miércoles, 25 de febrero de 2009

Donaciones para pagar los destrozos y el arreglo de su casa.

Una persona de confianza de esta plataforma nos ha ofrecido su cuenta bancaria para recibir los donativos.

Banco Sabadell - Sabadell Atlantico - Caixa - Banco Herrero
Número de Cuenta: 0081 - 5299 - 85- 0006079413

Se ha comprometido a:
  • Ponerse en contacto con la Ertzaintza para que si no quieren facilitar los datos, sean ellos quienes le entreguen el dinero recaudado.
  • Facilitar una copia de los movimientos de la cuenta para demostrar que todo el dinero recogido va para esta persona.
  • Si alguien de manera oficial le requiere para demostrar que esto es cierto, o lo que sea necesario, no tiene ningún problema en ello.
  • Alguna duda este es nuestro correo: JusticieroLazkao[arroba)gmail.com
Colaborar con lo que podais, un euro, es un euro mas que tiene este hombre para reconstruir su hogar destrozado por la bomba.

Por favor difundir este mensaje.

283 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, yo aportaré mi pequeño granito de arena

    ResponderEliminar
  2. He leído tu blog y me parece interesante tu idea. Deberíamos aportar todo lo que este hombre necesite para que no le frian a multas y a indemnizaciones, pues bastante tiene con los destrozos que le han hecho.

    Vivo en Bilbao y si estás por aquí y necesitas ayuda házmelo saber. Ahora lo más urgente es que esto trascienda y que haya transparencia con el dinero que se recoja.

    Un abrazo

    S. Valdes

    ResponderEliminar
  3. Cuando se le haga entrega del dinero a esta persona, no habrá inconveniente en mostrar los movimientos de la cuenta para certificar que todos los ingresos por este concepto son entregados a nuestro protagonista

    ResponderEliminar
  4. Estamos contigo.y sabes que te apoya mucha gente

    ResponderEliminar
  5. He creado un grupo en Facebook para que todo el que quiera se una paa apoyar a Emilio:

    http://www.new.facebook.com/pages/El-vecino-que-destrozo-la-herriko-taberna-de-Lazkao/131845570570

    ResponderEliminar
  6. Quien es la persona que recauda el dinero?

    Nombre y DNI

    Esto puede ser un fraude.

    Sugiero que el donativo se realize a la asociacion Socialist ade Laskao para que se lo den a el en persona.

    ResponderEliminar
  7. dices que se llama emilio? Como lo sabes?

    Proporciona los datos del afectado y donaremos el dinero a el....

    Esto creo que es un fraude.

    ResponderEliminar
  8. Por motivos obvios no daremos nombre y dni aquí.
    Estamos intentando ponernos en contacto con el interesado, y como ya hemos dicho arriba, cuando finalicemos le daremos toda la cantidad recaudada. No habrá problema en demostrar con documentos la susodicha cantidad.

    ResponderEliminar
  9. Que se llama Emilio, además de porque amablemente varios usuarios nos informaron, lo puede saber cualquiera ya que el video con las pancartas que ya han puesto en Lazkao está colgado en youtube entre otros.
    También lo tenemos nosotros aquí:
    http://justicierolazkao.blogspot.com/2009/02/ahora-es-el-objeto-de-las-pancartas.html
    (Es el post siguiente a este)

    ResponderEliminar
  10. Soy un minusválido que sobrevive con una pensión no contributiva de 320 euros al mes. Este es el país de mierda en el que vivimos. Los asesinos y terroristas viven como reyes a costa de todos, matándonos, robándonos, quitándonos la vida, la libertad, riéndose de nosotros y nuestro sufrimiento. pero ellos reciben subvenciones, trato exquisito en las cárceles, de todo.

    De mis 320 euros mañana recibireis 10 euros para ayudar a este héroe. Amigo, me has devuelto la esperanza y la fé en el ser humano y en mi país, en mi gente, en la democracia, en la lucha por la libertad y la justicia.

    Ojalá cada español le diera 10 euros y se pudiera compra un palacio de oro para vivir hasta que estos asesinos decidan acabar impunemente con él.

    Viva la libertad. Viva la democracia. Justicia y heroismo. Hay que acabar con este sistema político corrupto y miserable que tenemos donde nos están masacrando los políticos y los delincuentes.

    ResponderEliminar
  11. Olé los cojones de este hombre, a cara descubierta y sin nada que esconder. No dicen los de la ETA que están en guerra con nosotros, pues que empiece de una puta vez, tendrían que destrozar absolutamente todos estos nidos de rata, la política no funciona está demostrado y mas ahora. Que se jodan los de la taberna, lo tendrían que haber quemado con todos dentro.

    Jorge.

    ResponderEliminar
  12. "Donaciones para pagar los destrozos y el arreglo de su casa.
    Un voluntario nos ha enviado un correo electrónico ofreciendo su cuenta bancaria para recibir los donativos.
    Banco Sabadell - Sabadell Atlantico - Caixa - Banco Herrero
    Número de Cuenta: 0081 - 5299 - 85- 0006079413"

    ¿ESTAIS DE VACILE?
    Vaya chapuza, dan ganas de llamar a los de delitos informaticos de G.C

    "los destrozos y el arreglo de su casa" Los paga el estado en caso de no cubrirlos el fondo de compensación de seguros. Así que deberiais cambiar la cabecera de la blog

    .

    ResponderEliminar
  13. Ole tus huevso y chapeau. Si los vascos de a pie , gente normal a fin de cuentas a la que unos cabrones no hacen mas que joder con sus bombas, salieran en tromba a hacer lo mismo se acababa el nazismo abertzale en un día

    ResponderEliminar
  14. Sean prudentes los que leen este blog, que esto huele a fraude.

    ResponderEliminar
  15. Hola vamos a ver dices un voluntario ha ofrecido su cuenta...como no sabemos que ese voluntario se queda con el dinero?..es proetarra..?la única solución es que el afectado o un familiar grabe un video y diga una cuenta,sino nadie dará nada..o serás poco de fiar.Puede ser un fraude perfectamente,lo mjr darlo a una asociación o organismo o a ellos,pero claro quizás no os interese...siento dudar pero hay demasiados timos.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que al poner el numero de cuenta, claramente si hay denuncias se sabe a donde ha ido el dinero, yo no dudo en donar.

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien pienso que si una pequeña parte de los vascos tubieran la actitud por no decir los huevos de este en 4 dias se acavaba con estos hijos de puta. Tambien decirle a Juan Jose que claro que no necesitara el dinero para arreglar su casa pero si le puede hacer falta para pagar la multa por lo del nido de ratas que ha destrozado, que como bien dice alguien por ahi ojala estuviera lleno y lo hubiera metido fuego como hacen ellos con los autobuses...

    ResponderEliminar
  18. De verdad yo quiero colaborar, pero necesito alguna garantía de que el dinero va a llegar a este valiente... Si él en persona dijese el número de cuenta, le ingreso 100€ hoy mismo!

    ResponderEliminar
  19. Pues va ser que no!!!!!!
    el hijo de puta es el!!!

    ResponderEliminar
  20. Esto blog es un fraude, AVISO.

    Si meteis dinero en esa cuenta no ira a parar a ese hombre sino al bolsillo del creador del blog.

    Hay que ser muy ingenuo para meter dinero en una cuenta de internet sin datos.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo de las 9:11:

    Prueba a pensar con tu cabezota. Ya verás, es la ostia.

    ResponderEliminar
  22. Creo que este heroe se merece una calle en su pueblo y que muchos sigan su ejemplo, espero que busquen la manera de que todos podamos ayudarle, no solo con esta cuenta, que la verdad es algo raro, y espero que igual que hacen los del bando contrario, como el impresentable del mensaje anterior, preparen manifestaciones en toda ESPAÑA en su apoyo.

    ResponderEliminar
  23. Los daños de su casa se los pagará el Estado o el Consorcio, otra cosa es la multa que le pongan a el por reventar la taberna de unos HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  24. EL hijo de puta son todos eso que luchan por una cosa a base de bombas, ojala les den la independencia les pongan un muro de 50 metros en la frontera y el que pase del muro bombazo o tiro en la nuca como hacen ello con los que piensan diferente. Todo mi apoyo para esta persona.

    ResponderEliminar
  25. Es verdad que la violencia no se debe apoyar pero es comprensible su reacción y como he leído en otros comentarios, si la gente estuviera unida y se movilizara contra toda esta pandilla de cobardes estarían acabados en menos de lo que canta un gallo.

    Es increíble que luego cuelguen pancartas llamándole fascista, son unos completos cobardes.

    ResponderEliminar
  26. Como bien apuntais por aqui ,los daños de su casa se deben hacer cargo el estado ,o el consorcio ,es decir no queda absolutamente nada claro ,adonde va ir este dinero ..un poco de CLARIDAD Y TRANSPARENCIA.
    Por cierto este tio es un heroe

    ResponderEliminar
  27. Lastima que valientes como este no hay mas en el pais vasco, cobardes encapuchados si que hay muchos, por desgracia para todos.

    ResponderEliminar
  28. Le admiro, me ha sacado una sonrisa esta mañana. Me ha devuelto la fe en la humanidad.
    Si todos hacemos lo mismo podríamos acabar con esa lacra del País Vasco.

    ResponderEliminar
  29. Este tío es un crack, ha tenido los huevos que la gente de allí no tiene para enfrentarse con esa gentuza, ójala hubiera más gente como el en el País Vasco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Yo si me entero de su cta personal, que cuente con 50 pavos, OLE TUS GUEVOS, No hay una persona en España como tu. ERES EL MAS GRANDE, Si tengo un niño se llamara Emilio.

    ResponderEliminar
  31. tan valiente que es, que tenga huevos de hacerlo sin la ertzaintza por todo el pueblo...

    ResponderEliminar
  32. Si hubiera mas gente así en el pais vasco, las ratas encapuchadas huirían rápido.
    Los de la izquierda radical deberían ver los documentales de las juventudes hitlerianas para ver como se parecen a ellos.
    Emilio tienes un par de huevos, de los de verdad y no de los de los facistas de ETA.

    ResponderEliminar
  33. Yo no lo daba dinero para arreglar su casa, LE DABA DINERO PARA MÁS MAZAS!!!!!

    ResponderEliminar
  34. En cuanto Emilio en persona de un Nº de cuenta, recibira cientos de miles sino millones de euros para pagar la multa y una nueva vida, que falta le va a hacer.

    Mientras tanto, me guardo mi aportacion.

    ResponderEliminar
  35. Yo estaría dispuesto a donarle 200 hoy pero por favor esta página me parece demasiado sospechosa...en cuanto me deis muestra de que sois legales los ingreso

    ResponderEliminar
  36. "tan valiente que es, que tenga huevos de hacerlo sin la ertzaintza por todo el pueblo..."

    Para el jilipollas que ha escrito esto como hacéis vosotros las cosas, en grupo y cuando nadie os ve algún día saldremos a por vosotros a ver quien tiene más cojones

    ResponderEliminar
  37. Con toda seguridad, la web no será un fraude y está hecha de buena fe, pero el creador tiene que comprender que meter dinero en una cuenta anónima hace sospechar a la gente. Al mismo tiempo, comprendo que no sea muy buena idea mostrar nombre y DNI del titular de la cuenta.

    Dicho esto, y como ocurre siempre, el héroe se ve obligado a partir y los cobardes no se mueven de su sitio. Paradójico.

    ResponderEliminar
  38. Desde aquí desde Andalucía quizá me sea fácil decirlo. Pero que coño pasa por allí arriba. Es este tío el único con pelotas.

    Ni siquiera sus vecinos y amigos tienen huevos de quitar el cartel que han puesto contra el.

    ResponderEliminar
  39. Un vasco con esa claridad de ideas y empuje es lo que nos hace falta en el puesto de Lehendakari.
    Fuera el bobo, aupa Emilio. Ojalá fuesemos como tu.

    ¿No dice nada el talibán Arzalluz?

    Ese chico del mazo...

    ResponderEliminar
  40. "Es este tío el único con pelotas.

    Ni siquiera sus vecinos y amigos tienen huevos de quitar el cartel que han puesto contra el."

    Pasa que son más listos que los que lo han puesto, cuyo fin no es otro que provocarles para que cometan el mismo error que Emilio. Lo llamo error a sabiendas de que Emilio ya sabía que esa acción le iba a traer consecuencias, pero eso no quita que sea un héroe a ojos de toda España, menos a los de los cuatro tontos de siempre.

    ResponderEliminar
  41. UN VALIENTE CON LAS IDEAS MUY CLARAS

    ResponderEliminar
  42. OJALA HUBIESE QUEMADO ESE NIDO DE RATAS.... PERO CON ALGUNO DENTRO.

    LO QUE MAS PENA ME DA ES QUE SEGURO QUE LE CAE UNA MULTA MAYOR QUE A LOS DELINCUENTES APREDICES DE ETARRAS.....

    NO DEFIENDO LA VIOLENCIA (NI MUCHO MENOS)... PERO ESA GENTUZA SACA LO PEOR DE NOSOTROS...

    OJALA TODOS ALLÍ FUERAN COMO ÉL....

    ResponderEliminar
  43. EN MI VIDA HE VISTO UN TÍO CON TANTOS GÜEVOS COMO ESTE. HAY QUE APOYARLE TODA ESPAÑA. LE HA CAGADO LA CARA A LOS HIJOPUTAS COBARDES DE LOS ETARRAS Y A LOS QUE LES CHUPAN EL CULO. ASÍ, A CARA DECUBIERTA. TRANQUILO EMILIO... ESTO TE HARÁ PASAR A LA HISTORIA COMO HÉROE NACIONAL. TU VIDA SERÁ MUCHO MEJOR CUANDO SALGAS DE ESTA Y TENDRÁS EL RECONOCIMIENTO DE TODA LA SOCIEDAD. HASTA LOS ETARRAS ESTAN ALUCINANDO CON TU VALENTÍA... PORQUE ELLOS QUISIERAN SER COMO TU, PERO CLARO, LAS HIENAS SIEMPRE VAN EN GRUPO Y A CARA TAPADA. Y LUEGO DICEN QUE SON LOS AUTÉNTICOS VASCOS. SI ESTOS LEVANTARAN LA CABEZA SE AVERGONZARÍAN DE VOSOTROS... SOIS LA LACRA Y LA ÚLTIMA MIERDA DE LOS VASCOS!!!A VER SI OS QUEDA YA CLARO. REDUCTO DE COBARDES... QUE SI EL ADN DE LOS VASCOS FUERA EL DE LOS ETARRAS, YA HACE SIGLOS QUE OS HUBIÉRAIS EXTINGUIDO....

    ResponderEliminar
  44. La solidaridad recorre el mundo entero. Animo valiente.

    ResponderEliminar
  45. ¿Por que no nos unimos todos y acabamos con toda esta gentuza? ¿como son tan TORPES que no se dan cuenta de que son ellos los unicos fascistas que quiere imponer sus ideas a base de asesinatos y de bombas? ¿Eligen a la gente limite que no puede pensar para que se una a ellos o son personas acomplejadas a las que un arma les hace sentir importantes?

    ResponderEliminar
  46. Hemos recaudado entre un grupo de 20 amigos 1000 Euros pero debería de ser todo mucho más claro. Que alguien se ponga en contacto con él y que nos dé un número de cuenta, nosotros le ingresamos los 1000 Euros en el minuto 2, eso sí, no en una cuenta a nombre de alguien que no conocemos, puede que todo sea honesto pero hay muchos timos en internet, y lo peor, igual estamos dando el dinero para algún proetarra. Si el PP, el PSOE o UPD abren una cuenta con su garantía vale, pero alguien anónimo, ESTO NO ES DE FIAR

    ResponderEliminar
  47. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien más arriba, pero en ese pueblo qué les pasa, o son todos unos cobardes que no se atreven ni a quitar los carteles o son tan hijos de puta como los que lo han escrito.

    Por otro lado me gustaría felicitar a la familia de Emilio por tener a su lado a semejante valiente, y que no se preocupe, que si no puede vivir en ese pueblo, a cualquier sitio que quiera ir a vivir lo recibirán con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  48. Yo voy a aportar, pero creo que debe ser Emilio en persona el que debe darla. Además me interesaría mucho que una televisión le entrevistara en "prime time" y le den una pasta por ello, se lo merece por valiente y se la ha ganado más que a los casposos a los que entrevistan normalmente solo por ser parásitos. Les aseguro una audiencia millonaria. AUPA EMILIO GUTIERREZ.

    ResponderEliminar
  49. Personas como este hombre que ha actuado así, son necesarias para que los asesinos y sus acólitos teman a sus semejantes más que a la justicia barata, que se les aplica.
    Bravo, eres un ejemplar ser humano con un concepto primitivo de la justicia, que es la más efectiva.
    ¿ porqué ellos si pueden hacerlo impunemente y tú no? . Formidable tu comportamiento.

    ResponderEliminar
  50. Mi apoyo incondicional desde ciudad real y cuenta con mi ayuda economica , aunque puedo dar por ser pensionista, mas que dinero necesita el apoyo de ESPAÑA entero salgamos a la calle vayamos alli media ESPAÑA a manifestranos y haber si tienen huevos cara a cara de matarnos a todos.

    ResponderEliminar
  51. Todo mi apoyo y solidaridad con Emilio, te harán la vida imposible pero nunca te podrán quitar ese momento de lucha contra la dictadura etarra y ese es tú triunfo y su miedo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  52. A mi me parece de lujo lo que ha hecho...yo en su lugar lo hubiese hecho pero peor, yo le hubiese prendido fuego a la mierda herriko taberna.

    Soy Andaluz y he estado viviendo en Euskadi(nada de país vasco)durante 4 años y allí hay mucha gente buena y con ganas de avanzar, pero los pocos hijos de su p..a madre que están dando por culo no pararan por que sino de que comerán?

    Necesitan seguir porque no saben hacer otra cosa, sus ideales están mas desgastados que las coderas de Felipe Gonzalez.

    Me da igual de que se me acuse de fomentar la violencia (me trae sin cuidado...vamos)porque es lo que estos chuflas necesitan y cuando todo este en calma entonces hablamos de dialogo...mientras mano dura.

    Vascos!! Salir a las Calles!! A por ellos!!! Basta Ya de extorsionar al pueblo Vasco!!

    Hay queda eso.

    Alejandro Ojo por Ojo

    ResponderEliminar
  53. Este hombre desesperado va tener muchos gastos que ni el Estado ni los seguros le va a sufrafgar en tiempo y forma. El no creo que pida nada personalmente, no seáis tan necios de pedírselo.

    Mi conciencia me obliga a apoyar esta causa, a apoyar puntualmente a alguien que ha actuado como podemos actuar muchos si no para la violencia cobarde.

    Animo al compañero vasco.
    Gora Euskadi en Justicia y Paz.

    ResponderEliminar
  54. Por fin vemos a alguien que los tiene bien puestos y se enfrenta a los que nos llevan amenazando 40 años, a esos putos nazis, que nos meterían a todos los que no pensamos como ellos en una camara de gas, por lo que ellos llaman la "libertad del pueblo vasco"
    A esos putos nazis de la izquierda abertzale les digo que jamas ganaran, que jamas nos impondran nada, que no nos dan miedo, que son una puta escoria, una puta mierda y un puto lastre para el Pais Vasco.

    Me encantaría haber ayudado a este tio a destrozar la puta herriko taberna de los cojones.

    Ole

    ResponderEliminar
  55. Personas como Emilio hace que nos planteemos si merece la pena seguir con miedo y mirar a otro lado. Tenemos que unirnos todos. Hubiera sido bonito que la gente del pueblo, al verle, hubiera cogido una maza y le hubiera ayudado con el destrozo. Basta con una persona con valor para hacer lo que en el fondo todos querriamos, para animarnos a todos a seguir su ejemplo. Basta de tener miedo, acabemos de una vez por todas con estos asesinos.

    ResponderEliminar
  56. Que alegría. La unioca pena es que le van a hacer la vida imposible. La pasta que se recaude debería ser suficiente para que pueda comenzar de nuevo libre de preocupaciones. Ya era hora de que este HEROE nos diera esperanza a todos contra esa pandilla de asesinos profesionales y mafiosos que lo unico que saben es ampararse en la capucha y el tiro en la nuca. Como decía uno son malos,tontos y feos negándose toda excelencia vital: bondad, inteligencia y belleza.
    CON 4 COMO EMILIO NO QUEDABA NI UNO DE ESOS ASQUEROSOS.
    ¡¡¡VIVA EMILIO!!!
    A este si le votaba yo...

    ResponderEliminar
  57. Ha sido ver el video y se me han puesto los pelos de punta, como me gustaria coger una maza a mi tambien y darles en la cabeza a los kaleborrikos, lo malo es que este hombre se tendra que marchar de su pueblo mientras esa cuadrilla de hijos de puta sigue haciendo de las suyas.

    Animo Emilio, yo creo que habra un antes y un despues con esta actuación.

    ResponderEliminar
  58. Mi apoyo desde Valladolid a Emilio. Yo reconozco que no tendría el valor de hacer lo que él ha hecho y por eso mi gratitud, mi admiración y mi donativo.
    No me importaría lo más mínimo que esto se convirtiera en un negocio y cada mes surgiera alguien al que poder donarle unos euros porque le han detenido por plantar cara a los dictadores asesinos aberchales.

    ResponderEliminar
  59. Me llamo Angel Sancnez soy de Granada, ahora estoy en Italia... un poco lejos.

    Como me hubiera gustado pasar por alli en ese momento, y hacer lo mismo, asi no estarias solo en el momento de tu arresto.

    Animo

    ResponderEliminar
  60. Si, muerte a los etarras y a los pro-etarras!!!!

    ResponderEliminar
  61. Emilio eres un HEROE!; mucho ánimo.

    A ver si aclaráis los datos bancarios para ayudar a este hombre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Hola, es cierto que fiarse a la ligera es complicado, pero también es cierto que no están censurando los comentarios que dicen que está página puede ser un fraude...y eso puede indicar algo.

    ResponderEliminar
  63. A la trena Emilio! Parece mentira estos demócratas dando vivas a los justicieros solitarios... A la trena Emilio :)

    ResponderEliminar
  64. he encontrado esto en facebook:

    http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?sid=a6e326040107b7db96a858931e3ada19&gid=68785425850

    linco el blog al grupo en facebook, ok?

    ResponderEliminar
  65. OLEEEEEEEEE TUS SANTOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Opino que se debe mirar muy bien lo de la cuenta, o que creen una asociacion... o que usen alguna cuenta de alguna asociacion de victimas de eta o cualquiera similar de fiar... y yo sere uno de los que ingrese dinero muy agusto.

    saludos.

    ResponderEliminar
  67. Ánimo Emilio! hace falta más gente como tú! ÁNIMO JODER!

    ResponderEliminar
  68. creo que lo mejor sería ponerse en contacto con el pse de lazkao para que nos den un nº de cuenta y que ellos se encarguen de dárselo a D. Emilio Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  69. "A la trena Emilio! Parece mentira estos demócratas dando vivas a los justicieros solitarios... A la trena Emilio :)"

    Esto lo dice un pro-Etarra? a ti te daba yo con el mazo en to los huevos hijo puta y Emilio no va a ir a la Trena chaval.

    Tendra que pagar y punto.

    No sabes ni por que estas luchando, que edad tienes? seguro que eres un niñato tipo okupa con tus pelitos de mierda, y tu cara fea como los pies de otro.

    Soy de sevilla y aqui te espero con las ganas de darte hasta en el cielo de la boca a ti y tus mierdas de "camaradas".

    Veniros pa ca que encima te va gustar...

    Vente pa ca y veras como te cambio las ideas a ostias hijo puta te deseo la muerte

    ResponderEliminar
  70. Ole los huevos de Emilio, el único que le ha polantado cara a esos cobardes de mierda. TERRORISTAS, ASESINOS, HIJOS DE PUTA. Ya está bien........ A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Todo mi apoyo para Emilio, el HÉROE DE LAZKAO. Hace mucho tiempo que no veía a un héroe en el sentido estricto de la palabra. Alguien que ARRIESGA SU VIDA Y LO QUE TIENE por recibir un poco de justicia en esa tierra llena de maldad, asesinos y mafiosos.
    PD: estaré encantado de hacer una donación para esta causa siempre que el medio sea MÁS TRANSPARENTE. Que Emilio, un familiar o su abogado den un nº de cuenta OFICIAL.

    ResponderEliminar
  72. Este tio es HOMBRE MUERTO

    ResponderEliminar
  73. Con un par de huevos, sí señor. Desde CÓRDOBA todo mi apoyo, Emilio!

    A ver si cunde el ejemplo, que ya está bien de que los etarras campen a sus anchas por Euskadi, mientras los policías tienen que ir con la cara tapada para que no les reconozcan

    Por cierto, que el numerito de las esposas creo que sobraba, que el hombre no opuso resistencia

    ResponderEliminar
  74. Anónimo dijo...

    Este tio es HOMBRE MUERTO

    Otro Mierda? amenazando? amenazame a mi cabron que te estoy esperando en SEVILLA.

    No tienes huevos ni pa poner el nombre jajaja

    No teneis valor para nada, que vais a hacer me vais a pegar dos tiros por la espalda?

    UHHHH que miedo!!

    JA

    ResponderEliminar
  75. El colmo del cinismo es que esta gentuza quiera presentarse a las elecciones en un partido que incluye la palabra "democracia" en el nombre

    ResponderEliminar
  76. La verdad es que ya tardaban en aparecer los héroes por allí, ya...
    Demasiado de poco les ha hecho con lo de la maza, teniendo en cuenta todo lo que TETA ha hecho con la excusa esa del Independentismo y de que "España nos oprime" y de que "Queremos recaudar el Impuesto Revolucionario para no tener que trabaj... digooooooo... ejem, para luchar contra la Opresión y por la Libertad esa... ais... ¿en qué estaría yo pensando... ejem?"

    ResponderEliminar
  77. Aportaria dinero si me asegurasen que ni un duro de mi dinero fuese para pagar daños y perjuicios a esos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  78. Alerta en HazteOír.org. Se ruega difusión.

    http://www.hazteoir.org/node/17620

    ResponderEliminar
  79. AL ANÓNIMO QUE DIJO: ERES HOMBRE MUERTO.
    Y TU UN COBARDE FASCISTA...FRANCO A VUESTRO LADO PARECERIA UN SANTO. COBARDES.
    TODOS SOMOS EMILIO GUTIERREZ...NO ANONIMOS COBARDES CON PISTOLAS.

    ResponderEliminar
  80. Cuando asesinaron a Miguel Angel Blanco una manifestación se dirigió a la herriko taberna y bares borrokas de la Parte Vieja de San Sebastián y se estuvo a punto de hacer lo mismo que ha hecho Emilio. Los de dentro se cagaron en los pantalones y tuvo que ir a socorrerles la policia.
    Parece que no entendieron entonces que si el pueblo actua como los Nazionalistas Proetarras en una tarde nos podemos librar de todos ellos y que era sólo un aviso.
    Que les quede claro que si a Emilio le pasa algo la siguiente va en serio.

    ResponderEliminar
  81. Ánimo Emilio. Lo del dinero habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  82. PERO QUE COÑO A LA TRENA, MENUDOS CAPULLOS CIRCULAN POR AHÍ HACIENDO COMENTARIOS... NI QUE FUERA UN ASESINO COMO LOS MALDITOS Y COBARDES ETARRAS.
    VIVA EMILIO QUE HA LLEVADO A CABO UN ACTO DE VALENTÍA SIN IMPORTARLE LAS CONSECUENCIAS!!

    ResponderEliminar
  83. Es impresionante el ODIO y la MALA SANGRE que tienen algunos comentarios. Demuestran una total y absoluta ignorancia, porque lo que no pueden negar de ninguna de las maneras es los COJONES que ha tenido este hombre de hacer lo que ha hecho. NO ha amenazado a NADIE, ha cogido la maza y ¡¡¡A POR ELLOS!!!

    IGNORANTES, al REY lo que es del REY, y este HOMBRE tiene unos cojones que ya quisieran muchos de la IZQUIERDA FASCISTA VASCA. Algo que JAMÁS harán estos PROETARRAS, ETARRAS o lo que sean es NO SALIR CORRIENDO, porque para dar la cara hay que tener COJONES.

    No entiendo como alguien de SEVILLA, tenga ese odio y mucho menos esos ideales. Europa luchando por "UNIRSE" y esta gente destrozando la vida de inocentes para "SEPARARSE"?? No hay manera de entenderlo.

    ANIMO EMILIO, ERES UN EJEMPLO PARA TODOS LOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  84. joder, Emilio Gutierrez eres un puto fiera! ójala hubiera mas gente como tu! esperemos q esto sirva para abrir los ojos a todos los vascos de bien, q son la gran mayoría. Esto es lo que deberían hacer todos, hacer mas ruido con las mazas q esas ratas con sus bombas y sus disparos. Plantad batalla en vuestros pueblos amigos vascos, combatid por lo que es justo porq toda España os apoya! EMILIO GUTIERREZ LEHENDAKARI YA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. campaña de autoinculpaciones

    ResponderEliminar
  86. Lo que ha hecho Emilio, no está bien, es un poco tomarse la justicia por su mano. El ojo por ojo, y la venganza, siempre son malas compañeras. Pero desde luego mi apoyo, un apoyo, que comprende la desesperanza, la impotencia, de un hombre y su familia, trabajadores, que sólo quieren vivir en paz, y que por desgracia, algunos pocos, tratan de impedir, en base al miedo y al terror. Hay que tener cordura. Hay que salir a la calle, se oiga a la gente, que quiere vivir en paz, y que no quiere que nadie impida, creer, pensar, opinar, militar, o confesar relgión, partido político, etc., por medio de las bombas, las pistolas... Sus vecinos deben retirar las pancartas, de Lazkao, y acompañarle en estos momentos, pero con cordura.... NUNCA DEBEMOS SER IGUAL QUE ELLOS. INTOLERANTES Y FASCISTAS. QUE SÓLO PUEDEN AMEDRENTAR A UN PUEBLO, INTENTANDO IMPONER Y OBLIGAR A PASAR POR SU PIEDRA, CON EL MIEDO, LA VIOLENCIA, LA EXTORSIÓN Y CAUSANDO MUERTOS Y SUFRIMIENTOS QUE SON DE TODA EUSKADI. VASCOS COMO ELLOS.

    ResponderEliminar
  87. OLE, OLE Y OLE!!! CÓMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR CERQUITA Y HABER ENTRADO CONTIGO Y ¡QUE MARAVILLA! CON OTRA MAZA O A PATADAS, HABERTE AYUDADO A DESTROZAR ESE NIDO DE FASCISTAS.
    ESE TROCITO MARAVILLOSO DE ESPAÑA NECESITA MAS PERSONA COMO TU. OLÉ!!!
    Mª.S.C. DESDE MADRID

    ResponderEliminar
  88. ANIMO EMILIO, ERES UN EJEMPLO PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Y SOBRE TODO PARA TODOS LOS VASCOS QUE VIVEN CON EL MIEDO.

    ResponderEliminar
  89. Siendo una persona pacifista y que reside en Catalunya, vivo el problema del pais Vasco con mucho interes pues desde muy pequeño conoci el pais y me quede enamorado para siempre de él, por lo que vivo, sufro y muy pocas veces disfruto de las noticias, que desde ahi parten.....
    Sobre el tema de nuestro amigo Emilio, es cierto no esta bien lo que ha echo y muy posiblemente sera castigado judicialmente...... Llegado a este punto solo digo que conmigo puede contar él y su familia con el aporte economico que yo pueda (que no es mucho)para fraguar los gastos judiciales y otros pues ya era hora que alguien a cara descubierta le echara narices a estos etarras, no como ellos que lo hacen todo por la espalda, cuenta conmigo amigo, y para mi pase lo que pase eres un valiente que quiere a su pais y lucha por mantenerlo limpio y libre.-
    Desde Barcelona cuenta conmigo, cuando la cuenta bancaria sea segura tendras mi ingreso.-

    ResponderEliminar
  90. Mi apoyo a Emilio Gutiérrez y a esta iniciativa. ¡CON DOS COJONES! Una por tantas que han hecho ellos.

    ResponderEliminar
  91. ESTE TIO ES... HEROE VIVO

    ResponderEliminar
  92. Para:

    Este tio es HOMBRE MUERTO
    25 de febrero de 2009 11:28

    Atreveos a tocarle un pelo, ATREVEOS

    ResponderEliminar
  93. No lo entiendo, entonces estamos legitimando el uso de la violencia? Pero no estabamos en contra?

    ResponderEliminar
  94. este pive se merece q pongan su cara en los billetes de 50 euros! vaya crack! emilio la próxima vez no dejes piedra sobre piedra!

    UN FAN TUYO DE MADRID

    ResponderEliminar
  95. Dos cojones los tiene sin duda y hasta es comprensible su reacción, pero esto no es la selva y a este hombre debe juzgarsele por terrorismo puesto que uso la violencia contra lo que piensan diferente y porque le pillaron a tiempo que si no a saber.

    Si estamos contra la violencia de ETA no podemos apoyar la violencia de los demas porque implicitamente estariamos justificando los actos de ETA.

    No seais ciegos por el odio y pensad como democratas.

    ResponderEliminar
  96. Al Anónimo de las 9:42

    Ya que hablamos de valentía, ven a mi pueblo ´TÚ y me dices eso mismo a la cara a mí. PUTA ETA!!

    ResponderEliminar
  97. Por fin tenemos un heroe que puede encabezar la lucha contra esos asesinos, espero que el movimiento popular minimice los daños que la "justicia" le hará, cuenta con 10 eurazos, no para pagar los destrozos en tu vivienda sino para pagar los mejores abogados que puedas.

    ResponderEliminar
  98. @Alejandro

    "No lo entiendo, entonces estamos legitimando el uso de la violencia? Pero no estabamos en contra?"

    Pon en un lado de la balanza todo lo que ha hecho ETA y en el otro todo lo que ha hecho el hombre éste... A ver si vamos a ser ahora más papistas que el Papa, que Emilio no ah matado a nadie y ha roto cuatro cristales nada más

    ResponderEliminar
  99. Todo mi respeto hacia Emilio. ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  100. ¿Y cuándo van a pagar los batasunos todas las bestialidades que llevan años haciendo cada día?

    ResponderEliminar
  101. Hay que llamar a las cosas por su nombre, y las tabernas y las escuelas en el pais vasco son el vivero de ETA, es una hipocresia no actuar, yo siento verguenza.

    ResponderEliminar
  102. Lo que mas puede joder a esta puta gentuza, es que a Emilio entre todos le salga gartis este calenton, y no tenga que pagar nada de su bolsillo. Animo y es mas si aun queremos joder mas a esta puta gentetuza hacer publica la racaudacion que se recoja a favor de Emilio. TODOS SOMOS EMILIO.

    ResponderEliminar
  103. Yo me ofrezco voluntaria para recoger el dinero, ¿dejo aquí mi número de cuenta? tranquis, que después os demostraré mi total transparencia, ingresad, ingresad dinero, que se lo doy...

    no te jode...

    Espero que haya una manera mejor de hacerle llegar dinero y apoyo.

    Ole sus huevos.

    Resto de vascos, aprended a ser valientes.

    ResponderEliminar
  104. Ole por Emilio! Has tenido las narices que no tenemos otros. Ya vale de vivir sometidos. Somos todos unos acojonados y por miedo a que nos metan dos tiros no decimos ni hacemos nada. Emilio, tú si que has tenido valor. Gracias! Un beso muy fuerte. Espero que no te pase nada y que no te caiga ni un día de cárcel. La multa, si es que te hacen pagarla la pagaremos entre todos en cuanto algún personaje público nos de un número de cuenta fiable ( no quiero dudar de que éste no sea fiable pero hoy en día...).

    ResponderEliminar
  105. Oye, ¿cuándo empezáis a recoger dinero para aquel policía nacional y su hijo que asesinaron a balazos y cuchilladas a un panadero en Euskadi después del 11-M?

    ResponderEliminar
  106. Para Haz el amor y no la guerra (12:11)

    Eres tonto o que te pasa? Juzgar por terrorismo a este valiente? Te pinchas o te drogas? Eso es un juicio por destrozar una propiedad, (no por terrorismo) contra la sede de los que te recuerdo, se declaran insolventes para no pagar indemnizaciones ningunas a sus víctimas (el caso de De juana chaos), pero que recaudan el llamado impuesto revolucionario, reciben subvenciones del Gobierno Vasco (PNV) e incluso con ellas financian viajes de los familiares para ir a ver a los presos.

    Juzgarle por terrorismo? Obviamente, tú si eres un terrorista

    ResponderEliminar
  107. Dejad de llamar FASCISTAS a los etarras que no tienen nada que ver con el fascismo, IGNORANTES!!
    Aunque su familia fuera del PSE(ellos tienen una parte de culpa en que siga existiendo ETA y que se coma la cabeza a los niños en las escuelas) este hombre es muy valiente.
    Mi TOTAL apoyo como FASCISTA.

    ResponderEliminar
  108. Apoyo a Emilio y entiendo su calentón, pero esta página me huele a fraude. No me fío. Aquí el que no corre vuela y cualquier excusa es buena para aprovecharse del personal. Muy pronto ha salido un "voluntario" ofreciendo su cuenta... Que no me fío, coñ*.
    Marga.

    ResponderEliminar
  109. Yo tengo otra idea, porque no ponemos pasta para pagar a unos mercenarios/sicarios que se carguen a los etarras? Total la casa de Emilio ya se la vamos a pagar todos con los impuestos y para lo otro el gobierno no tiene pelotas

    ResponderEliminar
  110. No hace falta dinero, seguramente salga libre, o le caiga una muy pequeña multa, pero si le torturarían por ello hasta querer morir, y le meterían 38 años de cárcel con doctrina Parot, y a 1000 Kms. para que sus familiares se jodan mas que bastante, seguro que se tapaba la cara. La violencia solo engendra violencia, no solo la de ETA. Yo estoy en contra de todas las violencias, la de ETA, y la que ejerce el estado español como en Irak, torturando, "suicidando" presos en las cárceles, o prohibiendo votar a mas 150.000 ciudadanos. Ya veo los que estaban en contra de todad violencia

    ResponderEliminar
  111. Lo normal sería aportar el dinero a una cuenta facilitada por el PSE, y hacerlo por medio de una caja o banco con una cuenta a su nombre, sin decir el número de cuenta a nadie. Yo personalmente no me fio de esta página.

    ResponderEliminar
  112. Para él la Ley Antiterrorista

    ResponderEliminar
  113. Aupa, yo soy de ordicia, me gustaria mostrar mi apoyo hacia esta persona, la verdad es que lo entiendo esto es una opresion constante, no se puede vivir con este miedo toda la vida,
    no se como sera la mafia en sicilia pero esto seguro que es peor teniais que ver como se pasean por las calles estos matones y dicen que son sozialistak, y van vestidos con pantalones que valen 200 € y botas de montaña de mas. que se puede hacer, pues?

    ResponderEliminar
  114. Para Anónimo de las 12:47

    Si no matas, no vas a la cárcel. Lo vas pillando? Si etarras matan, etarras van a la cárcel. Lo vas cogiendo? Si etarras deben cumplir condenas, por, por ejemplo, 25 muertes causadas, lo normal es que no salgan ni en un año ni en 2, lo más normal sería que estuviera la vida entera en la cárcel, y suerte de que no estamos en EE.UU. No se si te vas enterando del tema. Si estamos en España y hay cárceles por todo el territorio nacional, lo normal es que los presos se distribuyan ¡por todas las cárceles! Si los presos se suicidan en las cárceles pensando que van a estar 40 años en ellas por haber matado, mejor que se lo hubieran pensado y no lo hubieran hecho. NO ES NUESTRA CULPA.

    ResponderEliminar
  115. deberia hacerse un nuevo GAL, pero d manera publica y transparente, para q no haya errores como los q en su momento hubo y terminen pagando justos x pecadores. un GAL organizado q tenga como objetivo unico el exterminio d todos akellos q tienen deudas d sangre con la sociedad, y tb d akellos q los apoyan y encubren.

    ResponderEliminar
  116. Otra desde Pucela. Valladolid te apoya valiente. Muy pocos tendrían el valor de hacer lo que tú has hecho. Yo, reconozco que no lo tendría. El problema es que con estos cabron... vivirás el resto de tu vida señalado y tu familia por desgracia también. Que facilite una cuenta alguien de fiar y pondremos nuestro granito de arena. Ánimo valiente. Musuak.

    ResponderEliminar
  117. Anónimo dijo...

    Pero a los de ETA se les tortura bla bla bla... la violencia genera violencia bla bla bla.. estado español = IRAK bla bla...

    25 de febrero de 2009 12:47

    ¿Habeis visto como se acojonan cuando alguien les planta cara? Tu que vas a estar en contra de ETA, hijo de puta, vosotros sois los que les dais cobertura. Ya me dirás la situación que va a vivir a partir de ahora este hombre y su familia, ni punto de comparación con un puto etarra.

    ResponderEliminar
  118. La casa se la van a pagar las ayudas "victimas del terrorismo". Pero lo que le va a salir un poco mas caro es todo lo que jodió él ayer.

    ResponderEliminar
  119. Los cienorgasmólogos también estamos con Emilio Gutierrez.

    ResponderEliminar
  120. ¡Bravo por Emilio! Ojalá algún día todos seamos tan valientes como él. Quizá solo entonces pondremos fin a tanta barbarie.

    Aquí os dejo un link con un pequeño homenaje que he visto por la red:

    http://criticandote.wordpress.com/2009/02/25/carta-a-emilio/

    ResponderEliminar
  121. Emilio, el heroe de las Vascongadas.
    "El tio de la maza. Sus voy a crujir a toos etarras hijos de puta"

    Olé tus cojones

    ResponderEliminar
  122. http://www.facebook.com/pages/Emilio-Gutierrez/67050268153

    Por si os quereis hacer fans en Facebook ;)

    ResponderEliminar
  123. Yo estoy dispuesto a aportar lo que pueda. En Euskadi hacen falta personas como estas con un par...
    El problema de Euskadi es la insolidaridad con los que sufren a estos bastardos. si la gente se uniera contra ellos ácabarían desapareciendo o al menos escondiéndose como cobardes que son uno a uno pero como se juntan, se envalentonan y tienen a toda la población acojonada. Con respuestas como esta otro gallo nos cantaría y al resto de la gente del pueblo: QUE LE APOYE y no se acojonen por las represalias posibles que pueda haber. A un golpe, otro más fuerte.

    ResponderEliminar
  124. Lo único que ha perdido este hombre, es la maza. Lo que ha ganado, la dignidad de un pueblo y la admiración de un país.

    ResponderEliminar
  125. La violencia solo genera mas violencia. La paz es el camino.

    ResponderEliminar
  126. Poneos en contacto con la sede socialista de Lazkao (su padre fue concejal, tienen que conocerles) o con alguna otra organización para que podamos hacer la colecta, yo estoy en paro, pero 100 eurazos son para este chaval por sus DOS COJONES.

    ResponderEliminar
  127. En cuanto veamos que las cuentas estan claras,teneis mi aportacion,animo y enhorabuena por la iniciativa

    ResponderEliminar
  128. Ese es el verdadero espiruto Vasco Emilio y no las ratas etarras.
    Eres un heroe, asi se hace amigo.

    ResponderEliminar
  129. Por favor no confundamos términos, ni mezclemos violencia con independencia, ni con nacionalismo.

    No se si esta página es o no un timo pero voy a aportar 10€, me hace sentirme mejor.
    NO ESTA BIEN lo que ha hecho Emilio (aunque admito no poder evitar una sensación de satisfacción).

    ResponderEliminar
  130. Euskal Herria AURRERA!!!

    ResponderEliminar
  131. Emilio gracias.... yo soy lazkaotarra y me largué de allí porque estaba hasta los cojones de aguantar que ellos te puedan joder por todos los lados y tú te tengas que callar...yo tb voy a colaborar, ójala hubieramos tenidos los cojones que has tenido tú los del Colegio San Prudencio para haber plantado cara a estos hijos de puta y todos los maketos arrastrados como los Herreros,los Villa, y tantos y tantos que por mucho que apoyen la causa llevan sangre española y que se fueron de castilla siendo unos muertos de hambre....Aupa Emilio....otra cosa, que no le pase nada....ya lo digo.

    ResponderEliminar
  132. PUES YO LE DARÉ POR EL CULO,

    EUSKAL HERRIA AURRERA!!!
    VISCA LA TERRA!!!

    ResponderEliminar
  133. ole! los cojones de Emilio, ya era hora que lo vivieran es sus propias carnes.

    ResponderEliminar
  134. PUES YO LE DARÉ POR EL CULO,

    EUSKAL HERRIA AURRERA!!!
    VISCA LA TERRA!!!

    25 de febrero de 2009 13:24

    OTRO HIJO PUTA!!!!!

    ResponderEliminar
  135. Ole sus huevos, y es mas propongo que todos los que estemos hartos de esta gentuza separatista destrocemos cuantos establecimientos huelan a ETA, ya sabeis, Eroskis y demas

    VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  136. Animo Emilio, eres un heroe para mucha gente.

    ResponderEliminar
  137. Club de fans numeroso en facebook:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=52161939773&ref=mf#/pages/El-vecino-que-destrozo-la-herriko-taberna-de-Lazkao/131845570570?ref=mf

    ResponderEliminar
  138. Veo que se están colando algún par de ratas en este blog que dicen que Emilio no tíene huevos porque lo ha hecho estando la Ertzaintza pululando por ahí. Pero esos retrasados mentales creen que este chico se paró siquiera a pensar quién estaba y quién no??? Actuó por pura pasión, pura desesperación! Además es precisamente la Ertzaintza la que le ha detenido, que si no, no quedarían ni las cucarachas de la Borriko Taberna.
    Aupa Emilio!!! Los cobardes son ellos, que asesinan y destruyen tapándose las caras y bien armados siempre para dar el tiro en la nuca. Y si no que se lo pregunten al etarra ese que se meó en los pantalones cuando le detuvieron....Qué vergÜenza! Pero por fin tenemos a alguien que en representación de muchos vascos y españoles ha actuado por fin contra esta plaga de ETA.
    Animo EMilio! Te apoyamos mucha más gente que la que puedes imaginar!!

    ResponderEliminar
  139. AUPA TUS HUEVOS OJALA TODOS LOS VASCOS HICIERAMOS LO MISMO.

    ResponderEliminar
  140. TIENES RAZÓN!!

    EUSKAL HERRIA ARDERÁ!!
    ´
    VISCA CATALUNYA!! ESPANYOLA!!

    ResponderEliminar
  141. Gracias Emilio por tu locura transitoria, espero que esta le ocurra a más gente en Euskadi para dejar de vivir con miedo.

    Jan

    ResponderEliminar
  142. Este sí que es un vasco CON DOS COJONES! yo que antes pensaba que los vascos eran gente que o bien disparaba por la espalda o que callaban ante una minoría, cuando no ya son cómplices, como el Libaleches. Este Hombre me ha devuelto mi confianza en que algún vasco bueno aún hay. Y si no te quieren en tu pueblo, vente al mío.

    ResponderEliminar
  143. desde luego que para uno que tiene huevos no se va a kedar sin nuestra ayuda joder, hay q colaborar contad conmigo por supuesto

    ResponderEliminar
  144. Vergüenza os debería de dar a los vascos que esto sea la primera vez que halla pasado, parece que algunos todavía vivís en la españa del siglo pasado, que lástima... muertos y cale borroka todos los días y la chusma de eta sigue pululando por los pueblos como pedro por su casa desde hace años y años

    ResponderEliminar
  145. Yo estaría más tranquilo, si con el número de cuenta se diera el nombre del dueño de esa cuenta, y por supuesto esa persona fuera el protagonista de los hechos.

    Al romper unos cristales, legalmente te dirán que has hecho mal, pero humana y éticamente,has hecho muy bien!

    ResponderEliminar
  146. Que lástima de pueblo vasco, cantidad de gente buena y trabajadora amenazada por una panda de palurdos que no saben ni qué defienden. No son mas que una panda de desdentados, sin futuro, incultos, que al amparo de una moda juvenil (ser abertzale) son títeres de algún interés oculto. Los de ETA dicen no a la droga en el pueblo vasco, mientras que son ellos los encargados de distribuirla, por ejemplo. Que lástima de pueblo vasco, con lo fácil que sería un referendum y punto, pero con la violencia, amenaza, asesinatos, coacciones, secuestros etc no hay nada que hablar, sólo son una panda de delincuentes, seguidos por unos niñatos, a los que hay que aplicar cadena perpetua o pena de muerte. VIVA el Pais Vasco!!!! VIVA Madrid!!!! VIVA España!!!! VIVA EMILIO!!!!

    ResponderEliminar
  147. Con dos huevos emilio. Con un par de huevos. Asi hay que seguir sin miedo. Desde malaga decirte que OLÉ tus webos

    ResponderEliminar
  148. Vamos, ayudando a los violentos, que sois unos violentos. A la cárcel con él y con los que pusieron la bomba.
    La justicia es una institución, no un sentimiento. A la cárcel con él.

    ResponderEliminar
  149. Este hombre es un verdadero héroe, pero no me fío de ese número de cuenta sin aportar ningún dato más.

    Ojalá hubiese más gente como él que plantase cara en el País Vasco a esa panza de nazis asesinos, que son muy valientes con una capucha en la cabeza y una pistola y nunca dan la cara.

    Todo mi apoyo para Emilio y su familia desde una socialista de Asturias.

    ResponderEliminar
  150. Viva Emilio coño!

    A POR LA ESCORIA NEONAZI VASCA, NUNCA NOS PARAREIS.

    ResponderEliminar
  151. CONTRA ETA, NO MAZA, SINO METRALLETA

    ResponderEliminar
  152. Con lo que recaudeis vais a pagar una Herriko nueva y reformada para los lazkaotarras. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  153. Un español una maza, esa es la solución, Emilio ¡¡valiente!!!

    ResponderEliminar
  154. Que se lo pague su padre que ya robó bastante cuando hera alcalde.
    O si no que se lo pague España2000, Falange, Democracia Nacional... jajajaaja que se joda.

    ResponderEliminar
  155. YO HERA TU HERAS EL HERA, ANDA JODETE EL PALURDO ESTE.

    ResponderEliminar
  156. al de las 13:24, el porculador, el de euskal herria aurrera... SI QUE SE NOTA QUE ERES UN VIOLADOR Y PORCULADOR PROFESIONAL, POR CIERTO LA INTELIGENCIA TE PERSIGUE, PERO NO SUFRAS, QUE TU CORRES MUCHO MÁS QUE ELLA. JAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  157. Emilio, muy mal hecho. La violencia sólo genera más violencia. No lo vuelvas a hacer.

    Ahora, que si lo vas a volver a hacer, avisa, que a lo mejor te acompañamos unos cuantos para que estos intelectuales abertzales reflexionen un poco (si eso es posible)... y cuenta con mi aportación económica en cuanto se aclare el tema de quién y cómo se cobra

    ResponderEliminar
  158. JAJAJJAJAAJ el "heras" jajajaj, veis como son unos palurdos...... pobrecitos, la pena es que a los vascos de bien y al resto de la sociedad española nos a tocado una época de la historia en la que tenemos que convivir con esta chusma. JAJAJAJAJA el "heras".... seguro que ni tiene dientes, las manos y cara sucias, con cuatro trapos por ropa y le dicen lo que tiene que pensar..... pobre. Y sobre todo, ante la falta de razones o matan, o roban, o secuestran etc.... JAJAJJAA que risan dan...

    ResponderEliminar
  159. Hola a todos. Estoy con vosotros, este chaval es un héroe, que a cara descubierta ha plantado guerra a un movimiento muy peligroso (de necios, pero peligroso). Necesitamos que alguien del pueblo publique los nombres de los pro-etarras de la zona para que les podamos parar los pies, cada uno a su manera. No trato de fomentar la violencia, la violencia ya está de por sí bastante fomentada. Ahora tocan los huevos. Publicad sus nombres, sus direcciones, sus telefonos, sus rutas, sus familiares, todo. Estaría muy bien que, al menos por unas semanas, estas ratas tuvieran miedo. Me encantaría un Pais Vasco independiente (soy andaluz, pero opino - y es eso, mi opinion - que hay razones suficientes para que se les conceda la independencia, si la mayoría lo votara). Acabemos con ellos. No os fiéis de la policia, no son el enemigo, pero tampoco serán vuestros aliados. Cuando haya bajas por ambos bandos se podrá llegar a un entendimiento, pero mientras el miedo y la sangre corrar siempre del mismo bando, ETA tendrá alas.

    ResponderEliminar
  160. Jajajaaja no me hace falta estudiar demasiado para saber que que a los fascistas como vosotros hay que cortaros el cuello.
    Emilio en madrid no t esconderas. jajajaaja

    ResponderEliminar
  161. Lo más correcto sería abrir una cuenta específica para recaudar fondos, que el banco seguramente abre y pone a disposición del afectado. Es lo más seguro para que luego nadie diga nada, porque si es de un particular puede haber problemas hasta con hacienda. Consultad con el banco y os dirán qué hacer.

    ResponderEliminar
  162. Y a los imbéciles como tu, ignorantes de mierda habria que veros dar la cara donde querais 1 contra 1 que sois unas ratas acojonadas. NO TENEIS HUEVOS, menos bombas y mas cojones PANDA DE MARICONAS.
    MUERTE A LOS SEPARATAS

    ResponderEliminar
  163. No se puede apoyar la violencia en casi ningún caso, pero es que ésto es distinto. En esa tierra desde hace 30 años se ha implantado un régimen de persecución de toda idea que no concuerde con el pensamiento único establecido por la sociedad, controlada desde el gobierno por el brazo político del separatismo vasco (el PNV) y desde el plano ciudadano por la ETA, llámese ANV, Batasuna, D3M o como le toque en ése momento. Cuando a unas personas les roban la libertad y les destrozan la casa tienen todo el derecho del mundo a defenderse...

    ResponderEliminar
  164. Todos los que metais aunque solo sea 1 Euro en estas cuentas bancarias sois unos memos.
    1º Porque no le hace ninguna falta a ese trol del Psoe, ya que la ley antiterrorista prevee estos casos y con el dinero de todos incluidos los asiduos de la herriko le pagaran todos los destrozos. 2º Entonces si esta todo pagado, quien es el listo que crea este blog y pide dinero para unas cuentas que enzima son del que crea el blog y no sabeis luego que va a hacer con el dinero, no dira cuanto recaudo, ni sabreis a quien se lo entrega.

    ResponderEliminar
  165. Si hubiera mas vascos como este hace mucho que ETA se hubiera acabado, pero es mas facil estar calladito y tragando. ¿Hijos de Euskadi, sed valientes, España os apoya! ¡Plantad cara a los asesinos y a los que los apoyan!

    ResponderEliminar
  166. Yo no soy separata payaso. Soy de Madrid, y aki uno contra uno los que correis sois vosotros cerdos de mierda cobardes.

    ResponderEliminar
  167. Ole Emilio...... que envidia me has dado!!!! como me gustaria hacer lo mismo pero en mi pueblo...... Animo!!!! Tiene narices que esa gente campe a sus anchas por todo el pais vasco, destrozando casas, bares, coches etc.... y ahora te digan que eres un fascista por hacer lo mismo..... Ojala los quemasen a todos .. empezando por los del PNV. Animo emilio!!! Con dos cojones,...... tienes mis 100 euros ingresados ya.

    ResponderEliminar
  168. Matizo, MUERTE A LOS SEPARATAS Y A LOS QUE SE CREEN SUS MENTIRAS.
    Y correis siempre!! ANTIFA HA HA HA

    ResponderEliminar
  169. Permitidme poner una idea sobre la mesa:

    Deberiamos organizar batidas por los diferentes pueblos de Euskal Herria y hacer lo mismo que ha hecho Emilio. Yo me ofrezco para quemar el Herriko de Durango.

    Aupa emilio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  170. Este puto canalla no vuelve a pisar su pueblo. Pero solo por higiene porque nos da asco, por cierto en el video esta todo cagado de miedo en cuanto ve las camaras de fotos y lo unico que llega a decir es "NO SAQUEIS FOTOS ME CAGUEN DIOS". Valiente si, con la policia que sabe que le protege y lo va a soltar en un par de horas como asi ocurrio y con los juezes que sabe que solo le van a dar una reprimenda. Si tiene huevos de verdad que vuelva a su pueblo, hasta entonces un acojonao mas que se sirve de la impunidad de su nacionalidad española para hacer el vandalo.

    ResponderEliminar
  171. Para los que andan gritando proclamas radicales, estos que se han colado en este blog, borrokas de mierda, solo deciros que a partir de ahora vigileis a la hora de iros a casa por la noche despues de tomar vuestros zuritos en los herrikos, a lo mejor a otro se le hinchan las pelotas y os comeis otra maza, o un buen puño. Tenerlo en cuenta.... porque emilio, a muchos, nos ha dado alas.

    ResponderEliminar
  172. Matizo, ETA matalos, a todo lo que apesta a fascista ,maderos,picolos,milicos,jueces,politicos. mientras sigas con el pueblo estaremos contigo

    ResponderEliminar
  173. Para el tontobobo de las 14:33.

    Tu puedes quemar, destrozar e incluso matar. Otro lo hace y te rebotas. Huelo a miedo.... y si este Emilio no puede volver a su pueblo es porque hay nazis de mierda como tu, cabrón. Da tu nombre aqui o di donde vives... que te iban a caer unas hostias que se te va a quitar la puta enfermedad que os corroe en un momento. Nazi de mierda. Además, los que andais destrozando y metiendo miedo vais siempre tapados y en grupo.... uno a uno sois unos mierdas y para muestra un boton, al ultimo etarra que pillaron se cago y meo encima. Sois unos mierdas que habeis jodido Euskadi

    ResponderEliminar
  174. 14:33 ¿que la policia le protege? JAJAJAJAJA no me hagas reir subnormal, ¿como es que no habia nadie dentro? o es que ya habian salido corriendo al verle, MARICONES que es lo que sois PUTAS RATAS

    ResponderEliminar
  175. la pena es que llevara una maza y no gasolina!!!

    ResponderEliminar
  176. Mas como este hombre hacian falta. Y si porque uno se levanta los herrikotontos se ponen a llorar pidiendo la justicia que tanto odian...mas miedo teneis del que nos imaginabamos.

    ResponderEliminar
  177. Para el HIJO DE PUTA de las 14:39 que ha dicho "Matizo, ETA matalos, a todo lo que apesta a fascista ,maderos,picolos,milicos,jueces,politicos. mientras sigas con el pueblo estaremos contigo"

    Al final, muchos como emilio vamos a salir a la calle y os vamos a reventar.

    ResponderEliminar
  178. Emilio eres lo mejor que he visto en television desde los juegos olimpicos del 92...xD, todo mi apoyo para ti y tu familia, que lo deben estar pasando mal, muerte a la escoria etarra, vale ya de treguas, negociaciones, ilegalizaciones y su puta madre, todos tendriamos que hacer lo mismo que tu con los cobardes pegatirosporlaespalda estos, pero con la taberna a rebosar y un bote de gasolina.

    Mort al feixisme!!

    ResponderEliminar
  179. MIEDO .... deberiais empezar a tener MIEDO. Nazis de mierda. Yo quemaria todos los herrikos pero con vosotros dentro. Estais enfermos de un odio heredado que no tiene ni pies ni cabeza. OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. A eso es a lo que teneis miedo porque llevais 50 años viviendo CON TOTAL IMPUNIDAD del miedo de la gente de bien. Y ESO SE HA ACABADO

    ResponderEliminar
  180. Un heroe vasco..... eso es lo que es. ánimo emilio para ti y tu familia. Estamos contigo

    ResponderEliminar
  181. como he escuchado hace poco:"UNA GOTA DE IRA EN UN MAR DE MIEDO"
    Sr. Emilio, no te sientas avergonzado, somos muchos los q con voz fuerte y clara decimos: nos sentimos orgullosos d compartir este mundo con un hormbre como vos, ojala muchos mas tuvieramos tu valor, GRACIAS,
    Martinez Ma. Eugenia (argentina)

    ResponderEliminar
  182. Akarregi jodete!

    Y los 3 del coche de Bilbao también! Solo lo siento por el hombre al que le robaron el coche

    ResponderEliminar
  183. PONEROS EN CONTACTO CON EMILIO Y QUE DE UNA CUENTA.
    DE MOMENTO HE ENVIADO 30€ A LA CUENTA FACILITADA PARA ANIMAROS EN VUESTRO PROPOSITO.

    SALUDOS

    TATO

    ResponderEliminar
  184. Hijo de puta de las 14:33

    Para Vándalo, tú y tus amigos

    ResponderEliminar
  185. ¿que al final muchos como Emilio vais a salir a la calle... No quedras decir que al final muchos como Emilio os tendreis que ir de vuestros pueblos... jaja da igual donde os escondais nunca estareis tranquitos Ja.

    ResponderEliminar
  186. ANIMO EMILIO, ESTAMOS CONTIGO Y TENEMOS QUE EMPEZAR A DAR LA CARA. NO ESTÁS SOLO.

    ResponderEliminar
  187. Estos asquerosos fascistas, los batasunos, actuan como siempre lo hacen, en manada-al igual que los cobardes- y utilizando la fuerza del grupo contra las personas individuales. Si bien, podríamos decir, que las formas no han sido correctas hay que añadir que la respuesta de los fascistas de ETA ha sido la esperada. Azuzar al grupo, en la mejor tradición del acoso, contra el individuo. Todas las organizacione totalitarias, y fascistas, han hecho siempre lo mismo; señalar y atacar en grupo al diferentes. Son fascistas, terroristas y totalitarios. ¿Izquierda? Ni de coña, delicuentes que deben ir al talego. A por ellos!! Que son pocos y cobardes. Mi apoyo a Emilio Guitierrez

    ResponderEliminar
  188. Para el hijo puta de las 13:50

    OS VAMOS A MATAR!

    ResponderEliminar
  189. ¡¡¡Parece que hay por aquí más de un batasuno al que le ha molestado que alguien, que no es de los suyos, utilice sus mismos métodos!!! jajajaja... ¿¿Que pasaría si empezaran a surgir muchos "Emilio Gutierrez" y los batasunos no se sintieran seguros al ir a sus tabernas?? ¿Y si cada noche les destrozaran una??...Parece que por primera vez el marcador está igualado:
    Emilio 1- Batasunos/cobardes 1
    A por ellos, que son pocos y cobardes!!!

    ResponderEliminar
  190. para el hijo Puta aita de las 14:55

    CUANDO OS MANDEMOS AL EJERCITO LOS QUE VAIS A CAGAROS SOIS VOSOTROS!

    ResponderEliminar
  191. HIJO PUTA DE LAS 13:48
    CON LO QUE RECAUDEMOS DEMOCRACIA NACIONAL, FALANGE, ESPAÑA 2000 Y MUCHOS MAS VAN A IR A MATAROS a ver como correis despues a esconderos a vuestros zulos

    ResponderEliminar
  192. Para el tonto de las 13:43

    a la carcel no se va por esto, SI POR MATAR!

    DISPERSION DE PRESOS! POLICIA! 40 AÑOS A LA CARCEL!

    QUEMA DE HERRIKO TABERNAS!!

    ResponderEliminar
  193. para los proetarras que escriben aqui,este hombre fue a cara descubierta y nadie de esos "valientes" le impidio el destrozo,es una pequeña muestra pero deja una fotografia de lo que sois:

    ¡¡¡COBARDES ANTE UN HOMBRE CON UNA MAZA Y VALIENTES ANTE UN HOMBRE ARRODILLADO Y ATADO COMO MIGUEL ANGEL BLANCO!!!

    ResponderEliminar
  194. YO SOLO SE QUE A LOS ETARRAS CUANDO LOS DETIENEN SE MEAN ENCIMA, Y ESO QUE SABEN QUE NO LES VAN A HACER NADA, ASÍ QUE NO HACE FALTA DISCUTIR SOBRE QUIEN ES MÁS VALIENTE. ESTÁ CLARO QUE EMILIO TIENE MÁS VALOR QUE TODOS LO VÁNDALOS, FALSOS LIBERTADORES DEL PUEBLO VASCO QUE ANIDAN EN EUSKADI. SALUDOS A TODA LA GENTE DE BIEN, SEA DE IZQUIERDAS O DERECHAS.

    ResponderEliminar