martes, 24 de febrero de 2009

Video de la noticia




15 comentarios:

  1. sale se entrega sin resistencia y encima todavía se ponen a registrarle como si les fuese a hacer algo... que vergüenza!

    ResponderEliminar
  2. con dos cojones emilio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este tio tiene dos cojones bien puestos, ojo por ojo, si todos hiciesemos lo mismo estos hijo putas se lo pensarían dos veces, MUERTE PARA ESTOS PUTOS PARÁSITOS DE ESTE PAÍS

    ResponderEliminar
  4. Manda narices que un tio con un par de lo que hay que tener le tenga que hacer el trabajo al juez garzon cuenta conmigo emilio

    ResponderEliminar
  5. Ojala hubiese en el pais vasco solo 10 hombres,con los cojones, que tiene este Valiente Emilio. Porque estos hijos de P. de etarras, son unos mierdas cobardes.

    ResponderEliminar
  6. Para eso si que estubo rapida el Exarcha de los huevos no?. Para detener etarras no valen, por que no tienen suficiente valor ¡ claro que Emilio no llevaba armas !

    ResponderEliminar
  7. No entiendo que durante tantísimos años nadie haya hecho lo que ayer hizo esta persona, absolutamente harta y desesperada de aguantar los que muchos soportan con miedo y en silencio.
    Lo que pasa allí me recuerda a una pelicula de Clint Eastwood que se titula INFIERNO DE COBARDES.
    Bravo por el, bravo por otros que siguiendo su ejemplo podrían hacer justo lo mísmo.
    Apoyo incondicional a esta persona y a cualquiera que en parecidas circunstancias haga lo mísmo
    BASTA YA.

    ResponderEliminar
  8. menos anónimos y más nombres......este valiente tiene nombre, a base de anónimos no conseguimos nada.
    BASTA YA

    ResponderEliminar
  9. Si los vascos que estan en contra de estos hijos de puta tuvieran los cojones que ha tenido Emilio, el problema vasco se terminaba en cuatro dias. Con dos cojones.
    Esta lacra de la sociedad vasca debe morir. Esta tarde han convocado una manifestacion, una bomba de las que ellos ponen a personas inocentes alli y a tomar por culo el problema!
    Un abrazo y Viva Espana!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, si todos ahí hicieran lo mismo con los indeseables estariais mucho mejor

    ResponderEliminar
  11. Lástima que seamos todos tan anónimos.

    ResponderEliminar
  12. El video ha sido maravilloso, yo creo que todos los españoles han sentido por un momento ser el mazo que destrozaba a todos esos indeseables y que unicamente se merecen lo que mi amigo Emilio heróicamente ha conseguido hacer, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Emilio ha tenido los cojones que les faltan a todos los que jaztan de ser vascos de pro y dicen estar en contra de esta escoria llamada aberchales,si hiciesemos todos igual que Emilio y señalaramos en la calle a esta jentuza se terminaba el problema en 4 dias.tengamos el valor de imitar a Emilio por el bien de nuestros hijos y erradiquemos a esta lacra de España.el se ha jugado la vida por defender lo que todos deviamos defender.Todo mi animo para ti Emilio y para tu familia,y demostremos que somos un pais unido.

    ResponderEliminar