martes, 24 de febrero de 2009

Ahora es el objeto de las pancartas...

Según podemos ver en el video de abajo, el ya llamado en muchos blogs y foros de internet como "el heroe guipuzcoano" ya es objeto de las pancartas en su pueblo en Lazkao.
En el video además hay subtitulos y podemos ver como cuando se lo llevan detenido alguien le dice: "te van a caer 8 años"

Que cada uno valore...

Por favor difundir esta página.


166 comentarios:

  1. ESTE TIO ES LA OSTIA!!!QUE CRACK!!!!!APRENDED VASCOS DE LO QUE ES UN TIO VALIENTE Y QUE LE PLANTA CARA A LOS FANÁTICOS DE MIERDA Q SON LA IZQUIERDA ABERTZALE.ME LLAMO FRAN MURILLO Y ME CAGO EN ETA Y LA MADRE QUE PARIÓ A ETA.ADEMÁS DE ASSESINOS,NORMALMENTE VUESTRO OFICIO ES SER PATÉTICOS.

    ResponderEliminar
  2. Emilio, eres todo un héroe. Tienes lo que hay que t ener en un lugar en el que reina el miedo y hay un pacto de silencio a favor de unos hijos de puta mal nacidos que se valen de las armas y de la intimidación para intentar imponer su manera de pensar. Ojalá con la ayuda de todos nosotros nunca necesites poner un solo euro de tu bolsillo para arreglar tu casa. Si uno de cada 1000 españoles actuara como tú , a estos malnacidos les iba a ir muy mal. Animo¡

    ResponderEliminar
  3. Que dos huevos que tienes!!Animo amigo!!Que España entera está contigo, has echo lo que todos deseabamos a hacer y creo que con este hecho has marcado un antes y un despues, a ETA le va a explotar el terrorismo en su cara!Animo

    ResponderEliminar
  4. Ojala todos fueramos como el. Ole sus cojones

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera pena que a una persona como Emilio lo detengan y tenga que pagar por hacer justicia. Verdaderamente tenemos que unirnos todos con él y apoyarlo.
    Ni héroe ni vengador. Simplemente ejerce la justicia que el gobierno no ejerce.
    Gracias Emilio por este punto de inflexión.

    ResponderEliminar
  6. ANIMO EMILIO! los gaditanos se unen a tu fuerza y proclaman contigo JUSTICIA! Desde aqui nuestro mas sincero abrazo y apoyo para ti y tu gente, ojala que no se vuelva a repetir. Ya has demostrado con hechos lo que la sociedad vasca demanda en silecio. Saludos, Juan Ortiz

    ResponderEliminar
  7. Soy Navarro, y lo que ha hecho es un acto de valentiá de la ostia, sólo rezo para que no lo lamente, a este si que le deberían poner escolta y no a muchos sinverguenzas que la llevan sin la mitad de las razones que habría para este hombre.
    Estamos contigo, animo.

    ResponderEliminar
  8. Emilio ha demostrado que aún hay gente con la valentia y las narices para no dejarse pisotear, para hacer valer su descontento, y para mostrar la impotencia que debe sentir después de ver dinamitada su casa y su vida por salvajes asesinos sin más fundamento que la muerte....a cara descubierta., sin tapujos , sin miedos, con la fuerza de su propia rabia.

    Yo he colaborado a la reconstrucción de su piso con unos pocos euros, os invito a hacer los mismo, 1000 donaciones de 1 o 2, 5 o 10 euros son mucho dinero que bien vale un ideal.

    Animo Emilio.

    ResponderEliminar
  9. UNA CONCENTRACION CON GRITOS DE ANIMO A FAVOR DE ESTE CHICO...QUE HA HECHO LO QUE TODOS HEMOS QUERIDO HACER MUCHISIMAS VECES. AUPA EMILIO!!!

    ResponderEliminar
  10. Este es un cobarde, eso lo hace cualquiera. Llamar a las televisiones y ponerse a mazazos, evidentemente no te pueden hacer nada.
    No tenía cuadrilla de amigos en el pueblo y no solía hablar con la gente. Este tio es de psiquiatrico.

    ResponderEliminar
  11. PARA EL COMENTARIO DE ENCIMA MIO...

    ERES MAS TONTO Y NO NACES!!

    PAYASO!

    ResponderEliminar
  12. Hay quien pone bombas y hay quien coge una maza; pero la tenia que haber cogido mayor en proporcion a los cojones que les ha hechado.

    ResponderEliminar
  13. No sé, pero parece que va hasta el ojt de coca...

    ResponderEliminar
  14. Alerta en HazteOír.org. Se ruega difusión.

    http://www.hazteoir.org/node/17620

    ResponderEliminar
  15. animo chaval!!quedan pocos como tu en españa..
    la pena esq no pillases a nadie para darle en la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  16. CONCENTRACION EN LAZKAO A LAS 19.00 A FAVOR DE EMILIO!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Y ahora qué, ocho años de cárcel para este energúmeno, no?

    ResponderEliminar
  18. Aquí encima ha escrito otro cobarde que pide justicia española mierda de hachaculebra

    ResponderEliminar
  19. Qué grande! Sin capucha ni nada, es un héroe...

    ResponderEliminar
  20. BIEN BIEN BIEN POR EL!!!!ha echo lo que todos teniamos ganas de hacer!!!!como aqui lo del dialogo no vale....ERES NUESTRO HEROE!!!

    ResponderEliminar
  21. No es un héroe, él es un matón.

    ¿Es esta la versión del PSE de kale borroka?

    ResponderEliminar
  22. No estoy de acuerdo con el uso de la violencia, pero hay que comprender cómo se ha tenido que sentir este hombre, para que luego digan que algunos que la propiedad no importa.

    ResponderEliminar
  23. Yo sí estoy de acuerdo con la violencia , cuando con palabras no se entiende. La letra con sangre entra. Yo propongo que se fumiguen todas las herricotabernas, con gente o sin ella. Esperarlos a que salgan como ratas, y recibirlos con una rafaga de metralleta. EStoy segura que en una semana se acababa el rollo. Y ya! ... Tanta manifestacion barata, ni tanta estupidez. Yo apoyo a Emilio y para lo que sea..
    Un comentario de un puto maricon en este blog, dice que no tenía amigos. ¿acaso se pueden tener amigos ahi ? se sabe realmente con quien se cruza ?

    ResponderEliminar
  24. BIEN HECHO!
    Mi TOTAL apoyo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  25. ¿Cuál es el delito?:
    1- ¿Que Emilio Gutiérrez causara desperfectos en la sede de la izquierda abertzale de Lazkao?
    2- ¿Que la vivienda de Emilio Gutiérrez sufra daños tras la explosión de una bomba?.
    La localidad guipuzcoana de Lazkao ha aparecido esta mañana con carteles de Emilio Gutiérrez, junto a los lemas "fascista" y "8 años de cárcel"... ¿Y si en lugar de DAÑOS MATERIALES tras la explosión el lunes de una bomba de ETA colocada ante la Casa del Pueblo, hubiese habido VÍCTIMAS?.
    Emilio es el verdadero "Braveheart" del Pais Vasco. Bravo valiente!! Apoyo tu lucha contra esos canallas!

    ResponderEliminar
  26. Emilio sí que tiene amigos; y muchos. Es una persona sensible, amable y amigo de sus amigos, así que el que no sepa, por favor, que no hable. Dios sabe la rabia que tuvo que tener dentro para hacer lo que hizo...

    ResponderEliminar
  27. un valiente!! eso no lo hace ni los valientes de eta que actúan con capucha, salen corriendo y si les pillan se mean encima jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Es muy triste que se haya tenido que llegar a esta situación de ojo x ojo, pero la realidad es así y lo más triste es q los perjudicados son la propia sociedad vasca. Este chico es el reflejo de la falta de libertad que hay en el Pais Vasco. Espero q tras ver su reacción mucha gente reconsidere el daño q ETA y sus secuaces están haciendo. Animo, toda España está contigo!!

    ResponderEliminar
  29. Me solidarizo con este muchacho.
    No acepto el ojo por ojo, diente por diente, pero entiendo perfectamente su comportamiento.

    Estos indeseables proetarras usan la justicia cuando les viene bien.

    Soy vasca y sé lo que es vivir bajo amenazas

    ResponderEliminar
  30. Para cuando un borroka entrando en un bar facha de madrid y destrozandolo con una maza a cara descubierta? Y eso teniendo en cuenta que los fachas no tienen un grupo terrorista detras como esta panda de cobardes matones de pueblo....

    Y como es que ningun borroquilla de los que estaban en el bareto le planto cara hasta que llego la poli. Cobardes! Cagaos! A ver que haceis cuando todos vuestros amigos de las pistolas esten pudriendose en la carcel.

    ResponderEliminar
  31. Sólo quiero sugerir que se editen las imágenes para evitar difundir las caras del implicado y de los agentes. Si no podéis, sencillamente quitad el vídeo, porque es una 'cagada' de la agencia de noticias y de los medios que lo han difundido así.

    También podríais hacérselo saber a Youtube.

    ResponderEliminar
  32. Ya era hora de que alguien plantara cara a esos hijos de puta. La pena es que no prendió fuego a la herriko taberna.

    Ánimo chaval, España está contigo.

    ResponderEliminar
  33. ojala sea el primero de muchos, ánimo vascos.
    hay q levantarse como ha hecho él, hay formas de hacerlo y no destrozando cosas.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  34. Un puntazo para Emilio, la pena es que tenga que avandonar su pueblo.

    ResponderEliminar
  35. Ole Ole y Ole! Me parece impresionante el valor de este hombre, movido por la ira y unos ánimos probablemente cansados de callar.
    En el país Vasco se vive una situación penosa, a pesar de que son 4 monos de feria los que están detras de la kale borroka y ETA, una autonomía entera calla, muchos tienen miedo de reacciones como esta y otros simplemente pasan del tema porque: "mientras no me toque a mí".
    Ha esta situacción se ha llegado por la dejadez y el pasotismo, además del apoyo de las instituciones; Ya vimos ayer como el alcade instaba a los dueños de "el nido de terroristas" a que le denunciasen.
    ¿Qué podemos esperar de políticos que elegidos por el pueblo solo se miran su cada vez más rechoncho obligo?
    ¿Qué podemos esperar de un país en el que el precio de la vida es tan bajo, de un país en el que no hay justicia, o solo para algunos?
    NO HAY JUSTICIA SEÑORES Y SEÑORAS.
    !Que vuelvan los GAL¡

    ResponderEliminar
  36. Nadie, ni si quiera él puede saber las consecuencias que a la larga tendrá lo que en el día de hoy ha hecho, pero lo que ninguna persona entendemos, es como ha pasado tanto tiempo sin que nadie haya reaccionado como Emilio.
    No se si sera heroe o inconsciente, pero de lo que si estoy seguro es que se necesita más gente como el para cerrar muchas bocas que desde hace demasiado tiempo lo único que hacen es matar, amenazar y privar de libertad a los que quieren vivir tranquilos.
    Por cierto lo de ocho añitos na de na. Delito de daños y sin antecedentes, conclusion multa.

    ResponderEliminar
  37. Si hubiera muchos mas Vasco como Emilio los asesinos de mierda etarras ya se hubieran exterminado hace mucho tiempo!!!
    Animo Emilio eres un heroe Vasco y Español ojala muchos de los politicos que estan en la poltrona tuvieran una cuarta parte de tus cojones
    !!!
    EMILIO GUTIERREZ FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  38. Yo pienso que lo unico que ha demostrado es que hay formas de defenderse de ETA. Si cada accion de ETA, tuviese una reaccion equitativa sobre sus representantes sociales, pronto iban a entender porque para conseguir un objetivo politico no se puede usar la violencia, en especial cuando eres una minoria.

    ResponderEliminar
  39. SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

    ResponderEliminar
  40. Es una vergüenza que los asesinos de ETA y todos los sinvergüenzas que les apoyan tengan la poca vergüenza o ninguna de pedir justicia.
    Ellos tienen derecho a pedir justicia, a amenazar y todo lo que les dé la gana, y yo me pregunto: Todos los huérfanos, los que están en el cementerio, las viudas, los amenazados, etc... no tienen derecho alguno o qué?
    Apoyo totalmente a este chaval porque si a mí me hubiesen hecho lo mismo yo también hubiese hecho lo mismo. Ànimo chaval!! la mayoría estamos contigo y ojalá hubiese por lo menos 20 como tú en el País Vasco.

    ResponderEliminar
  41. Cuánta necesidad de guardar las formas tienen algunos... Subestimamos la eficacia de la violencia. Cuando se permite que más de la mitad de la población (si no la mayoría)de una región, ponga la otra mejilla durante décadas, lo único que conseguimos es esto que tenemos ahora: un regimen totalitario en el que nadie puede expresarse libremente. Si estos tios son tan "valientes" es porque no tienen a nadie enfrente.

    Sospecho que lo que ha hecho Emilio va a tener una repercusión mayor de la que podemos imaginar. Y más si se atreven a tocarle un pelo: no va a quedar una herriko taberna en pie.

    ResponderEliminar
  42. sois pateticos!!!!........si eso es tener cojones con una policia que le protege y con un estado que le protege, yo tambien me lanzo a romper caras y locales del psoe o de pp o de pnv, o lo que sea......ademas yo haciendo eso me caen 8 años por integracion en barda armada sin comerlo ni veverlo y a este subnormal a lo mucho los daños y vale...si esto es lo que quereis ya sabeis que camino seguira despues........ala a mamar!! Que pateticos, risa me da.

    ResponderEliminar
  43. y tu gilipollas a quien defiendes? una idea absurda de libertad? quien os opime e??? panda de gilipollas? os inventais una banda de mierda para no dar ni palo al agua cabrones. que no sabeis lo que es la libertad putos muertos de hambre

    ResponderEliminar
  44. Fue una cagada retirar los GAL eran los unicos que os daban los vuestro y no los jueces. cabrones!

    ResponderEliminar
  45. Como en las peliculas del oeste, cuando lo malos llegaban al pueblo y hacian todo tipo cechorias, mientras su habitantes salian corriendo por miedo. Así es como se vive en muchos lugares de Euskadi, y el que lo niege miente. Algún día se nos caera la cara de verguenza a los vascos ...
    Emilio, aunque tengas que dejar tu pueblo (que así será), piensa que el mundo es un lugar muy grande donde existen sitios maravillosos y gentes maravillosas. Gracias por la lección que nos has dado.

    ResponderEliminar
  46. EMILIO, AMIGO, VIVO EN MADRID Y NO CONOZCO LA SITUACIÒN QUE SE VIVE EN TU COMUNIDAD, EN TU PROVINCIA O EN TU PUEBLO, PERO SI SE, QUE LO Q NO SE PUEDE CONSENTIR ES QUE ESOS HIJOS DE PUTA JUEGUEN CON LA ILUSION Y LAS VIDAS DE MUCHAS PERSONAS. TU HABIAS DADO MUCHO POR TU CASA, Q ES TUYA, Y NADIE TIENE DERECHO A JODERTE COMO LO HICIERON. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU GESTO...SE Q LO VAS A PAGAR , PERO TAMBIEN SE Q AQUI TIENES A UN MONTON DE GENTE APOYANDOTE Y DISPUESTOS A AYUDARTE.

    MUCHO ANIMO, Y MUCHAS GRACIAS. SI HUBIERA MAS GENTE COMO TU, ESTO ACABARIA PRONTO.

    OJO POR OJO. ELLOS TAMBIEN DEBEN SENTIR MIEDO. SOMOS MAS !!! VIVA EMILIO GUTIERREZ, GORA EMILIO GUTIERREZ !!!

    ResponderEliminar
  47. El responsable de todo esto es la Policia Autónoma Vasca y la burocracia, ya que por su inacción lleva a que los ciudadanos tengan que llegar al ojo por ojo, y no se sientan apoyados, que inmediatamente alguien le diga "Amigo, cero problema tu casa va a quedar de cine, mejor que antes y durante su reconstruccion vas a vivir a cuerpo de rey". No pasaría esto. Mi apoyo sincero y calmado a este hombre.

    ResponderEliminar
  48. Es que es patética esta gente... patética e ignorante. Lo ideal sería acoger a los vascos decentes, que son la mayoría, en el resto de España, y dar la independencia a los que se queden allí. A ver qué pasa con un partido católico de derechas y un grupo revolucionario marxista asesino. A ver cuánto tardan en matarse unos a otros, y en morirse de hambre los que les hayan dado el poder. Pues eso... ignorantes.

    ResponderEliminar
  49. Estos batasunos son un montón de mierda. En cuanto alguien les devuelve un poco de todo lo que hacen ellos se indignan. El problema es que se creen los dueños del País Vasco y cuando alguien les planta cara se cagan de miedo. Sólo hay que acordarse cuando mataron a Miguel Angel Blanco y la gente se concentró delante de las sedes de Batasuna. Vaya cara de acojonados, protegidos por los ertzainas a los que luego ellos matan. Me alegra que alguien les haga sentir aunque sea muy poco lo que ellos provocan a los demás

    ResponderEliminar
  50. Todos los que metais aunque solo sea 1 Euro en estas cuentas bancarias sois unos memos.
    1º Porque no le hace ninguna falta a ese trol del Psoe, ya que la ley antiterrorista prevee estos casos y con el dinero de todos incluidos los asiduos de la herriko le pagaran todos los destrozos. 2º Entonces si esta todo pagado, quien es el listo que crea este blog y pide dinero para unas cuentas que enzima son del que crea el blog y no sabeis luego que va a hacer con el dinero, no dira cuanto recaudo, ni sabreis a quien se lo entrega.

    ResponderEliminar
  51. Si se hiciera esto cada vez que estos amorfos la prepararan estarían más tranquilitos, ya pasaba cuando el GAL que estaban todos más acojonados que ni se atrevían a hacer nada, parece que es la única manera que entienden así que visto lo visto es lo que hay que hacer y que los políticos comemierdas dejen de tanta basura de "diálogo" "integración" y chorradas que al final y con el paso de tantos y tantos años hemos visto que no sirven para nada. Ánimo Emilio si todos tuvieramos los huevos que has tenido tú otro gallo nos cantaría, por lo menos a los pobres vascos.

    ResponderEliminar
  52. Gora Lazkao!!! Seguiremos el caso. Apuesto a que lo suelta la justicia española sin condena alguna. Cómo seguimos aplaudiendo la violencia de un lado sólo por estos foros.

    ResponderEliminar
  53. FUEGOOOOOO A ETA! (Te apoyamos)

    ResponderEliminar
  54. ESTE TIENE MÁS COJONES QUE NADIE, Y LE TIENEN TANTO MIEDO QUE LE PONEN CARTELES POR LAS CALLES POR QUE NO TIENEN COJONES A DECIRSELO A LA CARA. ME SIENTO ORGULLOSO DE EMILIO. TENÍA QUE HABERLO HECHO DE NOCHE Y CON ALEVOSÍA, PERO QUEMÁNDO LA MIERDA DE TABERNA ESA A LA QUE VAN ESTOS HIJOS DE LA GRAN P...........ESTANDO ELLOS DENTRO.

    ResponderEliminar
  55. Este puto canalla no vuelve a pisar su pueblo. Pero solo por higiene porque nos da asco, por cierto en el video esta todo cagado de miedo en cuanto ve las camaras de fotos y lo unico que llega a decir es "NO SAQUEIS FOTOS ME CAGUEN DIOS". Valiente si, con la policia que sabe que le protege y lo va a soltar en un par de horas como asi ocurrio y con los juezes que sabe que solo le van a dar una reprimenda. Si tiene huevos de verdad que vuelva a su pueblo, hasta entonces un acojonao mas que se sirve de la impunidad de su nacionalidad española para hacer el vandalo.

    ResponderEliminar
  56. Desde Madrid mi total apoyo a Emilio,yo si soy de los de ojo por ojo con esta gente no hay que perdonar,que nunca os toque a vosotros.

    Se nota que no habeis perdido nunca un familiar por culpa de esos malnacidos

    Ojala todos los etarras de mierda se pudrieran en el infierno

    ResponderEliminar
  57. La justicia no se debería tomarla uno por su mano. Tampoco se cumple la netetiqueta en estos comentarios que hay por ahí arriba, con tacos, expresiones mal sonantes, insultos, ...así se pierde siempre la razón. Que pague el que rompe, los destrozos en la erikotaberna los debería pagar el que lo ha roto, es una cuestión lógica. La policía y la justicia que hagan su trabajo. Es una pesadez los dobles juicios a las personas sobre todo los juicios públicos mediáticos.

    ResponderEliminar
  58. esta tarde a lazkao a linchar a los que se manifiesten contra este chaval, hay que provocar la rebelion civil, ya esta bien de aguantar basura.

    ResponderEliminar
  59. "Gora Lazkao!!! Seguiremos el caso. Apuesto a que lo suelta la justicia española sin condena alguna. Cómo seguimos aplaudiendo la violencia de un lado sólo por estos foros."

    Hay que ser cínico... La "violencia de un lado sólo" es lo que llevamos sufriendo desde hace décadas. Y seguro que estabas conforme, si permanecías en el lado de los que no reciben tiros en la nuca ni extorsiones, ni tienen que largarse, ni temen decir lo que piensan en la calle. Ojala nadie tuviera que vivir así... ni siquiera tú. Pero no se puede estar amedrentando a tantos ciudadanos y no esperar que un dia alguien os plante cara. Y vendrán muchos más.

    ResponderEliminar
  60. q se meta en politica ya.. menos los de su pueblo tiene todos los votos de españa

    ResponderEliminar
  61. Este canalla como tu lo llamas tiene mas huevos que 1/4 de todos vosotros etarras de mierda que vais poniendo bombas y pegando tiros por la espalda, eso si es de valientes no??? y para colmo luego huís a IRLANDA como nenazas. Si toda ESPAÑA se pusiera de acuerdo de una vez en acabar con vosotros no tendríais nada que hacer.

    ResponderEliminar
  62. con EMILIO a las 7 en la plaza!!

    ResponderEliminar
  63. Por mi parte te hubiese donado una recortada, para que hicieras lo mismo y de paso limpiar las cucarachas que había dentro de la pocilga aquella.
    Tus cojones son mas grandes que los del resto de los vascos.
    Viva el Sr. Gutierrez y ánimo a ti y ánimo a quien quiera hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  64. ETARRA MUERTO, PROBLEMA RESUELTO.
    PLOMO PARA ETA Y PARA QUIEN LOS APOYA.

    ResponderEliminar
  65. Todo mi apoyo a Emilio Gutiérrez por joder ese nido de pro-etarras.

    España está contigo.

    ResponderEliminar
  66. para los proetarras que escriben aqui,este hombre fue a cara descubierta y nadie de esos "valientes" le impidio el destrozo,es una pequeña muestra pero deja una fotografia de lo que sois:

    ¡¡¡COBARDES ANTE UN HOMBRE CON UNA MAZA Y VALIENTES ANTE UN HOMBRE ARRODILLADO Y ATADO COMO MIGUEL ANGEL BLANCO!!!

    ResponderEliminar
  67. Anoche con gran sorpresa y "admiración", ví como Emilio destrozaba el "chiringuito" de los acolitos de eta a cara descubierta.

    Como bilbaino residente en otra provincia, no me queda otra cosa que manifestar envídia por no tener muchos bilbainos como yo, y otros de Euskalerría o País Vasco, ese coraje para decir YA BASTA!, estamos artos de vosotros, quienes sobráis aquí sois vosotros los terroristas y quienes hacen apología del terrorismo. Sobráis!

    Por desgracia, no se tiene esa valentía que para colmo, ya le está pasando factura porque los COBARDES, ponen pintadas con nocturnidad.

    Recuerdo el caso del concejal Blanco, donde el Sr. Oreja y el partido del poder, tuvo una oportunidad de ORO para haber acabado con esas cucarachas quienes mancillan el nombre de Euskalerría, porque TODA ESPAÑA, estaba con los que son realmente vascos, unos compatriotas de todos los españoles, y no supo aprovechar la ocasión.

    Desde ese pequeño rincón de mi corazón, apoyo totalmente la actitud de Emilio, actitud que todos los residentes en el país vasco debieran de tener para acabar de una vez por todas con esa lacra que tanto mal nos está haciendo. Y ya no digo de la cantidad de sangre que han vertido de inocentes.

    Saludos,

    Juan Antonio
    Bilbaino, hijo de emigrantes andaluces en el boom industrial del País Vasco.

    ResponderEliminar
  68. para los proetarras que escriben aqui,este hombre fue a cara descubierta y nadie de esos "valientes" le impidio el destrozo,es una pequeña muestra pero deja una fotografia de lo que sois:

    ¡¡¡COBARDES ANTE UN HOMBRE CON UNA MAZA Y VALIENTES ANTE UN HOMBRE ARRODILLADO Y ATADO COMO MIGUEL ANGEL BLANCO!!!

    ResponderEliminar
  69. "Necesitamos que alguien del pueblo publique los nombres de los pro-etarras de la zona para que les podamos parar los pies, cada uno a su manera. No trato de fomentar la violencia, la violencia ya está de por sí bastante fomentada. Ahora tocan los huevos. Publicad sus nombres, sus direcciones, sus telefonos, sus rutas, sus familiares, todo. Estaría muy bien que, al menos por unas semanas, estas ratas tuvieran miedo."

    Copio y pego lo dicho por este señor, espero que no le importe. ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER. DIFUNDID EL MENSAJE.

    ResponderEliminar
  70. Ehh!!! para el ignorante de mierda que no sabe ganar dinero trabajando sino extorsionando, y que hace lo que le dicen sin rechistar, valientes del tiro por la espalda, por qué no os concentrais un sábado a las cinco de la tarde en la puerta del Sol de MADRID (ESPAÑA), y nos explicais a todos los demás ESPAÑOLES, por qué sois incapaces de conseguir lo que quereis con argumentos??? A lo mejor es que no teneis ni argumentos, mediocres de mierda.
    Todo mi apoyo a Emilio y a los verdaderos vascos, que son los valientes, los que no necesitan pistolas, ni bombas.

    ResponderEliminar
  71. La Policía Autonómica Vasca esta a favor de los etarras por lo que puedo apreciar en el video, habríamos de llevar al ejercito y acabar con esto de una vez. Ánimo amigo tienes todo un país detrás tuyo incluida la comunidad autónoma vasca que forma parte de ESPAÑA y siempre será ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  72. ESTE SI QUE ES UN HOMBRE, NO EL IMPRESENTABLE QUE LE DICE QUE LE SALDRAN 8 AÑOS, SI ESTUVIERA A SOLAS CON EL SE MEABA ENCIMA Y NO SE LO DECIA, COBARDES.

    ResponderEliminar
  73. Mucho animo Emilio, faltan muchas personas como tu no solo en el Pais Vasco, sino en toda España.

    No vamos a dejar que la justicia pague contigo lo que no ha hecho antes con todos los etarras.

    ResponderEliminar
  74. Puta ETA!!! Así se hace, si todos fueramos como el esos indeseables no exisitirian.
    Son unos putos cobardes en el momento que les arrestan se mean encima...

    ResponderEliminar
  75. Ánimo Emilio!! Estamos contigo.

    Ojo por ojo con la basura etarra y peneuvista...y nos quedan muchos ojos por cobrar!!

    ResponderEliminar
  76. Desde la asociación cívica Círculo Balear nos solidarizamos con el valiente Emilio Gutierrez. Hemos puesto un enlace en el diario digital que editamos en Baleares www.balearesliberal.com MUCHO ANIMO A TODOS

    ResponderEliminar
  77. Por una vez por todas alguien ha tenido suficientes cojones para hacer frente a un puñado de terroristas cobardes, espero que esto sirva de algo. Todos los que siempre han estado al lado de la no violencia unidos, pueden más, sólo hay que responder como se merecen.

    ResponderEliminar
  78. PROTECCION POLICAL PARA ESTE CHAVAL

    manda cojones que tenga que irse de su propio pueblo por esta panda de impresentables..

    ResponderEliminar
  79. Estoy seguro que un buen abogado sabrá ver la enajenación mental transitoria por la que este pobre buen hombre ha pasado, tras ver como una panda de sicarios hijos de la grandisima puta le han provocado al destrozarle su casa con esos petarditos que utilizan habitualmente. Cosa que los susodichos hijos de la grandisima puta nunca tenfdran a reconocer, es decir, que están pirados. Con un poco de suerte, multa y a su casa.

    ResponderEliminar
  80. Yo, lo único que tengo es envidia de este tocayo... Tiene que dormir a pierna suelta...casi tan bien como Inestrillas cuando se cargó a aquel indeseable...

    ResponderEliminar
  81. emilio, tienes los cojones q nos falta a los demás!!
    mucho ánimo!! ESPAÑA TE ADMIRA HOY

    ResponderEliminar
  82. La gente de Lazkao que apoya esa manifestación contra Emilio Gutierrez son unos COBARDES de mierda, acojonados por unos CHULOS con armas que solo saben MATAR, DESTRUIR, MENTIR y ROBAR, y qué que salgan, acojonados empujados por los COBARDES, a esa manifestación de mierda, seguirán siendo como ellos: ASESINOS, MATONES, CHULOS Y COBARDES por apoyar a esos DELINCUENTES MENTIROSOS que han hecho del MIEDO y de la SANGRE de inocentes su forma de vida.
    MUERTE y MALDICION a las MADRES que los PARIERON y a sus HIJOS.
    QUITAROS LA CAPUCHA y SED HOMBRES y no ESCORIA HUMANA

    ResponderEliminar
  83. MI APOYO A EMILIO, NO ES JUSTO QUE SE TENGA QUE IRSE DE SU PUEBLO, LOS QUE SE TIENEN QUE IR SON LOS QUE SIEMBRAN EL TERROR, APOYEMOS TODOS LOS DEMOCRATAS A EMILIO.

    ResponderEliminar
  84. para los proetarras que escriben aqui,este hombre fue a cara descubierta y nadie de esos "valientes" le impidio el destrozo,es una pequeña muestra pero deja una fotografia de lo que sois:

    ¡¡¡COBARDES ANTE UN HOMBRE CON UNA MAZA Y VALIENTES ANTE UN HOMBRE ARRODILLADO Y ATADO COMO MIGUEL ANGEL BLANCO!!!

    ResponderEliminar
  85. MANUAL DE USO PARA EL HACHA Y LA SERPIENTE DE ETA:

    1.- Asegurarse de que uno es vasco, muy vasco y nacionalista cien por cien.
    2.- Asegurarse de que se tiene suficiente convicción en la banda terrorista y en sus ideales.
    3.- Construya un espacio de 1X1 metro y meta la serpiente, con la parte de arriba descubierta pero sin que la serpiente pueda escapar.
    4.- Afile el hacha
    5.- Aseguresé de que está bien afilada
    6.- Busque una silla en la que se sienta cómodo y colóquela con el respaldo hacia uno de los laterales de la caja.
    7.- Sientesé en la silla.
    8.- Coja el hacha y colóquese en una postura confortable asegurandose de que la nuca queda apoyada exactamente en el borde de la caja.
    9.- Utilice el hacha para cortarse la cabeza y que caiga dentro de la caja para alimentar a la serpiente
    10.- Para asegurarse de que no le fustigan más de lo imprescindible en el infierno, mande copia a 10 coleguitas terroristas de eta y aseguresé de que hagan lo mismo antes de cumplir los puntos.

    ResponderEliminar
  86. Muchacho te has equivocado de formas... pero es cierto que ver como tanto esfuerzo tuyo y de tu padre se va a la basaura, es muy duro.

    Hay que ser HIPOCRITA Abertzales para pedir carcel para Emilio!!! Si es que habeis perdido vision real del mundo... donde os creis que vivís? en una republica bananera donde podais hacer lo que querais?

    Y encima ahora le intentareis hacer la vida imposible, todos juntitos haciendo presión, porque visto esta que solos contra él no HABEIS HECHO NADA PARA INTENTAR DETENERLE

    Espero que la justicia tenga en cuenta tu situación actual

    ResponderEliminar
  87. TODOS LOS VASCOS SON UNOS COBARDES DE MIERDA TENIA QUE SUBIR PARA ARRIBA EL GRAN INESTRILLAS A PONER ORDEN.LOS ESPAÑOLES TENEMOS QUE DARLES UNA LECCION DE UNA VEZ POR TODAS.ME CAGO EN TODOS LOS ABERXALES DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  88. de que vivirian esta panda de retrasados si no existiera eta??

    DEJADNOS EN PAZ DE UNA PUTA VEZ Y METEROS EN VUESTRA CAVERNA

    EMILIO TODO MI APOYO POR ECHARLE HUEVOS

    ResponderEliminar
  89. PUTASUNOS A LA HOGUERA DE UNA VEZ, PENA DE MUERTE YA, Q ESPAVILE LA JUSTICIA D UNA PUTA VEZ, SINO EL PUEBLO PONDRA SU LEY, TIEMPO AL TIEMPO. GOBIERNO INUTIL.

    ResponderEliminar
  90. k grande emilio k todos sean como tu

    ResponderEliminar
  91. LA ERCHANCHA ES UNA INCOMPETENTE TODAVIA NO A DETENIDO NI A UN PUTO ETARRA VIVA LA GUARDIA CIVIL Y ARRIBA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  92. A LOS MODERADORES DE ESTE BLOG

    Por favor señores responsables de este Blog. Tenéis una oportunidad histórica para tratar este tema, así que os recomiendo que si quereis que este blog perdure, prohibir todo tipo de insulto, comentarío despectivo y amenaza.
    Un abrazo muy fuerte a Don Emilio y toda mi solidaridad, mañana mismo irán 20 € mios a esa cuenta (siento no poder aportar más pero mi situación económica no es muy desahogada que se diga)

    ResponderEliminar
  93. Viví en Bilbao en tiempos de Franco, y estuve bien tranquilo. No quiero defender a Franco, que condenó a muerte a mi padre, pero el país vasco es un infierno actualmente, por causa de esa banda de asesinos, cobardes y supuestos independentistas trasnochados. Si hubiese unos cientos de valientes como Emilio, ETA buscaría desaparecer. José Miguel

    ResponderEliminar
  94. Yo me pongo en su pellejo y lo apoyo totalmente. Es que además había que haberle dado una medalla, nada de carcel ni multa. Y la lástima es que con la maza no hubiera reventado craneos. Que más de uno se lo merece (si hacen falta voluntarios yo mismo no tengo ningún problema).

    ResponderEliminar
  95. con dos litros de gasolina se abria quedado mas agusto.con la maza no les a hecho ni cosquillas.hay que quemarlas todas por que las vascongadas son ESPAÑOLAS y lo seguiran siendo.un vasco español

    ResponderEliminar
  96. Hola a todos los que escribis en esta páginas vuestros comentarios; primero que nada comentar que, aunque lo que Don Emilio, el don se lo ha ganado por los cojones que ha tenido y que nadie ha sido capaz de mostrar hasta dia de hoy,no ha sido lo más sensato y correcto, desde luego es lo más lógico que una persona normal y harta de tanta opresión por parte de esos. . . no hay nombre bastante rastrero y sucio para describirlos a esos mierdas de eta y todos sus seguidores. . .como iba diciendo no cabe otra reacción desde mi punto de vista. Incendiar el local habría sido lo más justo. No voy a entrar en politiqueo puesto que los políticos que tanto velan por nuestros derechos y blablabla son todos casi con total certeza unos corruptos interesados y sinvergüenzas que les interesa primero yo y luego ya veremos si se puede hacer alguna cosa para que el pueblo me vote. Lo que está clarísimo es que eta no va a conseguir más que meter miedo y que la gente, el pueblo de España, vascos, catalanes canarios madrileños . . . todos los que deseamos y queremos libertad y poder vivir tranquilos nosotros y nuestros hijos. . . están consiguiendo que germine un odio y rabia cada vez mayor hacia ellos, se han ganado a pulso que nadie los quiera ver y desde luego a Emilio no solamente no lo encarcelaría,lo elogiaría por su acción que aunque no ha sido la más adecuada para una democracia está llena de valor y refleja la indignación y el sentimiento de la mayor parte de la sociedad.Aupa Emilio valiente. . . ojalá pudiéramos salir a la calle todos los que pensamos y nos sentimos como tu y poder arremeter contra esa escoria inmunda que oprime al pueblo Vasco y al Español. Canarias te apolla. . . me ghustaria ver cuanto duraban esos en una isla antes de cogerlos, pero cogerlos la gente no un cuerpo de seguridad, lástima que no sean los que sufren los que puedan enjuiciar a estos asesinos. . . seguramente les parecería injustas sus decisionesd y dirian que van en contra de los derechos humanos y la constitución. Estoy tan harto de ver como La constitución Y los derechos Humanos son usados por personas sin escrúpuulos y a quienes deberían negárseles los mismos. . . Lo dicho, desde Canarias y España en general todo el apoyyo del pueblo para EMILIO.

    ResponderEliminar
  97. ole tus cojones emilio, si señor xq tu reacción es comprendida y entendida x todos los que alguna vez hemos pasado por situaciones tan graves e impotentes. te deseo la mejor de las suertes y ojala que tu determinacion sirva de ejemplo en esa preciosidad comunidad que tanto me gusta como es el País Vasco.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡mucho animo desde Toledo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  98. Ole tus cojones!!!! Ya era hora de que alguien plantara cara al fascismo y la dictadura que se vive en el país vasco por parte de estos hijos de la gran puta, cobardes, miserables, tiranos que se valen de la intimidación en nombre de la democrácia. Y que vergüenza de políticos a los que sólo les importa vivir de lo que roban al pueblo y pactan con la sangre de la vida de nuestros hijos. Pena de muerte, por cada persona humilde y trabajadora, indefensa e inocente que maten ellos, que liquiden 10 de los suyos que estamos manteniendo como reyes en las cárceles.
    Que lo que deberíamos hacer todos es salir a la calle y plantar cara a esta gentuza y exterminarlos como ratas que es lo que són. Animo Emilio!!!!!

    ResponderEliminar
  99. lo que no entiendo es que no se controle un pueblecito.sabiendo que esa misma noche van a poner el pueblo empapelao donde esta la erchanxa valla policia de mierda.solo corren para cojer a un hombre desquiciado que pena dais.

    ResponderEliminar
  100. estos batasunos son los fracasados de clase los ultimos del cole los que no sabian ligar en definitiva los que por su inmensa incompetenia y por su absoluta falta de autocritica lanzan su mierda a todo lo que les rodea y que represente lo que ellos no tubieron cojones de consegir son el caldo de cultivo donde se implantan todas las miserias de humanidad

    ResponderEliminar
  101. Solo es el resultado de la falta de fe en la justicia que nos hacen tener con sentencias injustas y fiscales corruptos. Nuestro Apoyo y respeto.¡¡ Con dos Cojones!!

    ResponderEliminar
  102. salir de euskadi y manifestaros en madrid si teneis cojones que os vais a ir calentitos pero para eso hay que tener dos cojones y a vosotros os faltan. En españa a eso se le llama cagaos de mierda y en euskera hay va la hostia que os vais a llevar.

    ResponderEliminar
  103. Tan valiente no sera, cuando de sobra sabia (por eso iba a cara descubierta) que la "broma" le iba a salir en lo que a la justicia (un IN le pondria yo delante) española se refiere practicamente gratis. La cosa le ha quedado en una regañina del juez y unos pocos cientos de euros que a buen seguro le pagaran otros. Otros (ustedes ya saben) por mucho menos cumplen 8 años a la sombra. Por ultimo dicen las malas lenguas que no le han vuelto a ver en su pueblo (eso si que seria valiente, esperar ahora la jugada de vuelta de su hazaña), dicen por contra que le han visto correr hacia Alicante aun a mayor velocidad que la que empleo Doña Espe en su fuga de Bombay, se ignora si ha perdido el calzado por efecto de la velocidad y solo corre en calcetines o si ha dejado atras a su delegacion (familia, se entiende). El diario el pais ha desvelado hoy que el nuevo heroe (a desbancado a Inestrillas el asesino de Ginecologos) de la cruzada antinacionalista estaba bajo tratamiento psiquiatrico, vamos que no estaba muy bien de la cabeza. Es un poco triste que vuestro nuevo heroe que solo emplea mazas democraticas-homologadas y violencia justificable sea un pobre trastornado mental que saca su valor de su enfermedad mental.

    ResponderEliminar
  104. ...pues nada...que todos habríamos reaccionado igual si nos destrozan la casa que tanto esfuerzo nos costado para tenerla...pero,claro...hay que tener huevos para hacerlo...no sirve pensarlo y hablarlo con los colegas,hay que tener lo que se tiene que tener¡

    muy bien Emilio¡

    ResponderEliminar
  105. GORA ESPAÑA HAY QUE AYUDAR A ESTE CHAVAL ESTO YA PASA DE CASTAÑO OSCURO.ERCHANXA INCOMPETENTE VA CON ELLOS POR QUE MAS DE UN ERCHAINA TIENE LOS FAMILIARES AFILIADOS A ESTOS MIERDAS

    ResponderEliminar
  106. A los que dicen estar orgullosos de un vasco por primera vez.....Y le llamais vasco????? amos pero no me jodais....que el viejo se llama LUCIO GUTIERREZ PELAEZ ajajajajjaaj paquetes, trols que sois unos trols del facherio, quien va a ser el siguiente vasco eminente ERMENEGILDO GONZALEZ LOPEZ.......de octava generacion todos ellos no cabe duda. Pero que pateticos que soys.

    ResponderEliminar
  107. Creo que Emilio ha hecho lo que TODOS hemos pensado alguna vez. No hay derecho que tengamos que aguantar a esta gentuza que lo único que sabe es fomentar la violencia y amargar la vida a tanta gente. El resto nos dedicamos a trabajar y a intentar vivir una vida tranquila. Yo animo a todo el mundo a manifestarse en contra de ETA y a demostrarles que somos muchos más y que queremos acabar con tanta tontería.
    ¡TODOS SOMOS EMILIO!

    ResponderEliminar
  108. Ya está bien. Lo de la raza pura se quedó en Alemania con Hitler, aunque a lo mejor no tenéis ni idea de historia. Culturizaros un poco que sólo sabéis obedecer a cuatro locos de mierda que os manejan como muñecos. ¿No os dais cuenta de lo patéticos que sois? El resto sí nos damos cuenta. Dais pena, de verdad.
    ¡AUPA EMILIO!

    ResponderEliminar
  109. los vascos radicales sois cobardes de nacimiento mucho me cago en dios me cago en la hostia y luego no teneis cojones a manifestaros fuera de euskadi cagones salir de hay y dar la cara en madrid se os escuchara mejor.Pero teneis caguitis severa solo gritais en casa fuera achantais como putas.y para los que estan por aqui viva ESPAÑA CAGONES

    ResponderEliminar
  110. POR FIN UN VASCO CON COJONES....

    ResponderEliminar
  111. Ojalá hubiese mas gente como él. Ole tus cojones!!

    ResponderEliminar
  112. Aquí los y las "valientes" que decís del otro lado se quieren presentar a las elecciones y los detienen, quieren manifestar sus ideas en la calle y los detienen y aporrean. Todos los y las valientes deberían derecho a salir a la calle a decir lo que piensan. Ni tiros, ni bombas, ni héroes de plastilina. Democracia de una vez y para todas y todos. Mientras tanto la clase política contando los posibles votos que pueden ganar con esto. Lamentables.

    ResponderEliminar
  113. 2000 emilio ¨zapata¨ gutierrez y no queda un etarra en el pais vasco el tio con mas cojones de españa lo llaman facistas porque se comporta
    2 minutos como ellos con violencia menuda jentuza los que entran a las herri tabernas autoridades protegerme a este heroe que no le pase nada que pocos como emilio hay en el pais vasco

    ResponderEliminar
  114. Claro que sí Emilio! Ya está bien de que esos animales hagan lo que les de la gana y la gente de bien tengamos que contenernos. Siento muchísimo que te tengas que irte de tu pueblo pero en el resto de España te hacemos un hueco donde más te guste. Esta es tu casa y espero que entre todos y con tu ejemplo de valentía, esos desalmados se empiecen a pensar dos veces antes de actuar y sientan el miedo de perder a alguien o a algo. ¡Te comprendo perfectamente y haber si hablando su lenguaje empiezan a entender!

    ResponderEliminar
  115. me llamo Gonzaga Valcárcel y creo que Emilio ha hecho lo que mucha gente ha deseado hacer durante mucho tiempo. Tiene que ser muy duro convivir con estas situaciones tan crueles que se dan en el Pais Vasco. De gente que se conoce, se espia y se putea sistemáticamente. Por supuesto Ibarreche no dice ni mu. ¿os acordáis cuando Atucha llevaba escolta? El grado de complicidad del PNV con los terroristas es algo escandaloso. Ánimo Emilio y suerte a los que les plantais cara a estos cabrones cobardes. No estais solos.

    ResponderEliminar
  116. Hay alguna manera de quitar los malditos carteles que han puesto los VALIENTES FASCISTAS acusando a Emilio precisamente de lo que son ellos? El listo que le llama Inestrillas que hable con sus amigos de la Puta herriko taberna de los cojones y les diga que se pongasn las bombas libertadoras en sus sucias casas.
    Al culturizado que duda que sea vasco o no por sus apellidos ; simplemente da risa el pobre, será una triste consecuencia del sistema educativo del Gobierno Vasco. ( Por cierto yo soy Vasco nacido en Zaragoza, por si no lo sabias , los vascos nacemos donde nos sale de los cojones no donde diga un borrego seguidor del Hitler de turno como tu.
    Fascismo es pensamiento único , y ser vasco no es igual a ser nacionalista, por tanto los unicos fascistas lo sois los que defendeis esas ideas.
    Vivo en getxo y estoy con una rodilla rota, pero si hay alguna iniciativa para quitar esos carteles contad conmigo

    ResponderEliminar
  117. Espero que el ejemplo de Emilio sirva, para marcar un camino, no con violencia, pero si con firmeza. Frente a los asesinos no cabe si no otra opción que la de mantenernos en pie, y mientras ellos siguen intentando golpearnos nosotros nos mantenemos en pie, y en pie como hombres libres gritaremos todos juntos ETA BASTA YA.
    Espero que solo sea el inicio de un movimiento. Un movimiento de todos contra los asesinos, que no podrán doblegar la libertad de los que les hacen frente.

    ResponderEliminar
  118. ME PARECE FANTASTICO LO QUE HIZO ESTE SEÑOR, DESDE SEVILLA ¡¡¡ TODOS SOMOS EMILIO !!!

    ResponderEliminar
  119. Adelante, somos mas y ellos unos COBARDES

    ResponderEliminar
  120. Para los "herriko-entendidos"...Y UNA MIERDA LE VAN A CAER 8 AÑOS DE CÁRCEL porque no apoya a una banda armada u organización terrorista (artículos 571 y siguientes del Código Penal), como mucho le va a caer una multa por una falta o un delito de daños (artículo 263 del Código Penal). Lógico...LOS ANIMALES SON IGNORANTES... Con las donaciones de la gente va a tener para comprarse un piso y destrozar 7 Herrikotabernas...¿Cómo se siente uno cuando está al "otro lado"?...Jaaaa, jaaaa. A PELARLA!!!

    ResponderEliminar
  121. Todos los actos de violencia son condenables, incluido este. Pero hay quien dice no condenar porque las condenas no sirven de nada, pero que aun asi ellos trabajan por superar todas las expresiones de violencia...

    Ya sabeis a quien me refiero.

    Condenaran los que nunca condenan, este acto de violencia?
    Pues que curioso, pero si.

    Según gara.net en su edicion del 25/02/2009:
    "...La izquierda abertzale de la localidad denunció con contundencia el ataque a la herriko taberna..." "...Con objeto de responder al ataque que ha sufrido la herriko taberna, así como el estado de excepción que padece Euskal Herria, la izquierda abertzale ha convocado para hoy una concentración en la plaza del pueblo..."
    Haran alguna mencion en la pancarta de turno el ataque contra la otra herriko? (la herriko etxea-casa del pueblo)?

    Como decian Negu Gorriak: "...politikari guztiak faltsuak dira..." empezando por la mal llamada izquierda abertzale.

    Gora Euskal Herriko Askatasunzaleok!!!

    ResponderEliminar
  122. ¿ Llaman fascista a Emilio por romper unos cristales y un grifo de birra ?,¿ y estos putos etarras entonces que son ?
    Cobardes, asesinos, traidores, UNOS MIERDAS QUE MATAN A MUJERES Y NIÑOS, sin huevos, poco hombres.
    Si Emilio es fascista ¡¡YO TAMBIEN ¡¡¡¡ VIVA EL FASCISMO HIJOS DE PUTA ¡¡

    ResponderEliminar
  123. Está claro que acciones como esta les duelen más que 10 detenciones. Si no hubiera muerto el espíritu de Ermua ya no quedaría rastro de estos etarras indeseables. Y si volviera a resurgir de nuevo... ¿Qué pasaría? Seguro que más de un político que saca pecho en esta campaña electoral se cagaría por las patas o las cejas.

    ResponderEliminar
  124. OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE MAS GENTE COMO TU NECESITAMOS

    ResponderEliminar
  125. OLE TUS HUEVOS
    ¡¡EMILIO LEHENDAKARI!! Parece que es el único vasco que ha entendido cual es la forma de tratar a esta gentuza.

    ResponderEliminar
  126. Si estuviera Paquillo por aquí a estos de las Eriko-Tabernas les iba a dar bien pal pelo

    ResponderEliminar
  127. si hubiesen sido todos como tu esta basura escoria y mierda no se comeria los mocos bravooo,eres mi idolo ,nos tienes a todos contigo

    ResponderEliminar
  128. mucho ánimo,campeon,deja que paseel tiempo y te irás encontrando mejor.MAÑANA VOY AL BANCO Y TE INGRESO MI APORTACION PORQUE TIENES UN PAR DE COJONES.OLE

    ResponderEliminar
  129. Si hubiera más gente como él en los territorios vascos, se acababa la esclavitud y la cobardia del silencio en unas semanas. Estoy orgulloso de ser compatriota suyo. El día que la gente de bien tome la calle, esas ratas huirán por las alcantarillas. Aupa Emilio,que despiertes conciencias y que seas el principio del fin de la tiranía..
    Alberto

    ResponderEliminar
  130. Si la justicia no es ya justicia, la gente al final la impone a su modo. Que tomen nota los politicuchos que nos gobiernan. Todo es culpa de ellos.
    YO HUBIERA HECHO LO MISMO.
    QUE APRENDAN ESOS COBARDES.

    ResponderEliminar
  131. les han roto los cristales pobrecitos y ahora piden justicia los batasunos...¿que habria que haceros a vosotros entonces aprendices de etarras? y a vuestro amigo de Juana ¿a ese cuantos años habria que meterle...? hipocritas eso es lo que soys aparte de asesinos

    ResponderEliminar
  132. Un cordial abrazo desde Barcelona para Emilio y su familia. Gracias por tu acción espontanea y de valentia, que nos debe dar que pensar al resto de españoles. Hay que hacer resurgir de nuevo, el espiritu de Ermua. A esto, si que le tienen miedo.
    ABAJO ETA ¡¡¡ VIVA ESPAÑA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  133. eta paredon ,eso es lo k tendriamos k hacer no lo k hacen estos politicos de mierda,viva el GAL y k VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  134. Con dos cojones, desde satcomunidad.com le deseamos lo mejor, y de echo estamos hablando sobre esto, y sobre esta web.

    Saludos

    ResponderEliminar
  135. Ma cago en los muertos y en la puta madre de toda la ETA

    ResponderEliminar
  136. Ya era hora de que las personas dejemos de movernos por el miedo. Miedo a que te despidan del trabajo, miedo a que te suba la hipoteca, miedo a que te tachen de enmigo de los etarras... un golpe en las herricotabernas se merece un aplauso. Desde hoy mi niño se llamará ENRIQUE CONCEPCIÓN MATEO.

    ResponderEliminar
  137. animo emilio.no comparto lo que has hecho pero te entiendo.lo que mas pena me da es esos mierdas de vecinos no respeten ni tu valentia ,y que tengas que ir tu y no ellos.esteban de oviedo

    ResponderEliminar
  138. Animo Emilio!!! Ojalá el pueblo Vasco se libre de una vez de la losa de estos indeseables que solo hacen el mal a su tierra. Mis mejores ánimos y apoyo desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  139. ESTO SI ES UN VASCO, A CARA DESCUBIERTA, VALIENTE,.. APRENDE ETA,... EMILIO NO SE ESCONDE COMO VOSOTROS QUE SOIS UNOS COBARDES Y SOIS LA HERENCIA QUE DEJÓ FRANCO.UNA VASCA

    ResponderEliminar
  140. Amenazas y mas amenazas. Ahora cojeran a Emulio y le haran lo mismo que a Miguel Angel Blanco. son unos COBARDES.

    ResponderEliminar
  141. Es tan facil como organizar un bus, ir al pueblo, liarla en la herriko, al bus y vuelta.

    ResponderEliminar
  142. nadie sabe si hubo contramanifestacion?

    ResponderEliminar
  143. Emilio Gutierez=Ministro de justicia

    ResponderEliminar
  144. Mr .Spock, vas a conseguir que esto sea la próxima Yugoslavia, yo seré el proximo Emilio como algún anormal abertzale me toque los huevos.A que jode?

    ResponderEliminar
  145. ¡Tus huevos, valiente! :)

    ResponderEliminar
  146. Emilio, eres un valiente. Con cara descubierta y sin MEARTE NI CAGARTE encima como estos mierdas cuando los detienen. Para empezar De Juana mezclado con presos comunes. ¡¡Te vamos a poner el culo como un bebedero de patos!!

    ResponderEliminar
  147. NOSOTROS SOMOS MUCHOS MAS Y VOSOTROS TENEIS MUCHO MAS MIEDO. ¿Por que no venis organizados a Madrid 2,3,4...autobuses? ACOJONADOS DE MIERDA, eso es lo que sois. Sin pasamontañas ni pistola (Y por la espalda) no sois mas que eso: MIERDA

    ResponderEliminar
  148. Mucho animo, y ole tus huevos!!!!

    Si se hiciera más a menudo esto, además de subir las penas por terrorismo ya verías como habría menos radicales nacionalistas sueltos.

    ResponderEliminar
  149. Parece mentira que en el siglo XXI ,en el Pais Basco haya una represión mucho más brutal y despiadada que en los tiempos de la dictadura.Es de vergüenza ,los métodos a los que recurrir esta gentuza para hacer valer sus dudosos ideales y reivindicar un estatus político ireal ,que convertiría a este gran pais , en una republica bananera.Ya que,solo gobernarian ellos,pues eliminarian a la oposicion y terminarian comiendose entre ellos.Verdaderamente patético,no os mereceis esa tierra tan bonita y amable para vivir

    ResponderEliminar
  150. Espero que la Ertzaintza haya sabido cuidarlo como se merece mientras haya permanecido en dependencias policiales. Este SEÑOR es un héroe nacional.

    ResponderEliminar
  151. desde Cadiz mandar un saludo y mucho apoyo a este gran hombre, no sé si se le puede considerar heroe pero para mí lo es. Aunque sea en un momento de rabia ha hecho lo que a mucha gente le gustaria hacer, devolver el golpe. Tambien quiero pedir a mucha gente que deje de insultar a los Vascos por no hacer lo mismo, no comparto que se le llame "cobardes" por no hacer lo mismo, tendríamos que ponernos en su lugar y pensar en lo que tienen en juego: su tierra, su casa, su trabajo y lo mas importante a su familia. Siento vergüenza por nuestro sistema judicial y por la falta de mano dura contra estos matones de mierda, abajo ETA y Viva España. EMILIO GUTIERREZ TE PROPONDRIA COMO MINISTRO DE JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  152. Igual que se quiere pedir la cadena perpetua para los asesinos en casos excepcionales, yo la quiero pedir para todos los terroristas! Viva el Pais Vasco y Viva España.

    ResponderEliminar
  153. Tus padres han de estar preocupados, a la par que orgullosos. Todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  154. La respuesta de Emilio es la respuesta de todo los vascos y españoles que estamos artos de aguantar tanta violencia que no lleva a ningún lugar. Lo que ha hecho él es lo que muchos de nosotros hemos pensado hacer muchas veces pero sin atrevernos. Seguro que dentro de muchos de nosotros hay un Emilio. Basta ya, Aski da!
    Muchos ánimos para él y que sepa que hay muchos que le apoyamos

    ResponderEliminar
  155. EMILIO KAMPEON!! VALES UN MONTON!! Me parece,en palabras vulgares... COJONUDO LO Q HAS EXO!!! Darles a esos hijos de la gran puta lo que se merecen... deberiamos coger un fusil de asalto y cargarnos a todos y cada uno de los miembros de las familias de esos cabrones que apoyan y veneran a E.T.A para que sepan lo que es el dolor y pagarles con la misma moneda. Animo y valor mi kerido amigo Emilio,desde ahora t llevaremos en nuestros corazones con orgullo al mostrar tu gran valor.Un saludo. xcierto.... APOYO LO DEL BUS!!

    ResponderEliminar
  156. Envío un saludo solidario y todo mi apoyo desde estas lejanas tierras argentinas, que también conocen de injusticias. Qué par de cojones los de Don Emilio y qué hermoso sería si a partir de mañana la mayoría de los habitantes vascos se levantaran convencidos de ser, cada uno de ellos, un potencial Emilio (o Emilia, claro está). Y qué miedo les daría eso a los cobardes asesinos de siempre, los que son tan valientes cuando usan capucha y asesinan a inocentes.

    ResponderEliminar
  157. ZUEI !!!
    Herri ikustezin hontan itzalekin jolasten
    neu izaten saitzen
    geroa margozten
    nire ezintasun denak
    behin da berriz kantatzen
    egunsentia
    bide hau sentitzen

    Denok ez dugu berdin
    kontatzen istoria
    zaila da ulertzea
    bestearen egia
    baina kantatu nahi dut zapalduen olerkia
    estalita duten
    samin guzti
    ohe hutsei amaren malkoei
    lapurtzen diguten denbora iheskorrari
    burdin hotsei aitaren beldurrei
    sufritzen dugunoi

    Txikitatik entzuten
    zer izan behar garen
    indarrez inposatuz
    zer maitatu behar den
    baina kantatu nahi dut zapalduen olerkia
    estalita duten
    samin guztia
    lagun minei bakardadeari bizigabe utzitako
    une bakoitzari
    izan zirenei
    gaur gareneri
    izango direnei
    esaidazu maitea
    dena aldatuko dela
    bihar ere nirekin egongo zarela
    eta ondorengoek
    ez dutela sekula kantu hau kantatuko
    malkorik botako esan maitea
    esan laztana
    entzun nahi dudana
    esan laguna

    Istripuei
    berri txarrei
    bidean galdu ditugun lagun guztiei
    gugatik dena eman dutenei askatasun haizeari
    zuei
    haizeari
    zuei, zuei, zuei

    ResponderEliminar
  158. Desde Bilbao:
    ..Es lo que a muchos nos hubiera gustado hacer,pero no nos atrevemos porque somos unos cobardes.Vivimos en un territorio dominado por los asesinos,vándalos,intransigentes.Ya era hora de que alguien se les enfrentara porque, ni políticos ni jueces,ni fuerzas de seguridad se atreven con ellos.Eres el héroe de mucha gente que te apoya.Animo Emilio

    ResponderEliminar
  159. Emilio , España entera esta contigo. Suerte donde quiera que estes y animo, que esos hijosdeputa no se vana a salir con la suya.

    Por una España sin terrorismo, alguien tenia que lanzar la primera piedra. Gracias.

    ResponderEliminar
  160. Destrozan su casa y después todos tan contentos? Emilio, APOLLO TU PROTESTA! Los vascos aguantan demasiado, basta ya! Queremos paz y no violencia política.

    ResponderEliminar
  161. Impresionante documento....
    Dice "El Pais" que este chaval esta en tratamiento psiquiatrico. ¿Como deberian estar los que pegan tiros de gracia, ponen bombas, etc, etc...?.
    Que hagan un referendum en las Vascongadas y que decidan ellos..si quieren ser independientes, que lo sean pero que ya nos dejen en paz de tanto marear la perdiz. Estamos todos muy cansados ya...muy cansados...que se definan los vascos. Solo queremos vivir en paz.
    !Con dos cojones, Emilio¡ Te deseamos lo mejor.

    ResponderEliminar
  162. Es un valiente ,no hay ninguna duda ,porque sabia muy bien que tiraba la vida que tenia a la basura y aun asi se enfrento a ellos,quien sabe si le mataran o le haran la vida imposible para los restos.Lo que tenemos que hacer es reunir los medios para que se pueda marchar y empezar en otro sitio ,no solo para que arregle su casa ,porque alli no puede volver.

    ResponderEliminar
  163. Sí, sí, ya sabemos que esa no es manera de arreglar las cosas, pero si cada vez que ETA pone una bomba hubiera cien, mil, que hiciéramos lo mismo que él, otro gallo les cantaría a esos psicópatas fascistas hijos de perra que se creen los dueños de Euskadi.

    ResponderEliminar
  164. No podríamos organizar todo esto y crear alguna plataforma tipo "Foro de Ermua" para rebelarnos y plantarles cara a a estos presuntos valientes?
    Creeis que lo seguiran siendo si hubiese 1000 Emilios?

    ResponderEliminar