!!!!

    ResponderEliminar
  109. Puf... si que huele a timo este blog


    Emilio estamos contigo!!! Pero haz algo, que no nos timen. Hazte una cuenta en el Santander o el BBVA. Y te metemos el dinero directamente a nombre de Emilio Gutierrez, vecino de Lazkao

    Un saludo

    ResponderEliminar
  110. ¿En serio hay paletos que mandan mensajes a ese número? A ver si vaís a participar en la financiación ilegal del partido popular que está investigando Garzón...

    ResponderEliminar
  111. Oleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te apoyo a ti y apoyare a toda persona reaccione del mismo modo, basta ya de poner la otra mejilla.
    Eres un campeon!

    ResponderEliminar
  112. Si todos nos levantásemos contra esa chusma, tal y como ha hecho Emilio. Bajo el apoyo incondicional del resto de españa. Estos 4 malnacidos se cagarían.

    Ole, ole y ole tus huevos Emilio.

    Y si algún pro-ETArra me lee, o supervisa esta web. Te dedico con mi más profundo pesar, el sufrimiento más grande que puedas soportar, una vida traumatizada y una muerte larga y dolorosa.

    Saludos desde Forocoches.

    ResponderEliminar
  113. La sociedad debe movilizarse, estos políticos son incapaces de proporconar paz a un pueblo que la necesita. Que nos pongan a prueba los políticos, ellos que tienen poder de convocatoria. Verán como estos perros se esconden debajo de las piedras, ya pasó com Miguel Angel y pasará otra vez, son cobardes!

    Siempre de forma pacífica pero hay que movilizarse, que en Euskadi salga la gente a las calles y todo el que pueda del resto de España, que tambien lo haga! Da la sensación de que solo tiene voz la misma gentuza de siempre.

    No quiero que mis hijos sigan viviendo esto.

    ResponderEliminar
  114. Propongo que si sobra dinero se construya un monumento con el contorno de Emilio con su mazo como el del toro de Osborne conservando el tamaño de los cojones del toro y ponerlo en lo alto de su pueblo.

    ResponderEliminar
  115. Por fin alguien ha demostrado los sentimientos de millares de españoles. Este hombre me ha demostrado que el terrorismo puede combatirse. Ojalá no le ocurra nada malo a este hombre. Se ha ganado mi respeto.
    Suerte

    ResponderEliminar
  116. Estaís todos locos, esto parece una secta...

    ResponderEliminar
  117. ¿Cómo va la recaudación?

    Yo ya enviado msn esta mañana, lo menos dos.

    ResponderEliminar
  118. Animo Emilio, les has dado donde mas les duele, ellos se han manifestado, ha sido una manifestacion de miedo, nuca pensaron que alguien se levantaria sobre el miedo que siembran en los pueblos de Euskadi, has sido el primero, ellos entan temblando.-

    ResponderEliminar
  119. Publicamos en su momento un artículo de apoyo a Emilio Gutiérrez y colgamos en nuestro blog los banners de apoyo que "linkan" con este blog. Desde entonces nuestro servidor está siendo atacado y los responsables informáticos se han visto obligados a "hibernar" articulos y banners relacionados con Emilio Gutiérrez mientras restablecen el servicio a los demás clientes. Es una manera eficaz, limpia y silenciosa de acabar con la libertad de expresión. A pesar de la putada que nos han hecho, en el fondo me dan pena: no por ocultar la realidad ésta va a ser diferente. Y la realidad es que la gran mayoría está hasta las pelotas, no sólo de ETA, sino también de la clase política y de la indefensión en la que el Estado deja a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  120. A por ellos Emilio!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. ¿Pero tú sabes lo que es una secta? Más secta me parece a mí la ETA, ¿no crees? Es fácil entrar, pero si sales estás MUERTO.

    Lo que este movimiento de apoyo que ha surgido de manera espontánea ha demostrado es que la mayoría de la gente en este país estamos HARTOS de lo políticamente correcto, que no soluciona las cosas.

    Está claro que nadie puede aprobar una respuesta violenta de manera generalizada, es algo peligroso que puede degenerar en una guerra civil. Es por eso que los políticos no pueden declararse a favor, sería una irresponsabilidad por su parte. Pero la mayoría de los españolitos de a pie le comprendemos y nos alegramos de que al fin alguien haya tenido la valentía de enfrentarse a los que quieren imponer sus ideas por la fuerza (¡y luego dicen "democracia ya" o que los demás son los fascistas!), lo que sí que es reprobable. Y por ello nos solidarizamos con él. Porque además a nadie le gustaría estar en su pellejo ahora mismo, esos matones mafiosos ya han puesto precio a su cabeza (no hay más que leer algunos comentarios amenazantes en este mismo blog).

    ResponderEliminar
  124. Casualmente todo el que critica esta iniciativa lo hace como anónimo, pero es lo tipico de ellos de los etarras y toda la gentuza que les apoya. Aun recuerdo cuando estos hijos de puta mataron a un médico en Sevilla y como lloraba uno de los etarras cuando lo detuvieron, o hace poco en Francia que detuvieron a uno y se meo en los pantalones.

    Cobardes, eso es lo que es esta panda de despreciables asesinos, y quizás lo que más le moleste de Emilio haya sido lo valiente que ha sido y los cojones que ha tenido.

    ResponderEliminar
  125. Con unos cuantos como Emilio acabariamos con estos hijos de puta en un abrir y cerrar de ojos

    ResponderEliminar
  126. Intentemos moderar el tono del lenguaje, ello no nos quita más razón, al contrario :)

    ResponderEliminar
  127. Muchos mensajes son gente de buen corazón.
    A esos hijoputas vascongados nacionalistas, que tildan de fascista a Emilio, y que se manifiestan en contra del mismo, sólo les puedo decir, que además de hijoputas vascogados nacionalistas, son y están enfermos.
    A los que además de hijoputas vascongados nacionalistas, que son y están enfermos, escriben en ese esa suerte de batusi, llamado euskera -vascuence para mí-, pues que sepan que les queda poco, poco para volver de donde salieron, ratas, pero antes hay que aostiaros lo vuestro, delante de una foto de san puto sabino arana de mierda, del hipócrita san arzallus de la gran cagada y del místico san mr. spok de la gran mierda cagada...
    Eso por no hablar de todos los de la puta D3M, q. al final, váis a tener q. ir de chiquitos a Navarra -los vascos son los navarros de la costa y no los navarros los vascos de interior, véase la matización histórica- porque no va a quedar una puta herrikoputataberna en pie.
    Arriba España, que en España vuelve a amanecer.
    PD:Ratas, temblad, que como Emilio somos miles, hijos de puta, de la puta que os parió, de la puta patria vasca, inventada y que sólo existe en vuestra puta cabeza, o sea, en la polla, porque de masa gris nada.
    Pero si hasta en Santoña, que lo tengo aquí al lado, en la Playa de Berria, los guradis vascos se rindieron ante las tropas de Mussollini, mientras negociaban con Hitler un protectorado...que nacionalsocialistas, y por tanto, procedentes del tronco común marxista, siempre habéis sido.

    ResponderEliminar
  128. jajajajjaj esta mierda de gaseosa española ya esta perdiendo todo el gas y ya empieza a saber a chifla. Joder!! apenas entran ya comentarios y la recaudacion se ha parado desde hace horas en 324. Que triste. Pero bueno, bien visto admin ya te habras sacado unas pelitas muy jugosas (sobre todo ahora en plena crisis) para poderte ir de vacaciones a costa de todos estos pardillos sectarios que han picado el anzuelo. Lo que te estaras riendo de todos estos cerebros rapados...........ellos poniendo la pastuki y tu el bolsilliki jejejejjejej. Mi idolo no es el memo de la maza, ese estaba bajo tratamiento psiquiatrico y no sabia lo que hacia, mi idolo es el que ha montado este tinglado para sacaros los cuartos a los ultras que tienen menos cerebro que huevos. Salud y republica!!

    ResponderEliminar
  129. Ahí va:
    San sabino arana fue a Lourdes y pilló el tifus...(y es un hecho cierto), así que, partiendo de eso, q. cojones no tendrán los aberchales...como mínimo sífilis cerebral.
    Claro, tanto follarse el tarro de tanto odiar a España, y mira, viene Emilio y zas, ostia que Dios te crió, como Dios manda.
    Y es que ya lo dijo el Señor, dominad a las bestias...

    ResponderEliminar
  130. He colocado un banner en mi blog y he enviado varios SMS... Como seguramente el dinero que se recaude sea más que suficiente para reconstruir la casa de Emilio, propongo que con lo que sobre construirle un monumento.

    http://antonionorbano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  131. BUENO, HA QUEDADO CLARO. SOMOS UNA PANDA DE CAGADOS. LLEVO TRES DÍAS CONVOCANDO UNA CONCENTRACIÓN EN LAZKAO EN ESTE FORO, HABER SI HABÍA GENTE QUE SE ANIMABA. Y LO ÚNICO QUE SIGO VIENDO ES ANÓNIMOS Y MÁS ANÓNIMOS DICIENDO LAS MISMAS SANDECES Y BRABUCONADAS QUE SE HAN ESCUCHADO EN ESTOS 40 AÑOS DE CONFLICTO.

    ASÍ QUE, A LOS VASCOS QUE LEAN ESTO:

    ES UNA PENA QUE TENGAIS EL ESPÍTITU ANESTESIADO CONTRA LA DESGRACIA AJENA, NO TENÉIS DERECHO A SEGUIR DESQUITÁNDOOS ANONIMAMENTE, TAN COBARDEMENTE COMO NUESTROS ANTECESORES.

    A LOS SUPER ESPAÑOLES:

    LO SIENTO, PERO NO TENÉIS NI IDEA LO QUE HA SUPUESTO EL GESTO DE EMILIO, NO CONOCÉIS DESDE DENTRO EL CONFLICTO Y NI SIQUIERA ESTÁIS DISPUESTOS A CONCENTRAROS EN LA PLAZA DE VUESTRO AYUNTAMIENTO EN APOYO A ESTE HOMBRE.

    EN RESUMEN, QUE SEGUIMOS IGUAL, ASÍ QUE ALA, SEGUID DESPOTRICANDO MIERDA EN EL FORO, DESDE LA SEGURIDAD DEL ANONIMATO, BIEN SENTADITOS Y CON UNA CERVECITA AL LADO.

    YO, ME RETIRO, RECONOCIENDO SER OTRO COBARDE DE MIERDA MÁS, NO ACUDIENDO A LA CONCENTRACIÓN PROPUESTA Y MURIÉNDOME DE TRISTEZA POR COMPROBAR QUE NADA CAMBIA.

    QUE OS FOLLEN A TODOS Y TODAS.

    ResponderEliminar
  132. Hacer lo que querais con vuestro dinero, pero me parece un poco desmesurado todo esto para dos ventanas desconchadas que arreglarlas no suman ni 200 euros


    vereis como esto sea un timo la cara de tontos que se os queda ;)

    ResponderEliminar
  133. Y POR CIERTO, ME IMPORTA UNA MIERDA SI EL RESPONSABLE DE RECOGER LA PASTA SE LA QUEDA O NO.
    EL CASO ES QUE SOLO LA POSIBILIDAD POR PEQUEÑA SEA, DE QUE LE PUEDA LLEGAR DINERO A EMILIO EN SOLIDARIDAD POR LO QUE HA HECHO, MERECE EL RIESGO, POR QUE... LA PEÑA SE GASTA TODOS LOS DÍAS EN MIL GILIPOLLECES MUCHO MÁS DE LO QUE ESTARÍA DISPUESTA A DONAR EN ESTA CAUSA, JUSTIFICANDO SU NEGATIVA EN QUE LE PUEDEN ROBAR 10, 20, 30 EUROS ?.


    IROS TODOS A TOMAR POR CULO, PANDA DE SINVERGUENZAS, CAGAOS, CÓMPLICES DE MIERDA, USUREROS.

    ResponderEliminar
  134. Asier tonto del culo....pero ahora te enteras que estas mas solo que la una. Ahora ves que nos soys mas que 4 gatos mal parios. Eso de que eras un cagao y no ibais a ir a Lazkao te lo vengo diciendo yo desde hace 2 dias. La mayoria de los que os habeis desahogao aqui soys unos bocachanclas que no teneis entre todos juntos ni media ostia. Y quereis hacerles frente a unos tios que cuando se organizan montan unos pifostios del copon y medio. Ilusos.

    ResponderEliminar
  135. TU SI KE ERES VALIENTE ANONIMO

    ResponderEliminar
  136. lo que es un timo de la estampita es la vendida de moto de ETA de la Independencia y gilipolleces similares, que ha arruinado la vida a muchos jóvenes Vascos. Además de llenar de vergüenza y deshonor a muchas familias vascas por generaciones (por mucho que les hagais homenajes a los asesinos)
    Mi Solidaridad con las víctimas de ETA, y mi apoyo a Emilio

    ResponderEliminar
  137. A VER SI TIENES KOJONES DE MONTAR UN PIFOSTIO KOMO TU DICES EN EL PUEBLO KE HOS INFLARON A OSTIAS HACE 10 AÑOS , ESE DIA SI KE FUISTEIS VALIENTES Y RAPIDOS KORRIENDO JEJE .AUPA EMILIO

    ResponderEliminar
  138. soy antonio romero este emilio tiene dos cojones

    ResponderEliminar
  139. Ion Uharte, usted debe de haber estudiado en el mismo centro de FP que su querido lider Patxi Lopez, A VER (Haber) HOS (os) lo de las K lo omito porque seguro que eres un bakaleta de Barakaldo que se pasa el dia mandamos SMS a los amigos tuneros del forocoches. Menos mal que solo eran 2 frases!!!!!! Claro a ti no te pasan los dicursitos en papel como al trol de Paxti.

    ResponderEliminar
  140. YO he mandado dos mensajes seguidos tengo 16 años ojala me quedase saldo para mandar otros 2 mas. Todo mi apoyo a Emilio Gutierrez. Ojala hubiera más gente como él.

    ResponderEliminar
  141. LA PENA ES QUE NO PILLASE A TODOS LOS ETRRAS QUE FRECUENTAN EL LUGAR DENTRO...

    ResponderEliminar
  142. Tongoooooo!!!! Me caguen sus muelas soi el donante numero 183, como no sus vea al admin del blog k kolgais la foto donde entregais al Emilio la guita cojo un mazo y te persigo hasta el Puerto de Santa Maria a porrazo limpio. Ma sus vale kabrones k no mayais tangao los cuartos, k esoti mu loco. Esto esta mas negro kel culo de un congoleño, los donativos se detuvieron d golpe en 323 esta tarde y desde entonces esto no actualiza y aki no da la cara ni spinete. Me voi a liar a porrazos con too dios como no colgeis la prueba. Cagon sos.

    ResponderEliminar
  143. a ver enfermo mental conjugacion y verbo te enseñaron en la ikastola o solo te repetian odia , odia , odia

    ResponderEliminar
  144. "Desde aquí ni apoyamos la violencia ni la pretendemos fomentar"...

    Este sitio es farfolla y sólo vale quien realmente se identifique. Que de momento, ninguno. Todo genéricos.

    ResponderEliminar
  145. Lo siento anonimo no pude asistir a ninguna ikastola. No se euskera, solo español. Habia pocas plazas en aquella epoca, estudie en un colegio publico Alaves y ahi no me enseñaron a odiar. Ahora, de muchos que posetan aqui si me gustaria saber donde les enseñaron a odiar a los vascos. Si tanto los odiais porque no les dejais que eligen de una puta lo que se les ponga en los huevos..........

    ResponderEliminar
  146. Se ha parado en 323 porq todos estamos ahora con los sms´s. Listos de mierda! Yo ya he mandado 6.

    Ánimo Emimlio!

    ResponderEliminar
  147. Emilio: Estoy seguro de que despues de arrepentirte por tus padres, lo estaras por ti y por todos los democratas que aguantamos en el Pais Vasco y en el resto de España a esta banda de fascistas que quieren acabar con la democracia y con la libertad. Como estoy seguro de que es así, te doy todo mi apoyo y solidaridad. Si no fuera así tendrias mi repulsa, pues como socialista (creo que tu padre tambien lo es) no puedo darle argumento alguno a la violencia, pues si lo hicieramos tendriamos que dejar que tambien ellos,(los fascistas etarras)pidieran poder argumentar su terror. No a cualquier tipo de violencia, si al Emilio arrepentido, si a la democracia y si a la libertad.

    ResponderEliminar
  148. Animo Emilio, Valencia está contigo.

    ResponderEliminar
  149. Bien hecho¡¡
    (una pena que no hubiera alguno dentro)

    ResponderEliminar
  150. SI HUVIERA MAS COMO EL,OTRO GALLO CANTARIA A ESOS DESCEREBRADOS,QUE ENCIMA MONTAN UNA MANIFESTACION EN SU CONTRA Y EL DIA DE LA BOMBA SE QUEDAN EN CASA,ES UNA PENA QUE NO LOS PILLE ALGUNA VEZ EN MEDIO DE UNA D ESAS BOMBAS Y LES TACARA LLORAR A ELLOS.
    UN BESAZO PARA EMILIO Y MI SOLIDARIDAD.
    ME ENCARGARE ENTRE MIS AMISTADES DE DAR A CONOCER ESTA INICIATIVA Y QUE COLABORE

    ResponderEliminar
  151. Tranquilos, proviene de una fuente, hoy durante el día, por la mañana, se podrá el comunicado de las cantidades recaudadas ... y alguna noticia más referente a un mensaje directo del entorno de Emilio.

    ResponderEliminar
  152. Al del mensaje de las 23:36
    Los etarras y su entorno hacen eso que criticas a diario. ¿Hasta cuando piensas que hay que seguir poniendo la otra mejilla?
    Y el presidente de tu querido partido rascandose los huevos, y pactando con los asesinos. Encima condena la accion de Emilio, y llama al entorno de eta "hombres de paz"
    El que debe arrepentirse eres tu, por tu comentario partidista
    ANIMO EMILIO!!!

    ResponderEliminar
  153. Muy buenas noches

    ¿CUANTO DINERO SE VA RECAUDANDO? ¿CUANTO EN LOS SMS? ¿Y CUANTO EN LA CUENTA BANCARIA?

    NO ESTAIS SIGIENDO VUESTRO COMPROMISO DE TRASPARENCIA EN LAS DONACIONES

    ResponderEliminar
  154. Hasta las 12 de la noche del viernes se han recibido un total de 815 mensajes.

    El intermediario que ha facilitado este servicio al blog (es decir yo)no se queda ni un céntimo de comisión. Además de Emilio, sólo las operadoras (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) se lucrarán de esta iniciativa.

    Aproximadamente el 60% del coste del mensaje, lo máximo que dan las operadoras, es para Emilio. El SMS es sólo para quien desee aportar una pequeña cantidad y/o no quiera ir a un banco (tb. cobran comisiones por las transferencias).

    Quien quiera que le llegue más cantidad que haga una transferencia.

    ResponderEliminar
  155. A justicierolazkao.blogspot.com:

    ESPEREMOS QUE ESTE BLOG NO SEA UN BURDO TIMO, PORQUE COMO LO SEA TE PONEMOS UNA DENUNCIA POR ESTAFA TODOS LOS QUE HEMOS PAGADO RELIGIOSAMENTE UN EMAIL, ASÍ QUE ESPEREMOS QUE SEA VERDAD, POR TU TRANQUILIDAD ANTE LA JUSTICIA ESPAÑOLA

    ResponderEliminar
  156. Anónimo,

    Si eres tú el administrador haz el pequeño esfuerzo de identificarte como administrador y registrarte como tal, no como un anónimo.

    Un poco de seriedad por favor, que es dinero ajeno. Ten un poco de molestia para que esto sea un poco más serio.

    ResponderEliminar
  157. (Rectificación al mensaje anterior)
    Dirigiod a justicierolazkao.blogspot.com:

    ESPEREMOS QUE ESTE BLOG Y, SOBRE TODO, EL ENVÍO DE DINERO POR TRANSFERENCIA BANCARIA AL BANCO DE SANTANDER O SMS CON PAGO / ÉSO DE: envía EMILIO al 7477 (coste 1.5€+iva)). ESPEREMOS QUE NO SEA TODO ÉSTO UN BURDO TIMO O ESTAFA, PORQUE DE SERLO: TE PONDREMOS UNA DENUNCIA POR ESTAFA TODOS AQUELLOS QUE HAYAMOS PAGADO "RELIGIOSAMENTE" UN SMS O HAYAMOS HECHO UNA TRANSFERENCIA, ASÍ QUE ESPEREMOS TODO QUE SEA VERDAD, POR TU TRANQUILIDAD FUTURA ANTE LA JUSTICIA ESPAÑOLA.
    ASÍ QUE MÁS TRANSPARENCIA: UN ESCRITO ESCANEADO DETALLADO DE LOS PAGOS HECHOS A LOS QUE LO HAYAMOS HECHO O POSTEADO EN EL BLOG, ÉSO COMO TU QUIERAS, PERO DETALLÁNDOLO TODO, A DÓNDE HA IDO A PARAR HASTA EL ÚLTIO CÉNTIMO.
    DE HABER POCA CLARIDAD,LO LÓGICO ES DENUNCIAR POR ESTAFA SI NO SE ACLARAN BIEN LAS CUENTAS.
    ¿QUIÉN AUDITA AQUÍ LAS CUENTAS?
    NO HAY AUDITORÍA INDEPENDIENTE QUE SEPAMOS Y ÉSO LEVANTA SOSPECHAS: A VER SI LAS ACLARAS...

    ResponderEliminar
  158. Al anónimo de las 1:41

    Tampoco hay que pasarse.

    En última instancia el Banco el que tenga toda la información al respecto.

    ResponderEliminar
  159. Me caguen tooooooo!!!!!!!! coño. Donde esta la hoja de reclamaciones. Esto tiene menos transparencia que la financiacion del PP. Quiero que me devolvais mis 10 eurazos!!!!!!!!!!! pero ya mismo. Pero que cojones esta tarde habia 324 y a estas horas de la madrugada sigue habiendo 324 amos no me jodais que ni un solo pavo a metido nada desde entonces. Esto empieza a oler fatal, unos se rajan en las concentraciones, esto no se actualiza, aqui el admin ni aparece, son todos unos maricones. Me cagon too lo que se mueve. Expliaciones ya, y colgar la foto del emilio con el cheque en mano. Cualquier dia ya me veo, que borrais el enlace al blog y os arrancais con toda la pasta y si os he visto no me acuerdo. Donde esta el contable o el notario.....? Alguien sabra algo no? pues venga explicaciones o me lio a mazazos y no paro.

    ResponderEliminar
  160. ¿LO DIRÁ EL BANCO? pero si el banco sabe ¿el qué? ¿el nombre y apellidos de quien recibe el dinero? ¿pero a dónde va ese dinero realmente?
    ¿cómo que no pasarse?
    que sepas que si una asociación y plataforma recauda dinero debe tener las cuentas claras y aquí no se sabe si ese dinero llega o no llega. ¿lo puedes probar tú?

    ResponderEliminar
  161. Pido a los que lean el blog que hagan copias de este blog ANTES DE QUE LO ELIMINEN, PARA POSIBLE DENUNCIA FUTURA POR ESTAFA Y MALA FE, APARTE DE PONER EN PELIGRO A LA GENTE DEL BLOG QUE ESTÁ SIENDO LEIDO POR BATASUNOS Y PUEDEN TOMAR NOTA DE ELLO:

    DE SER ESTAFA: CONSIGUIENTE DEVOLUCIÓN DEL DINERO ,o que hagan capturascon el PAINT no vaya a ser que DELITOS TELEMATICOS DE LA POLICIA TENGA QUE INVESTIGAR ÉSTO SI LAS CUENTAS NO ESTÁN CLARAS YA.
    ¿CÓMO QUE SÓLO PREGUNTEIS AL BANCO?

    ADMINISTRADOR A VER SI IDEAS UNA MANERA DE PONER LAS CUENTAS CLARAS YA Y TODOS LO VEAMOS.

    ResponderEliminar
  162. Hay que ver qué histérica es alguna gente.

    Yo también he puesto 20 euros y no me creo nada que todo esto sea un timo.

    Además, no van a estar todo el día aquí pegados para estar venga a actualizar.

    Es Viernes y la gente también disfruta un poco no como otros como nosotros que estamos aquí pegados al ordenador y vosotros vigilando vuestro dinero como los catetos que ingresan por primera vez el dinero en el Banco.

    Ya se pondrá todo claro.

    ResponderEliminar
  163. ¿No amparais la violencia o la fomentais?, entonces que significa el banner que habeis puesto con un martillo? ¿que significado tiene dicho martillo?, es de un taller de carpinteria?. Los que llevan este sitio estais metiendo la gamba hasta el fondo mas por ignorancia que por otra cosa, como habeis demostrado al desconocer siquiera los mecanismos para realizar una reunion o manifestacion.

    ResponderEliminar
  164. Otra cosa, la gente que esta abonando dinero mediante mensajes SMS, recordarles que estan dejando su numero personal en una pagina de dudosa procedencia.

    ResponderEliminar
  165. Otra cosa, la casa de Emilio no es la unica que ha sufrido daños. ¿El resto de vecinos no se merecen ser ayudados?.

    ResponderEliminar
  166. Anonimo dijo:
    Hay que ver qué histérica es alguna gente.
    Yo también he puesto 20 euros y no me creo nada que todo esto sea un timo.
    Además, no van a estar todo el día aquí pegados para estar venga a actualizar.
    Es Viernes y la gente también disfruta un poco no como otros como nosotros que estamos aquí pegados al ordenador y vosotros vigilando vuestro dinero como los catetos que ingresan por primera vez el dinero en el Banco.
    Ya se pondrá todo claro.
    SI YA SE PONDRA TODO CLARO...........CUANDO VUELE EL PAJARO PARA LAS SEYCHELLES NO TE JODE MIRA QUE LISTO Y QUIEN ME ASEGURA QUE TU NO ERES UN COMPINCHE.

    ResponderEliminar
  167. ese del "ya se pondrá todo claro" y que si somos catetos quienes empezamosa desconfiar de estafa: sólo fomenta más las soepchas iniciales: YA auditoria independiente cuanto antes o algo equivalente, poned LA CUENTAS CLARAS.

    ResponderEliminar
  168. Vuelvo a escribir en este blog, después de haber emitido mi opinión en el segundo comentario reflejado en esta discusión (para el que dude solo tiene que pedir mi ip al administrador del blog) y de leer otros cientos de opiniones, para reiterar mi preocupacion por la utilización interesada de la persona de Emilio Gutiérrez.

    A dia de hoy de no se han hecho publicas las cifras recaudadas a través de este blog ni se han publicitado los cauces por los que se pretende, supuestamente, hacer llegar los fondos recaudados a Emilio.
    No voy contra el fondo sino contra la forma, porque de timo de la estampita esto puede pasar a ser un concurso de madrugada de cualquiera de las cadenas que emiten a estas horas.

    TRANSPARENCIA

    ResponderEliminar
  169. Bueno... Lo mejor es que demos un margen de confianza y de tiempo al blog. Yo me relajare hasta mañana por la tarde... Ojala que para entonces mejoren mucho el detalle de la transparencia

    Nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  170. Ese del "ya se pondrá todo claro" y que "si somos catetos" quienes empezamos YA a desconfiar de estafa: sólo fomenta más las sospechas iniciales: YA una auditoria independiente cuanto antes o algo equivalente, pero poned LA CUENTAS CLARAS de una vez y urgentemente ¿un fin de semana de timo? muy gracioso, y no insultes ¿compinche?

    ResponderEliminar
  171. AVISO: ES HORA DE PEDIR UNA ACLARACIÓN YA AL ADMINISTARDOR O DENUNCIAR EL PRÓXIMO LUNES o ya a delitos telemáticos de la policia naciona o de la guardia civil, para que hagan una investigación, este blog ha salido en TVE incluisve y televisiones privadas, ¡estos es muy serio señores!
    hay que hacer algo cuanto antes O ESTE BLOG SE ELIMINARÁ SEGURAMENTE si es UNA ESTAFA FLAGRANTE DIGNA DE UNA DENUNCIA CON QUERELLA CRIMINAL O POR ESTAFA, LO QUEN HAGA FALTA, SI ESTA SITIACIÓN NO SE ACLARA DE UNA VEZ.

    ResponderEliminar
  172. opino igualmente que comentario de 2:27 de 28- febrero 2009:

    Que se hagan publicas las cifras recaudadas a través de este blog ni se han publicitado los cauces por los que se pretende, supuestamente, hacer llegar los fondos recaudados a Emilio.
    No voy contra el fondo sino contra la forma.

    ESTO ES REALMENTE LO PREOCUPANTE: preocupacion por la utilización interesada de la persona de Emilio Gutiérrez Y DE QUIENES SE SOLIDARIZAN CON SU PERSONA.

    ResponderEliminar
  173. Creo que un poco de tranquilidad no vendría mal, en unas horas se aclarará todo, la cuestión es que han surgido problemas imprevistos debido a las circunstancias especiales que rodean el caso. Cuando sepais lo que ocurre, y hoy lo sabreis, comprobareis que no hay ninguna mala intención por parte de los administradores de la página, sino problemas que tienen solución.

    Y todo tiene que ver con que Emilio no quiere ser un héroe, ni recibir una recompensa por lo que ha hecho, además de encontrarse en una situación de procesamiento en la que no es recomendable que reciba dinero por una cuestión por la que todavía tiene que ser juzgado.

    Según me consta, hoy mismo los administradores del blog expondrán lo que está ocurriendo, que no se aparta en ningún momento de la intención que ha sido expuesta desde el principio.

    Así que un poco de paciencia y hoy mismo estará todo aclarado, me consta.

    ResponderEliminar
  174. Eso esperamos!!!!!!!!!! Sino Mazazoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! al webadmin.
    Posdata: si emilio no quiere la pasta podiamos hacer una quedada underground en el valle de los caidos, una comida popular (paellada, que es muy española), luego una misa por el Caudillo. Luego bajamos todos juntos (si somos muchos mejor) pal centro y buscamos algunos inmigrantes (a ser posible y por este orden Vascos-Sudacas-Magrebis-Rumanos) y les damos una tanda mazazos para emular a nuestro heroe Emilio. Asi limpiamos nuestra amada patria de la escoria de la sociedad. Podiamos hacerlo coincidir ademas con un partido de futbol en el que vengan los vascos......asi nos ahorramos el tener que buscarlos por toda la castellana. Yo me pongo en contacto con los ultraSur tengo amigos dentro. Venga nos vemos en Madrid y mas os vale traer la pasta que os ostiamos leches.

    ResponderEliminar
  175. Pues aquí otro que mando 6 mensajes, os pido tranquilidad la Hostia, no se puede pretender ayudar y desconfiar al 7 día, dudo mucho que sea un timo, pues sería arriesgar mucho, por lo que pido paciencia al personal.
    En cuanto a lo que dices 88;
    Pues compañero con ciudadanos de tu especie no va uno ni a la vuelta de la esquina, creo que usuarios de tu pelo sobran, y la verdad incluso ayudas por tu parte las mínimas, pues son ayudas de Judas.
    Aquí un ciudadano Vasco que por supuesto esta en contra de toda expresión Fascista.

    Un saludo y mi enhorabuena por el gran esfuerzo de los creadores de este Blogger.

    ResponderEliminar
  176. Me parece tan fuerte acusar de estafadores a la gente que ha montado esto como el hecho de que ellos no practiquen la transparencia.

    Yo no creo que sea una estafa, pero lo cierto es que la presentación de los resultados ha sido muy mala. Yo creo que es injusto no reconocer el esfuerzo de quienes se han metido en este fregado, porque lo cómodo es no hacer nada y dedicarse a meter mensajes en foros diciendo el ya cansino e insustancial "¡con dos cojones, Emilio! Yo habría hecho igual". Que estoy hasta las pelotas de la gente que dice "yo habría hecho igual", por cierto, porque no habríais hecho nada, que estamos en un país de acojonados.

    En mi opinión, si Emilio no quiere recibir el dinero habría que donarlo a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, porque devolverlo puede ser imposible desde el punto de vista operativo, salvo en el caso de las transferencias.

    Roddy, del Foro HLP (Donante).

    ResponderEliminar
  177. Sois igual de perros que los que colocan bombas, soy tod@s un@s (guerracivilistas, me encanta llamaros así!). Si tuvierais vosotr@s las bombas las justificaríais igual.
    Os alegrais ante el uso de la violencia (claro, la ha ejercido otro que no sois vosotros, lo que además os convierte en hipócritas).
    No tenéis claro que la violencia de nada vale, y así no se consigue paz de nada y con nadie.
    Pena de españolaz@s bananer@s.

    ResponderEliminar
  178. Además ni la familia os autoriza!!!!!

    http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/16500/firmas/Emilio/elpepugen/20090228elpepirtv_5/Tes


    BANANER@S

    ResponderEliminar
  179. Está claro que hay unos cuantos aquí intentando reventar el blog, insinuando lo del timo etc... al pacifista Gonzalo que acaba de dar su opinión decirle que su lenguaje es agresivo, así que te delatas, estás mejor calladito y "neutral", no "significándote" que dando la cara contra el fascismo

    ResponderEliminar
  180. Ole tus huevos emilio !!!!! Tenian ke hacerte un monumento ke los vaskitos de a pie, kurrelas y buena gente de euskadi estamos ya hasta los kojones de AMENAZAS y del puto cinismo de esta gente BATASUNA ES PARTE DE ETA y no hay mas...

    YO SOY TU Y LE PEGO FUEGO !!!

    YO TAMBIEN LO HARIA !!!! GORA EMILIO !!!

    ResponderEliminar
  181. señores no confundamos, no es poner bombas a una persona por no hacer nada, no es pegar un tiro en la nuca por no hacer nada, no es poner tu cara en uan diana por no hacer nada.

    Es responder a una provocación.
    Es tener cojones.
    ¿ha salido alguien herido?
    ¿Aquien ha usado algo par taparse la cara?

    Alguien ha usado armas de fuego?

    Como dices que es lo mismo cuando no tiene nada ver...

    Un tio cabreado ha dado 4 martillazos, ni siquiera habia nadie dentro...

    No compares el llevar a un conejo a un matadero para que lo maten sin dolor para comertelo al toreo.

    ResponderEliminar
  182. En la parte principal ha salido UNA CARTA, de parte DE LOS CREADORES DEL BLOG, considero bastante significativa y aclaradora.

    Por favor más respeto, los creadores del blog, se les nota juventud, fuerza y algo hermoso, solidaridad. Si ellos, representa nuestro futuro de nuestro país, señores nos estamos encontrado con algo fantástico. No está todo perdido.

    PD

    mientras tanto: Mazazo (solidario) para ETA.

    ResponderEliminar
  183. BATASUNA ES ETA y son los ke señalan con el dedo a kien a ser el proximo en morir

    Gudaris?? lo ke sois es unos cobardes ke dais el tiro en la nuka o poneis la bomba y salis corriendo.

    COBARDES Vais a salir de euskadi a gorrazos calquier dia, sois una lacra para este pais que tanto decis amar

    GORA EMILIO

    ResponderEliminar
  184. ETA Y HB la misma mierda es !!!

    ResponderEliminar
  185. Al proximo muerto inocente salimos a quemarlas todas.

    ETA estamos artos, tan artos de años y años de amenazas y coacciones.

    con lo del pobre Gregorio Ordoñez en el 97 OS SALVASTEIS POR MUY POCO.

    No se me olvidara nunca veros correr a resguardaros detras de esos ertzaintzas a los que matais, COBARDES

    Pero algun dia vamos a ir a por vosotros y no vais a quedar ni 1.

    VIVA EUSKADI

    ResponderEliminar
  186. perdon la anterior me referia a otro asesinado aun mas inocente MIGUEL ANGEL BLANCO.

    es que me pongo de una mala oxtia con estos desgraciaos

    ResponderEliminar
  187. Gracias Emilio
    Gora Euskadi
    Viva Euskadi

    ResponderEliminar
  188. Hay que ser miserable, mira q. haya gente que piense que esto es una estafa...
    Estas cosas son demasiado trascendentes pues Emilio ha roto con la dictadura del miedo,que eso es lo importante.
    En cualquier caso, y aunque fuera una estafa, que apuesto porque no lo es, han concitado, espontáneamente, a los españoles para ayudar a una víctima del sistema, y desde luego, para llegado el caso, emularlo, pues es seguro que la próxima vez, no habrá un Emilio, habrá muchos Emilios que se rebelan contra el sistema que nos oprime.
    Aunque sólo sea por eso, este blog habrá merecido la pena.
    Y es que Emilio, como la mayoría de los que escribimos aquí, somos civilizados, pero no pacíficos, cuando nos tocan lo nuestro, ni por supuesto pacifistas.
    ¿Apostamos a que en el próximo zambombazo, hay un Fuenteovejuna, donde los Emilios de turno entran a saco?.
    Y es que al final, desengañaros, el Estado, los partidos, los sindicatos, los nacionalistas secesionistas, y todos los que odian a España, son parte del problema, no de la solución.
    El poder está en la ciudadanía española, que con vuestros impuestos sostenéis a la casta parasitaria política, funcionarial y de ayudados y subvencionados.
    Si se les corta la financiación, se tienen que ir a su casita, y así se arregla todo el problema de esta estafa piramidal que es el Estado, un estado con 1 administración central, 17 autonómicas, 52 diputaciones, 7 boletines oficiales (además de El País), 20 televisiones, etc, etc. En fin, como ves, un delirio insostenible (y ya estamos pagando, con creces este delirio, pero aún tenemos que pagar más hasta que nos demos cuenta de la estupidez en la que estamos y que hemos permitido).
    Os invito a que os organicéis con la Plataforma de las Clases Medias en http://lasclasesmedias.blogspot.com
    Y recordad, "con mi dinero no". Con mi dinero no subvenciono partidos, sindicatos, culturetas, funcionarios ni parásitos.
    Si no subvencionamos, hasta los subsidiados de ETA se acabarán yendo de allí, porque sencillamente, no hay pasta.
    Y como dicen los de la Plataforma, y a la que no represento, ojo, que esto lo digo a título particular, Fuerza y Honor (que no os quiten esto último, sobretodo, aunque muchos ya no tengáis ni eso...manda cojones, que pena).

    ResponderEliminar
  189. ESTA TARDE HAY ALGUNA CONCENTRACION EN IRUN???

    ResponderEliminar
  190. Buenos dias y buenisimas tardes.

    ¿Como va el proposito de transpariencia en las donaciones?
    ¿Cuanto se lleva recaudado? ¿En la cuenta bancaria? ¿En los sms?
    Los unicos datos que he visto, son los de los periodistas (y elpaís no me gusta mucho) "Llevamos más de 5.000 euros recaudados para él, y eso que no he podido contarlo todo hoy [por ayer]", afirmó a este periódico el creador de la web, que no ha querido revelar su identidad en ningún momento.
    http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/16500/firmas/Emilio/elpepugen/20090228elpepirtv_5/Tes "

    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  191. Soy familiar de Emilio y al ver los comentarios realizados en este blog, así como en el periódico El Pais sobre las declaraciones hechas en el mismo por sus padres, he de deciros que es totalmente incierto. En ningún momento ni Emilio ni sus padres han rechazado ningún tipo de ayuda realizada por todos nosotros. Es más, creo que cuando uno tiene que dejar toda su vida a un lado y empezar a construir una nueva toda la ayuda es poca.

    ResponderEliminar
  192. Yo tambien soy familiar de Emilio, de Emilio Hernández


    Todo esto es muy opaco, empieza a oler fatal.

    Como no pongais las cuentas claras y como sospeche que os quedais con carne en las uñazas... COJO UN MAZO Y USUS VAIS A ENTERAR!!!

    ResponderEliminar
  193. EMILIO: NO HAS MATADO A NADIE Y ELLO ME ALEGRA. ES MEJOR QUE ELLOS VIVAN. ASÍ SUFREN MÁS, QUEMANDO
    SU TRISTE EXISTENCIA EN LOGRAR UN FIN INALCANZABLE.
    ANDRES

    ResponderEliminar
  194. YO HE PUESTO UN MENSAJE QUE ME HA COSTADO DOS EUROS Y NO PIENSO EXIGIR CUENTAS CLARAS. CUANDO UN POBRE ME PIDE UNA LIMOSNA PARA COMPRAR PAN, NO LE PERSIGO PARA SABER SI ES VERDAD. QUE SE LA GASTE EN LO QUE MÁS LE APETEZCA AUNQUE SEA UN VASO DE VINO, PORQUE YO TAMBIÉN LO BEBO.

    ResponderEliminar
  195. Lo mejor que puede hacer Emilio si quiere dinero, que vaya a huelva a recoger fresas. Y sino compañeros solidarios mandar al 7755 espacio la cueva que aqui en epoca de crisis....todos estamos igual.
    Saludos España no podran con nosotros viva errexindiiii!!

    ResponderEliminar
  196. Buenas noches España!
    Desde el colectivo gay de Martutene queremos dar todo nuestro apoyo al compatriota Español Emilio Gutierrez en su laborioso esfuerzo por la libertad de España.
    Porque esto ya es una verguenza!
    Y como consejo en un futuro no muy lejano, queremos decirle que es muy recomendable hacer un pequeño orificio en la pastilla de jabon chimbo, y pasarle una cuerda para que posteriormente pueda atarselo bien en la muñeca. Este consejo se lo damos de corazon, porque sino se va acordar mas de Japon que de España y seria una pena.
    Saludos y tener buen dia compañeros.
    Vivaaa España!!
    Vivaa!!

    ResponderEliminar
  197. jajajjajajaj buenisimo el comentario anterior, haran un video de eso. Estaria bien, yo solo de pensarlo es que me parto la caja. Pero bueno, como esa gran dicho que cuelga de algunas cavernas "TODO POR LA PATRIA".

    ResponderEliminar
  198. Señores provocadores, no malgasten su tiempo escribiendo aqui, que tienen una buena coleccion de cuadernillos RUBIO (trade mark) que rellenar antes de ser aptos. Sugiero tambien que se sometan a una lobotomia selectiva de esa parte de su cerebro que encuentra gracioso este tema, porque en el futuro les puede acarrear problemas. Si la cirugia invasiva les parece demasiado dolorosa, prueben a seguir consumiendo los infectos brebajes a base de alcohol metilico que les sirven en sus tabernas, cortesia de la casa cruz verde, gran productora de cucal, a ver si asi siguen el ejemplo de sus compañeras de especie y mueren en silencio. Muchas gracias tambien por criticar a los señores que viven en esas "cuevas", creo que puedo garantizarles que su vida se pondra mas interesante la proxima vez que tengan que hacerles un control de alcoholemia, y puede que descubran de primera mano al muy honorable colectivo de gays de Martutene haciendoles un saludo fascista sin manos en la ducha. Dulces noches, mis gudaris, vuestra patria os observa, seguid honrandola con vuestra lamentable escritura.

    ResponderEliminar
  199. ¡Viva el primer Vasco que conozco que lucha por la Libertad de su tierra, contra el verdadero fascismo!
    Propongo más transparencia sobre los ingresos y una Web de recogida de firmas para que le pongan escolta,pero sin cargo al estado;que se la quiten a otros vascos y vascas que no la necesitan.
    Gracias a los promotores y que se note en las urnas que estamos hartos de tanta falsedad política y de tanto chupóctero con escaño.

    ResponderEliminar