viernes, 27 de febrero de 2009

Donaciones recibidas

Aquí, con el objetivo de dar mas transparencia a todo y de continuar en nuestra linea de ir informando de los progresos, iremos publicando como progresa la recogida de donaciones. Serán siempre cantidades estimadas aproximadamente y que son a los sólo efectos informativos de todos vosotros.

12/04/2009
Cuenta bancaria: 12.300€

Mensajes recibidos:  1.548 sms


214 comentarios:

  1. Muchas gracias

    7.5oo€. que maravilla
    ¿Cuanta gente ha donado dinero a la cuenta bancaria?


    Aupa Emilio!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo un Heroe nacional, si señor, estamos hasta los huevos de los cobardes etarras.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué vergüenza de país! Sólo 7500 euros. Eso es lo que diferencia a España de Batasuna. Siendo muchos menos, ellos, a estas horas, ya habrían recaudado 750000 euros.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es ke tenemos ke apoyar mas a emilio es un grande!!!

    ResponderEliminar
  5. 7.500 es por ejemplo el doble que 3.750. Podría ser mas? bueno pero son 7.500e

    ResponderEliminar
  6. ole emilio todos los españoles teniamos que hacer lo mismo acabariamos con todos los etarras porque parece que los politicos no quieren

    ResponderEliminar
  7. Que vergüenza, 7500 euros, ya digo que esta gentuza mal nacida lo único bueno que tiene es su maquinaria propagandística, poder de concertación y de organización. Cosa que nos falta a los pacifistas como nosotros, mucha democracia, no a la violencia. Esto lo saben ellos que son los violentos y aunque no acepten la democracia se valen de ella, para seguir extorsionando, amenazando y metiendo miedo a todos. Mientras nosotros seguimos mirando a otro lado. Que le vamos hacer seguiremos con la cabeza gacha cuando un fascista de estos nos siga amenazando.
    Animo Emilio, tú eres el único que tienes huevos en un país de cagados.

    ResponderEliminar
  8. En el año 1980, Leño publicó su disco "Más madera".
    Cada vez que escucho la canción "Cucarachas", no puedo evitar acordarme de los gudaris esos que se creen con el derecho a liberar un pueblo, marginando y matando a una parte del mismo con la connivencia del partido en el poder desde hace 30 años. Esos "chicos de la gasolina".
    Dice así:

    Puñados de cucarachas / van recorriendo las calles,/ invadiendo nuestra casa / y contaminando el aire. / comandos de pobredumbre / torturando impunemente, / apestan a odio y miseria / dejan un rastro de muerte. /Cucarachas repugnantes / con olor a gasolina, / dráculas de medianoche/ chupando cultura y vida./ Sepultureros del tiempo,/ licencia para matar, / los que alimentan el odio / con odio se encontrarán,. /Hay que exterminar la plaga / a golpes de libertad / cucarachas asesinas / la vida os aplastará.

    Repito, hay que exterminar la plaga a golpes de libertad, pero si hace falta un poquito de maza manejada por un Valiente, pues venga, que también ayuda. Y mañana esperemos que metan pequeñas mazas en las urnas en forma de votos a alternativas a los nacionalistas

    ResponderEliminar
  9. 7.500 euros recaudados en 4 días tal y como están las cosas en este país no está nada mal. No todo el mundo tiene acceso a internet y mucha gente no ha donado porque les da miedo no saber a donde va a parar el dinero no porque no quieran.Me gustaría que más gente se diese cuenta de que con todos los datos ofrecidos por los que han creado este blog no hay posibilidad de engaño. Espero que los acepte Emilio o alguien de su entorno en su nombre. Gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  10. ¿Porqué la gente no se avergüenza de ser nacionalista, y sin embargo es tan políticamente incorrecto el ser xenófobo? ¿no es lo mismo?

    ResponderEliminar
  11. Eh, 7500 euros en cuenta y 800SMS está fenomenal en tan poquito tiempo. Son varios sueldos de mileurista y hay que darse cuenta de que este chico posiblemente no pueda seguir en su pueblo con su trabajo. Es una cantidad muy respetable. Ójala la gente siga donando. Yo mandaré algún mensaje más o haré una transferencia ala cuenta.
    Si este chico no lo recoge me parece buena idea que el dinero vaya a las victimas del terrorismo pero me gustaría que lo aceptase y se de cuenta del gran apoyo que tiene. Hay muchos que no dan dinero porque no pueden o no quieren dar datos y le apoyan. Estoy segura de que la gran mayoría de vascos y españoles le apoyamos. Dejémonos de política. La gente de bien tenga las ideas que tenga apoya a este hombre y están en contra de ETA. Un abrazo a Emilio.

    ResponderEliminar
  12. Ser nacionalista no implica estar a favor de ETA ni ser xenófobo. Cada persona tiene unas ideas. Yo soy vallisoletana y lo entiendo así. No creo en el nacionalismo vasco, catalán o gallego pero respeto a quienes lo desean mientras no sea apoyando la violencia. No mezclemos churras con merinas y dejemos los politiqueos a un lado. Emilio nos ha representado a todos, a nacionalistas de bien que no quieren a ETA y al resto de españoles. 7500 euros...me parece muy bien. A ver si se logra recaudar más dinero.

    ResponderEliminar
  13. Emilio ha sido más que un justiciero, una gran voz de todos los españoles y parte de su pueblo en el que ya se ha visto lo valientes que son.

    Emilio. Suerte, y sepa que no esta solo.

    Un abrazo y aupa!!

    ResponderEliminar
  14. Espero, por el bien de Emilio que inicie una nueva vida sin sentirse perseguido y vigilado. No creo que quiera ser un icono de la fustración que sentimos todos, porque me parece una persona normal que en un momento le destrozaron la casa y mofaron de ello. Espero que donde viva inicie una vida normal y que el dinero recaudado le ayude a recobrar la normalidad perdida. Su gesto quedará para siempre pero su persona merece volver al anonimato.

    ResponderEliminar
  15. Creo que sería mas trasparente el que siguierais publicando las iniciales y las cantidades que hemos enviado. Y quizas animase a mas gente a participar. Adelante¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Ese chaval si que es un símbolo. La crítica que se hace a la iglesa de la época por apoyar al nazismo(justificadísima por cierto), a ver si se la aplican toda esa panda de "adaptados" a la situación que viven como reyes de la cobardía y que hacen exactamente lo mismo, pero con el agravante de creerse adalides de las libertades. No son más que demagogos chupavotos además de unos absolutos pueblerinos. En fín, lo de siempre, sólo triunfan los postrados ante esta mafia. PEORES QUE ELLOS

    ResponderEliminar
  17. El que no quiera ingresar en la cuenta que mande un mensaje que vale un euro y medio, hay que seguir adelante con donaciones y manifestaciones que esto no caiga en el olvido, en mi caso voy a mandar mensajes cada día de apoyo a este valiente y en cuanto a manifestarse hay que organizar manifestaciones después de las elecciones. Verémos si los vascos van a seguir mirándo para otro lado o van a poner un par de huevos como Don Emilio Gutierrez.

    ResponderEliminar
  18. Animo hijo, esos cobardes no te haran nada, pues tambien sabemos quienes son.

    ResponderEliminar
  19. Ánimo Emilio,acabo de ver el video,has hecho lo que muchos deberiamos hacer.Sé que estarás arrepentido,por eso te envío mi más sincero apoyo,de corazón.El Lunes sin falta haré mi correspondiente donativo.Putos etarras de mierda!

    ResponderEliminar
  20. El único arreglo que tiene esto es declararle la guerra a estos hijos de la gran puta. Son muy valientes vigilando la casa de nuestro amigo pero luego se MEAN en los pantalones cuando los detienen y los encañonan. Habría que empezar a quitar de enmedio a algunos, quizás el resto empezaban a plantearse el tema. Ahora mismo el estado de derecho los protege y los cobija, NO FUNCIONA. Muerte a los ASQUEROSOS!
    VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  21. Todas las personas con un poco de razón deberían entender la posición de Emilio y lo ocurrido. Yo soy de Andalucia y aquí tampoco queremos a los etarras... Nadie los quiere, sólo una pandilla de inútiles, cobardes y subnormales que poco a poco están cayendo. Si algún etarra lee este mensaje... va para el: JILIPOLLAS DE MIERDA, ESPAÑA ESTÁ HASTA LOS COJONES DE VOSOTROS. BASURA!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Juasss me parto, En El Mundo dicen que el tal Emilio, que irá a la cárcel si la justicia es justicia, no quiere saber nada de este dinero.
    La que os han liado los creadores de este blog. Qué listillos unos y qué tontos otros.

    ResponderEliminar
  23. Erase una vez un lugar en que las cosas sucedían al revés. En el que el hombre que pierde su hogar se va detenido y los que ponen bombas aplauden desde el otro lado de la acera.

    ResponderEliminar
  24. ánimo emilio. Ojala que muchos otros nos animemos a actos como este. Aunque no solucionen nada, las manifestaciones pacificas tampoco lo han hecho.

    ResponderEliminar
  25. Para los desconfiados e incrédulos aquí está la entrevista de uno los creadores del blog a un programa de radio. Ha habido entrevistas en referencia a este caso en otros programas también con otras personas allegadas a Emilio o no. También el link a la página de facebook que ya tiene casi 10.000 miembros. Emilio somos muchos los que te apoyamos. Seguid donando.

    http://www.youtube.com/watch?v=L1MmNDbKKR8


    http://www.facebook.com/s.php?ref=search&init=q&q=el%20vecino%20herriko&sid=fd986bc66d472712c3431138b6dc8d57#/pages/El-vecino-que-destrozo-la-herriko-taberna-de-Lazkao/131845570570?sid=fd986bc66d472712c3431138b6dc8d57&ref=s

    ResponderEliminar
  26. Lo que dice en El Mundo es que "la familia no ha autorizado iniciativa alguna de recogida de firmas de apoyo, ayuda económica o cualquier otro tipo de actuación"

    Aunque han admitido que no pueden impedir que cualquier ciudadano utilice libremente los medios electrónicos para apoyarles, la familia Gutiérrez ha recalcado que no está en su "ánimo o interés actual" impulsar campaña alguna en torno a estos hechos.

    De esta manera, han asegurado agradecer "profundamente" las muestras de apoyo de "aquellos que han entendido la prolongada situación que provocó la acción de Emilio".

    Vamos, que ellos están más o menos diciendo que no han impulsado este movimiento pero que no pueden impedir que otros lo hagan (ellos obviamente no pueden). Además agradecen profundamente el apoyo de la gente. Así que no dicen nada de que no le ayuden o que lo rechazan. Dice que ellos no autorizaron el blog por lo que de ellos no salió esa iniciativa pero nada más, no dice que lo hayan desautorizado en ningún momento.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/28/paisvasco/1235848196.html

    ResponderEliminar
  27. Que sí, que sí... Que siempre habrá listos que saquen tajada de los pardillos que se lo creen todo. Es lo mismos que las cadenitas de internet, que siguen corriendo...
    Señor, qué paisanaje!

    ResponderEliminar
  28. En mi modesta opinión, una vez que hay dudas de que Emilio vaya a aceptar las donaciones, lo normal es parar de recaudar. Al principio estuvo bien, porque era algo espontáneo y no se sabía nada de este héroe, pero actualmente, puesto que existen esas reticencias del interesado ¿qué sentido tiene seguir haciendo el esfuerzo?

    Con 7500 euros más lo de los sms Emilio podrá pasar por el Juzgado como por un mero trámite, porque la condena que le caerá de pagar los daños más las costas no creo que supere esa cifra. Su casa se la arreglará el Estado supongo.

    Ahora hay que intentar que su gesto de gigante no quede en el olvido. Para mí es comparable a la escena del chino que se puso delante del tanque en Tiannamen. El tío tuvo que sobreponerse a 35 años de hostilidad y miedo siempre presente.

    Gracias por ello y gracias también a los promotores del blog por haber rectificado el asunto de la transparencia.

    Un saludo,
    Roddy.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Animo Emilio!!
    Te mereces todo el apoyo de España, y lo vas a tener durante mucho tiempo.
    Lo que es una pena es que los politicos, no apoyen a este ciudano vasco, que lo unico malo que a hecho es defendese del ataque de estos descerebrados de etarras de mierda, ya que la justicia no defiende nuestros derechos.
    Le tenian que premiar, darle escolta y cuidar de su familia, no tenerse que ir de su pueblo por miedo a estos cobardes, ya que Emilio lo ha hecho dando la cara y a plena luz del día. Para que le viera todo el mundo.
    Este chaval si que tiene huevos y no los guilipollas de politicos que dicen que nos "representan" y todos sus vecinos que no han sido capaces de manifestarse por miedo, "ANIMO EMILIO".
    Desde aqui, pido que se haga una manifestación a nivel nacional por este chaval.
    Un saludo. Javi

    ResponderEliminar
  30. El que habla de los pardillos que se lo creen todo. Si no te crees nada por qué narices estás en este blog. Pírate que aquí no te queremos y deja de bombardearnos con mensajitos cutres, anónimos y nombres diferentes. El que no se lo crea que se vaya que este es un blog de apoyo, si no os lo creeis y quereís apoyadle hacedlo desde otro sitio.
    Gero arte eta Gora Emilio!

    ResponderEliminar
  31. La razón de estas donaciones(y otro tipo de ofertas no lo olvidemos)a Emilio, no es ayudarle a pagar los daños materiales causados - con un poco de suerte el juez hasta le exime por la cantidad de atenuantes que rodean el caso - sino ayudar a Emilio a empezar una nueva vida en otro sitio porque en su pueblo ya no puede.

    Una cosa es ser valiente y/o que se te crucen los cables, otra es estar tan loco como para quedarse en ese pueblo después de lo ocurrido.

    Lo peor de lo que ocurre en Vascongadas es la limpieza étnica que se viene fomentando y tolerando desde que el miedo y la amenaza rigen las normas de convivencia en muchos pueblos y ciudades del norte de España.

    ResponderEliminar
  32. Exacto, Emilio va a necesitar empezar de cero. Nuevo trabajo, nueva vida, nuevo lugar donde vivir, nuevos amigos ( a los de siempre tendrá que verlos a escondidas...). Ayudémosle.

    ResponderEliminar
  33. ARRIBA EMILIO Y ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  34. ole tus cojones muchos como tu es lo que hace falta en el país vasco y en españa!! Animo viva españa!!

    ResponderEliminar
  35. Cierto es que nosotros, los buenos, no tenemos ese poder de concentración que tienen los batasunos. Es ahí donde se ve el radicalismo. Ellos se pasan la vida odiando y estudiando la manera de joder a los que no pienasn como ellos. Es su modo de vida, sin eso no son nada,unos cobardes.Todavía me acuerdo como se escondian en una de esas "Heriko tabernas" escoltados por la policia vasca cuando lo de Miguel Angel Blanco que en paz descanse,¡Qué valientes son en grupo y con pasamontañas! Emilio, tú si eres valiente, a cara descubierta, sólo, delante de las cámaras de T.V. y únicamente armado con tú mazo.Tú has sentado un precedente importantísimo es éste país. Eres un héroe.
    A esta gentuza si les dieran la independencia tampoco se quedarían conformes, seguro que se querrían anexionar La Rioja, Cantabria y Asturias y seguirían matando por ello.

    ResponderEliminar
  36. lo que ay que hacer es darle una medalla a este hombre desde castilla te apollamos a ti y atodos los que son como tu y a los putos etarras todos fusilados por hijos de puta y cobardes arriba españa

    ResponderEliminar
  37. toda mi simpatia para emilio, todo mi cariño, y ... a pesar de mi reticencia a esta via, en el fondo me gustaria probarla con esos mierdas de batasuna. como vamos hasta ahora estamos en lo de siempre. esta claro qeu de una manera o de otra hace falta UNA IMPLICACION SOCIAL DEL PUEBLO VASCO CONTRA LOS MALNACIDOS de batasuna. hay mucho vasco que va de machote y luego no se separan del orinal.....

    ResponderEliminar
  38. animo emilio valientes como tu es lo que necesitamos suerte en el futuro

    ResponderEliminar
  39. Por dignidad.
    Porque estamos hartos de tanta hipocresía.
    Porque has hecho lo que quizá muchos no nos atrevemos.
    Por todo.
    Gracias, Emilio.

    ResponderEliminar
  40. Emilio,te entiendo porque yo nací en Sanse y ahora vivo en Sevilla. Durante la tregua de la banda mafiosa fui con unos amigos andaluces a la boda de un amigo San Sebastián. En cada bar a los que acudimos, se respiraba el clima de miedo. La gente no nos quitaba la vista de encima, hablaban bajito y miraban de reojo como extrañados de las risas y el habla, un tanto escandalosa de los andaluces. Uno de ellos le preguntó al camarero que ¿quíenes eran los de las fotos? y éste le dijo que eran presos políticos. Y mi amigo andaluz le dijo que en los bares de Sevilla se cuelgan fotos de futbolistas y no de esos tios tan feos.
    También me pregunto ¿dónde estaban esos agerridos vascones cuando Emilio estaba con el mazo diciendo "hoy no se sirven más cafes"? y encima llamaron a la Ertzaintza porque ellos no fueron capaces de para a un joven en un día de ira. En el Sur hay una palabra para llamar a esos y es "Maricones".
    Además Euskalerria nunca ha existido y lo mejor es que nunca existirá. Me pregunto ¿por qué hay tanto voto al nacionalismo?. ¡No se dan cuenta que les usan para llevar un sueldo a su casa sin tener que doblarla.!
    Y tú como yo Emilio seremos vascos estemos donde estemos aunque nos alegremos de que España gane la Eurocopa. Un fuerte abrazo valiente, y pensaré en tu nombre a la hora de ser padre.

    ResponderEliminar
  41. Personalmente me parece q este chico ha echo lo q muchos no se atreven, yo creo q hubiese echo lo mismo, los q lo detuvieron tampoco se esfozaron mucho, no es una persona conflictiva, se nota, pero lo q no hay derecho es q ademas deba dejar su vida en un lugar donde proclaman "LIBERTAD".Libertad?, para quien?, para ellos?, q se los lleven a montecristo y que se gobiernen ellos mismos, pero q dejen de joder nuestro trozo de tierra q les estamos dejando para que puedan vivir, cosa q Emilio no podra volver ha hacer, x lo menos alli, donde unos dictadores le han obligado ha dejar, lo q queda de su casa, su tierra y sus cosas............. lo han convertido en inmigrante casi sin papeles.......Mucha fuerza y animo.

    ResponderEliminar
  42. Un autentico Héroe.

    Animo Emilio.

    ResponderEliminar
  43. Animo Emilio estamos contigo toda ESPAÑA.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Todo mi apoyo para Emilio...

    Para acabar con el terror propongo a cada español de bien donar un euro en depósito de manera que si a Emilio o alguien de su familia les ocurriera algo ese dinero fuera a parar a la primera persona que "diera fe" de que un etarra o amigo de etarras ha pasado a mejor vida

    ResponderEliminar
  45. Me parece genial lo que ha hecho Emilio Gutierrez. Lo que hay que hacer es perder el miedo a los mafiosos estos que encima dan la vuelta a la tortilla llamandole fascista, ellos, que son precisamente los fascistas.¿ Quién utiliza la violencia, quién excluye a los que no piensan como ellos, quién expulsa del país vasco a los que no son de su opinión? Todos los de las herriko tabernas.
    Mi familia, toda la gente que conozco y yo estamos contigo Emilio.Ánimo.

    ResponderEliminar
  46. Mañana sin falta iré a hacer una donación para este valiente.Además, me iré a comprar una maza porque desde ahora el símbolo del rechazo a Eta y sus cómplices no serán las manos blancass sino una maza..y cuando se convoque una manifestación allí estaré con la maza. Invito a todo el mundo a hacer lo mismo. Mi maza se llamará "EL EMILIO"

    ResponderEliminar
  47. OLE,OLE,OLE, TUS COJONES

    ResponderEliminar
  48. Toda Euskadi y toda España con Emilio! En este blog hay gente con todo tipo de ideas políticas, de izquierdas, de derechas, independentistas no radicales y todos con una idea común. Aupa Emilio! Estamos contigo. Por un mundo con gente de ideas diferentes pero libre de terroristas! Tienes mi apoyo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  49. Emilio, tu reacción ha sido comprensible trás sufrir lo que has sufrido, pero desgraciadamente no es la mejor, ya que se te han echado encima. Para los españoles que buscamos la democracia, la convivencia tranquila y poder vivir en paz en nuestro propio país, no hay suficiente apoyo por el miedo a ETA. Nos has demostrado que el miedo no nos ayudará a vencer al terrorismo, pero la valentía como la que has demostrado será la que mueva al mundo. Te admiro profundamente. Ojalá haya más Emilios valientes y que juntos podamos erradicar el terrorismo de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  50. http://www.ondacero.es/OndaCero/play/4909342

    Entrevista con la asociacion de justicia y dignidad en referencia al caso de Emilio

    ResponderEliminar
  51. Si cada etarra o proetarra fuera perseguido por los españoles que rechazamos profundamente el terrorismo, la violencia y las muertes y daños inútiles que provocan, solo con todos los que somos, demostraríamos que su fuerza nunca será mayor que la nuestra. No hay derecho, hombre!!! Animo Emilio, estamos contigo.

    ResponderEliminar
  52. http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_1989011/4943600/1899775

    Entrevista con familiar en Onda Cero. Moderador borra por favor comentario anterior en el que sale vídeo del rostro de Emilio. Gracias

    ResponderEliminar
  53. soy un votante de EH y me averguenzo de todo lo que esta pasando en nuestro pais, despues de lo d emilio creo que voy a empezar a ver las cosas de otra manera. es hora de cambio, nos estan engañando nuestro entorno nacionalista desde hace años.queremos la`paz y no la de eta. estamos cansados JON.

    ResponderEliminar
  54. Quizás la accion de Emilio podria considerarse repobable, pero para ello deberiamos encontrarnos en un mundo normal y, el mudo del Pais Vasco, no es un mundo normal, porque si en el resto del País ya es dificil encontrar justicia, Allí, solo hay justicia para unos pocos, entre los que no se encuentra Emilio.
    Ánimo Emilio, entiendo la impotencia que te llevó a hacer uso de la maza
    Luis Madrid

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. puto etarra comete la polla de tu puto padre

    ResponderEliminar
  57. JE je je je, apologia al terrorismo, denuncia al canto.

    ResponderEliminar
  58. webmaster que no se te olvide leer los comentarios de vez en cuando y denunciarlo todo, que seguro que de aqui va a salir más de un etarrilla.

    ResponderEliminar
  59. los demas, cada cosa que veais de clara apologia al terrorismo, copiad, poniendo la fecha y la hora, y enviad un mail a

    delitos.tecnologicos@policia.es

    en cuanto haya 50 mails de lo mismo ya vereis como a mas de uno se le caen las bragas ajjajaj.

    ResponderEliminar
  60. El problema de los nacionalismos (en este caso expresado por ETA) y el problema social (expresado por el gobierno), debían ser radicalmente resueltos.

    ResponderEliminar
  61. Un fuerte abrazo Emilio. Has obrado como la inmensa mayoria piensa y sólo tú has tenido el valor de hacer. Y a cara descubierta, no como esos hijos de puta de los etarras y sus putas familias.

    ResponderEliminar
  62. Está claro q ser etarra es una profesion (delecnable), xq sólo les mueve el dinero y nada los ideales q salen de sus sucias bocas y balas de sus manos. Ya han tenido el tiempo suficiente, y éste hace tiempo q se les agotó. La solución: "MANO FIRME"!!.

    ResponderEliminar
  63. A ver si tb nosotrs dejamos de darles la razón: No se puede aceptar la terminología "pais vasco" siempre ha sido y será...Vascongadas (o provincias vascas o comunidad vasca). No es pais, pais sólo hay uno, grande y libre...ESPAÑA!!!.

    ResponderEliminar
  64. Vascongadas es de los españoles, y los vascos q lo crean...q cojan la maleta y caminito a francia.

    ResponderEliminar
  65. Aupa Emilio!!!! Deberiamos ser todos como tu e ir a por ellos, a romperles la cabeza. Yo soy de Donosti pero vivo en Cadiz. Esta gentuza lo unico que entienden es la violencia y es como deberiamos de actuar como Emilio. Somos muchos mas, porque no hacemos nada??? No nos pueden matar a todos!!!! Convoquemos una movilización a gran escala. Pero dejemonos de palabreria y hagamoslo de una vez. ACCION YA!!! No dejemos que esto se olvide.

    PD Al pringao semietarra que insulta a Emilio; MIERDECILLA DA LA CARA Y VERAS COMO TE LA DESTROZO!!!! COBARDE!!!!

    ResponderEliminar
  66. Yolanda, yo tambien te quiero.
    asi, asi, asi,
    uno dos uno dos

    ResponderEliminar
  67. "Vascongadas es de los españoles, y los vascos q lo crean...q cojan la maleta y caminito a francia".
    ¡Qué frase! Aún estoy analizándola....
    que profundidad, que certera...
    QUE IDIOTEZ

    ResponderEliminar
  68. la MAZA ME PONE mazo

    EMILIO A EUROVISION YA

    ResponderEliminar
  69. ("Vascongadas es de los españoles, y los vascos q lo crean...q cojan la maleta y caminito a francia".
    ¡Qué frase! Aún estoy analizándola....
    que profundidad, que certera...
    QUE IDIOTEZ)
    la comunidad vasca pertenece al territorio español. y los vascos q no se sientan españoles y no quieran venir al resto de ESPAÑA...q se jodan, xq yo si pienso ir allí, como lo hago x andalucia y demás. q cabecitas pensantes los nacionalistas, resulta q el mundo se esta abriendo y unificandose, como esta pasando con la union europea, y algunos vascos y catalanes todo lo contrario. si no se sienten españoles, q cojones hacen xej. jugando la liga de futbol, q monten una y q tooodos los domingos juegen entre ellos. x eso digo q el q no se sienta español...q coja la maleta y se largue, q aqui sobra. xa ti, idiotez.

    ResponderEliminar
  70. Bien, la cosa funciona, yo seguiré colaborando económicamente todos los meses, hasta que sea suficiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  71. Otra vez saliéndonos de tema. No sigais el juego de los que van de ultras de ningún palo ni de un lado ni del otro. La mayoría somos personas normales con ideologías diferentes con una idea común: la desaparición de ETA y sus cachorros.
    En Euskadi y en el resto del estado español estamos hartos de ellos. No queremos a ETA! Queremos vivir en paz.
    ETA EZ! BAKEA BEHAR DUGU!

    ResponderEliminar
  72. HABRIA QUE RECOGER FIRMAS PARA PODER
    METER HA TODA ESA BANDA DE COBARDES Y SUS FAMILIAS EN UN GUETO Y QUE SE MATEN ENTRE ELLOS

    ResponderEliminar
  73. Emilio hizo lo que a todas nos gustaría y ninguna nos atrevemos.Emilio,las mujeres de Madrid estamos contigo.

    ResponderEliminar
  74. Emilio hizo lo que a todas nos gustaría y ninguna nos atrevemos.Emilio,las mujeres de Madrid estamos contigo.

    ResponderEliminar
  75. ("Vascongadas es de los españoles, y los vascos q lo crean...q cojan la maleta y caminito a francia".
    ¡Qué frase! Aún estoy analizándola....
    que profundidad, que certera...
    QUE IDIOTEZ)
    la comunidad vasca pertenece al territorio español. y los vascos q no se sientan españoles y no quieran venir al resto de ESPAÑA...q se jodan, xq yo si pienso ir allí, como lo hago x andalucia y demás. q cabecitas pensantes los nacionalistas, resulta q el mundo se esta abriendo y unificandose, como esta pasando con la union europea, y algunos vascos y catalanes todo lo contrario. si no se sienten españoles, q cojones hacen xej. jugando la liga de futbol, q monten una y q tooodos los domingos juegen entre ellos. x eso digo q el q no se sienta español...q coja la maleta y se largue, q aqui sobra. xa ti, idiotez.

    qUE HERMOSA, PROFUNDA Y CONCISA ARGUMENTACION.
    ¿Sabes argumentar algo in insultar?
    Es que se te ve el espiritu democrata y contitucionalista.
    Ahh, a tu madre yo tambien la quiero mucho (pero paso de decirte CUANTO CUANTO)

    ResponderEliminar
  76. Emilio Demoliciones un grande!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Emilio ne tenias k haber llamado k tengo una porra de 7 kilos k tira paredes y rompe cabezas de subnormales OLE TUS HUEVOS TIO

    ResponderEliminar
  78. MENOS MAZA Y MAS BALAS ESO NECESITAN LOS ETARRAS, MAS BALAS EN SUS CABEZAS. VERAS COMO ASI, ESTABAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES, YA HEMOS VISTO QUE EL DIALOGO EN 32 AÑOS NO HA SERVIDO DE NADA, HABRÁ QUE EMPEZAR CON LA ARTILLERIA PESADA. LA MAZA ES UN BUEN COMIENZO, AHORA A POR MÁS.

    ResponderEliminar
  79. ¿por que los vascos no cambia de lendakari despues de tantos años sin libertad de expresion,extorsion,dictadura?

    ResponderEliminar
  80. Un tributo a este gran hombre!!
    http://img175.imageshack.us/img175/3647/thor.jpg

    ResponderEliminar
  81. Aplaudir con entusiasmo este sitio web , aunque el nombre del blog éste no sea el mejor ni el adecuado, pero tiene una carga muy simbólica por la reacción ante el miedo que nos quiere insuflar ETA y un gobierno español cobarde, permítaseme la crítica, ya que este gobierno de españa o de la CEE o incluso la ONU, no recciona ante la barbarie, tal vez porque estamos en manos de un gobierno español amparador de amparador de la barbarie, o al menos lo parece así, porque el resultado es desolador para las víctimas y amenazados por la ETA POLÍTICO MILITAR.

    UN PENSAMIENTO A VOCES:

    RECLAMAMOS que la OTAN defienda a España, si España no puede o no sabe hacerlo, del ataque etarra tan militar como sanfriento:
    incluid alguno de estos banner en vuestras web/foro/blog/correo/... con un enlace a aquí,
    y firma: exige al Ayuntamiento de Lazcao la debida protección a Emilio Gutierrez, para pedir protección a Emilio G. amenazado por la ETA:
    http://www.hazteoir.org/node/17616

    ResponderEliminar
  82. creo hablar en nombre de tantos y tantos represaliados y exiliados vascos, algunos que ya no estan con nosotros...y mi deseo es expresar mi alegria y agradecimiento. creo que es un mensaje a estas cucarachas en su lenguaje considero que no debe preocuparte mas de lo razonable las consecuencias economicas o penales de tu accion dado que vas a contar con apoyo economico y al ser un del primario y el delito no muy grave con un abogado competente que ponga de manifiesto las circunstancias atenuentes que concurren no vas ni a ingresar en prision. sobre el hecho de abandonar euskadi, te animo a que no te sientas solo sino tan y tan acompañado y con la certeza de que no te has ido, que volveras a tu casa cuando haya libertad, una libertad que tu forjas con tu valentia. yo se que ha sido un dia muy alegre para miles de vascos, gracias

    ResponderEliminar
  83. Emilio eres la única persona que en muchos años ha tenido un par de GUEVOS, ahora mucha gente que se le habia pasado por la cabeza hacer lo mismo que tu y que en ocasiones habrá pensado que ojala hubiera alguien que lo hiciera, se estará llevando las manos a la cabeza, ya sabes como son los politicos, nunca dicen lo que piensan si no lo que creen que deben decir. De todas formas mi mas sincero apoyo y piensa que tienes el apoyo de la mayoria de los ciudadanos de bien. Solo se han llevado un poquito de lo que se merecen, que no es ni más ni menos que su propia medicina. Ellos son gudaris y tu fascista. Je,Je, Je. Si señor "Con dos cojones", ojala en las provincias vascongadas en particular y en todo España en general hubiera más personas como tu. "Hurra" por Emilio.

    ResponderEliminar
  84. Ya van 7.500 euros. ¿Cuánto falta para un Merkava? Defensivo, claro, no me tomen por violento. Lo triste es que la defensa la tengamos que asumir de forma privada, porque nos gobiernan un hatajo de cobardes con la complacencia de una ciudadanía mayoritariamente cobarde. La democracia se defiende con coraje, si no se está dispuesto a utilizar la fuerza para defenderla no se es un verdadero demócrata.
    Cascanueces

    ResponderEliminar
  85. una idea tonta de marketing que os parece que alguien ponga de moda una mazita chiquita para poner en la solapa que valga muy poquito pero que sea un simbolo de estoy hasta los.... no es complicado y seguro que mola. ah eso si, en euskadi sera dificil que nos lo pongamos en la calle pero seguro que lo compramos que con eso tambien basta. emilio toma la idea y lidera un movimiento. mazas contra bombas. si no os gusta no me pongais muy verde ehh, que va de buen rollo

    ResponderEliminar
  86. EL PNV HA PERDIDO EL GOBIERNO VASCO...LOS BATASUNOS YA NO ESTÁN EN EL PARLAMENTO...EL CAMBIO HA LLEGADO...Y EMILIO GUTIERREZ HA PROPICIADO ESE MENSAJE DE HASTÍO DE LA POBLACIÓN VASCA...UN NUEVO HORIZONTE HA LLEGADO..ENHORABUENA EUSKADI!! CHANGE WE NEED...YES WE CAN!!!

    ResponderEliminar
  87. Ya está bien, los terroristas son unos asquerosos asesinos desgraciados y a la vez mafiosos que se han acostumbrado a vivir de la extorsión. Son unos fascistas que imponen su criterio, pero también son unos fascistas los de que escriben en este blog "Una , grande y Libre".
    Ser nacionalista defendiendo nuestra cultura, o ser ndependentista, no es nada malo, pero echar a la gente lo hace el asesino y el que escribe que los vascos y catalanes se vayan, serán imbéciles!!! Acaso el militarucho Mena no amenazó con los tanques si los catalanes aprobábamos el Estatut. El impositor exclusivo es el intolerante, sea que apoya a los etarras o a los fachas
    Los castellamoparlantes monolingUes no dejan de ser unos nacionalistas claros que encima imponen su intolerancia al no querer aprender el idioma de la región/nación que los acoge, y encima critican sin haber aprendido nada en 20/30/40 años. En cambio, los catalanes y vascos hablamos y escribimos los 2 idiomas, y eso es tolerancia.
    Ánimo Emilio, creo que hiciste muy bien.

    ResponderEliminar
  88. Ojalá q pacten PSE y PP para quitar por fin al PNV de aquí!

    Por favor! Políticos abrid los ojos!

    Gora Emilio!

    ResponderEliminar
  89. Soy profesor de un instituto de Toledo y puedo decirle que es el "héroe" de mis alumnos. Ante su situación, todos sentimos que deberiamos actuar así, pero son muy pocos los capaces (mejor dicho, valientes).

    ResponderEliminar
  90. PARA MI ERES UN HEROE, ALGUIEN QUE SE ENFRENTO NO SOLO A LOS ASESINOS, QUE TODOS SABEMOS QUE ESTAN DE MAS, SI NO A TODOS AQUELLOS COMO EL PNV QUE MIRA PARA OTRO LADO POR QUE LE CONVIENE ESE MUNDILLO. SI HUBIER MAS GENTE COMO TU, ESAS RATAS DE ALCANTRILLA QUE NO SIRVEN MAS QUE PARA LLEVAR A UN PUEBLO A LA DESTRUCCION SE ACABARIAN, POR QUE MI PREGUNTA ES .¿COMO QUIEREN GOBERNAR SI SE HICIERAN CON EL PODER? IMAGINO QUE ASESINANDO( POR AHORA LO UNICO QUE HAN DEMOSTRADO SABEN HACER )A TODO AQUEL QUE ESTE EN CONTRA , VAMOS QUE POL POT PASARIA A LA HISTORIA AL LADO DE ESTA GENTUZA. MI APOYO EMILIO.

    UN ADMIRADOR

    ResponderEliminar
  91. LA PROXIMA VEZ MAS COMO EL Y CON ELLOS DENTRO, SE LO MERECEN.

    ResponderEliminar
  92. Ya que los politicos no hacen nada mas que darles coba, que se carguen a esos hijos de puta,solo hay que verles la cara de canallas , el corte de pelo y la sed de sangre, sobran en este planeta, si luchamos contra las enfermeddades letales, midamoslos por el mismo rasero, son un mal totalmente innecesario,

    Fuerza Emilio

    ResponderEliminar
  93. Emilio eres un heroe ojala hubiese mas españoles como tu gracias animo estamos contigo

    ResponderEliminar
  94. En primer lugar debo dar mi total apoyo y el agradecimiento en la distancia a Emilio por su acto valeroso que ha protagonizado, pues hay que tener valor para hacerlo, al mismo tiempo que inconsciente por la repercusión que iba y ha tenido en su vida personal,... aunque vivir en una cárcel diaria en cada uno de los rincones que pisan tus pies, tampoco creo que sea muy agradable, y menos que te veas rodeado y menazado por ciertos personajes-energúmenos, unque alejarse del lugar donde uno ha crecido y donde tenía su futuro, nunca es sencillo y siempre trae remordimientos en ese aspecto.
    Pero debo decir que ese día y los venideros todos o la gran mayoría de esta sociedad siempre seremos un poco más Emilio...
    También quiero hacer mención a un detalle que he leído en algún mensaje anterior... como lo de "EL IMPOSITOR EXCLUSIVO ES EL INTOLERANTE, SEA QUE APOYA A LOS ETARRAS O A LOS FACHAS"... Perdóname que haga un inciso en este detalle... SOY CATALÁN, Y PRECISAMENTE EN CATALUÑA, LO QUE SE VIVE ACTUALMENTE ES UNA SOCIEDAD FASCISTA DE IZQUERDAS, donde sólo vale "O LO TOMAS O LO DEJAS... Y SINO, SOBRÁS...". UNA SOCIEDAD QUE NO RESPETA LAS LEYES, DONDE SE HACE CASO OMISO DE LOS DICTAMENES JUDICIALES DE LOS TRIBUNALES... ESO NO ES SER FASCISTA, O SER INTOLERANTE, O SER
    IMPOSITOR...? NO CLARO QUE NO, SE LO HACE UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS ES DEMOCRACIA... VERDAD? Eso es lo que se vive actualmente en mi comunidad, por cierto, región, que no nación, pues eso tampoco lo dicta uno por que le viene en gana... o la VAL D'ARAN también puede ser ación dentro de Cataluña, o mejor, fuera de ella...?, y te aseguro que no tengo nada de FACHA, por si se te ocurre pensarlo, pero lo de la escolarización tiene guasa, y eso de que se hablan los dos idiomas hay que probarlo, pues el
    nivel académico y lingüístico no es que sea recisamente para tirar cohetes, ni aprendiendo el alumnado castellano o catalán, al menos en el
    caso que compete en Cataluña,.. del caso vasco no tengo conocimiento de como será. Lo de monolingües me resulta curioso y gracioso, cuando en nivel de otros idiomas en otras comunidades distintas a la catalana, por ejemplo, en inglés, existen comunidades con mayor nivel de aprendizaje que la nuestra... pero bueno eso es otro cantar, el caso es que lo quieran unos o no, vivimos en un país llamado España, donde hay un idioma oficial, y en las comunidades existen las lenguas cooficiales, como en nuestro caso, lo cual tachar de monolingües a ciertas personas referente al caso también me resulta incoherente, pues la verdad, a los catalanes que salen de esta comunidad para opositar en el resto de la nación o para cualquier tipo de trabajo, no se les exige un éxamen de castellano para acceder al puesto, pero eso si, estoy seguro que muchos catalanes no pasaría del 3 sobre 10 como mucho en un examen semejante,.. pero claro si tampoco se es capaz de aprobar los exámenes de "nuestra lengua catalana" como podemos pedir peras al olmo..., aquí si les exigimos a las personas del resto de comunidades conocimientos de catalán para acceder a esos trabajos... eso como otras muchas cosas... Quizás sería bueno que fueran pensando en poner ese tipo de examen en el resto del país... quizás quedarían muchos puestos vacantes... Pero bueno aquí estamos para lo que estamos...
    EMILIO ERES GRANDE, CON UN GRAN CORAZON HERIDO A MAZAZOS Y EN EL SENTIMIENTO, PERO SIEMPRE ENCONTRARAS HOGAR EN ESTE PAÍS QUE TE ACOJA COMO HIJO PROPIO, PUES DONDE VAYAS SERÁ TU CASA, AUNQUE TU CORAZÓN SE DIVIDA EN LA DISTANCIA.
    UN SALUDO Y LA VIDA TE DARÁ NUEVAS OPORTUNIDADES...

    GRACIAS EMILIO

    ResponderEliminar
  95. Al de las 2:40
    El nivel lingüístico no es bueno de catalán ni de castellano en Catalunya, pero también es malo en las comunidades monolingües, con la ventaja de la elasticidad lingüística mental que da el bilingüismo, pero hay que ir a Italia o Francia para comprobarlo y no ser un negado para aprender catalán, más por no querer, como os pasa a muchos.
    Sólo me explico para que España lo sepa, ¨son bilingües todos los catalanoparlantes y unos cuantos castellanoparlantes. Los monolingües son todos castellanoparlantes en una región, zona, área o como quieras cuyo idioma propio NO es el castellano. Vosotros mismos.
    Estoy seguro que no tienes ni idea de escribir ligeramente bien en catalán. Sé sincero.
    Y esto para que no se confunda catalanista o vasquista con violencia, la cual es siempre rechazable.
    Bravo Emilio, son unos cobsrdes.

    ResponderEliminar
  96. Emilio Gutierrez for Consejero de Interior.-

    Las próximas vacantes en la Ertzaintza serán de Jefe, pues no se les presume inteleigentes como para adaptarse al cambio.

    Cualquier agente de la Escala Básica, sorprendería a sus superiores.

    Gora Euskadi
    Soy Ertzaina y solo debo firmar como anómimo.

    ResponderEliminar
  97. lo que a esas alimañas les tiene que estar asustando,es que salgan unos pocos de EMILIO mas y se les revolucione el patio gallinaceo vasco.

    ResponderEliminar
  98. LO DE ESTE HOMBRE ES PARA HACERLE UN MONUMENTO EN LA PLAZA DEL PUEBLO.

    COMO SE LE NOTA LA RABIA E IMPOTENCIA POR NO PODER HACER NADA CUANDO LE HAN QUEMADO SU CASA, MIENTRAS LOS ETARRAS SE RIEN DE TODOS NOSOTROS, DEBIDO A LA LEY QUE TODAVÍA TENEMOS.

    PENA DE MUERTE PARA LOS CULPABLES DE ACTOS TERRORISTAS!!!

    UN SALUDO MUY GRANDE Y QUE SEPA QUE TIENE TODO MI APOYO.

    ResponderEliminar
  99. no sé como los etarras estaban a punto de atentar (lo digo x el niñato etarra q han pillado) sabiendo lo CALENTITOS que andamos todos los españoles y la ganas de DAR MAZAZOS A LAS RATAS ASQUEROSAS

    ANIMO, EMILIO!

    ResponderEliminar
  100. Markos dice: Aunque tenga que salir por piés, esta forma de proceder que en circunstancias normales sería reprochable, ya es parte de la Historia de este país donde es triste que si no comulgas, viene la Inquisición y te confiesa.
    Os lo dice uno que salió ileso de un atentado indiscriminado, por un afortunado fallo tecnológico.
    También produce tristeza leer ese comentario en el que se ve como negativo el haberlo hecho a plena luz del día, a rostro descubierto y en presencia de un buen gentío. Ha roto la tradición al no haberlo llevado a término amparado por la oxcuridad de la noche, protegido por algún amiguete, cubierto con el pasamontañas corrrespondiente y ocultándose lo mejor posible de miradas indiscretas.

    ResponderEliminar
  101. Qué tristeza me produce todo esto! Siento lo que te ha pasado, Emilio! Ojalá puedas volver a tu casa y vivir en paz! Si no puede ser,... el mundo es enorme y maravilloso; al menos disfruta de lo que es vivir en otro sitio, donde no tengas que preocuparte por lo que dices y por quién te pueda oír... y por muchas otras cosas...

    Animo, tú ya has hecho mucho más que la mayoría! Suerte!

    Ana (Navarra)

    ResponderEliminar
  102. 8350 euros y 1200SMS. A seguir así...
    Emilio, espero que lo aceptes. Lo estamos haciendo de todo corazón para que te ayude un poquito a comenzar tu vida de nuevo en un lugar donde no te sientas amenazado porque me da la sensación de que mucho tienen que cambiar las cosas para que puedas volver a Lazkao sin protección por culpa de una pandilla de cobardes .Besos

    ResponderEliminar
  103. A LOS CATALANES QUE ESCRIBEN QUEJANDOSE DE LOS FACHAS NACIONALISTAS ESPAÑOLES Y BLA, BLA,BLA... EN ARAGÓN LLEVAMOS 10 AÑOS ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE OBRAS DE ARTE DE VARIOS PUEBLOS DE LA FRANJA ORIENTAL (FRONTERA CON CATALUÑA)QUE SE LAS LLEVARON AL MUSEO DE LÉRIDA.EL ARCHIVO DE LA CORONA DE ARAGON ESTÁ EN BARCELONA Y TAMPOCO LO PODEMOS RECUPERAR LOS ARAGONESES PORQUE RESULTA QUE EL CONDADO DE CATALUÑA SE HA CONVERTIDO EN EL REINO CATALO-ARAGONÉS CON LOS MUY DEMOCRATAS,TOLERANTES Y NADA FASCISTAS POLÍTICOS CATALANES Y LOS LISTILLOS QUE VIVEN DE ELLOS, PERO LO QUE HABÍA EN SALAMANCA LO CONSIGUIERON PORQUE MÁS ALLÁ DE SUS FRONTERAS TODO ES FASCISMO, NACIONALISMO DE DERECHAS, FRANQUISTAS, INTOLERANTES, Y BLA, BLA, BLA,...
    A ESTO EN MI PAIS SE LE LLAMA SER CHORIZOS, PERO NO DAMOS LA VARA A NADIE NI NECESITAMOS INVENTARNOS DIADAS,HISTORIA, REYES, BANDERAS, RH, Y BLA,BLA,BLA ... PARA VIVIR DEL CUENTO E INVENTARNOS UNA NACIÒN HISTÓRICA. ADEMÁS EL PAN CON TOMATE SE COME EN ARAGÓN DESDE HACE SIGLOS. COPIONES.
    CON LOS VASCOS ULTRANACIONALISTAS TAMBIÉN TENEMOS HISTORIAS,PERO NI LES HACEMOS CASO. QUIEREN LAS CINCO VILLAS PARA SU REPUBLICA DE E.H.
    ¡QUÈ ABURRIMIENTO CON LO MISMO Y LOS MISMOS!

    ResponderEliminar
  104. Qué se entiende por desalojar?

    Soy vecina de Lazkao y pude ver con mis propios ojos como la Ertzaintza avisaba a los vecinos a 150 metros de donde se encontraba la bomba, y encima por megafonía, sin dar mensajes claros.

    Además, debido a q a esas horas la mayoría nos encontrábamos dormidos, algunos vecinos, especialmente mayores, no pudieron abandonar sus viviendas y tuvieron que permanecer en las mismas hasta q estalló la bomba.

    Y todo esto en relación a lo publicado en un periódico...

    Por otra parte...jajaja! Cómo q Emilio llamó a las televisiones? Vamos a ver, las cámaras estaban ya allí desde hacia tiempo por la concentración... Y esta burdería ha salido de la boca de la gente de las Herrikos y q por desgracia tb se ha publicado... Además flaco favor le han hecho a Emilio difundiendo su imagen. Y cómo q no lo han amenazado? Bueno, prefiero no seguir...

    Pásalo

    Gora Emilio!

    ResponderEliminar
  105. Soy un militante del PP, que ha mandado 7 mensajes; si no fuese por que ando que me embargan Emilio, en vez de andar mandando mensajes te ingresaba directamente un buen pico en la cuenta bancaria. Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  106. para que es el dinero??

    ResponderEliminar
  107. Ole, Emilio. Para vascos, tu.

    Eres un valiente, al contrario que los matones rastreros que ponen bombas y pegan tiros en la nuca.

    Mañana te haré un ingreso en la cuenta, y deseo de corazón que lo aceptes, pues la gentuza de ETA te ha destrozado la casa y la vida, y toda ayuda me parece poca.

    ResponderEliminar
  108. Al profesor de Instituto de toledo. UFFF!!!! que susto pense que habias dicho de Andoain. De Toledo si, alli seguro que a tus alumnos se les pone morcillona con el Emilio y es su super heroe, seguro que cuelgan posters de Emilio en sus habitaciones. Aqui los chavales del instituto en Andoain tambien les he visto colgar fotos suyas por el pueblo......pero nose si me entiendes le aprecian de distinta manera.

    ResponderEliminar
  109. Menuda vergüenza que se permita que los chavales se eduquen con esos valores.
    La culpa no la tienen toda los etarras, sino también los que les apoyan por omisión

    ResponderEliminar
  110. Y LOS QUE LES CONSIENTEN por interés electoral y pecuniario, que son mayoría PNV, EA, EB...., yame entendeis...

    ResponderEliminar
  111. YO PIDO MANIFESTACIÓN NACIONAL A FAVOER DE EMILIO.

    ¡¡QUIEN SE APUNTA!!

    Que Emilio vuelva a su pueblo que es donde tiene que estar, y a los hijo putas de los etarras que los lleven a la isla de peregrín, que es donde tiene que estar, pero sin comida ni bebida.

    "ARRIBA EMILIO, ARRIBA ESPAÑA, UNA SOLA, GRANDE Y LIBRE"

    ResponderEliminar
  112. Emilio.....has tenido los cojones que muchos pregonan de boca pa fuera y que luego se mueren de miedo simplemente por manifestar sus ideales....has demostrado que aun queda gente con el suficiente coraje para luchar por lo suyo y demostrar que algunos queremos plantarles cara...
    VIVA ESPAÑA UNIDA Y UNICA!!!!!!pese a quien pese

    ResponderEliminar
  113. Deberia de existir un moderador del foro. AL menos para quitar todos los mensajes que hacen apologia del terrorismo. Estar con Emilio, ayudarle economicamente, comprenderle, y saber que su acto solo puede ser un hecho aislado,que a muchos nos encantaria protagonizar, yo incluido, es una cosa, pasar a la apologia del terrorismo o al rancio nacionalismo hispanico, otra.

    ResponderEliminar
  114. OS ENCANTA EL SENSACIONALISMO.

    SALIO MARTA DEL CASTILLO EN LA TV, Y TODA ESPAÑA VOLCADA CON ELLA.

    SALIO EMILIO GUTIERREZ EN LA TV, Y TODA ESPAÑA VOLCADO CON EL.

    A MI UN ACCIDENTE DE COCHE PROVOCADO POR UN GRUPO DE PIJOS BORRACHOS ME QUITARON A MI PADRE Y A MI HERMANA DE 3 AÑOS, Y ABSOLUTAMENTE NADIE AJENO ME APOYÓ A MI Y A MI FAMILIA.


    --SOLO HACEIS ESTO PORQUE SE HACE ECO EN TV DE FORMA DESMESURADA.
    SENSACIONALISTAS. --

    ResponderEliminar
  115. Estoy boquiabierto con la cara que ha puesto la vocal del gobierno vasco cuando un periodista le ha preguntado algo relacionado con el traspaso de poderes en caso de que el PSOE,PP Y UPYD lleguen a un acuerdo para gobernar. Ha puesto la misma cara que si se lo hubieran dicho a Hitler en la Alemania de los treinta. Estos son màs nazis que los mismos etarras, se creen con un poder supremo para manejar los designios "divinos" del MANOSEADO Y UTILIZADO pueblo vasco...
    Os aconsejo no os perdais la cara de la tipeja està es alucinante de hasta donde pueden llegar los regimenes como el del PNV.

    ResponderEliminar
  116. Anónimo 13:00.- Es que tampoco comprendo como el grupo de pijos borrachos no están pudriéndose en la cárcel. El fondo del problema es el mismo: una sociedad pusilánime que practica la tolerancia en favor de homicidas porque las personas que matan no las conocemos, probablemente porque no salen en la tele, o a veces, porque a fuerza de tanto salir en la tele como víctimas, parece que ese tenga que ser siempre su papel (ánimo al Ertzaina, lo que tendrás que tragar). Siento mucho tu irreparable pérdida. ¿Qué le pasa a una sociedad que habla exclusivamente de la reinserción del criminal y nunca del justo castigo? La tolerancia fanática, la irresponsable inhibición, es cómplice del crimen. A la postre la sociedad se acaba convirtiendo en esclava de cualquier clan dispuesto a utilizar la fuerza para someterla. Amenazarles con el Estado de Derecho es como si les tiranse confeti, les da la risa. Emilio lo que hizo fue romper las cadenas, porque no quiere ser un esclavo. Para defender la libertad y la democracia está legitimado el uso de la fuerza. Y que no me venga ningún relativista con eso de que si nos ponemos a su altura, sé muy bien de qué lado estoy.
    Cascanueces.

    ResponderEliminar
  117. Menos mal, anónimo 21:13, creía que todos los demás defendían lo de "ponerse a su altura".

    Joder, me alegra que exista gente así. Yo sí defiendo el uso de la fuerza para defender nuestro modo de vida. No se puede pretender luchar con ideales contra las armas. Usemos la violencia contra la violencia. Y cuando ya no queden asesinos, entonces apliquemos los bonitos ideales y el Estado de Derecho, en un mundo civilizado.

    A todos los que me vienen con "ponerse a su altura" les diré que lo más importante y lo que se les escapa a todos ellos es el MOTIVO. ¿Es legítima la violencia en defensa propia o de terceros? ¿Entonces por qué el PUEBLO ESPAÑOL, agredido, NO SE DEFIENDE?

    A veces hay que interpretar o directamente pasar por encima de las normas y las leyes, en favor del sentido común, la justicia y la supervivencia. La tolerancia en exceso destruye sociedades y hunde imperios. Por no hablar de la "hiprogresía".

    ResponderEliminar
  118. Eh!, que no le estamos pagando la casa, le estamos pagando sus cojones!!!

    Eso y que ha hecho lo que muchos españoles (vascos) hubieran querido hacer.

    A por los 20.000 € si es posible!

    Emilio, has dado esperanzas cuando todo el mundo las habia perdido, ahora las bombas nos sonaran a pedos de mosca.

    ResponderEliminar
  119. Estoy de acuerdo con lo de aplicar la violencia en casos como el de està basura neonazi. Creo que aplicar el uso de la violencia CIVIL para defender los DERECHOS DEMOCRATICOS de todos los españoles de bien es correcto y LEGITIMO. Digo estò ya que el Estado español y los filonazis del PNV no han sabido aplicar la justicia en una regiòn española en la cual aùn en el siglo XXI quieren aplicar las normas de un NAZI llamado Arana. Un tipo el cual para casarse con la parienta està tenia que tener minimo 30 APELLIDOS VASCOS en el curriculum, te cagas lorito con el PEDAZO DE NAZI. Bueno pues tipos como estè tienen una calle en el centro de BARCELONA ¿ DEBERIAMOS PONER CALLES A TIPEJOS COMO STALIN,HITLER,MUSSOLINI O MAO?????? pues esto se lo tendriamos que empezar a preguntar a nuestros gobernantes, sean del signo que sean incluidos los nazionalistas catalanistas, vascos etc etc... ya que cobran de TODOS NOSOTROS, REITERO, DE TODOS NOSOTROS o sea de toda ESPAÑA y a su vez de todos los españoles..
    La violencia civil es util cuando su uso se debe a la falta de orden democratico y a la falta de respuesta por parte de el estado.

    ResponderEliminar
  120. UN saludo y mucho ánimo para Emilio que ha sido muy grande!! gente como tu hace falta, y no es animar a la gente a la violencia, pero la resistencia ciudadana será la que derrote a ETA.

    ResponderEliminar
  121. QUE LOS ENCARGADOS DE ESTA PAGINA Y EL TITULAR DE LA CUENTA CORRIENTE DIGA YA QUE VA A HACER CON NUESTRO DINERO!!!
    Si no...que se prepare a recibir denuncias por un tubo, porque ya se sabe que ni Emilio ni la familia quieren recibirlo, aunque agradecen nuestro apoyo, así que DEJAD DE MAREAR LA PERDIZ!! QUÉ SE VA A HACER CON EL DINERO

    QUÉ SE VA A HACER CON EL DINERO! DECIDLO YA O AL MENOS HACED PROPUESTAS. Si no, DEVOLVED TOOODO EL DINERO

    ResponderEliminar
  122. Estoy totalmente de acuerdo con esta entrada publicada por un anónimo algo más arriba.

    "Deberia de existir un moderador del foro. AL menos para quitar todos los mensajes que hacen apologia del terrorismo. Estar con Emilio, ayudarle economicamente, comprenderle, y saber que su acto solo puede ser un hecho aislado,que a muchos nos encantaria protagonizar, yo incluido, es una cosa, pasar a la apologia del terrorismo o al rancio nacionalismo hispanico, otra."

    A los pesados que siguen preguntando que va a pasar con la guita...dadle tiempo al tiempo. Los chicos que han creadoo este blog han salido hablando en muchos sitios y aunque para ti y para mi sean anónimos se les podría localizar con el número de cuenta, por las entrevistas realizadas, etc.

    Tranquilo que nadie se va a ir con la pasta. La pasta es para Emilio y sino ya lo han dejado claro. Tres meses y a decidir entre todos a donde va o se devuelve si no hay costes mayores que la donación. Dejad de dar la murga con el tema del dinero (sobre todo el último gritón). Seguro que los que protestan no han dado nada y sólo quieren tocar las narices.

    Moderador, por favor, borra los mensajes que no extremistas de quien sean y los que no vengan a cuento. Gracias.

    ResponderEliminar
  123. Aupa Emilio, te escribo desde Gasteiz.
    Sé que eres buena gente y que lo que estás viviendo no es nada fácil. Pero no olvides que todo el país te apoya a tí y a tu familia. Sois lo mejor que ha dado el País Vasco. Vascos de verdad, nobles y limpios. Tú actuaste a cara descubierta y a la luz del día, sin esconderte, sin un plan hurdido a oscuras, a la vista de todos, con nobleza. Otros, los cobardes y traidores, se erigen en héroes cuando nadie se lo ha pedido, y tapan su cara actuando a escondidas y por la espalda...
    Espero de corazón que todo se arregle y que la justicia sepa distinguir entre las víctimas y los verdugos de siempre...

    ResponderEliminar
  124. Me refería en mi entrada anterior a que un moderador borrase (como sugirió otra persona anteriormente)los mensajes extremistas vengan de la derecha, de la izquierda o de la chusma de ETA y que no tengan que ver con Emilio su apoyo y sus donaciones para que pueda rehacer su vida (no arreglar su casa como dicen algunos). Error de imprenta!Lo siento.

    ResponderEliminar
  125. ¿SOMOS ESPAÑOLES O TERRORISTAS?
    No entiendo la espresión de "Carlossr" u otras parecidas.
    No solo se trata de defender a Emilio, si no RECHAZAR lo que estos asesinos han hecho con su vida y llevan haciendo + de 40 años con la vida de todos los Españoles del pais vasco.
    No voy a estas de acuerdo con los terroristas ni sus acciones nunca en mi vida,por mucho que lo enmascaren con una acción política.
    Somos Españoles y España es una Nación unida, sin ningun tipo de desfragmentación ni fisuras.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EMILIO Y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  126. EMILIO tienes nuestro apoyo desde CADIZ ya sabemos la direccion te mandaremos algo .PICHA TU SIEMPRE PALANTE ¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  127. ¡¡ EZE PICHA ME AGUSTAO¡¡ ¡¡¡¡VIVA EMILIO Y LAS VASCONGADAS ESPÀÑOLAS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  128. Quiero expresar mi más sincera enhorabuena a Emilio por su valentía y arrojo, me imagino que no pudo contener su indignación e hizo lo que hizo, aunque también estoy segura de que en más de un momento se habrá arrepentido de su actuación por miedo a lo que esto le pueda acarrear a su familia, pero por algun sitio hay que empezar y creo que este héroe ha puesto la primera piedra para que la mayoría de lo vascos que están en contra de toda violencia etarra y dejadez politica se levanten y digan de una vez BASTA YA, ánimo vascos vosotros sois los que teneis las llaves para acabar con 32 años de asesinatos, secuestros, extorsiones y miedo a poder expresar lo que verdaderamente sentis.
    Mucha suerte Emilio espero que puedas rehacer tu vida, sino en tu tierra en otra que te recibirá con brazos abiertos, sé que es duro empezar lejos de tus origenes y familia, pero creeme que se puede, te lo dice una que vive lejos de su tierra.
    Vascos levantaros!!!, por favor lo necesitais y el resto de España tambien.

    ResponderEliminar
  129. Por más que quiera decir.... ya está todo dicho en los comentarios expuestos, pero aunque me repita no puedo decir menos que:

    Valiente¡¡¡¡ ánimo¡¡¡ con un par¡¡¡¡

    Ojalá todos tus convecinos actuaran de la misma forma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  130. Para el anónimo que no entendía uno de mis mensajes ayer.

    No sé a cual te referías. Tan sólo pedía que el moderador borrase comentarios extremistas tanto de izquierdas como de derechas porque aquí no estamos para ver si la izquierda o la derecha lo hace mejor.

    En esta página hay gente que quiere un País Vasco perteneciente a España y gente que defiende la independencia pero que son democráticos y contrarios a la violencia.

    Por eso pienso que por respeto a todos, podíamos ahorrarnos los comentarios sobre militancias, los comentarios nacionalistas extremos y los comentarios españolistas rancios como apuntaba otro compañero.

    Lo que nos une a todos es el tema de Emilio, su apoyo y el querer acabar con la violencia de ETA.

    Lo de las pelas, por si era ésto a lo que te referías ( creo que no), lo decía porque hay gente que se empeña en decir que ésto es un timo. El que así lo crea que no done o que se abstenga de hacer comentarios. Esta gente ha reunido más de 10000 euros y mil y pico SMS y eso es un gran logro. Si Emilio no lo acepta, espero que sí, los creadores del blog ya han dicho lo que se hará con el dinero así que dejen de dar la murga con el tema. Sólo eso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  131. mensaje para carlosr:

    estoy de acuerdo contigo en el tema del dinero, pienso como tu, los que digan que es un timo que no donen y que se callen, ya han dicho que van a hacer con el dinero, asi que un poco de paciencia.

    en cuanto a lo de borrar todos los mensajes de derechas o izquierdas, creo que es muy dificil decidir cual si y cual no y entraríamos en censura. Si a tolerancia 0 para proetarras pero aunque esta pagina no sea politica, si alguien dice algo politico, ya bastante gente le da la murga como para neceistar que los admins censuren.

    ResponderEliminar
  132. También es verdad anónimo...habría que hacer criba con la gran mayoría. La gente por si misma debería abstenerse de hacer ese tipo de comentarios...

    ResponderEliminar
  133. Para Anónimo (2 de marzo de 2009 11:35). dijo:

    " Emilio Gutierrez for Consejero de Interior.-

    Las próximas vacantes en la Ertzaintza serán de Jefe, pues no se les presume inteleigentes como para adaptarse al cambio.

    Cualquier agente de la Escala Básica, sorprendería a sus superiores.

    Gora Euskadi
    Soy Ertzaina y solo debo firmar como anómimo."

    Ya, ya...... Ertzaina

    ResponderEliminar
  134. los erchainas deberían de hacer más de lo que hacen, muchos hacen la vista gorda no se si por miedo o por qué... si un ciudadano ver que la erchaina no hace nada, por qué lo va a hacer él?

    ResponderEliminar
  135. Carlosr, los comentarios rancios españolistas que no incitan a matar ni insultan, no son comparables a los independentistas que dicen no compartir la violencia etarra, pero están en el bando más cómodo y seguro. Y encima, su actitud es muchas veces victimista. ¿tienen derecho y cabida en este blog para quejarse y sentirse ofendidos?

    Comprendería que culpen a eta de no poder acceder a una posible independencia, pero en el dia a dia,si tan pacíficos son, apoyarían a los vascos españolistas cuando son amenazados o insultados en sus pueblos y no los dejarían tan solos.

    Por otro lado, TODOS los demas españoles, rancios o no rancios, continuamente nos sentimos insultados, menospreciados y a merced de estos nacionalistas independentistas también igual de rancios que los otros, pues llevan muchos años recogiendo nueces. Hoy he leido que el alcalde del pueblo de Emilio fue a la taberna esa rápidamente para que denunciaran los hechos. Es del pnv. No sé si será cierto, pero no me extrañaría.

    Personalmente me parecen más peligrosos éstos que los que escriben arriba España, una, grande y libre y etc...¿tienen bandas organizadas que disparan en la nuca? ¿ponen bombas?

    Pues ya ves que la mayoría de los que apoyamos a Emilio y el derecho a vivir libremente en su pueblo en paz, no nos dedicamos a escribir mensajes rancios ni les contestamos.

    ResponderEliminar
  136. EMILIO, EMILIO, EMILIO ES COJONUDO, COMO EMILIO NO HAY NIGUNO.

    Emilio, eres un campeón. Un abrazo y animo.

    ResponderEliminar
  137. Llevo días con la idea de escribir esto pero nunca encuentro el hueco. Esta mañana he escuchado en la radio unos comentarios al respecto me ha empujado a ello.
    Simplemente quiero dar mi apoyo a Emilio y comentar que estoy dispuesto a hacer lo mismo que él pero de la misma manera que los etarras, con capuchas y colocando artefactos en sus sedes, sus bienes inmuebles etc...
    El gesto de Emilio fue una heroicidad pero hubiese sido más inteligente haberlo hecho como ellos.... por detrás

    ResponderEliminar
  138. Mucho Emilio ESPAÑA esta contigo!

    Animo Emilio!!!

    VIVA ESPAÑA
    MUERTE A ETA

    ResponderEliminar
  139. Pues chic@, a mi sin ser pronacionalista me asustan más los comentarios o las alusiones a ETA o al Frente nacional o referencias a muerte a tal y cual que los comentarios nacionalistas pacíficos. Estoy con CARLOSR. Dejémonos de chorradas. Hay un pueblo castellano que está muerto de miedo cada vez que los del frente nacional organizan un concierto allí. No digo más...No los comparo con ETA, pero no me gustan nada, nada...

    ResponderEliminar
  140. Y por cierto, lo más importante. Viva nuestro Emilio! Campeón! Espero que donde estés te vayas recuperando de toda esta odisea...Un beso.

    ResponderEliminar
  141. Nada de extremismos. Los extremos nunca fueron buenos. Como muestra un botón...

    La Policía evita enfrentamientos entre skins
    y antifascistas en un concierto neonazi
    El Spaniard Fest se celebró finalmente en una nave de la antigua carretera de Renedo
    Al acto asistieron unos 120 ultraderechistas
    Durante la manifestación la Policía se incautó de dos navajas.


    Actualizado domingo 30/11/2008 11:00 (CET)
    L. C.
    VALLADOLID.- Dos concentraciones de grupos antagónicos en el mismo día, y todo por el concierto neonazi 'Spaniard Fest', un acto que hasta el momento sólo se había celebrado en Madrid y Segovia y que ha tomado Valladolid como nueva sede.

    Unos 70 neonazis calentaron los ánimos con una concentración convocada a las 18.30 horas en la Plaza de Fuente Dorada y que empezó veinte minutos más tarde. Según los organizadores, había que 'agradecer' el retraso "a las fuerzas de seguridad del Estado".

    Hasta seis furgones de la Policía Nacional, dos en la Plaza Mayor y cuatro en Fuente Dorada, se desplazaron a la zona para evitar altercados.

    Fue en la Plaza Mayor donde los agentes identificaron a varios jóvenes, algunos de ellos con la cara cubierta, y pertrechados con banderas y pancartas y se incautaron de dos navajas.

    Varios responsables del colectivo leyeron unos manifiestos en los que responsabilizaban al Gobierno y a los medios de comunicación de la "criminalización" del "movimiento patriota".

    Además, se refirieron a 'Palermo', S.L.V., uno de los cabecillas del movimiento Skin en Valladolid, y al presunto autor de la muerte de Carlos Palomino, Josue que están internos en centros penitenciarios y a los que calificaron de "presos políticos".

    La recaudación del concierto se destinará a aquellos "patriotas" que en la actualidad están privados de libertad.

    La Plataforma Antifascista también conovocó una concentración en La Cistérniga ante la creencia de que una vez más sería el lugar elegido por los ultraderechistas para celebrar el concierto. En la Plaza Mayor de la localidad se concentraron unos 80 jóvenes. Desde el colectivo explicaron que el férreo control que estaba realizando la Guardia Civil a la entrada del pueblo demoraba la llegada de más manifestantes. Cinco dotaciones se encargaron de controllar el acceso a la localidad.

    Despiste
    Durante el acto, se leyó una carta de Mavi, madre de Carlos Palomino, el que advertía que pondría "la correspondiente denuncia contra los organismos pertinentes" en el caso de que el concierto se llevase a cabo.

    Una vez más los neonazis jugaron al despiste, convocando el concierto via internet y sin desvelar el lugar donde se celebraría. El alcalde de la Cistérniga, Dionisio García Arranz, declaraba a este periódico que el concierto "podría no celebrarse en La Cistérniga" aunque no podía asegurarlo "al cien por cien".

    Otras fuentes señalaban una nave de la carretera de Renedo. Sin embargo, al filo de las 23.00, hora señalada para el concierto, en ninguno de los dos sitios se pudo constatar la presencia policial que garantizase la seguridad y que indicase el lugar del concierto. Elmundo.es pudo saber que finalmente fue en una nave de la antigua carretera de Renedo y cercana al apeadero de la Universidad donde se celebró el Spaniard Fest. Al concierto acudieron unos 120 skins.

    A los neonazis que han matado y que están en la cárcel les califican como los etarras de "presos políticos". Y una m...

    Extremos no, matones no, ETA NO!

    Viva Emilio! Ha luchado por la libertad de todos dando la cara y plantándole cara a los matones represores.

    Emilio, te apoyamos!

    ResponderEliminar
  142. para carlos y demas:

    hola, yo puse el comentario de moderar el foro. Pienso que asociar la accion de Emilio a un nacionalismo español exacerbado es perjudicial para este blog y para él. No milita en el PP, mas bien parece simpatizar con el PSOE. Aunque se declare apolítico, su acción lo acerca al extremismo de derechas..al ser una accion extrema. Como vasco, votante de Patxi, me averguenza el ver la instrumentacion de su acción, por los "fachitas" de siempre. Romper los cristales de la herriko no quiere decir VIVA ESPAÑA señores...mas bien.. Q..O...D..P...E..C...

    ResponderEliminar
  143. Para Txitxo:

    Pues eso es lo que quise decir yo, que estaba de acuerdo con tu comentario para moderar el foro ya que es perjudicial para todos el escribir comentarios extremistas.

    Está claro que la acción de Emilio es un hecho que corresponde a un hartazgo e impotencia acumulados durante muchos años y que muchos hubiésemos querido protagonizar pero no nos hemos atrevido.

    Por lo tanto, no entiendo tanto comentario que no viene a cuento.

    También comprendo lo que dijo otra persona tras nuestros comentarios y es que bastante curro tienen los que montaron ésto como para tener que ir borrando todo...

    Por eso sugiero que los que comentamos nos moderemos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  144. El artículo que se ha colgado a las 13:03 indica claramente como se las gasta la extrema derecha y el daño que pueden hacer.
    Emilio no tiene nada que ver con ese sentimiento " patriótico" de esos otros extremistas.
    De acuerdo con que los extremos son peligrosos.
    ETA EZ. ETA NO.

    ResponderEliminar
  145. Otra vez soy JOAN
    Agradezco se imponga la moderación. Ojalá los etarras y cómplices pasaran el miedo y no los ciudadanos pacíficos.
    Al facha del 4/3 de las 12:12 le digo que sí, Sabino de Arana tiene calle en BCN, pero antes de cambiar el nombre tendriamos que mirar lo que realmente escribió. Llamar filonazi al PNV me parece una barbaridad.
    Franco con el Presi y fundador del PP en su gobierno ejecutó a presos, mucho antes a miles de persona (Valle Caídos) y mantuvo una dictadura 40 a,y en muchos MESETARIOS y FACHAS os quejaisteis cuando retiraron su estatua de Madrid, hay una fundación con el nombre del dictador y creo que un colegio mayor (militar?) con su nombre en la capi, y vay os quejais de Arana.
    ¿Cómo se pudo votar tantos años al PP -en las Castillas sois legión los fachas- cuando este partido tardó lustros en condenar la dictadura? TENÉIS UNA DOBLE MORAL-DOBLE RASERO que asusta.
    Apoyo a Emilio, pero RENIEGO de los que lo utilizan desde su extremismo, fachas o abertzales

    JOAN, Barcelona

    ResponderEliminar
  146. Yo soy la vallisoletana que colgó el artículo de El Mundo de Valladolid en el que se habla de la concentración neonazi para que la gente del blog sepa que también llevan armas y también amenazan y han asesinado.

    Soy castellana de pura cepa pero no una extremista ni de derechas ni de izquierdas.

    Joan, no te equivoques y generalices, en Castilla hay mucha gente que no es facha y en Valladolid aunque muchos lo llamen fachadolid te aseguro que es más la gracia de llamarla así que otra cosa ya que la gran mayoría no lo son. Que gobierne la derecha no quiere decir que todos los que votan a la derecha sean extremistas. Igual que en Euskadi hay peneuvistas más moderados y tolerantes en sus ideas independentistas que otros. Por eso no generalicemos prque a veces desconociendo las cosas nos equivocamos.

    Colgué el artículo porque quería que la gente supiese lo que pasa con el Frente Nacional y esta gente. Pasé cerca de la manifa con mi bebé ( sin saber que esa gente se concentraba ese día ahí) y me di la vuelta asustada y horrorizada.

    Pero Pucela no es así. Los tipejos viene van a todas las comunidades. Esas concentraciones las organizan hasta en lugares de Euskadi sin cortarse un pelo y siempre provocando. Cuando quieras te pasas por Valladolid para ver que de facha tiene gracias a dios poco. Mis muchos y buenos amigos guipuzcoanos y bilbainos pueden corroborar lo que digo.

    Lo único que quería decir al cogar ese artículo es lo mismo que tú has dicho " Apoyo a Emilio pero reniego de los comentarios extremistas fachas o abertzales" y no me gusta nada que haya gente en ete foro que haga alusiones a esa gentuza que apoya a Ynestrillas porque Emilio y este foro no tienen que ver con nada de eso.

    Un abrazo a Emilio y dediquémonos a apoyarle más y hacer menos propaganda de nuestras ideas políticas.

    Creo que tanto la izquierda como la derecha (y se sabe que Emilio es de izquierdas) estamos de acuerdo el apoyo a este hombre valiente. Lo demás poco importa.

    ResponderEliminar
  147. Conque primero habrá que ver lo que escribió Sabino Arana para ver de qué calaña era. Eso es fácil Joan. Ahí tienes unas muestras y con referencias para que no se diga que es mentira:
    "El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español o no sabe andar, o si es apuesto, es tipo femenino". Bizkaitarra, nº 29.
    "Nosotros, los vascos, evitemos el mortal contagio, mantengamos firme la fe de nuestros antepasados y la seria religiosidad que nos distingue, y purifiquemos nuestras costumbres, antes tan sanas y ejemplares, hoy tan infestadas y a punto de corromperse por la influencia de los venidos de fuera". La Patria, nº 39.
    "Ya hemos indicado, por otra parte, que el favorecer la irrupción de los maketos es fomentar la inmoralidad en nuestro país; porque si es cierto que las costumbres de nuestro Pueblo han degenerado notablemente en esta época, débese sin duda alguna a la espantosa invasión de los maketos, que traen consigo la blasfemia y la inmoralidad". Bizkaitarra, nº 10.
    "¡Cuándo llegaran todos los bizkainos a mirar como enemigos suyos a todos los que les hermanan con los que son extranjeros y enemigos naturales suyos!" Bizkaitarra, nº 22.
    "Les aterra oír que a los maketos se les debe despachar de los pueblos a pedradas. ¡Ah la gente amiga de la paz..! Es la mas digna del odio de los patriotas". Bizkaitarra, nº 21
    "Gran número de ellos parece testimonio irrecusable de la teoría de Darwin, pues mas que hombres semejan simios poco menos bestias que el gorila: no busquéis en sus rostros la expresión de la inteligencia humana ni de virtud alguna; su mirada solo revela idiotismo y brutalidad". Bizcaitarra, nº 27.
    "El roce de nuestro pueblo con el español causa inmediata y necesariamente en nuestra raza ignorancia y extravío de inteligencia, debilidad y corrupción de corazón". Baserritarra, nº 11.
    "La fisonomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español inexpresiva y adusta. El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe. El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español, es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras, y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos". Bizkaitarra, nº 29.
    .....
    ¿Para qué seguir?, verdad. Pues este tío es el idolatrado fundador del PNV. Creo que Hitler en su Mein Kampf no llegó tan lejos en algunas manifestaciones. Este tío tiene nombres de calles por muchos sitios y titula un premio a los derechos humanos. El mundo al revés. Ya lo decía Don Quijote: "Cosas veredes Sancho"...

    ResponderEliminar
  148. Ole, ole y ole, si todos hiciéramos lo mismo nos iría mucho mejor y la puta ETA a etaarrear a la hoguera.

    ResponderEliminar
  149. LE MANDO TODO MI APOYO A EMILIO.

    ESTAMOS CONTIGO.

    UN ABRAZO DESDE ASTURIAS

    ResponderEliminar
  150. Si hubieran más EMILIOS habrían menos asesinos etarras y menos apoyos cobardes y GRATUITOS a los etarras.
    Si la justicia y los políticos cumplieran sus OBLIGACIONES no harían falta EMILIOS.
    Si EMILIO no hubiera existido, seguiría pareciendo que los etarras tienen ACOJONADO a TODO un pueblo.
    A los etarras hay que combatirlos dentro de la Ley, pero si la Ley permite kale borroka, amedrantamiento a victimas del terrorismo, De Juana Chaos en la calle (SIN HABERSE ARREPENTIDO y CELEBRANDO los asesinatos), ... BIENVENIDO sea EMILIO para DESPERTAR la conciencia de la sociedad.
    Una sociedad pacífica no debe ser una sociedad AMEDARANTADA, APÁTICA y CONFORMISTA con la violencia de unos asesinos.
    MAM

    ResponderEliminar
  151. Te deseo toda la suerte de el mundo Emilio.Como verás España está contigo y con todos los vascos de buena voluntad

    ResponderEliminar
  152. ,thebais.hasta hoy,no me habia enterado,lo hijo puta y xenofobo q, fue sabino arana.=PNV.mucha gente no lo sabe,pero cuando lo sepan espero q.cambien de opinion.animo emilio,soy de donosti y mucha gente de aqui¨estamos con tigo

    ResponderEliminar
  153. 750.000 as dixo extorsionador??sera con cartas de amenazas no??pq es lo unico q sabeis hacer

    ResponderEliminar
  154. ¿Esto es un timo? Hace una semana que no actualizan la información.

    03/03/2009 de noche
    Cuenta bancaria: 11.150 €
    Mensajes recibidos: 1.420 sms

    Además, no reflejan el numero de donantes en la cuenta bancaria. Esto es muy opaco

    Emilio, estamos contigo!!! Ten cuidado con los que decen ser tus amigos... Se pueden intentar aprovecharse.

    Aupa, Emilio!!!

    ResponderEliminar
  155. Sabino Arana fue un fascista y un hijo de la gran puta de mierda.... el primer xenofobo que promovio el fascismo en Euskadi
    Animo Emilio... ojalà todos hicieran lo mismo... estoy seguro que los terroristas y todos los esbirros que los apoyan se lo pensarian dos veces antes de volver a delinquir...
    COBARDES MISERABLES

    ResponderEliminar
  156. ¿ me confirma alguien del pais vasco lo de la novia de de juana ? ¿ es cierto lo que dicen de ella ?

    ResponderEliminar
  157. Si es cierto. Le gusta montar orgias con los compañeros de la eta de de juana. Dicen que es ninfomana.

    ResponderEliminar
  158. COÑO, ¿ ES QUE EN LAS VASCONGADAS NADIE SABE QUE SABINO ARANA ERA MARICONAZO ? ¿ QUE LO QUE MAS LE GUSTABA EN LA VIDA ERA IR CON JOVENCITOS DE 15 AÑOS PARA ABAJO ? IDOLATRAN A UN MARICON. PONIA SU CULO A TODO EL QUE QUISIERA ENDIÑARLE.

    ResponderEliminar
  159. AL ANTERIOR: TODO LO QUE USTED DICE ES CIERTO. QUE LOS VASCUENCES VASCONGADOS LEAN LA BIOGRAFIA DEL SABINO BANANA, QUE ERA COMO LE LLAMABAN EN AQUELLA EPOCA PORQUE LE GUSTABAN MAS LAS BANANAS Y LOS PLATANOS QUE LOS MEJILLONES.
    LE PASABA LO QUE A HITLER, LOS DOS ERAN TRUCHAS.

    ResponderEliminar
  160. ¿ ES ESO CIERTO ? ¿ SABINO ARANA ERA UN SUAVE ? Y ARZALLUS . TAMBIEN DICEN QUE ES UN SUAVE.

    ResponderEliminar
  161. DE IBARRECHE, DECIAN QUE SE ENTENDIA CON ANASAGASTI ¿ ESO ES VERDAD ?

    ResponderEliminar
  162. Gracias Thebais por las citas escalofriantes de Sabino de Arana, realmente son de vergüenza. Las contrastaré y, aunque me cuesta pensar contexto alguno que las justifique, las leeré completas. Desde luego hay que ser imbécil para pensar cosas así. Hay una plataforma para retirar su nombre de la calle en BCN y me apuntaré para conseguirlo en cuanto lo contraste.
    Pero tenéis que pensar igual sobre los nombres, fundaciones, banderas, partidos que no condenan o no condenaron a Franco, fue una mierda de dictadura que provocó una guerra a todas luces peor que los desórdenes que montaron izquierdas y derechas durante la 2ª República.
    Así no entiendo tan mala sangre en un sentido si no se tiene en el otro, esto es DOBLE MORAL o DOBLE RASERO. Ejemplo: nada le pasó al general que amenazó con el ejército si los catalanes aprobábamoe el Estatut.
    Y sí generalizo cuando no entiendo a los que votan el PP, a este imperialismo castellano que impone su superioridad cuantitativa y política, que habiendo tardado LUSTROS EN CONDENAR LA DICTADURA y tenga de presi a un ministro de Franco, quiera ilegalizar partidos abertzales POR NO CONDENAR OTROS ASQUEROSOS VIOLENTOS. Y que conste que pienso que son unos mierdas los que extorsionan, amenazan y atentan, y los que los apoyan.
    Con eso no digo ni de lejos, que todos en ningún sitio sean de una determinada manera de ser, y por cierto, Valladolid, y alrededores, me encantaron cuando estuve en un congreso, y además gran diversión.
    Sólo pido cerrar el paso a los 2 extremos, no sólo a uno.

    Joan

    ResponderEliminar
  163. Gracias Joan por tu entrada.
    ´
    Soy Marta,la vallisoletana que publicaba la entrada de la manifestación fascista en referencia a un comentario de una bloguera. También soy la que te invitaba a conocer Pucela y ver que las cosas no son como las pintan. Ya veo que lo conoces y te gustó.

    De acuerdo con lo de cerrar el paso a los dos extremos... y de lo de Sabino Arana pues lo busqué y lo encontré y... sus pensamientos y frases para la posteridad son la caña. Yo no tenía ni idea de lo radical que era. Sólo que era el símbolo del nacionalismo vasco y que se le atribuye la creación de la ikurriña...

    Mirar las traducciones del Bizkaitarra es un coñazo y lleva tiempo. Miré un poquito...

    Para que te hagas una idea de lo que escribía te dejo un par de "links"

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sabino_Arana

    http://www.sabinoarana.org/antBuspre.asp?cod=1743&nombre=1743&orden=Verdadero&sesion=1

    Marta

    ResponderEliminar
  164. Cuidado!! No mezclemos churras con merinas, que es lo qiue está de moda. ETA son asesinos y aqui no hay ninguna guerra. Franco no quiso la guerra civil, pero no le quedó mas remedio que involucrarse en ella, despues de los crimenes del "frente popular", la 2ª república dejó de ser lícita desde que se convirtio en una dictadura Soviética encubierta, con crimenes impunes y represión sin precedentes. Lo que vino despues de la guerra demasiado poco fue, ya que si la guerra la hubieran ganado "otros" no habria dos Españas.........habria solo una y todos sabemos cual. Un saludo y al igual que hay que documentarse sobre Sabino Arana, tambien se puede sobre la guerra civil Española......pero ni en la 1ª de TVE ni en El Pais, hay mucha mas documentación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  165. ¿a quien va ir el dinerillo recaudado?

    ResponderEliminar
  166. Y dále con el tema de la guita... Pues si Emilio no lo quiere (ójala lo recoja de algún modo o él o su familia) ya se decidirá. Pesadossssss!

    ResponderEliminar
  167. El anónimo de 0:28 que pregunta por el dinero, leete lo de las intenciones de la web y cállate un poco anda.
    Eres un pesado de cuidado.
    Si no quieres ayudar pues vete y déjanos a los demas en paz

    ResponderEliminar
  168. EMILIO ERES COJONUDO ESE PAR DE HUEVOS ES LO QUE HACE FALTA PARA ACABAR DE UNA VEZ CON ESTA INJUSTICIA QUE ESTA SUCEDIENDO Y QUE NO SOLO AFECTA AL PAIS VASCO SINO A TODA ESPAÑA.
    TIENES TODO MI APOYO SOLIDARIDAD.

    NO CAMBIES NUNCA.

    ResponderEliminar
  169. alguien entiende cómo es posible seguir apoyando a Miguel, el asesino de Marta después de que haya declarado que la violaron, que la asesinaron, que nos están tomando el pelo y el dinero a españa entera y a la policia con el cuerpo y que son tan cabrones que no dicen donde esta la chiquilla para q su familia la pueda x fin enterrar en paz???
    http://apoyosamiguel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  170. El apoyo a Miguel es incomprensible, igual que los "fans" del alcalde corrupto (que es cantante de flamenco) de un pueblo del sur.........sale la gente obacionando......increible.

    ResponderEliminar
  171. ANIMO EMILIO!!OJALA HUBIERAN MAS VALIENTES COMO TU EN EL PAIS VASCO,QUE RESPULSAN UN ATAQUE CON OTRO,OJO X OJO!!!CASTELLON ESTA CONTIGO..

    ResponderEliminar
  172. Para "JOAN".
    Mira, "Juanito", vete a la mierda y deja de llamar "Mesetarios" y "Fachas" a los que somos Castellanos y Españoles. Vete a la mierda y quedate en tu Cataluña, que no "Catalunya", que tanto dinero nos está costando a todos. Que sepas que para que tu puedas seguir manteniendo tu nivel de idiotez, echo diferente cultural, dialectos tipo "Joan" y gilipolleces varias, nosotros, los "Mestarios fachas" nos tenemos que quedar sin nuestra "deuda historica" para que sigais comiendo de la sopa boba y de los presupuestos cautivos.
    Anda y vete a la mierda. Metete en la página de ERC ó CIU, pon tus tonterias y alli seguro que te rien tus putas gracias.

    ResponderEliminar
  173. jajaja la verdad es q a Joan se le ve el plumero con sus comentarios....si hablas de doble moral y doble rasero, no barras para tu partido y para tu casa!!!
    y no critiques a la mitad de españa q libremente votaron al PP pq tú no los entenderás a ellos pero es que ellos tampoco te entenderán a tí.
    SI QUIERES Q NO TE CRITIQUEN, NO LO HAGAS TU..mal ejemplo das Joan con tus comentarios

    ResponderEliminar
  174. Espero Emilio que rehagas tu vida pronto y que algun dia puedas volver en paz y libertad a tu casa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  175. El Joan ése debe saber que Arana era realmente un mediocre intelectual, racista, xenófobo y fascista hasta la médula. No es comprensible que partidos que se hacen llamar democráticos -como el PNV- vean modelos o ídolos en escorias nazis como el Sabino Arana.

    ResponderEliminar
  176. si cundiera el ejemplo estos cabrones no irian con la cabeza tan alta. A por ellos .Visca Emilio.

    ResponderEliminar
  177. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  178. Ánimo Elmilio, España está contigo!!!!

    ResponderEliminar
  179. 24 de marzo de 2009 13:55
    Anónimo dijo...
    Pin pan pum!
    Denigrante recaudar dinero por destrozar una taberna! Ambos lados hicieron mal, pero la herriko no abre cuentas para arreglar la taberna!

    Este tontolaba no sabe de que va. No confundas con la palabra taberna. En estas sedes de ETA "Herriko Tabernas" se recauda dinero para matar(utilizando cualquier metodo, incluidos los que no se podrian muchos imajinar)y con el beneplácito de todos los nacionalistas y la vendición del Clero Vasco.
    Y si no te has enterado, mira el boletín oficial del pais vasco y verás que el Gobierno en funciones (PNV-EA-Izquierda Desunida y los de HB, han aprobado destinar (del dinero del contribuyente) mas de CUATRO MILLONES de las antiguas pesetas en ajudas a los proetarras.
    !!!Gora Emilio!!!

    ResponderEliminar
  180. para el anonimo del dia 24 a las 20:57

    a ver, que no te enteras de nada!! en las borriko tabernas hay huchas todo el año para recoger dinero para "la causa" es decir, ASESINAR A INOCENTES.

    Y además de lo que dijo la anterior persona, el gobierno vasco del dinero de todos saca para pagar a los familiares de los asesinos los viajes para ir a visitarles a la carcel
    ¿por qué no pagan a los que van a buscar trabajo? por ejemplo

    ResponderEliminar
  181. esto lo ha escrito una persona en otro hilo y me ha parecido muy interesante:

    estudio de viabilidad sobre la solvenvia del pais vasco realizado por un equipo de economistas. resultado NEGATIVO
    1) la actividad productiva actual del País Vasco podría caer entre un 10%
    2) 20% descenso del empleo, en 180.000 puestos de trabajo
    3)el nuevo Pais Vasco tendría que hacer frente a costes no inferiores a los 2.000 millones de euros para sustituir las funciones de defensa o justicia que ahora realiza la Administración central
    4)reducción de entre el 10,5% y el 19,5% del PIB por su alta imbricación en la economía española. Las exportaciones vascas al resto de España suponen casi el 54% del total, y las importaciones de bienes y servicios se aproximan al 66%.

    5)La economía vasca es tan DEPENDIENTE que puede cifrarse en un déficit o saldo negativo del 6,5% del PIB autonómico. El saldo con economías exteriores es ligeramente positivo (1,6% del PIB)
    6)en caso de secesión, sepan que los mercados europeos están protegidos con aranceles del orden del 2,8%. Las empresas vascas tendrían que hacerse cargo de costes aduaneros y de transacción con los mercados español y europeo, que, en términos de actividad económica, equivaldría a un descenso del 4% al 13% del PIB vasco.
    RESULTADO del profesor Bueso (catedrático de Economia aplicada de univ. complutense)efectos muy dañinos: deslocalización de empresas, pérdida de las ventajas inherentes a la propia nacionalidad -grandes contratos de suministro a instituciones españolas que se adjudican ahora a empresas vascas- y rechazos muy severos por parte de los consumidores españoles hacia los productos vascos.

    pero es que la Universidad de Deusto en su día también hizo un business plan y dió viabilidad negativa

    ResponderEliminar
  182. SI HUBIERA MAS EMILIOS POR EL MUNDO, NO PASARÍA LO QUE PASA CON TANTO DESCEREBRADO. AL MENOS SE LO PENSARÍAN TRE VECES ANTES DE COMETER TANTOS GENOCIDIOS. UN ABRAZO DESDE GALICIA.

    ResponderEliminar
  183. Espero que el dinero acabe en el interesado... Y si no lo quiere, se lo podéis dar a la AVT o similar.

    ResponderEliminar
  184. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  185. Si las madres de todos esos malnacidos terroristas hubieran abortado cuando los llevaban dentro, cuanto bien habrian hecho a la Humanidad. Las pobres, ahora solo pueden vivir la vergüenza de ser las madres de unos inútiles matarifes.

    ResponderEliminar
  186. El anónimo de las 15:01 escribió:
    "Pos si quereis hincharos de reir mirad este enlace. No vais a leer en vuestra vida tantas soplapolleces juntas. Y no se a que cojones esperan para cerrarle el blog a este indeseable, por no llamarlo de otra manera..."

    No hay nada en contra de su comentario pero lo eliminamos para no dar ningún tipo de publicidad a páginas de pro-etarras por llamarlos de algún modo.

    ResponderEliminar
  187. El tonto de Gipuzkoa6 de abril de 2009, 17:05

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  188. tonto de guipiuzcoa.... aqui el unico tonto en eres tu y jodete por que te voy a denunciar por hacer pología del terrorismo.

    ResponderEliminar
  189. Emilio seguimos acordándonos de ti.

    ResponderEliminar
  190. EMILIO grande!!
    seguimos pensando q eres el mejor

    ResponderEliminar
  191. EMILIO SIGUES SIN ESTAR SOLO

    ResponderEliminar
  192. Emilio te apoyamos y no te olvidamos.

    ResponderEliminar
  193. Que no muera esto.

    Animo emilio

    ResponderEliminar
  194. Emilio te apoyamos y estamos contigo! Esto es una barbarie y si la justicia no está de tu lado siempre habrá gente que si!

    Anims i força!

    ResponderEliminar
  195. ¿Que ha pasado con el dinero? ¿se lo ha quedado alguien?

    ResponderEliminar
  196. Al anónimo del 15/05/09...Si, se lo dimos a tu madre para una excursión del inserso. Besos

    ResponderEliminar
  197. el ser nacionalista no significa,ser etarra,xenofogo ni nada por el estilo,sinplemente es un pensamiento una forma de pensar,los que tanto la odian no se dan cuenta que tanbien son nacionalistas,no vascos ,pero si nacionalistas españoles,,aqui en heuskal herria hay gente ke se siente española,me parece bien,pero hay muchisima mas gente que se siente vasca,y no española.y yo lanzo una pregunta,porque no se empieza a hablar y se dejan los partidos politicos de intereses?porque alfinal la culpa de todo esto la tienen todos los partidos politicos y cuando digo todos me refiero a TODOS sin esclusiones sin mas agur,gora euskadi askatuta

    ResponderEliminar
  198. Para mi Emilio es un tio cansado de que le tomen el pelo, a el, y a todos los que como el, han dejado y dejan el sudor de trabajador/@s honrrado/@s en Euskadi, donde otros solo saben dejar destrucción.
    Es sobre todo un valiente y un espejo en donde deberían mirarse esos que dicen luchar por los derechos de los que viven en el Pais Vasco.
    Si de verdad apoyais a Emilio, cambiar los eslóganes que utilizais, algunos, para darle ánimos.

    Con las intervenciones de los que dicen ser sus amigos, NO SE NECESITA TENER ENEMIGOS.

    Emilio necesita un apoyo sincero, lo demás son milongas.........................

    ResponderEliminar
  199. animo y caña a los cobardes, eso es lo que son. Ya los vimos correr bajo las faldas de la policia cuando lo de miguelangel en Ermua.

    ResponderEliminar
  200. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar